Noche fría (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche fría (Libre)

Mensaje  Megara el Jue Jun 27 2013, 15:13

* Megara se encontraba de paso por allí, llevaba días caminando y aburrida. Realmente necesitaba algo de diversión. Akira la seguía por detrás. Un viento gélido cruzo el bosque por donde ella andaba como un aviso de que había gente cerca y de que algo iba a ocurrir.

Sonrió divertida mientras se colocaba la capucha y seguía la dirección del viento. Se sentó debajo de un árbol a descansar y llevo una mano hasta el objeto que adornaba su cuello. Un pentáculo, era un símbolo de protección, había pertenecido a su madre y lo había robado al huir.

El viento gélido cambio de dirección se acercaba alguien más saco sus runas negras antiguas con símbolos blancos y las lanzo hacía arriba...otra bruja estaba cerca, lo vio en cuanto estas cayeron sobre los guantes en los que estaban encerrados sus manos.

Llevaba el vestuario de siempre, una falda negra y un corsé rojo como traje mientras sus manos estaban embutidas en guantes negros. Su capa negra la ocultaba de lo del alrededor.

Se pregunto que sería conveniente levantarse y esconderse o esperar a la bruja que se acercaba para comprobar que no era una amenaza sino alguien de confianza.
Meg evaluaba la situación a su manera, el maquillaje de sus ojos se había corrido un poco dándola un aspecto algo tenebroso.

Finalmente se levanto ya que sería más fácil sacar su daga de pie que sentada. Akira sin embargo empezó a caminar como si supiera que algo se acercaba. Meg cogió Akira y se escondió entre los arboles para ver a quien llegaba desde una distancia prudente*
Megara
Experto
Cantidad de envíos : : 108
Ver perfil de usuario

Re: Noche fría (Libre)

Mensaje  Sokotora el Jue Jun 27 2013, 15:32

Sokotora había vuelto a Beltrexus, el plan que tenía junto a su amor platónico Artabán no había salido como esperaban, y la bruja necesitaba un descanso. Al llegar a Beltrexus, a su casa, al Estrella Azul, un íntimo amigo suyo, Kaledor Hartem, uno de los magos más grandes que conocía, le dijo que una de sus hijas, Megara, se había escapado de casa. La niña no tenía madre, casi ni la había conocido y la única imagen "materna" que había tenido era la de Sokotora. Recordaba cuando jugaban por el jardín, ella y su hermana Lerisa, haciendo pasteles de chocolate, enseñándoles a usar la magia... Cómo pasaba el tiempo, demasiado rápido para algunos y demasiado lento para otros. 

Había seguido el fácil rastro de Megara sin ningún problema, ella y su gato hacían demasiado ruido por aquellos bosques tan pacíficos. Lo único que le molestaba es tener que ausentarse de su baño relajante y de sus clientes. 

Finalmente encontró a Megara, hacía tiempo que no la veía, había llegado hacía un par de días de Lunargenta, ciudad de los humanos. En el tiempo que ella había desaparecido habían pasado muchas, demasiadas cosas. Lucius, otro mago del lugar había hecho estragos asesinando a varias personas, o algo así le había comentado Kaledor. Tenía demasiadas cosas que hacer y muy poco tiempo. 

Se acercó sigilosa a Megara, había hecho el suficiente ruido para que la pequeña Megara se diese cuenta de que se acercaba alguien, pero sigilosa para que no se diese cuenta de que ella ya estaba ahí detrás. 
-Estás hecha toda una mujer, Megara. -Le dijo con una sonrisa sentándose grácilmente en una roca. 

Siquiera se había vestido con la típica ropa que solía llevar para salir de viaje, o al bosque, llevaba una falda larga, negra, casi transparente, y una camisa que le tapaba hasta un poco más arriba del ombligo. Iba de diario. Miró de arriba abajo a Megara con otra sonrisa cariñosa, Akira saltó de brazos de Megara para ponerse en el regazo de la bruja.

-Y tú también estás más grande, Akira. -Dijo mirando al gato y acariciándole el lomo a aquella pequeña bola de pelo negra. Suspiró disimuladamente, al parecer la niña estaba bien, y rezaba a los dioses por poder hacerla entrar en razón.
Sokotora
Experto
Cantidad de envíos : : 103
Ver perfil de usuario

Mensaje  Megara el Jue Jun 27 2013, 16:22

*Megara estaba escondida pero la bruja la encontró igualmente poniéndose por detrás. Con la voz fue suficiente para que Megara reconociera a la persona que estaba detrás- Sokotora- Susurro girándose lentamente. Entonces la vio, por la mente de Megara pasaron tiempos lejanos, Sokotora era como su madre adoptiva por así decirlo. Megara orgullosa de sí misma levantó alta la cabeza, entonces pensó que quizá la había enviado su padre y sintió cierta rabia.

Iba a decir algo cuando note como Akira saltaba de sus brazos hacia los de la otra bruja. Eso provocó que Megara se callara, incluso su mascota la abandonaba a veces. La  joven bruja se quedo contemplando a su compañera- ¿Tu envía mi padre? Dime la verdad.- Estaba acostumbrada a tratarla de tu a Sokotora. Se mordió el labio asqueada, Meg empezó a caminar esperando a su respuesta.

-Si Akira y yo hemos crecido Sokotora, y ya no soy ninguna niña como lo era hacía años.-La miro con la cabeza bien alta, quería que entendiera bien lo que la estaba diciendo.
Quizás el cambio solo se notara en el físico de Megara pero había mucho más por dentro y Meg quería hacérselo ver, no quería que la trataran como una niña.

Para su hermana mayor el cambio había sido de otra forma, cuidar de sus hermanos la había hecho madurar, pero para Megara el cambio había venido de otra manera bien distinta, había sido un golpe tras golpe.*
Megara
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sokotora el Jue Jun 27 2013, 17:13

Sonrió por la actitud de la muchacha, si algo había heredado de su padre era la cabezonería y esa arrogancia de los Hartem, Lerisa sin embargo era una chica más calmada, más como lo fue su madre. Sokotora había vivido ya mucho, a sus 68 años sabía cómo se sentía Megara, había pasado por cosas mucho peores con solo diez años. 

-Sí, me ha mandado tu padre. Llegué hace unos días de Lunargenta, eso ya lo sabrás, y me dijo que te habías fugado de casa.  -Dijo jugueteando con el gatito de Megara, Akira. No tuvo ningún reparo en decírselo. -Está muy preocupado, al igual que tus hermanos. -Aclaró mirándola a los ojos con una sonrisa familiar, por mucho que creciese era siempre sería una niña para ella. 

La bruja comprendía perfectamente como se sentía Megara, pero sentía que no apreciaba lo que tenía, ella, que nunca había tenido familia y que solo había heredado un burdel, le parecía todo un mundo todo eso que Kaledor hacía por sus niñas, y le fastidiaba la actitud egoísta y malcriada de Megara, aunque no lo exteriorizase. 

-Meg, cielo, aún no estás preparada para salir ahí fuera tú sola. -Se puso en pie y le puso la mano en el hombro con el gato entre los brazos. -Aún tengo que enseñarte muchas cosas, y ahí fuera, hay muchísimas cosas a las que no podrías enfrentarte. -Le explicaba con cariño, pausadamente. No tenía ninguna prisa y estaba decidida a hacer volver a Megara, al menos hasta que encontrasen a aquel asesino y que la cosa en Beltrexus y sus alrededores se tranquilizase.
Sokotora
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Megara el Jue Jun 27 2013, 17:49

*Megara se quedo examinándola segundos, comprendiendo que si que estaba allí para hacer que volviera de casa pero Meg no lo entendía, su pensamiento la decía "¿Para que debo volver si nadie me echa de menos?". Ella no entendía si estaba comportando de manera egoísta, simplemente sentía la necesidad de vivir su vida y de no estar pendiente de su familia. 

Como Megara dedujo era una enviada de su padre, hacia días su padre le había enviado otro pero nunca la había encontrado. Megara sabía esconderse bien pero de Skotora no sabía esconderse .Su sonrisa tranquilizo a Megara pero la pequeña se hizo la fuerte- A mi no puedes mentirme, sabes la diferencia entre mi hermana y yo. Tu has podido verla con tus propios ojos. Ella siempre ha sido la buena en todo, mientras yo solo fui el gran error de mis padres, la oveja negra y el objeto que sobra.- La dijo cortantemente. Su padre nunca había disfrutado de sus exitos porque su hermana era la mejor. 

-¿Si no estoy preparada ahora? Dime Soko...¿Cuando lo estaré?- pregunto con suavidad, Meg sabía que no se trataba de una discusión sino un juego para ver cual de las dos convencía a  la otra. Megara sonrió con amabilidad cambiando su carácter sabiendo que a malas no conseguiría nada.

Pone la mano sobre el hombro de Megara, la joven sonríe y la mira con ojos dulces- Soko, he aprendido más de lo que crees en el tiempo que llevo fuera. Es mejor la soledad que una casa vacía. Ademas tu sabes también como yo que se aprende más en la calle-respondió la chica reflexiva.*
Megara
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sokotora el Jue Jun 27 2013, 18:01

Sokotora cambió su semblante al escuchar la última frase de la muchacha. Ella no sabía qué era tener que vivir en la calle, no se podía ni hacer una idea por todo lo que había sufrido ella en la calle, abusos, hambre, sed, era una vida que no deseaba a nadie, y temía que Megara nunca entendiese aquello si no era viviéndolo. 

Tomó aire y suspiró hondo negando con la cabeza suavemente, entendía a Megara, pero no podía permitir que se fuese, al menos no todavía. 
-Escúchame Megara, tú nunca fuiste ningún error, sabes cómo es tu padre, es muy exigente, tan solo eso. Pero él te quiere.. Igual que tu madre, ella también te quería. -Le dijo tomándola por ambos hombros, seria y preocupada. Si aquel brujo que había hecho tanto daño en la aldea seguía por allí, Megara no estaba segura allí, ni en Aerandir, ni en ninguna parte. 

-Meg, hay un asesino suelto, y no sabemos si está aquí, o a huido, pero aquí no estás segura. -Le puso la mano en la cabeza y le peinó el pelo poniéndoselo detrás de las orejas. -Anda, no seas testaruda, volvamos a casa, si quieres puedes quedarte en el estrella esta noche si no quieres ver a tu padre. -Le dedicó una sonrisa amable y cálida y asintió con la cabeza a modo de interrogación. 

Akira se había subido a su hombro mirando a Megara con aquellos ojos grandes y amarillos, era una bola de pelo adorable. Sokotora suspiró de nuevo negando con la cabeza y se separó un poco de la chiquilla, quitándose uno de los tantos anillos que llevaba. 
-Este, me lo regaló tu padre cuando estábamos en la guerra. Supongo que ya te habrá contado esa historia.. Muchas veces. -Soltó una ligera risa y le entregó el anillo agarrándole las dos manos con suavidad y volviéndole a sonreír.
Sokotora
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Megara el Jue Jun 27 2013, 20:18

*Meg hizo una mueca incomoda pero intento seguir hablando con suavidad como si le hablara a una amiga- Siempre estoy por debajo quiero trazar mi propio camino Soko, si eso es egoísta llamamelo pero quiero vivir mi vida y no la vida que me impartan. Es lo único que deseo...debes intentar entenderlo- Megara suspiro, se estaba sincerando pero no sabía si ella cedería.

-No tengo miedo a asesinos, he aprendido a manejarme fuera por favor te lo suplico...No me hagas volver- Megara no solía sincerarse con las personas porque desconfiaba de mucha gente pero Soko la había cuidado cuando era niña y tenía la esperanza de que la entendiese. La bruja coloco el pelo de Megara detrás de la oreja de la niña. - No puedo seguir viviendo en la sombra, necesito aire- la dijo.

-Soko no se trata de hoy, ni de mañana. Quiero libertad y en casa no la tengo. Si no tengo otro sitio prefiero vagar por los bosques. Mi padre y mi hermana nunca lo comprenderán pero necesito vivir, sabes que si por mi fuera seguiría yendo de visitar a verles pero me dijo que si me iba no volvieran, no comprenden lo que deseo-suspiro.

Akira se subió al hombro de Soko mirando a Meg, la bruja sabía que la acompañaría a donde fuera, entonces vio como su madre adoptiva se quito uno de sus anillos y se lo entrego. Ante este gesto Megara se quedo fascinada y un poco cortada- Yo...no se si puedo acertarlo.

Desvió la mirada hacia otro lado, ahora se sentía verdaderamente mal. Sin embargo si volvía podía ser un gran error.*
Megara
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sokotora el Jue Jun 27 2013, 21:59

Entendía a Megara, ella también había sido una niña alocada, pero no podía dejar que nada le sucediese, debía por las buenas o por las malas, volver con ella a Beltrexus junto a su padre, aunque eso significase que Megara se enfadase con ella.  Suspiró de nuevo y le sonrió ante el comentario sobre el anillo. 

-Escúchame, Meg, tienes que volver, no por mi, ni por tu padre, por ti. -Hizo una pausa para agacharse y poder mirarla bien a los ojos mientras le ponía una de sus manos en el hombro. Akira se paseaba por su hombro, dándole con el rabo en la nuca y haciéndole cosquillas. -Cógelo, yo ya tengo muchos y seguro que a tu padre le hace ilusión que lo tengas tú. -Le volvió a sonreír, sabía que Megara se sentía muy mal si no volviese después de aquel regalo. -Y a mi también me hace mucha ilusión que lo lleves tú. -Le dio un toquecito en la nariz, simpática y le sonrió afable. 

-Quieres libertad, pero no sabes lo que eso significa. -Le explicó volviéndose a incorporar. Claro que todo el mundo a esa edad quiere tener libertades, hacer lo que les de la gana. -Todo poder conlleva una gran responsabilidad. -Añadió acomodándose el pelo que llevaba en una coleta alta, aquel mechón blanco era la única cosa que le gustaba de su edad y que no cambiaba. -Te prometo que te enseñaré todo lo que se, y cuando hayamos cogido a ese asesino y vea que estás preparada, te dejaré ir. -Cambió a ponerse seria, como si fuera su hija misma. No eran sus hijas, tampoco mantenía una relación amorosa con su padre, pero ella las sentía a ambas como suyas, puesto que las había casi criado ella. 

-Si no quieres vivir allí puedes venirte al estrella azul conmigo, tengo sitio de sobra y me siento muy sola desde que mi ayudante se fue a Lunargenta a montar su propio negocio. -Le dijo pensativa, pensando en qué tareas podría desempeñar la pequeña Megara en su oficio, que no era muy apto para las niñas, pero era algo normal con lo que se habían criado ambas, el ambiente de un burdel de lujo tampoco era nada del otro mundo en cuanto a borrachos y prostitutas, la gente era educada y muy sutil, esa gente buscaba más compañía que lo que había detrás de aquello.
Sokotora
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Megara el Jue Jun 27 2013, 22:41

* Suspiro y lentamente cogió a su gato sin saber que decir. Tras mucho meditarlo cogió el anillo, miro a su  compañera y lo coloco en sus dedos-De acuerdo...pero solo si voy al estrella azul- Ese ambiente de burdel la atraía mucho, aunque ella nunca se había acostado con nadie.

En el camino Megara meditó todas las opciones, y pensó que en cuanto supiera todo lo que Sokora la iba a enseñar se iria y entonces nadie podría obligarla a quedarse. Caminaba con paso lento acariciando el gato, mientras por su mente llegaban extraños pensamientos.

- Soko ....¿Me contarías de nuevo la historia de camino?-Pregunto la muchacha, hacía muchísimo tiempo que su compañera no la contaba la historia y la apetecía oírla de nuevo. 

Megara la seguía de cerca esperando que volviera años atrás y la contara esa historia que tanto había escuchado. También tenía mucha curiosidad puesta en el burdel de Soko pero no dejaba se enterara la mujer de ello porque sino no la quitaría el ojo de encima y la vigilaría a todas horas. Lo cierto era que Megara se sentía mujer y sentía curiosidad ante el placer.

De todas maneras no estaba muy decida, porque las personas eran como arañas y prefería ir con cuidad, ni siquiera Megara estaba segura de que el placer por placer fuera bueno.

-¿Tu llevas solo el burdel o algo mas?- pregunto su traicionera mente*
Megara
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sokotora el Jue Jun 27 2013, 23:13

Sonrío al ver que Megara entraba en razón y la acompañaba de vuelta a Beltrexus. Se le dibujó una sonrisa que casi ni le cabía en la cara, estaba tan feliz, se sentía bien porque así la podía vigilar, y asegurarse de que nada malo le iba a pasar. 

Emprendieron el viaje de vuelta, por el bosque, comenzaba a atardecer y seguro que ya la requerían por el estrella azul. Sokotora iba delante, marcando el ritmo y el sendero que llevaba más rápido a la ciudad. Iba a paso ligero, aunque semi descalza, con unos zapatos que le dejaban medio pie descubierto, atados al gemelo con unas cintas y un lazo. 

-Claro que te la contaré. -Le respondió con una sonrisa aunque esta no la viese, le gustaba recordar viejos momentos como aquel, cuando todo iba bien, cuando la tríada era como una, cuando eran inseparables de verdad. 

Después escuchó la pregunta de Megara e hizo una mueca de sorpresa, entre sorpresa y extraño. 
-Pues.. El burdel.. -Se paró a pensar su respuesta, no le gustaba llamarlo burdel, quería pensar que aquello iba más allá del placer. -Pues el estrella azul es un centro de recreación y relajación espiritual, pequeña. -Le explicó mientras apartaba matojos del camino. -Tranquila, no te dedicarás a "eso" a lo que tú te refieres. -Le dijo en tono de broma, era obvio que no iba a hacer que Megara se dedicase a trabajar en un burdel así, ni Kaledor ni ella iban a permitirlo. -Te encargaré otras cosas. -Sonrió pensando en las faenas que podía realizar la chica, tareas relacionadas con su entrenamiento que empezaría al día siguiente. 

-Pues aquel día, cuando los astros se alinearon, sucedió todo como en mis sueños. Estábamos los dos de camino a la cala de la luna, el último enclave de los brujos en las islas, íbamos ocultos en una carretilla de humanos. -Comenzó a contar aquella historia heroica que Kaledor siempre contaba a sus hijas, algo exagerada, cómo no. -Nos encontramos con una tropa de elfos que pararon la carretilla, yo estaba herida, entonces tu padre salió de la carretilla y se enfrentó él solo a los diez elfos armados, no quedó uno en pie, solo dejó uno para que contase tal hazaña a los demás e infundir el miedo. Después me dio ese anillo que tú llevas ahora en el dedo. -Sonrió al recordar aquello, y por un momento le invadió la melancolía, echaba de menos a Artabán, a Kaledor, a esas aventuras que habían pasado hace tanto tiempo. A lo lejos ya se divisaban las primeras casas de las afueras de Beltrexus.
Sokotora
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Megara el Vie Jun 28 2013, 00:11

*La muchacha dejo que su gato andará por si solo cuando este le araño- ¡Akira!- Sacudió sus dedos y vio que la mujer le había sacado mucha ventaja. La alcanzo aunque no sin dificultades.

Se adentraron en el bosque y Megara pensó en lo que la había a dicho Sokotora del burdel. Megara tenía bastante intriga sobre los placeres mundanos- Una pena -susurro bajito de modo que solo oyera ella- Menos mal me quitas un peso de encima -dijo haciéndose la inocente ante la otra bruja. Más adelante ya encontraría medios, tampoco lo veía tan mal disfrazarse de las mujeres que trabajaban allí y hacerse pasar por una de ellas.

Sonrió evitando que la chica viera su sonrisa algo pervertida- ¿Y que cosas me encargaras?- pregunto la chiquilla intrigada. Sabía que no la encargarían nada del otro mundo y la verdad es que empezaba a no gustarla que la tratarán como una niña. Demostraría a la gente que era una adulta tarde o temprano la verían.

Su padre siempre era un héroe en las historias de todo el mundo, ¿como era posible que la gente no viera que ella era su hija y que podía ser tan valiente como él?
 Megara estaba cansada de que no vieran esa imagen en ella, nadie la consideraba lo que ella quería ser y eso la agobiaba mucho. Solo quería alcanzar y cruzar esas metas de la vida. Sus únicos objetivos era hacer algo por el bien, eso no era algo malo ¿no?

Escucho atentamente su historia sin decir nada, pensando en la historia siempre había pensado que exageraban las historias que nos contaban.*
Megara
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sokotora el Vie Jun 28 2013, 17:35

La bruja vió que Megara se había quedado rezagada y esperó pacientemente a que la muchacha la alcanzase, rió amablemente ante los comentarios, sin decir nada, no lo tenía claro ni ella, no sabía qué le iba a encargar ni nada, pero sabía las intenciones de Megara, ella también había pasado por lo mismo, aunque había sido obligada a ser mujer de compañía mucho más joven que ella. 

-Parece mentira, Megara, que con veinte años puedas andar tan lenta. -Le dijo de broma mientras caminaba por el sendero delante de ella. Se toparon con un carruaje de frente, entonces Sokotora se quedó delante de Megara, era gente conocida, unos granjeros de la villa venían del mercado. -Buenas tardes..- Saludó amablemente Sokotora, a lo que la pareja de brujos respondieron con una amable sonrisa y una pequeña reverencia. Ella era alguien importante, y le gustaba sentir el cariño de su gente, le gustaba esa sensación de familiaridad que le transmitían los aldeanos. 

Siguieron adelante, casi estaban llegando ya a Beltrexus, cada vez habían más campos de cultivo, saludaba a cualquier ciudadano que encontraba por el camino, simpática y agradable, como era ella, como siempre había sido. 
-Oye Megara, ¿Qué elemento controlabas? -Le preguntó curiosa, con todos aquellos años se le había olvidado qué elemento era el que controlaba su "hija" adoptiva, y debía de saberlo para encargarle unos trabajos u otros. Estaba segura de que Megara tenía mucho potencial y ella estaba dispuesta a escurrirlo al máximo.
Sokotora
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Megara el Sáb Jun 29 2013, 01:24

* Seguía andando detrás de la mujer, cuando paso un carruaje, era brujos. Rodee los ojos cuando Soko hizo una reverencia. Suspire pensando que quería llegar cuanto antes. De repente descubrí que apetecía una cama caliente más que nunca. 

Entonces paso por mi cabeza que esa gente era una borde, si tanto se interesaban por nosotros ¿Porque no nos llevaban con ellos? Deseche la idea de mi cabeza. Akira me seguía muy de cerca. Seguimos caminando y vi como el poblado se iba acercando.

Entonces escuche las palabras de Sokotora, me quede pensando un breve instante para ver si había agua cerca para mostrárselo. Entonces como por arte de magia y estaba segura de que era gracias al destino, un viejo regaba sus cultivos. Me quede mirando el agua que caía  del cubo y cuando caían las ultimas gotas las eleve en el aire con la mente. Las junte creando una bola muy pequeña de agua y las acerque a nosotras.

- El agua- Dije poniéndola sobre mi mano, era pequeñita pero estaba orgullosa de lo que podía hacer. Sabía que mi madre también la había sabido manejar , que había sido su elemento me lo había contado Sokotora muchas veces- Lo descubrí hace poco cuando me marche.- Dije mirándola

Una sonrisa se deslizo por mis labios, estaba verdaderamente orgullosa y muy contenta de que ese fuera mi elemento.*
Megara
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sokotora el Sáb Jun 29 2013, 20:15

Sokotora vio con una sonrisa como Megara levantaba aquella pequeña burbuja de agua y la llevaba hasta donde ellas estaban. Se imaginaba un elemento así, puesto que su madre controlaba el mismo elemento, una gran bruja sin duda, y una grandísima mujer y aún más amiga. 

-Tienes la misma habilidad que tu madre. -Le dijo orgullosa y le sonrió poniéndole una mano en la cabeza amostosamente. Sokotora no era como las demás brujas, su estirpe no tenía poderes ni de telequinesis, ni de control de elementos, ella era adivina, pero era más que eso, era algo oscuro que no todo el mundo sabía, y que solo había contado a su círculo más cercano. Debía de esforzarse el doble en el entrenamiento de Megara, puesto que ella jamás necesitó de entrenamiento. Aquello la preocupaba un poco. 

Le volvió a sonreír, con el orgullo en los ojos y en la mirada, y se giró hacia el camino, debían de llegar antes de que atardeciese, por el bien de ambas, y por el bien de su negocio. 
-Ya casi llegamos. -Le dijo la bruja mirando al frente, se podían ver ya las luces encendidas de la aldea bajo el manto anaranjado del atardecer, que pintaba la espesura de Beltrexus de un colores violetas y naranjas. 

Cómo adoraba su tierra natal, se sentía tan cómoda una vez hubo entrado a los terrenos del pueblo, donde el camino empezaba a empedrarse, habían llegado a la calzada principal del poblado, comenzaban las casas, con la gente empezando a preparar la cena. Sonrió para sus adentros al ver la puerta del estrella azul. Se paró en la cerca y tocó la puerta, enseguida una de las chicas abrió la puerta con una gran sonrisa. Dejó pasar delante a Megara.
Sokotora
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba