Últimos temas
» Taller de Habilidades
Hoy a las 12:45 por Zöe

» ♠ ¡Cierre de Temas de fin de año! ♠
Hoy a las 12:35 por Matthew Owens

» ¿Qué estas escuchando?
Ayer a las 21:56 por Rauko

» Puntos de experiencia.
Ayer a las 14:46 por Sango

» ¡Buenas!
Sáb Dic 15 2018, 20:03 por Helena Rhodes

» Encantado.
Mar Dic 11 2018, 02:37 por Helyare

» Aloha mundo nuevo
Mar Dic 11 2018, 02:37 por Helyare

» Buenas de nuevo.
Mar Dic 11 2018, 02:36 por Helyare

» hola
Mar Dic 11 2018, 02:34 por Helyare

» Grandes momentos del CB
Lun Dic 10 2018, 18:45 por Cryz

Centinelas: ¿Quiénes son? ¿Qué es lo que hacen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Centinelas: ¿Quiénes son? ¿Qué es lo que hacen?

Mensaje  Eltrant Tale el Sáb Oct 13 2018, 21:07

"Hago saber, buenas gentes de Aerandir, que vuestra seguridad no depende realmente de las fuerzas del Rey Siegfried, ni tampoco de las tropas norteñas o de las huestes de las arenas comandadas por Bashira La Justa.

He estudiado manuscritos antiguos, he leído todo lo que podía leer desde Lunargenta hasta Dundarak y os puedo decir sin temor a equivocarme que las guerras entre reyes y vampiros se ven empequeñecidas ante el verdadero devenir de esta tierra y, que estos, aun con todas sus posesiones, con sus ejércitos y con sus cámaras repletas de Aeros, no pueden hacer nada contra los demonios de las leyendas que se avecinan.

Aerandir, depende realmente, de los Centinelas.

“Centinela” es una palabra repleta de misticismo, casi sacada de libros infantiles y de cuentos de hadas. Pocos saben que son realmente, cual es verdaderamente su trabajo, y menos aún conocen sus verdaderas identidades.

Pero yo os diré, gentes de Aerandir, que son los guardianes del bienestar del mundo, los que nos separan del caos que, según dicen las leyendas, se avecina.

No soy más que un humilde mercader que ha tenido la oportunidad, por caprichos del destino, de coincidir con varios de estos integrantes a lo largos de sus viajes.

Os puedo decir que la Centinela del Sur es una joven de mirada penetrante y cabellos cenizos, que es justa y honorable, y de la que se dice que es capaz de controlar tanto las sombras como los relámpagos a voluntad. Esto último no lo he visto realmente, pero por las pocas palabras que intercambié con ella hace años, según mi humilde opinión de mercader: es la personificación del significado de la palabra “Centinela”.

Pero, por supuesto, no es la única.

También crucé con el líder leónico en mis viajes, de quien se dice que era otro de estos protectores poco conocidos. Un hombre de aspecto sabio y ojos compasivos tras los cuales pude ver una determinación sin parangón.

Finamente, han llegado hasta mis oidos rumores acerca de dos nuevos miembros de esta orden aparentemente en declive. En primer lugar un lobo plateado, alguien capaz de atravesar el más temible de los monstruos con su fuerza y en segundo una líder que, por lo que parece, está poniendo orden en el descontrol que es normalmente Sacrestic.

¿Hasta dónde es esto verdad? Imposible saberlo con total seguridad.

Pero puedo asegurar que existen, que están ahí afuera, que pelean por nosotros.

Si reconocéis a alguna de estas personas, ayudadlas en todo lo posible Aerindianos, pues su responsabilidad es grande y la carga es pesada. Las leyendas hablan de que, lamentablemente, incluso personas tan excepcionales como estas no están libres de caer presa de la versión más oscuras de ellas mismas.

Atentamente: un ciudadano preocupado."

Eltrant Tale
Muro de Acero
Cantidad de envíos : : 1089
Nivel de PJ : : 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba