Últimos temas
» Grandes momentos del CB
Hoy a las 00:36 por Chimar

» Puntos de experiencia.
Dom Nov 18 2018, 12:47 por Taliesin Skatha

» Atreyu Santya
Sáb Nov 17 2018, 15:14 por Sigel

» Dvinyanta, Ancianos
Sáb Nov 17 2018, 09:35 por Sigel

» Que coincidencia
Vie Nov 16 2018, 19:56 por Helyare

» Que tal gente, rondando por aquí.
Vie Nov 16 2018, 19:56 por Helyare

» Presentación 2
Vie Nov 16 2018, 19:55 por Helyare

» Ngalth'ma rulva
Vie Nov 16 2018, 18:40 por Sigel

» Llega Rain
Jue Nov 15 2018, 16:19 por Helyare

» Cierre de tema
Miér Nov 14 2018, 19:07 por Zatch

Hola muy buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola muy buenas

Mensaje  Grimplit el Jue Jul 12 2018, 09:36

Hola que tal me presento tal como dice en los primeros pasos y me doy a conocer un poco también.

La verdad es que no he realizado mucho rol en línea, soy mas de rol en vivo pero espero que me pueda adaptar a las normas y que pueda pasar momentos agradables y divertidos con vosotros. Realmente me gusto mucho la historia de este mundo y como se desarrollan sus sucesos espero poder llegar a ser parte tambien de ellos jaja.

Espero también poder desarrollar un poco mas mis capacidades narrativas ya que me cuesta un poco desarrollar las historias o no tengo la gran imaginación que tienen algunos, pero intentare hacerlo lo mejor posible.
Grimplit
Neófito
Cantidad de envíos : : 2
Nivel de PJ : : 0

Re: Hola muy buenas

Mensaje  Helyare el Vie Jul 13 2018, 14:07

Bienvenido/a
Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente.

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

Pasa el cursor por encima de la imagen para ver los links.

Helyare
Admin
Cantidad de envíos : : 736
Nivel de PJ : : 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba