Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Ayer a las 22:54 por Huracán

» Petición de Profesiones
Lun Nov 12 2018, 20:04 por Akanke

» Aquí grumetes !!
Dom Nov 11 2018, 00:52 por Nahir

» Captura y Castigo [Evento]
Sáb Nov 10 2018, 17:20 por Sigel

» Llega Rain
Jue Nov 08 2018, 10:40 por Rain

» Roma Imperium (Afiliacion Normal)
Mar Nov 06 2018, 23:47 por Invitado

» ¡Llega Samhain!
Sáb Nov 03 2018, 13:44 por Helyare

» Pareja ciega
Sáb Nov 03 2018, 12:50 por Cryz

» [Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...
Jue Nov 01 2018, 18:31 por Asher Daregan

» Profecías de las Diosas de Samhain
Jue Nov 01 2018, 09:16 por Sigel

Disculpas a la comunidad en general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disculpas a la comunidad en general

Mensaje  Chimar el Vie Oct 19 2018, 05:44

Buenas chicos, esta vez escribo para hacer una disculpa masiva por un comportamiento idiota e infantil, sé que mis pjs son jóvenes pero yo no lo soy. Digo esto para finalizar el tema haciéndome responsable de lo que hice.

En primer lugar pido perdón a nuestro staff principal, Ingela, Zatch y Helyare. Me he comportado horrible con ustedes tres, personas que trabajan para el foro “porque es un trabajo y agotador” sin recibir paga alguna. Espero ganarme su perdón pleno un día, algo a lo que aspirare con acciones.

En segundo lugar a los users que he incordiado, a todos los que se sintieron ofendidos por mi comportamiento en algún momento les pido disculpas sinceras y la promesa de que no volverá a pasar. En esta sección tengo algunas menciones especiales pero que conste que me disculpo por todas las faltas.

Asher: inicie esta cruzada tonta por un odio irracional contra ti, no puedo sentirme más avergonzado. Tú me trajiste a este foro y has colaborado más que cualquier user normal por su bienestar, por favor perdona mis actos.

Zoe: eres una veterana del rol, de lo que te acuse solo puede llamarse una soberana tontería de mi parte. Discúlpame y espero seguir viéndote en Aerandir muchos años, roleando con igual dedicación.

Eltrant: esta disculpa la he intentado hacer muchas veces, afortunadamente llega en un momento sincero. Eres un user de los mejores, tienes un estilo de roleo que solo puede despertar admiración. Lamento haberte involucrado en mis tonterías vagas, espero puedas perdonarme.

Dicho esto paso al panel más oculto, esos individuos geniales que hacen de Aerandir lo que es, hablo de los masters. E sido cuidadoso de no lastimarles de algún modo aunque a mi mente viene algo por lo que debo responder.

Ger: una vez me porte borde contigo en el chat y varias más dude de ti en público, pido disculpas de todo corazón. Eres un creador de leyendas, de los mejores que he visto. Tus tramas jamás lograre igualarlas pero me siento bien con solo leerlas.

Si me estoy saltando alguna ofensa lo lamento mucho, mi mente no es lo que era. Pido disculpas por todas las faltas.

Aprovecho esto para instar a la comunidad a tomar tramas masters, existen muchos motivos irracionales y sin fundamento alguno que mantienen al grueso alejado. Los temas especiales son geniales, no hay que tener miedo de ellos. Al contrario, se deben aprovechar para hacer crecer al foro y a nuestros pjs.

He pedido perdón muchas veces en este post aunque sigo sintiendo que no son suficientes, por eso doy mis sinceras disculpas una vez más a todos los que dañe. Dejo este tema como testimonio de que no volverá a pasar. Muchas veces he sostenido que las personas no cambian, la situación de ayer y ver como mi comportamiento infantil había causado daño me destrozo, jamás volveré a cometer algo así. Si ven que me estoy comportando de manera molesta les doy pleno derecho a llamarme la atención, les aseguro que rectificare.

Aerandir es nuestro hogar, un refugio agradable del mundo exterior. No merece ser contaminado con malos rollos, convivamos todos en armonía. Al final tenemos dos cosas en común, todos nuestros pjs son huérfanos “ok no” y amamos el rol. Hagamos lo que mejor sabemos hacer.
Chimar
Genio incomprendido
Cantidad de envíos : : 990
Nivel de PJ : : 9

Re: Disculpas a la comunidad en general

Mensaje  Mikaela Tähtien el Vie Oct 19 2018, 09:53

Tú no me recuerdas (creo) o tienes dudas de quien soy, pero lo que leí ahora me alegra (me meteré a comentar por que si), de que te dieras cuenta de tus errores, todos debemos hacerlo alguna vez. Me alegra mucho no por mi (yo no tengo nada que ver) si no como usuaria o persona, como lo quieras ver, es un acto y gesto muy lindo de tu parte y lo tomas responsabilidad.

Ignoro lo que haya pasado, no interesa, pero espero que sea este post sincero de tu parte y sigas estando en paz en la comunidad en la que has estado ya por mucho tiempo.

Spoiler:

Así que... nada es un mensaje al aire el que dejo aquí pero es lindo ver que alguien quiera un cambio para tener paz.
Saludos
Mikaela Tähtien
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 21
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Jeannie Fawkes el Vie Oct 19 2018, 23:45

Pues la verdad es que soy ajena a todo el lío con respecto a Chim, nunca me ha pasado nada más lejano que tener puntos de vista diferentes en alguna que otra discusión. También he intentado pararle cuando se pasaba de vez en cuando por la CB discutiendo...

Bueno, solo he venido a decir que me alegra muchísimo que haya decidido cambiar y hacer las cosas mejor. Es una persona que desde el primer día que entré al foro me metió en una caja, intentó embarazarme en diferentes ocasiones y siempre latiguea por falta de posts (Aunque le di su merecido ayer por la CB jeje) Según yo lo veo me pareció siempre su forma de darme la bienvenida, de que me sienta querida y a gusto, y la verdad es que lo consigue. También me ha defendido cuando lo he necesitado, he aprendido a confiar mucho en él cuando estoy por la CB y estoy segura de que a partir de ahora se esforzará todavía más porque todo el mundo se sienta igual de bien con él alrededor.

Chim nunca me ha hecho sentir mal, pero dado que este tema se trata de disculpas, quiero que sepa también que no solo hay comentarios amargos y que estaré por aquí mucho tiempo cuando necesite ayuda para mejorar. Es una de mis personas favoritas de la CB, y no lo digo como Bio (Bio si lees esto no me agarres por una pata y me lances, porfi, intento ser seria aquí)

Bueno, que me alargo, espero que estés mucho tiempo más por aquí, latigueando gente que debe posts y metiendo gente nueva en cajas, porque no hay mejor forma de sentirse integrada en un lugar.

Te dejo unos besitos pegados al fondo del post, aunque no los veas están ahí, pero no te pongas a lamer la pantalla, guarro.
Jeannie Fawkes
Experto
Cantidad de envíos : : 118
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Bio el Sáb Oct 20 2018, 00:16

Te falta disculparte conmigo también -.-
Bio
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1637
Nivel de PJ : : 11

Mensaje  Paul Brown Moreau el Sáb Oct 27 2018, 00:53

Bien hecho, Chimar. Estoy orgulloso de que seas mi hijo. Cómo has crecido...
Paul Brown Moreau
Honorable
Cantidad de envíos : : 424
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba