Últimos temas
» Buenas noches!
Hoy a las 07:08 por maritasantini

» Saludos
Hoy a las 07:05 por maritasantini

» Hola... Otra vez :D
Hoy a las 06:51 por maritasantini

» En los bosques del Este [Libre]
Hoy a las 04:21 por Balnn

» Me presento
Hoy a las 03:51 por maritasantini

» [Desafío] Este solo no es la guitarra de Lolo
Hoy a las 02:30 por Alzzul

» Duros inicios. [Libre]
Hoy a las 02:04 por Ozkolok

» 1 - La Espada Kaliha [Robo organizado][Noche]
Hoy a las 01:55 por Niura Caelia

» Un trago y marchamos, volumen 2
Hoy a las 01:55 por Niura Caelia

» Música en el calor del fuego [Libre.]
Hoy a las 01:15 por Alice

Perdiendome por los reinos del sur (Rol Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Perdiendome por los reinos del sur (Rol Libre)

Mensaje  Elise Lawrence el Dom Jul 21 2013, 20:32

Las palabras de Mireya no me convencieron del todo, pero preferi dejar el tema de conversación hasta ese punto. Rengar apareció y me propuso caminar por la playa, me lo pensé bien y no pude rechazar por que me apetecía.

Me levantándome del suelo para luego sacudir la arena que había quedado en la parte trasera de mi pantalón - Mireya, esperanos aqui o date una vuelta tambien si quieres, pero necesito un tiempo para estar a solas con Elise. Tenemos que acordar que camino tomamos mañana para seguir nuestro viaje - Mintió pero ¿Por que?, por mi mente paso la idea de rechazar la invitación pues imágenes de lo que había ocurrido en el lago me llegaron a la mente - No querrá... ¿"eso"? - Cuestionaba mi subconsciente y la diosa que llevaba dentro solo se sentía divertida ante eso... Trague saliva y sacudí mi cabeza desechando esas ideas, si así fuera no me dejaría hasta que no tengamos aclarado lo que había ocurrido... - Y bien, Elise? - Concluyo Rengar y lo mire algo desconfiada sin disimulo alguno mi desconcierto...- Bien - Respondí empezando a caminar con las manos en los bolsillos de mi pantalón...
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Lun Jul 22 2013, 02:31

El gato se acerco a las chicas y hablo con Elisa - Te vienes a dar una vuelta por la playa? Un paseo nos iria bien - luego se dirijo a la Bio - Mireya, esperanos aqui o date una vuelta tambien si quieres, pero necesito un tiempo para estar a solas con Elise. Tenemos que acordar que camino tomamos mañana para seguir nuestro viaje - el gato volvió a hablar con la elfa - Y bien, Elise? - la elfa le respondió - Bien  - y se fue con el. - vallan yo me quedo aquí a descansar - Mireya se tiro para atrás pero antes de tocar el suelo sus tentáculos la retuvieron de formo de que su cabeza no toco el suelo -bueno es aprovechemos para tomar notas en mi diario, -

Mireya "ocupada" asta que la vuelva a buscar XD
Mireya
Honorable
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zarknoss el Lun Jul 22 2013, 07:41

Elise mostro un rostro desconfiado ante mi propuesta, pero aun asi la acepto. Empezo a caminar y yo me dispuse a seguirla a su lado. Mireya no parecio tener ningun problema en esperar, asi que me fui con Elise dejando apartada a aquella "mujer".

OFF: Zark y Elise se van del hilo. Mireya, te quedas sola aqui a esperar a alguien o lo cerramos?
Zarknoss
Honorable
Cantidad de envíos : : 254
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Lun Jul 22 2013, 19:13

cerralo
Mireya
Honorable
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba