Perdiendome por los reinos del sur (Rol Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdiendome por los reinos del sur (Rol Libre)

Mensaje  Zarknoss el Lun Jun 24 2013, 23:41

Despues de mi encuentro con Elise en el lago de la luna, al dia siguiente nos preparamos para viajar a los reinos del sur. Varios fueron los dias en los que tardamos en llegar a un rincon de dicho reino. Un bosque frondoso, cuyos arboles se alzaban a una gran altitud, ademas de ser arboles de troncos gruesos. Mas gruesos incluso que los arboles de los bosques del oeste, donde siempre habia vivido. A simple vista me parecia un bosque algo oscuro, muy poco habitado a mi parecer, aunque eso no era lo que mas me importaba en ese momento - Segun Elise, los elfos deberian residir por aqui cerca... Pero solo veo arboles, ningun elfo por ahora... - pense para mis adentros, asi que me adelante unos metros estando de brazos cruzados, levantando la vista para intentar divisar alguna señal de vida. Al no ver nada, me dirigi a Elise estando de espaldas a ella.

Elise, segun me dijiste los elfos deberian residir por aqui cerca no? Porque creo que nos hemos perdido... - le dije, girandome a mis espaldas para comprobar que tampoco habia perdido de vista a mi compañera.
Zarknoss
Honorable
Cantidad de envíos : : 254
Ver perfil de usuario

Re: Perdiendome por los reinos del sur (Rol Libre)

Mensaje  Elise Lawrence el Mar Jun 25 2013, 19:20

Varios días habíamos pasado caminando a los reinos del sur. Ya en estos me sentí de nuevo en casa... 

-Elise, segun me dijiste los elfos deberian residir por aqui cerca no? Porque creo que nos hemos perdido... - Comento Rengar, y me voltee a verlo con una ligera sonrisa...

- No estamos perdidos me conozco muy bien este lugar - Le respondí de manera consoladora - Lo que si te digo, no conozco a nadie de mi especie... A la única persona que conocí murió a los días y me dejo en este lugar - Comento esto ultimo y seguí caminando... Aquel lugar era muy solo, solo esperaba encontrarnos con alguien.
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Jue Jun 27 2013, 15:04

- vamos a investigar a los elfos dijeron, son seres pacíficos dijeron, pero quien **** hace estos mapas no tiene sentido - Mireya daba varias vueltas el mapa, buscando algún sentido a los signos - estos tipos apenas tiene caminos, o tienes caminos muy malos - Mireya soltó una cuantas blasfemias al cielo y luego se tiro contra  un árbol para intentar entender los mapas,  a los cuales los daba vuelta varias veces de forma energética.

Mireya lleva una capa/sobretodo larga Roja, la cual le cubría todo el cuerpo y no deja ver bien la parte superior de su rostro, aunque se nota una ligera parte de la cicatriz, Lo único que se notaba de Metal en la joven, eran los delgados dedos que sostenían el mapa y el echo de que eran 3 por mano.

Mireya se paro de un salto, con un ahogado grito de furia, - **** Juro que si tuviera un sierra cortaría todos estos arboles iguales - Mir se quedo parada en el lugar con una expresión de rabia

offf-Rol
por si las dudas
Mireya soltó una cuantas blasfemias al cielo, quieres decir que grito insultos

Última edición por Mireya el Vie Jun 28 2013, 12:51, editado 1 vez
Mireya
Honorable
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zarknoss el Jue Jun 27 2013, 16:18

Elise me respondio que se conocia bien el lugar y que no estabamos perdidos. Aquello me tranquilizo, pero al oirla decir que no conocia a nadie vivo de su especie, en los mas profundo de mi, eso ultimo me dio una cierta sensacion de indecision. Baje la cabeza algo pensativo - Vaya, genial... A quien le preguntare ahora sobre mi padre? - pense.

Gire la cabeza nuevamente donde estaba Elise - Entiendo... - murmure - Creo que no pense muy bien en esto de viajar a los reinos del sur - dije, nuevamente con mi tono normal de voz - De haber sabido que... - antes de acabar la frase, un grito femenino cargado de furia se oyo en una parte no muy lejana de donde estabamos - **** Juro que si tuviera un cierra cortaría todos estos arboles iguales

Mire en direccion al grito y gire la cabeza nuevamente a Elise - Vente - dije algo alarmado. Me acerque en un rapido sprint adonde habia escuchado el grito. Encontre a una mujer, la cual supuestamente seria la responsable del grito de antes. Llevaba una manta roja la cual le cubria todo el cuerpo, impidiendome ver su rostro casi por completo. Al ver que estaba quieta en el sitio, sin hacer nada que pudiera ser peligroso, me acerque a ella algo tranquilo para hablarle - Dejame adivinar, tu tambien te has perdido verdad? - le pregunte. Antes de llegar a acercarme a su lado, me pare en seco a unos 3 metros de ella al ver que, los dedos con los que sujetaba una especie de mapa, estaban hechos de metal - Que o quien es esta mujer? - pense algo desconfiado
Zarknoss
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Vie Jul 12 2013, 16:47

Mi mirada se mostró culpable, era cierto no sabia ni en donde estábamos, me conocía bien el lugar pero no conocía a nadie... Zark susurro algunas palabras pero su hablar se vio interrumpido por un fuerte grito. - Vente - Me dijo mi acompañante y lo seguí a su paso hasta el lugar de donde se había escuchado el grito...

Nuestro andar no duro mucho tiempo pues a los instantes no conseguimos con una ¿Mujer? a los pies de un arbol... - ¡Hey nena! ¿Por que tanto revuelo? - Comente con el ceño fruncido esto perturbaba la paz de mi amado bosque y eso no lo permitiría... Mire a Zark que comentaba que al parecer estaba perdida, me dispuse a detallar mejor a aquella silueta femenina para llevarme la sorpresa de que... ¿Sus dedos eran de metal? Negué con la cabeza y vi el mapa que sostenía en las manos... Trague saliva y aclare mi voz para hablar... - ¿Que buscas? - Le pregunte a la mujer con una pizca de interés...

Off-rol: Lamento la tardanza, chicos estoy ocupada con el cole, pero ya el lunes presento y listoooo Vacaciones *-*
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Vie Jul 12 2013, 17:30

off-Rol: habiso me olvide de este post si me paso algo por alto recuerdenmelo

Rol:

- ¿Nena? - Mireya levanto una ceja y dirigió su mirada a la fuente de sonido, para encontrarse con una joven (el metal brilla pero las orejas puntiagudas no, es dificil diferenciar un elfo de un humanod e lejos) y un hombreo gato, la antinomia del gato era desconocida para la bio y por lo tanto interesante, - ¿como funcionaba ese cuerpo?¿cuanto mas eficiente era que uno "normal"?¿tirara bolas de pelo? - Mireya salio de sus pensamiento por la voz del gato.

- Dejame adivinar, tu también te has perdido verdad? -
- ¿Que buscas? -

Miraya se rió para si - soy caperusita roja y estoy llevando una canasta a mi abuelita - si sus interpretes se reían reiría ella también sino solo sonreiría - bueno ahora enserio estoy buscando el pueblo de los elfos - Mireya doblo el mapa delicadamente, lo guardo en una de sus mangas, y estipendio su delgada mano de tres dedos en forma de saluda - supongo que por lo que dijeron ustedes están perdidos aquí también ¿no? tendrían que poner mejores señales en los caminos de un bosque -
Mireya
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zarknoss el Vie Jul 12 2013, 20:00

soy caperusita roja y estoy llevando una canasta a mi abuelita - Oi decir a aquella dama de dedos metalicos. Me quede callado unos segundos con mirada extraña e inespresiva ante lo que dijo - bueno ahora enserio estoy buscando el pueblo de los elfos - se guardo aquel mapa en una de sus mangas - supongo que por lo que dijeron ustedes están perdidos aquí también ¿no? tendrían que poner mejores señales en los caminos de un bosque

Si, quizas habria sido una buena idea... - le respondi a esto ultimo - En cuanto al pueblo de los elfos no tenemos ni idea de donde esta. Yo vine con ella en busca de cierta persona, y mi acompañante no conoce ningun elfo vivo por desgracia. Se podria decir que estamos los 3 perdidos por este bosque - dije llevandome una mano a mi nuca durante unos segundos. Despues, volvi a hablarle a Mireya - Bueeeeno... Dividirse no seria buena idea para buscar dicho pueblo elfo. Estaria bien que te vinieras con nosotros para buscarlo. Como te llamas chica? - le pregunte
Zarknoss
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Vie Jul 12 2013, 22:57

Escuche atenta su chiste sin nada de gracia, guarde silencio y me dispuse a escuchar todo lo que comentaban Zark y aquella extraña mujer de dedos de metal... Como había dicho Zark también se encontraba perdida.

- Bueeeeno... Dividirse no seria buena idea para buscar dicho pueblo elfo. Estaria bien que te vinieras con nosotros para buscarlo. Como te llamas chica? - Comento Zarknoss esto ultimo y yo seguí callada sin moverme ni nada... - ¿Para que buscara a los de mi especie? - Pensaba algo distante a la conversación de estos dos, no diría que era una elfa pues por miedo a que algo malo ocurriera, aunque últimamente todo el mundo lo notaba... Mi mirada recorrió sin pudor alguno a la mujer que tenia enfrente, no podía ver bien su cara, pero algunos trozos de metal se podían apreciar de su cuerpo. - ¿Que es esta tipa? - Pensaba distraída por el momento.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Sáb Jul 13 2013, 02:34

- bueno ninguno de los dos tiene sentido del humor que triste -

La elfa miraba de forma descarada a Mireya, pero esta no le prestaba atención por ahora, sus ojos habían vuelto al gato - así que tu y tu novia están tan perdidos como yo que lastima - la Joven se quito la capucha, dejando ver una leve cicatriz a la altura de donde termina la nariz, y una placa metálica en la cabeza terminara en 5 tentáculos los cuales caían como si fueran cabellos, se quedo un rato en el lugar, savia que su aspecto podía impactar al principio, luego dio un par de pasos hacia la pareja y haciendo un reverencia pronuncio. - MI nombre de Pila es A-16, enviada de memarch, pero sera mucho mas fácil para ustedes si me llama Mireya y ¿ustedes son? - recién después de todo eso MIreya noto las mirada descaradas de la elfa,
Uno de los tentáculo medianos de la Bio se abrió alejándose del cuerpo y le hizo una seña a la elfa como si la desafiada a venir o a actuar. de forma tal que la seña no la vea el Hombre-gato por que era tapado por el cuerpo de Mireya
Mireya
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zarknoss el Sáb Jul 13 2013, 11:39

Mire de reojo unos instantes a Elise. Parecia estar observando sin disimulo alguno el cuerpo de aquella chica, supongo que tambien estaba algo absorta en la extraña anatomia de la joven. Apenas se veia algo mas que sus dedos metalicos, pero... Quien sabe si eso no es lo unico que tiene de metalico en su cuerpo? - así que tu y tu novia están tan perdidos como yo que lastima

Bueno... mi novia... no sabria que decir, nos conocimos de una manera bastante directa... - pense

Aquella dama se quito la capucha. Tenia una cicatriz en la nariz, pero eso no fue lo que mas destaco de ella. En la cabeza tenia una especie de placa metalica con varios tentaculos, los cuales parecian formar los cabellos de aquella extraña chica. Se acerco a nosotros con una reverencia - MI nombre de Pila es A-16, enviada de memarch, pero sera mucho mas fácil para ustedes si me llama Mireya y ¿ustedes son?

Rengar Kreiss...- pronuncie de una manera algo seca - Perdona por ser tan directo pero... que eres? Jamas vi algo semejante en una mujer...
Zarknoss
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Sáb Jul 13 2013, 16:20

Escuche las palabras de aquella mujer y me adelante a explicar - No somos novios - Aclare llevando mis manos a mi cabello y echándolo todo para atrás. La extraña mujer se quito la capucha dandonos mejor visión de su anatomía... Trague saliva y ella prosiguió a hablar. -MI nombre de Pila es A-16, enviada de memarch, pero sera mucho mas fácil para ustedes si me llama Mireya y ¿ustedes son? - Comento y note como uno de los tentáculos se desprendían de la cabeza de esta mujer, realizando una seña para que lo siguiera...

- Yo soy Moon... Moon Child - Comente mi sobrenombre algo desconfiada, siempre que no tenia confianza al inicio de una conversación daba este nombre, aunque fuera algo extraño me hacia sentir mas segura. - Ya regreso - Le susurre a Zarknoss y lanzandole una mirada llena de dudas a Mireya... ¿Que quería con los de mi especie? ¿Que con ese tentáculo? No lo se, pocos lo saben... O quizá, solamente lo sabia ella. Seguí el tentáculo de manera algo desconfiada...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Sáb Jul 13 2013, 21:29

MIreya volvió a dirigir su mirada al homb.. a Rengar y puso una expresión de duda - ¿en una mujer?¿lo viste en un hombre?¿tengo una hermano que no conozco? eso seria muy extraño, pero según muchas de teorías de realidades podría ser factible.. podría haber otro Memarch.. pero estoy divagando tu eres un ¿hombre bestia no?  yo soy un intento fallido de persona nada mas ose que somos casi lo mismo.. mejor ese comentario me lo guardo no quier usarme de regla para ver su fuerza bruta -

luego Mireya paso a la joven que iba hacia ella... la Bio se tomo un sobresalto, de verdad estaba con un alma muy amable o ella se había expresado mal. la joven esperaba que la niña se enojara por la provocación - necesitamos una escusa rápido, espera ¿no es una elfa?, que hace una elfa perdida¿tu no eres de aquí y estas perdidas?¿el no save que eres una elfa? - hablando entre ellas sin que el gato escuche - mm esa escusa es patética pero no se me ocurren nada, tengo que tener mas en cuenta como puede reaccionar a partir de ahora -
Mireya
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zarknoss el Sáb Jul 13 2013, 22:39

Asi es, soy un hombre bestia, uno de los pocos que quedan por nuestras tierras. Y no, no he visto a nadie de tu... especie... - dije con una expresion de duda

Memarch habia dicho? Que sera eso? - pense mientras veia a Mireya cuchichear con Elise. Me quede en el sitio de brazos cruzados, observando cualquier reaccion de ellas. Tampoco queria meterme de por medio y fastidiar la privacidad, asi que me limite a esperar.

El nombre de pila de esa chica era A-16... Sera una especie de ciborg/humano? Jamas habia visto algo asi... Quizas no haya sido mala idea perderse por aqui despues de todo
Zarknoss
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Dom Jul 14 2013, 01:17

Mire como la mujer me... ¿Hablaba?, escuche atenta sus palabras y le seguí el juego para que Rengar (Off-rol: Lo llame muchas veces Zark, pero es que olvido que se llama Rengar e__é Espero no haya problemas xD) no, nos escuchara.

-¿tu no eres de aquí y estas perdidas?¿el no save que eres una elfa?- Pregunto con supongo yo era interés. Trague saliva y me dispuse a hablar de manera presisa... Para no dar mas información de la que debia.

- Si, se supone que soy de por aquí. - Respondí a su primera pregunta de manera rápida y clara, la diosa que llevaba dentro me aplaudió repetidas veces por mi respuesta y se prepara junto con mi subconsciente para proseguir... - Si, el tiene claro que soy una elfa - Comente sin titubeo alguno dándome mentalmente golpes en la espalda por mantener mi desconfianza... Últimamente estaba mas confiada de lo normal, y de eso resulto mi noche fogosa con el hombre-gato y no quería volver a tomarme tanta confianza en el inicio de una "amistad".
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Dom Jul 14 2013, 05:24

- bueno esto no va a terminar bien, necesitamos un plan - Mireya se aleja lentamente de la elfa, y se acerca a un árbol y se siente en el suelo apoyando su espalda contra este - Bueno necesitamos un plan y por lo visto no se le puede pedir ayudas a los locales - Mireya miro a la elfa luego cerro los ojos y apoyo su cabeza contra el árbol y se quedo en sus pensamientos durante un rato largo bastante apresiable.

- haber que tenemos: los arboles son todos iguales, no hay señas de caminos, el mapa no sirve, es de día, el cielo no nos puede guiar, ni la elfa sabe donde ir, tenemos un hombre gato, no podemos romper los arboles, si se alarga demasiado pasaremos hambre, ¿un hombre bestias sera capas de comernos? la elfa no es peligrosa, no tengo brújula, mm ya se - mientras pensaba los tentacular de mireya se deslizaban lentamente como bailando cuando termino de pensar se estiraron de repente cuando llego a la conclusión (unos 20 minutos después).

la Bio esclamo - to hombre gato, puedes seguir el holor de tu presa ¿no? solo tienes que seguir el olor de esta elfa asta encontrar otros de sus raza y ya esta - mientras hablaba señalaba con la mano a los mencionados
Mireya
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zarknoss el Lun Jul 15 2013, 11:19

Bueno necesitamos un plan y por lo visto no se le puede pedir ayudas a los locales - dijo Mireya separandose de Elise. Apoyo la cabeza en un arbol y se quedo callada en actitud pensativa.

Mientras ella pensaba, yo la miraba de reojo por unos segundos - Estarian hablando de mi? - me acerque a Elise pasados unos minutos - Elise, dime una cosa. Quizas no conozcas este bosque de memoria, pero me gustaria saber si conoces alguna otra zona de este reino. Tengo que hablar contigo a solas sobre una cosa importante, y necesito salir de este bosque cuanto antes - le susurre de manera que aquella dama de tentaculos y dedos metalicos no nos oyese con claridad

Pasados unos minutos mas, la joven desperto de su pensamiento para hablarnos - to hombre gato, puedes seguir el holor de tu presa ¿no? solo tienes que seguir el olor de esta elfa asta encontrar otros de sus raza y ya esta

Aquello que dijo no era mala idea. Aunque no fuera un perro, quizas al tener genes de bestia podria oler algun elfo o elfa cercanos. Aunque jamas lo probe, tenia que hacerlo si queriamos salir de esta - Jamas he olisqueado una elfa con esas intenciones, pero por probar... - dije con interes girandome a Elise - Elise, con permiso... - dije cojiendo su brazo izquierdo suavemente, lo acerque a mi nariz y empeze a olisquear su aroma. Poco a poco fui bajando de su hombro, pasando por su antebrazo hasta llegar a su mano y sus delicados dedos. Fui olisqueando cada zona cuidadosamente. Tras varios segundos, solte con cuidado el brazo de Elise y me puse a olisquear al aire, intentando encontrar algun rastro de elfo cercano. Me dirigi varios metros a mi izquierda, intentado seguir algun rastro pero nada. Lo intente nuevamente por la derecha de Elise, alejandome unos 10 metros del grupo.

En ese momento, un aroma familiar paso por mi nariz. Empeze a olisquear en direccion a aquel aroma, siguiendolo ciegamente. Aquel aroma me llevo a un arbol algo alejado de la zona. Me acerque al tronco y empeze a olerlo un poco - Aqui... - dije mirando el arbol, dandole golpecitos como si fuera un puerta - ... Creo que hay alguien
Zarknoss
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Lun Jul 15 2013, 22:20

Ignore las palabras de Mireya para luego escuchar a Rengar susurrarme unas cosas - Well~ Si, cerca esta una playa, y otro bosque... El bosque de Midgar - Le comente en un susurro con algo de intriga - ¿Que quiere? - Preguntaban mis pensamientos pero calle por el momento... Ya me diría.

- to hombre gato, puedes seguir el holor de tu presa ¿no? solo tienes que seguir el olor de esta elfa asta encontrar otros de sus raza y ya esta - Comento Mireya y la mire con el ceño fruncido, no me dejaron tiempo a reprochar cuando Rengar comento - Elise, con permiso... - Comento y me empezó a olisquear por el lado izquierdo - ¡Hey! - Me queje volteando mis ojos hasta colocarlos en blanco, me quede inmóvil esperando el allá terminado y cuando lo hizo se alejo primero por la derecha y luego por la izquierda...Al ver como se alejaba mas por el lado izquierdo decidí seguirlo - ¿Por que hago esto? - Pensaba algo frustrada.

- Aqui... Creo que hay alguien. - Comento a ambas y yo solo guarde silencio.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Mar Jul 16 2013, 05:03

MIreya se quedo sentada en la zombra del arbol y vio como delicadamente el gran gatito olía a la elfa, y le causa gracia a la androide pero por respeto se contuvo llevándose su manga a la boca y mirando para otro lado. - hacen tan linda pareja debe ser lindo que alguien te trate con tanta ternura Mir en que estamos pensando volvamos al objetivo de averiguar datos sobre los elfos -El gato salio buscando algo, parecía el plan iba a funcionar, Mireya se puso a revisar sus articulaciones mecánicas y limpiarlas delicadamente, como si se hubiese quedado con ganas de recibir algo de cariño de parte de alguien o algo.

Cuando el gato dijo que había encontrado algo Mireya apoyo sus manos contra el tronco y lentamente se paro - ¿no seria mejor que la elfa de la cara primero?No creo que los hombre bestias sean muy comunes aquí y podrías asustar a alguien, y yo de seguro asutare a alguien, en cambio las elfas son comunes aca.. creo -
Mireya
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zarknoss el Mar Jul 16 2013, 10:22

Dejando de lado un rato la conversacion de mis compañeras, desenvaine una de mis espadas. Me aparte un poco del arbol y empeze a clavar la espada repetidas veces en el tronco del arbol con intencion de hacer un pequeño agujero. Mire dentro de este y no logre ver nada de vida en su interior - Esta vacio... Aqui no hay nadie - les dije estando de espaldas a mis compañeras, envainando el arma nuevamente. En ese momento volvi a oler el aroma a elfo y lo segui ciegamente - Esperad, creo que por aqui... - dije tan solo guiandome por mi olfato.

Despues de unos minutos caminando por el bosque, con aquel aroma a elfo como unico guia, llegue a encontrar unos pocos arboles mas y detras de ellos se podian apreciar reflejos del sol, con lo cual la salida tenia que estar cerca. Pase por al lado de los arboles y lo que encontre al otro lado fue una vista maravillosa. Una enorme playa de grandes dimensiones en la cual parecia desembocar un rio en plena mar. Me encontraba en un pequeño barranco donde abajo de este estaba situada dicha playa, era un barranco de unos 20 metros. Nada mas dejar de pisar los suelos del bosque, el aroma a elfo se empezaba a desvanecer, hasta el punto en que perdi el rastro por completo, pero eso no me importaba. Por lo menos habia salido de aquel bosque - Al fin la salida... - dije con alivio, mirando hacia atras y hacia mis lados, asegurandome de que mis compañeras seguian conmigo.
Zarknoss
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Miér Jul 17 2013, 21:59

Mieya no había dicho nada, y Rengar estaba concentrado en buscar algún aroma familiar al mio. Seguí guardando silencio aunque de cierta manera me desilusiono el que solo fueran falsas ilusiones lo que había olfateado Rengar - ¡Animo! - Comente situándome a un lado de el - Esperad, creo que por aqui... - Comento para luego alejarse de la chica metálica y yo.

Lo seguí a paso calmado sin mucho animo al momento... Vi como Rengar apartaba unas ramas y se podía divisar el sol de una manera hermosa... - Emmm por allí esta la playa - Comente con voz lo suficientemente audible para que me ollera, pero al parecer lo comente tarde, pues ya el estaba observando el lugar. Me posicione a su lado derecho cruzándome de brazos sin mucho animo, no sabia el por que, pero simplemente no tenia ganas de nada...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Vie Jul 19 2013, 02:45

Nadie escucho a la Joven Bio, el Hombre gato tomo su espada y empezó a dar fuertes golpes al árbol, - si hay un elfo ahi seguro que se asustare y saldrá corriendo... O peor - Mireya dio un par de pasos para atrás mientras se dejaba caer sobre el tronco de uno de los arboles, de aquel inmenso bosque.

El hombre bestia después de tirar medio árbol abajo dijo que no había nadie - o la pobre criatura salio corriendo con el primer golpe - MIreya negó con la cabeza, sus compañeros no podian ser tan brutos.

El Hombre-bestia volvió a captar el aroma y se puso a caminar por el bosque asta llegar a una hermosa playa Mireya lo siguió desde muy atrás, el gato esclamo - Al fin la salida... - mireya se lleva la mano a rostro - estamos buscando a los elfos no la salida del bosque, pero bue da lo mismo ya - la Joven da un par de pasos asta la playa y se siente al borde del  agua de forma de que se mojen sus pies - es un buen lugar para descansar de tanto caminar -
Mireya
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zarknoss el Sáb Jul 20 2013, 18:15

Elise residia a mi lado derecho algo desanimada, y Mireya se habia separado del grupo para acudir a la orilla del mar. Me gire hacia Elise pasados unos segundos - Al fin salimos de ese bosque... - suspire - Vente Elise, tomaremos un descanso. Necesito recuperar energias, y de paso, tengo que hablar contigo de algo import... - antes de terminar de hablar, empeze a notar bajo mis pies como la arena y la tierra empezaban a vibrar un poco, cada vez en un continuo aumento. Mi cuerpo se desequilibro un poco, asi que me acerque a Elise aun mas para cojerla de la cintura con el brazo derecho para que no se cayese. Observe mi alrededor y a mireya, que estaba algo alejada, por unos segundos.

Un terremoto...? - comente esperando que pasara. Al poco rato el terremoto ceso. Solte a Elise con lentitud, no sabia si el terremoto habia finalizado del todo - Hacia años que no se producia uno, habra pasado algo grave? - dije algo preocupado - En fin, no parecio ser gran cosa. Vente Elise, descansemos un rato. Luego necesito hablar contigo - me separe de ella para acudir algo lejos de Mireya, cerca de la orilla de la playa. Me sente en la arena para observar la bonita puesta de sol que el atardecer nos recompenso despues de un ajetreado y extraño viaje.
Zarknoss
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Sáb Jul 20 2013, 18:28

Escuche atenta las palabras de Rengar sin mucho animo, pero luego estas se vieron interrumpidas por - ¿Un terremoto? - Preguntaron mis pensamientos y asentí de manera afirmativa. Sentí como era jalada por la cintura hasta pegarme al pecho de Rengar, me sonroje un poco ante esta muestra de protección, le reste importancia mientras esperaba a que este cesara...

-- Hacia años que no se producia uno, habra pasado algo grave? - Pregunto Rengar al soltarme de manera cuidadosa - No lo se, pero si que fue extraño... Por cierto, gracias. - Comente girando mi rostro para que el no notara mi sonrojo - En fin, no parecio ser gran cosa. Vente Elise, descansemos un rato. Luego necesito hablar contigo - Volvio a hablar y solo asenti con la intriga de por medio - ¿Que quiere? - Me cuestionaba mentalmente mientras giraba mi rostro donde Mireya... - Pero antes debo hacer algo - Le dije a Rengar alejándome a donde Mireya, y sentándome a su lado sin pedir permiso alguno.

- ¿Por que buscas a los elfos... Mireya? - Pregunte en un susurro sin mucho interes... Necesitaba saber aquello.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Dom Jul 21 2013, 07:42

Mireya se encontraba lavando sus pies, mientras el hombre gato y la elfa hablaban, los pies de mireya era una compleja obra maestra; al igual que los pies humanos; tenían una "corazón" orgánico mejorado con partes metal. Eran capaces de equilibrarse rápido y lo mas importante aun no se les filtraba la suciedad como a las demás articulaciones. Pero igual era bueno limpiarlos cara tantos y el agua salada servia bien para esto... siempre y cuando no se oxiden las piezas de metal.

De repente se sintió un sismo. MIreya levanto la cabeza y miro a su alrededor, la mente de Mireya divagaba - esto sera una zona de choques de placas tectonicas.. o sera u volcán - Cuando la mente de la Bio volvió a la tierra, la elfa estaba sentada a su lado y le estaba haciendo una pregunta - ¿Por que buscas a los elfos... Mireya? - MIreya reaccion con sorpresa a la pregunta, no por la pregunta en si sino por la sorpresa -Eee?... es un mero interés científico... solo tengo curiosidad por aprender mas de su cultura nada mas -
Mireya
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zarknoss el Dom Jul 21 2013, 09:26

Mientras Elise se acerco a Mireya, yo me limite a tumbarme en la arena de espaldas, escuchando lo que decian. Mireya queria buscar a los elfos tan solo para aprender mas de su cultura, segun ella - Dudo mucho que haya venido hasta aqui tan solo para eso... - pense - Pero parece buena chica, no creo que nos de problemas

Pasado un pequeño rato, me levante para ir adonde estaban ellas dos. Me acerque primeramente a Elise - Te vienes a dar una vuelta por la playa? Un paseo nos iria bien - le pregunte - Mireya, esperanos aqui o date una vuelta tambien si quieres, pero necesito un tiempo para estar a solas con Elise. Tenemos que acordar que camino tomamos mañana para seguir nuestro viaje - le dije disimulando todo lo posible - Y bien, Elise?
Zarknoss
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba