Últimos temas

Un paseo al atardecer (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un paseo al atardecer (Libre)

Mensaje  Elëneidë el Vie 21 Jun - 19:32

*Sonreí- En mi opinión hay lugares mejores para descansar- Le tendí la mano para ayudarle a levantarse.-¿Estas mejor?-Le pregunte cuando estaba incorporado.

- No ha sido nada no puedo dejar de lado a quien me necesita, sea quien sea. Espero que te encuentres mejor. -Sonreí dulcemente- Creo que deberíamos ponernos en marcha. 

Me quede pensando en que le había dicho antes de que se despertara- Decía que sin querer se a roto tu chaqueta, de verdad que lo siento mucho, no lo tenía previsto. Lo siento mucho, fue el lobo. -Mire mi vestido destrozado y con la sangre seca y me decepciono un poco que se hubiera estropeado. Me subí al caballo y me acerque para que subiera.

- Por favor no me des las  gracias, sube- Le tendí mi mano para que subiera al caballo - Deberíamos llegar cuanto antes antes de que otra manada de lobos se nos echen encima. Al menos ya estas sano y salvo. Me alegro de que te hayas recuperado del todo.-Me quede pensativa unos momentos hasta que subió al caballo y le deje las riendas para que pudiera guiar él.*
Elëneidë
Honorable
Cantidad de envíos : : 162
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie 21 Jun - 20:14

Me incorporé con la ayuda de su mano y contesté.
_Si, siento como nada me hubiera pasado, gracias a ti... _me sentía impresionado todavia. Le pregunté confuso_ ¿Pasó mucho tiempo? Y perdona! ¿cómo te encuentras?_azoté un poco las riendas para que el caballo marchara en dirección a casa.
Volvimos a cruzar el rio, y ya mas seguros le dije.
_Bueno, eso que has hecho por mi no demeustra que seas debil, todo lo contrario. Me sentí bastante bien con tu dote medicinal_sonreí levemente_ Hasta pensé que podria ser la misma fuerte, sin dolor, sin nada y todo en paz. Espero que no te incomode que te cuente, por ahí he tenido situaciones en la que he deseado que la tierra me tragara. En verdad no me hubiera importado lo que pasara. Todos alguna vez debemos morir... Mientras no me toquen el rostro_dije con gracia, tratando de que lo que acababa de decir no tuviera polémica.
La veía mucho mejor del mareo y el golpe que le habia dado accidentalmente.
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Vie 21 Jun - 21:06

*Sonreí-No mucho tiempo - conteste cuando estaba subido ya al caballo. Sonreí tímidamente.- Yo estoy bien el que me preocupa mas eres tu, espero que estés mejor- Le dije con absoluta sinceridad.

Cruzamos el río asalto de nuevo y le vuelvo a oír la voz.-Bueno no se.... no considero que mis poderes de curandera sean algo que me haga más fuerte...sino más bien una habilidad para curar a los demás ¿entiendes? No se como explicarlo, es algo que he desarrollado desde niña, al igual que saber coger las plantas apropiadas y saber que tipo de curación hace cada una. No soy fuerte.-conteste entristecida.

Entonces una sombra del pasado entristeció mi mirada. ¿Que me hubiera dicho mi madre si me hubiera ido a la casa de alguien que acababa de conocer? Me puse nerviosa con es ultimo pensamiento. Ademas mis ropajes estaban sucias y me sentía un poco mal- Quizás no sea apropiado que vaya a tu casa, mi casa esta cerca de aquí...el río me ha podido orientar de nuevo. Gracias a todo lo que has echo por mi pero creo que esto no es correcto- A mi forma de ver tenía que ser correcta, y debía comportarme. Debía volver a mi casa en seguida estaba muy cansada y aunque me apetecía quedarme mas no debía hacerlo había ocurrido muchas cosas esa noche y debía aclarar mi mente.-Sin embargo puedo llevarte a casa-le dije*
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie 21 Jun - 21:22

No iba a retenerla, pero hubiese preferido su compañía. Respondí.

_ ¿Pero será prudente que vayas sola a estas horas? Si, estoy muchisimo mejor, nada que unas frutas y zumos de hirebas puedan arreglar. Me da temor por ti_entendía la desconfianza a ella, de la tendencia de lo correcto, pero le dije_Cuando alguien dice que no puede, eso será la persona, tu dices que no eres fuerte, y no lo sientes, porque no lo ves en ti. Debes mirarte, confiar en ti, y que cualquiera que deseara hacerte daño, tu puedes vencerlo_

Estábamos ya unos pasos de mi casa, era como una cabaña, de madera, trocos, ocultas entre arbustos y ramas. Por detras de las cortinas asomaba la luz de las velas. No parecía haber movimiento dentro, susponía que mi hermana dormía. Entendia que ella tenia miedo, pero me daba miedo dejarla ir sola despues de lo que había sucedido.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb 22 Jun - 21:24

El cansancio me invadia, la paz interior en la que estaba sumergido mi cuerpo todavia, me instaba a mirar cualquier lugar para darme un buen sueño. Detuve suavemente a Ícaro y bajé del caballo, esperando respuesta de ella. Habia un sendero pequeño antes de llegar a casa. 

Miré mi camisa, muy desgarrada y manchada de sangre. Me había olvidado de eso. Así que me la quité para no impresionarla más. Aunue que más daba si mi torso desnudo tambien estaba manchado, pero sin citatrices ahora. A continuación miré el vestido de ella, y recordé que ella había mencionado algo en mi despertar de eso. Comenté.

_En casa tengo unos vestidos que mi hermana ya no usa, o ha comprado en el puelo y no ha usado nunca, seguro te gustarán. No será molestia dártelos, es lo que menos puedo hacer por tí por haberme salvado_

Acaricié el lomo de Ícaro susurrándole:
_Gracias a tí tambien amigo, por acompañar a esta bella chica y protegerla, nunca te pierdas, porque eres un gran tesoro_

Retrocedí unos pasos para mirarla a ella.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elëneidë el Dom 23 Jun - 20:15

*Abrí la boca y mire su cabaña después mire hacia el camino que me llevaba a la mía. Quizá fuera porque no era como las demás y sentía que no podía, nos acabábamos de conocer y no podía.- No creo que sea buena idea, Icaro yo necesitamos descansar.-Asentí convencida de mis palabras aunque era yo quien necesitaba descansar mucho mas que Icaro. 

-No te preocupes estaré bien Icaro  me cuida- Acaricie al caballo contenta. 
Se quita la camisa y aparto la mirada girando la cabeza, me incomodaba bastante ver a los hombres así y no me parecía demasiado apropiado aquello- Si mejor me voy ya.

Mire el vestido- No creo que use su talla- conteste suavemente y seguí mirando al horizonte- Me voy ya a sido un placer Sydara espero que nos volvamos a ver.-Me despedí mientras empezaba a cabalgar.*
Elëneidë
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Dom 23 Jun - 20:48

Entendía que la había incomodado, pero daba igual si la camisa estaba en hilos solamente. Un gato negro apareció por las ramas del árbol mas cercano a mí y saltó a mi hombro mientras la observaba dar media vuelta y comenzar a alejarse. No pude decir mas nada. Miré con un gesto al rostro de mi gato, ronroneante y le dije. 

_Ha sido una tarde-noche extraña Moisés, aparentemente no soy muy confiable, igual no tenía ninguna mala intensión, quise ser amable con ella..._suspiré. No me movía de allí, con un dejo de vacio por la reacción de ella. 

Como si Moisés me entendiera, dije.

_Toda relación afectiva siempre termina en algún momento, dura unos minutos, o años, ya sea por conocidos, amistad, o más. ¿Qué me dices? Epereremos que la volvamos a ver alguna otra vez, aunque creo que le causé demasiadas molestias... y la entedería que se ocultara en cuanto me vea_ sonreí al misi. Susponia que ella no me oía. Volteé sin atreverme a mirar atrás de nuevo, y caminé con Moisés por el sendero hasta la puerta de casa. 

Unos arbustos tapaban por donde había venido, asi que no supe si ya se había marchado. Miré una ultima vez antes de entrar a casa. Como susponía, Yidera ya dormía en su habitación.

Mas tarde me encontraba ya en mi cama, con mi gato sobre mi cabeza, velando mis sueños como siempre. Eramos amigos inseparables desde hace años. Dije antes de quedarme dormido profundamente a él.
_Prometo que desde ahora me acompañarás a todos lados, no me gustaría saber como estarías si no hubiese regresado contigo. Ah bueno, te dormiste... _le hice unas caricias débiles en el lomo, como el cansancio me lo permitía.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba