Sin rumbo alguno. (Publico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin rumbo alguno. (Publico)

Mensaje  Elise Lawrence el Sáb Jun 15 2013, 20:24

La diosa que llevaba dentro estaba relaja y serena, en cambio mi subconsciente solo estaba al pendiente de todo lo que ocurría a nuestro alrededor. Mis ojos miraban hacia el frente el camino a seguir, caminaba sin rumbo fijo para ser sinceros, solo quería despejar mis ideas un momento... Seguí mi andar y pude divisar a lo lejos un pequeño rió que pasaba por allí. Me senté a la orilla de este en una roca que sobresalía de todas las demás, coloque mis codos en mis rodillas y apoye mi cara en mis manos haciendo una mueca de aburrimiento.

- Estoy tan confundida... - Susurre al aire viendo el agua correr a gran velocidad, mire mi reflejo en esta y me coloque todo mi cabello en mi hombro derecho. - No se que hacer... Tengo tantas dudas, quiero volver a mi hogar... Aunque... Este es mi hogar - Musite con pesar mientras una pequeña gota salada salia de mi ojo y corría por mi mejilla, se perdió en mi mano... Estaba confundida en aquel lugar no conocía a nadie y sentía que no encajaba... Siempre me había criado con humanos y creí que era uno de estos, pero al enterarte de la noche a la mañana que no es así tu mundo se tambalea por completo, perdiendo el sentido de tu vida... Tan solo necesitaba alguien que me guiara...
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Re: Sin rumbo alguno. (Publico)

Mensaje  Lucius Ainsworth el Sáb Jun 15 2013, 22:07

Había guardado ya las últimas cosas que tomé prestadas de viajeros en los alrededores, llegué a imaginarme cómo sería cuando no me quedaran lugares secretos entre los reinos del Sur y el Este, ¿llegaría ese día? tendría que deshacerme de algunas cosas, demasiado acumular no me estaba haciendo bien, además muchas de esas cosas no las usaba para nada, ni para trueque.

Bajando un desnivel del terreno me encuentro con alguien que  no estaba allí cuando pasé la última vez, una chica alta y delgada, de cabello negro, sentada, para su suerte ya había molestado a dos el día de hoy y no necesitaba más basura de la que mis escondites podían aguantar, aunque al sur se me llevaron ropa valiosa y bronce. Me acercaba a ella con cautela cuando en la bajada piso hierba húmeda... termino bajando a los tropezones.
—Holaa'auch— es todo lo que me sale decir luego de semejante  tontería, al menos soporto mi dignidad con ostentación de humor... tonto. —...perdona si te asusté, me llaman Morthur y sólo pasaba por aquí y... ¡ah! creo que me lastimé el tobillo en mi descenso— añadí enseguida presentándome a tanto simultáneamente fingir una dolencia inexistente para aprovechar a indagar a la joven a ver si este atardecer mío sin rumbo podía mejorar con algo de entretenimiento improvisado.
Cantidad de envíos : : 115
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Dom Jun 16 2013, 18:34

Escuche un leve sonido así que me voltee a ver cual era la causa de este, observe a un chico alto y delgado que al parecer había resbalado al acercarse.

- Jaja... Ten mas cuidado para la próxima - Le susurre tratando de limpiar todo rastro de lagrimas de mi blanquecino rostro...- Soy Elise... Elise Lawrence - Musite mostrando mis blanquecinos dientes en una ligera sonrisa.

Comento que se había lastimado al resbalarse, mire su tobillo pero se encontraba en perfecto estado... Quizás solo había tenido un pequeño golpe y solo quedaba la molestia.

- Tu tobillo esta bien, no hagas drama - Comente sin darle mucha importancia girándome de nuevo a ver pasar el rió y mi reflejo en sus aguas claras... Como ignorándolo... 
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Dom Jun 16 2013, 20:17

Tu tobillo esta bien, no hagas dramaprofirió la... elfa, es  una elfa, lo notaba tarde pero no debía sorprenderme en esta región, con razón se había percatado al instante de mi falacia; no es una viajera tonta como la mayoría de los humanos con los que me suelo encontrar, me lo dejó claro en su actitud.

Ha de ser una diminuta esguince, no es para tanto así como dices, creo— le respondí casi por orgullo pero en especial porque prescindía de mi presencia, ni un gramo de turbación por aparecerme ahí. Al menos me aseguraba que el carcinos que estaba viendo al frente era otra de mis alucinaciones, porque ella no lo veía, y mi cuervo Roc tampoco si iba al caso.
—En fin ¿Qué haces tan alejada de tu comunidad?— cambié mi tono y ya de pie me acerqué a ella por el costado a poco desde atrás, aludiendo con la voz a lo siniestro y lóbrego bajo entonación grave —...en pocas horas esta zona es tétrica para andar a solas, a veces bestial— anexioné al instante ya cerca de su asiento sin la capucha puesta. Mis pasos se desviaron hasta colocarme frente a ella, y sacada del interior de mi túnica dejé caer una bolsa, al contacto con el suelo se abrió y los huesos de una mano se dejaron ver. —Ésta la encontré hoy, no muy lejos de esta posición— finalicé el infundio rebuscado apagando mi sonrisa.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Dom Jun 16 2013, 22:13

En fin ¿Qué haces tan alejada de tu comunidad?— Me pregunto y yo solo alce mis hombros en muestra de que ni yo misma sabia - ...en pocas horas esta zona es tétrica para andar a solas, a veces bestial - Prosiguió y yo solo lo mire con un poco de interés.

- Soy nueva en este lugar... - Le respondí bajando mi mirar mordiéndome levemente mi labio inferior en señal de nerviosismo...

Alce mi mirada y lo vi allí, frente mi, lo mire fijamente sin titubeo alguno, como... Retándolo con la mirada... Vi como tiro una bolsa al suelo y pude divisar en esta los huesos de una mano, mi piel se erizo y temblé ligeramente - Que asco - Pensaba sin apartar mi mirada de aquella bolsa.

—Ésta la encontré hoy, no muy lejos de esta posición— Comento y volví a mirarlo de manera serena... - No me da miedo, más bien... Eso me da asco - Comente y me mordi nuevamente mi labio en señal de nerviosismo - Cuando vives lo que yo, la muerte ya no te asusta, más bien la esperas de manera paciente - Susurre y pase mi mano echando todo mi cabello para atrás, empece a peinarlo con mis dedos creando una trenza - Si dices que este lugar es tan peligroso ¿Que haces tu aquí Morthur? - Cuestiono mirándolo desde abajo aun sentada en la roca terminando de "arreglar" mi cabello.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Lun Jun 17 2013, 04:26

Era nueva por la zona, pero no tenía miedo en general, un cálculo duro de roer entre mis usuales tareas y tretas ... ni mi morboso humor pareció servir de maniobra. Interesante.
Si dices que este lugar es tan peligroso ¿Que haces tu aquí Morthur?— entonces me hizo la pregunta ganadora, y tuve que ser lo más parecido a 'sincero' que conozco:
Pues, yo vivo aquí Elise, no he construido una casa de Este a Sur pero, si sabes dónde asentarte guiándote por el azimut y las maravillas del cenit, cualquier grieta, cueva o hueco es excelente morada sin dejar de ser nómada— contesté orgulloso en cada oración ...si quieres puedo mostrarte a sesenta ogros de distancia un buen ejemplo de techo que la Madre Naturaleza ha construido para exploradores como yo y, tal vez hasta como tú— concluí mi respuesta ofreciéndole atreverse a ello con el pretexto de que era una enseñanza digna de ser aprendida, pues era práctico poder moverse por lugares salvajes manipulando el entorno a favor de uno. Aunque podría haber sido una introducción muy maliciosa la mía como para luego proponer algo tan conveniente.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Mar Jun 18 2013, 01:49

- Mmm... Oferta tentadora. - Comente en un susurro no muy audible - Iré contigo - Me decidí levantándome de la roca en la que estaba.

- Entonces me decías que vives... ¿En donde te ampare la noche? - Comente tratando de sacar conversación y posandome frente el ya de pie.

Lo evalué lentamente con la mirada, no sabia que decir ni que pensar. Estar en un mundo del que tu creías que ni existía era algo traumante. Pensar que antes era una chica totalmente feliz... Sonreí ante todo, y ahora era raro que sonriera de manera verdadera.

- Me gusta la aventura... No se porque pero siempre me intereso - Le comente al aire en un susurro.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Mar Jun 18 2013, 07:12

Entonces me decías que vives... ¿En donde te ampare la noche?— preguntó luego de aceptar la oferta.
Si lo dices así suena antiestético ¿no crees?— contesté con una sonrisa —...pero ya verás, son unos cuantos pasos y a la vista se capta enseguida.
Nos salimos de los caminos planos pues para llegar había que pisotear pasto alto.
Te gustará si es que realmente es tu primera vez admirando una preciosidad de la Madre Natura— proferí al paso —...y a todo ésto, veo que eres una elfa, ¿qué edad tienes? apostaría que cientos aunque no se noten— antes de llegar interrogué como si quisiera saber, ni que me interesara realmente, mas al finalizar el atardecer yo debía haber terminado de retarme a divertirme con esa alma inocente y descuidada.

En unos varios pasos más llegaríamos al sitio que había descrito:
Spoiler:
visto desde abajo parecía un hoyo en el piso, pero sigue como túneles hasta otra salida parecida a la entrada, sería divertido
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Miér Jun 19 2013, 02:27

...y a todo ésto, veo que eres una elfa, ¿qué edad tienes? apostaría que cientos aunque no se noten Comento y solo me dispuse a pensar en mi respuesta, debía ser precisa... Pero no dar mas información de la debida... 

- Pues... La verdad, soy nueva en esto de ser "elfo"... Tengo tan solo 25 años. - Respondí en un susurro, era cierto, tenia 25 años aunque tan solo aparentaba unos 18. - ¿Y tu?- Le pregunte por cortesía, viéndolo con una leve desconfianza... Si algo había aprendido en mi corta vida, era eso, no perder nunca la desconfianza.

Seguí caminando siguiendo a aquella persona que acababa de conocer, a lo lejos pude distinguir un hermoso paisaje, aunque un poco extraño a mi parecer. Ignore aquello y espere poder ver lo que el tanto mencionaba que me seria de gran sorpresa y entusiasmo ver.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Miér Jun 19 2013, 21:47

—¿Sólo tienes 25 años? no lo hubiera imaginado, son tan saludables las apariencias que poseen los tuyos que, bueno creí que tendrías al menos 100 años— evadí la pregunta aportando condescendencia antes de decir mi edad... —Yo, 34— afirmé sonando engatusador al mezclar la mirada interesada.
Oh, mira...— renové el tema al instante —Aquí es, ¿ves esos detalles de ahí? tendrás que acercarte más para notarlos— me apuré a llegar a la gran grieta expresando con falso entusiasmo bien actuado. 
Con mi mano le pedía que echara un vistazo, la verdad odiaba ese lugar, mal ejemplo para mostrar pero, si lograba aproximarse hasta mi punto podría jugar con su esperanza.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Miér Jun 19 2013, 23:08

Ignore el tono engatusador que utilizaba al hablarme, aunque si acepto que aquello me extraño y me dio... ¿Miedo?. Agite mi cabeza desechando todo pensamiento impropio de aquel ser que acababa de conocer, y me dispuse a contemplar aquel lugar. Mi opinión no cambio, era un lugar muy extraño pero también bonito... - Interesante - Susurraron mis finos labios de manera no muy audible... Era eso, muy interesante aquel lugar.

—Aquí es, ¿ves esos detalles de ahí? tendrás que acercarte más para notarlos— Comento apurando el paso y llegamos a una grita, mis ojos se posaron en esta con asombro era muy peculiar aquel lugar, me señalo con el dedo los detalles de los cuales tendría que fijarme y asentí ligeramente, acercando mi rostro solo un poco a estos para verlos mejor... - ¡Guaoo! Esto es maravilloso - Exclame entusiasmada, olvidando por completo el ser que estaba a unos pasos de mi persona.

La diosa que llevaba dentro estaba feliz viendo aquella arquitectura natural, tan fascinante al igual que mi subconsciente, yo solo me quede inmóvil detallando mas a fondo aquellos detalles que lo hacían perfecto como era la naturaleza...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Jue Jun 20 2013, 20:25

Ni bien se acercó, emané un choque telekinético en su contra y sin avisar, para su suerte la caída era suave pues era una declinación resbalosa como rampa, sólo que por la humedad y el musgo trepar hacia arriba era imposible. Luego de lanzar mi empellón psíquico miré hacia varias direcciones para asegurarme que nadie pudiera interrumpir mi recreo, había comenzado el juego y ella sería la protagonista mas yo un competidor agresivo.

Ante su reacción añadí echar mi telekinésis en forma de tentáculos con densidad visible, me aseguraría de que no hubiera pasivos en mi deporte, y si no actuaba las traslúcidos extremidades irían a aprisionarla desde mi posición en la parte alta. Las luciérnagas iluminaban los túneles mostrando el camino pero, ¿qué tan lejos llegaría si jugaba?
—¡Tiempo de aventura, estimada elfa! o debería decir 'trofeo' ¡Buajaja jajaja!— exclamé con vileza rematando con una risa maliciosa bastante cliché para el escenario que había optado plantarle a la extraña desconocida.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Jue Jun 20 2013, 21:34

Estaba mas que fascinada con aquello que veían mis ojos, era simplemente hermoso, una arquitectura tan única y singular, que te atrapaba al momento. Sentí como era vilmente tirada al vació de aquella grieta, intente por todos los medios cogerme de la orilla para no caer al vació, pero me fue imposible pues era bastante resbaloso. Caí y me sentí levemente dolorida por suerte la caída no me golpeo tan fuerte.

"Auch" fue lo único que logre articular ante eso. Gire mi cabeza hacia mi lado derecho, encontrándome con mi guadaña, siempre la llevaba conmigo y de cierta manera eso me aliviaba, me levante y cogí mi guadaña, alce mi mirada para ver al ser que me habia llevado hasta allí, vi como se formaban unos tentáculos transparentes y mi cuerpo tembló con miedo... Escuche sus palabras, y en mi cara apareció una muestra de terror.

- ¿Que te pasa? ¡Sácame de aquí! - Le demande con mucha autoridad en mi voz, estaba asustada, si era cierto, pero no me dejaría hacer nada por el... No con mi consentimiento.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Vie Jun 21 2013, 04:54

¿Que te pasa? ¡Sácame de aquí!— protesta sin retroceder y su valentía sólo enriquecía mis ocurrencias. Mis diáfanos tentáculos intentaron quitarle esa magnífica arma que se interponía entre su pánico y yo, pero la distancia en la que la había dejado me imposibilitaba a ser acertado; opté por mandarme hacia abajo pues yo tenía la ventaja de poder volver a subir, desde ahí cerca sí podría aprisionarla desde sus extremidades ha no ser que se defendiera.
¿Qué pasa Elise? ¿no te gusta la tumba que la Madre Natura ha cavado para tí?— comenté a lo socarrón para asustarla entretanto procuraba apresarla, las mujeres que poseían un espíritu luchador no se rompían fácilmente, pero cuando su interior se derrumba el sabor de sus súplicas es más dulce, ¡y qué reto! Era mi primera vez poniendo a prueba la psíquis de una elfa de tan joven edad... para ser elfa.

En ese hoyo los minerales eran cristalinos, limpios, había vegetación viva y por eso habían luciérnagas la mayor parte de las veces que había pisado el lugar, era algo oscuro pero no se padecía así por la reflección constante de luces; además las flores ahí eran como incienso del que usaba mi Alda Dodsferd Alcest en su meditación, que en paz descanse ¡por un demonio!
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Sáb Jun 22 2013, 04:31

Vi como aquellos tentáculos transparente intentaban llegar a mi guadaña. retrocedí levemente y mis pies chocaron entre si, cayendo de culo. Contemple como bajo a este, posicionándose frente mi, apreté contra mi pecho mi arma, y trate de retroceder aun en el suelo... Le tenia miedo, no podía negarlo más, y estaba segura de que mis acciones lo demostraban.

Escuche atenta aquellas palabras, y un escalofrió recorrió mi espina dorsal ante eso... Vi como me intentaba apresar, pero agitaba mi cuerpo de manera algo brusca, tenia miedo de lo que podría hacerme... - ¿Que quieres de mi?... - Comente en un susurro bajando mi mirada y dejando de forcejear, me había rendido, suponiendo así saldría mas rápido de ese lugar... - Dime que quieres y lo hare tal cual lo digas, pero por favor... Sácame de aquí - Musite aterrada, entrando en panico por querer salir pronto de alli... 
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Vie Jun 28 2013, 13:07

La tenía atrapada, había dejado salir su miedo antes de lo que había esperado...
Oh pequeña elfa, Elise ¿Que qué quiero de tí?— le dije al oído cuando terminaba de acercarla con mis seis miembros traslúcidos rodeando su cuerpo.
...Nunca antes me había pasado que una presa se rindiera ante mí en el principio del juego, debo aclarar a favor de tu originalidad— continué y luego enfrenté su cuerpo al mío, así acerqué mi rostro al suyo para acariciar con la punta de mi lengua su mejilla descaradamente.
Como el imprevisto ha cambiado las reglas del juego, yo he cambiado mis intenciones hacia ti, joven presa— añado haciendo a un lado su arma para que quedara a tres metros de ella —...te diré qué hacer con gusto, ¿ves aquellos grilletes incrustados a propósito en la roca? Pues tú usarás los que no está usando el esqueleto, también tú sola te los pondrás.

Los tentáculos se aflojaron dejándole movilidad, ahora que estaba aterrada me aseguraría nueva compañía para el final de esta dorada tarde —Descuida, yo tengo la llave que abre los grilletes, ciérralos sin miedo y que no te sugestione el esqueleto— esclarecí con tono simpático que de seguro a sus oídos era de burla debido a mi sonrisa.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Miér Jul 03 2013, 18:55

Escuche pronunciarlo algunas palabras, para luego acercarse de manera peligrosa a mi... Húmedo, se sentía húmedo su lengua pasearse de manera descarada por mi bello rostro, lo mire con asco. Escuche lo que me decía y mi rostro mostró completo pánico, sentí como los tentáculos aflojaban su agarre dejándome moverme. Mire mi arma a 3 metros de nosotros y luego mire a donde el me indicaba observando el esqueleto... Camine hacia este a paso dudoso, al estar cerca de este me tire al suelo, gire sobre mi cuerpo acercándome lo mas rápido posible a mi guadaña. La agarre y me levante rápido con una mueca de auto-suficiencia...

- Antes de querer someterme debes vencerme... nene - Comento esto ultimo de manera algo seductora, ya tenia mas que claras sus intenciones conmigo, y de algo si estaba segura... No le correspondería a menos que me venciera...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Miér Jul 03 2013, 20:56

Repentinamente ella cambia su dirección, mi exceso de acoso quizá le dio el efecto contrario y su empuje cambió a coraje; cuando uno ha tocado fondo sólo le queda subir, y tal vez puso su orgullo en la balanza. Entonces intenté golpearla con todos mis cristalinos apéndices a la vez, pero su agilidad élfica superó mis expectativas a tanto la refracción de luz a través de mis largos miembros bloqueó la coordinación tacto-visual necesaria para atraparla-golpearla, estrangularla.

Me evade usando el suelo y logro sentir que por detrás de ella van quedando las nubes de polvo que nacen en cada impacto...
Antes de querer someterme debes vencerme... nene— exclama con intrépida osadía.
¡Quieres jugar!— exclamé ya sin sarcasmo que haber perdido el control de la situación me quitó ese impávido humor misógeno, machista.

Desenfundo mi daga punzo-cortante previendo acercamientos, mas son los tentáculos descoloridos los que marchan al frente; arrojo tres a sus piernas y dos a sus brazos dejando uno a medio camino como reemplazo, buscaría hacerle caer o bien inmovilizar sus brazos que sostienen la ostensible arma ¿Cuánto darían por ésta en el Mercado?
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Mar Jul 09 2013, 23:39

OFF-ROL
[[Ok, me avisaron de tus días de auscencia. Post editado. Finaliza como gustes, pero agrega 'FIN DEL HILO' o algo así al acabar]]

Última edición por Lucius Ainsworth el Vie Jul 12 2013, 20:44, editado 2 veces
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Vie Jul 12 2013, 16:37

Off-Rol: Lamento la ausencia, ando full con el cole DD: Y oka ^^

Todo esto que pasaba era muy extraño para mi, vi como me intentaba apresar con sus tentaculos a mis extremidades, y solo lss logre desviar al hacer que las hojas de mi guadaña chocaran con estos.

- ¿Mas o menos? - Pensaba llena de sorpresa, mire como una rama sobre salia de la pared y pensé en que esta seria mi oportunidad perfecta para escapar... - Bai-bai nene - Susurre esto ultimo para luego guiñarle el ojo, salte y logre sostenerme de la rama, por suerte esta no se rompió, me impulse de esta de la manera mas rápida posible y logre salir a la superficie, volví a mirar abajo y me encontré con la rama de la cual me había impulsado se había roto... De la nada Lucius salio pero no volvió a confrontarme solo se retiro de la nada cosa que me alegro pues la verdad ya se me habían quitado las ganas de una lucha... La cual sentía que estaba en desventaja... - Ahhh... Vale - Susurre al aire al ver que ya se alejo por completo, era nueva en ese lugar pero después de ese encuentro de algo estaba segura... Debía ser mas precavida.

Ultimo Post.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba