Últimos temas
» Erad dice hola.
Ayer a las 21:42 por Helyare

» Otro tema de guerra
Ayer a las 20:12 por Demian

» Puntos de experiencia.
Ayer a las 19:09 por Zatch

» [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta
Ayer a las 17:54 por Chimar

» Incoherencia de correlación nivel/calidad material
Ayer a las 06:17 por Ansur

» Noob Por Aquí
Lun Mayo 21 2018, 23:23 por Helyare

» [Guerra de Lunargenta] El mensajero nunca... [Invitación]
Lun Mayo 21 2018, 00:27 por Asher

»  [Guerra en Lunargenta] Bajo la tierra y el mar [Libre]
Dom Mayo 20 2018, 21:43 por Klinge

» JusDreinJusDaun (Afiliación normal)
Sáb Mayo 19 2018, 12:18 por Invitado

» [Guerra de Lunargenta]Cazadores de cabezas (Invitación)
Vie Mayo 18 2018, 21:11 por Al'theas Tinarandel

¿Tentaras al destino? (Cupo cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tentaras al destino? (Cupo cerrado)

Mensaje  Rumpel el Dom Abr 01 2018, 01:55

¡Hola! Bueno, para los que no me conozcan soy Rumpelstiltskin (Rumpel) y voy a abrir mi primer tema libre. Lo que tengo pensado es hacer como una especie de enfrentamiento (rollo héroes contra villanos) de unas cuatro personas pudiendo subir a seis (un 2 vs 2). Sería en Lunargenta y pues habría un bando de buenos y uno de malos. Los malos tienen como objetivo conseguir cierta información y los buenos impedirla. Para evitar enfrentamientos como tales, las acciones de un pj contra otro, o acciones como "entrar forzando una cerradura" se dejará en manos de la suerte de las runas, siendo las primeras cuatro del lista de runas normales consideradas como runas malas y las otras cinco como runas buenas. Ya lo explicaré en más detalle más adelante. Pues eso, quedáis invitados.

Participantes:
Malos: Rumpel, Angélique Beauchat
Buenos: Gael Farvaris, Ivett Haugen

El tema se abrirá dentro de unos tres días, fecha en la que de ser bastante cerraré el cupo de participantes.

Última edición por Rumpel el Miér Abr 04 2018, 17:49, editado 3 veces
Rumpel
Experto
Cantidad de envíos : : 55
Nivel de PJ : : 0

Re: ¿Tentaras al destino? (Cupo cerrado)

Mensaje  Angélique Beauchat el Dom Abr 01 2018, 02:45

Me anoto entre los malos.
Angélique Beauchat
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 46

Mensaje  Gael Farvaris el Dom Abr 01 2018, 09:42

Me gustaría entrar como parte de los buenos!
Gael Farvaris
Neófito
Cantidad de envíos : : 6

Mensaje  Rumpel el Mar Abr 03 2018, 01:41

Inscritos! A ver si se une alguien más al bando de los buenos y podemos empezar. Por cierto, respecto al ritmo de posteo espero que os parezca bien un máximo de cada dos días, salvo que se avise de ausencia y tal, claro.
Rumpel
Experto

Mensaje  Ivett Haugen el Miér Abr 04 2018, 04:23

Paso inscribirme.
Mi interés en el lado de los buenos... pero vos ponedme donde lo veas mas conveniente XD
Ivett Haugen
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 18

Mensaje  Rumpel el Miér Abr 04 2018, 17:16

Vale, cupo cerrado, somos cuatro. Para hacerlo un poco más interesante y como es como una especie de "enfrentamiento", he pensado que los turnos sean de la siguiente manera: Rumpel - Gael Farvaris - Angélique Beauchat - Ivett Haugen.

Como es un tema con "mapa" o al menos así lo he pensado yo aquí dejo el "plano" de la vivienda que vamos a asaltar y que debéis proteger. La zona de escondite, obviamente no la conocemos ninguno.

Plano:

En este hilo http://aerandir.foroes.org/t10048-contratos#88855 deje un poco lo que sería la pequeña ambientación inicial, los malos nos reunimos en una taberna y los buenos sois contratados por el mayordomo, con el cual podéis describir una escena de dialogo y demás. Veo que los dos que estáis en los buenos también tenéis antecedentes de ladrones y en verdad desconozco vuestras intenciones, pero recordar que sois como guardias. Y os contratan para vigilar la casa, obviamente por la zona exterior, si queréis entrar deberías dar un buen motivo al mayordomo para justificar vuestra presencia dentro de la casa. [strike]Que a alguno que otra me la veo robando...jejejeje[ /strike] Obviamente es un tema libre y no hay ataduras en verdad, pero de hacer las cosas mientras se hagan con coherencia todo bien

Recuerdo que a la hora de llevar acciones que puedan influir en otros personajes, primero partimos del acuerdo que lo vamos a dejar en la suerte de las runas, como dije en el primer post. Por ejemplo si lanzo una piedra para crear una distracción, si me sale una runa buena, muy bueno o las cinco ultimas de la categoría normal, distraeré a mi objetivo, si no tendré que buscar otro camino o incluso de salirme una runa muy mala podrían incluso descubrirme. En el caso de que haya un enfrentamiento de personajes, bien podríamos dejarlo en manos de quien saque la mejor runa, contando siempre más conforme más a la derecha estén en caso de estar dentro del mismo rango de "muy mala", "mala", "normal", "buena", "muy buena". O también podemos hacer un enfrentamiento como tal pidiendo a un máster en el apartado correspondiente, lo que decidáis.

El link al tema es el siguiente: http://aerandir.foroes.org/t10053-ladrones-con-suerte-libre-4-4atardecer-noche#88925
Rumpel
Experto

Mensaje  Ivett Haugen el Vie Abr 06 2018, 16:59

Paso solo a dar mi opinión sobre los enfrentamientos.

Si se llegan a dar. En lo personal, dado el caso, prefiero el mastereado que las runas x.x
Ivett Haugen
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 18

Mensaje  Rumpel el Jue Abr 19 2018, 01:09

Viendo que Gael no da señales de vida he permitido que Reiko entro en el tema. Si Gael vuelve y se ve con capacidad de llevar un posteo normal como el que se solicitó al inicio de la invitación, o especificando motivos de ausencia claro, no habrá ningún problema para que se reincorpore, siempre y cuando no esté ya muy avanzado el tema, en plan que hayan pasado más de tres turnos.
Rumpel
Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba