Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Ayer a las 22:54 por Huracán

» Petición de Profesiones
Lun Nov 12 2018, 20:04 por Akanke

» Aquí grumetes !!
Dom Nov 11 2018, 00:52 por Nahir

» Captura y Castigo [Evento]
Sáb Nov 10 2018, 17:20 por Sigel

» Llega Rain
Jue Nov 08 2018, 10:40 por Rain

» Roma Imperium (Afiliacion Normal)
Mar Nov 06 2018, 23:47 por Invitado

» ¡Llega Samhain!
Sáb Nov 03 2018, 13:44 por Helyare

» Pareja ciega
Sáb Nov 03 2018, 12:50 por Cryz

» [Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...
Jue Nov 01 2018, 18:31 por Asher Daregan

» Profecías de las Diosas de Samhain
Jue Nov 01 2018, 09:16 por Sigel


Descripción de los Elfos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Elfos

Mensaje  Helyare el Jue Ago 02 2018, 21:19

Historia
Los elfos, antes conocidos como druidas, surgieron en una de las primeras separaciones que se produjeron dentro de la raza humana.

Cuando los grandes Dragones se dieron cuenta de que algunos humanos eran capaces de sentir y utilizar el mana, comenzaron a transmitirles sus conocimientos para que se pudiesen valer de ellos en su evolución. Sin embargo, algunos humanos eran incapaces de utilizar esa “magia” y creyeron que los Dragones les habían negado un importante don, por lo que empezaron a surgir disputas provocadas por la envidia.
Estos sentimientos provocaron el rechazo de los Dragones que, temiendo que esa nueva raza acabase destruida por ellos, hicieron que los nuevos magos se separasen de los humanos normales, enviándolos a diferentes partes de los continentes.

De esta manera consiguieron retrasar una guerra que, al final, acabo por producirse pero que finalmente no fue entre los humanos y los magos, pues dentro de estos últimos empezaron a formarse otros dos grupos. Algunos, los que ahora se conocen como brujos, se centraron en el lado destructivo de la magia, utilizando los diferentes elementos a su antojo. Otros, los druidas, aprendieron a utilizar su don para influir directamente sobre la energía de los seres vivos, generalmente de forma positiva.

Estas diferencias, en un principio aparentemente superfluas, acabaron por generar grandes disputas que terminaron con la gran guerra. Los brujos y los druidas se enfrentaron durante meses, sufriendo ambos bandos muchas bajas razón por la que se explica que actualmente queden tan pocos de ellos. Finalmente, los brujos ganaron y expulsaron a los druidas de su hogar en las islas Illidenses.

Sin otra salida más que el exilio, los pocos supervivientes se ocultaron en los bosques de Aerandir estableciendo pequeñas comunidades. Con el tiempo, por la influencia de la naturaleza de la magia que utilizaban estos druidas acabaron por adquirir el físico estilizado y el control sobre la naturaleza caracterizadores de los que ahora se conocen como los elfos.

Descripción
Como resultado del control que poseen sobre la energía vital, disfrutan de una gran longevidad (crecen al mismo ritmo que un humano, pero una vez que son adultos envejecen 4 veces más lento).

Se agrupan en pequeños poblados ocultos en la espesura de los bosques. Dentro de su sociedad, la figura de la familia es muy importante ya que los elfos no suelen tener mucha descendencia y se protegen estrechamente unos a otros, además de enseñarse a utilizar la magia y a sobrevivir en general. Mantienen un funcionamiento principalmente tribal, donde los clanes familiares, algunos de línea patriarcal y otros matriarcales, conforman la base de su sociedad, reuniéndose el cabeza de familia con sus pares para tomar decisiones.

Están considerados como una de las razas más pacíficas, muy ligados a la religión de la luz, pero cualquier amenaza a su territorio provocara en ellos una respuesta extremadamente violenta, en especial con los brujos. No están dispuestos a perder sus hogares de nuevo.

Habilidades y ventajas
Los elfos son una de las dos razas capaces de sentir la magia y controlarla, enfocándose en la magia de la luz. Esto les permite ser sanadores por excelencia. A diferencia de un brujo, que se enfoca en ejercer su voluntad sobre la materia, el elfo trata a la magia como si de una fuerza divina se tratara, realizando plegarias para obtener sus beneficios.

No obstante lo anterior, existen elfos que se especializan en utilizar la magia de maneras más ofensivas, canalizándola para obtener beneficios como animar guardianes o mejorar sus aptitudes físicas.

Sin embargo un elfo no sólo destaca por su uso de la magia, sino que son además seres muy ligados a lo natural, que cultivan sus cuerpos en la destreza propia de esta raza.

Ligados a la vida al aire libre, un elfo puede dormir a la intemperie sin dificultades y es considerablemente más resistente a las enfermedades e infecciones que otras razas, teniendo también un gran sentido de la orientación en lugares naturales. Las criaturas naturales del bosque son menos propensas a atacarles.

Su vista es un 30% superior a la de otras razas, lo que los vuelve formidables arqueros. No es de extrañar, por tanto, que fuera de sus especializaciones mágicas, los arqueros formen el grueso de sus ejércitos.
Habilidad racial
Imposición de Manos: es una maestría. Tras imponer sus manos sobre una herida y recitar una plegaria, el elfo puede acelerar el proceso de sanación de una herida, que se completa en un tiempo proporcional a la gravedad. A mayor nivel, mayor gravedad es posible sanar.

Helyare
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 731
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.