Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Ayer a las 22:54 por Huracán

» Petición de Profesiones
Lun Nov 12 2018, 20:04 por Akanke

» Aquí grumetes !!
Dom Nov 11 2018, 00:52 por Nahir

» Captura y Castigo [Evento]
Sáb Nov 10 2018, 17:20 por Sigel

» Llega Rain
Jue Nov 08 2018, 10:40 por Rain

» Roma Imperium (Afiliacion Normal)
Mar Nov 06 2018, 23:47 por Invitado

» ¡Llega Samhain!
Sáb Nov 03 2018, 13:44 por Helyare

» Pareja ciega
Sáb Nov 03 2018, 12:50 por Cryz

» [Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...
Jue Nov 01 2018, 18:31 por Asher Daregan

» Profecías de las Diosas de Samhain
Jue Nov 01 2018, 09:16 por Sigel

Captura y Castigo [Evento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Captura y Castigo [Evento]

Mensaje  Sigel el Miér Oct 24 2018, 21:59

Captura y Castigo

Son personas indeseables: gamberros, necios y ladrones. Sus nombres son tan conocidos como sus infames gestas.
Todos hemos oído las de historias de un granjero que logró, con honores, la membresía de La Guardia de Lunargenta para luego traicionarla y, más tarde, alzarse en armas contra ella. Que no os engañe su sonrisa de caballero y su mano de auxilio, detrás se esconde una espada afilada, Olvido. En los últimos días se le ha visto ayudando a un grupo de caballeros de La Guardia (zorro traicionero) y condenando con flor de euforia a los parroquianos de una humilde taberna de Lunargenta. Eltrant Tale
Una mujer con fauces de reptil, armadura de escamas y garras de dragón. Sus ojos dos monedas de oro hundidas en la nieve, exóticos y atrayentes. Deberías sentir lástima de aquellos que han sucumbido a su embrujo. A muchos no se les ha vuelto a ver. Solo unos pocos han sobrevivido para contarlo: “Se ha quedado con mi bolsa de monedas, con las llaves de mi casa y mi diente de oro”. Oromë Vánadóttir
Fue un humano: esposo, padre y miembro honorífico de nuestra querida Guardia. No me hagáis describiros en qué se ha convertido, pues temo sufrir su mismo destino: perder todo lo cuanto amo y quedarme solo con mis pesadillas. Él desea hundir la realidad con sus mismas pesadillas. Manipuló el curso de la historia para lucir una corona y utilizarla en nuestra contra. Buenas familias murieron por su culpa. Desde su transición, la muerte rodea todo lo que le envuelve. Dag Thorlák

Estos personajes mencionados han causado muchos disturbios en sus respectivas ciudades. En este evento les daremos captura y castigo. No lo resolveremos en un único tema, sino en varios, depende de las personas que se unan. Tengo pensado mínimo 3 temas (mini-eventos) por personajes.
Los que deseen participar deberán especificar su relación con cada uno de los delincuentes protagonistas: Eltrant Tale, Dag Thorlák y Orörme Vánadóttir. Si no conoces a los personajes mencionados, aquí te dejo una guía de su relación con los gremios de Aerandir y con las facciones de mi trama.

Eltrant Tale:
Logia --> Indiferente
Guardia(corrupta)-->Enemistad
Guardia (fiel) --> Amistad
Informantes --> Indiferente
Ladrones --> Enemistad
Oromë Vánadóttir:
Logia --> Indiferente
Guardia --> Enemistad
Ladrones --> Amistad
Dag Thorlák:
Logia --> Amistad
Guardia --> Enemistad
Ladrones --> Indiferente

Para explicar mejor el tema, os muestro un pequeño ejemplo de lo planeado:
Tema 1 (Evento Captura y Castigo, Eltrant Tale). Dos usuarios se unen con una serie de npcs para organizar una emboscada contra Eltrant.
Tema 2 (Evento Captura y Castigo, Eltrant Tale). Eltrant, herido, investiga qué ha sucedido y busca aliados. De nuevo, emboscada.
Tema 3 (Evento Captura y Castigo, Eltrant Tale). Batalla Final.
Repito, el número de temas que surjan del Evento dependerá de la gente que participe. Desde ya os animo a todos a participar.

Los temas del Evento se desarrollarán en mínimo 2 turnos pudiéndose alargar a un máximo de 4 si lo veis necesario. Yo solo postearé el primer y último post del tema; a no ser que sea necesaria mi intervención en el pvp.
En caso de que, por ejemplo, 20 usuarios se alisten como aliados de Eltrant Tale y solo 3 como enemigos, sintiéndolo mucho, me quedaré con solo 2 personas aliadas (3 vs 3 usuarios en total, dado este ejemplo) o quizás menos para equiparar niveles. Os advierto que, en este caso, escogería a los usuarios que MENOS MASTEREADOS Y/O MISIONES HAN PARTICIPADO.
Es interesante (no obligado) que, a la hora de alistarse al Evento, digáis vuestros interesen con los tres personajes para no quedaros fuera. Si no entráis por Eltrant, será por Dag u Oromë. Si en cambio, solo deseas participar por Eltrant, tienes la opción de solo mencionarle a él.
Para registros, no solo basta con decir qué relación tienes con el personaje, también deberás argumentarla y decir por qué deseas participar. Ejem:

“Pertenezco a la Guardia de Lunargenta. Soy testigo de la bondad de Eltrant. Me salvo la vida durante La Guerra de Lunargenta. No creo en las mentiras que cuentan sobre él. Le ayudaré a defender su honor.
A quien no defenderé será a Dag, el rey impostor. Fui uno de los guardias que le echaron del trono. Saber que sigue vivo me pone los pelos de punta. Hay que castigarle.
Orörme es un monstruo. Mi hermano fue una de sus víctimas. En sus últimos minutos de vida, tuvo que presenciar cómo un grupo de ladrones, amigos de la susodicha, se repartían el botín que le habían robado de sus bolsillos. Debe morir”.

No aceptaré a las personas que no justifiquen su participación.

Este Evento es un experimento para “dar valor” a los personajes que toman el rol de “villano”. Huelga decir que si gusta esta nueva dinámica la haré más a menudo, cada tres o cuatro meses, con diferentes personajes los cuales, pues sus recientes actuaciones onrol e historia vea conveniente.  

Requisitos:
* Ficha de personaje aprobada.
* Ficha de habilidades aprobada y actualizada.
* Lista de tareas actualizada.
* Registro de armas y armaduras actualizado.
* Necesarios 10 post on rol mínimo.
* Se puede participar en el evento estando en misión o en mastereado.

Información:
* Las recompensas por los eventos serán de 10 puntos de experiencia (5 de base, 2 en función de la calidad del texto y 3 de la originalidad) salvo en el caso de los tres usuarios protagonistas que recibirán 15 (5 de base, 4 en función de la calidad y 6 en función de la originalidad). Se darán al final del Evento.
* Es posible repetir en evento. Si has participado en al primer tema del Evento de Captura y Castigo, Eltrant Tale; existe la opción de también participar al segundo y al tercero.
* Todos recibiréis un objeto mágico (también puede ser habilidad o cargas de un objeto que ya poseéis) y 50 aeros como recompensa. Este obsequio se entregará al final del Evento.
* Posibilidad de quedar maldito si no se cumple con los objetivos del tema o si se toma una mala acción desde el punto de vista del personaje principal de la misión (recordad que un villano pensará que lo malo es bueno).
* Posibilidad de formar parte de una trama más grande (19). Os adelanto: la posibilidad es muy alta.
* Es recomendable, más bien necesario, leer las fichas y los últimos temas de los personajes protagonistas del evento.
* Muy importante: al menor conflicto offrol que surja (problemas de metarol, pvp y demás), cerraré el tema y sancionaré a los usuarios con 5ptos de experiencia además de una maldición. No daré segundas oportunidades.
* Tenéis hasta el día 6 de noviembre para leer el tema y alistaros en el Evento. Una vez entonces, trabajaré en la planificación de los eventos y los subiré a lo largo de ese fin de semana.
* Los protagonistas: Eltrant, Oröme y Dag. Deberéis hacer un post en una de las zonas de culto del foro, la que más se adecue a vuestras creencias, pidiendo protección y lanzando La Voluntad de los Dioses. La suerte que recibáis os acompañará en el primer capítulo del evento. Tenéis hasta el día 5 de noviembre para postear en las zonas de culto.
* Se permite participar con varios personajes de un mismo usuario. En caso que participen muchos usuarios, tomaré el personaje que menos temas dirigidos por Masters que haya jugado.

Última edición por Sigel el Jue Oct 25 2018, 19:26, editado 1 vez
Sigel
Master
Cantidad de envíos : : 1578
Nivel de PJ : : 0

Re: Captura y Castigo [Evento]

Mensaje  Sigel el Miér Oct 24 2018, 21:59

Captura y Castigo

Evento Dag: Sangre y Sombras
Tema 1

Evento Oromë: Cenizas en La Ciudad Lagarto
Tema 1

Evento Eltrant: El significado de la lealtad
Tema 1

Cronológicamente, los eventos transcurren:
Primero "Sangre y Sombra".
Cinco días después "Cenizas en La Ciudad Lagarto".
Dos semanas después "El significado de la lealtad".

Temas recomendables antes de leer los eventos:
* El Hombre Muerto
* Discípulos de El Hombre Muerto
* Esquema general trama Sigel
* Los Hijos de Habak
* La Factoría de hombres bestias
* Los Buscones

Reglas generales:
* Se dejará un margen de 5 días para contestar en el evento. En caso de que un usuario tarde más de cinco días en contestar, será excluido del evento. En caso de surgir algún contratiempo que impida al usuario cumplir con el margen de tiempo, el usuario deberá comunicar su retraso a sus compañeros y al Master (a mí) para conservar su turno un plazo de +3 días más.
* Se pide respeto dentro y fuera del rol. Las faltas de respeto serán castigadas. Dicho usuario será expulsado del evento y castigado con la sanción de -5ptos de experiencia. Para que la sanción tenga lugar, deberéis pasarme capturas de pantalla del delito.
* Respecto al pvp: lo dejo de vuestra cuenta. Recordad jugar con los atributos y las habilidades. La suerte no influye en la efectividad de un ataque, sino en lo que sucede alrededor de este ataque. Ejemplo: "hago mi mejor habilidad de espada contra un brujo de fuego. Los suertes me dan mala suerte. ¡Bien, le corté la cabeza! El brujo utilizó su última habilidad para quemarme las manos." No es necesario lanzar las runas en cada turno del combate con otro usuario, pero sí recomendable. Solamente en casos especiales en los que haya una elevada diferencia de nivel daré instrucciones de como resolver los combates entre los personajes. En estos casos, no es necesario lanzar la Voluntad de los Dioses.

Última edición por Sigel el Sáb Nov 10 2018, 17:41, editado 4 veces
Sigel
Master

Mensaje  Asher Daregan el Miér Oct 24 2018, 22:41

Conozco a Eltrant desde hace mucho, mucho tiempo. Podría atreverme a decir que soy una de las personas más cercanas a él. Sé su historia. Sé que dejó la guardia, sé de su enfrentamiento contra Bracknell, y sé la clase de persona que es. No es sólo un amigo. Es un Nómada. Y yo cuido de mi familia. Si cualquiera intenta ponerle la mano encima, sea un guardia o no, tendrá que pasar por encima de mi.

Dag Thorlak. He oido hablar de él. No le conozco en persona, pero sé lo que ocurrió en la Isla Volcánica. Fue un pésimo rey. Un tirano. Si bien acabó con Amaterasu... me es dificil de pensar que lo justifica del todo. Tendré que oirlo de su propia boca.

No se tanto como me gustaría sobre Oromë. Es solo un nombre más en una larga lista de criminales. Como Centinela del Norte, mi deber no es capturar a cualquier criminal que aparezca... pero si demuestra ser una amenaza, no dudaré en actuar.

Aliado hacia Eltrant, enemigo hacia Oromë, ambivalente respecto a Dag (Puedo hacer tanto de aliado como de enemigo... como cuadre mejor. Quizás cambie dependiendo de lo que haga cada uno.)
Asher Daregan
Centinela del Norte
Cantidad de envíos : : 784
Nivel de PJ : : 7

Mensaje  Elen Calhoun el Miér Oct 24 2018, 22:59

Mi camino se ha cruzado muchas veces con el de Eltrant, hemos colaborado en más de una ocasión y no ha dudado en ofrecerme su ayuda, sé que es un buen hombre y aunque no conozco todo lo sucedido con la guardia, le juzgo por lo que me ha demostrado cada vez que nos hemos encontrado.

En cuanto a Dag se podría decir que tengo sentimientos encontrados, por un lado no apruebo que tomase el trono de Lunargenta pero por otro estoy en deuda con él, mató a Amaterasu y me ayudó cuando Géminis me transformó, dándome las primeras pautas a seguir en esta oscura senda, no importa que pueda ganarme un par de enemigos, si está en mi mano devolverle el gesto lo haré.

Orörme Vánadóttir, no he oído mucho de ella, quizá por todo el jaleo de la guerra... pero si supone un peligro tendré que intervenir, es mi deber.

Aliada de Eltrant y Dag, en cuanto a Oröme dependerá de la situación.
Elen Calhoun
Moderador/a
Cantidad de envíos : : 1750
Nivel de PJ : : 11

Mensaje  Jeannie Fawkes el Miér Oct 24 2018, 23:34

He visto a Eltrant una vez, me ayudó cuando lo necesité en Sandorai salvándonos de un ataque de gigantes, pero estas nuevas noticias... ¿Un humano en Sandorai? ¿Acaso no era algo extremadamente raro? ¿Qué lo llevó al bosque? ¿Qué buscaba exactamente? Demasiadas preguntas me asaltan de repente, debo descubrir la verdad. Debo capturar a Eltrant, si hay una mínima posibilidad de que la casa de Leónidas y mis preciados árboles estén en peligro debo saberlo. Debe ser detenido hasta esclarecer todo el asunto, y si es todo cierto... Eltrant debe morir.

A los demás no los conozco, tal vez escuché sus nombres en algún momento o me crucé con ellos antes de perder la memoria.

Aliada de cualquiera excepto de Eltrant
Jeannie Fawkes
Experto
Cantidad de envíos : : 118

Mensaje  Taliesin Skatha el Miér Oct 24 2018, 23:44

Dag está loco: no cabe duda alguna. El día que lo conocí asesinó a una joven de manera atroz y sin motivo alguno; me costará olvidar cómo aplastó su cráneo. Además, en lo personal, es evidente que él me odia.
Es capaz de mucho daño, y por eso esta ha sido una decisión difícil de tomar: tengo la certeza de que el mundo sería más seguro si ese hombre estuviera entre rejas. Pero él es importante para Zöe, y Zöe es importante para mí. Además, Dag no es culpable de su locura. No puedo permitir que sea víctima de una emboscada, aunque él jamás vaya a agradecérmelo.

Eltrant no parecía ser mala persona, y no entiendo cómo ha podido acabar en esta lista de criminales. A Oröme no la conozco. Pero en cualquier caso, no soy un hombre de armas y no arriesgaría mi cuello por ninguno de los dos.

[Aliado de Dag, no participaría a favor ni en contra de Eltrant o Orome]
Taliesin Skatha
Experto
Cantidad de envíos : : 77

Mensaje  Zöe el Jue Oct 25 2018, 00:02

- No conocí a Dag Thorlák cuando era Rey, o al menos no mientras era Rey de Lunargenta. Lo encontré solo y delirando en una cueva en medio de la nada, mi sistema no tardó mucho en percatarse que el vampiro sufre de una terrible enfermedad, y sé que muchos de sus actos fueron producto de esta.
Sé que en el fondo es un buen hombre y no considero correcto que se lo castigue de un modo tan extremo, estoy segura que con el tratamiento adecuado Dag podrá volver a ser el mismo que era antes de su transformación. Pero si promovemos actos violentos en su contra lo único que lograremos es que su situación empeore, y que haga aún más daño a terceros y a él mismo.
No permitiré que eso pase.

-Conocí brevemente a Oromë mientras viajábamos con unos mercaderes. Se mostró muy curiosa ante mi condición, jamás había visto a un Bio, pero en lugar de asustarse o mostrarse agresiva, se acercó a mi e hizo cientos de preguntas hasta quedar satisfecha. Es una persona muy interesante, y los cargos de los que se la acusa no parecen corresponderse con los datos que surgen de mi registro.
Defenderé a Oromë hasta que se presenten pruebas contundentes de su culpabilidad.

[Aliada de Dag
Aliada de Oromë
Eltrant-Desconocido]

Última edición por Zöe el Jue Oct 25 2018, 00:05, editado 1 vez
Zöe
Honorable
Cantidad de envíos : : 317
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Mina Harker el Jue Oct 25 2018, 00:03

Eltrant Tale: Él me ama. Y aunque la bondad es una cosita minúscula en mi corazón, estaría de su lado, le salvaría el pellejo y si algo le pasa, cuido a Lyn para siempre.

Oröme Vánadóttir: ¡Ay! ¡Qué mal me cae esa individua! Si tan solo se peinara... pero cualquiera con el pelo así, es mi enemiga.

Dag Thorlak: No lo conozco. Sé que es guapo, pero me es indiferente.
Mina Harker
Experto
Cantidad de envíos : : 133
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Rumpel el Jue Oct 25 2018, 03:59

A Eltrant no lo conozco.

A Dag tampoco lo conozco. Aunque si hay un precio por su cabeza, por capturarlo o algo así, enemigo jurado ^^

A Orome si que la conozco, es compañera dentro de la cúpula de gobierno de Ciudad Lagarto junto a Matt. Por lo tanto de inicio sería aliada, aunque nada es gratis jejeje. Pero en principio, aliada claro.
Rumpel
Honorable
Cantidad de envíos : : 169

Mensaje  Demian el Jue Oct 25 2018, 06:11

La amistad y colaboración de Demian con Eltrant data de hace mucho, creo que de que ambos eran nivel 0, con diversos roles en conjunto. Si bien muchas veces las aventuras los han llevado por caminos distintos, puedo decir que es de las poquísimas personas por las que Demian sería capaz de luchar sin esperar nada a cambio.

Tanto Dag como Oröme son desconocidos para Demian, así que le son indiferentes. Aún así, cabe hacer el alcance de que Demian difícilmente cooperaría con la Guardia, al tener historia como ladrón callejero. Siendo un asesino con un arsenal de herramientas para hacer jugadas "injustas" contra alguien, creo que quedaría mejor defendiendo.
Demian
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1271
Nivel de PJ : : 7

Mensaje  Reivy Abadder el Jue Oct 25 2018, 12:01

Conozco a Oröme desde hace dos años, puede que sea una mujer impulsiva de carácter fuerte, pero eso no la hace merecedora de ser cazada como a un zorro. ¿Desde cuando el egoísmo y el trabajo de mercenario son ilegales? Si la conocieras mas verías que todo lo que dicen los carteles son propagandas avivadas por el miedo.

Por mas que Dag este mal de la cabeza, lo que le hizo a Zöe no estuvo bien, la considero una buena amiga y aunque ella lo defienda jamas voy a permitir los ataque gratuitos hacia mis seres cercanos, es por esto que pienso buscarlo y si lo encuentro le haré pagar.

En orden de preferencia:
Aliada de Oröme.
Enemiga de Dag.
Neutral Eltrant.
Reivy Abadder
Centella
Cantidad de envíos : : 188

Mensaje  Alward Sevna el Jue Oct 25 2018, 12:44

Mi destino se ha cruzado varias veces con Eltrant. Puedo decir con seguridad que es un buen tipo, es de esa clase de personas que hace el bien sin reparos ni complicaciones, porque es lo que debe hacerse, porque es lo que el mundo necesita y porque nos beneficia a todos. Lo he visto luchar por una causa justa en Roilkat y arriesgar su vida por salvar a un muchacho desamparado y en shock de unos vampiros dementes. No sé mucho de su vida personal, obviando el detalle de que fue también un mercenario, como yo, pero más allá de eso solo puedo juzgarlo por las veces que traté con él y luchamos juntos. Algo me dice que no es culpable de los rumores tan envenenados que circulan por ahí. Yo confío en él.

En cuanto a Dag y Oromë, no los conozco, no puedo jugarme el cuello por dos completos desconocidos. Si me llega un contrato de su busca y captura tendré que cumplirlo, aunque antes me gustaría saber si realmente son tan peligrosos como se les pinta. Quién sabe, podríamos estar ante otros dos casos parecidos al de Eltrant.

(Aliado de Eltrant, indiferente tanto a Dag como a Oromë, puedo ser tanto su aliado como su enemigo de estos dos últimos dependiendo de lo que me demuestren.)

Última edición por Alward Sevna el Jue Oct 25 2018, 14:04, editado 2 veces
Alward Sevna
Honorable
Cantidad de envíos : : 208

Mensaje  Matthew Owens el Jue Oct 25 2018, 13:19

¡Momento, momento! ¿Me están diciendo que robar en momentos de necesidad es un crimen? ¿Acaso esperan que uno simplemente se tire a un lado del camino y se deje morir? Debería darles vergüenza el ponerse a juzgar a una pobre muchacha que no hizo más que sobrevivir durante toda su vida. Doy fe de que Oromë es una joven excelente, como Jefa de Salud Pública de Ciudad Lagarto ha hecho un trabajo maravilloso, es una pieza fundamental para nuestro proyecto así que lo lamento, Chusma Iracunda, no puedo permitir que se la lleven.

Eltrant, Eltrant ¡Ah! ¡Se refieren a ese hombre que bailaba como si tuviera dos pies izquierdos! Era adorable, y tenía una boca de lo más tentadora ¿Y además es un asesino y un traidor? ¡Mi tipo ideal! ♥ Seguro va a saber entender si acepto un encargo para conseguir su cabeza, o quizás decida ayudarlo. No lo sé, depende del humor con el que me levante.

Aliado de Oromë
Aliado o Enemigo de Eltrant (Depende de quien lo convenza)
Indiferente con Dag
Matthew Owens
Honorable
Cantidad de envíos : : 347
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Alana el Jue Oct 25 2018, 14:22

Pero que interesante, castigar, alcanzar, bla bla.... A mi, me da igual. él que más me paga por el lucharé.
Pero Oromë aun que no la conozca es parte de la Ciudad Lagarto, así qué mucho hay que darme para traicionarla.
Los demás son desconocidos para mi, así que indiferentes.

Aliada de Oromë
Indiferente de Dag (depende de quién da más)
Indiferente de Eltrant (depende de quién da más)
Alana
Experto
Cantidad de envíos : : 113

Mensaje  Huracán el Jue Oct 25 2018, 17:09

Alguien picó en la puerta de mi despacho del Palacio de los Vientos. No me encontraba especialmente atareada aquella tarde, simplemente leía una novela relajada, sentada sobre mi escritorio.

-Prima, te traigo los nuevos contratos que han llegado por la mañana. – dijo Natasha Boisson, que como cada tarde bien a mí o a Cassandra nos pasaba los contratos para que distribuyéramos al personal y efectivos del gremio.
-Gracias, Naty. – le dije tomando los papeles y levantándome. La secretaria hizo una reverencia y se fue del despacho, cerrando la puerta.

Tomé asiento esta vez en la silla y los leí detenidamente.

-¿Contrato de búsqueda y captura de Eltrant Tale? – suspiré. ¿En qué andaba metido? – ¿Por qué todo el mundo quiere matarte, Tale? – Maldije para mí misma y rompí el contrato. Si Eltrant estaba en peligro, habría que ayudarle. ¡Qué remedio! Estaba claro que sin mí no llegaría muy lejos.

Tomé el siguiente papel y lo leí detenidamente.

-Dag Thorlák… - reí con él en las manos. - ¿Pero este no era el "todopoderoso" rey de Lunargenta? ¿El breve? ¿Esta escoria sigue viva y nadie me lo ha dicho? – Creía que Vlad lo había despachado cuando usurpó su trono. En cualquier caso, Melena Blanca me había contado la historia. ¿Qué más daba que hubiese matado a Amaterasu? Era un chupasangres de renombre, y yo una cazadora de vampiros que aspiraba a ser más y más famosa. La cuantía de dinero era además muy buena.

Firmé sin dudarlo.

A este paso me llamarán Anastasia la Matarreyes… - dije poniéndolo a un lado en la mesa y tomando el tercero de ellos. – A ver qué has hecho tú, Oromë Vánadóttir. – suspiré. – “Joven ladronzuela de ciudad lagarto. Asaltabolsillos de cabellos níveos.” – Hice varios gestos de negación con la cabeza. Parece el mítico contrato de becario. Genérico y sin personalidad. – Este deberías habérselo llevado a Cass. – comenté mientras firmaba. En fin, ya encontraría a alguien a quien empaquetárselo.

En ningún caso se especificaba que la tal Oromë fuera un vampiro, pero imaginaba que Natasha habría filtrado bien. Siempre preguntaba. Me estiré en la silla, di un trago al vaso de ron y me levanté. Era hora de tocar el piano.

Me declaro enemiga de Dag y de Oromë, y aliada de Eltrant.
Huracán
Maestra Cazadora
Cantidad de envíos : : 488
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Ircan el Jue Oct 25 2018, 17:16

Bueno voy a animarme xD.

Pues yo conozco a Eltrant, aunque claro de forma breve, sólo he interactuado con él en el megaevento de la pandemia y en los Oscars de Aerandir del año pasado. Aún así, la misión de Sigel, me hace a que me acerqué a él para averiguar sobre si es un "traidor" o "aliado" del mensaje de Randall, así que me uniría a él como aliado para poder ver de cerca sus acciones.

En cuanto a Dag no he interactuado con él, pero es un vampiro famoso al parecer y pues si ha hecho cosas malas Ircan al tener aversión por los vampiros podría ir a cazarlo, por lo que sería mi enemigo.

Con Orome pues... me es indiferente, sólo es una ladronzuela y no a gran escala por lo que a lo mejor es por necesidad y no lo considero importante como para llevar a Ircan contra ella.
Ircan
El Encapuchado
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Sigel el Jue Oct 25 2018, 20:29

A partir de este momento, si alguien contesta solamente un "No conozco a X personaje" lo tomaré como que no quiere participar con él. He empezado el tema con un narrador escrito con una voz on-rol presentado a los culpables. He dicho, claramente: "Todos hemos escuchados sus historias". Aunque no os hayáis encontrado con esa persona en un tema, podéis conocerla por haber oído hablar de ella. Las noticias vuelan en Aerandir.

Felicitar a Huracán, Taliesín, Asher y muchos otros que han sabido jugar con este pretexto para explicar mejor sus intereses. Me ha sorprendido ver lo mucho que habéis trabajado un post para justifica. No ganáis nada con esto. ¡Qué menos que felicitaros!

Sigel
Master

Mensaje  Gerrit Nephgerd el Dom Nov 04 2018, 18:56

El hombre tenía un nombre, pero no me importaba en lo más mínimo. Lo repitió hasta el cansancio como si estuviera invocando un mantra para que le proteja. Añadía el apellido de su familia y los nombres de su padre y abuelo. Le demostré lo poco que me interesaban sus ancestros golpeándole con el martillo en la cara. Su mandíbula quedó destrozada, el hombre se la sujetó con las dos manos como si tuviera miedo a que se le cayese. Sonreí mostrando todos los dientes a modo de burla. Tengo una perfecta dentadura, cosa tú no. Gateó hacia atrás sin apartar los ojos de Suuri (¿no te gustó el primer beso de martillo?). Su espalda toó contra la pared. Estaba atrapado. Fue entonces cuando dijo el nombre que se repetiría en mi cabeza en los próximos días:
—No me haga nada, — dijo balbuceando con la boca llena de sangre — se lo suplico. Tenga piedad, su majestad Thorlák.
Me ofreció la bolsa de aeros que guardaba a escondidas. La acepté con gusto, incluso le hice una leve reverencia en un gesto de agradecimiento. Luego, le maté.
De vuelta a casa, le conté a Keira la anécdota: un hombre me ha confundido con un rey, ¿no es divertido? Me reservé los detalles que no tenía por qué conocer. No le dije que maté a ese hombre ni que la bolsa de aeros que traía conmigo le pertenecía; aunque sospechaba que Keira Bravery se dio cuenta, no era ninguna estúpida.
Me contó que Dag Thorlák fue considerado el rey de los humanos durante un breve periodo de tiempo. Algunos le llamaron el rey loco y otros como el rey de sangre; ambos apodos resumían muy bien lo que fue su reinado. Una locura y una sangría.
—¿Dag? Así que el viejo guardia vampiro ha tomó el ascenso a la realeza. Muy interesante. Cuéntame más. Quiero saber qué es de mi buen amigo chupasangre y lameculos.
Keira me relató la historia con el mismo tono de voz que los pregoneros cuentan la nueva buena en las plazas de las ciudades.

La cerveza tenía un sabor a extraño, como a alcantarilla. El tabernero se disculpó por ello sin mirarme a la cara, miraba a los ojos vacíos de Talisa a la vez que se limpiaba las manos en su gris delantal.
—Hemos tenido unos problemas con los últimos cargamentos. Por prevención, tuvimos que tirar toda la cerveza buena que teníamos. Solo nos queda está…
—Mierda — dije la palabra que el tabernero estaba pensando pero no se atrevía a utilizar a sus clientes.
—Usted lo ha dicho, no yo. — como si se estuviera excusando — Corremos malos tiempos. La Guardia ha dicho que todas las bebidas han sido contaminadas. No nos atrevemos a comprar nuevos suministros y, las que nos quedan son…, — suspira — mierda.
—¿Quién ha contaminado la bebida?
—Dicen que se llama Eltrant Tale.

Y ella era Oromë. Su nombre lo recitaban tanto poetas enamorados como pregoneros de malas noticias. Los primeros la llamaban “buscadora de recursos”, una manera romántica de definir a los ladrones, y amante de desventurados, no sabía qué significaba eso último. Por el tono de voz de los trovadores, deducía que muchos de ellos se cortarían sus finas manos de músicos por pasar un rato con la dragona. Los pregoneros, sin embargo, insistían que Oromë debía ser evitada a toda costa; perderías los aeros y la cabeza por su culpa, literalmente y no de la manera romántica que adjudicaban los poetas.
—Han dejado de hablar del brujo por cinco veces maldito para hablar de una dragona de cabello blanquecino y sonrisa de concubina. Van mejorando, — dije para mí mismo con una sonrisa. — poco a poco. — seguí riendo — Tendremos que hacer algo para que vuelvan a hablar de nosotros — acabé besando la cabeza de Suuri.

Enemigo de los 3 usuarios. Soy un personaje muy simpático.
Gerrit Nephgerd
Mataelfos
Cantidad de envíos : : 245

Mensaje  Sigel el Sáb Nov 10 2018, 17:20

EDITADO
Sigel
Master