Últimos temas

[MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Rakan'Drag el Mar 12 Jun - 1:02

Si se puede, yo ayude al norte y solamente al norte. (Liberar bestias hambrientas en una ciudad, no es nada honorable. Pero si no queda otra.)

1.  Vladimir en la colina
2. El pastor de kags [Ayudar a los norgedos es algo que no hice durante la etapa 1, pero también puedo arreglármela para que cuadre, ademas, si es en contra de los vampiros, seguro puedo hacerlo.]
Rakan'Drag
Guardián Ancestral
Cantidad de envíos : : 155
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Schott el Mar 12 Jun - 12:02

Me fue imposible por desgracia participar en la primera parte por problemas de agenda, pero ahora que estoy libre estoy dispuesto  a darlo todo por la liberación de la ciudad.
Me gustaría apuntarme si es posible a:

1-Valdimir en la colina
2-El pastor de kags
Aunque vista la demanda aceptaré cualquier misión que me den
Schott
Honorable
Cantidad de envíos : : 177
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Ger el Mar 26 Jun - 22:53

¡Bien! Me falta un único miembro para la misión de los ladrones. A partir de ahora, se permiten segundas cuentas, por lo que un personaje segundo puede acceder... ¡tan rápido como lea este post y se apunte!

Ha pasado bastante tiempo, así que os he enviado un MP a cada uno de los usuarios para que me confirméis vuestra presencia en las misiones del evento. Dado que son eventos canon, es necesario que la gente participe para no perjudicar el destino del foro. Permaneced atentos pues es posible que pronto se abran nuevos huecos.

Los que estéis activos, no hace falta que esperéis mi confirmación, podéis empezar las misiones cuando queráis.
Ger
Master
Cantidad de envíos : : 743

Mensaje  Oromë Vánadóttir el Mar 26 Jun - 23:08

A mi me gustaría unirme al evento de los ladrones porfa :3 (me dijeron que hay galletitas ♥.♥) -y mucho oro-
Oromë Vánadóttir
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 32

Mensaje  Rumpel el Miér 27 Jun - 0:17

A mí también me gustaría unirme a la de los ladrones, que el retraso de las misiones me ha venido bien para solucionar algunos asuntos que me robaban tiempo. Yo apoye a los ladrones en la fase anterior y también debilite a los vampiros y al aquelarre, así que Rumpel se muere de ganas por salir de lunargenta y si es con oro mejor
Rumpel
Experto
Cantidad de envíos : : 139

Mensaje  Ger el Mar 11 Sep - 22:45

¡Actualizada la primera página con el fin de la fase 2 y sus recompensas! (A falta de entregar dos de una misión que falta por concluir).

Primero de todo, quiero felicitaros a cada uno de vosotros por el trabajo que habéis hecho. Un año después habéis devuelto a Lunargenta la paz y la tranquilidad. La ciudad vuelve al control del Rey Siegfried y de los humanos. Los vampiros son historia. Además de lo incluido, os he sumado a todos los participantes 15 puntos de experiencia (a algunos ya lo había hecho durante los eventos).

En Breves informaré sobre la fase 3. La primera parte de ésta será de eventos libres, al igual que la primera fase. Pero la segunda parte de esta tardará en llegar, técnicamente (tanto on-rol como off-rol), unos meses. El ataque de los Jinetes Oscuros es demasiado ambicioso tal y como lo tenía planteado, y por mi disponibilidad laboral me resulta imposible plantearlo con un compromiso de posteo rápido. Al menos, sin la ayuda de los demás másters.

Sin embargo, sí que daré unas pautas para la continuación de las tramas de los usuarios hasta la llegada de la fase 4. Con recompensas adicionales.

Sois muchos, pero aún así he intentado balancear las recompensas de la mejor manera posible y encauzar vuestra trama en el evento hasta el inicio de la siguiente fase. Buscando un equilibrio (imposible) en función a las aportaciones a la primera fase, el desarrollo de la trama, la dificultad de la misión, vuestro nivel de personaje y el éxito en las mismas. Algunos en deseos personales que sé que ansiabais. Espero que os haya gustado el evento y si tenéis alguna duda, no dudéis en hacerme preguntas.
Ger
Master
Cantidad de envíos : : 743

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba