Insidioso Insomnio [libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insidioso Insomnio [libre]

Mensaje  Lucius Ainsworth el Jue Jun 13 2013, 18:41

"No había podido ponerme a meditar en todo el día, mi cabeza sangraba pensamientos a los que me resistía, el esfuerzo y la resistencia los fortalecía; era la filosa prolongación de los recuerdos que me apuñalaba a veces en mis caminatas solitarias, sino cantaba o tocaba mi guitarra no podía fluir sincrónico a la armonía del paisaje teñido por aliarias"
Arribaba la plateada luna a reflejarse en el lago al que el brujo fue a descansar, en el camino se había encontrado con Tremor Todeskult, un pariente de Grisband; parecía ser que el rubio hacía de mensajero de quien Morthur ya no quería ni ver ... Vigdis.

—...Me a costado alcanzar el sosiego este día, Tremor, lo último que quería era oír de ella— le expresó al cazador —Además hace tres meses que ésto acabó, debería haberme dicho que tuvo una relación con Grisband.
—Pero eso sí había terminado  mucho antes de que tú llegaras a su vida.
No insistas, sabes bien cómo funciona ese necio, creerá que intento molestarlo pues me tiene desprecio.
—No te has hecho buena fama de todas maneras, ¿no, Lucius? Se rumorea que eres un asesino sin corazón en algunos pueblos del Sur, bueno, sólo uno ... ¡Como sea! si Vigdis comienza a mostrarse lastimada ahí sí 'el necio' le pondrá a tu cabeza un precio, ¡recuerda mis palabras Exiliado!

Tremor se subió a su corcel durante su última oración, al terminar de proferir su advertencia se marchó a trote rápido, nunca fue muy valiente lejos de su casa a ojos de Morthur. Mientras, el joven tomó la guitarra a la vez que reflexionaba tal razonamiento...
—No tiene mucho sentido— pensó acariciando tres cuerdas casi con desidia —Grisband no se mudaría de las Islas como Tremor, ¿lo haría por Vigdis...?

Frente a la resplandeciente fogata emergieron las primeras notas, el pequeño animal pronto podría comerse aunque de todos modos el brujo no estaba de ánimos para degustar, terminaría siendo Roc el afortunado en la cena, él sí desde el árbol en el que su bípedo se recostaba meneaba las alas ansioso por tragar... vaya cuervo.
Cantidad de envíos : : 115
Ver perfil de usuario

Re: Insidioso Insomnio [libre]

Mensaje  Elëneidë el Vie Jun 14 2013, 10:41

*Llevaba día cabalgando y tenía el cuerpo entumecido. Aún no había encontrado la morada de los elfos ¿Hasta donde llegaría mi viaje? Solo quería un sitio al que poder llamar hogar pero no me sentía cómoda en ningún sitio. Era muy entrada la noche. Mi vestido largo y azul parecía mas oscuro de lo normal, estaba demasiado apretado contra mi cuerpo y me impedía el movimiento por eso había decidido no parar hasta llegar a un lugar seguro.  

Lo único que llevaba a mi espalda era el arco a y el carcaj lo demás lo había colocado al caballo, pero empezaba a sentir frío y eso significaba que pronto tendría que rebuscar mi capa. Pare en seco de cabalgar y baje al suelo ni sin dificultades, era muy de noche y no quería pisar nada malo.
Encontré mi capa después de estar buscándola unos minutos y me la coloque con su capucha.

Entonces fue cuando lo oí, una dulce melodía sacada de un instrumento, eso me atraía demasiado mi pasión por la música siempre hacía que consiguiera dejar de estar alerta. Avance en silencio de donde provenía aquello, me sentía como una mosca que iba a la miel.

Poco a poco mientras me iba acercando deslumbre una hoguera y un hombre, el cual tocaba su guitarra. No me atreví a avanzar un paso más ate al caballo a un árbol cercano y me escondí tras  unos arboles. Si salía al encuentro quizá parara de tocar o me tachara de enemigo aunque había más posibilidades de lo hiciera si me veía escondida. No iba a sacar el arco porque si lo hacía el  chico creería que lo iba a atacar escondida entre los arboles. Algo dubitativa me quede sin hacer nada detrás de esos arboles. 

Después de un rato meditándolo supo que lo más correcto por seguridad era que me viera. Además me moría de frío y quizá fuera tan amable de compartir su hoguera conmigo. Di unos pasos hacía adelante dejando que me viera- Buenas y dichosas noches-le salude con educación, sin saber si debía quitarme la capucha o no di otro paso y espere su reacción*
Elëneidë
Honorable
Cantidad de envíos : : 162
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Vie Jun 14 2013, 20:32

Algo se compaginó con las notas de sus cuerdas, una delicada voz que revelaba  una joven saliendo de la penumbra, vaya, ¿qué edad tendría? Morthur pensaba en cómo Roc pudo obviar tal presencia, ¿tanta hambre tenía el emplumado que olvidó su pellejo? ¿o de alguna manera sabía que no había peligro? Ella se veía en aprietos y el brujo no lo intuía por verle el ajustado vestido azul, era esa mirada como pidiendo permiso.
Buenas y dichosas noches— había articulado con respeto.
Buenas...— respondió un tanto sorprendido, pues sus pensamientos estaban en otro lado esa noche de luna menguante y no se esperaba nada más para entonces —...¿Estás bien? te ves congelada, acércate, incluso la comida ya está gustosa. Me llaman Morthur.

Dar su verdadero nombre era arriesgado, él aún no sabía cómo situarse ante tal venida y actuó con la reverencia necesaria, dejándose llevar por las apariencias al menos se garantizaba que todo estaba en orden; ni se puso de pie al invitarla, como desconocido hasta de él dependía no desplazarse abrupto. Y entonces notó al corcel y...
"Agraciada fortuna la mía, parece ser que los dioses me gratifican con obsequios"
Su iniquidad comenzó a maquinar con titubeo e indecisión. Riesgo u oportunidad. 
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Dom Jun 16 2013, 20:45

*Me da permiso para acercarme y incluso me nombra su nombre. Que alguien me dijera su nombre para mi era como desvelar un secreto importante aunque pareciera una tontería. No me gustaba dejar al caballo solo pero estaba helada. Me acerque lentamente al fuego y me quite la capa para que pudiera llegar el calor mejor a mi rostro. 

Me sentía demasiado fría más de lo habitual y de lo que estaba acostumbrada, eso no me gustaba demasiado y me hizo avanzar con mayor lentitud. Me situé de rodillas cerca del fuego pero dejando algo de espacio entre el fuego y el desconocido. Seguía mi arco en mi espalda con el carcaj por si acaso pero rezaba plegarias para no tener que utilizarlo.

Mire al cielo fijándome en las estrellas, las cuales parecían ojos vivos mirándonos-Mi nombre es Elëneidë- como él se había presentado me parecía bastante apropiado corresponderle- Solo estoy de paso- Tendría que continuar mi viaje si quería llegar al bosque de los míos. Sería una suerte si llegaba en pocos días.

-Oí vuestra música desde la distancia y me llamo la atención- Es una de las cosas que más me gustan de este vida.- Quizás yo era demasiado joven para poder opinar sobre la vida, era una elfa con pocos intereses y que no sabía mucho sobre las culturas de los demás. Únicamente había estudiado mi propia cultura y aprendido de los únicos instrumentos que mi madre poseía, no me creía demasiado inteligente pero sí era demasiado curiosa por culpa de eso.

Mi mirada bajo al instrumento, era un instrumento que no había visto nunca y por ello capto mi atención desde que había oidi sus notas. Era precioso y tenía una forma bastante curiosa.*
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Dom Jun 16 2013, 21:30

Mi nombre es Elëneidë
Un gusto— contesté advirtiendo ahora que era una elfa, pude ver la punta de su oreja asomarse en el momento que mencionó que sólo estaba de paso.
Oí vuestra música desde la distancia y me llamo la atención— enunció atendiendo la rareza de mi guitarra.

Sí, pero no es la gran cosa, mira, fue creada con intervención de la alquimia, tiene elementos como plata, roble, y... bueno, es procedente de las Islas Illidenses, por eso emana melodías no muy comunes en una guitarra, si es que ya habías visto una guitarra antes— comenté en amistosa eufonía a la vez que le alcanzaba un pedacito de mi cena; su presencia me había abierto el apetito otra vez pero, ya había quedado con Roc en cederle una parte. 

—¿A dónde te diriges en un sendero como éste con esta penumbra maciza penetrando intervalos del recorrido?— me aventuro a consultar mientras reflexiono mi idea previa, una vileza que brotaba pero no quería florecer puesto que aún no cerraba en el incauto propósito.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Lun Jun 17 2013, 00:06

*La verdad es que no había visto muchas guitarras, había visto todo tipo de instrumentos pero ninguna guitarra entre estos- La verdad es que no he visto ninguna guitarra, aunque en cierta forma es parecida a mi laúd. En la forma de tocar quiero decir- Sonreí amablemente a aquel hombre. 

Me da un poco de su cena pero niego con la cabeza- No te preocupes no vengo a molestarte. Además he comido una manzana mientras venia a caballo- me excuse, la verdad es que tenia un estomago bastante pequeño que se llenaba enseguida. Yo solo tomaba verdura a no ser que tuviera mucha hambre. No me gustaba tener que matar animales para tener que alimentarme aunque respetaba a quién lo hacía, aunque si tomaba las cosas que eran necesarias de tomar.

-Me dirijo al bosque donde viven los elfos pero desconozco donde es- conteste con sinceridad y me encogí de hombros.-Si te soy sincera no tengo donde ir y quería ir allí para ver si...si ese podía ser mi hogar. No voy con demasiadas esperanzas con mi madre viajaba de un sitio a otro pero nunca considere a ningún sitio mi hogar y nunca he visto un elfo que no fuera mi madre o yo misma, la verdad por eso...en mi mente creo que es allí donde debo estar pero quizás cuando llegue vea que estoy completamente confundida.Quizás solo sean pájaros en la cabeza y deba renunciar a todo- Suspire y baje la mirada.

Mire el caballo a lo lejos y luego a Lucius-No se porque os lo e contado, no creo que os interesara los delirios de esta joven- Mire de nuevo al suelo, la verdad es que no me quedaba nada, ni presente ni futuro, estaba vacía por dentro.*
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Lun Jun 17 2013, 03:04

Elëneidë no parece saber mucho de cuestiones complicadas, apuesto a que es un individuo sencillo con una crianza humilde y armoniosa, lo cual me recuerda a los campesinos que solía herir al proceder, cuando estaba en territorios humanos, claro; su docilidad es el Universo cumpliendo mis pedidos egoístas, ¿quién lo diría? mi propósito no era incauto al final de cuentas.
No te preocupes no vengo a molestarte. Además he comido una manzana mientras venia a caballo— adicionó entonces.
Sí, no me había percatado a tiempo de que eres una elfa, no quise ofrecerte carne a propósito— me justifiqué a ello.

La joven se dirigía al territorio elfo por excelencia, pan comido para mí, pero frente a su confesión me aseguraría de que fuere complicado para ella...
Si te soy sincera no tengo donde ir y quería ir allí para ver si...si ese podía ser mi hogar. No voy con demasiadas esperanzas con mi madre viajaba de un sitio a otro pero nunca considere a ningún sitio mi hogar y nunca he visto un elfo que no fuera mi madre o yo misma, la verdad por eso...en mi mente creo que es allí donde debo estar pero quizás cuando llegue vea que estoy completamente confundida.Quizás solo sean pájaros en la cabeza y deba renunciar a todo.

"¿Qué tan contraproducente podía ser para mí sacar un poco de provecho de alguien que parecía no tener a nadie? ni a dónde"

No se porque os lo e contado, no creo que os interesara los delirios de esta joven— aclaró luego.
Oh por favor, no te subestimes— respondí condescendiente a su situación es admirable que aún sigas subiendo escalones pese a que no sabes lo que espera en la cima, elfa; además, por algo el Cosmos nos ha cruzado caminos, tal vez mi facilidad para moverme en estos alrededores era lo que necesitabas para llegar a tu meta, y mi recompensa sin dudas llega luego en otras formas que aún no veo —  alenté ánimos hacia su ego, si generaba esperanzas me seguiría, y yo podría accionar a través de sus anhelos y certidumbre.
Lo mejor será cerrar los ojos por ahora, el amanecer nos traerá un gran día, créelo, si avanzamos de noche seremos presa fácil de alguna bestia, en esta ubicación específica mi cuervo Roc puede alertarnos a tiempo ¿Qué dices? Yo en la mañana te acompañaré como tu guía hacia los elfos más cercanos y todo será para mejor— planteé al instante que Roc empezaba a picotear su parte de la cena muy alegre. Mi codicia ya no sólo se centraba en el corcel así como mi máscara de cortesía jamás me había salido con tanto afán como esta noche de gélida luna menguante. Por otra parte, había algo en ella que me recordaba a mí a mis dieciocho años de edad, cierta oquedad melancólica; me identificaba, me sacaba de foco.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Lun Jun 17 2013, 03:34

*Me sentía fatal de repente como si un peso hubiera caído sobre mí, quizás era el peso de la muerte de madre. Siempre decía que todas las personas tenían un lado bueno pero ¿hasta que punto existía?¿ Podía fiarme tan fácilmente de alguien a quien acababa de conocer?Mi madre había sido envenenada y ahora quizás me estaba volviendo loca pero me fiaba de él.

No creía mucho en el cosmos si era sincera conmigo mismo , pero si en la divina prominencia de la que me hablaba mi madre cuando era niña. Como solían decir todo sucedía por alguna razón y la música me había conducido hasta allí...Si me equivocaba con esto...me sentiría perdida para siempre. Sus amables palabras me alentaron dejando que me sintiera mejor parecía bastante sincero con lo que decía. Quizás la solución para llegar bien era dejar que me acompañará pero no quería interponerme en su camino o el hecho de pensar que podía molestarle me partía el corazón -De verdad que no quiero importunaros, tendréis sin dudas cosas mejores que hacer que ayudarme a mi-Suspire y levante la cabeza para ver la luna.

La luna era como las personas pocas veces se dejaban ver enteras, a veces solo mostraban una parte, podía ser la parte mala o quizás la buena pero casi siempre tenían una cara oculta o no se dejaban ver.
El chico me propone dormir pero no sabía si podría hacerlo, en parte por eso viajaba por las noches porque antes de embarcarme en el viaje solo dormía una o dos horas a causa de mis pesadillas

Asiento decidida a intentarlo sabían que no funcionaría y recordando mis pesadillas derramo sin querer un lagrima. Ni me molesto en limpiarla no creería que el hombre la fuera a ver con tanta oscuridad. Extiendo la capa poniendo la capucha de almohada y me coloco de lado encogida y mirando la hoguera.*
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Lun Jun 17 2013, 06:19

De verdad que no quiero importunaros, tendréis sin dudas cosas mejores que hacer que ayudarme a mi— insistió con su modestia y no me animé a inventar más versos comprensivos.
Ya veo...— declaré fingiendo un poco de decepción, al menos había bajado la guardia y ahora hasta yo confiaba en su confianza, era difícil de asimilar mi predicamento, tal vez haya encontrado un punto de apoyo en el cual mi protocolo de exprimir inocentes se hacía pedazos, como si se abrieran otras puertas a nuevas labores cotidianas, ¿sería verdad? ¿Qué más podría hacer en esta vida que he heredado? era una pregunta de la que había estado escapando desde hacía meses lunares, la comodidad de clasificarme como asesino me había alejado de la libertad que creía tener; pero es difícil despegarse de lo que interiormente ya es un modelo a funcionar, tal vez si me dejaba caer dormido al amanecer las respuestas serían más sencillas. 

Escondí la guitarra en el hueco del roble para acostarme junto al fuego, Roc me observaba desde lo alto acomodar la cabeza sobre la raíz de ese árbol. Y la noche siguió su curso...

Las primeras columnas de luz se iban a asomar pronto por las hojas verdes del lado de la arboleda, Roc no estaba en su rama, habría salido por los alrededores a hacer sus cosas de cuervo, el tenue crepúsculo fue el que abrió mis ojos pero, no sentía aún la somnolencia, pude oír al caballo masticar el césped a la cercanía así como ver que ella aún seguía en esa posición. No sabía si dormía o sólo tenía los ojos entrecerrados, estaba a un alce de distancia y la fogata sin llegar a quedar entre medio ya no sería más que ígneas cenizas. Al menos Grisband ya no estaba en mi mente como antes de que llegara la elfa, ni Vigdis ni Tremor, o cualquiera de esas sombras del mal recuerdo que tengo de mis tierras illidenses; fue entonces cuando escucho al emplumado negro darme una señal de esas que sugerían que alguien se acercaba... —Elëneidë— susurré sin ánimos de despertarla, si es que estaba adormilada, pues tal vez no era nada serio y clamaría un falso sobresalto.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Lun Jun 17 2013, 13:31

*Había conseguido dormirme poco antes del amanecer.Hasta que mis pesadillas empezaron a florecer en mi mente como un capullo abriéndose paso en la primavera.
Al principio mi mente había empezado a descansar de manera igual a la mente del resto de gente, pero de repente en un momento todo se descompone y se sumerge en el mundo de las pesadillas y nunca lograba saber como llegaba hasta allí.

Revivía muchas cosas con aquello pero siempre volvía a la misma edad, el mismo sitio y la misma muerte. Sin abrir los ojos ya los tenía llorosos no paraban de darme espasmos y no podía dejar de moverme. Yo solo quería tener sueños normales o directamente no soñar pero poder dormir, no creía que fuera mucho pedir.

Me desperté sobresaltada ni siquiera había oído a Lucios pronunciar mi nombre. Mire a mi alrededor intentando comprender donde me hallaba a veces los sueños me alejaban completamente de la realidad. Me quede sentada y me limpie las lagrimas mientras empezaba a entender mejor donde estaba.

Mire a Lucius un poco más calmada con los ojos acuosos, me dolía todo el cuerpo porque no estaba acostumbrada a dormir allí, en pleno campo. Suspire y me puse en pie temblando sin saber muy bien reaccionar.

Me quede en pie y di unos pasos respirando profundamente, mi madre seguía en mi mente y necesitaba sacármela de la cabeza. Siempre en mis pesadillas volvían a ser real aquella muerte. *
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Lun Jun 17 2013, 16:57

Una vez parado vi como Elëneidë se despegaba súbitamente de su sueño, mas como se sobresaltó se vislumbraba como pesadilla, hubiera querido interactuar al respecto pero los cascos de un caballo que no era el de la elfa me hicieron retroceder —Son dos, dos caballos, ¿por esta zona?— pensé confundido, sólo hasta que la vi, era Vigdis Belegor y venía acompañada de Tremor, otra vez él ¡por las escamas del leviathan!

¡Lucius Ainsworth!— exclamó la humana con desencanto delatando mi nombre ante la pálida arquera —¿¡Qué haces con esta chica!? ¡Es por ella que me has dejado! ¡Es porque es más joven, ¿verdad?!— comienza un berrinche al bajarse del equino —¡¿Qué edad tienes tú ladrona!?— se gira a insultar a Elëneidë que le quedaba de paso.
Intenté detenerla Lucius, lo juro, ella no me quiso escuchar— declaró apenado el imbécil de Tremor que otra vez habló demás, era la segunda vez que me exponía, ¡es un tonto!

Vigdis, ya había quedado claro entre nosotros que lo nuestro acabó hace mucho, ¡y  con ella no hubo nada! ¡a penas la conozco!— aclaré, ¿y para qué? sólo avivé las llamas de la furia. Comenzó a gritar varios improperios reiterando su discurso de novia herida e injusticias conyugales, sólo pude virar a consultar con los ojos el estado de la elfa. Mas con sólo prestar un vistazo a la joven, Vigdis se exaltó aún más y empujando a Tremor tomó la espada del charlatán que posaba enfundada sobre el caballo negro...
¡Si yo no puedo tenerte nadie lo hará!— chilló manchada en ira, intentó tajar mi cara con la refulgente arma pero me impulsé con los tentáculos psíquicos hacia atrás dejando entre medio las cenizas de la hoguera extinta; Tremor Todeskult buscó cómo invertir la situación pero, casi pierde la mano ante las incansables sacudidas plateadas de la rubia... fue ahí cuando la atacante cambió su curso en dirección a la elfa pues era la que estaba relativamente más cerca ¡Por los behemoth del Oeste! —¡Todo sin dudas es tu culpa maldita orejuda!
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Lun Jun 17 2013, 17:27

*Después de recuperarme de la horrible pesadilla, oí como unos cascos de caballo se acercaban, dos caballos para ser exactos. Me asuste un poco sin saber muy bien lo que venía, y sin duda lo que vino ahora fue peor que mi pesadilla.

De repente lo que parecía la exnovia de aquel chico aparecí y me sentí totalmente estúpida y perdida, venía acompañada de otra persona.-Espere señora no es lo que...-me quede un poco anonadada con su manera de insultarme y de gritar como si estuviera poseída y entonces me sentí un poco mal por Lucius.

Si el decía que habían cortado hace mucho ¿porque narices le estaba dando explicaciones? No se las merecía y mucho menos cuando empezaba a comportarse de una forma tan inmadura- Mire señora, yo no tengo nada que ver con este hombre le acabo de conocer- Quizá Lucius sentía algo por aquella loca. Cuando cogió la espada retrocedí de inmediato si había algo peor que una mujer celosa era una mujer celosa con un arma, pero no quería sacar el arco para atacarla, simplemente no podía quizás era demasiado buena y blanda.

- Escúcheme por favor, aunque esto parezca otra cosa es falso yo no tengo nada que ver con este hombre. Ni siquiera se su nombre.-mentí si colaba colaba, respire hondo y volví a mirar a la mujer. Si aquello no funcionaba intentaría otra táctica pero no quería llevarla a cabo por si Lucius aún sentía algo persona ya que la táctica era algo arriesgada. Como ultimo recurso podía herirla con el arco y curarla cuando se tranquilizara*
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Lun Jun 17 2013, 18:10

Frené a Vigdis con un empujón telekinético para alejarla de la elfa, ya que no la quiso escuchar, pero  el precio se hizo notar, el afligido Todeskult se había escurrido hasta por atrás de la demente para continuar sus intentos de recuperar el arma, ésta se estacó en su cuello durante el choque y lo poco que perforó fue suficiente para tirarlo al suelo. Los ojos del benjamín Todeskult estaban abiertos como del susto, se ahogaba en su propia sangre mientras convulsionaba postrado en su sitio; mi boca se torció de vergüenza y con algo de culpa... fue algo totalmente inesperado, innecesario, difícil de explicar lo que ahí había sucedido.
¡Mira lo que has hecho, malnacido! ¡Lo mataste, a un buen hombre! ¡Era un imbécil pero era buena persona de corazón!— exclamó aterrada Vigdis sintiéndose algo responsable también, lo decían sus gestos, pero no su orgullo ¿Y ahora qué?
—¡Grisband sabrá de ésto pérfido canalla!— concluyó arrastrando al finalmente muerto hombre tonto, le costaba, lo quería subir al caballo negro, ella iría en el gris. Mi mente se ofuscó, no podía siquiera saborear la idea de quedarme con esos caballos o la espada del fallecido, obvio que pensé en asesinarla antes de que se fuera a delatarme, pero no, sólo me volteé y comencé a alejarme con la cabeza gacha, a penas colocándome la capucha... ni la guitarra me llevé de ese lugar, e igual estaba bien escondida en el roble.
Lo siento— se me ocurrió expresarle a Elëneidë cuando pasé a su lado, y no me alejé tanto que a los veinte pasos roté a dirigirle otra semblante —...creo que será mejor que salgamos ya mismo de esta zona, elfa, te acompaño a tu rumbo si es que me autorizas el favor— lo dije con otra voz, sin máscara y sutil, no imaginando un 'Sí' como respuesta luego de tal suceso, fue todo tan rápido, de pasada al devolver la espalda pude ver como me apuñaló con sus celestes ojos la rubia chiflada ¡me *** en los espectros!
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Lun Jun 17 2013, 18:38

*Todo ocurrió muy rapido y el hombre que  acompañaba a la joven ahora estaba muerto. Muerto como un pez que acababan de sacar del agua. Me sentía culpable de todo aquello y empezaba a pensar que aquella mujer no tenía un lado bueno. Era testaruda, fría y muy cruel. Se había cargado un hombre y se lo llevaba sin remordimientos.

Mire mis manos confusa a parte de lo que paso con mi madre, nunca había tenido la muerte tan cerca ni la había visto tan cerca con mis ojos. Cerré los ojos para tranquilizarme con mucha fuerza, esto sería otro nuevo episodio de pesadillas.
Cogi mi capa con poco animo pero no la necesitaba debido al sol.
Ahora no veía a Lucios como antes sino como un hombre que era frágil y más débil que nunca- Si deberíamos avanzar- Camine hasta donde estaba mi caballo y me subí hasta él.

Trote hasta donde estaba Lucius y le deje hueco adelante para que manejara él al caballo, yo aún seguía un poco traumatizada y como él se sabía mover mejor esperaba que se colocara de guía cogiendo las riendas del caballo. -Por favor, os suplico que me acompañéis- dije extendiendo mi mano para ayudarle a  subir al caballo.

Ahora tenía el aspecto de un hombre diferente no sabía si era  pena o dolor, quizás era cualquier otra cosa pero no podía dejarle así e irme tan ancha. Yo no dejaba tirado nunca a nadie y no estaba segura de quien necesitaba mas a quien en ese momento.*
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Lun Jun 17 2013, 20:26

Ya a una distancia prudente de la fogata me alcanza Elëneidë montando su caballo, parecía ser que Vigdis no pudo desasir el vínculo afable entre dos extraños que a penas unas horas atrás se habían saludado, eso hablaba mejor de lo que esperaba del carácter de la elfa, siendo que su raza es benigna por naturaleza no me esperaba la indulgencia, capaz estaba muy aferrado a mis mecanismos de acción en solitario.

Me ofreció no sólo guiar luego de lo sucedido, sino también manipular las riendas, por ahora seguía con el plan, tomar el camino largo hasta un punto en el que pueda dejarla varada sin orientación confiable y lejos de los caminos fidedignos; pero lo que fue fácil planear en la noche, cada vez se hacía más difícil materializar acercándose el amanecer, ¿debía yo actuar ahora mismo y escapar con el premio dejándola estancada en el piso?
"Ni fuerza de voluntad tengo luego de la muerte de Tremor, siempre lo detesté por ser un inútil, pero sólo buenos recuerdos tengo de nuestra infancia; su muerte ha dejado en luto mi ejecutar, nulo ... Y ahora Grisband estaría tras mi cabeza"

Subí al espacio de montura que Elëneidë me cedió y como inicio dirigí el curso hacia la trampa, dudando de mis ganas; aún seguía sin poder meditar así que mientras se sofocaba la distancia a dicho destino busqué distraerme con alguna conversación que me alejara de los pensamientos hirientes.
No sé cómo disculparme por ese desafortunado encuentro, no te lo merecías Elëneidë— prorrumpí el silencio, quizá sus buenos modales no le habían permitido manifestar más de lo necesario en referencia al trágico drama.
Quiero confesarte que esa mujer, Vigdis, no era así cuando la conocí, sino que la dejé cuando comenzó a transformarse en la dueña de mi existencia— declaré sin vergüenza de decir la verdad, pues ella iba atrás mío y no le veía el rostro —Además me vengo a enterar que quien se considera mi enemigo estuvo con ella, ¿cómo no dejarla? Pero las cosas han cambiado con la muerte de Tremor, mi rival que es pariente del fallecido ahora sí que saldrá de su cueva a cobrarme la vida.

Por poco le admito que le iba a robar, no sabía cómo decírselo, más bien cuándo; pues a caballo y con sus armas tendría ventaja a la hora de defenderme de mis posibles nuevos agresores, pero si se lo comentaba era porque ...o estaba a punto de arremeter, o había desistido yo de hacerlo.
Lo que debes saber en realidad de todo ésto, es que yo estaba planeando robarte antes de semejante defunción, dejarte con nada, tal vez atacarte en el proceso; pero algo en ti me dejó sin motivos de tal acto. Lo siento.

¡¿Qué había dicho!? ¿Estaba yo diciendo la verdad ahora, o era una mentira? ¿...o una verdad a la cual no podría aferrarme luego? Roc iba en mi hombro y si es que entendía lo que sucedía ha de haber razonado que desistí... o sólo miraba el horizonte por más comida, condenado pajarraco. Aunque frente al peso de mi confesión, aún nos dirigíamos al sector programado por mi ambición, y Elëneidë no tenía cómo saberlo, probablemente persuadirme de forma indirecta o por sospecha ¿Era eso lo que yo buscaba, un debate? No haber dormido sí que me pegó mal.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Lun Jun 17 2013, 22:20

*Sube en el espacio de delante para guiarme y sin intentar importunarle le agarro de la cintura para no caerme ya que iba sentada como mejor se me daba con aquel vestido de formo lateral. Le intento agarra flojo y sin tocar demasiado que no quería pasarme con su confianza, aunque era la primera vez que estaba tan cerca de un hombre y estaba un poco nerviosa.

También estaba un poco tocada después de lo sucedido y no me atrevía del todo bien a decir algo sobre lo ocurrido. Había vivido la muerte de un hombre con mis propios ojos y me sentía bastante mal. Se me había revuelto el estomago pero no tenía ya nada en el estomago que pudiera echar pues hacia horas que había comido. 

-No debes disculparte de lo que ha pasado, tu no tenías nada que ver, obviamente no ha sido culpa tuya. ¿Estas bien?-pregunte con toda la dulzura de la que fui capaz.Intentaba comportarme con la más absoluta normalidad aunque por dentro tenía hasta la mente revuelta pero no quería alarmarle o que se preocupara por mi debía acostumbrarme.
-Las personas a veces cambian pero no somos responsables de sus actos. Sé que es difícil de creer a veces pero estoy convencida de que todo el mundo tiene una parte buena en su interior. Hasta la persona que se cree mas malvada de la tierra se ablando con algo aunque sea pequeño.-Era mi creencia y casi nunca me retractaba de mis principios porque de verdad los creía ciertos- Pues si sale de su cueva sé que sobrevivirás porque eres muy fuerte como persona.

Un cubo de agua de helada parecía que caía sobre mi incluso sin llegar a caer. Cerré la boca de golpe ante su confesión y luego lo tuve claro. Yo tenía razón todo el mundo tenía una parte buena y Lucius me acababa de mostrar la suya- Lucius- dije con suavidad- Yo confío en ti, y esa confesión solo ha hecho que mi confianza crezca -conteste dulcemente.

Sonreía para mis adentros, confiaba en Lucius y sabía que no me haría nada.*
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Mar Jun 18 2013, 06:46

Su armoniosa voz me había dejado apacible durante cada respuesta dentro de la conversación que inventé para resolver mi dilema interior, culpa de Tremor sería con una desconocida que enfrentaría por primera vez una disyuntiva interior que emerge con el peso de meses de acumulación; con ella no se sentía tan bochornoso dejarlo salir de todos modos.
No sé cómo disculparme por ese desafortunado encuentro, no te lo merecías Elëneidë— le había pedido disculpas indirectamente.

No debes disculparte de lo que ha pasado, tu no tenías nada que ver, obviamente no ha sido culpa tuya. ¿Estas bien?— ella había respondido.
Sí, no es gran cosa...— simulé entonces vigor que no tenía como preámbulo de algo que debía sacar afuera:
—Quiero confesarte que esa mujer, Vigdis, no era así cuando la conocí, sino que la dejé cuando comenzó a transformarse en la dueña de mi existencia.

Las personas a veces cambian pero no somos responsables de sus actos. Sé que es difícil de creer a veces pero estoy convencida de que todo el mundo tiene una parte buena en su interior. Hasta la persona que se cree mas malvada de la tierra se ablando con algo aunque sea pequeño— había contestado provocando que apretara mis dientes al tragarme la curiosa sensación peculiar, tal vez la que me había obligado a escupir luego como confiado:
Además me vengo a enterar que quien se considera mi enemigo estuvo con ella, ¿cómo no dejarla? Pero las cosas han cambiado con la muerte de Tremor, mi rival que es pariente del fallecido ahora sí que saldrá de su cueva a cobrarme la vida.
Pues si sale de su cueva sé que sobrevivirás porque eres muy fuerte como persona.

Pero nada se comparó a su reacción ante mi apertura más cruda, ella... confiaba en mí... Esas últimas palabras me llevaron a uno de esos colapsos psíquicos que solía tener en privado conmigo mismo: todo a mi alrededor comenzó a oírse a través de ecos, veía todo lo que estaba a más de nueve pasos con una celeridad que no tenía realidad:

...y los aromas, no tenían sentido, todos mezclados; el tacto eléctrico, como si hubiera relámpagos en cada superficie que mis manos tocaban, ni hablar del gusto amargo en la boca. Era como estar por desmayarse pero de una manera nada usual, mi torso generó un tambaleo en la montura y por suerte iba la elfa haciendo contacto conmigo. No había hecho contacto visual con ella al tiempo que me había articulado tan relajantes oraciones, y ahora le pediría sus brazos:
Elëneidë, sin ánimos de cortar la plática yo, siento un repentino mareo, si pudieras tomar las riendas unos breves respiros te... te lo, agradecería— argumenté alentando a que pasara sus brazos alrededor de mi talle para agarrar las correas. Bien que nunca duraba tanto así que serían unos breves respiros; aunque también no dejé de notar cierta timidez en su interactuar, ¿era tímida siempre, o era yo la espina? posiblemente mi repentino requisito de usarla para limpiar lo que había dejado crecer en mi corazón por tantos ciclos solares, estaciones, y víctimas. 

Roc se elevó lejos de mi testa como dándome espacio, pero podía ser otra cosa, como que el puente al frente que siempre tomábamos estuviera derribado; ¿una oportunidad que me daban los dioses para replantearme un día de virtud y concordia? ¿...o un obstáculo engendro de una gratuita casualidad chistosa? Si me viera Abysso mi camarada asesino
 afirmaría que todo es producto de la muerte indeseada de ese sujeto con quien comparto recuerdos de la infancia... compartía. A estas alturas yo dudaba de todo lo que surgía de mi pensamiento. 

Cuando se acabó el cambio de percepción y mis sentidos regresaron a lo conocido por mí como normal, regresé las manos a las riendas y sin querer hice contacto con las manos de Elëneidë... —Oh, disculpa, ya puedes devolverlas que... El puente, por las norteñas driadas nocturnas, cierto, tomaremos otro camino— comuniqué y esta vez sí el rumbo apuntaba al territorio elfo ...por cierto, agradezco tus palabras, supongo que las tomaré en cuenta y, sobre tu cordial confianza... me has dejado sin comentarios, me sentiría en total deshonra si actuara oportunista con la nula necesidad que tengo de ello, aún mas ante una elfa joven, ni que se tratara de un humano o elfo mayor.
Mas al rematar mi réplica, mis sentidos volvieron a percibir raro: el cielo rojo, la tierra y minerales en tonalidades de negro y la vegetación blanca, la madera gris, pero eso sí, nada de mareos, tal vez si comenzaba a notar criaturas insólitas volvería a entregar las correas del corcel; no hablaría de eso... ni yo lo entendía, y decir que todo comenzó cuando dejé mi hogar.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Mar Jun 18 2013, 15:21

*Si, confiaba en él. Quizá fuera mi habito de confiar en las personas pero su confesión mas reciente había hecho que le viera de otra manera. Cuando le conocí por primera vez me había parecido una persona muy distinta a la que ahora veis con mis ojos. No era fácil de explicar desde luego, pero de la noche a la mañana era como si se hubiera producido un cambio, quizás provocado por la loca de su exmujer.
Me sentía bien y más tranquila después de su confesión como si ahora fuese menos peligroso que antes, podía seguir con sus planes de robarme y yo no siquiera me enteraría hasta que me robara. 
Quizá mi personalidad era demasiado inocente e ingenua pero confiaba en que no me haría nada y en que no me robaría, estaba convencida de que no lo haría.

Mis manos en su cintura notan como se tambalea y empiezo a preocuparme. Sin decir nada intento sujetarle mejor. Me pide que coja las riendas y no pongo reparos a la hora de hacerlo aunque seguía nerviosa al estar tan cerca de un hombre. Me sentía rara con aquel contacto pero consigo imponerme ante mis sentimientos y sujetar bien el caballo para guiarle mas o menos a donde creía que era. 
Seguía preocupada por Lucius si estaba mareado quizás deberíamos parar pero no parecía que tuviera ganas de parar, supuse que lo que quería era deshacerse de mi cuanto antes, al fin al cabo seguía siendo una desconocida para él. De repente me sentí algo decaída, mi padre había desaparecido cuando era pequeña y nunca le había vuelto a ver siempre pensaba que había sido cumpla mía. Hasta ahora no me había relacionado con casi ningún hombre y quizás ese era el efecto que causaba. Algunos hombres no paraban de mirarme y otros huían, no estaba segura de nada.

Sin previo aviso sus manos vuelven a las riendas y hacen contacto con las mías. No puedo negar que me gustaba aquel contacto aunque seguía muy nerviosa por dentro y aquello había provocado cierto rubor en mis mejillas. Dí gracias a que el chico iba delante y no podría verlo. Volví mis manos timidamente a la cintura del muchacho para evitar caerme, esperando que no viera lo tensa que estaba al estar tan cerca de hombre. 

-¿Como sabes que soy joven? Quizás mi aspecto engañe en mi edad...- aunque sabía mas o menos la respuesta, seguramente los elfos mayores tendrían más cuidado cuando se encontraban con alguien y irían mas armados. Sin embargo yo era bastante diferente o al menos eso pensaba por lo que había leído en libros.-No se como agradecerte lo que estas haciendo por mi Lucius-dije suavemente y saque una de mis sonrisas- Gracias-le agradecí. *
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Mar Jun 18 2013, 23:32

¿Como sabes que soy joven? Quizás mi aspecto engañe en mi edad...
Tal vez, pero los elfos mayores son más distantes, y me aburren— aseveré a su pregunta con acento chistoso.               
No se como agradecerte lo que estas haciendo por mi Lucius... Gracias.
Descuida, algo se me ocurrirá— anuncié girando la cabeza para sonreírle y guiñarle un ojo, si eso rompía algo de hielo entonces podría contar anécdotas en pleno recorrido, como lo hacían los bromistas en las ciudades humanas.

Finalmente el sol daba la cara, y ya no faltaba mucho para llegar; Roc dormía en mi hombro, la pelirroja de verdes ojos y dulce corazón seguía montada detrás, todo había sido muy grato, era lo que había estado necesitando luego de mucho: ese cambio de ambientación en mi día-a-día. 

Pero entonces el caballo se pone inquieto, no obedece, se niega a continuar y despierta a Roc que ni bien abrió los ojos salió volando inundado de pavor, ¿qué sucedía?
¡Vamos! ¿qué pasa ahora, le temen a un poco de lodo y suciedad?— opiné confundido. Al frente había un charco de lodo, al costado una elevación natural que parecía pared pero hecha con lodo sucio, una mugre que se acostaba sobre la superficie rocosa.

Permíteme echar un vistazo Elëneidë— le pedí a la elfa bajándome del equino con una mano en su rodilla (querer incomodar a propósito con anhelo de juego) a tanto pasaba por alto un ojo que había brotado desde el mismo cúmulo fangoso. Un fulminante movimiento me arroja hacia atrás y es cuando diviso al troll... —¡No es una pared, es un troll!— exclamo al discernir la artimaña. La cenagosa criatura portaba una maza de madera y medía como tres metros, estaba perplejo viéndolo rugir con los brazos en alto.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Miér Jun 19 2013, 03:45

*Cuando contesta a mis agradecimientos me hace reír, y a la vez me quita un gran peso porque así pensaba él como podría agradecérselo ,ya que yo esas cosas no sabía si sabía agradecer las cosas del todo bien. Al fin y al cabo quisiera o no reconocerlo solo era una cría de aspecto adulto que no había vivido suficiente la vida como para saber como comportarse a veces.

El sol empezaba a dar fuerte, intento recoger mi pelo acomodándolo todo en el lado en el lado izquierdo sin ninguna sujeción.  Me sentía más cómoda y un pelín menos tensa. Entre la marcha que llevábamos y lo poco que había dormido me entro algo de sueño y sin hacerlo aposta acabe apoyando mi cabeza en su espalda. El traqueteo me relajaba.

Casi me quedo dormida de no ser por Icaro, el caballo empezó a ponerse muy inquieto, al notar la inquietud y los movimientos del caballo note que algo malo pasado y desperté de inmediato. El sueño desapareció tan rápido como la nieve del invierno.
Acaricio a Icaro intentando tranquilizarle sin saber porque se ponía así. El caballo era muy dócil y no solía alterarse ante nada a no ser que fuera muy peligrosa.

Asentí ante que echara el vistazo ya que si iba a yo podría hasta resultar mas peligroso y al bajarse apoya una mano en rodilla. Se me paraliza el corazón unos segundos  y un rubor se extiende por mi mejillas ante ese tocamiento que me hace quedarme sin habla. Sonrío con timidez, pero no era el momento de estupideces ni de que me comportara como una niña .Avanzo hasta el lugar en el caballo donde segundos antes había estado Lucius para intentar calmar al caballo, extiendo mi mano y le acaricio sus orejas en modo afectivo- Icaro  tranquilo- el caballo se tranquilizo un poco al oír mi voz pero solo por poco tiempo.

El chillido de advertencia de Lucius me avisa de ese ser pero aun así pego un chillido mientras veo salir aquel trol del barro. No creía que mi arco fuera a servir de mucho contra aquello. -¡Lucius!-Exclame preocupada cuando es arrojado hacia atrás. El caballo retrocede unos pasos sin mi permiso y se vuelve medio loco, intento calmarle pero ya era imposible, al menos intento que no siga retrocediendo. Lucius y yo teníamos dos opciones, luchar o huir.*
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Miér Jun 19 2013, 22:29

El troll intentó golpearme con su maza pero rotando en el suelo pude evadirla, no del todo, cierto roce del golpe en el costado de la pierna me había dejado nula la opción de alejarme y al menos Elëneidë estaba luego de mí como objetivo, ¿pero qué le pasaba? la elfa no huía, era como si esperara por mí... la verdad no sabía trabajar en equipo, si es que eso significaba su actitud de lealtad. Impulsando mi cuerpo con los tentáculos psíquicos que generé de mi pecho eludí los siguientes dos golpazos provocando que el grasoso quedara de espaldas a mi acompañante, su piel era gruesa y pétrea así que no podía confiarme del primer flechazo de Elëneidë, si usaba su arco debía ser certera.

Por mi parte me costaba contraatacar, sus lentas arremetidas eran largas y contundentes, tenían el poder de vencerme en un solo golpe, incluso matarme; cada movimiento que hiciera yo, ese repulsivo lo asimilaría haciéndome más difícil cada vez esquivarlo, me escabullí entre sus piernas y me tomó del pie, una cisura sorpresiva en su muñeca lo obligó a soltarme inutilizando su intención. Pero las tácticas se me acababan y arrojarle piedras con el uso de la telequinésis ya no bastaría, fue cuando escuché el sonido a una corriente de agua cayendo por un desnivel brusco en su cause, no muy lejos del sendero, tal vez ahí habrían rocas para empujar desde lo alto que fuera hasta el troll.
 ``Insistente bestia que regurgitaba espuma por su boca al perseguirme con sus torpes ofensivas, vociferaba "¡No te muevas, comida!" al dirigirse a mí, y "tengo hambre" por cada abalanzamiento´´

¡La corriente de agua, Elën!— fue lo que pude avisar en mi liosa posición, intentando moverme en esa dirección, pero mi desplazamiento era un trote que no lograba llegar a 'correr' a causa del refregón que le dio a mi pierna derecha. 
¿Hubiera yo en su lugar dejado atrás a la cariñosa criatura de piel como porcelana y adorables pecas que había desnutrido mi manipulación en el tiempo que mi codicia buscaba herirla? ...Mirada apacible... ¿Quién era ella?
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Jue Jun 20 2013, 02:44

*Un chillido se escapo de mi boca cuando el troll le rozo la maza violentamente con su pierna. El caballo volvió a volverse medio loco y dio otro relincho del cual me falto poco para caer al suelo, pero agarrándome de las riendas pude controlar mi equilibrio.

El hedor que desprendía esa cosa era desgarrador y casi podía ahogarme en la peste. Nunca había olido nada peor en mis ventidos años de vida. Era realmente asqueroso y no solo el hedor, sino todo aquel ser refutaba asquerosidad. Era como sino existiera nada más asqueroso que aquello. Parecía como si echara asquerosidades por los poros.
Me daban arcadas ante aquel panorama y sobre todo por el troll.

Estaba muy nerviosa ante aquello, cada vez me sentía mas preocupada por Lucius, sentía como que estaba al borde de la muerte y yo solo era un ser inútil.
Me costaba mucho mantenerme en el caballo y las manos me dolían de agarrarme a las riendas.
Oigo su grito e intento mover al caballo hacía la corriente de agua, pero entonces el caballo dio un brinco. Temblé del caballo y perdí el equilibro durante un momento. Conseguí sujetarme finalmente y dirigirme hacía donde creía que estaba la corriente de agua.

Sabía que él estaba en peligro y no quería sentirme como un simple objeto pero quería por una vez sentirme útil. Yo iba en caballo, podía hacer que me siguiera y se olvidará de Lucius. Icaro era rápido y podía hacer correr al troll hasta que dejará de seguirme o hasta que se me ocurriera algo mejor.
Quería ante todo salvar a Lucius o que estuviera fuera de peligro. En ese momento pare en seco y saque mi arco, en unos segundos ya tenía la flecha en donde debía estar. Apunte con el arco y tense. La flecha salió disparada a la cabeza del troll y se quedo allí clavada, pero no fue bastante profunda para causar grandes daños.
Conseguí mi objetivo y se dio la vuelta fijándose en mi, no debía de perderme de vista y por ello no debía ir muy rápido pero tampoco podía dejar que me alcanzara su maza. Debía ser un termino medio.*

Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Jue Jun 20 2013, 22:03

Elëneidë se colocó a sí misma como carnada, pese a sus chillidos de susto y notable temor siguió adelante y no huyó, con un flechazo desvió la atención del troll dejándolo más enojado pero al menos ya no me alcanzaría. Manipuló al monstruo hasta la corriente de agua donde ésta caía desde arriba, ¡sí, habían rocas en lo alto! desgastadas por el agua con un choque telekinético tal vez podía hacerlas bajar hacia el agresor.

Ella llegó primero, era hábil con su arco a caballo pero ¿por cuánto tiempo estaría en ese sitio burlando las acciones del escamoso? Así que quedándome muy poca energía me arriesgué a darlo todo, si ella podía yo también, además me estaba ayudando y me sentiría un cobarde el resto de la temporada si me dejaba llevar por los pensamientos habituales. Usando la poca vivacidad que me quedaba impuse mi mente para crear tentáculos psíquicos que me columpiaran por entre la arboleda... esa acción ascendente era más que agotadora, y sumado a la fatiga de haber eludido al troll... ¡M***da! —¡Una roca en dirección al centro! ¡Elën, atenta a mi señal!— advertí.

Logré llegar bastante rápido a lo alto, ella podía deducir qué roca caería, pero el ajetreo de su oponente tal vez la metía en apuros, no podía decidirme a cuál instante actuar, pero fue cuando algo comenzaba a lograr la noble elfa chapoteando a caballo en torno al troll que encima provocó que éste rugiera de agonía que, sí, ese era el momento; yo imaginaba un flechazo rozándole el ojo al desgraciado mas no podía distraerme que la roca se veía poco gastada como para ser empujada.
Ojalá puedas caer en el blanco, señora roca, gracias— supliqué.

Mi primer esfuerzo fue inútil, ya había extenuado mi potencia interior y el choque telekinético no surtió efecto, parecía ser que debía forzarme hasta el límite; desde la orilla de la corriente no perdí otro segundo y expulsé todo lo que me quedaba golpeando abajo del mineral donde el eslabón era más débil, cualquiera con un martillo lo hubiera logrado si luego empujaba con la fuerza de dos humanos comunes, ¡y yo lo había logrado! usando lo que me quedaba de brío interno ¿Pero a qué costo? si bien la roca podía darle al blanco mis sentidos se apagaban, el desmayo era inevitable y mis músculos lo sabían pues a mí no respondían, el aire también comenzó a faltarme y de rodillas lentamente perdí el conocimiento... no sabría qué sería de Elëneidë... "Acaso fue muy mala idea, m'muy ma-la id'-idea..."
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Vie Jun 21 2013, 12:01

*No entendía nada, no entendía como había llegado Lucius hasta allí ni como yo seguía viva. El troll estaba básicamente muy cerca de mi, más de lo que me hubiera gustado. Notaba el nerviosismo de icaro en cada paso, quizá debería cabrearle más. Cuanto más enfurecido estaba alguien, peor se sentía y tenía mas fallos.

Alce el arco y lo tense rápidamente apuntando al ojo del enemigo, ya era un poco por hacer la puñeta pero si lo conseguía el enemigo perdería su ojo derecho y le sería bastante difícil seguirme después de perder parte de su vista. Con éxito conseguí mi objetivo.

Finalmente vi como la roca cayo sobre el troll, tuve que luchar por apartarme ya que la gran bestia casi cae sobre mi y me aleje como pude trotando. El troll estaba tirado en el suelo ¿Muerto, incosciente? Deseaba que muerto con toda mi alma. Me quede allí parada como hipnotizada, el troll no se movía de su sitio y tras unos minutos le di por muerto.

Fue entonces de que mi mente se dio cuenta de algo ¿Y Lucius? Alce la mirada y no le vi y tampoco había vuelto a oír su voz. Busque el camino para subir pero me estaba resultando bastante difícil, finalmente di con él. 

Subí a caballo y cuando estaba cerca de Lucius corrí hasta él- ¿Lucius?-le di la vuelta pero estaba inconsciente- Es culpa mía...-Susurre, se me quebró la voz y me arrodille a su lado posando las manos sobre su cabeza. Cerré los ojos y recite mi plegaria  a la tierra.

-Madre de todas las madres,
Madre mía, Madre azul, Madre Tierra,
Concédeme tu lucidez, confiéreme tu sobriedad
Dótame con tu armonía, tu equilibrio
Dame el poder para curar a Lucius
y deja que la vida siga su curso
Te brindare el anhelo de amarte con candor, templanza,
Gratitud, inteligencia.

-Sin abrir los ojos me mantuve allí y repetí las palabras de nuevo.*
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Vie Jun 28 2013, 12:46

Una hermosa voz abrió mis ojos, la energía bloqueada por mi sobre-esfuerzo ahora fluía adecuadamente en mi cuerpo; entonces la vi, Elëneide estaba con vida, la ocurrencia había resultado bien. Ella me había devuelto al consciente.
—L-lo logramos Elën— expresé agotado, aún estaba bastante aturdido pero lo que había hecho la elfa, sea lo que sea, me devolvía de instante en instante la fuerza a su constante normal. La abracé de golpe, me salió espontáneo pues tal vez me sentía agradecido, noté la rareza de mi acto al tercer respiro que dí cuando me vi abrazándola y percibí la extraña sensación de que por un momento no era yo.

Un rugido nos sacó de panorama, el troll aún estaba vivo, al mirar hacia abajo me percaté de que ya casi se liberaba de la roca que tenía encima, ¿qué hacer? ¿Vendría él por nosotros ahora con venganza integrada?
Querida Elën... no te muevas— pedí en voz baja por poco susurrando.
Al final el feo nos vio, sabía donde estábamos y sí vendría tras nosotros pese a las molestias; no se me ocurría nada, estaba cruzando mi brazo por la cintura de la joven algo así como estupefacto.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba