Últimos temas
» Recién llegado, extraño [Libre]
Hoy a las 22:26 por Akanke

» [Ficha] Reivy la pequeña Centella
Hoy a las 19:49 por Helyare

» Registro de avatares
Hoy a las 14:54 por Ingela

» ¿Qué estas escuchando?
Ayer a las 21:45 por Colm

»  Hoy no es un buen día +18 [Misión]
Ayer a las 20:35 por Iredia

» MERCADO de Aerandir
Ayer a las 18:37 por Ansur

» [Ficha de habilidades] Daniël Jaeger
Sáb Dic 09 2017, 20:42 por Dan Jaeger

» Ziel D'Colquida. [Compañero de Daniël]
Sáb Dic 09 2017, 19:55 por Dan Jaeger

» Ficha de habilidades: Khariz
Sáb Dic 09 2017, 18:59 por Khariz

» mi ficha
Sáb Dic 09 2017, 18:16 por Helyare


Perdido en la noche. [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Perdido en la noche. [Libre]

Mensaje  Mizuki Hoshina el Dom Feb 24 2013, 20:39

El tipo seguía vacilándome y me ponía de un mal humor por momentos. Parecía que tenía diferentes planes hacia mi y eso me incomodaba mucho. Apreté los dientes mientras lo miraba mal.

Todo pasó muy rápido. Al principio parecía como si el chico-elfo y el tipo desagradable estuvieran aún vacilándose cuando de repente éste paralizó al chico-elfo poniendo su mandíbula en su cuello apunto de morderlo y éste me tiró una pequeña navaja por el suelo. Los otros tipos que vigilaban miraban ansiosos cómo su amo parecía conseguir su objetivo cuando yo cogí la navaja con los pies, lo puse detrás mía, y corté la cuerda que ataba mis manos.

En un ágil movimiento cogí el arco de mi espalda, tiré una flecha al tipo pero éste se apartó del chico-elfo y lo esquivó. Se levantó aún sonriendo.

- Vaya, vaya... ¿Crees que con un simple arco vas a conseguir matarme, mujercita? - dijo burlándose.

Seguí apuntándole con mi arco firmemente y noté la mirada alarmada de Kire en mi. El vampiro hizo un movimiento en falso y le amenacé.

- No me subestimes, estúpido. - contraataqué - Tengo mi espada y podría cortarte la cabeza y quemar los restos de tu putrefacto cuerpo y quedarme tan a gusta.

Le tiré la navaja a Kire y cortó el nudo en sus manos y finalmente se levantó, desempuñando sus dos grandes espadas y se puso delante de los acompañantes del vampiro en posición defensiva.

- Suéltalo. - ordené al vampiro, refiriéndome al chico-elfo- O les corto la cabeza a tus hombres. Sé perfectamente que sin ellos no eres nada.

Sabía perfectamente cómo era el sistema de los vampiros. Tenía aliados pero eran simplemente traidores, pero les servía como defensa, y sabía que aquel tipo sin ellos era un simple vampiro que tenía el ego demasiado alto. Le tenía realmente calado.
Mizuki Hoshina
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 267

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la noche. [Libre]

Mensaje  Sydara el Lun Feb 25 2013, 00:46

Sacudí la cabeza quitándome el adormecimiento, y sintiendo otra vez un escalofrio. Estaban demasiado cerca mio esos colmillos. ¡Que cerca! Ya no era miedo, era un golpe de adrenalina lo que crecía en mí. Mi rostro no disimulaba una sonrisa leve, pero peligrosa, con los dientes casi juntos.
Pensaba a toda prisa alguna ataque contra el vampiro, ahora acorralado en una amenaza. Me preguntaba si Kire podía hablar cuando lo ví con dos espadas apuntando a los maleantes.
_ ¿Me sueltas o no? Son dos contra uno..._ no eran sus dientes, ahora sus uñas largas se incrustaban en mi cuello. No era agradable esa sensación. Me miró a mi, a la muchacha_Podría ayudarte con esa sed de sangre que tienes.... Sé de medicina..._le informé esperando convencerlo.
El hombre pensaba, y cada acceso de rabia que tenía, me incrustaba más sus uñas. Unos hilos de sangre ya recorrían por mi cuello.
_Puedes matarlos.... _sonrió con maldad, y silbó llamando a unos perros. De arriba se oyó el ruido de unos fuertes ladridos, un forcejeo, roturas de cadenas y pasos pesados que corrian escaleras abajo. ¡No! ¡Perros no! ¿Por qué no gatos? Si habia un animal al que yo no le caía bien, eran a los perros. Maldije. Por el ruido de metales, suspuse que los perros llevaban armaduras propias.... No estaba seguro que esta vez las flechas pudieran acertarles. Habría que huir, luchar, o quedarse en ese suspenso esperando la muerte. Podía aceptar cualquier muerte, pero no morir siendo desfigurado por un perro. (Y la otra quemado)
Forcejée con el vampiro, aunque me arañó mas. Estaba seguro que Kire mataría a los maleantes. Pero se estaban quedando por mí y ya estaban libres.
Bajaban de las escaleras cuatros perros gigantes, negros, y armaduras plateadas, similares a los de los caballos. Eran de patas largas, con grandes hocicos, babeaban, y sus dientes eran de terror. Me estremecí entero.
_Corran ustedes, ya me las arreglaré solo. Confiad en mí... _les aseguré. Los perros ya se abalanzaban sobre ellos a la orden del vampiro. En ellos quedaba matar a los maleantes, huir... si no había otra opción. La araña de techo se abalanzaba sobre el vampiro y sobre mí. La miré un momento pensando algún vago plan.
Sydara
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la noche. [Libre]

Mensaje  Mizuki Hoshina el Lun Feb 25 2013, 22:18

Cuando escuché el puedes matarlos del sanguijuela, entré en pánico. Vaya, era de esos que le importaba un bledo sus vasallos. Pero entré más en pánico cuando escuché perros ladrar y pasos pesados. Iban a llegar en cualquier momento, en un abrir y cerrar de ojos, aquellos chuchos vendrían a matarnos.

- Corran ustedes, ya me las arreglaré solo. Confiad en mí...

No bastó decir nada más. No iba a dejarlo solo. No era de esas. Asentí la cabeza y Kire cortó la cabeza de un simple movimiento a los hombres de aquel vampiro y observé cómo los cuerpos caían al suelo aún moviéndose y Kire cogió una madera con fuego de la chimenea cercana y quemó los cuerpos putrefactos.

La habitación comenzó a iluminarse a causa del fuego y los 4 perros gigantescos del vampiro comenzaban a gruñir más fuertemente y cuando vi a uno de ellos retroceder para abalanzarse sobre mi y atacarme, lancé rápidamente una flecha y luego con la otra mano, saqué a Moon Light y la hundí en el cuerpo gigantesco del perro hasta el fondo y mi ropa se manchó; se tiñó de sangre.

Los otros 2 perros se dirigieron hacia mi e hice lo mismo, haciendo que cayeran al suelo uno por uno y el otro que se había desviado hacia donde estaba Kire, éste lo mató sin mucho esfuerzo con sus dos espadas. Me limpié la sangre que salpicó en mi mejilla mientras miraba fijamente al vampiro. Me había vuelto realmente oscura, y eso cada vez me pasaba cuando mataba.

- Suéltalo. - ordené con tono de voz fría, diferente a la que siempre había empleado para hablar - No me obligues a...

El vampiro hizo un movimiento en falso y le tiré una flecha que no consiguió esquivar y que se incrustó en su cuello. Aún moviéndose y sonriendo, corrí hacia él y le corté la cabeza con Moon Light, mi espada. El fuego comenzó a extenderse por las cortinas y Kire echó el cuerpo del vampiro allí. Me quedé de pie mirando al chico-elfo, que parecía sorprendido.


Última edición por Mizuki Hoshina el Mar Feb 26 2013, 12:35, editado 1 vez
Mizuki Hoshina
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 267

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la noche. [Libre]

Mensaje  Sydara el Lun Feb 25 2013, 23:09

Considere el movimiento de ella muy arriesgado, quedé estupefacto, y más al ver la sangre derramada de los cuerpos de los vampiros. ¿De verdad había visto eso? Realmente sí....dije forcejeando contra las cuerdas en mis manos atadas a la espalda.
_Eso fue sorprendente... ¿pero tenias en mente que podrías haber muerto?_pregunté a ella. Era increíble que aún no supiera su nombre. Estaba atento además si oía más ruidos enemigos.
Miré a Kire.
_ ¿Tú estas bien?_le pregunté a él.
No olvidé el incendio... Afortunadamente podríamos salir rapidamente sin problemas, y lo mejor, por la puerta, no de un piso superior.
Forcejeé un poco más hasta desatarme, y me levanté del suelo. Ya tenía mis piernas adoloridas por la falta de circulación en la sangre. No dí importancia a los rasguños del cuello, por el momento. La observé a ella, miré su atuendo empapado en sangre, le sonreí y dije.
_Gracias, mi nombre es Sydara, Sydara de Edén, ¿el de vosostros?_reverencié apenas, conciente de las llamas. No esperé respuesta rápido, pasé por encima de los restos de los vampiros, abrí la puerta e hice señas para que salieran.
Un grito lejano, de furia, llegó desde atrás.
_ ¡Malditos asesinos! ¡No descansaré hasta mataros mientras dormís!_el chillido era de una muchacha joven, lanzó una daga en dirección a Kire. Fue tan veloz todo cuando volteamos a oir el grito.
Miré al lugar de donde provino el grito, desviando la mirada de Kire. La muchacha había desaparecido por un pasillo. Miré de nuevo al acompañante de la muchacha, asustado.¿Que tanto habría sido el impacto, si es que le había dado.... ?
Sydara
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la noche. [Libre]

Mensaje  Mizuki Hoshina el Miér Feb 27 2013, 22:00

El chico-elfo parecía sorprendido en cómo acabé rápidamente con todos los sanguijuelas, aunque yo sólo asentí la cabeza y sonreí ligeramente. En cuanto el muchacho consiguió quitarse de encima las cuerdas, se levantó y se presentó.

- Gracias, mi nombre es Sydara, Sydara de Edén, ¿el de vosostros?

Caminó por encima de los cuerpos putrefactos, abrió la puerta e hizo señas para que saliéramos. Pensando que íbamos a salir de allí tranquilos y sin problemas, escuché un grito de mujer detrás nuestra.

- ¡Malditos asesinos! ¡No descansaré hasta mataros mientras dormís!

Todo pasó rápido otra vez. Una daga iba a velocidad extrema hacia la costilla derecha de Kire, que consiguió esquivarlo, pero que lo hirió. Miré a Kire alarmada y volví a mirar hacia donde había escuchado la voz, pero la muchacha, como un cobarde, huyó por un pasillo. Volví a mirar a Kire más alarmada aún cuando vi que empezaba a chorrear sangre.

- ¡Mierda, Kire! - mi tono de voz era mientras trataba de romper un trozo de tela de mi falda, pero éste me detuvo. - ¡Deja de hacerte el duro, joder!

Entre lágrimas de frustración conseguí romper finalmente un trozo de tela de mi falda y no dejé que Kire me apartara y enrosqué la tela alrededor de su cuerpo donde las costillas, para parar la hemorragia al menos, por un tiempo. Sin pensarlo y dejándome guiar por la ira, comencé a caminar apresurada dispuesta a hacer que aquella muchacha pagase por lo que había hecho; mi mente iba tomando parte de psicopatía y estaba descontrolada. Parecía otra persona. Pero Kire me cogió del brazo.

- Déjalo. Ya basta por hoy. - dijo con su voz cortante de siempre.

- Suéltame. - contesté con voz fría y firme - ¡Voy a hacer que esa pague por lo que ha hecho!

Kire negó con la cabeza y le miré con las cejas fruncidas, la ira se había apoderado de mi mente.
Mizuki Hoshina
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 267

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la noche. [Libre]

Mensaje  Sydara el Miér Feb 27 2013, 23:02

_Kire tiene razón. Matamos tal vez nosotros a alguien importante de su familia, ya debe de haber huido esa muchacha_dije. Me acerqué a Kire para que se apoyara en mí, luego de que ella le ralizara un improvisado vendaje. Señalé la habitación contigua a esa, donde habría seguramente material para tratarle la herida.
_Vamos allí, yo me encargaré, necesitaré tu ayuda_le dije a ella_creería que ya no hay nadie en esta casa más que nosotros, pero por las dudas, ocupémonos cuanto antes de Kire_
Conduje a Kire hasta donde había mencionado, obligándolo más bien, porque él no queria dejar a la chica, pero confiaba en que ella vendría con nosotros y no iría por la muchacha que lo hirió.
Era una habitación más de huéspedes, un poco polvorienta, similar a la de la posada ahora envuelta en llamas. Ya me encargaría yo de que las llamas no se propagasen por la casa del vampiro muerto.
_Iré en busca de los elementos necesarios para tratarte Kire..._le anuncié. Fuí tan deprisa que no supe si la muchacha habia ingresado con nosotros.
Tomé una frazada, me dirigí a donde las llamas y chimenea, y tiré allí, apagándolo.
A continuación tomé una espada caida de los vampiros decapitados, subí las escaleras intentando llegar al cuarto almacén. Fui con cuidado. Oía del piso de abajo algunos ruidos de la chica y de Kire, conversaban algo quizá, discutían... vaya a saber. Apenas alumbraban los candelabros en esa casa sombría. Esperaba oír el llanto de la chica vampiro, sin embargo había huido fuera de la casa. Pasé por un pasillo de habitaciones grandes, el cuarto de baño, y allí busqué algo que me sirviera. Había un baúl repleto de cosas, en un armario. De allí saqué un bolso, tomé vendas, hierbas, unas vasijas... Cuando creí que todo era suficiente, regresé de inmediato escaleras abajo donde Kire para tratarlo. Me dirigí a la mesa de luz, donde preparé un par de pócimas frías, y esterilizé una daga por si me hacía falta. Le informé...
_Tendras que beber esto, y estas otras sutancias más espesas las aplicaré sobre la herida, para que la hemorragia se detenga_lo interrogué con la mirada.
Sydara
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la noche. [Libre]

Mensaje  Sydara el Jue Mar 14 2013, 04:03

No se cuando tiempo ha pasado, lo ultimo que recuerdo ha sido que trataba de curar la herida de Kire, no sé que paso con Mizuki. Pero que mal me sentía. El cuello algo hinchado, donde el vampiro me había arañado. Tenía un frio terrible, gélido. Estaba sentado donde estaba antes. Quiza la muchacha pensaba que me había dormido. Mejor, asi no se preocuparía. No la escuchaba. Mire la cama de mi paciente, no podía saber si estaba dormido o no, no me atrevía a levantarme de momento. Estaba completamente mareado. Fuera de la ventana estaba oscuro, y llovía a cántaros.
Carraspeé y pregunté con la voz media rara, debil, por más que intenté fingir fuerza. Maldije en mis adentros mientras pensaba.
_ ¿Te encuentras bien? No recuerdo si me has dicho tu nombre.... O lo he olvidado_ dije y reí forzadamente, para dejar que el sonido de mi voz no era de importancia.
Había un silencio muerto en toda esa casa. La oscuridad cubría cada rincón. Ninguna luz.
Sydara
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la noche. [Libre]

Mensaje  Mizuki Hoshina el Lun Mar 18 2013, 20:30

Observaba en silencio mientras el elfo curaba la herida de Kire. No sabía por qué de repente había perdido los papeles fácilmente. Algo estaba cambiando en mi. Yo no era así. No me enfadaba con facilidad, nunca. Me quedé absorta en mis pensamientos mientras miraba mis uñas algo nerviosa, no sabía lo que estaba pasando conmigo.

***
Estaba apoyada en la pared del suelo de aquella habitación de aquella gigantesca mansión. No había conseguido pegar ojo y sabía que Kire tampoco, ya que estaba en la cama tumbado, en silencio, supongo que pensando en sus cosas. Aquella habitación no era muy espaciosa, pero era suficiente para los tres. Apoyaba mis brazos con mis rodillas mientras miraba la ventana, que afuera llovía a cántaros. Mis ojos seguían las gotas que caían en la ventana, como solía hacer de pequeña. Solté un suspiro. El chico-elfo parecía haberse despertado. De los tres, era el único que pegó ojo. Carraspeó y preguntó con una voz rara y medio débil.

- ¿Te encuentras bien? No recuerdo si me has dicho tu nombre.... O lo he olvidado. - preguntó y después se rió forzadamente. Parecía muy dolorido.

Levanté la cabeza para mirarlo.

- Me encuentro... bien. - mentí - Lo siento, he sido descortés, no me he presentado después de... todo. - hice una pausa - Me llamo Mizuki y él... bueno, ya sabes su nombre.

Solté otro suspiro. Estaba muy cansada y no sabía qué hacer cuando saliéramos de allí.

Off rol: Siento la tardanza D:
Mizuki Hoshina
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 267

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la noche. [Libre]

Mensaje  Sydara el Mar Mar 19 2013, 02:15

Sonreí en cuanto me respondió.
_No estes mal, descansa, vas a morir de frio, Kire, tu amigo esta descansando. No has sido para nada descortés, las cosas que han sucedido apenas nos han dado tiempo de presentarnos_ me acomodé en el asiento medio adormecido todavia. Deberia prepararme alguna pócima cuanto antes, oculté con el cuello de la camisa la herida, no queria imaginar el aspecto que tendría. Me levanté con ciudado y me acerqué a ella.
_Toma asiento, descansa, yo si he sido descortés al no ver si estabas bien o no. Las medicinas que le he dado harán que recupere fuerzas por la mañana, en tanto por unos dias no podrá realizar esfuerzos. La herida podría abrirse sino_
Le ofrecí el asiento, y le coloqué mi abrigo sobre su espalda.
Tenia la itensión de esperar hasta el amanecer, y ver como evolucionaba Kire.
Le sonreí de nuevo apra que se quedara tranquila.
Sydara
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la noche. [Libre]

Mensaje  Sydara el Sáb Mar 30 2013, 21:01

Un crujido cerca de la ventana de la habitación. Me puse en alerta. Una enredadera parecia cobrar vida e ingresó por lienzo, cubriendo y decorando la misma. Desprendia un fuerte aroma exquisito. Me sonaba a adormecedora.
Provocó una sensacion de tranquilidad, sin embargo comenzaba a dormirnos.
¿Otra vez en problemas? Ya la noche se hacía demasiado larga para mi gusto... ¿Qué seria la vida sin problemas, sin esos altibajos? respuesta: no habría vida, seria estar muerto. Bueno, aprendi en esta vida que todo tiene solución, por más drástica que sea. Este no sería el caso, ¿pero a dónde nos conduciría ese aroma de la enredadera trampa... ? No creo que decidieran secuestrarnos en esa misma casa. Nos llevarían a otro lado.
Aún así, era hora de dormir para los tres, ya que tarde era para reaccionar ante aroma adormecedor.


>>Fin<<


OFF ROL: Podriamos continuar la historia desde otro apartado, o dejarlo aquí, porque ultimamente no hay quien entre....
Sydara
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en la noche. [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.