Últimos temas
» Erad dice hola.
Ayer a las 21:42 por Helyare

» Otro tema de guerra
Ayer a las 20:12 por Demian

» Puntos de experiencia.
Ayer a las 19:09 por Zatch

» [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta
Ayer a las 17:54 por Chimar

» Incoherencia de correlación nivel/calidad material
Ayer a las 06:17 por Ansur

» Noob Por Aquí
Lun Mayo 21 2018, 23:23 por Helyare

» [Guerra de Lunargenta] El mensajero nunca... [Invitación]
Lun Mayo 21 2018, 00:27 por Asher

»  [Guerra en Lunargenta] Bajo la tierra y el mar [Libre]
Dom Mayo 20 2018, 21:43 por Klinge

» JusDreinJusDaun (Afiliación normal)
Sáb Mayo 19 2018, 12:18 por Invitado

» [Guerra de Lunargenta]Cazadores de cabezas (Invitación)
Vie Mayo 18 2018, 21:11 por Al'theas Tinarandel

Bohumír ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bohumír ID

Mensaje  Merida DunBroch el Miér Mayo 16 2018, 17:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Derek Dmitrei Bohumír
Raza, especie: Licántropo.

Carácter: Cuando no es de su interés.
                Con una actitud regular entre seria, inexpresiva y malhumorada, mantiene el perfil de un hombre demasiado relajado y poco interesado en nada en particular, demostrándolo abiertamente de manera alevosa casi altanera.
                También es considerado alguien violento y agresivo a pesar de carecer de intenciones por una "supuesta apariencia intimidante" aun que en realidad es bastante cerrado y taxativo, rozando lo malcriado y terco, como niño pequeño, tiene accionares y salidas simples, juguetonas y sinceras.
                En un sentido más amplio, su forma de ser es inocente e ingenua, aquel que no daña ni ofende en forma alguna intencionadamente (a no ser que se lo provoque) y que no presenta ningún tipo de malicia en su accionar.
También podría devenirse en una forma muy primitiva de expresarse, ya que siempre dirá sin filtros lo que piensa y quiere en el momento que sea.
                A pesar de su manera natural de ser, es alguien bastante avivado respecto a muchos temas, no se lo tomaran de idiota tan fácilmente.
Cuando es de su interés.
               Infantil, acosador, bastante pervertido y muy molesto, denso. Al comportarse como niño disfruta de molestar a sus personas importantes, mas si se trata de un amor familiar, romántico o amistoso, suele ser muy acosador sin pensar en el MLO (Momento - Lugar - Ocasión). Disfruta mucho de poner en aprietos emocionales a quienes les importan. Es bastante engreído dado a la cantidad de pretendientes que surgen desde joven, le gusta el sexo y las relaciones casuales, le divierte poder probar cuanta mujer se le cruce siempre que sea bienvenido lo que lo llevo a ser un viajero.
               Es muy sobre protector con la gente que se preocupa, bastante celoso y posesivo al extremo, aun que cauteloso para acercarse a personas que no conoce. Tampoco le interesa nadie de momento por lo que le da lo mismo demostrar cuando algo capta su atención al punto de obsesionarse en algunos casos. Suele experimentar con personas de actitudes novedosas a su criterio. Pero a su vez es introvertido, no deja fácilmente entrar a nadie a su vida, mundo o pasado, elige con quien relacionarse, aun que si no es para una noche gustosa, casi ni interactúa.

Apariencia: Cullen Rutherford - Dragon Age.
Spoiler:
LOBO
Spoiler:

Breve historia:
Niñez narrada por Derek:
                Nací en el ceno de Ulmer, como parte de una manada bien constituida y establecida por varias generaciones y esas cosas. Aun que nunca disfrute de una buena relación con mis cuatro hermanos ya que no era hijo legitimo del "matrimonio oficial" de mi padre, sino que era hijo de su primer soldado, mi madre. Igual no entrare en más detalles sobre eso.
                Lo importante es que abandone toda esa payasada de familia a los diecisiete años, por un absurdo tema con mi madrastra y un caballo, Verheremina.... mi hermana mayor me atacó, nos enfrentamos, golpe va, rasguño viene y además de dejarme este lindo cortesito en la boca, mi padre me pidió que partiera para calmar las aguas. Y así me aleje de mi manada.
Edad Adulta narrada por Derek:
                Entonces emigre al sur, asentándome en Roilkat donde me enamoré perdidamente por primera vez de Amanda Lerosmin, una panadera del pueblo con grandes sueños de viajera.
                Nos casamos y tuvimos una hermosa bebé a la cual llamamos Mirella. Los brillosos días fueron esporádicos, no lo había notado pero Amanda antes de conocerme ya arrastraba una profunda depresión, ella contaba desesperadamente que me la llevara del pueblo a vivir grandes aventuras y yo me negué por la seguridad de nuestra hija.
                Tenía veinticinco cuando mato a Mirella de solo un añito y con manchada con sus me miro con una sonrisa y me dijo las palabras que nunca olvidare: - Listo! Ahora si vamos por nuestra aventura. No pude evitar lo que ocurrió después. Su madre enloqueció y la ataco, yo estaba demasiado conmocionado como para odiarla repentinamente o para protegerla. Su padre las separo y saco a Amanda de allí para internarla en una especie de loquero donde iban personas trastornadas.
                Junte mis cosas y comencé a viajar de nuevo, alejándome de todo.
Actualidad narrada por Derek:
                Sigo de viajero, vagabundeando de pueblo en pueblo, aldea en aldea, viviendo de ser un cazarecompenzas en tareas desde domesticas a misiones complejas. Pasaron dieciséis años desde entonces, las historias son miles en el medio, pero serán para otra velada...
EXTRA:
No puse que relación tiene con mi personaje por que pretendo que ellos se conozcan casualmente y crucen caminos medianamente a menudo ya que ni bien suba de nivel se convertirá en mi acompañante.
Merida DunBroch
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 31
Nivel de PJ : : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba