[libre] licantropo recién convertido busca seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[libre] licantropo recién convertido busca seguridad

Mensaje  Dorgar Kang el Vie Jul 13 2012, 01:00

Kang, ignorando que el hecho de que un licántropo te mordiese te transformaba en uno de ellos, se fué a dormir a una posada. Al despertar, descubrió que había matado a todos (o casi todos) los que estaban aquella noche ne la posada.

Huyó lo más rápido que pudo de la posada y buscó un lugar en el que el no pudiera hacerle daño a nadie.
"Adiós a las tardes yendo de un lugar a otro en Lunargenta, adiós a la herrería de mis padres, adiós a..." se decía a sí mismo mientras corría hacia el este. Pensando a donde ir, recordó haber oído algo acerca de un poblado abandonado al norte. En cuanto eso pasó por su cabeza cambió de rumbo. Por su cabeza pasaba la idea de encontrar un sitio tranquilo, en el cual poder sobrevivir y aclararse sobre lo sucedido.
¿Debía volver a Lunargenta o sería peligroso para el y para los que le rodean? ¿No se merece su familia siquiera una explicación? Se detuvo en mitad de la nada. De repente se dio cuenta que llevaba como media hora en dirección contraria. Se aseguró de que iba en la dirección correcta, y esta vez empezó a correr. 10 minutos y estaba junto a la posada de la que partió antes. Se fijó que había huellas que antes no estaban. Supervivientes. ¿Supervivientes que quizás algún día querrán vengarse? Kang entendía que alguien quisiera venganza, pero no era el mejor momento. Entró a la posada, la escena de su crimen y buscó algo de comida. No le interesaban los miembros que quedaban por el suelo, tampoco las monedas de oro que quedaron desperdigadas. Un poco de carne cocinada de la noche anterior. No tenía mala pinta, de modo que se la comió, y volvió con su viaje al norte.
Pensando, sin parar en ningún momento del día, hacia delante siempre lo mismo. Se dió cuenta de que anochecía y empezó a ver una granja. Era demasiado tarde, se transformó.


Otra vez solo con pantalones. Es la segunda noche que le pasa, se ha transformado. se levanta del suelo y tose. Le salen unas plumas de la boca. "Al menos no es sangre esta vez" se dijo a si mismo. Se dio cuenta que por la noche había avanzado bastante y estaba a poco rato de la ciudad.

Fué tranquilo. Llegó y contempló la ciudad que antaño fue importante y ahora no es mas que un montón de piedra abandonado ante el paso del tiempo. Forzó una cerradura de una casa (de las primeras que vió) y entró. Se puso cómodo y descansó de su largo viaje. Esa noche ya no era luna llena, por suerte para el y para cualquier otra criatura en esa ciudad, por lo que se fué a dormir tranquilo, pensando que quizas se le pasaría ese cansancio que tenía.


Última edición por Nana el Vie Jul 13 2012, 16:38, editado 2 veces (Razón : amenazas de muerte)
Dorgar Kang
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre] licantropo recién convertido busca seguridad

Mensaje  Nana el Vie Jul 13 2012, 16:21

Hacía unos días que Nana solía asistir a una de las tabernas más famosas de la parte este del mapa, llevaba ya varios kilómetros oliendo a sangre, pero al estar en territorio licántropo no le asustaba demasiado. Iba en forma de lobo negro, camuflándose entre las sobras de los árboles enormes del bosque. Tenía una extraña sensación de que algo no iba del todo bien, la luna llena no hacía ni dos noches que había pasado y a ella aún le afectaban esos días, estaba como más alerta, más violenta y más perspicaz.

Ya había llegado a la puerta de la taberna cuando aquella peste a sangre inundó su hocico por completo. Sangre humana y olor a perro mojado era lo que llegaba a sus narices. No se dignó a entrar siquiera a la taberna, tan solo pasó por uno de sus lados siguiendo las huellas de aquel lobo que había destrozado una de sus tabernas favoritas. Estaba de mal humor, de muy mal humor, y aquello solo la enfurecía más.
***

Pasaron varias horas a paso ligero, quizá más de medio día. Aquellas pisadas eran recientes, le iba pisando los talones. Aceleró un poco más hasta llegar a la nieve. Ya habían llegado a la parte de nieve de Aerandir, al territorio de los dragones, y aquello no pintaba muy bien precisamente, tenía que andar con cuidado, podía ser una emboscada de los dragones.

Se acercó al pueblo abandonado, donde no quedaba nada, y allí estaba él, un chico de más o menos su edad, de cabello negro y ojos azules intentaba entrar a una de las casas forzando la cerradura. Nana se escondió tras una de las piedras enormes de aquel sitio y lo contempló desde lejos. Era un licántropo un poco torpe, cualquiera hacía ya rato que la hubiese detectado, además podía olfatear la tensión del chico y el miedo.
Esperó en la piedra hasta que entró. Se acercó hasta la casa, se puso a dos patas sobre la ventana y vio que el chico descansaba sin importarle nada. ¿Cómo era tan tonto? Si los dragones se enteraban, era lobo muerto. Negó con el hocico y se acercó hasta la puerta abierta, la empujó con el hocico y esta hizo un ruido horrible, pero ella entró igual, no temía a nada ni a nadie, y menos una noche con la luna llena tan reciente. Sus ojos amarillos se posaron sobre el chico y se transformó en humana.
-Realmente eres un poco tonto. -Susurró de mala gana y se acercó a la ventana, miró a ver si se acercaba alguien y al ver que todo estaba despejado se volvió a girar.

Arqueó una ceja y se cruzó de brazos, realmente iba desnuda, pero al tratar con licántropos aquel tema no era demasiado importante, así que simplemente se limitó suspirar. Era nuevo, era muy nuevo, aún olía a humano y aún la marca del mordisco resaltaba en su piel.
-¿Eres nuevo por aquí verdad? -Le preguntó aún sabiendo la respuesta y luego se puso a pasear por aquella casa.
Las placas de madera del suelo rechinaban a cada paso, había algo parecido a un sofá a un lado, una chimenea y una cocina al otro lado del cuarto, de todas las casas esta parecía de las más intactas por el ataque.
Nana
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1978
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE

Mensaje  Dorgar Kang el Sáb Jul 21 2012, 00:17

No le dio tiempo a dormirse a Kang y de repente una mujer desnuda ante el. Sueño erótico quizás? "Realmente eres un poco tonto" le dijo. En sus sueños eróticos normalmente no le insultaban, pero esas tetas eran impresionantes. Se dio cuenta que no estaba durmiendo, que era real lo que sus ojos veían.

Estaba algo trastornado, pues apenas había dormido, y apenas pudo pensar una respuesta cuando la chica dijo "¿Eres nuevo por aquí verdad?".

Kang hizo un gesto de afirmación pero la chica estaba pasando de el y se estaba fijando en la casa. Como si ya supiese la respuesta.
-Pa tonta tu.
Kang se dio cuenta que la chica no le importó lo mas mínimo su pueril e instintiva respuesta. Podría seguir con la infantil batalla de insultos pero recordó el problema que tenía. Si la chica no se iba de ahí podría acabar echa pedazos, por lo que decidió contarle por encima su problema.
Se sentó en el sofá y empezó a hablar:
-Si, soy nuevo. Acabo de llegar aquí. No es un lugar seguro, estoy yo aquí, es peligroso. Deberías buscar otro sitio donde quedarte. Tengo un problema grave... creo que soy licántropo y he matado gente. Hace dos noches me pasó algo que no llego a comprender, y al despertar había matado a todos los que estaban en una taberna. Decidí venir aquí porque se supone que era una ciudad vacía, donde no habría nadie a quien yo pueda dañar y pensaba que podría estar aquí seguro. Y también porque quiero dormir algo, que hace dos noches que no duermo, sino que me transformo en... algo. No se aun como explicarlo.

Desde donde estaba empezó a fijarse en la ciudad, abandonada, destruida, igual que su vida pasada, igual que la taberna que el mismo destruyó. Se estaba muriendo de sueño a pesar de la mujer desnuda que tenía delante, pero no le preocupaba que estuviese desnuda, sino que estuviese ahí, por lo que dejó de mirarle las tetas y se fijó en sus ojos...





Última edición por Dorgar Kang el Sáb Jul 21 2012, 01:16, editado 3 veces (Razón : Alargamiento del post. De pene no creo que necesite.)
Dorgar Kang
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre] licantropo recién convertido busca seguridad

Mensaje  Nana el Sáb Jul 21 2012, 01:36

La verdad esque ignoraba un poco la presencia del chico, bien podría ser un asesino o un loco, que a ella le importaba más bien poco.
Seguía mirando por las ventanas y las escaleras de la casa cuando escuchó que el chico le habló explicándole que era un licántropo y que podría correr riesgo si seguía allí se echó a reir silenciosamente, sin girarse a mirarle.
Sonrió mientras se acercaba a la ventana y miraba por si se acercaba alguien. No había nadie en todo el pueblo. Por precaución corrió las cortinas del salón y se giró hacia el chico apoyándose en la pared.
-¿Qué pasa? ¿Ahora ser licántropo es una enfermedad? -Le preguntó curiosa en tono de burla mientras se despegaba a la pared y avanzaba lentamente hacia el sofá.
Tras dar tres pasos se convirtió en lobo. Era algo que le había costado muchísimo dominar, la transformación tan inmediata y nada dolorosa, silenciosa y completa era algo que no todos los licántropos podían controlar tan bien como ella. Le miró desde el suelo con aquellos ojos amarillos, fieros y rebeldes de aquel lobo grande y negro y siguió avanzando hasta quedar frente al chico; sin pararse se convirtió de nuevo en humana, quedando así muy cerca de él, con la misma mirada fiera.

Se dejó caer un poco sobre él, sin ponerse encima, solo apoyando una de sus manos en el respaldo de aquel desgastado sofá azul de seda illidense. Quedó a pocos centímetros de él, con aquella mirada intimidatoria que tenía por defecto.
-No creo que alguien como tú pueda hacerle algo a alguien como yo.. -Le dijo con un pequeño aire de superioridad y le pasó las manos por la espalda arañándole suavemente. Clavó levemente una uña, dejando así constancia de la fuerza que poseía. -No sé si.. Me entiendes. -Le dijo con una pequeña sonrisa. -Estamos a diferentes niveles, novato. -Se acercó unos centímetros más a él, igual, con la misma mirada fría y fiera de aquellos ojos amarillos penetrantes.

Se acercó un poco más y rozó sus labios con los de él para luego separarse de golpe, dejando clara la avismal diferencia que existía entre ellos dos.
-No odio a los humanos, solo odio a los humanos que ven la licantropía como una enfermedad. -Hizo un gesto de asco sin girarse hacia el chico, pero era obvio que se refería a él.
Caminó hacia chimenea y agarró una sábana blanca que cubría un mueble y se la ató al cuerpo haciéndose un imporvisado vestido atándose una cuerda de las cortinas a la cintura a modo de cinturón.
Nana
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1978
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

novio quiere complacer a su novia

Mensaje  Dorgar Kang el Sáb Jul 21 2012, 23:23

El pueblo parecía desierto. Puede que solo estuvieran ellos dos ahí, puede que hubiera gente escondida, huyendo tras lo que Dorgar acababa de contar... pero si alguien estaba huyendo de algo la chica no era una de esas personas. Parecía que ella ya sabia lo que el le acababa de contar o al menos intuía gran parte lo que le contó. La chica empezó a mirar hacia fuera y corrió las cortinas.

La respuesta de la chica al principio fue "¿Ahora ser licántropo es una enfermedad?" . No se trataba de que ser licántropo sea una enfermedad, se trataba de que Dorgar era incapaz de controlarse y el mismo era un peligro para la gente. Debía proteger al mundo de el mismo, pues el pensaba que nadie le podia ayudar a controlarse. Pero de repente se da cuenta de que la chica se transformó en loba, sin hacer ruido, y lo importante para Dorgar: no iba a intentar matarlo. Acto seguido se volvió a transformar en humana.

Ella se acercaba poco a poco a el con un aspecto que parecía que quería intimidarlo y se acercaba mas y mas a el, y cuando dijo ese comentario de "alguien como tu no creo que pueda hacer algo como yo..." con aire de superioridad... ¿Quien se ha creído esa mujer que es? Empezó a notar que le arañaba la espalda, y le dijo que estaban a diferentes niveles y le llamó novato. ¿Qué había hecho Kang para merecer el odio de la chica? El notaba el desprecio en sus palabras y en ella.

"-No odio a los humanos, solo odio a los humanos que ven la licantropía como una enfermedad" dijo ella. El no pensaba que los licántropos fueran enfermos, tampoco les deseaba la muerte ni nada por el estilo. Pero el hecho de el haber provocado la muerte de varias personas si que le hacía sentirse mal consigo mismo.

Mientras el empezaba a hablar ella cogió una manta y con ella improvisó un vestido.
-No odio a los licántropos, tampoco pienso que es una enfermedad. Solo que como entenderás, no me siento muy orgulloso de mis carnicerías nocturnas. Yo no era más que un mensajero. Mi vida no era perfecta, pero ahora no puedo volver con mi familia ni nada, no al menos hasta que controle esto un poco mejor.

Kang empezó a fijarse en lo bien que le había quedado a ella el vestido, a pesar de ser improvisado. La sábana blanca que tapaba sus atributos femeninos le realzaba los pechos, y dejaba volar la imaginación. En cambio el solo llevaba unos pantalones rasgados de sus transformaciones, y ninguna camiseta. Así no podría entrar en una ciudad.

Aunque realmente, porque querría entrar en una ciudad? Estaba en esta ciudad abandonada para proteger al mundo de él mismo... "Quizás por gente que no pensó en la seguridad de los otros muchas ciudades hayan acabado como esta... no seré uno de esos hombres" pensó.

-He visto que tu controlas muy bien eso de transformarte y destransformarte... yo realmente no tengo ni idea de esto. ¿Tu podrías enseñarme?

El viento empezó a levantarse, las cortinas empezaron a moverse a causa del viento, que era bastante fuerte. Por fuera empezó a oirse un ruido de lluvia. Había una tormenta.

-Porcierto, me llamo Dorgar Kang, pero la gente me llama Dorgar a secas o Kang... Como gustes. Y tú?
Dorgar Kang
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre] licantropo recién convertido busca seguridad

Mensaje  Nana el Sáb Jul 21 2012, 23:43

Nana notaba cierta tensión en el ambiente, olía a kilómetros la tormenta que se avecinaba, esperaba que los truenos no llegasen hasta allí porque sino lo iba a pasar realmente mal. Seguía atándose la cuerda a la cintura y acomodándose la parte de abajo del vestido con aquellos harapos cuando escuchó al chico, que por alguna razón no le miraba a los ojos cuando hablaba.
Giró la cabeza poco después de que él empezase a hablar y arqueó una ceja. Al parecer era un humano normal antes de aquello, y ahora se encontraba perdido cual cachorrito sin su madre. Sintió una mezcla entre compasión y comprensión, ella también se había sentido así muchas veces, sola y sin nada que hacer.

Se acomodó el cabello en una trenza y se la ató con un trozo de sábana roja que encontró en el suelo, se la puso al lado derecho y clavó sus ojos amarillos en los ojos azules grisáceos de él.
Alzó el mentón levemente al escuchar su nombre y sin decir palabra se acercó a las ventanas. Un escalofrío le recorrió todo el cuerpo, había llegado la tormenta. Cerró las ventanas como pudo atrancándolas con algunos maderos que habían en el suelo y se acercó a la chimenea.
-Mi nombre es Nana, o al menos así es como me llaman. "La bestia negra" no suena muy bien que digamos... -Dijo en tono irónico poniéndose de cuclillas frente a la chimenea, puso un par de maderos y frotó una de sus uñas en una de las losas de pizarra que había caído del techo, creando así una pequeña chispa que encendió las ramitas secas que había debajo de los maderos. Se quedó un rato mirando como ardían, pensando en si aceptar al chico en su clan o no.

Se sentó en la alfombra púrpura del suelo tumbada, con una pierna encima de la otra y dejando todo su peso sobre sus brazos, que estaban apoyados en la alfombra tras su espalda. hizo para atrás el cuello mirando al chico desde abajo y ladeó los labios examinándolo de arriba abajo. Era un chico bastante apuesto, tendría su edad pero no sus conocimientos ni su astucia, y mucho menos su experiencia.
-Bueno, si te enseño a dominarte.. ¿Qué obtengo yo a cambio? -Le dijo con voz seductora y con una pequeña sonrisa pícara.
No había cambiado nada, el dinero y los favores seguían perdiéndola, le gustaban aún más que la sangre fresca.
Cerró los ojos y echó hacia atrás más aún la cabeza dejando que la luz de la hoguera le iluminara los mulos y las pantorrillas que quedaban al descubierto con aquel vestido corto que le llegaba más arriba de la mitad de los muslos. Abrió un ojo y le invitó a sentarse a su lado.
Recordó las veces que ella misma se había sentido así, tan perdida, asfixiada por todo, y le dio lástima, pero a la vez, podría ser un buen juguete con el que divertirse un rato, o su esclavo, su escudero, su recadero... Tenía taantos planes..
Nana
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1978
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre] licantropo recién convertido busca seguridad

Mensaje  Master Quest el Dom Jul 22 2012, 02:43

off: Que nadie me mate. Este post no es para intervenir todavía, es solo para avisar de que voy a masterearlo dentro de poco (la etiqueta "libre" y la muerte de gente me llaman xD) y para que no quede todo demasiado brusco (es decir, para no entrar rompiendo la puerta de una patada de repente) vosotros a vuestro rollo, ya apareceré cuando sea mas divertido.

*La matanza en la posada no había pasado desapercibida. Uno de los pocos supervivientes, después de asegurarse de que ya era seguro salir de su escondrijo en un pequeño armario, había corrido a informar a las autoridades cercanas y en poco tiempo el lugar estaba plagado de guardias que comenzaban a buscar un posible rastro.

La posada estaba llena de cuerpos desgarrados y mutilados. La mayoría de los muebles estaban completamente destrozados, y en las paredes había marcas de garras. Los guardias no estaban completamente seguros de que había podido causar aquella masacre, y los pocos supervivientes no podían dar ningún dato útil pues habían sobrevivido gracias que se habían conseguido esconder a tiempo.

También se encontraba allí un extraño hombre cubierto completamente por holgados ropajes oscuros, prácticamente todos de cuero, pero debajo de la ropa se intuía claramente una armadura ademas de algunos extraños bultos. Su cuello estaba cubierto por una ancha bufanda, también oscura, y su peculiar vestimenta terminaba con un sombrero de ala ancha que conseguía sumir su rostro en las sombras. Por lo visto, era un mercenario contratado por la guardia de Lunargenta, especializado en la caza de monstruos. Se movía con calma de un lado para otro ignorando completamente a los guardias, ora examinando detenidamente un cadaver, ora tocando levemente las marcas de garras de las paredes. Despues de unos momentos investigando, se dirigio a la puerta silenciosamente y salio al exterior.*

-Aquí huele a licantropo.-*Susurro para si mismo con una voz profunda.

Acto seguido, comenzó a andar lentamente siguiendo un rastro que solo el podia ver, aparentemente solo.*

off: PD: No, no es Siegfried. Por si las dudas. No, no sabéis que os siguen aunque lo podríais deducir por aquello de que Dorgar ha matado a mucha gente y se ha ido corriendo dejando un rastro algo evidente (aunque ocupados como estáis con vuestras cosas es posible que no penséis en ello, lo dejo a vuestra elección xD). Este tío es bastante guay, asique os seria muy difícil detectarlo (a ti tambien te seria dificil, Nana). Yo voy avisando, pero os recuerdo que todavía nisiquiera se os a acercado ni un poco y el va a su ritmo, asique tenéis mucho tiempo.
avatar
Cantidad de envíos : : 66
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mata aburrimiento 3000

Mensaje  Dorgar Kang el Dom Jul 22 2012, 23:07

El sonido de la lluvia no era uno de los sonidos favoritos de Dorgar. Le traía recuerdos de haber tenido que hacer envíos bajo la lluvia y haber cogido algún catarro por ello. Aunque no le aterraba, a diferencia de la chica que la notaba mas tensa. Ella estaba desesperada por cerrar las ventanas y por evitar el ruido.

Al fin la chica dijo su nombre y apodo.. Nana o bestia negra. Lo de bestia negra seguramente sería por cuando se transforma en loba. Ella se puso a mirar el fuego unos momentos pensativa. El no podía leerle la mente, pero le encantaba intentar adivinar que estaban pensando los demás: "lo más probable es que Nana piense ensi ayudarme o no" pensó Kang.

Nana se sentó en la alfombra y se tumbó de una forma que a Dorgar le pareció bastante sensual. Ella le preguntó que ganaría a cambio de enseñarle, y lo hizo con una sonrisa sugerente. Empezó a fijarse que la fogata que Nana habia encendido le iluminaba la pantorrilla y partes de los muslos. Dorgar empezó a dudar si eso era real o no, pero recordó que no le solían llamar tonto en esa situación.

Dorgar se tumbó a su lado y empezó a fijarse en ella, ya no solo en esos pechotes .
Spoiler:

QUE PECHOTES

También se fijó en sus piernas, en sus muslos, y en sus ojos amarillos, un color que el no estaba acostumbrado a ver. Dorgar pasó un dedo suavemente por su brazo y dijo mientras le miraba a los ojos:
-Ahora mismo podría hacerte un... apaño... y después, si quieres podría conseguirte una buena armadura o armas cuando llegue a mi cuidad... no hablo de baratijas porcierto.

pasó la otra mano suavemente por su pantorrilla y empezó a subir un poco al muslo y se acercó poco a poco a ella. Le susurró al oido: "Yo tenía cierta fama... me llamaban 2 horas por algo sabes?" y subió mas su mano en sus muslos
Dorgar Kang
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre] licantropo recién convertido busca seguridad

Mensaje  Nana el Lun Jul 23 2012, 00:29

Realmente Nana no estaba falta de cariño ni mucho menos, pero pensó que sería divertido jugar un rato con el chico para así olvidarse de la tormenta. "Un apaño, eh.." Pensó con una ceja arqueada, no era una persona fácil de satisfacer, y no se iba a vender por cuatro trozos de metal; mayormente porque ella no los usaba ni los pensaba usar.
Bajó la cabeza para ver que aquel chico subía la mano por sus muslos, alzó la mirada de nuevo al chico y negó con la cabeza al escuchar aquello de "Dos horas". Levantó de nuevo una ceja y le miró pensativa; "Ni dos segundos me durabas en una pelea... " Pensó mientras se soltaba la trenza y echaba más hacia atrás el cabello para que se desenlazara completamente. Se giró sobre su lado izquierdo quedando de espaldas al fuego y de cara al chico y lo miró de arriba abajo. Disimulaba con una sonrisa mientras agarraba un trozo de cristal del suelo con una mano.

-No creas que me vas a comprar con unos escuditos... -Le dijo en tono de burla echando hacia un lado la cabeza para acomodarse el pelo en su lado derecho y que no le estorbara demasiado.
Le puso la mano derecha en el hombro y lo tumbó totalmente en el suelo poniéndose ella encima de él.
-Nunca. Repito, nunca confíes en nadie... Es básico para un licántropo. -Le dijo agarrándole las muñecas con una mano y apuntando con el cristal a su cuello con la otra. -¿Y si por algún casual hubiese sido un caza-recompensas? Ahora estarías muerto. -Soltó el trozo de cristal y se sentó sobre sus muslos. -Tranquilo no tengo más armas. -Le dijo con una pequeña sonrisa irónica y se volvió a tumbar encima de él y le mordió la oreja y el cuello.

"Aún huele a humano fresco" Pensó reteniendo la tentación de pegarle un mordisco para ver a qué sabía. Volvió a mirarle a los ojos y rozó sus labios con los de él para luego susurrarle:
-A ver si es verdad lo que dicen... Novato-En tono de burla y le mordió el labio.
Pronto la tormenta se haría más fuerte, y puede que hasta los rayos llegasen a aquella casa abandonada. Pronto podrían pasar muchas cosas, demasiadas. Debía de estar alerta, y aquella sensación de peligro le hacía hervir la sangre.
Nana
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1978
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

tengo una deuda... SEXUAL

Mensaje  Dorgar Kang el Mar Jul 24 2012, 00:26

Al parecer Nana no se creía lo de doshoras... bueno, puede que exagerasen un poco... Dorgar nunca había pagado a una dama por sus servicios, tampoco solía estar mucho tiempo en una relación... las que se iban con Kang si es cierto que tenían fama de no ser de mucha reputación, de haber yacido ya con muchos hombres.

Eso de "no creas que me vas a comprar con escuditos" se lo esperaba, cuando la conoció estaba desnuda, ¿porque iba a usar una armadura? Ella tenía aspecto de ser sigilosa y de no necesitar mucha protección en el tema de la lucha. El veia en ella una persona capaz de huir rápidamente si hacia falta o eso le parecía.

Cuando ella se puso encima Kang notó que ella tenía experiencia y que adoraba tener el control. Tanto le gustaba tener el control que de repente vió que le estaba amenazando con un trozo roto de cristal. "Nunca confíes en nadie". Tenía razón: ¿porqué debió haber confiado en ella? Obviamente por sus pechotes y su ajdfksñlafdkjañsdf ¿Que tenía el de especial que ella necesitara? Era obvio que las armaduras no. ¿Quizás quería matarlo para comérselo?

Dorgar sintió un subidón de adrenalina, de esos que ponen la piel de gallina, dilatan las pupilas y aceleran el corazón. "¿Y si hubiera sido una caza recompensas? Estarías muerto". Era cierto, pero de haber querido matarlo, ¿por que no matarlo mientras estaba echado en la cama? Podría haberle asfixiado con sus manos, haberle devorado si se transformaba sigilosamente en loba, o haber usado las sábanas para matarle suavemente.

Ella soltó el trozo y se puso sobre sus muslos. Bueno, un trozo de cristal era un arma... podía haber más! Si ella quisiera podría golpearle con una de las ramas en llamas, no sería muy efectivo pero dejaría una marca muy difícil de ocultar. Y provocaría dolor, mucho dolor. "Tranquilo, no tengo más armas" y se puso a seguir jugueteando con el. Un mordisco en la oreja, bastante fuerte, casi le dio la sensación que mas que querer tirárselo quería comérselo.

si eres menor de edad pasa de los spoilers XD
Spoiler:


"A ver si es verdad lo que dicen, novato" le dijo ella. Un mordisco en su labio, se oía el ruido de tormenta fuera débilmente. La ciudad estaba mojada, pero a Dorgar no le importaba lo mojada que la ciudad estuviese, sino mas bien como de mojada estaba Nana.

Dorgar con una mano seguia acariciandole el muslo a Nana mientras que con la otra le iba quitando la sábana que ella se puso un momento atrás como ropa.
-Es curioso lo de las sábanas, ¿no crees?
No iba muy rápido quitando la ropa y tampoco iba muy rápido hacia arriba con la otra mano... iba suave, quitó el nudo que sostenía la sábana y esta se fue bajando sola... dejando al descubierto el cuerpo de ella.

Dorgar empezó a bajarse sus pantalones, no fue muy difícil, estaban algo agrandados y apenas se sostenían en su cuerpo bien, salvo por un alargamiento en la delantera. Le mordió el cuello a Nana y le agarró una teta y la otra mano empezó a llegar a... bueno, niños aqui el show ya es para mayores, la mano llegó a ese sitio y si, estaba mojado. empezó a meter suavemente un dedo con suavidad y dijo
-Quizás no vayan a ser dos horas... pero si que va a ser de calidad

Dorgar Kang
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre] licantropo recién convertido busca seguridad

Mensaje  Nana el Vie Ago 03 2012, 18:08

+18
Spoiler:
La loba fiera ya no era tan fiera a manos de aquel muchacho. Vio como se quitaba los pantalones tras desnudarla, amaba llevar el control de todo, pero al parecer no era la única a la que le gustaba tener el control, y pronto dejó dominarse por él.
Soltó un leve gemido al notar su mano recorrer su cuerpo con tanta ternura pero a la vez con tanto deseo. Por una vez no sería ella la que tomase el control de la situación, sino que se dejó llevar por los movimientos del chico; Acabó con él encima mientras ella le mordía el cuello y la oreja y le besaba los labios. Y tras entregarse en una larga tarde de suspiros y placer desenfrenado acabaron uno al lado del otro en aquella alfombra al lado de la lumbre


Nana se giró hacia Dorgar y le miró a los ojos pegándose un poco a él, la tormenta tras una hora de intenso ajetreo aún no había parado, y le ponía demasiado nerviosa.
-Bueno...Eso de dos horas.. -Le dijo en tono burlón mientras inconscientemente se acurrucaba en su pecho buscando su abrazo. Hacía frío y sus instintos se volvían débiles ante las tormentas, no era capaz de oler ni de escuchar más que los truenos que la atormentaban continuamente.
Era presa del pánico, pero se encontraba segura y eso la hacía mantener la calma y no ponerse a temblar como un flan.
-Dorgar, únete a mi clan.-Le dijo firme, mirándole a los ojos. Sabía que si ella no podía ayudarle habría gente allí que sí podría, y estaría encantados de ayudarle. Antes de que el chico pudiese darle una respuesta le puso los dedos en los labios y lo calló con un beso. -No hace falta que me des una respuesta ahora, puedo esperar. -Le dedicó una pequeña sonrisa y ocultó la cabeza en su hombro abrazándole por el cuello.
Ahora se sentía más tranquila, más apaciguada, por mucha tormenta que hubiese ahora solo sentía el aliento de Dorgar en su nuca.

Había tantos hombres que le habían prometido tantas cosas, no podía permitirse volver a confiar en uno, no ahora que era libre y feliz con los suyos, no podía volver a caer en ese estúpido juego. Apartó la cabeza de su hombro y sin mirarle a los ojos se dio la vuelta mirando hacia la lumbre, debían irse pronto, no sabía hasta qué momento iban a estar seguros allí.
Tras unos minutos aguantando los truenos en sus oídos, aguantando las ganas de meterse en el armario y arrinconarse hasta que pasase la tormenta, las ganas de darse la vuelta y acurrucarse en el pecho de su reciente amigo como un cachorrito abandonado, allí estaba ella sin perder la compostura. Se puso en pie sin decir palabra alguna, indiferente, con la misma mirada fría de aquellos ojos amarillos que relucían a la luz de la lumbre.
Recogió la sábana y empezó a ponerse de nuevo el vestido, sin mediar palabra, sin mirar al chico a los ojos, ni una sonrisa. Nada.
Nana
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1978
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre] licantropo recién convertido busca seguridad

Mensaje  Master Quest el Lun Ago 13 2012, 17:22

*Lentamente pero deteniéndose solo unos segundos de vez en cuando para observar detenidamente cosas aparentemente inocuas mientras hablaba consigo mismo, sin darle importancia a la lluvia y los truenos aunque evidentemente hacia mas difícil su trabajo (se había visto obligado a encender una lampara que había extraído de entre sus ropajes), el solitario cazador había llegado a las afueras del pueblo. En cierto momento las huellas y las pistas se habían multiplicado por dos, algo que había llamado su atención durante un rato especialmente largo, por lo que esperaba encontrarse con al menos dos licantropos, pero estaba perfectamente preparado, ya se había enfrentado antes con aquellas criaturas. Les tenia cierto respeto por sus habilidades cazadoras, pero no les tenia miedo. Ademas, parecía que estaba siguiendo a unos novatos pues no se habían preocupado por ocultar su rastro. O eso, o se creían tan fuertes que no les importaba que los siguieran, o lo estaban atrayendo a una trampa. No importaba, el estaba listo.

Antes de adentrarse en las calles, se detuvo un momento en una leve elevación de una colina para observar las ruinas de los antiguos edificios mientras el agua chorreaba por el ala de su sombrero. De repente, empezó a señalar y hacer gestos extraños dirigiéndose hacia edificios y lugares al parecer aleatorios. Cuando termino, apago la antorcha y se dirigió directamente a la única casa habitada. El fuego cantaba demasiado.

Al verla, volvió a detenerse y se levanto levemente el sombrero para, con la otra mano, ponerse una mascara de algún metal que hasta entonces llevaba en la nuca. Al igual que su cara anteriormente, el sombrero ocultaba efectivamente la mascara, asique no se distinguía ningún rasgo en especial, pero al ponérsela dejo de mostrar ni un solo centímetro de su piel. Tras esto, alzo la mano y, casi al instante, una ballesta apareció entre las sombras, cayendo aparentemente del cielo. Comprobó que estaba cargada y, acto seguido, se agacho junto a la pared de lo que en algún momento había sido una casa y se quedo casi inmóvil, fundiéndose casi totalmente con las sombras, sin perder de vista la casa.

Sabia que los licantropos tendrían ventaja en un combate en un sitio cerrado, asique esperaría a que saliesen y los reduciría allí mismo.*
avatar
Cantidad de envíos : : 66
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Respuesta no erótica... o si? DESCUBRELO! el post está abajo!

Mensaje  Dorgar Kang el Miér Ago 15 2012, 01:17

Dorgar quedó exausto. Hacía tiempo que no encontraba a nadie con tanta habilidad. Se puso a mirar el techo mientras estaba tumbado desnudo en el suelo. empezó a preguntarse si existía alguien que pudiera ayudarle a contenerse, cuando derepente notó que nana le miraba a los ojos y dijo que se uniese a su clan. "Más gente, podrían ayudarme... o podría ser un peligro para ellos..." se dijo a si mismo. "No hace falta que respondas ahora"Obviamente eso no iba referido al foro

Sintió un abrazo y que le sonreia, y que se apollaba en el. Podía acosutmbrarse a eso fácilmente, tener alguien ahi... Y de repente notó que Nana se le quitó de forma arisca. "a lo mejor es por el pedo que me iba a tirar" Cuanto hacía que se conocían? ni un dia, ni 4 horas. A lo mejor aquella era la mujer (¿licántropa?) de su vida, a lo mejor era alguien importante... o quizás no fuera nadie importante. A lo mejor en una situación normal los intestinos de dorgar estarían por el suelo y lo que ella se comería sería a el entero. Pero lo de aquella noche no era una situación normal. El era un hombre lobo, y ella le estaba ayudando. Dorgar notó que ella ya ni mediaba palabra ni nada, se sentía algo utilizado.

Ella volvió a imporvisar un vestido, y el, empezó a buscar algo que pudiera sustituir mejor a sus pantalones algo rotos. Se puso de pié y abrió un armario, en el encontró a justin bieber montando una orgía con los de one direction ropa que podía quedarle bien

-"En este armario hay ropa de mujer, y de hombre. Deberíamos coger algo para pasar desapercibidos".

Mientras se vestía siguió oyendo el silencio, el sonido de la lluvia. Hacía unos años Dorgar tuvo que llevar una armadura metálica bajo la lluvia. Nunca olvidaría aquel sonido, que aunque le gustase, por su culpa estuvo varios dias en cama. Una cama en la cual el querría estar para dormir. Caer fulminado y estar tranquilo. Pero había algo que no encajaba, algo raro. Se dió cuenta que oía algo mejor... y ese hermoso sonido, con un mal recuerdo, lluvia sobre algo metálico. "Antes no había nada de hierro por aquí... y ese sonido no lo olvidaré en mi vida" pensó Dorgar. Miró la casa y buscó alguna salida trasera. Se acercó a Nana y le susurró "creo que hay alguien por ahí fuera. Deberíamos salir por detrás y buscar un refugio mejor".

Llevaba un par de días con un miedo impresionante, por no saber que iba a pasar, si al día siguiente sería miembro de un gran clan o comida para cuervos, por que su vida había sido destruida, ya nada era seguro. Le volvió a susurrar a Nana: "no se si podré luchar... creo que deberiamos irnos, cuenta conmigo para cualquiera de las dos opciones, y si salimos de esta quiero unirme a tu clan".


Última edición por Nana el Vie Ago 17 2012, 12:00, editado 4 veces
Dorgar Kang
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre] licantropo recién convertido busca seguridad

Mensaje  Nana el Vie Ago 17 2012, 11:28

Había sido una estúpida, una verdadera estúpida, porque era obvio que a aquel chico le iban a perseguir por lo que había hecho; Eso era algo que a Nana le repateaba los hígados, tendría que hablar con Siegfried para sacar alguna amnistía sobre los licántropos recién convertidos, ya que no pueden controlarse.
Tomó aire y se echó el pelo hacia atrás, tomó a Dorgar del brazo y lo sentó contra la pared bajo la ventana. Ella en sus adentros rezaba para que no fuese más que un simple cazador de bestias con uno de esos perros tontos en busca de un trofeo para poner en sus salón.
-Escúchame muy bien, quédate aquí, transfórmate y cuando yo te diga sal por la puerta de atrás y corre, corre hasta llegar a Lunargenta y busca refugio en una posada que se llama "Posada estrella". -Le miró a los ojos en todo momento, sentada sobre la punta de sus dedos con una mano en su hombro. -Si yo no salgo de esta, diles que vas de parte de Nana a la mesonera que tiene el pelo blanco. Ella sabrá qué hacer. -Puso su frente sobre la de él y cerró los ojos por unos segundos suspirando hondo. Mucho tiempo atrás habría salido sin pensarlo, le habría pateado el culo al tipo y luego lo hubiese arrastrado hasta la ciudad para que todos hubiesen visto su azaña, pero hacía tiempo que no necesitaba ganarse la vida con peleas clandestinas y no necesitaba el miedo de nadie.

Se levantó sin decirle ninguna palabra, llegó hasta la puerta y se paró frente a ella, se giró hacia Dorgar unos segundos para luego tomando aire, abrió la puerta y salió.
Con las manos en alto se paró frente a él a unos metros de distancia, siendo iluminada por la luz de la hoguera que ardía aún dentro y salía por la puerta. Por alguna razón estaba nerviosa, porque no era solamente su vida la que estaba en juego, y por muy sanguinaria que fuese siempre le ponía nerviosa si había alguien más que corriese riesgo.
Miró al hombre que vestía un sombrero y una especie de máscara rara de metal, la cual relucía con un brillo anaranjado por la luz que desprendían las ventanas de la casa y reflejaban en la máscara, pero por lo demás, parecía que no tuviese cuerpo, estaba fundido entre las sombras.
-Escúcheme, fui yo la que mató a los hombres de la posada, exijo un duelo justo y que aquel chico al que no conozco de nada quede impune por esto. -Le dijo aún con las manos en alto sin bajarlas en ningún momento. Siempre tenía que tener un plan B si las cosas no salían bien por el lado pacífico tendría que recurrir a las garras.

________
Perdón por no responder antes que he estado ocupada D:
Nana
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1978
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre] licantropo recién convertido busca seguridad

Mensaje  Master Quest el Sáb Ago 25 2012, 02:14

off: Tiene todo el metal cubierto por ropa, precisamente para evitar lo que ha pasado. Tampoco se le ve la mascara, la tiene cubierta por el ala del sombrero y...esta en las sombas, no en la luz de las ventanas xD. Aparte, esta lloviendo, bla bla bla, visibilidad, noseque nosecuantos. Que mas da, sigamos. Pero posiblemente haya un castigo, que conste xD.

*Tras escuchar las palabras de la mujer que, evidentemente se dirigian a el, se levanto lentamente y salio de su escondrijo. Estaba francamente sorprendido ¿como lo habian detectado? No era posible que lo hubiesen olfateado, precisamente sus ropas estaban preparadas para anular cualquier olor. Para los licantropos debia ser indetectable al olftato pero...¿y si no estaba tratando con licantropos? Tal vez se habia topado con algun tipo de bestia que tambien tenia el poder de tomar forma humana y que era capaz de detectarlo pese a sus defensas. Se puso un poco nervioso, pues su mayor ventaja se debia a que conocia las mayores debilidades de los enemigos a los que se enfrentaba. Ante un enemigo desconocido, solo podia improvisar y nada le garantizaba la victoria. Por fuera era una mujer pero...¿que era en realidad?.

Tragandose sus dudas, se coloco en mitad de la calle, ignorando completamente la lluvia, que por otro lado seria mas una molestia para los sentidos de sus enemigos que para los suyos, y se levanto levemente el sombrero, mostrando mejor la mascara. Por fuera parecia una placa de metal negro y liso sin mas, con algunas muescas de golpes y nada mas. La realidad es que era un tipo de cristal completamente opaco desde el exterior, para evitar reflejos y favorecer el camuflaje, pero que desde el interior era completamente transparente. Ademas, era bastante resistente y proporcionaba algo de defensa ante algunos seres que se entretenian destrozando caras. Le costo mucho conseguirla.

-Saludos, criatura.-*Dijo mientras realizaba una reverencia muy exagerada, quitandose el sombrero.*-Si quieres un duelo justo lo tendras, pero no creas que tu sacrificio va a ayudar en algo a tu amigo.*Volvio a colocarse el sombrero con elegancia*-Para tener un enfrentamiento en condiciones, deberiamos presentarnos, aunque me temo que no puedo mostrarle mi rostro. Mi nombre es Atheros ¿el suyo es...?.-

*Evidentemente no podian tener un "duelo justo" como la criatura habia dicho. Ambos tenian secretos que no iban a desvelar hasta el momento necesario, pero aquellos momentos de falsa educacion eran esenciales. Estudiaba a su futuro enemigo y el terreno, tenia que planificar la batalla con cuidado y localizar siempre una ruta de huida. Nunca se sabia lo que podia pasar y no pensaba morir por dinero.*


off: Que conste, no es que sea omnisciente ni nada, hay una razon por la que sabe que hay mas de una persona dentro y tal xD. Ah, y es evidente que el tio muestra competencia, pero al tener Nana los sentidos nublados (en concreto el olfato. Ya he puesto que a ese tio no se le puede oler. Aparte el oido con la lluvia y la tormenta en general (y yo no dije que estaba lloviendo, fuisteis vosotros xDD) tampoco sirve de mucho) no puede saber si es simplemente que es un teatrero o que de verdad es muy fuerte.
avatar
Cantidad de envíos : : 66
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

puerta trasera? why not zoidberg?

Mensaje  Dorgar Kang el Miér Sep 19 2012, 00:33

Dorgar no sabía si sería capaz de salir de aquella terrible situación. Ahora sabe que alguien le quiere muerto, probablemente por el incidente de la posada. Nana había conseguido hacerle olvidar ese problema, pero ahora el tipo de la armadura está ahí para recordádselo.

Parecía que a Nana no le gustaba la idea de huir, al menos los dos juntos. Ella quería que el escapase, estaba a punto de arriesgar su vida por el. Iba a salir e iba a combatir con don armadura metálica para que el tuviese la oportunidad de escapar. Miró la salida de atrás y luego miró la habitación.La lluvia, la madera ardiendo en la chimenea, el cristal con el que Nana le amenazó de muerte... Dorgar decidió coger el cristal, guardárselo en el bolsillo y cogió un palo de la leña que aún no estaba ardiendo. Se fué sigilosamente por detrás mientras Nana y Iron-Man discutían acerca de si el sacrificio serviría para algo.

Dorgar estaba buscando una forma de llegar por detrás a aquel tipo (pareció haber oido que se llamaba atheros). No parecía muy complicado, pero no sabía si se daría cuenta de que iba a por él. No quería matarle, solo distraerle para evitar que Nana muriese, o al menos que no muriesen ambos solos.

"Más absurdo y más predecible no puede ser esto que estoy haciendo" se dijo Dorgar a si mismo mientras se acercaba poco. Sin saber que demonios pasaría
Dorgar Kang
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre] licantropo recién convertido busca seguridad

Mensaje  Nana el Jue Sep 20 2012, 19:19

Nana miró al hombre con la misma tranquilidad que se apoderaba de ella cada noche, reteniendo las ganas de gritar por la tormenta y el miedo que le paralizaba los pies y hacía que se le encogieran los dedos de los pies. Se mantuvo en silencio durante toda la presentación de aquel individuo, mirándole a los ojos sin mediar palabra. Ni una fugaz mirada a dentro de la casa, ni un movimiento, nada.
Esbozó una media sonrisa pequeña y disimulada y una pequeña carcajada sarcástica salió de sus labios. Retenía como podía sus instintos que la invitaban a correr lejos a resguardarse de la tormenta, realmente esta noche no lucía la luna, estaba en desventaja y se valía más de su parte humana que de su parte animal para ganar.

Hizo una pequeña reverencia flexionando la rodilla derecha y agarrándose de ambos lados el vestido blanco corto que llevaba, agachando ligeramente la cabeza pero sin despegar los ojos de su supuesto contrincante.
-El mío es Nana, señor. Le voy a dar el gusto de conocer el apellido por el que todo el mundo me conoce. Nana Black. -Terminó la reverencia y se puso recta de nuevo.
Tuvo que disimular su sorpresa, cosa que se le daba extraordinariamente bien, al ver a Dorgar aparecer por la parte trasera de la casa con un trozo de madera levantado para darle en la espalda al tipo. No le miró, no hizo ningún gesto, pero estaba muy nerviosa y asustada, no sabía dónde iba a parar aquella "batalla".

Tenía que ayudar a Dorgar, así que para despistar al hombre caminó un par de pasos hacia él confiando en su recién conocido amigo
-Está bien, señor, si usted no me concede el honor de conocer su rostro... -Mientras caminaba hacia él se fue descordando la cuerda del vestido blanco, para cuando estaba a unos metros se sacó aquella sábana del tirón y se la lanzó al desconocido. Acto seguido se transformó en aquel gran lobo negro y se hizo hacia la derecha para evitar cualquier reacción violenta de aquel hombre.
Nana
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1978
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre] licantropo recién convertido busca seguridad

Mensaje  Master Quest el Mar Sep 25 2012, 23:11

*Atheros se puso tenso en cuanto la mujer empezo a moverse hacia el y reacciono de forma casi automatica cuando le lanzo la sabana alzando la ballesta y disparando contra ella. La saeta atraveso la tela sin alcanzar a la mujer, pero igualmente la sabana cayo al suelo casi de inmediato, pues la lluvia era intensa. Sonrio tras su mascara ante el futil movimiento de aquella criatura, que ademas se habia transformado en lobo, confirmando sus sospechas. Se tranquilizo enormemente, pues ya sabia a que se enfrentaba.

Antes de que la tela, empapada, tocase el suelo, el hombre ya habia tirado la ballesta al suelo y extraido una cimitarra y una pequeña rodela de entre sus ropajes, cogiendo la espada con su diestra y agarrando la rodela con la izquierda.*

-Veamos que puedes hacer, Nana Black.-*Dijo mirando al enorme lobo a los ojos mientras avanzaba hacia el en posicion defensiva e ignorando los sonidos que se producian a su espalda.

Mientras Dorgar se intentaba acercar sigilosamente a Atheros por su espalda, otra saeta se clavo en el madero que habia cogido. Otra figura muy parecida al primer hombre, con la misma mascara y ropajes pero con capucha en vez de sombrero y armado con dos espadas cortas y curvadas, aparecio corriendo entre las sombras de uno de los edificios y cargo contra el.*
avatar
Cantidad de envíos : : 66
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

NO TE DIGO NAAA Y TE LO DIGO TOOOOO

Mensaje  Dorgar Kang el Miér Oct 17 2012, 22:39

Dorgar se acercaba sigilosamente a Atheros por la espalda, deseando que no le oyese. Vió como Nana le miraba, por lo que muy bien no lo tendría que estar haciendo. Dorgar sabía que si Atheros le descubría, probablemente lo último que se le pasara por la cabeza fuera un cuchillo suyo.

Su plan no era matar al enmascarado, sino distraerle lo suficiente como para que nana pudiera librarse de él. Si ella quería matarlo o no, ya era cosa de ella. El aún se sentía reacio a matar, aunque fuera tan necesario. "Matar está mal" se decía a sí mismo. Pero no le importaba que otras personas matasen con su ayuda.

Dorgar se acercaba poco a poco al enmascarado, mientras este luchaba con Nana, temiendo que fuera demasiado tarde cuando él llegase. Dorgar no solía planear muchas cosas, pues siempre pasaba algo que echaba por tierra su plan. Este caso no iba a ser una excepción, pues derepente se percató de que otro enmascarado, al mismo estilo que Atheros iba corriendo hacia él.

Empezó a correr y lanzó el palo que tenía contra Atheros. Corrió y callejeó sin saber que sería de Nana y veía como le perseguía uno de los enmascarados, empezó a meterse por las calles de la ciudad sin saber a donde llegaba, sin saber si se habría librado del enmascarado ni nada. Dorgar simplemente corría por la ciudad sin ir a ninguna parte, tratando de perder al enmascarado. "Espero que Nana sepa librarse de ese tipo y que no le sea ningún problema".
Dorgar Kang
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [libre] licantropo recién convertido busca seguridad

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.