Últimos temas

Invitación a "El laúd, el vino y la dama" Rol libre, [4/4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitación a "El laúd, el vino y la dama" Rol libre, [4/4]

Mensaje  Ulrich Richter el Jue 21 Jun - 4:51

¡Buenas noches, caballeros! Me gustaría invitarlos a mi primer rol, de cuya iniciativa me he encargado. Se acepta un máximo de 4 personas, que preferiblemente puedan responder rápido. No existe ningún riesgo dentro del rol, ni tampoco hace falta que seas un gran luchador para ello (yo mismo no lo soy), basta con que seas lo suficientemente interesante para llevar una narración amena y entretenida.

El rol se desarrolla en la ciudad de Lunargenta, donde tendremos que trabajar para un grupo de criminales clandestinos e interesados, quienes nos tienen una importante encomienda, referente al secuestro de cierto personaje que antiguamente trabajaba con nuestros asociados, y tras traicionarlos, se llevó una gran fracción de dinero. El procedimiento es simple: Localizarlo, secuestrarlo e interrogarlo, se puede considerar la opción de matarlo, aunque acarrea bastantes problemas y dificultades. Debido a la trama de la misión, recomiendo que se unan personas a las que no les importe mancharse las manos, o realizar fechorías por su propio beneficio.

Bueno, sin más introducciones, los estaré esperando en el siguiente link: : El laúd, el vino y la dama
Un saludo enorme <3

Última edición por Ulrich Richter el Jue 21 Jun - 6:45, editado 1 vez
Ulrich Richter
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 15
Nivel de PJ : : 0

Re: Invitación a "El laúd, el vino y la dama" Rol libre, [4/4]

Mensaje  Mefisto el Jue 21 Jun - 4:55

Pues a mi elfo mancharse las manos le molesta cantidad, pero en algún momento tendrá que ser sometido a esas circunstancias. Será un placer participar en estos actos caritativos.
Mefisto
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 25

Mensaje  Jhin el Jue 21 Jun - 5:10

Una aventura por las calles de Lunargenta, en la persecución de alguien, algo que mi personaje haría. Suena interesante, me uno.
Jhin
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 21

Mensaje  Oromë Vánadóttir el Jue 21 Jun - 6:37

Uhhh, aun no he empezado a rolear pero debo decir que tu idea me encanta e.e Oromë es la clase de persona que hace lo que quiere cuando quiere, y si hay dinero de por medio pues mejor que mejor que para algo es un dragón(? xD
Así que sí, yo me apunto
Oromë Vánadóttir
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 32

Mensaje  Ulrich Richter el Jue 21 Jun - 6:45

Gracias por sus respuestas. Estaré esperando su participación en el rol
Ulrich Richter
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 15