para quitarse el pantano de encima (interpretativo libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para quitarse el pantano de encima (interpretativo libre)

Mensaje  Mireya el Miér Jul 10 2013, 04:34

MIreya llego al lago al amanecer cargado de una gruesa capa de lodo, cortesía del hombre extraño que ni su nombre se digno a decir, tenia que sacar su ropa antes que le de un resfriado y aparte lavarse bien, la mugre entre las articulaciones molestaba mucho, pero para suerte de la joven llego asta un lago en el medio del bosque, ahí se podría limpiar, mientras sacaba su ropa y tal ves con algo de suerte conseguir alimento.

Mireya se acerco al orilla del lago, el lugar era hermoso con cascada y todo, parecía sacada de un cuento de hadas o algo así. aunque con que las aguas fueran cristalinas bastaba. Mireya se quito su remara y sus pantalones y se puso a lavarlos en el agua para después colgarlos en un árbol, había perdido su capa le iba a costar secarse.
Una ves terminado con esto la Joven se metió en el lago, lentamente por el frió del agua, y se puso a lavar sus articulaciones mecánicas con mucho cuidado. - el lodo es tan molesto -
Mireya
Honorable
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Re: para quitarse el pantano de encima (interpretativo libre)

Mensaje  Lucius Ainsworth el Miér Jul 10 2013, 06:34

Preámbulo

Luego de secuestrar cuatro niños humanos y dos niños-bestia para realizar mi ritual personal, me sentí protegido de las vibraciones hirientes que Grisband dedicó para mí. El ritual había consistido en hacer un fuego al centro de un círculo mágico vibracional, o esfera energética, al costado de una charca de agua y usando mi daga con las oraciones correspondientes: primero mostrando mi respeto por la naturaleza y luego invocando a los seres Oscuros más cercanos que los dioses me permitieran  llamar. Un niño bestia fue sacrificado en el fuego, sus alaridos potenciaron la energía de ese elemento en simbiosis con el aire reflejado en sus lamentos; el otro niño bestia fue enterrado vivo, el primero en morir, pues sobre él se hizo la fogata, potenciando el vigor del elemento tierra  en el ritual. También los otros cumplieron su parte: el desangramiento de la niña humana en el charco de agua, las oraciones y cánticos adecuados:
Ina nanna elenu
Su wussuru... ebebu
Annu bitum bassu mulki mala!
Damu!
Sunu mitu parasu
ana-simtim alaku!
Annu kia innapi!

Y así hasta unir el poder de los elementos y mi voluntad en un sólo coro dinámico y lleno de ímpetu (y agonía de inocentes niños muriendo), que me hizo mentalmente más fuerte a los padecimientos que venía enfrentando antes de encontrarme con Mireya. Mi voluntad era más vivaz ahora y los espectros ya no se me aparecían.
Cerré el ritual con un canto al Árbol Sagrado...
Þar var Draupnir
ok Dolgþrasir,
Hár, Haugspori,
Hlévangr, Glóinn,
Dóri, Óri
Dúfr, Andvari
Skirfir, Virfir,
Skáfiðr, Ái.

Alfr ok Yngvi,
Eikinskjaldi,
Fjalarr ok Frosti,
Finnr ok Ginnarr;
þat mun æ uppi
meðan öld lifir,
langniðja tal
Lofars hafat.

Unz þrír kvámu
ór því liði
öflgir ok ástkir
æsir at húsi,
fundu á landi
lítt megandi
Ask ok Emblu
örlöglausa.

Önd þau né áttu,
óð þau né höfðu,
lá né læti
né litu góða;
önd gaf Óðinn,
óð gaf Hænir,
lá gaf Lóðurr
ok litu góða
...sólo como agradecimiento.

Dos humanos son los que me sobraron, los obligaba a moverse conmigo ya que ni padres tenían luego de que conocí a su humilde familia de buen corazón, ojalá estén ya en un plano dimensional mejor, de vibraciones menos densas, se lo merecen por la consternación atormentadora que les hice vivir durante cuatro horas. Los niños quebrantados no podían negarse a mis demandas luego del trauma, mortificados no podían esconder su amargura pero no me apesadumbraban con sus lágrimas de abatimiento y respiración atribulada. Sus nombres eran Melmia y Ondok, ¡gran compañía serían todo el viaje! los imprevistos los ensuciaron un poco así que antes de regresar a Lunargenta para el reencuentro con Nana Black pasaría por el lago al amanecer donde conocí a la elfa Elëneidë, qué buenos recuerdos esos, un poco confusos ¡pero yo estaba de tan buen humor que no importaban los detalles!

Roc, mi querido cuervo me avisó al llegar que alguien conocido estaba cerca, me costó bordear el lago halando a esos mocosos amarrados a mis caprichos, y amarrados literalmente también...
Era... ¡Mireya! ¡cierto que ella se dirigía hacia aquí, y como yo me entretuve con la desgracia de otros demoré un poco más! Era un gusto reencontrarme, pues no habíamos hablado mucho de cosas relajantes la última vez y, lo poco que hablamos fueron divagues y pormenores, mas fue genial el intercambio y me agradó su buena disposición ... además de que me fue útil en mis cuestiones personales.
Saluden niños a mi amiga, ¡hola Mireya! un gusto hallarte otra vez, ¿cómo anda todo? Mira, te traje a mis nuevos amigos: Melmia de nueve años, y Ondok de ocho.
Esos niños eran hermanos, a ella la había penetrado una vez finalizado el ritual sólo para no esperar tanto hasta el reencuentro con la mujer lobo, la cual su belleza se aparecía en mis descansos a asediar mi calma con su seducción desde los repentinos recuerdos, aunque mis alucinaciones opacaron bastante de ello desde la despedida, es raro de explicar. Lo hice pensando en ella, claro, aunque la pequeña rubia de bucles dorados era más ajustada a mi fricción, indiscutiblemente por su edad.

Volviendo a la situación, me acercaba a la metálica la cual para mi buena suerte estaba desnuda, lavándose en el agua cristalina, no sabía que su raza podía llegar a seducir mis rebuscados sentidos de quisquilloso. Mi rostro se reflejó en el agua y tenía fuertes deseos de comenzar inmediatamente a mejorar mi apariencia, ¡no soportaba verme desalineado, nunca! y con todo lo que había pasado pues...
Pero debía tener vigilado a los niños también, incierto era que intentaran escapar luego de la imagen que formaron en sus cabecitas de quien yo era; asimismo se bañarían conmigo, por las dudas. Lástima que sus ojitos ya habían perdido brillo, Mireya ya se había perdido del proceso de deshumanización que sus almas transitaron en la caminata que tuvieron conmigo hacía un rato.
Cantidad de envíos : : 115
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Miér Jul 10 2013, 15:20

MIraya estaba frotando sus articulaciones con los dedos, cuando escucho las vos del brujo a sus espaldas la bios se sobre salto, simplemente por el echo de que estaba muy enfocado en lo suyo cuando lo escucho a sus espaldas. El brujo dijo que trajo a nuevos amigos - pero ni pasaron 24 horas, que rápido hace amigos este tipo? - Mireya se puso a ver a los niños, estaban cubiertos por capas negras, los saludo con un gesto de mano.

Los Humanos aprenden a una joven edad a reconocer cuando la actitud de otro humano es rara solo apartir de verlos... pero como Mireya, nació siega nunca aprendió ese truco. en si le tomo mucho tiempo aprender simplemente las emociones humanas, fuero largas horas de lección con su señor Memarch, por que aparte de alguna forma esa información no podía ser programada, como si podía ser la física o la química, pero no salgamos de tema.

Mireya dirijo su mirada al brujo mientras terminaba de limpiarse el cuello, el brujo estaba mirando el agua, Mireya si sabia que cuando alguien miraba fijo algo era por lo quería. - Si quieres te puede bañar, no se me educo con pudor - volvió a mirar a los niñas y le pregunto al mago mientras estriaba los brazos para arriba - ¿son tuyos? - sabia que no eran de el, pero quería ver la reacción del brujo
Mireya
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Miér Jul 10 2013, 20:07

Mientras despojaba a los pequeños de sus vestimentas entablé un diálogo con Mireya —Son mis nuevos amigos, estimada metálica— expliqué mientras ellos levantaban de manera forzada sus manos a saludar, sin hablar, calladitos —están un poco sucios por jugar conmigo en la tierra, así que nos bañaremos y, que suerte que no conoces el pudor, porque compartiremos el lago.
Las cuerdas hacían nudo en un árbol hasta las manitos de los hermanos, me podía quedar tranquilo de que no irían muy lejos; hice distancia de ellos para acercarme a esa silueta de complexión llamativa, un contorno que deseaba cerca de mí. El agua estaba fría, pero una vez desnudo avancé hacia la metálica criatura...
—Uhm, la veré de cerca, veamos qué tanto pudor no tiene pensé.

Las larvas humanas se abrazaban allí en lo no tan profundo, soltaban lágrimas y susurraban secretos, alguna terapia en dúo les había dejado ¿no? Eso los ayudaría a devolverse las energías para más tarde cuando tuvieran que padecerme otra vez.

Mireya, al fin la tenía cerca, era la primera vez que me notaba así frente a una finura de su raza —¿Tú qué has hecho? ¿todo en orden?— manifesté conversación a tanto deleitaba la vista esperando que algún pensamiento me arrastrara a una ocurrencia traviesa.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Jue Jul 11 2013, 03:30

Mireya levanto una ceja - ¿jugar conmigo en la tierra? no me imagino a lucius jugando en la tierra con unos niños - el comentario del pudor le dejo en claro a la bio, que el brujo tramaba algo, ella no conocía las expresiones pero si los tonos y las palabras - cera interesante ver que quiere - El Brujo dejo a los Humanitos atados juntos a un árbol, esa relación no era del todo normal, pero no muy distante de como la trataba su maestro cuando se portaba mal (la diferencia es que a era que el amo de Mireya la cuidaba cosa que Lucios no, pero eso escapaba de la mente de MIreya en este momento)

El brujo se acerco a la joven y le pregunto por como había sido su vida, la androide se inco de hombros - tuve un encontronazo con un loco en el bosque que creyó que yo era la envidada de que no se que dragón negro, y al final perdí mi capa y termine completamente embarrada - Mireya puso una expresión aburrida - ¿sabes lo tedioso que es sacarse el barro de encima, cuando tienes solapas mecánicas? y si no te lo sacas es aun peor - mientras hablaba la androide se intetaba delicadamente rascar la espalda (o algo parecido) de repente se le dio la espalda al brujo y se movió el pelo - creo que tengo algo en la espalda ¿me lo puedes quietar? - dijo con un tono amable
Mireya
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Jue Jul 11 2013, 05:52

creo que tengo algo en la espalda ¿me lo puedes quietar?— me pidió amablemente dándome la espalda, lo primero que hice fue deslizar mi mano desde la mitad de ella hasta los glúteos donde mi mano se afirmó y enseguida volvió a subir hasta la mitad de la espalda.
¿En qué parte exactamente?— pregunté al hacerle eso; además cuando mi mano llegaba denuevo a la mitad hice contacto con mi miembro casi erecto en sus nalgas a propósito.
...tal vez sea ésto— añadí ya con la mano en el lugar correcto mas aún el falo continuaba en todo ese instante tocando deliberadamente. Le quité esa planta en la espalda que la molestaba sin salirme de mi pose referente a ella, el suspenso de saber cómo se lo tomaría alguien metálico me erotizaba a modo de fetiche; algo bastante nuevo para mi lista de fetiches obscenos sinceramente.
—¿Sabes...? yo tengo ropa para ti en dirección a los Reinos del Norte, en unos días iré para allá y luego daré un giro inesperado al Oeste que hace tanto que no voy; tengo capas con capucha, caperuzas, túnicas, camisas, si es que no me los han robado ya en mi ausencia. Estaban bien escondidas esas cosas la última vez que las vi.— sin perder el tono de voz sexy en la voz adjunté información a la situación, sólo para que lo sensual no perdiera la chispa ajena entre desconocidos.

Entre tanto, los niños seguían juntos, sentados en la parte no profunda del agua, mirándose las manos atadas sin reír ni sonreír por nada en ningún momento; con sus miradas caídas y llenos de suspiros retenidos a la vez que se tocaban las dolorosas marcas de la soga que le robé a sus difuntos padres humanos. Tal vez recordaban los periquetes más emocionantes del rito que presenciaron bajo mi tutoría y autoría.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Jue Jul 11 2013, 17:30

Cuando la Mireya le pidió ayuda al brujo, el deslizo su mano por la espalda asta llegar asta la cola de la joven, la parte orgánica de la joven dio un ligero temblor ante el contacto del mago, habia algo acá que era nuevo para ella y no podía reconocer que,
—¿En qué parte exactamente?—
- entre las clavículas - respondió en una especie de suspiro no voluntario.
—...tal vez sea ésto— decía quitando la planta
- si es eso - en ese momento la Bio se dio cuenta que lo que le estaba tocando la nalga no era la mano del brujo, ¿que era? Mireya se sonrojo de repente y no sabia por que.

El brujo le ofreció ropa con un tono de vos seductor, que a la BIo le estaba haciendo mas efecto de lo que ella quería admitir. La ropa en si no le interesaba, pero la idea de recorrer el mundo con un guía seria muy útil para su trabajo de conseguir información - ¿y quieres que te acompañe a buscarla? - respondió en tono sensual con el fin de buscar un si - ¿un momento lo que este en mi cola esta creciendo? -

mientras hablaba Mireya seguía limpiando la parte orgánica de su cuerpo
Mireya
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Vie Jul 12 2013, 19:50

—Claro que debes acompañarme, así te la daré en persona y ya de paso me ayudas a acarrear a estos niños— le respondo llevando mis manos por sus caderas hasta sus senos mientras continúo posando mi miembro casi erecto vertical hacia abajo entre sus glúteos que de soporte creaban la sensación de presión. Mi rostro se asomaba por encima de su hombro a esas alturas y...
—¿Qué sabe una criatura de tu raza sobre mis intenciones actuales aquí entre nosotros dos?
Sólo para continuar mi fetiche de tantear hasta dónde alguien metálico era 'artificial', y de "¿qué tan lejos una maniobra como esa podía llegar a irse?" No sólo era interesante, era candente, erótico, pervertido. Y para mejor era frente a los mocosos esos, ¿cuánto se forzarían en no ver? a lo que si saltaban sus nuevos traumas reprimidos en alguna forma... ¡pues a ver! Aunque no con ``conocer a Mireya más profundamente´´ a ésto me refería.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Sáb Jul 13 2013, 05:49

en tono de broma - acarrar a los Niños ¿te refieres a cuidarlos como bebes?¿o moverlos como a bacas? sinceramente no soy bueno con los bebes - aunque ciertamente era una broma, el termino acarrear hizo sentir a Mir que algo era raro o que al menos no eran amigos. En eso el brujo tomo los pechos de la joven y Mireya no puede evitar dar un leve grito de sorpresa y un sobresalto, el mago le empezó a hablar por encima del hombro y eso la estaba haciendo temblar de forma evidente, y la cosa que estaba entre sus nalgas no la ayudaban a calmarla.

—¿Qué sabe una criatura de tu raza sobre mis intenciones actuales aquí entre nosotros dos?--

- alguno de mi raza de... seguro debe saber... yo ahora no tengo idea.. ¿que me estas haciendo? - algo primitivo similar al instinto gritaba dentro de la mente de Mireya, una voz que ase tiempo sus lecciones y sus sistemas habían silenciado, pero su cuerpo orgánico si reaccionaba a estos instintos y esto le generaba confusión a la joven Bio
Mireya
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Sáb Jul 13 2013, 20:44

Ella me preguntó para saber qué le hacía.
Creí que sabrías qué es lo que hago— contesto entonces a eso girándola en su eje con mis brazos para tenerla frente a frente —...una vez conocí un humano el cual se enojó porque le había roto su ¿korputa'dora? con la cual ganaría dinero filmando éste mundo, la verdad lo único que entendí de sus juguetes metálicos era lo del puerto USB, creo, dime ¿lo que mi bálano siente entre tus piernas, es uno de esos puertos o...?— comenté a modo analógico algo que podía entenderse gracioso pero sin cambiar mi acento ligón. Asimismo no terminé la oración en la pregunta, la sonrisa traviesa dirigió la pausa a propósito.

Un viento tenue atravesaba la cascada refrescando el aire a nuestro alrededor, el sonido de ésta me obligaba a cada minuto a echar un vistazo a ver qué hacían las larvas humanas, mientras todo siguiera así de calmo podría seguir mi recreo; igual tenía la sensación de que había dejado cabos sueltos horas atrás.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Sáb Jul 13 2013, 22:50

el constante y calmo sople del viento, el estable agua canto de la cascada, se contraponían perfectamente con los pensamientos de la Mireya después de la declaración del brujo - ¿Un puerto USB? por que yo tendría un puerto USB ahí. Ahí solo tengo.. espera eso es su... ose que quiere aparearse conmigo - la mente de MIreya se paralizo de repente por suerte solo por un rato - ¿pero yo puedo hacer eso?¿que nacería?¿si la magia y la ciencia se vuelven a juntar que las podrá detenr? resolver eso seria un gran paso para la ciencia y muy útil pero por alguna razón no siento curiosidad -
- bueno oficialmente estoy asustada - El cuerpo entero de Mireya temblor anta la conclusión ante la que estaba, la joven tenia de frente al brujo, la Bio lo empujo para alejarse de el y dio un paso para atrás no, no estoy lista para esto- Mireya se puso a un brazo de distancia de Lucius y saco su torso fuera del agua, con la intención de salir del agua.
Mireya
Honorable
Ver perfil de usuario

parte II

Mensaje  Lucius Ainsworth el Dom Jul 14 2013, 00:11

Ya había hecho bastantes enemigos por la zona, y Mireya era excelente aliada, así como lo fue cierta elfa una vez por estos territorios; así que su decisión no debía chocar con mis intenciones, más que satisfechas estaban mis curiosidades respecto a sus reacciones puestas en conflicto con mi accionar. Debía con palabras apaciguar la situación, pero fue en ello que...
—¿Qué es eso?
...vi un bote que venía hacia nosotros lentamente, había salido del otro lado del lago sin dudas.
Ha de ser mi enemigo Grisband, ¿ahora, aquí?— expresé con cara preocupada a la metálica, toda la fantasía de mi escena había muerto en un sólo pestañear; tres encapuchados venían en ese bote manejado por el cuarto matón que no habíamos recibido junto a los otros tres (víctimas de nuestra trampa aquella vez con Mireya entre los caminos por el bosque).

Inicié movilidad a mi favor, me vestiría rápido y lavar la ropa quedaría para otro día; una sonrisa floreció en los rostros de los mocosos que tenía prisioneros, quizá por verme preocupado.
Mireya, son ellos, mis enemigos ilidenses, tres de ellos al menos, prepárate pues ya te vieron conmigo— le advertí a ella. No huiría esta vez, aunque tampoco sabía con qué propósitos se aproximaban a nosotros. Ésto sólo podía empeorar si los familiares de los niños bestia que asesiné también encontraban mi rastro, ¡no! ¿qué estoy diciendo? sería demasiado, además yo ... ¡no, eso no podía ni pensarlo! Me sentía menos inquieto por haber sido encontrado al menos bajo la compañía de la hermosa autómata.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Dom Jul 14 2013, 02:35

la joven de metal se relajo y respiro para si al notar que el brujo perdía sus intenciones, salio del lago dándolo la espalda y tomo su remera dispuesta a vestirse cuando escucho que el mago hablaba sobre otro tema Mireya giro sobre si misma con aun la remera en su mano, para divisar una balsa que se acercaba tripulada por 3 personas encapuchadas. El brujo dijo que eran sus enemigos, y por lo que decía ahora eran también enemigos de ella. la Bio miro al agua, pero era demasiado clara par esconderse de ella, el truco de antes acá seria muy obvio, y si antes no logro matar a nadie de forma directa acá aria menos todavía. la joven se puso a poner sus pantalones primero por si era necesario correr pronto - ¿tienes un plan?¿que aremos con los niños?¿tienes poderes eléctricos?¿ellos tiene esos poderes? - Mir volvió a tomar su remera y empezó a ver el bosque en busca de nuevas idea y de paso en busca de los niños, esto podía terminar muy mal para ellos si los agarraban - no creo que los sacrificios de los brujos sean muy exigentes.... - de repente la mente de Mireya se ilumino - Lucios los quedra para eso ¿tendría que ayudarlos de ser así?¿valdría la pena? - la joven recién se empesava a poner su remara
Mireya
Honorable
Ver perfil de usuario

parte II

Mensaje  Lucius Ainsworth el Dom Jul 14 2013, 23:15

No muestres señales de preocupación ni nada similar, dudo que vengan en plan de asesinarnos, sólo mantente alerta que nos cubriremos las espaldas— expliqué rápido al notar que a cierta distancia aún no habían atacado ni con bolas de fuego o nada parecido, me sentía una gota de sudor más calmo.

Luego la balsa frenó a nueve metros de nosotros y para entonces yo ya estaba vestido (mi indumentaria es fácil de colocar y desarreglar); seguían sin atacar y ambos tres se quitaron las capuchas rojas de sus cabezas...
Sus túnicas tenían decoraciones raras y también doradas, más cómodas que las que usaba yo, y más elegantes, eran símbolo de su hermandad (uno de tantos).
—Grisband...— proferí con antipatía.
Buenos días Lucius, traidor— contestó con rencor. —¿Interrumpo algo?
Sé que han intentado maldecirme a distancia ¿Qué quieres?
¿Niños? has... ¿has usado niños para defenderte de los maleficios? eres peor que nunca, exiliado.
No tengo tiempo para tus caprichos morales, tengo cosas que hacer.
Como gustes, iré al grano entonces. Vengo a darte una oportunidad para redimirte ante tu gente, debes suicidarte públicamente ante todos los que heriste a través del Aequo'animo Consonantiam... En vida fuiste una desilusión, pero serás digno en muerte al menos.
¿Y si no quiero complacer tu farsa?
Entonces nos veremos pronto, y te sugiero que para entonces hayas reunido gente que te respalde, porque nosotros no tendremos piedad contigo, y bajo ese ardid aprovecharé tu sangre para incrementar mis poderes. Tienes tres días— finalizó su visita con esas palabras, luego empujando al último de los cuatro matones al agua para que ésta lo apuñale frente a mis ojos: el tercer brujo que lo acompañaba era un maestro en ese elemento y fue el punto concluyente para retirarse a tanto el segundo brujo, a su izquierda, usaba telekinesis para empujar el bote en dirección opuesta a nosotros; ni siquiera rescataron a los niños, todo fue para amenazar.

Me volteé a mirar a la metálica, no supe qué decirle, además no se me ocurrió hacer nada siendo ellos tres aliados organizados y nosotros dos anónimos improvisados. Los niños temblaban abrazados con los ojos entrecerrados notando al muerto flotar en el agua tiñéndola de rojo; las cartas estaban servidas, mi pasado regresaba a mí y me perseguiría, otra vez. Era todo como un manojo de karma desatándose para hacer la voluntad del equilibrio en mi consciencia., quizá un horrendo azar desaforado, arbitrario, inmerecido.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Lun Jul 15 2013, 01:06

Mireya escuchaba con interés, la charla de magia y traición - bueno eso explica para que eran los niños.. si así se detiene la maldición ¿espera si eso es el escudo cual es la espada? sera que los magos son todos así de "sádicos", esto es un buen ejemplo donde ninguno de los dos bandos se puede tomar por bueno... esperen me acabo de meter en medio de una "guerra".. Memearch me matara si se entera de esto, ya lo imagino diciéndome que no ser pasar desapercibida   - mientras los brujos hablaban MIreya sufría una ataque en silencio - bueno recuperemos la serenidad parce que se van - Lucius se quedo dándole la espalda y Mireya necesitaba datos y era tiempo de pedirlos
- ¿como se dispara una maldición?¿que vas a hacer con los niños?¿de que otras formas de te defiendes de una maldición?¿por que matan a todos sus "peones" los brujos?¿soy tu peón? - la ultima pregunta se hizo con mas enfacis
Mireya
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius Ainsworth el Lun Jul 15 2013, 04:40

¿como se dispara una maldición?¿que vas a hacer con los niños?¿de que otras formas de te defiendes de una maldición?¿por que matan a todos sus "peones" los brujos?¿soy tu peón?
Las maldiciones se crean con la mente: la intención, la voluntad y, bueno, no importa, no se disparan; los niños vendrán conmigo a donde yo quiera, tal vez pueda venderlos a algún esclavista y hacer dinero, o sólo pueden servirme de entretenimiento hasta que me aburra de sus vidas. No matamos a nuestros peones porque para empezar no todos tenemos peones ni todos los brujos siguen un comportamiento base, ¿qué te creías? Además no eres mi peón, ey, ¿vas a preguntarme de esa manera cada vez que te salte la necesidad? preguntas demasiado Mir.
Su forma de dirigirse a mí era un tanto molesta, al interrogar al menos, pero bueno, me puse en plan de responder y ser más directo finalmente. Más ahora que necesitaba a cualquiera como aliado siéndome de ayuda. Canjear a los niños por ayuda podía servir, como idea repentina podía reflexionar más al respecto.

Halé de la cuerda y los atraje a mí, esperé que Mireya estuviera lista para seguirme y...
Bueno, hagamos ésto estimada Mireya; te retribuiré con repuestos mecánicos si me ayudas con este predicamento. En dos días me reuniré en Lunargenta en la posada Estrella con Nana Black, una posible aliada, de seguro serán varios a mi lado para entonces y ni siquiera lo sabrán según mi plan. En esa posada nos veremos en dos días o puedes venir conmigo, además queda de pasada para conseguirte capa nueva, y tengo hasta con capucha, como te parezca, admite que es buen negocio a tu favor.
Las cosas cobraban forma, estaba juntando las soluciones con los problemas, todo podía unirse y no estaba desperdiciando ni un gramo de ventajas, aún así mi proyecto flaqueaba pues no estaba sólidamente armado pero, tener a una BIO y a una lobo a mi lado para cuando llegara el momento clave... sí, las cosas se me pondrían muy a mi favor. Vaya que no podía parar a festejarlo, aún debía buscar más, todo lo que en el camino me fuera útil.

Con mis manos acariciaba las cabezas de los humanos miniatura, esperaba los asentimientos de la metálica para poder encastrar seguridad en mis palabras y darle inicio a mi marcha con apuro. En el camino también tomaría alguna carretilla para poner todas las pertenencias situadas en esa dirección y comenzar a intercambiarlas cuando llegara a la ciudad, pues claro, necesitaba un caballo y alguna que otra cosa impermanente/material para continuar mis promesas vacías con todo aquél que me fuere a ser útil a la hora de la verdad.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Lun Jul 15 2013, 06:25

MIreya levanto la ceja, avía algo en sus respuesta que no cuadraba, y tal ves el brujo ni entendía lo que el decía ose sus rivales acaban de tira a un peón como si nada, la Bio dio un respiro como tranquilizándose escucho la oferta del mago, la Joven de metal se rió.

- ¿repuestos? creo que ni sabes de que hablas.. Igual yo no necesito de repuestos Mecánicos, eso los puedo hacer yo misma, lo que no puedo crear son los repuestos orgánicos - Mireya dio una ligera mirada a la niña, para luego levantar la cabeza y rascarsela con un de sus tentáculos -  vivo en Lunargenta y conozco esa posada, es un lindo lugar pero nunca es estado mucho ahí -

Mireya se quedo un rato pensando las posibilidades - vamos para el mismo lado, pero a la ves mi presencia le dificultara ganar aliados, pero ir solo sin mi capa puede ser peligroso tal ves a alguien no le guste mi aspecto, aunque dormir cerca de el también puede ser peligroso. ¿bueno siempre es mejor el peligro conocido y mas si ya se sabe que no es fatal?esta bien iré contigo -
Mireya
Honorable
Ver perfil de usuario

Periculosum Pactum [END]

Mensaje  Lucius Ainsworth el Lun Jul 15 2013, 20:07

¿repuestos? creo que ni sabes de que hablas.. Igual yo no necesito de repuestos Mecánicos, eso los puedo hacer yo misma, lo que no puedo crear son los repuestos orgánicos
Parecía ser que los metálicos no eran todos iguales, así que una vez que conocía a uno no significaba que conocía a todos, tal vez eran menos autómatas de lo que había creído. Como para sumarle a las ventajas mejor puntuación encima ella era de ahí; sería un viaje largo, arduo y riguroso, mas aprovecharía yo a preguntar más sobre los BIOs así también conocerlos como al resto de las razas, como a una raza más y al fin sacarlos de mi lista de criaturas, como los trolls (aún siento la marca en mi piel de aquél encuentro cercano, no lo hubiera logrado de no ser por la elfa). Pero si Mir no me contaba nada de su vida, no me interesaba usarla de confesionario y sacarme grandes pesos de encima narrándole mi vida, ya que... ¿qué importa, no? es una cosa de metal, ¿qué tan malo podía ser mientras no chocara con su programa humano? eran las únicas cosas en este planeta a las que no consideraba vivas pese a ciertos hechos, podía permitirme ser abierto a diferencia de estar en presencia de elfos, humanos, vampiros, brujos, y demás., al menos ya no tendría que charlar con Roc, y los árboles.

Aceptó venir conmigo, así que podría decirse que mi destinó ha comenzado ¡Eso sí...! más le vale revelarme algo de su existencia, no quiero aliados misteriosos o pactos artificiales valga la redundancia.
x^D
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba