Últimos temas
» Atributos
Hoy a las 19:10 por Ivett Haugen

» Desafíos de primavera [Próximamente]
Hoy a las 1:32 por Fehu

» "El Rincón del Brujo" [arcanos/alquimia]
Hoy a las 0:11 por Ansur

» "El Pequeño Tom: Herrería arcana"
Hoy a las 0:05 por Ansur

» Incursión bancaria
Ayer a las 23:52 por Ansur

» Tír na nóg - Afiliación élite (Cambio de botón)
Ayer a las 22:44 por Invitado

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 4:33 por Wyn

» ¿Tentaras al destino? (Cupo cerrado)
Ayer a las 1:09 por Rumpel

» Puntos de experiencia.
Mar 17 Abr - 18:19 por Zatch

» ¡ Hacer el cuento largo corto !
Mar 17 Abr - 12:59 por Helyare

"El Rincón del Brujo" [arcanos/alquimia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Rincón del Brujo" [arcanos/alquimia]

Mensaje  Rumpel el Lun 9 Abr - 20:51

¡Bien! ¡Todo va según lo planeado! Sonrió y estrujo tanto el documento de alquiler del establecimiento que acabo de alquilar como la llave. Ya era hora de que tuviera un lugar discreto y apartado desde el cual poder llevar a cabo mis maquinaciones en la ciudad, las tabernas aunque sean una buena fuerte de información no son para nada discretas. Y bueno, tener un lugar desde el cual poder realizar experimentos y nutrirme del arsenal necesario para mis operaciones era algo fundamental. Las runas y las pociones pueden significar un cambio fundamental en el trazado de un plan.

Cuando llegó al lugar indicado miro su majestuosidad. Es un antro cochambroso en la peor zona de la ciudad, eso lo hace tan especial. ¿Quién sospecharía de un lugar tan evidente?

"El Rincón del Brujo":

Al entrar el notable abandono del sitio es palpable en la capa de polvo sobre las mesas y los aparatos, así como en las telarañas que me amenazan con enredarse en mi pelo.

-Bueno hay bastante trabajo que hacer...

Odio limpiar y quitar el polvo, pero lo que más odio es tener que limpiar la mierda de otros. Debería haber pagado menos por aquel lugar, pero en fin, ya está hecho. Coloco las pocas sillas que hay en una mesa cercana a la puerta y coloco un pequeño mantel rojo, ese sitió servirá para cuando tenga que leer o simplemente relajarme. Pero lo más importante es el entorno de trabajo. Obviamente no esperaba que el lugar viniera con uno equipado. Tuve que hacer una pequeña inversión para que me trajeran lo básico, ya con el tiempo mejoraría el equipamiento. Este debería estar al caer...

De repente escucho como llaman a la puerta y me congratulo en mis capacidades invocatorias. Abro de mala gana y le cojo con rapidez los paquetes al muchacho que me los trae. Entiende la mano esperando propina y vaya que si la recibe, un perfecto portazo en las narices. ¡Ya bastante he pagado hoy!

Desenvuelvo los paquetes y admiró mi compra. Para lo que son han salido bien de precio y de calidad. Los colocó en la trastienda ordenándolo adecuadamente. Un buen brujo debe de ser ordenado, aunque su tienda sea una pocilga desde fuera.

Aparatos de arcanos y alquimia:

Al fin sonrió. Aunque el escaparate esté vacío y aunque sepa que no vaya a recibir muchos clientes, la tapadera es perfecta. Cumple con la función de escondite y con la de preparación de arsenal al mismo tiempo. Es algo maravilloso.

-Bien... terminemos con el paripé.

Creo un tablón con el nombre del lugar, "El Rincón del Brujo" y lo colocó colgando fuera. Si puedo pillar algún aero de esa forma tampoco será mal recibido.

________________________________________________________________________________________________________

Bueno aquí dejo mi taller de arcanos y alquimia.

Categoría arcanos: Novato.
Categoría alquimia: Novato.

Para preguntar precios por mp, aunque de base aseguro que serán más baratos que en el mercado.
Rumpel
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 24
Nivel de PJ : : 0

Re: "El Rincón del Brujo" [arcanos/alquimia]

Mensaje  Rumpel el Jue 12 Abr - 4:27

Me acomodo en el viejo sillón enfrente del mostrador. Sujeto con mis manos un viejo libro que ya no se cuantas veces me he leido. Dejo caer la cabeza sobre el respaldo y miro perdidamente la trastienda.

-Ha llegado el momento de trabajar un poco...- apoyo mis manos en los brazales y levanto no sin reticencias.-La desgracia de los pobres es que tienen que trabajar, aunque espero algún día salir de esto.

Me dirijo a la trastienda con pasos lentos y voy pensando en todo lo que necesito para el plan.

-A ver... ¿qué había dicho que iba a hacer? - me doy ligeros golpes en el labio inferior mientras mi cerebro comienza a funcionar. -Una pócima... y dos pergaminos... - extiendo sobre la mesa los ingredientes y materiales que necesito ordenando al mismo tiempo mis ideas. -Por supuesto no pueden faltar explosiones controladas... y alguna que otra ilusión... si... algo para dormir me vendría bien. - es bueno estar solo, te permite hablar en voz alta sin que piensen que estas loco, aunque puede que algo loco si que este ¡JA!

Tomo la silla y la separo de la mesa para tomar asiento. Me aseguro de estar cómodo, remuevo los hombros y el cuello. Extiendo el pergamino y alcanzo una pluma y la mojo en el tintero de tinta mágica.

escritura rúnica:
(explosión)

Lo leo en voz alta para imbuir a las runas con la magia adecuada otorgada por la voz. Repito el proceso con otro pergamino, está vez para crear un pergamino ilusorio.

Escritura rúnica:
(ilusión gato)

Y vuelta a leerlo en voz alta para finalizar el trabajo.

-Y ahora la poción...

Cojo las hierbas, en especial pétalos de flores de Inhibis. Esta flor sirve para aliviar el dolor, pero en grandes cantidades... produce un sueño muy profundo o incluso la muerte. No quiero matar a nadie, aún... pero un buen sueñecito no les vendrá mal.

Preparo la olla, enciendo el fuego con un chasquido y mediante magia aumento su potencia para alcanzar cuanto antes el punto de ebullición. Mientras machaco cuatro de sus pétalos, lo correspondiente al efecto de tres tragos de este producto, hasta que tengo una pequeña masa pastosa y uniforme. La echo a la olla, y caliento durante tres minutos. Tomo el alambique y vierto en él el contenido. Caliento el alambique y hago que se destile la sustancia pura de la planta en estado liquido en un pequeño frasco.

-Dulces sueños jejeje....

Dejo todo colocado encima de la mesa y sonrio.

-Es hora de dar inicio a los preparativos para el golpe.
.................................................................................................................................................................................................................
-Off rol-

OBJETOMATERIALES
Elixir del Sueño menor4
Pergamino Explosivo menor8
Pergamino Ilusorio menor5
TOTAL17

Gasto 170 aeros
Utilizo 13 materiales de arcanos y 4 de alquimia
Rumpel
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 24

Mensaje  Ansur Hoy a las 0:11

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Arcanos/Alquimia
Título: Novato
Puntos Obtenidos: 4 (Arcanos) 1 (Alquimia)
Materiales en reserva: 1 (Arcanos) 1 (Alquimia)
Aeros Descontados: 170
Se han sumado 2 puntos de experiencia por uso del taller. No olvides añadir los objetos a tu lista de tareas.
Ansur
Master
Cantidad de envíos : : 1358

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba