Últimos temas
» Grandes momentos del CB
Hoy a las 01:36 por Chimar

» Puntos de experiencia.
Dom Nov 18 2018, 13:47 por Taliesin Skatha

» Atreyu Santya
Sáb Nov 17 2018, 16:14 por Sigel

» Dvinyanta, Ancianos
Sáb Nov 17 2018, 10:35 por Sigel

» Que coincidencia
Vie Nov 16 2018, 20:56 por Helyare

» Que tal gente, rondando por aquí.
Vie Nov 16 2018, 20:56 por Helyare

» Presentación 2
Vie Nov 16 2018, 20:55 por Helyare

» Ngalth'ma rulva
Vie Nov 16 2018, 19:40 por Sigel

» Llega Rain
Jue Nov 15 2018, 17:19 por Helyare

» Cierre de tema
Miér Nov 14 2018, 20:07 por Zatch

La maldición de los Spellbound [Inscripciones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La maldición de los Spellbound [Inscripciones]

Mensaje  Ansur el Mar Ago 14 2018, 03:00

En la tercera noche
Después de su llegada
Se apagarán sus ojos
Antes de la alborada

Y así será por siempre
Jamás ha de escapar
Si el primer hijo duerme
Jamás va a despertar

Este castigo eterno
Decorará sus días
Formando así un averno
De dolor y agonía.

Los ojos ambarinos del pequeño Jenny permanecían fijos apuntando al techo de la habitación, y es que en un vano intento por engañar a la muerte, sus padres le habían dado nombre de niña y lo habían hecho pasar por dicho género desde el nacimiento, no obstante, al igual que en todas las generaciones anteriores por más de cien años, los ojos del niño lucían tan perdidos e inertes como lo había sido en los casos anteriores, en respuesta, los adinerados Spellbound, una de las familias más ricas de Beltrexus ofrecían una paga a quien se atreviera a custodiarles esa noche y evitar que su pequeño muriera.

Los requisitos de la misión son:

- Mínimo de 10 posts on-rol.
- No estar en ninguna misión actualmente. (No entran en esta categoría trabajos, enfrentamientos, desafíos, misiones de gremio u otro tipo de evento con master)
- Misión para dos personajes de cualquier raza, preferiblemente guerreros o con aptitudes para la investigación y resolución de acertijos, se agradece constancia y dedicación para terminar el tema en poco tiempo.
- Disponible para cualquier nivel.
- Dificultad: 2 (Media).
- El nivel de dificultad es alto, pudiendo afectar a los personajes con maldiciones o heridas graves, no obstante, las recompensas pueden ser generosas… si sobreviven.
- Recompensas variables en función de las decisiones y el desempeño: 400 aeros y hasta 30 ptos de experiencia

Criterios de selección:

1º) Cumplir los requisitos.
2º) No haber participado en una misión relativamente poco (no se incluyen eventos/desafíos)
3º) Preferencia por usuarios que solicitasen otras misiones y no pudieran entrar
4º) Conveniencia para la misión
5º) Orden de inscripción
Ansur
Master
Cantidad de envíos : : 1522
Nivel de PJ : : 0

Re: La maldición de los Spellbound [Inscripciones]

Mensaje  Chimar el Mar Ago 14 2018, 04:35

¡Chimar y Canel “defensores de los derechos mocosos” se apuntan!

Pd: Creo que estoy en otra cosilla master así que dejo a juicio de entidades mayores “y amarillas” mi participación jeje.
Chimar
Genio incomprendido
Cantidad de envíos : : 992
Nivel de PJ : : 9

Mensaje  Níniel Thenidiel el Mar Ago 14 2018, 08:25

Níniel es una joven inteligente y sabia, dotada de una mente aguda, lógica y analítica, y aunque no destaca como guerrera, desde luego que sabe defenderse o tiene las capacidades para convertir al mayordomo más estirado en un formidable peleador. Aparte de eso es sanadora-sacerdotisa, con la habilidad de resucitar a las muertos si se tercia.

Como contraparte, es elfa. Aunque ya ha estado en las islas con antelación (una sola vez) y tenga algunos conocidos allí( alquimistas y el clan de cazadores de vampiros), sería normal que una familia de brujos tuviera sus reticencias con alguien de dicha raza. Y ella de volver allí, aunque salvar la vida de un niño lo merezca.

Como user estoy activa y puedo empezar de inmediato. Diría que no he participado en una misión...nunca, quizá me equivoque. Han sido todo eventos, desafíos o mastereados.
Níniel Thenidiel
Honorable
Cantidad de envíos : : 916
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Ansur el Vie Ago 17 2018, 01:21

Saludos, me da gusto que hayan decidido unirse ustedes, pues ambos han tenido relación antes con la trama del Guardián del Tiempo, cuya historia y motivos se explorarán en esta misión, pronto publicaré la misión esperando que podamos llevarla con fluidez.
Ansur
Master
Cantidad de envíos : : 1522
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba