Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Hoy a las 00:26 por Zatch

» Taller de Habilidades
Ayer a las 22:46 por Asher Daregan

» ¡Buenas!
Sáb Dic 15 2018, 20:03 por Helena Rhodes

» ¿Qué estas escuchando?
Vie Dic 14 2018, 22:19 por Mikaela Tähtien

» Encantado.
Mar Dic 11 2018, 02:37 por Helyare

» Aloha mundo nuevo
Mar Dic 11 2018, 02:37 por Helyare

» Buenas de nuevo.
Mar Dic 11 2018, 02:36 por Helyare

» hola
Mar Dic 11 2018, 02:34 por Helyare

» Grandes momentos del CB
Lun Dic 10 2018, 18:45 por Cryz

» Invitación a trabajo
Lun Dic 10 2018, 15:26 por Ava Kenrith


Familia busca...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia busca...

Mensaje  Mina Harker el Miér Oct 10 2018, 14:59



¡SE HACE SABEEEEEEEEER!




Que una notable familia burguesa de Beltrexus busca joven hombre, macho, varonil y viril, en sus años fértiles, de buena presencia, simpático, divertido y amable, para efectuar matrimonio con su única hija y heredera.

Tras la pérdida de sus dos hijos mayores, el patriarca de la familia Harker ve en su hija menor la última esperanza de perpetuar su linaje, pero la canija no muestra interés en ninguno de los pretendientes que se han presentado a la puerta de su humilde hogar de clase media acomodada.

Es por esto que tanto el padre como la madre de la famosa Wilhelmina Harker, quien atrapó al nefasto Ladrón de Corazones y rescató al pobre Lorenzo, tomaron a la bruja por las pociones y le han impuesto el matrimonio como condición para heredar.

El varón debe tener, sin embargo, fuerte carácter y mano firme, pues el bello capullo de la familia no es ni dócil ni mansa, y mucho menos deja le digan qué hacer.

Se ofrece un pago inicial de 15 mil aeros a aquel que logre llevarla al altar, y una mensualidad de 5 mil el primer año.

Durante el primer año tiene que dar un nieto, que si no, tiene que devolver a la niña y el dinero en su totalidad, más gastos adicionales que se hayan podido generar.
Mina Harker
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 141
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia busca...

Mensaje  Taliesin Skatha el Miér Oct 10 2018, 21:02

¡Quince mil aeros! Hasta entonces no había prestado ni medio antención, pero cuando escuchó la suma escupió la cerveza que estaba bebiendo y le dedicó todo su estupor al hombre que repetía el anuncio que se había hecho esa tarde. No era el único interesado: más de un hombre soltero - o incluso casado - pasó a releer la nota que había quedado en el tablón de anuncios. Había varios atributos que se buscaban en el pretendiente ideal, entre ellos engendran descendencia; pero claramente uno bien podía huir con buena parte de la suma a un lugar lejano y remoto si las condiciones no se daban.

Taliesin repasó todas los requisitos en su mente y determinó que, si no los tenía, bien podía fingirlos todos. La complicación, claro, era conseguir conquistar a una dama y a sus padres todo de noche sin que supieran que era un vampiro. Tarea quizás imposible, ¡pero quince mil aeros! ¡Mas mensualidades! Con aquello podría pagarle toda una educación a su hija. Valía la pena hacerse una nota mental, por si en una futura ocasión encontraba a la ahora aún más famosa Wilhelmina Harker.

Tras preguntar un poco entre varios círculos, consiguió una descripción física, y alguien más le dijo que a aquella dama en particular se la había observado muy ebria en las últimas celebraciones. ¡Menuda oportunidad perdida! ¡Menuda oportunidad!
Taliesin Skatha
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 88
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.