Últimos temas
» "Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]
Hoy a las 05:13 por Rauko

» [Misión] La sanguinaria Erzsébeth Báthory [Colm-Mina]
Hoy a las 04:37 por Mina Harker

» Ausencia
Hoy a las 03:39 por Claudena Orsteni

» (Práctica de rol) EL dios de la locura
Ayer a las 17:08 por Aradu

» Linksa
Vie Ene 19 2018, 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Vie Ene 19 2018, 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Vie Ene 19 2018, 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Vie Ene 19 2018, 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Vie Ene 19 2018, 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Vie Ene 19 2018, 18:09 por Sigel


Dios vampiro, Habakhuk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dios vampiro, Habakhuk

Mensaje  Nana el Sáb Oct 13 2012, 22:40


Los dioses de los vampiros se concentran en lo que ellos hablan como “El Don de la vida eterna”. Sería, como los vampiros creen en su ignorancia, aquél primer vampiro que mordió a uno de los grandes demonios. Osease, el primer vampiro pura sangre de su historia.
Este primer vampiro pura sangre, sería el primer vampiro en engendrar a otros, nobles.
Habakhuk fue el primer vampiro en engendrar otros seres como él, con sus características. Débil al sol, según las creencias teístas de los vampiros, era un ser que pedía la sangre de los humanos más difíciles de atrapar, botines de guerra que degollaban en sacrificio, frente a él, para que, de manera ceremonial, saciara su sed con la sangre del prisionero desmembrado.
Fue venerado muchos años, llevando a sus vampiros nobles a cometer actos horribles solo por saciar su sed. Pero ellos, cegados por su amor hacia el “Vampiro Original”, no se daban cuenta, y le adoraban cual dios personificado.
Al morir, se le enterró en los suelos más profundos del territorio de los Vampiros, en un ataúd lleno hasta el tope con sangre humana, donde, según dicen las creencias teístas de los bebedores de sangre, duerme sumergido en el líquido carmesí, que le dará vida eterna en el cielo en el cual esté.
El tiempo pasó y los vampiros siguieron haciendo sacrificios. En las afueras del territorio, en lo que hoy son las minas oscuras, se encuentra una fuentecilla de mármol café, con un oscuro agujero, que solo aquellos que creen en estas cosas, saben a donde se dirige.
Luego de que Habakhuk muriera y los sacrificios y desmembramientos siguieran, la sangre era vertida en un proceso ceremonial, por un tubo conectado a la tumba del dios-vampiro, llenando nuevamente el sarcófago del líquido rojo.
Se dice que a cada cumpleaños del dios Habakhuk, este sale y merodea por sus territorios, gimiendo la petición de sangre para saciar su eterna y quemante sed.
Este dios sería su dios máximo, el cual se representa en una imagen de un hombre en un trono.
Otra de las representaciones que se alaban, es el proceso que los vampiros llaman: “El desmembramiento sagrado”, donde se ataba al botín de guerra sobre una fuente enorme, se ataban sus piernas y sus brazos a unas cuerdas, que estas a su vez estaban conectadas a los caballos.

Nana
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1982
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.