Insidioso Insomnio [libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Insidioso Insomnio [libre]

Mensaje  Elëneidë el Vie Jun 28 2013, 16:30

*Abrí finalmente los ojos y aparte mis manos, sus ojos se abrieron y provocaron que sonriera feliz. 
-Si lo logramos pero dime ¿Te encuentras bien ?-Mire mis manos esperando que la curación hubiera sido buena. Se le veía bastante bien y eso me alegraba. 

Entonces me abrazo y eso me desconcertó pues no todo el mundo solía abrazarme. Aquello me puso muy nerviosa al igual que cualquier contacto por parte de los hombres pero sonreí al verle bien de nuevo. Me importaba más su estado ahora  mismo que el mio o que mi nerviosismo.

Entonces ante de que pudiera decir algo todo se desvaneció, el troll desgraciadamente estaba vivo. Me lleve las manos a la cabeza intentando dar con la clave de como era posible y de como destruirlo definitivamente. Me quede todo lo parada que pude ante su consejo, sin saber muy bien como reaccionar y metiendole prisa a mi mente para ver si me daba alguna idea.

Mire la vista a Icaro podíamos huir a caballo, no era mi mejor idea pues por muy rapido que fuese el caballo, el troll pestilente daba pasos grandes y sabía correr no sabía si seria muy buena idea. Sin pensarlo mucho más le dije a Lucius- ¿Se te ocurre alguna idea o hago de cebo y me lo llevo? Así podrás sobrevivir...-Comente quizá pudiera deshacerme del trol dándole esquinazo por algún sitio.- ¿Hay algo de lo que esa cosa repugnante tema?-pregunte*
Elëneidë
Honorable
Cantidad de envíos : : 162
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Vie Jun 28 2013, 23:27

La adrenalina me ayudó a ponerme de pie a tanto me sostenía con un brazo rodeando a Elën para el equilibrio; la ira le dio más fuerzas al troll y mientras la bella elfa pedía opinión sólo pensaba en subirme a Ícaro con ella, fue cuando una ráfaga de aire me heló la sangre... la roca que habíamos usado con él nos había sido aventada, ésta golpeó el árbol más cercano rompiendo con facilidad su base superior —¡Cuidado!— exclamé lanzándome sobre ella para evitar que sea aplastada, me había asustado la desviación que el tronco había hecho en su desplome pero no hubiera sido nada serio de haberme quedado tranquilo; el problema había rodado al corcel, ya que ese árbol tenía lianas que enredaron al instante al equino, en su sobresalto terminó empeorando su literal enredo.
¡Ah, no! ¡el caballo! No hay tiempo para desatar todo eso de su cuerpo, el troll ya llega— opiné exaltado saliendo de encima de Elëneidë a la vez que le daba una mano. No podíamos escondernos o Ícaro sería bocadillo, no podíamos huir por la misma razón, debíamos agilizar un plan... —Esa cosa está mal herida, sólo debemos persuadirla de que es mala idea seguir atacándonos, ¡podríamos usar las lianas que sobran! está bastante torpe de ofensiva así que debemos rodearlo, yo lo distraigo y tú le amarras los pies.
Con un ojo menos el troll estaba más incompetente que antes para reaccionar adecuadamente, con mi daga podía cortar los tendones de sus pies para rematar, sólo debíamos obligarlo a caer en la trampa planteada.

Tomé las enredaderas y le pasé un extremo a Elëneidë, no estaba del todo recuperado del desmayo anterior así que debía usar tan sólo una prolongación telekinética para molestarlo, una bastaría o al menos en eso confiaba; mi treta dependía de la destreza de la joven, de que tan bien se desenvolvería alrededor del esperpento.
Cantidad de envíos : : 115
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Sáb Jun 29 2013, 00:50

* Noto como me rodea con su brazo y mis mejillas se sonrojan.Estaba concentrada en todo y nada. Seguía sin saber como reaccionar exactamente, entonces vi atravesar la roca lanzada por el asqueroso animal

Su pestilencia envolvió el aire de nuevo y me ahogaba, me asfixiaba. La piedra que cruzo el aire y golpeo un árbol muy cercano rompiéndose parte de ella. Noto como Lucius se abalanza sobre mi para protegerme aunque me preocupaba más el caballo que mi propia vida, sin embargo aguante y cuando me levante vi al caballo atrapado.

Fui corriendo a coger mi arco que estaba en el caballo cuando oí el grito de Lucius. El troll estaba ciego por el lado izquierdo, aún tenía mi flecha clavada. Tenía que hacer tiempo para desenredar a Icaro. Oigo el plan de Lucius y asiento con la cabeza apuntando al ojo derecho, si le dejaba ciego entero teníamos muchas más posibilidades.

La flecha se clavo exactamente donde quería y donde me proponía que cayera. Lucius me paso las enredaderas y asentí intentando ceñirme al plan, cuando este empezó a distraer a la bestia empecé hacer mi trabajo con las enredaderas para enredarle y hacerlo caer. Era bastante fácil debido a que el troll no podía ver, y eso nos daba ventaja se guiaba por el sonido.*
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Sáb Jun 29 2013, 03:46

Ciego, el troll sólo agonizaba de dolor esperando escapar de su tribulación, caer le fue inevitable y mi filo remató en su cuello ahogándolo en su jugo, su sangre regó las rocas hasta teñir parte de la pequeña cascada con ese rojo oscuro. Roc posó sobre su cabeza alardeando victoria, ¡cómo si hubiera participado de algo, pajarrraco! casi morimos y él nada.
Eres muy buena con el arco, elfa, ¿me pregunto que otras cualidades escondes?— comenté a lo bribón, más que nada aliviado salir ileso de la escaramuza.

Con la misma arma usada en la pútrida carne del troll comenzaba a desatar a Ícaro acariciando su cuello y crines para que se calmara ante todo lo sucedido, tal vez no lo necesitaba, como si en su otra vida hubiera sido un valiente caballero algo en él se percibía de eso. O tengo demasiada imaginación.
Ah, debo avisar que nos hemos desviado, pero en diez minutos llegaremos querida socia... y...— le dije antes de terminar de desatar al corcel —...He estado pensando en cómo me pagarás— enseguida cambié de tema para ponerle chiste a la victoria recordándole que no había olvidado lo hablado antes. La elfa tenía ese no-sé-qué frágil e inocente, esa piel de porcelana, había sido difícil canalizar mi ego perverso al principio y al menos luego de estas emociones inesperadas encaucé mis ocurrencias a algo más sutil e igualmente engorroso, o sea divertido para mí, pues era ella inocente a mis sentidos... lo que no se puede tocar y por eso es tentador.
¿Quieres saberlo, Elën?— concluí mi gracia con esa pregunta, esperando su respuesta para acercarme intimidante y ver sus gestos en la reacción.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Sáb Jun 29 2013, 10:09

*Me dio tanto asco cuando el líquido rojo de la sangre empezó a brotar que tuve que apartar la mirada hacia otro lado inevitablemente, pero oí al troll ahogándose. Cerré los ojos con fuerza sabiendo que en parte eso era obra mía, no es que me arrepintiera pero era el primer bicho que mataba.  Evite mirar de todas las maneras posibles.Me acerque a Icaro temblorosa y lo acaricie para tranquilizarlo. El pobre caballo estaba demasiado atado en las lianas y se quejaba. Mire a Lucius ante su pregunta-¿Yo?- Conteste sin atreverme a decir mucho más, no sabía si sus intenciones iban o no con doble sentido. 

Lucius empezó a desatar a Icaro y a acariciarlo, yo le ayudaba con la punta de una de mis flechas intentando no cortarme.Las palabras me paralizaron y sucumbí al miedo de repente ¿Que pasaba si llegaba y no me aceptaban? ¿ Cómo podía estar segura de que no intentarían matarme? Me tembló la mano al cortar otra liana y me corte. Algo de sangre cayo de mi mano al suelo, cerré la mano y la apreté. Intentando por primera vez no sanarme sino aguantar el dolor. ¿Sería tan débil como yo me consideraba?

-Pues decidme ¿cómo os pagare? -Icaro empezaba a cabalgar dando vueltas a nuestro alrededor sin alejarse de mi, el caballo necesitaba correr un poco ahora que era libre mientras tanto yo miraba a Lucius. Estaba intrigada porque no sabía que era exactamente lo que necesitaba. La mano me incomodaba y no me dejaba concentrarme así que la abrí, yo tenía razón era tan débil como verdaderamente creía e incluso así me veía la gente.

Mire mi mano ya curada pero ensangrentada y me dio un escalofrío no me gustaba la suciedad, en ninguna de sus facetas. Oí la pregunta de Lucius y vi cómo se acercaba a mí, me estaba poniendo algo nerviosa por aquel acercamiento improvisto. Retrocedí algunos pasos mirándolo y trague saliva- Me tienes...intrigada-conseguí a balbucear lo más serena posible sin poder apartar la mirada de él.*
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Dom Jun 30 2013, 19:20

Epílogo
Llegada a Lunargenta

HILO TERMINADO
Dejo en suspenso lo que pasó ahí =^p
Ver perfil de usuario