Últimos temas
» ¿Qué haría tu personaje si le besa el de arriba
Hoy a las 12:15 por Ébano

» La Guerra...La Guerra nunca cambia...tema abierto!
Hoy a las 11:40 por Wallace Mcgregor

» ¿Qué estas escuchando?
Hoy a las 11:28 por Wallace Mcgregor

» Puntos de experiencia.
Miér Jul 18 2018, 20:42 por Zatch

» Atributos
Miér Jul 18 2018, 06:57 por Bio

» DayZ [Zombies] [Élite - Cambio de botón]
Miér Jul 18 2018, 00:32 por Invitado

» Cierre de temas.
Mar Jul 17 2018, 04:02 por Zatch

» De vuelta 3a parte
Lun Jul 16 2018, 14:42 por Wallace Mcgregor

» Lunnareth
Lun Jul 16 2018, 09:57 por Lunnareth

» Cierre de temas.
Dom Jul 15 2018, 22:01 por Zatch

Desafíos Julio 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desafíos Julio 2018

Mensaje  Sigel el Dom Jul 08 2018, 11:47

Desafíos Julio 2018

Después de un mes repleto de Eventos y Guerras, es la hora de abrir nuevos Desafíos de la marca Diosa Sigel.  

Requisitos:
* Ficha de personaje aprobada.
* Ficha de habilidades aprobada y actualizada (recordad que hace poco se realizaron algunos cambios).
* Lista de tareas actualizada.
* Registro de armas y armaduras actualizado.
* Necesarios 10 post on rol mínimo.
* Todos los desafíos, salvo uno, serán estrictamente individuales
* Estos desafíos NO estarán disponibles para todo tipo de personajes. En la explicación "offrol" de cada desafío aparecerán unos requisitos especiales. Por ejemplo: "Se necesita un elfo, se necesita un brujo, se necesita una mujer, etc".
* Se puede participar en los desafíos estando en misión o en mastereado.

Información:
* Las recompensas por los desafíos serán 5 puntos de experiencia y un objeto mágico o una suma de aeros.
* Los temas se resolverán en dos turnos pudiéndose alargarse en un máximo de tres si es que lo veo necesario.
* Posibilidad de quedar maldito si no se cumple con los objetivos del desafío o si se toma una mala acción desde el punto de vista del personaje principal de la misión (recordad que un villano pensará que lo malo es bueno).
* Posibilidad de formar parte de una trama más grande (19).
* Es recomendable leer la historia del Mega-Evento La Guerra de Lunargenta
* Los desafíos los subiré a lo largo de la semana entrante, seguramente el martes o miércoles. Dejaré cierto tiempo (uno o varios días) para que todo el mundo pueda leer los temas y elegir el que más le convenga. Pasado este tiempo, podréis suscribiros en los desafíos.
* Soy consciente de que hay unos desafíos de Fehu sin cerrar. El Dios Fehu ha tenido una serie de dificultades en el Valhalla; solo queda su post para cerrarlos. Como los usuarios, vosotros, habéis cumplido con vuestros deberes, aquellos que estéis participando en los temas de Fehu también podréis participar en estos.
* Dos de los desafíos que tengo escritos son ideas de la usuaria Eretria Noorgard. Digo esto por dos motivos: el primero para darle los créditos correspondientes a la usuaria y el segundo para incitar a otros usuarias a aportar sus ideas.  
* Os recuerdo también que estoy editando TODO el Bestiario y Herbolario. Hay viejos aportes con descripciones exageradamente pobres, tanto es así que hay animales que no se sabe si son carnívoros o herbívoros. Ejemplo bestia con descripción pobre en contraposición con Ejemplo bestia con descripción reeditada. Me gustaría pediros que, si alguien tiene el gusto de aportar ideas al bestiario y herbolario, en lugar de crear nuevas bestias me harías un favor si me mandáis por mp una reedición de los viejos aportes. Aquí el código y las normas que se deben seguir para aportes del bestiario y para los aportes del herbolario. Pensad que si menciono el bestiario y el herbolario en este punto es porque, en algunos desafíos, se tendrá que utilizar. Haced vuestras propias suposiciones.
* No abriré los desafíos inmediatamente después de abrir la participación a ellos. Esta vez lo haremos de una forma diferente. El viernes (o sábado) abriré este tema,.en el cual podéis seleccionar el desafío que os guste, a una hora adecuada tanto para los españoles como para los latinos. Una vez hayáis seleccionado el tema, me tocará a mí evaluar si cumplís o no los requisitos marcados. De no cumplirlos, no podréis participar y el tema quedará libre para otro usuario.

Desafíos:
* El refugio de Marge Uther--> Eltrant Tale
* La primera defensa de Sandorai--> Libre
* La torre de los bendecidos--> Helyare
* Thiel, la loba blanca--> Z9-42
* El resurgir del Ídolo de la Luz y la Vida--> Asher y Zöe.
* El pozo de los deseos--> Alward Sevna
* Banquete en honor a Valeska--> Elen Calhoun:
* Amanda Bradbury--> Woodpecker
Cátedra:
Kira, ¿persona o máquina? --> Libre

Última edición por Sigel el Dom Jul 15 2018, 16:07, editado 4 veces
Sigel
Master
Cantidad de envíos : : 1489
Nivel de PJ : : 0

Re: Desafíos Julio 2018

Mensaje  Sigel el Vie Jul 13 2018, 20:37

¡Haced vuestros pedidos!
Podéis pedir la participación a los desafíos.
Os recuerdo: no abriré los desafíos de forma inmediata sino que habrá que esperar a que acepte vuestra petición después de haber revisado si cumplís los requisitos seleccionados.

Última edición por Sigel el Vie Jul 13 2018, 20:38, editado 1 vez
Sigel
Master

Mensaje  Elen Calhoun el Vie Jul 13 2018, 20:37

Banquete en honor a Valeska

Si mi cargo de centinela y el título de Dama que me entregó el rey no me hacen persona de prestigio no sé qué lo hará.
Elen Calhoun
Moderador/a
Cantidad de envíos : : 1590
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Asher el Vie Jul 13 2018, 20:39

Me gustaria pedir El resurgir del Ídolo de la Luz y la Vida.

Tengo historia con Bosne, relación indirecta con los monos y el ídolo (por Bo Cheng) y una cosa que investigar allí.

Además de que tengo tengo ciertas teorias sobre ese brillo extraño.
Asher
Líder Nómada
Cantidad de envíos : : 669
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Eltrant Tale el Vie Jul 13 2018, 20:40

Ya que Elt tiene familia y todo eso, creo que podría hacer "El refugio de Marge Uther" :'DDD
Eltrant Tale
Muro de Acero
Cantidad de envíos : : 960
Nivel de PJ : : 8

Mensaje  Helyare el Vie Jul 13 2018, 20:41

La "Torre de los Bendecidos" para mí, soy como una colección de trances emocionales, con pérdidas y, sobre todo, maldiciones. Soy la maldita por excelencia del foro (fuck u, brujo .l.)
Helyare
Admin
Cantidad de envíos : : 615
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Alward Sevna el Vie Jul 13 2018, 21:01

¡Para mí el Pozo de los Deseos, si puede ser! =D
Alward Sevna
Honorable
Cantidad de envíos : : 165

Mensaje  Zöe el Vie Jul 13 2018, 21:05

El resurgir del Ídolo de la Luz y la Vida.
Zöe
Honorable
Cantidad de envíos : : 232
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Sigel el Vie Jul 13 2018, 21:30

Elen Calhoun: Aceptado. Antes de postear en tu desafío, deberás hacer un post en una de las zonas de culto que se proponen más adelante. En ellas deberás rendir tributo y pedir buena fortuna. A parte, deberás lanzar la Voluntad de los Dioses en dicho post. No recibirás recompensa adicional por este post. La suerte que obtengas será con la que trabajaremos en el desafío. Considera este tema como lo que se solía hacer el antigua Grecia con el Oráculo de Delfos.
* Santuario de los dragones de Cristal]
* Santuario del dragón de jade
* Santuario del dragón de Mjulnr
Asher y Zöe. Aceptados. Os comento lo mismo que Elen. En vuestro caso, al ser dos usuarios, será necesario que interactuéis entre vosotros y que señaléis en un offrol (en un spoiler por ejemplo) que será la suerte para un mismo tema.
* Nueva Uppsala
* Santuario de Throbald
* Oráculo de Fenrir
Eltrant Tale ¡Adelante!
Helyare El desafío creado para usuarios malditos escogido por la elfa maldita. Me encanta.
Alward Sevna Puede ser, el desafío es tuyo.

Quiero hacer una petición al resto de usuarios: No digáis que queréis el tema X sin más. Si veis que requiere tener unos requisitos especiales argumentadlo. Me haréis un gran favor y me ahorráis tiempo de trabajo. Si no requiere requisitos especiales, también podéis hacer una breve argumentación como ha hecho  Eltrant Tale, así quedáis bien con vuestra Diosa.

Sigel
Master

Mensaje  Rumpel el Vie Jul 13 2018, 21:41

Me hubiera gustado el de "El refugio de Marge Uther" ya que estoy roleando en el megaevento que estoy huyendo de Lunargenta con mi hijo, pero si ya no puede ser... me quedo sin ninguno jajaja. Bueno si se admite la propuesta de que haya sido contratado por Marvelin Meyi, sólo por contrato y no porque le conozca como tal, para el desafío de "Thiel, la loba blanca" pues me sumo a ese. Rumpel no es que le apasione la caza, pero todo lo que tenga que ver con matar o obtener monedas es de su total interés y siempre estará al acecho sea cual sea el trabajo. Ya que es el único al que puedo acercarme más a los requisitos, puesto que no soy mujer y no tengo cátedra, aunque no se si siendo brujo se puede tener de base O.o
Rumpel
Experto
Cantidad de envíos : : 92

Mensaje  Sigel el Vie Jul 13 2018, 22:07

Rumpel: En un primer momento denegaré tu propuesta por tal de dar prioridad a aquellos usuarios que sí cumplan los requisitos marcados. Si en el futuro quedan desafíos abiertos veré como adaptarlos para hacerlos más generales.

Sigel
Master

Mensaje  Rumpel el Vie Jul 13 2018, 22:25

De acuerdo ^^
Rumpel
Experto
Cantidad de envíos : : 92

Mensaje  Z9-42 el Vie Jul 13 2018, 23:06

Thiel!, Conozco a boomer jeje.
Z9-42
Honorable
Cantidad de envíos : : 241
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Sigel el Sáb Jul 14 2018, 12:21

Z9-42: Aceptado. Agradecería, para la próxima vez, que dijeras algo más. Que especificases el por qué seleccionas el desafío. Algo así como: "Conocí a Boomer en tal tema y creo que mi personaje, un "buen" niño puede, puede ayudarle a ser un buen padre para el futuro. Amén de enfrentarme contra Thiel". Algo parecido.Para un futuro, seguramente, exigiré a los usuarios que den esta breve explicación y quiero introducir esta nueva mecánica.

Sigel
Master

Mensaje  Woodpecker el Sáb Jul 14 2018, 19:33

Hola!

Me gustaria que me tuvieras en cuenta para el desafío de Amanda Bradbury. En un principio no tenía mucha intención de participar (por el mero hecho de que yo estoy más fuera del foro que dentro) pero bueno... en vista de que aún quedan unos cupos... leí con más intenciones el de Amanda. Cuando recién subiste los desafíos, le resté importancia porque se trata de una vampiresa, en Sacrestic, claro, y para colmo condesa... es como bastante trabajo -para Wood y casi injustificable-. Sin embargo, una vez que me decidí a querer ser partícipe, empecé a pensar en positivo.

El desafío representa un verdadero reto para mi personaje y para mí. ¿Seducir a una vampiresa? ¿un licántropo? es muy loco. Por eso quiero intentarlo. Además, en las memorias que estoy escribiendo se va a presentar mi Carmilla -sí, muy poco original ¿verdad? xD- y me gustaría que esto fuera una continuación de lo que pasó con ella. Pero bueno, al grano: quiero el desafío, me gusta romper tabúes y ... ¿soy mujer?

También creo que con esto podría intentar unirme a la revolución, pero esta vez con sentimiento. Probablemente intentar seducir a la condesa para que se una a la causa o qué se yo. Supongo que los personajes hablarían por sí mismos. Así que por todas esas razones,quisiera que tomasen en cuenta a una licántropo para el desafío.

De no ser elegida le voy a hacer boicot al condado de la condesa
Woodpecker
Honorable
Cantidad de envíos : : 703
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Sigel el Dom Jul 15 2018, 15:59

Woodpecker Si en el boom del primer día nadie se ha interesado, no creo que lo hagan ahora. El desafío es tuyo. Que lo disfrutes.

Sigel
Master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba