Un paseo al atardecer (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo al atardecer (Libre)

Mensaje  Elëneidë el Jue Jun 20 2013, 03:36

*Me encontraba por los bosques de sandorai, había salido a cabalgar ahora que volvía a tener un hogar de verdad, quizás era de verdad mi único hogar y todo se debía gracias a Nana que me había traído hasta aquí donde vivía mi especie. Me sentía más feliz que nunca y eso se debía a todo lo que me ocurría últimamente.

Así pues deje las cosas en mi nueva casa, un tronco de árbol que parecía pequeño por fuera pero era muy grande y extenso. Aquel día, aunque ya era tarde me había apetecido dar un paseo a caballo y por eso sin mucha dilación me monte sobre Icaro y cabalgo azuzando las riendas.
Esta vez mi vestido era de un color verde como la hierba y llegaba hasta abajo, también llevaba una chaqueta a tono con aquel vestido de un verde oscuro.
vestido:

Mi pelo pelirrojo iba acorde con el aire que hacía, gracias al cielo no era un aire muy frío ni cálido. Era un aire muy normal y muy otoñal. Me sentía bastante viva cabalgando era como si Icaro y yo estuviéramos conectados él uno con el otro.
Icaro era mi mejor mascota aunque no tenía ninguna más. Aún así sentía como que me faltaba algo, mi mente había empezado a pensar que quizás con un gato me sentiría menos sola.
Me encantaban los gatos, eran los típicos animales que solo buscaban cariño.

Trotando por el bosque encontré un claro, donde los últimos rayos del atardecer se colaban por los ramajes. Ate al caballo en un árbol y me senté a leer apoyando mi espalda en uno de los arboles mas cercanos. Abrí el libro viejo y polvoriento, lo único que me dejo mi padre antes de abandonarme era aquello, un libro. Por mi mente había pasado de todo, había querido quemarlo, tirarlo al agua, arrancarle las hojas pero aún así era incapaz de hacerlo.

El libro estaba escrito en elfico y trataba sobre las historias de los elfos mas heroicos, no tenía ningún significado especial al menos eso creía, solo era un simple libro.*
Elëneidë
Honorable
Cantidad de envíos : : 162
Ver perfil de usuario

Re: Un paseo al atardecer (Libre)

Mensaje  Sydara el Jue Jun 20 2013, 03:59

Caminaba por un sendero del bosque, sumido en mis pensamientos, o mas bien con una batalla interna. El orgullo del enojo con mi hermana era fuerte, pero más fuerte era el remordimiento de haberle herido con mis palabras. Solo quiero protegerla y por esa misma razón salí echo una furia de mi casa dispuesto a dar una larga caminata. Por mas que nos llevemos bien, una relación rutinaria sea con quien sea, la vuelve fría e irritante. Era un breve tiempo de hermanos, para reflexionar sobre algunas conductas. Como digo siempre, la distancia física acerca los sentimientos.
Iba tran a prisa que ni miraba por donde caminaba. Llevaba mi capcucha cubriendo los hombros. Sentía algo de frio. No tenía idea de cuanto tiempo había caminado.
Me detuve junto a unas piedras y respiré hondo varias veces autorecriminándome mi conducta. Cuando hube calmado las aguas en mi interior, oí una pelea de ardillas sobre unos árboles. Los rayos del sol que se colaban entre las ramas no me dejaban ver mucho más allá por el brillo. Tomé unas piedras y las tiré para auyentarlas. Oí que una cayó golpeando algo fuera de lo común.
_Ups_susurré.
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Jue Jun 20 2013, 04:20

*No leí  ni dos  paginas cuando algo me golpeo en la cabeza. Después de eso ví como la piedra que me había golpeado caía al suelo. Un mareo instantáneo me invadió ya que el golpe había sido fuerte,el libro se escurrió entre mis manos y cayo al suelo. 

Intente ponerme de pie pero todo giraba a mi alrededor como si un genio maligno me moviera toda las cosas, la imagen muy distorsionada crecí y cada vez me encontraba peor. ¿Quien había tirado aquella piedra y porque? Serían dos preguntas difíciles de adivinar y más si me quedaba inconsciente en el suelo.

Luchaba contra eso sabía que después de un golpe en la cabeza lo peor era quedarte dormido, y no quería perder mi memoria pero cuanto más luchaba peor me sentía. La vista estaba borrosa y distorsionada. El mareo que había comenzado a sentir se escandía con lo que parecía demasiada facilidad.

Me pregunte que podía haberle hecho yo a la persona que había tirado la piedra, me lleve la mano a la cabeza y al mirar mis dedos tenían sangre, mi sangre de esa maldita piedra. 

Me acabe tumbando a causa de esa horrible sensación y lo peor era que me estaba agobiando. Acabe tumbada boca arriba pero tener la vista hasta el cielo solo me empeoraba más. Intente cerrar los ojos y relajarme. 
La  brisa fresca  daba a mi rostro una sensación de mejor o al menos un poco. Desgraciadamente mi mente había decido pensar "¿Y si el ser que me a atacado sigue aún aquí?" Si era así yo era en ese momento una persona débil y vulnerable, aún más de lo habitual.*
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Jue Jun 20 2013, 04:54

Me acerqué despacio escudriñando a ver qué había golpeado. Noté un bulto y un libro en el suelo. Habia una muchacha tumbada. 
_Uy, tampoco quería matar las ardillas. Que mala suerte ha tenido con esta piedra..._me dije a mí mismo acercándome, saltando ramas, y enredaderas.
Llegúe a donde la muchacha y me incliné, esperando que no se asustara.
_Ey, perdona, no ha sido a propósito, respira hondo_la examiné un poco de cerca, no me atrevía a levantarla por el momento. No sabía si estaba despierta o no. Noté un poco de sangre en su cabeza, que me sorprendió de la mala fortuna de la piedra. Revisé mi bolsillos, y saqué un pañuelo, le rpesioné la cabeza sentándome a lado de ella esperando que reaccionara. No la notaba inconciente, pero sí algo aturdida. Seguro era algo momentaneo.
Abanicaba mi mano sobre su rostro para darle aire.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Jue Jun 20 2013, 11:33

*Oí una voz pero no sabía si provenía de mi cabeza o de fuera de ella. Al parecer una persona se había acercado a mi. No conseguía averiguar quien era ni que era porque mi aturdimiento no me dejaba ver nada de nada.

Era una voz muy suave y bastante bonita, previniendo de alguien seguramente masculino. Intento despejar la cabeza pero era muy difícil cuando lo único que rondan son imágenes sin sentido. Así que aquel hombre o ser había tirado la piedra lo que me llevaba a la pregunta del porque, era difícil de responder.

-No creo que me lo mereciera pero no importa supongo- Al menos el hombre se había disculpado, cualquier otro hubiera podido salir huyendo, eso demostraba que al menos debía de ser buena persona. Poco a poco voy recuperando la vista y mi estabilidad. 
Abrí los ojos y me incorpore  lentamente. Mi mente estaba un poco mejor pero aún temblaba todo mi cuerpo como si no tuviera fuerzas. 

La vista se me había aclarado y mire al desconocido que aun sujetaba el pañuelo en mi cabeza. No tenía claro quien era. Al principio creía que era producto de mi cabeza y del golpe que no era real, era un elfo pero no como yo sino en masculino. Nunca había visto uno. Sus acciones y su habla me demostraron que era real y que estaba ocurriendo realmente.
Me quede sin habla totalmente y un rubor se expandió por mis mejillas. Incapaz de hablar estúpidamente me lleve la mano a la herida de la cabeza provocada por la piedra. Se me había olvidado que estaba su mano y mi mano hizo contacto con su mano durante unos segundos. La quite de inmediato y me sonroje aún más.*
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Jue Jun 20 2013, 16:31

Tras verla levantarse y sentirse para mí incómoda en esa situación, le sonréi para demostrarle que todo estaba bien. Aparté a un lado el pañuelo manchado de su sangre, y me quité mi saco y se lo puse sobre sus hombros. Me había provocado una sensación cálida al rozar la mano de ella con la mía. Pero eclipsé todo sentimiento en cuanto recordé un amargo acontecimiento hace no más de unos meses. Creo que me estaba castigando a mi mismo, pero no me quería poner a reflexionar sobre ello, y menos en esa cirscuntancia. 
Aunque mi pecho y brazos se acercaron mucho al cuerpo de ella, cuando puse mi saco sobre los hombros de ellas. Me aparté luego sonriendo amablemente y le dije nuevamente:
_Espero que me perdones, tiré las piedras con el fin de ahuyentar a unas ardillas que peleaban, y acidentalmente creo que una se desvió del camino para ir a tí, y... _decidí ser algo divertido_casualmente el destino nos tiene acá, a tí lastimada  y yo cuidándote mientras te recuperas_sonréi de nuevo ante la expresión de ella. Agregué_ Si deseas puedo acompañarte hasta tu casa, o bien venir conmigo a la mía si no tienes donde pasar la noche_invité.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Jue Jun 20 2013, 16:59

*Sonrío con ternura aunque aun seguía algo mareada lo único que quería era leer pero mi cabeza daba tantas vueltas que era imposible. Me sentía un poco rara ante su presencia o ante el golpe no estaba muy segura y me gustaba la sensación de tranquilidad que trasmitía muchos elfos la tenían.

Si había sido el destino no sabía si agradecérselo o pegar una paliza al destino.-Tengo mi casa pero no se si seré capaz de encontrar el árbol que es- Le sonreí, la verdad era que el golpe me había desorientado demasiado. Ya de por si me costaba mucho saber orientarme pero aquel golpe me había descolocado del todo.

Le observe la verdad es que era bastante guapo y tenía rasgos de elfo pero lo que más me fascinaba cada vez que veía un elfo o elfa eran las orejas podía quedarme horas mirándolas sin saber porque.

La noche acababa de entrar y observe como salían las estrellas, ¿El golpe me había dejado más torpe de lo normal? Me sentía muy débil como si alguien me hubiera chupado la fuerza vital y me hubiera dejado sin alma , solo con un cuerpo inútil. 

Me puso la chaqueta y me pareció un gesto monisimo, no pude dejar de sentir felicidad y sonreí con una sonrisa pura- Puede que me alegre de lo que acaba de hacer el destino aunque en mi cabeza haya sangre- Sonreí de manera divertida aunque me había puesto un poco nerviosa por su acercamiento.*

Me pareció educado presentarme y así lo hice.- Mi nombre es Elëneidë y tengo que decir que es un placer conocerte, aunque hubiera preferido hacerlo de otro modo- Me lleve la mano donde la herida de nuevo que aun sangraba.*
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Jue Jun 20 2013, 17:18

Sonrié y apoyé la opinión.
_Es verdad, podría haber sido de otro modo, ¿pero que más le da al destino jugar un poco?_Me incorporé del suelo. La penumbra del atardecer noche invadía el bosque. Observé un poco alrrededor, oyendo el sonido de las aves, buhos, y algun que otra criatura. Y sentí empalidecer levemente al recordar algo de este lugar. Le dije sonriendo de nuevo, tratando de parecer despreocupado. 
_Será mejor que nos vayamos pronto, te ayudaré a encontrar tu casa, pero estaría gustoso que vinieras a la mía, conmigo vive mi hermana, seguro le caerás bien Eleneide_Tendí mi mano para que se ayudara a incorporar. Con la otra tomé su libro y esperé a que se levantara para porder devolvérselo.
En el lugar donde nso encotnrábamos, sabía que existía una mala vibra, habían árboles de mala energía. Eran como vampiros energéticos, y que de alguna manera te quitaban fuerzas, o te bajaban el ánimo, o en el peor caso si pasabas por ese lugar en el momentos menos indicado, podría hacerte quitar la vida.
No todo era color de rosa y tranquilo, habian criaturas tambien en cualquier lado que podrian causarnos daños. Y lo que menos deseaba era morir con el rostro desfigurado. El frio de la noche comenzaba a colarse además de la penumbra.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Vie Jun 21 2013, 01:35

*Si el destino podía llegar a ser muy imprevisible, jugando con la gente mi herida afirmaba aquello, notaba como poco a poco se iba curando. Gracias al cielo las heridas se curaban rápidamente o al menos las físicas porque el golpe mental seguía allí.

Entonces escuche los sonidos del campo y de la naturaleza. Me estaba volviendo loca pero ya no quería irme, me daba igual todo que mas daba.El aullido del lobo me alerto y me asuste. Me di cuenta de que no daba igual valoraba mucho mi vida como para quedarme allí tirada.

No sabía si aceptar e ir a su casa, no le conocía de mucho aunque era un elfo y yo era como él no creo que me hiciera nada. Me sentía un poco asustada por ser tan inútil debido al golpe en la cabeza, entonces me pregunte como sería su hermana y si seria simpática. Mi mente volvía a entrar en conflictos sola porque tampoco quería molestarle- Sydara, yo no quiero ser una molestia para ti.

Me sentía como un objeto sin valor.Me sentía más mayor de lo que realmente era, mire a todas las estrellas del cielo y busque la luna en lo alto. Era noche de luna creciente, había estudiado todas las fases y lunares y la colocación de las estrellas, algo que ahora solo me servía para saber pero me gustaba estudiarme las cosas. 

Coge el libro y me tiende la mano, me ruborizo nada mas que mi mano toca la suya. Me ayuda a levantarme  pero empece a marearme y tambalearme. Sin poder sostenerme mis piernas me flaquean y caigo al suelo*
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Jun 21 2013, 02:08

La sujeté a tiempo antes que vovliera a caer. Supiré divertido y le dije.
_La mejor es que vayamos a mi casa porque creo que estas algo desorientada. Descuida, no serás un problema ni molestia_sonreí. Rebusqué ne mi bolsillo y saqué unas hojas medicinales de plantas. Siempre las llevaba. Decidí explicarle.
_Creo que estás bajo la influencia de las malas vibras del bosque, y por esa razón debemos irnos pronto Eleneide. A mi me terminará congelando. Apóyate en mi si quieres. Si nos quedamos temo que nunca podrás recuperar fuerzas_
Oí unos ruidos detrás mio, algo lejanos y sentí como un leve temblor recorría mi cuerpo. Los lobos eran el terror de toda mi vida. El frio llegó a mis manos rápidamente, ni el calor de las manos de ellas donde la sostenía me ayudaban a sentirme seguro. Creo que ella se sentiá mas segura que yo a pesar de su herida y aturdimiento.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Vie Jun 21 2013, 02:29

*Me sujeta a tiempo y me sentí agradecida y un poco nerviosa ante el contacto físico.- ¿Solo un poco?-Bromee para quitarle hierro al asunto- Estoy muy desorientada, más que de costumbre.

-¿Bajo que?-No entendía de lo que me hablaba solo esperaba que más adelante me lo explicará. Estaba dispuesta a irme con él hasta que me encontrara algo mejor pues no quería agobiarlo.
-Espera se me olvida algo- Le dí vueltas a la mente sin parar, se me olvidaba algo estaba segura. Me pare en seco y mire a todos lados.

El libro lo llevaba él así que eso no podía ser. Fue entonces cuando gire la cabeza y vi a Icaro atado. No podía dejarle allí era mi compañero, que mala jinete debía ser por culpa del golpe casi se me olvidaba una de las cosas que mas me importaban. 

Señale al caballo temblorosa- Es mio pero no puedo dejarlo aquí podrían robarlo.- Era el caballo más dócil que conocía- Si subimos en él podríamos avanzar más deprisa.- Entonces me fije en mi caballo blanco, estaba expectante como si creyera que lo iba a abandonar.

No estaba muy segura de si el joven accedería o no pero Icaro era mi caballo y no dejaría que se quedara allí solo. Sino el chico se negaba me quedaría allí hasta que estuviera mejor y luego volvería a casa con Icaro.*
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Jun 21 2013, 02:49

Sonréi inmediatamente, accediendo. Era algo mucho mejor. La tomé sin perdirle permiso en los brazos y la subí esperando que se agarrara al caballo y sentara. Y obviamente que se acomodara. 
_Espero que o te haya molestado, pero no se si podrías subir por tí misma, es un caballo grande y hermoso. Lo tienes bien cuidado. _Palmeé suavamente el hocido del animal sonriendo y pregunté divertidamente.
_ ¿Me dejas subir a tu lomo?_desaté als riendas del caballo velozmente y se las tendí a Eleneide. 
Carraspeé un poco. De nuevo recorrió un escalofrio en mí. Me froté las frías manos y traté de aliviar el entumecimiento con el vaho de mi boca.
La noche aprecía avanzar rápido, hace momentos estaban los ultimos rayos del sol, y ahora la oscuridad. Mi interpretación era buena. Miré la luna, notando un tono rojizo en las nubes que la cubrían. Comenté a ella, sabiendo que miraba el cielo tambien.
_La luna está hermosa, pero sería prudente que la vieramos desde un lugar seguro_
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Vie Jun 21 2013, 15:58

*De repente sin poder prepararme me sube en brazos al caballo. Admito que no me lo esperaba para nada, y casi me pongo tan nerviosa que me caigo del caballo. Gracias a los cielos  me agarre a las riendas a tiempo. Acaricio las orejas del animal para que me notara.
-Tranquilo lo entiendo-dije aun ruborizada- No creo si hubiera sido capaz de subir yo sola.-Sonreí, la verdad es que a Icaro lo mimaba mucho ya que era el único ser vivo que no me fallaba nunca.
Icaro relincho como respuesta afirmativa mientras el elfo le desataba y sonreí dulcemente.

-Hace frío y estas sin chaqueta, no quiero que te constipes por mi culpa- Aunque la noche era fría, me quite su chaqueta y se la ofrecí de nuevo- Vayámonos ya antes de que sea peor- Era muy tarde y los sonidos en la oscuridad comenzaban asustarme. El aullido de un lobo sin saber porque era lo que mas temía. Me había dejado mi arco y las flechas en casa, aunque un arco sin flechas o flechas sin arco tampoco servían de nada.
La luna había aumentado su tamaño y seguía creciendo, puse mi vista en elfo y espere que subiera al caballo y que se pusiera su chaqueta.
Era increíble como la oscuridad se abría paso cada vez mas rápido y de la misma forma, sentía como que cada vez los días eran mas cortos*
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Jun 21 2013, 16:26

Rechacé la la chaqueta, y subí detrás de ella con un ágil movimiento. Volví a colocarle la chaqueta.Tomé las riendas junto con ella, sobre sus manos, sonriendo. Cualquiera diría que parecíamos pareja. Era una conexión extraña. Pero yo hacía caso omiso a mis sentimientos. Hice que el caballo echara a andar. 
Sobre el caballo todo parecia un poco mas seguro. Avanzamos por unos senderos a medida que caia la penumbra de la noche. Apenas estábamos iluminados por la tenué luz de la luna. Comenté tras haber estado en silencio un rato.
_Puedo tolerar el frio. Un corazón herido tiende a sentirlo con mas crueldad. Si n ote fortaleces por dentro, dificimente podrías tolerar algo físico, cualquier cirscuntancia. ¿Te gustaría hablarme un poco de ti Eleneide?_pregunté aun sonriendo levemente, siemrpe amable. Algo que tenía siempre inconcientemente, es que vivía sonriendo, aunque estuviera mal. Ya varios me lo habían dicho, a menos que estuviera enojado, o verdaderamente mal. Pero rara vez cuando estaba con alguien que me caia bien como persona, dejaba de sonreir. Era algo inconciente, de costumbre, pero quien dice, por ahí las sonrisas transmiten energías positivas.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Vie Jun 21 2013, 16:56

*Subió detrás de mi y me pillo por sorpresa  que agarrara las riendas sobre mis manos, estaba muy nerviosa ante aquel contacto y respiraba entrecortadamente. La chaqueta que me había puesto de nuevo luchaba contra el frío.
Entonces se creo una especie de silencio, pero no sabía definir si era incomodo o no, solo mee fije en que el caballo avanzaba y con él la oscura noche.

- Tu corazón no debería estar herido-no dije nada más no debía meterme en cosas si él no deseaba contármelas. Yo era muy débil y lo sabia, nunca había sentido amor hacia nadie y nunca me había enamorado. Yo era joven y no debía entender de eso. Era una de las cosas de las que no me permitía opinar, en asuntos de corazones o de amores.- pues no se...-sonreí- Todo lo que aprendido de elfos a sido de los libros, he vivido alejada de esta sociedad hasta mis ventidos años...hasta ahora. -Sonreí-No se que mas decirte, mi padre me abandono y mi madre murió. Solo me queda Icaro-Acaricie al tierno caballo.-Siempre creía que los elfos me rechazarían... ¿Y tu?¿Que hay de ti?-me gire para mirarlo pero estaba muy cerca de mi después volví a mirar para delate.- Eres el primer elfo masculino que conozco- Confesé sin saber muy bien el porque le contaba aquello- aunque supongo que no querías que te contará tanta información de golpe-agache la cabeza cabizbaja.*
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Jun 21 2013, 17:23

Reí alegre.
_Lo que no te mata, te hace mas fuerte. Tengo una larga historia para contar, que llevaría varios anocheceres relatártela_ decidí abrirme un poco, evitando profundizar_ hace un tiempo durante años estuve con una mujer, muy enamorados ambos, o eso creía yo. Mi problema es que nunca tuve la suficiente confianza como para entregarme. Solo deseo hacerlo cuando vea el amor puro. A último momento de nuestra relación, di una ultima prueba para comprobar mi verdad. Resultó ser decepcionante. Engaños, mentiras, desapariciones, traiones de los que consideré mis mejores amigos... _mi sonrisa había desaparecido al recordad todo eso. No me afectaba, pero era amargo saber el valor que esa gente había tenido sobre mi persona, llevándome luego a la soledad y desconfianza de cualquiera. 
_En esos tiempos dependía de lo afectivo, creía que sin el afecto de alguien no podía vivir... _recordé unos hechos pero preferí obviarlos por el momento_Tiempo despues elegí la soledad, que resultó ser la mejor compañía que cualquier otro ser_
Una brisa gélida pasó siniestramente haciendo ondear el cabello de ambos. Tardaríamos un buen rato en llegar a mi casa. Para entonces la luna iba a estar bien alta en la noche. No ubicaba bien donde estábamos, solo me guiaba por las estrellas. En el paso las ramas, árboles, se dibujaban negros en el paisaje. A lo lejos podía escuchar el rumor del agua de algún rio.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Vie Jun 21 2013, 18:50

*Sonreí-Aunque llegaras a encontrar el amor verdadero, es tan puro que no lo reconocerías. Estoy segura que creerías que es un engaño de la mente...Las personas que queremos suelen pisotearnos o abandonarnos... -Pensé en mi padre...pero no mi padre era diferente nunca me había querido, seguro que todo su cariño era fingido sino habría sabido quedarse con su hija en vez desaparecer.- Ahi muchos tipos de amores pero por lo poco que se el amor verdadero, solo sabes que es puro cuando lo pierdes- Era la lección que me había grabado mi madre a fuego desde que se fue mi padre. Ella había llorado todas las noches.

-A mi no me gusta la soledad, a veces esta bien para leer, para tocar música...pero... cuando murió mi madre y me vi sola por primera vez contra el mundo y fue la peor sensación que he vivido. Reconozco que a veces es bueno estar solo...nadie puede herirte- Me di la vuelta para mirarle y volví a mirar al frente.- Perdón, no se callarme a veces-me disculpe- ademas que se yo.-Solo era una triste chica sin pasado ni futuro. No tenía derecho hablar ni a dar muchos consejos*
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Jun 21 2013, 19:22

_No entiendo a qué te disculpas, porque tienes razón_ sonreí. Me agradaba verla cuando volteaba. Pero noté que la extraña conexión, esa extraña energía estaba jugando un poco con ambos. Nos causaba sonrisa y una sensación de bienestar_ Lamento lo de tus padres, sin embargo has vivido sola y estas bien cuidada. Me parece que todo tipo de experiencia nos enseña a algo, sin importar cuan dolorosa sea. Muchos en tu lugar podrían haberse quitado la vida, eres una fuerte muchacha_
Un gruñido muy cercano me paralizó. Insté con las riendas al caballo a apresurarse. No fue muy a tiempo. Resulta que un lobo, y de ojos rojos brillantes a la luz de la luna, de un pelaje negro, hambriento saltó sobre ambos. Sujeté a Eleneide, y traté de mantenernos firmes. Pero la rapidez que tomó el caballo, hizo que la lucha del lobo en su intento de morderme, solo clavara unas garras y un colmillo sobre mi brazo, en el lado derecho. Al huir, el animal no logró sostenerse y eso causó que me diera un buen rasguñon. Mis latidos estaban a mil.

_Sigue adelante Eleneide, no te detengas por nada_la protegí con mis brazos sobre los de ella, miré a todos lados. Un horda de lobos nos seguía por detrás. Me atreví a mirar la herida, que no me dolía por el momento, tal vez por lo tieso que me habia dejado y la firmeza con que protegía a la chica. Los rasguños eran profundos y la sangre brotaba. Me preocupó un poco la herida de la muñeca, donde me hincó el colmillo la criatura. Esa mano me temblaba un poco sin que pudiera controlarla.

Revisé si ella tenía algún rasguño, mi cabeza quedó muy cerca en su hombro. Evité que volteara a mirarme.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Vie Jun 21 2013, 19:51

*Era la costumbre de disculparme cuando creía que hablaba más de la cuenta o cuando me comportaba mal y yo lo sabía. Así que no dije nada. Solo miraba a Icaro y me preguntaba que hubiera sido de mi si él no hubiera estado a mi lado en todo momento. Alce una mano y lo acaricie suavemente.
-No lo creo... soy la muchacha mas débil y frágil con la que has podido toparte... aunque esto no suelo reconocerlo- Sonreí con cierto pesar, no sabía si era la oscuridad envolvente o que pero empezaba a desanimarme un poco recordando el pasado.

Entonces se escucho el gruñido de un lobo, el caballo coge velocidad y el lobo se dejo ver. Y pegue un chillido cuando se abalanza hacia nosotros. Me pide que siga adelante y así lo hice como pude, estaba muy intranquila. Me aprieta con su brazos pero ya no podía ni ponerme nerviosa por algo así cuando nos seguía una horda de lobos.

Entonces le note tan cerca que fue mi perdición y sin poder hacer nada, un lobo mordió la pata del caballo. El caballo relincho y callo al suelo sin poder caminar. La sujeción del elfo no fue suficiente y caímos ambos muy lejos del otro. Yo rodé hasta chocar contra un árbol y las vueltas volvieron a marearme. Seguí aturdida por la herida en la cabeza , entonces me levante apoyándome en el árbol con el que había chocado. Icaro ni siquiera podía moverse- ¡Icaro!- Busque con la mirada al elfo estaba mas adelante aún en el suelo. Los lobos iban a por el caballo, tenía que hacer algo o lo perdería para siempre y era el único ser vivo que me quedaba. Cogí una piedra y se lo tire a quien parecía el jefe de la manada. Eso hizo que ahora vinieran a por mi, empezaron viniendo despacito pero sabía que si corría me cogerían antes. *
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Jun 21 2013, 20:18

Habiamos caido contra ramas, y peidras. El golpe contra una piedra como primer impacto de la caida me dejó sin repiración. Luego rodé hacia más abajo hasta topar con unos troncos y ramas. En el trayecto otuve varios rasguños más en rostro y brazos. La camisa se me rasgó un poco. Oí el grito de Eleneide, no me detuve a ver cuanto daño tenía. Agarré la rama mas gruesa y larga que encontré entre esa oscuridad y me dirigí a la zona del combate. El caballo parecía herido. Era matar o morir, pero elegía matar a esos lobos. Antes que el más grande fuera en ataque de la chica, me interpuse veloz. La sangre que corría por el brazo herido era demasiada para mi gusto. Perdía fuerzas, asi que me ayudaba la fiermeza del brazo sano. El animal se abalanzó sobre ambos, y antes que llegara incrusté la rama sobre su pecho peludo y con fuerza lo repelí quitando con fuerza la rama del cuerpo. Caí de bruces por el peso ejercido. Respiré con dificultad el aire que podía, tratando que fuera profundo para aliviar el malestar que me invadia por la pérdida de sangre. El lobo quedó tendido inmovil donde lo maté. Los demás en vengaza fueron a abalanzarse sobre mi ahora. Al menos pude desviar la atención de ellos de Eleneide y su caballo. Exclamé con la voz exhausta.
_¡Ve con el caballo y salgan de acá, dirgios en dirección a la luna hasta mi casa, poneos a salvo Eleneide!_
Como pude tomé firme la rama y a medida que se abalanzaban iban clavandola, y hasta usé como escudo a uno de los lobos muertos. Era una horda grande. Al menos siete bestias alcanzé a contar.
Me quedaron por derrotar dos, uno me derribó al suelo y mordió el hombro del bazo herido, iba a sacarme el pedazo! Con la otra mano aferré el cuello de la bestia y apreté como pude. El otro lobo parecía intención de dirigirse a mi rostro.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Vie Jun 21 2013, 20:37

*Sydara llego justo a tiempo para salvarme y matando al primero de los lobos desvió la atención de los demás. Respire hondo y oí sus palabras pero era algo que no podía hacer. Corrí hasta el caballo y puse mis manos sobre su herida. Suplicando a la madre tierra que lo currara y deseando que esta escuchara mis plegarias. No pude fijarme en como le iba al elfo debía estar atenta al caballo.

Este se levanto sin ninguna objeción y mis labios sonrieron ampliamente . Cogí un monto de piedras y las coloque en unas de las bolsas que estaban sujetas al caballo. Subí en el y entonces vi que faltaban dos de los lobos por matar. Entonces veo como uno de ellos le muerde el brazo herido. Era ahora o nunca, tirar la piedra era como manejar un arco y yo tenía la puntería suficiente. Saque dos de las piedras y lance primero una al lobo que le mordía y otra al otro lobo.
El lobo que le mordía dejo su presa y ambos se dieron la vuelta en dirección hacia mi. Sonreí, aquello estaba funcionando y empece a cabalgar mientras ellos me seguían.

Empece a cabalgar de manera radical aun así ello me seguían los talones, fue entonces cuando oí el rió cercano, allí podría coger ventaja. Cabalgue hasta el río y en cuanto llegue lo salte. Baje del caballo y este se quede inmóvil, seguramente quería huir pero sabía que sin mi no podía, cojo algunas piedras el primer lobo ya se me echaba encima estaba nadando en el río. Mi primera piedra cruzo hasta el y fue suficiente para que perdiera el nado, la conciencia y se ahora. Sin embargo el segundo se dirigía hacia a mi, y ya había cruzado el río. *
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Jun 21 2013, 21:13

¿Costilla rota?Ahora caí en eso que no me permitía respirar bien. Había oido un todo galope hacia el rio. Me incoporé resistiendo a quedar inconciente. Tenia destruido desde el hombro hasta el brazo. Me zumbaban los oidos. Me incoporé, estaba contento por la reacción de Eleneide. ¿Me habia dicho chica débil? Esta experiencia si o si la ayudaría a ver lo fuerte que era. Tomé la rama ensangrentada con que había matado a los lobos, y caminé entre algunas caidas ya que mis piernas apenas respondian. Bajé una pendiente trastabillando. "Mira el paisaje, no lo pierdas de vista por nada hasta estar a salvo"me dije en la mente. Si perdía noción del lugar y del tiempo, no iba a resistir más. 
Allá a lo lejos la vi galopar a ella, y sonreí. "¡Felicidades Eleneide, es hora que ya veas quien eres!"pensé con buena vibra, esperando que de algun modo la sintiera. Podía ver el lobo que nadaba detrás de ella y su caballo. Me dejé caer de costado cuesta abajo hacia la ribera, colocando el palo sobre mi pecho para no perderlo. 
_Da igual como avance, si arrstrandome o incluso tirándome al vacio, pero hasta mi último aliento estarán para derrotar al enemigo_
Usé toda mi fuerza para lanzar el palo como una lanza hacia el lobo, y.. ¡acertó! perdió el equilibrio en el agua y la corriente se lo llevó. Aunque no la había clavado en su cuerpo. Seguro saldria pronto del rio, cansado de luchar por sus presas, deseosos de vovler con su manada en la profundidad del bosque.
Más lejos divisé borrosamente la luz débil de mi casa. Mi lance del ataque me costó toda energía, igual estaba contento de vencer a los lobos. Y parecía que era eso lo que mi mente-cuerpo necesitaba hacer, antes de caer. Quedé boca arriba, sujetado debil el brazo dañado y sintiendo que todo desaparecia.
"Ya está, hora de descansar tras la victoria..." pensé. Un poco de agua podría haberme ayudado a mantenerme despierto un poco mas, pero mi cuerpo ya no respondía a la mente, por lo que ahora queda se disuelve en mi entorno, quitando dolor, cansancio, y espero que no la respiración, sino no se si logre contar esta historia al amanecer. Centré mi atención en respirar, cotnando cada inspiración y exhalación, con la esperanza de que mi cuerpo continuara aún inconciente.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Vie Jun 21 2013, 21:27

*Entonces un palo como si fuera una lanza atraviesa al lobo y a lo lejos distingo a Sydara, aún no era demasiado tarde. Me subí al caballo y volví a saltar al río en dirección al chico.
Nada mas llegar bajo del caballo aun no era demasiado tarde, estaba inconsciente pero respiraba era un alivio. Coloque una mano en su hombro y la otra en su pecho.

-Madre de todas las madres,
Madre mía, Madre azul, Madre Tierra,
Concédeme tu lucidez, confiéreme tu sobriedad
Dótame con tu armonía, tu equilibrio
Dame el poder para curar a Sydara
y deja que la vida siga su curso
Te brindare el anhelo de amarte con candor, templanza,
Gratitud, inteligencia.-
Recite la plegaria para acelerar su curación.

Aquello funciono y cuando abrí los ojos la herida del brazo estaba sana y la costilla estaba entera como si alguien la hubiera reparado como a un vestido viejo. Estaba completamente sano pero para asegurarme repetí mi oración. Después me levante ya que no quería intimidarle ni presionarle.

Me sacudo el vestido que estaba lleno de barro y polvo, también estaba bastante destrozado, eso si que era una pena porque era uno de mis preferidos. La chaqueta del elfo también se había roto.- Lo siento creo que se ha roto tu chaqueta.-Silbe y Icaro se acerco hasta mi y lo acaricie- Has sido muy valiente-le dije al caballo para animarle y después mire al elfo- Gracias-le agradecí.*

Última edición por Elëneidë el Vie Jun 21 2013, 21:55, editado 1 vez
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Jun 21 2013, 21:53

Mi mente me llevó de nuevo a la lucha con los lobos, e incluso la batalla seguía, llegó un punto donde me rendí, cansado, que la madre naturaleza hiciera lo suyo conmigo si ese era el destino. Los latidos estaban en mi oidos hasta entonces. Quedé en el medio de los animales abalanzandose a mi. Un momento eterno, de espaldas contra la tierra, sin fuerzas, los latidos enmudecieron y cerraba los ojos, cuando un destello luminoso intervino a la ultima mirada al cielo que daba. Dos manos se apoyaron sobre mi y un susurro que no entendí bien me indujeron a un profundo sueño.
El zumbido de mis oidos desapareció, ya no sentía las manos cálidas, estaba tan relajado que me daba pereza abrir los ojos. Temia que fuera un sueño. Susurré para comprobar.
_¿MaiÇ Ed Lum?_en lenguaje élfico antiguo.
Oí unos ruidos lejanos pero no los distinguia, mi mente estaba encandilada por esa luz blanca que me invadió en el sueño? Como fuera, me sacó de ese delirio de mi mente con los lobos y estaba agradecido. ¿Pero ahora donde me encontraba? ¿Con quién? Queria seguir en ese sueño tranquilamente, en paz, y que me había tomado con su calidez. Descansar en paz, creo que esa era la expresión correcta.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Jun 22 2013, 00:00

El aire fresco de la noche me volvió a la realidad. Eleneide, libro, caballo, Lobos, herida, golpes, rama, rio... bien. Pensé que podría sentir un dolor atroz al tomar conciencia del cuerpo, pero no, moví las manos, mis brazos estaban bien. Momento de abrir los ojos entonces. La vi a ella, y sonreí. Dije para quitar la tensión de esos ultimos momentos, o ¿horas? Ya me diría ella cuanto tiempo habría pasado.
_Me parece un buen lugar para descansar..._ bromeé.
Noté que la respiración estaba perfecta, ningún dolor. Que gran don tenía ella. Me incorporé con cuidado sentandome en el suelo, si bien la medicina de ella tenía su gran efecto, la recompocisión de la sangre no era tan veloz. Nada que no pudiera reconfortar con unas buenas frutas luego.
Comenté luego.
_No pude responderte a lo ultimo que me dijiste, yo creo que eres muy fuerte para tu edad, valiente si te lo propones Eleneide. No esperaba que fueras a ser tu la que me cuidaras cuando fui yo quien te golpeó con una piedra_la miraba a los ojos_Gracias_
Sinceramente crei que ella no regresaría por mi, y estaba en su derecho de hacerlo. No tendria que haberse arriesgado en regresar sabiendo que podrian estar siguiendonos más lobos feroces.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba