Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Hoy a las 07:31 por Jeannie Fawkes

» Taller de Habilidades
Ayer a las 22:51 por Zöe

» Encantado.
Mar Dic 11 2018, 02:37 por Helyare

» Aloha mundo nuevo
Mar Dic 11 2018, 02:37 por Helyare

» Buenas de nuevo.
Mar Dic 11 2018, 02:36 por Helyare

» hola
Mar Dic 11 2018, 02:34 por Helyare

» Grandes momentos del CB
Lun Dic 10 2018, 18:45 por Cryz

» Invitación a trabajo
Lun Dic 10 2018, 15:26 por Ava Kenrith

» ¡Hola!
Dom Dic 09 2018, 17:41 por Helyare

» Primer tema <3
Miér Dic 05 2018, 23:48 por Ava Kenrith

Doble despedida^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble despedida^^

Mensaje  Alana el Lun Dic 03 2018, 12:49

Buenas lunas a todos!

Hoy vengo a ser mensajera.

A Ircan/Rumpel le han baneado del foro. Como he comprobado algunos ya saben de este hecho, pero por si los otros que llevan el rol con él no se han enterado. Quiero decirles, que él siente mucho no poder terminar sus roles con vosotros y que os pide disculpas por dejaros colgados. Además pide que el último mp del stuff lo manden al correo, ya que no lo puedo abrir por estar baneado.

Por mi parte, he de decir que me he tomado una ausencia y la verdad, que muchos me han escrito para darme apoyo. Y se lo agradezco a mil! Pero en muy poco tiempo aquí, he visto que hay demasiados problemas personales en los que me he visto metida, sin querer sólo por tener roles. No sé la historia que os traes entre manos, pero creo que y tras ver el baneo y la cantidad de votos negativos a un post de Ircan, que suena un poco a bulling. No quiero participar en esto y no quiero malos rollos, para esto está mi vida real. Y aunque también creo que él hizo mal las cosas y se lo he comentado, y lo hemos discutido y vuelto a discutir. Llegamos a un acuerdo. Siento, que todo esto me ha fastidiado las ganas de rolear en este foro. Además casi todos los integrantes de mis roles han desaparecido, Loki, Mia, etc…Y me siento desganada y sin ideas para seguir el trama que tenía. Asique tras meditarlo hoy, creo que me voy despidiendo yo también.
Ha sido un placer conocer a muchos, y espero no perder contacto. Y puede que cuando el tiempo pase y los ánimos cambien, veremos que sucede.

De momento, desearos buena suerte a todos!

Buenas lunas!^^
Alana
Experto
Cantidad de envíos : : 124
Nivel de PJ : : 0

Re: Doble despedida^^

Mensaje  Mikaela Tähtien el Lun Dic 03 2018, 15:16

Que lástima Alana, parecías una usuaria simpática lo poco que llegue a leerte.

Sin embargo es tu decisión y todos necesitamos un respiro alguna vez, el foro es un hobbie tanto para el staff como para nosotros los usuarios y se debe disfrutar lo más que se pueda y te entiendo perfectamente, si quieres retirarte adelante, espero que regreses y con más ánimos que antes, seguramente te estaremos esperando aquí.

Sin nada más que decir, mucha suerte en todo

Saludos.
Mikaela Tähtien
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 24
Nivel de PJ : : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba