Últimos temas

Una plaza [completa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una plaza [completa]

Mensaje  Nuria el Dom Sep 09 2018, 01:21

En las afueras de la ciudad, dentro del bosque humano, encontramos a Nu ò.o en este tema: Ese día

Pero vamos a guiarnos por algunas reglas consensuadas...
No quiero acción, quiero desarrollar un tema pacíficamente. Nada de llego de la nada y ¡pum! pelea, será "hola que tal? como estan? yo soy fulanita de tal, el clima esta agradable, compartamos un momento ameno" no es que todo sea paz y amor xD pero quiero que quede claro que no quiero saltearme nada, me gustaria que tuviese un ritmo normal a lento, donde podamos disfrutar de un rol de calidad nwn

Oh y hay que seguir los juegos que se presenten por más cutres que te parezcan. Si sientes que tal vez no puedas, es porque no podras ewe es porque tal vez este tema no se va a adecuar a ti =) y sería mejor no tirarlo de los pelos.

Así es que, quien se nos quiera unir con esas dos reglas, sientase bienvenido ~<3

Última edición por Nuria el Mar Sep 18 2018, 01:08, editado 3 veces
Nuria
Experto
Cantidad de envíos : : 93
Nivel de PJ : : 0

Re: Una plaza [completa]

Mensaje  Klinge el Dom Sep 09 2018, 01:54

Acabo de postear, lo siento, no encontré esta invitación... acepto tus reglas sin problemas, y aunque Klinge tenga fama de violento, esta es una de las pocas ocasiones en las que no busca pelea.
Klinge
Honorable
Cantidad de envíos : : 201
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Nuria el Dom Sep 09 2018, 02:57

Ya tenemos historia juntos Klinge, así que te tomo la palabra. Después no quiero leer que te estás saliendo de personaje y que no espere que un guerrero haga determinadas cosas, que conste en actas desde ahora. La invitación fue extremadamente clara.

Así que si en un futuro hipotético donde haya que editar se presenta, supongo que lo harás conforme a la lógica de lo que estamos haciendo.

Habiendo dicho esto, bienvenido ^^
Nuria
Experto

Mensaje  Nuria el Lun Sep 17 2018, 23:41

Tuvimos una baja por el camino, asi que si alguien gusta, puede unirse bajo las mismas condiciones del primer post =)
Nuria
Experto

Mensaje  Mercurio el Lun Sep 17 2018, 23:48

¿Creen que podría unirme?
Mercurio
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 13

Mensaje  Nuria el Mar Sep 18 2018, 01:08

Bienvenido ~<3 Sugiero que postees al final del turno. Gracias por participar nwn
Nuria
Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba