Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Ayer a las 22:54 por Huracán

» Petición de Profesiones
Lun Nov 12 2018, 20:04 por Akanke

» Aquí grumetes !!
Dom Nov 11 2018, 00:52 por Nahir

» Captura y Castigo [Evento]
Sáb Nov 10 2018, 17:20 por Sigel

» Llega Rain
Jue Nov 08 2018, 10:40 por Rain

» Roma Imperium (Afiliacion Normal)
Mar Nov 06 2018, 23:47 por Invitado

» ¡Llega Samhain!
Sáb Nov 03 2018, 13:44 por Helyare

» Pareja ciega
Sáb Nov 03 2018, 12:50 por Cryz

» [Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...
Jue Nov 01 2018, 18:31 por Asher Daregan

» Profecías de las Diosas de Samhain
Jue Nov 01 2018, 09:16 por Sigel

Fundación de ciudad Lagarto 2.0 [Completo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fundación de ciudad Lagarto 2.0 [Completo]

Mensaje  Rumpel el Lun Sep 17 2018, 21:01

Bueno como bien dice el titulo este tema va a ir en paralelo con el que abra Matt. El se encargará del aspecto del campamento de los ladronees y todos sus problemas iniciales y en este tema el objetivo es la negociación con los bio para que nos dejen asentarnos dentro de la base tal y como se nos ha encomendado al grupo de los ladrones. Es un tema que va a ser de 3 a 4 participantes, habiendo en un principio 3 huecos ocupados, me explico. En esta parte participaran Rumpel, Sango y Schott, pero estamos a la espera de que Schott nos diga algo por lo que si Schott decide no participar quedaría ese hueco libre que no es necesario que se llene, pero que si se llena no pasa nada, pues el objetivo es dar la mayor cabida de gente a la trama sin dejar de lado a los que ya estamos dentro, por pura lógica. Por otro lado, aquellas personas interesadas deben de tener en cuenta una cosa. El tema se va a desarrollar para llevar a cabo una negociación que va a ser dirigida por Rumpel, el motivo de esto es porque es el cargo con el que le han recompensado en el evento de la guerra y porque es el enviado por los ladrones para negociar de forma oficial. Por lo tanto, NO es un tema en el que los pjs tengan que tener conflictos entre ellos, sino que deben de colaborar, porque si entras en este tema es porque quieres introducirte en la trama de la ciudad, ganarte un determinado hueco en ella con cierta influencia y para entrar en la trama de la guerra, por lo que a tu pj le interesa que las cosas salgan bien. ¿Esto quiere decir que no van a haber dificultades o que el resto de pjs no van a tener protagonismo? Ni mucho menos, todos van a tener cabida y van a tener su importancia, que de eso no se preocupe nadie.

Y despues de la chapa nombro los huecos.

1- Rumpel (negociador)
2- Sango (escolta)
3- Schott (en duda)
4- Alana

En vuestra candidatura podéis proponer que rol os gustaría que llevara vuestro pj.

Última edición por Rumpel el Mar Sep 18 2018, 17:03, editado 2 veces
Rumpel
Honorable
Cantidad de envíos : : 169
Nivel de PJ : : 0

Re: Fundación de ciudad Lagarto 2.0 [Completo]

Mensaje  Alana el Lun Sep 17 2018, 21:18

Yo!!!!!! y punto^^
Alana
Experto
Cantidad de envíos : : 113

Mensaje  Sango el Mar Sep 18 2018, 12:24

Schott me dijo por privado que adelante con el tema, de todas formas le diré que se pase a confirmar.

Yo sigo dispuesto y comprometido con la trama. Me gustaría que Sango pensara que le iban a castigar los norgedos por haber fracasado la misión, o algo así, que alguien dijera algo para que a Sango le entre la paranoya de que le van a capar o algo así, jajaja

Ya iremos viendo
Sango
Experto
Cantidad de envíos : : 113
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Schott el Mar Sep 18 2018, 16:57

Contad conmigo!
Ya hablé con Sango y creo que después del lío con los kags es buena idea poner algo de tierra de por medio jaja, así que aquí estoy para lo que haga falta.
Schott
Honorable
Cantidad de envíos : : 182

Mensaje  Rumpel el Mar Sep 18 2018, 17:03

Huecos completos. A ser posible mañana estará el link. Con la participación de Alana el tema se hará por la noche.
Rumpel
Honorable

Mensaje  Rumpel el Dom Sep 23 2018, 23:09

Rumpel
Honorable

Mensaje  Contenido patrocinado