Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Ayer a las 22:54 por Huracán

» Petición de Profesiones
Lun Nov 12 2018, 20:04 por Akanke

» Aquí grumetes !!
Dom Nov 11 2018, 00:52 por Nahir

» Captura y Castigo [Evento]
Sáb Nov 10 2018, 17:20 por Sigel

» Llega Rain
Jue Nov 08 2018, 10:40 por Rain

» Roma Imperium (Afiliacion Normal)
Mar Nov 06 2018, 23:47 por Invitado

» ¡Llega Samhain!
Sáb Nov 03 2018, 13:44 por Helyare

» Pareja ciega
Sáb Nov 03 2018, 12:50 por Cryz

» [Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...
Jue Nov 01 2018, 18:31 por Asher Daregan

» Profecías de las Diosas de Samhain
Jue Nov 01 2018, 09:16 por Sigel

¡Llega Samhain!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Llega Samhain!

Mensaje  Helyare el Vie Oct 26 2018, 02:31

Samhain

¡LLEGA SAMHAIN!

El día 31 de octubre se acerca una fecha clave para Aerandir: se acaban las estaciones de calor y llegan el frío. Las cosechas hay que recogerlas, y es el momento en el que el contacto entre los muertos y los vivos es más probable.
¡Pero de eso ya nos encargaremos en rol!

Sé que otros años ha habido eventos, pero, como podéis ver, la falta de tiempo que tengo es muy real. Pero no podía dejaros "sin nada" off rol. Así que se me ha ocurrido este pequeño juego para dejaros un detalle por Samhain. ¡Os explico!

Los cuervos de Odin han dejado su huella en algunos temas del foro. ¿Vuestra misión? Encontrarlos. Hay 20 iconitos, todos iguales, esparcidos por varios temas. Una vez los tengáis, me mandáis un mensaje privado con los links de donde están. Tenéis que encontrarlos todos si queréis ganar la recompensa.

Aquí os dejo algunas aclaraciones:
- Hay 20; ni uno más, ni uno menos. Por tanto, deben ser 20 links los que mandéis. También debe estar especificado el nombre del tema donde esté cada icono. No hay un modelo único para mandarme el mensaje, mientras yo lo entienda, suficiente.
- El icono de ejemplo que pongo aquí no cuenta para el juego.
- No es una competición, todos ganaréis la recompensa si me mandáis los links. No el primero.
- No preguntéis al staff, ni siquiera ellos saben donde están colocados. Esto es solo cosa mía, así que también podrán participar.
- No hay dos iconos en el mismo tema. Cada icono en un tema diferente.
- Están todos en lugares visibles para usuarios.
- No están escondidos en [hide] ni nada por el estilo. Son todos visibles.
- Esto es un juego por usuario, no por cuenta. Es decir: aunque me mandes el mensaje con todas tus cuentas, solo podrás ganar premio con una. Y no, no se divide el premio entre todas las cuentas.
- El icono que tenéis que buscar es este:
Cuervo de Odin:

La recompensa será de 15 pts de experiencia.
Tenéis para participar desde ahora hasta el día 1 de noviembre.
Helyare
Admin
Cantidad de envíos : : 731
Nivel de PJ : : 3

Re: ¡Llega Samhain!

Mensaje  Helyare el Sáb Nov 03 2018, 13:44

Evento finalizado
¡Se acabó el evento de Samhain! Y empieza la festividad.

Desde hace unos días que ya tenéis los puntos agregados a vuestros perfiles todos los que habéis conseguido atrapar a los cuervos de Odin. ¡Enhorabuena por vuestro esfuerzo! Y, felicidades a los que, gracias a la cacería, habéis conseguido subir de nivel.

Espero que ahora, todos participéis en los eventos de Samhain que tienen preparados nuestras amadas másters para nosotros. Y cuidado con las maldiciones...
Helyare
Admin
Cantidad de envíos : : 731
Nivel de PJ : : 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba