Tras rumores de ciudad... (libre)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tras rumores de ciudad... (libre)

Mensaje  Lys el Sáb Ago 03 2013, 13:39

Ni bien ingresamos en las inmediaciones del puerto tuvimos que salir del camino pues nos dimos cuenta de que la tranquilidad de la que gozábamos en la zona del castillo, había dado lugar al alboroto que vendedores, pescadores y viajeros hacían en el lugar. El sol que brillaba e iluminaba el mar  se ocultó tras las nubes y dio al entorno una ambientación invernal.

Lys
Honorable
Cantidad de envíos : : 524
Ver perfil de usuario

Re: Tras rumores de ciudad... (libre)

Mensaje  Ishira el Dom Ago 04 2013, 21:54

Me ajusté el abrigo el cuanto el sol se ocultó. Habian muchas personas alli en el puerto, y hombres que vestian oscuro. Pensé que podrían ser personal de los mismos tripulantes. Iba por la orilla, entre la calle y el agua, donde estaban los botes y barcos. En cada entrada a las naves, se encontraban los capitanes subiendo a sus pasajeros, pescadores, tripulantes, y en otros bajando la mercancía de especias, pescados, y productos de comercio.

Me sentía una como una niña caminando por la orilla, el motivo era para evitar cruzarme con los tipos borrachos que andaban buscando mujeres para coquetear. Un par de veces hice equilibrio para no caer, me divertía. Llevaba u nbolso tambien donde me salí de ese juego para ir a ver los productos de joyeria, vestidos, abrigos, lencería a los mercaderes. Además compré un par de cosas.
Mas adelante vi un capitán con una lechuza blanca en su hombro, y no se si de caradura, pero me acerqué a él y pregunté.
- ¿No le molesta si acaricio su ave? Es muy hermosa... -me enamoró esa ave, la miré como si fuera amor a primera vista.
-Claro, ¿viajas a algun lado?-me preguntó y sin tratarme de Usted. Aparentemente le parecía una niña por su trato. Sonreí sin dar importancia. Respondí.
-Si... si las condiciones me permiten-sonreí y acaricié al ave, quien cerró sus ojos ante las caricias. ¡Que ternura!

En mi cintura llevaba mi espada katana. Hizo ruido con unos objetos a mi costado, que no percaté por ver al ave.

Ishira
Honorable
Cantidad de envíos : : 340
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ayu el Mar Ago 06 2013, 00:50

¿Cómo me había podido pasar esto? En serio no entendía como después de correr hacia Lunargenta había sido atacada (Sera por que no le hice caso a Nana de que había una guerra por aquel entonces) y quede "inconsciente" por 3 años. Ahora ya había despertado y algo eufórica de poder salir a la calle por fin me perdí por la ciudad...la suerte de mi vida... Llegue al puerto de nuestra "amada" ciudad y allí algo confusa por el movimiento de barcos que si subían y bajaban objetos los comerciantes y viajeros choque (Que raro en mi...) contra la que parecía (y llamadme loca) y era una elfa.
-Disculpas-dije apenada
Ah una elfa justo lo que yo buscaba. Bien era sabido que los elfos eran muy sabios e inteligentes.
-¿No sabrás algo de la maldición verdad?-dije cayendo en cuenta de que seguía con mi maldición.
Ayu
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 21
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Mar Ago 06 2013, 02:05

Apenas traspasamos el puente que nos comunicaba con el puerto, Gaudy se acercó a unos pescadores, quizás para preguntar por novedades de aquello que veníamos hablando. Mientras tanto yo me acerqué a unos puestos de vendedores de pescados y baratijas que pregonaban cerca de nosotros.

- Buenas tardes caballeros – me dirigí a ellos muy cortésmente. Si hay algo en que las elfas corremos con ventaja es que nuestra apariencia nos juega a favor. Ambos hombres de puestos diferentes que hasta ahora conversaban entre sí me miraron estupefactos. – espero no importunarlos en sus ventas – dije esta vez sonriendo sabiendo que mi presencia había logrado su objetivo.

- No… no señorita… gusta de alguno de nuestros productos – dijo con voz nerviosa el de la derecha.

- Oh no, no... gracias. Acudí a ustedes  preguntándome si podrían informarme sobre algo… - dije con una sonrisa seductora  - Es que busco a la hermanita de un amigo, que se perdió hace unos días… estamos algo desesperados verán… y nos dijeron que la vieron por aquí en manos de unos maleantes… ¿Han ustedes notado algo extraño últimamente por aquí?... - dije acercándome un poco cuando alguien chocó conmigo. Me giré con cara de pocos amigos. Quizás los vendedores largaran algo y con esta distracción ya había perdido la conexión ya que además alguien se acercó alguien al puesto preguntando por algo.

- Disculpas – dijo la joven a mi costado. Cuando la vi tan joven cambié el duro gesto con que la miré en un principio.

- No te preocupes…. Está bien..- me disponía a darme vuelta para ver si podía recuperar a los hombres que hablaban conmigo pero antes de poder abrir la boca la joven volvió a dirigirse a mí.

- ¿No sabrás algo de la maldición verdad?- continuó.“¿Maldición?” pensé, su pregunta a decir verdad me había hecho perder el hilo. Volví a mirarla esta vez con más detalle, había algo en ella que parecía más que humano, pero no sabía qué.

- No… no sé de qué me hablas… ¿Nos conocemos? – Quizás me había confundido con alguien más al hacerme una pregunta tan directa.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Jue Ago 08 2013, 01:35

Me fui del lugar, admirada por la lechuza. Podría comprar una en otro día, salí hacia la calle, dejando de lado mi juego de equilibrio entre la calle y el agua del puerto, para comprarle a una señora unas manzanas verdes. Son mis favoritas. En ello veo a dos muchachas hablando cerca, una de ellas, una elfa de cabello rojizo. Me pareció que estaban comprando algo. Le pedi a la señora que vendía las frutas unas tres manzanas medianas, y le pague´con séis monedas de bronce. Luego de darle las gracias el olor exquisito me tentó de comer una, asi que fui saboréando una mientras me acercaba otra vez a la orilla, apoyandome en una barandilla de madera.

Observé la gran cantidad de gente que subía a uno de los barcos, dispuesto a partir pronto. Detrás mio escuché que a dos personas se le cayó una caja de madera, y al estrellarse contra el suelo, se abrió, y una docena de murciélagos salieron atropellandose a todos, camino a su libertad.

Me agaché cuando uno de ellos pasó por encima mio.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Jue Ago 08 2013, 22:17

Antes de que la muchacha respondiera me llamo la atención el ruido de la madera al chocar el piso,  y en el preciso momento en que giraba para ver lo que sucedía, un grupo de murciélagos volaba confundido por la zona. Cuando uno estuvo lo suficientemente cerca lo tomé con la mano, pude haberlo atravesado con una flecha si quería, pero no quise matarlo, ese no era el lugar donde vivían y aquél que los habría traído podría haberse molestado. Estuvo a punto de morderme la mano pero lo tomé de forma que no pudiera hacerlo. Aquel que tenía a sus pies un cajón roto se encontraba a mi lado.

- Se te escapó la mascota – dije extendiéndole el animal – Envuélvelo con algo si no quieres que te muerda.

Junto a mí se encontraba una chica que se había agachado seguramente para esquivarlos y le extendí la mano para ayudarla a levantarse.

- ¿Estás bien? – le pregunté.

- ¡Ella! ¡Tú! – señaló el hombre hacia ella – ¡Tu me has golpeado! – gritaba furioso- ¡¡Se escaparon por tu culpa!! - La miré pero ella parecía no entender nada.

- Espere quizás se equivoca… - comencé a decirle al furioso hombre.

- No! Ella, me golpeó... con la espada! – Señaló al arma que pendía del cinturón de la joven. – Empujó la caja y se rompió – comenzaba a acercarse a ella y me interpuse delante. Los elfos transmitimos cierta paz que muchas veces templaba la situación, con un tono de voz tranquilizador continué.

- Seguramente no fue adrede señor, discúlpela. ¿Hacia donde llevaba esos animales? – dije intentando desviar la situación. En si era extraño ¿Qué hacía un hombre con una caja de murciélagos?? Su titubeo hizo que me diera cuenta que di en el punto adecuado. El hombre comenzó a trabarse con las palabras y el otro lo tomó del brazo para intervenir, ya varios se habían girado para ver que sucedía y al parecer no tenía una respuesta que dar a tanta gente.

- Esta bien… - dijo el otro- ya nos vamos.

Algo en su mirada me hizo ver que no estaba bien. Cuando se alejaron un poco decidí que sería bueno seguirlos un poco. Busqué a Gaudy pero no lo veía por ningún lado, la joven que me había chocado se encontraba de pie mirándonos y la humana estaba a mi lado. Me dirigí a esta última:

- Menudo problema has ocasionado – le dije riendo.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Vie Ago 09 2013, 01:39

Miré con el entrecejo fruncido al hombre. No recordaba haberlo chocado. Mientras el sujeto se alejó lo miré fulminante. Luego me dirigí a la elfa.
-Hola, la verdad que no se si el sujeto ha querido culparme adrede, o yo he estado tan ensimismada en mis pensamientos que ni me percaté de haberlo chocado... Mi nombre es Ishira, por cierto, el tuyo?-sonreí a la chica, devolviendo la simpatía.

Observé luego en qué pocisión estaba mi katana en su funda, y la veía normal, tal cual como debía. Me apoyé de espalda contra la baranda de madera, sin notar de que crujió un poco al hacerlo. Le pregunté a la muchacha.
- ¿Conoces al sujeto ese? ¿Y que hacen con esos murcielagos por cierto? Yo no los veo como para unas buenas mascotas....-puse una expresión de desagrado al recordar las miradas y cuerpo de esas criaturas, y un escalofrio me recorrió entera.

El sujeto que me había culpado de su pequeño accidente con la caja, soltó al animal cuando estuvo bien lejos, desesperanzado de volver a capturar a todos de nuevo.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Vie Ago 09 2013, 03:05

- Si seguro es muy torpe pero antes de reconocerlo prefirió culparte - dije hablando con ella pero observando a los hombres que se habían alejado un poco pero hablaban entre ellos mirando hacia donde nos encontrábamos. – Ishira... un placer conocerte, mi nombre es Lys – dije ahora mirándola a ella y sonriendo nuevamente.

-¿Conoces al sujeto ese? ¿Y que hacen con esos murcielagos por cierto? Yo no los veo como para unas buenas mascotas....-

-No los conozco pero a decir verdad me extraña que es lo que hacen con esas criaturas por aquí y porque no pudieron responder a mi pregunta sobre ello – dije girándome hacia ellos que continuaban observándonos mientras hablaban – Al parecer algo conspiran, podía haber inventado una excusa pero no pudieron y además no cesan de mirarnos con actitud de que están tramando algo… ¿Qué te trae por aquí? – dije mirándola pero con la mente puesta en esos hombres, en cuanto continuaran con su camino tenía pensado seguirlos, pero mientras tanto debía mantenerme en mi posición.

La gente del puerto iba y venía, había personas subiendo cajas a sus barcos y pasajeros con sus bolsas preparados para partir hacia algún lado. Nunca había viajado en barco ya que no tener suelo firme me hacía sentir insegura, pero quería averiguar si era cierto aquello del tráfico de personas de la ciudad.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Miér Ago 14 2013, 23:23

-He pasado unas noches en la posada de acá en la ciudad, hace dias regresé de un viaje interesante, y no he querido salir mucho-recordé los problemas que habia tenido, me divertia mucho ahora poder contarlo cuando tuviera oportunidad-Hoy he venido a mirar los comercios.,hace un momento vi una linda lechuza y creo que voy a comprar una pronto.-
Recordé lo que me contó de esos hombre, y dije.
-La verdad que si, se noto a distancia que algo ocultan- arqueé las cejas mirando en la direccion en qué se habian ido los tipos-Pero no hay quien investigue...pero si, sabes que si conozco caso de tráfico? Hacen buenos negocios con las personas, y cosas de valor,El viaje que te mencioné recien, fue un engaño, los tipos traicionaron al capitán, y mataron a los tripulantes, pero la mala fortuna del viaje hizo naufragar a la nave. Despues llegamos a una isla-hable en plural recordando a Karel, Sydara y su amigo Evan, presa del tráfico- y alli vimos el destino de esas personas que desaparecen-conté.
La historia era muy larga para contarla en ese mismo momento, todavia no me quitaba de encima el olor putrefacto de la masacre que se había cometido en esa isla, aun impregnado en la nariz, y consecuenca a esto, mi falta de apetito.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Jue Ago 15 2013, 22:54

Me había girado hacia donde se estaban alejando los hombres cuando la mujer culminó su relato me giré nuevamente hacia ella.

- ¿Es cierto? ¿Trafican personas?- hasta ahora parecía un rumor interesante pero acaba de cobrar vida con lo que la mujer estaba contando- Lo siento, mi nombre es Lys, ¿El tuyo? - con todo el alboroto había olvidado presentarme, algo que siempre solía hacer de un principio. - Perdona .. ¿Pero podrías contarme que es lo que sucede? ¿A dónde los llevan? -

Buscaba con la vista a Gaudy pero al parecer había desaparecido, la pequeña de la maldición continuaba allí de pie, mirando hacia nosotras pero no emitía sonido alguno. Quería esperar a Gaudy ya que con él había comenzado pero se había desaparecido y no estaba segura que hacer, si los hombres estaban implicados y no los seguía quizás se esfumara mi oportunidad de saber sobre el tema.

- ¿Me acompañas? - pregunté luego a la joven - Quiero ver a dónde se dirigen esos -
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Vie Ago 16 2013, 01:43

-Ishira, un gusto Lys-sonreí y respondí-no se si es exactamente la isla, yo tengo dos amigos, Karel y Sydara, este ultimo un elfo, que los conoci en este viaje, nos embarcamos cada uno por diversos motivos, pero el destino nos unió a lost res. En alta mar, y llegando una tormenta, la tripulación se amotinó ante el capitán, y a mi como era la unica mujer a bordo, querian aprovecharse ...Todo pasó en pocas horas, una experiencia terrible, mataron a todos los pasajeros, Sydara y Karel no aparecian nunca, y resultaque peleaban en los camarotes, y el elfo trataba de ayudar al capitán que estaba muy herido...El barco naufragó, y en eso los piratas siguieron peleando,y ninguno de ellos salió muy bien-recordé lo mal que lo habian pasado los dos-y despues del nafragio los tres aparecimos en una isla, casi listos para un ritual de sirenas, donde a ellos los asclavizan, y a las mujeres las entregan a sacrificio para sus Dioses.Allí conocimos a una amiga nueva, Alandre, es hechicera y muy buena muchacha. Ella nos ayudó a salir de la prisón donde estábamos,en la isla habian varias personas, piratas, sirenas... pero no la pasamos bien, y todos corrimos peligro-- creo que había contado muco, pero no sabia si era lo ella buscaba. Ella me indicó que la siguiera, ya que no había visto al sujeto que la iba a acompañar.
-Claro, te acompaño Lys!- la seguí sonriendo, y rememorando todavia la historia esa de la isla.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Sáb Ago 17 2013, 18:54

La joven aceptó acompañarme pero cuando lo dijo en voz alta ya nos habíamos movido bastante al seguir a los maleantes, cuando ellos doblaron en una esquina detrás de un cúmulo de cajones atados comencé a desplazarme despacio en esa dirección mientras ella me relataba su aventura. Cuando nos encontramos lo suficiente cerca nos detuvimos, pues si ellos volvían sobre sus pasos podrían descubrir nuestra posición. Salté rápidamente sobre las cajas y le extendí una mano para ayudarla, mis ágiles y silenciosos movimientos  eran óptimos para la situación, pero ella era humana y si bien aún no la conocía mucho, sabía que debía ayudarla para ayudarla en su sigilo. Cuando nos encontramos arriba pudimos oír la conversación que se estaba desarrollando entre estos hombres más otro que al parecer era de mayor rango.

- ¿Se puede saber porque dejaron caer la maldita caja? ¡¿Dónde demonios creen que voy a conseguir murciélagos para esta noche?! ¡¡¡No me importa cómo ni de dónde los sacarán, pero lo harán y pronto!!!

- Señor… es de día …- comenzó uno de ellos consiguiendo sólo enfurecer más a su interlocutor.

- ¿¡Eres sordo o sólo estúpido!? ¡¡¡ No me importa!!! … - bajando el tono y volumen de su voz agregó – Busquen a Hediondo y díganle que aún me falta una chica… si la consiguió que la traiga esta noche para no llamar la atención… Y si no lo hizo que lo haga pronto… Manga de inútiles... – exclamó y tiró al suelo un trapo que sujetaba entre las manos para limpiarlas. Se giró pero al parecer notó que ellos no se habían movido pues se detuvo y aun sin voltearse gritó - ¡¡¡Ahora!!!

Miré Ishira  luego que se fueron y le pregunté despacio.

- ¿Los conoces? ¿Alguno estaba en tu barco? – No recordaba bien si le contó o no el destino de los tripulantes de la historia que la muchacha acababa de contarle.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Dom Ago 18 2013, 00:13

La seguí y me ayudó a subir a unas cajas, espié por unas rendijas y escuché la pregunta de ella.
-No, los piratas que habían en ese barco creo que murieron en el naufragio, porque no los volví a ver más...-traté de recordar-En la isla habían muchos más, y nos trajeron unos pequeños problemas... Pero seguro ellos los conocían, me extraña que necesiten los murciélagos, ¿para qué serán no?-cuestioné mirando a los sujetos.
-Sé que son asesinos en potencia, y no les importa perder algún miembro mientras tengan un objetivo fijo...-comenté- Son unos sujetos que al ver a una mujer, se mueren por ella, enloquecen los malditos...-recordé con asco.
Miré el rostro de uno, la verdad que nunca supe los nombres de ninguno en mi viaje, pero al verle la cara, hice como una mueca rara y le saqué la lengua de manera burlesca, sabiendo que no me veía el sujeto, pero ella sí.
-Tontos piratas mal educados y groseros asesinos-dije y recordé cómo logré rescatar a Karel en cuanto la nave se hundió y mi rostro se sonrojó tanto que tuve que abanicarme con la mano.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Miér Ago 21 2013, 00:44

Ella no los conocía por lo que si también traficaban personas como los de su naufragio, sería al parecer algo bastante grande lo que se estaba llevando a cabo en Lunargenta, me pareció raro que las autoridades lo hubiesen pasado por alto, aunque nunca se sabe si no hubiesen comprado a alguien.
Reí ante el comentario de ella y su posterior gesto.

- Y.. son piratas - dije a eso..- muchas mujeres en altamar no encuentran y si las que hay son sirenas como las que me contaste no creo que les satisfagan mucho justamente... Seguramente no conocen muchas elfas - dije entrecerrando los ojos cuando una idea cruzó por mi mente. De todas formas estaban buscando a alguien más... quizás si encontraba al tal Hediondo podría sacarle información haciéndole creer que me había atrapado.

- Tenemos hasta la noche para averiguar y encontrarlo... - dije en voz alta como si Ishira supiera lo que estaba pensando - Al tal Hediondo... que dices ¿Vienes conmigo? - "Hediondo..." pensé " que apodo horrible y no quiero saber si es por lo literal de su aroma " Seguramente mi olfato desarrollado sufriría si así era. Bajé de las cajas cuando noté que no me verían y luego la ayudé a ella. - Quizás deberíamos ver si alguien nos dice quién es ese hombre y tratar de engatusarlo de alguna manera... Es una pena que Gaudy se halla perdido porque necesitaremos brazos fuertes... Murcielagos... ¿Serían para la feria que se dio en las islas? En las islas de los brujos... - terminé.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Miér Ago 21 2013, 05:02

Dejé que Lys ayudara a bajar de las cajas, y tras ir sus dudas dije.
- ¿Brazos fuertes? Los hombres solo están cuando les conviene si te pones a pensar en ello... la verdad no me fio de ninguno, son todos iguales-solté un bufido amargo pero agregué tratando de ser mas simpática-Pero igual me gustaria tener una oportunidad para pelear si se da, siempre estoy entrenando con mi katana... ¿Feria de las Islas? No sabía de ello, pero... ¿quien va a querer comprar murciélagos, a no ser que sea para comida?-me quedé pensando un rato en esto.

A lo lejos me pareció escuchar un grito que fue acallado por un golpe dentro de una de las bodegas del barco que estaba por partir. Pero habian varios y no supe cual, y tampoco estaba segura. EL golpe que había escuchado fue como de alguien que da una estocada seca a una pared de madera.

El puerto me intrigaba, ya con unas cuantas cosas misteriosas en una mañana, me levantaba el ánimo. Le dije.
-Claro, te sigo a donde quieras, vamos!- alenté.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Jue Ago 22 2013, 00:32

En mi cabeza tenía toda la intención de hacerme pasar por víctima y no podía negar que la fuerza no era mi fuerte justamente, podía defenderme con un cuchillo, pero mi arma natural era el arco y sin él y una distancia prudencial de tiro no era muy capaz de defenderme.

- Si.. en Beltrexus  o algo así se llama la ciudad de magos. Vi unos carteles desparramados por la ciudad de que se organizaba una especie de feria.. y en los brujos en general mucho no se puede confiar... quizás hasta buscan gente para ellos... - dije de repente ante la idea de que  sacrificaran personas. Corrían historias muy extrañas sobre las brujerías de las islas y cómo nunca había cruzado allí no podía saber que había o no de cierto allí. - Pero primero busquemos al tal hediondo, quizás podamos sacarle algo de información. -

De repente un grito ahogado por un golpe seco se escuchó desde el barco donde acababa de entrar el líder, me giré rápidamente y comencé a caminar semi agazapada para escuchar más cerca sin que nadie note mi presencia y oi voces dentro de la barcaza y el llanto de quien parecía un niño. Me puse seria y miré a Ishira.

- Hay gente dentro, pero no por voluntad propia. No logro oir cuantos los custodian, pero reconozco al menos tres voces diferentes... ¿Qué dices? - dije acomodando mi daga en la cintura para tomarla rápidamente de ser necesario y cargando luego firmemente una flecha.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Jue Ago 22 2013, 03:33

Yo no lo dudé, oí lo mismo que ella, respondí.
-Digo que vayamos, yo te cuido-dije guiñandole el ojo divertidamente. Pero estaba seria, más si había gente indefensa dentro. Ojala fuera obligatoria la enseñanza del arte de la lucha, todos tendrían seguridad propia en sí mismos, y no tendrian motivos para dar lugar a la inseguridad. La seguí a ella de nuevo mirando hacia el entorno por las dudas. Nadie nos prestaba atención del momento.

Susponía que mi cuerpo sentía que pronto iba a suceder algunalucha, porque mi mano derecha estaba inconcientemente sobre la empuñadura demi katana, lista para salir, sedienta de sangre. Pero debía procurar cuidado, ya que una vez fuera de su funda, era para dar muerte a alguien.
-Si hay algo que detesto, son las injusticias....-comenté siguiendola.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Jue Ago 22 2013, 18:58

Nos acercamos lentamente al barco y me pegué a la madera para desplazarme pero atenta a cualquier sonido proveniente de adentro. Escuchaba pasos dentro y como alguien parecía dirigirse a cubierta. Hice unas señas a Ishira para advertirle y ella entendió al instante. Nos movimos despacio y aunque yo podría ir más rápido e igualmente silenciosa debido a mi especie, no sabía de que podría o no ser capaz ella. Cuando nos acercamos más pude ver que aquél que aparentemente era líder de los que nos topamos antes se encontraba corriendo cajas dispersas sobre la cubierta.

- Me acercaré a él intentando pasar por perdida – le susurré a la joven y guardé mi flecha en  el carcaj – tú intenta tomarlo por sorpresa por detrás – acomodé mi cabello dejando unos mechones por delante, alisé mi vestido abriendo apenas el cordón de mi escote, no se veía nada, pues yo no era de ese tipo, pero conocía perfectamente el efecto que las elfas tenían en la gente y una mujer debe saber seducir sin necesidad de mostrar su cuerpo. Le guiñé un ojo con gesto de complicidad a Ishira, me puse derecha y con un gesto de suave templanza en el rostro me acerqué al hombre.

- Hola caballero – dije en el idioma de los elfos del bosque, sabía que no me entendería pero nuestro idioma resuena como una dulce melodía ante oídos humanos, reí con gesto tímido y repetí en su lengua – Disculpe caballero…- el hombre aparentaba cualquier cosa menos un caballero y a decir verdad olía a todo lo contrario, pero sonaría halagador que era lo que buscaba – Me hallo perdida, busco un barco hacia las islas que me dijeron salía de por aquí… - si tenía suerte me invitaría a subir con él, toqué suavemente mi cabello mientras miraba de lado a lado aparentando desconcierto.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Vie Ago 23 2013, 04:18

Asentí a la elfa, inicandole que la había entendido. Yo fui por detrás, como para intimidarlo despues de que ella hablara. Asi que cuando terminó de hablar me preparé para ir en su apoyo. Detrás mio escuché unos pasos, pero al voltear no vi a naie, habian unas cajas detrás, y detrás de la elfa tambien.
Dije irguiendome un poco por detrás, tomando de sopresa al tipo. Oculté mi katana debajo de la capa de abrigo.
-Yo pregunto lo mismo buen caballero-carraspeé hacia un costado inevitablemente por el herdor que desprendia.
Detrás de las cajas escuché un susurro de unso hombres,pero solo distinguí unas palabras "dormirlas" "dardos""cacería"fruncí el entrecejo y miré hacia atrás, para disimular mi gesto para que el hombre no se pusiera nervioso de que los estábamos investigando, dije.
-Es un barco bonito, debió ser muy costoso para el capitán-dije lo primero que se me cruzó por la cabeza, aunque sé que sonaría algo absurdo. Pero me volví a él y sonreí.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Dom Ago 25 2013, 03:53

El hombre me miró y al parecer al cara de inocente con que lo miré cumplió su efecto pues respondió con una sonrisa estúpida y confiada.

- Nosotros señorita... nosotros nos dirigimos hacia allí - dijo intentando ser cortés pero sin lograrlo. Escuché el sonido de otros pasos pero no voltié pues quería captar su atención hasta que Ishira llegara a su posición, escuché de repente un bostezo y varios susurros detrás de unas cajas cercanas y mantener una postura de confiada comenzó a costarme un poco.

- Oh si... agradecería enormemente si me acercara... quería participar de la feria y comprar algunas cosas - dije con gesto de inocencia, no sabía si la feria aun seguía en pie pero el no negó mi excusa. Ishira rompió el silencio cuando apareció y el hombre se giró a verla, intentó ser espontánea pero escuché bien como aquellos que antes no había escuchado se disponían a atacarnos. Cambié la mirada y la postura inmediatamente y tomé mi arco que hasta ahora me empeñaba en ocultar. Miré a Ishira y luego a su katana fugazmente y pareció entender a qué me refería pues la sacó al instante y la colocó sobre su garganta. Corrí veloz por la cubierta del barco y rebotando en unas cajas salté detrás del amontonamiento para apuntar con mi flecha a uno de ellos que estaba cargando una especie de cerbatana, al parecer no pensaban preguntar antes de atacarnos por lo que hice igual que ellos y disparé mi primer flecha a su muñeca derecha, sabiendo que esquivaba las venas que  podrían desangrarlo, el otro se abalanzó sobre mí automáticamente y retrocedí en dos saltos para disparar a su hombro y luego a su pierna opuesta hasta que cayó al suelo, estaba por irme cuando el primero se volvió a mi y sin pestañear siquiera inmovilicé su pierna izquierda.

Fui con Ishira que tenía al hombre amenazado contra el filo de su espada.

- No tenemos mucho tiempo- aclaré y corrí hacia dentro del barco tomando mientras tanto mi daga de la cintura. - Inmovilízalo o traelo como rehén, como prefieras, pero que sea rápido - Me dirigí corriendo hacia donde escuchaba las lastimeras voces rogando que no hubiera muchos más pues no era muy fuerte, y sin mi arco y una distancia prudencial estaba en seria desventaja, escuché el jadeo de Ishira que me seguía los pasos corriendo, esperaba sinceramente que tuviera algún tipo de habilidad de pelea desarrollada pues lo necesitaríamos pronto.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Dom Ago 25 2013, 05:09

Seguí a Lys, dejando inmovil al sujeto tras presionarle la yugular un rato con la katana. Dejé que ella avanzara, mientras yo iba detrás observando el entorno por si deseaban atacarnos sorpresivamente.

-Ya me estaba dando frio, me hacía falta un poco de ejercicio...-comenté saltando una caja. Una flecha se clavó donde momentos antes tenía mi cabeza, la miré de reojo deteniéndome y me volví a ver al sujeto que la había lanzado. Estaba sobre una de las velas del barco. Le grité- ¡Fallaste!- y cuando volví que volvía apuntar, tomé a Lys del brazo y la apresuré a correr-mejor corramos porque creo que se enojó...-

Ese sujeto luego dejó de querer matarnos para hacer señas a algunos que andaban lejos por ahora y para nuestra fortuna.
-No creo que estemos muy lejos de donde escuchamos las voces, pero vamosa tener que salir nadando....-
Miré el agua que parecia congelada. Si habria que saltar, entonces era mejor que no pensara en la sensación que iba a sentir cuando me sumergiera.

Otra vez se me pasó por la mente en lo pocos hombres que habían y que si nos estaban mirando desde el muelle, no estaban haciendo nada. "Hipócritas" pensé amargada.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Lun Ago 26 2013, 02:30

A pesar de la situación en que nos encontrábamos no pude evitar reír ante el comentario de Ishira. Nos movimos rápido por los pasillos pero no fue sencillo hallar la puerta que conducía a donde se encontraban los prisioneros, o prisioneras debía decir, pues al llegar pudimos ver a dos niñas y una mujer con un bebé atadas dentro, la mujer tenía un hilo de sangre corriendo de su labio que había comenzado a hincharse, miré sus bebé que lloriqueaba despacio entre sus brazos y las dos niñas atadas entre sí, una sería un adolescente pero la otra no pasaría los once años, quedé paralizada ante la escena pero volví en mí al notar como un hombre que bebía en la esquina golpeaba a otro para despertarlo a sus lado. Ishira chocó contra mi espalda cuando me detuve y el hombre se abalanzo hacia nosotras, pude esquivarlo pero no podía reaccionar completamente ante el maltrato de las mujeres de allí, hasta que caí al piso cuando el segundo hombre que a duras penas se mantenía en pie pues estaba borracho me da vuelta la cara de un golpe. Sentí el ardor en el rostro y el calor de la sangre que recorrió mi mentón, fue un pequeño instante en el suelo en que crucé la mirada con la mujer y las niñas que me miraron asustadas. Tomé aire y me levanté de una salto con mi cuchillo en la mano apuntando a su estómago, debía encontrar un lugar blando pues el combate cuerpo a cuerpo no era mi especialidad, el hombre sin embargo no llegó a caer al suelo mientras con su mano tapaba la herida que acababa de infligirle. El alcohol en la sangre le daba una resistencia que sobrio no tendría, rió sádicamente y se abalanzó sobre mí, pero esta vez yo ya estaba en mis cabales, retrocedí varios pasos y mientras tomaba mi arco y lo cargaba vi a Ishira de reojo que se enfrentaba al otro hombre con su espada. Saqué una flecha y esta vez disparé a matar, la flecha se clavó en su pecho y no habría bebida posible que lo mantuviera de pie. El marinero cayó de rodillas y se desparramó en el piso. Me giré a Ishira nuevamente que estaba muy cerca mío por lo que sabía que no podría dispararle como al otro. Busqué algo en el piso y encontré un banco pequeño de madera que dio de lleno en su cabeza y cayó al suelo también pero no inconsciente. Le dejé a ella que se encargara y me dirigí hacia la mujer y las niñas para ayudar a soltarlas, no sabía cuanto tiempo tendría ni si los de afuera habían ido o no por ayuda.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Lun Ago 26 2013, 04:33

Una vez dentro del camarote, Lys tuvo que defenderse de unos borrachos y vino a uno a mi aparte, y este con espada, asi que no pude concentrarme en Lys, y su lucha.
-¡Asi que queres pelear? Procurá no estar borracho!-le grité molesta, poniendo firme mi katana con ambas manos y con una simple técnica lo derribé, finalizando con un corte sobre su torso. El hombre se dobló del dolor y quedó derrumbado a continuación. Evité pensar que había matado a alguien.

Miré a Lys luego a ver si estaba bien, solo le vi la amrca de un puñetazo en la mejilla y dije.
-Deberias haberle metido una patada en...-comencé diciendo pero corté la frase porque fui a a ayudarla a desatar a las mujer y la niña.

Pero yo había escuchado una voz masculina, habia una puerta allí que daba a otra habitación. Aprovechando que no oia ruidos de pasos, fui a abrir la puerta clavando el arma en la cerradura y rompiendola para abrirla. Estaba en penumbras, iluminada con una lampara de aceite, y sin abrir del todo, pude observar muchos objetos y cajas dentro.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Miér Ago 28 2013, 01:18

Me acerqué a la mujer y comencé a desatarla, Ishira fue por las niñas, tenía cierta libertad de movimiento para poder sujetar al niño que aferraba contra su cuerpo, al soltarla noté sus muñecas enrojecidas a causa de fuerza de la soga, el mujer me miró con ojos llorosos y me abrazó con un mano y besó a su bebé en la frente mientras derramaba algunas lágrimas. Ishira se alejó y entró a una habitación contigua.

- Ishira, tenemos que irnos ... tienen que seguirnos muy cerca e intentar hacer poco ruido .. ¿Si? Si vienen más quizás podamos tomarlos por sorpresa - No veía muchas posibilidades en eso pero sería mejor si no evidenciábamos tan fácilmente nuestro recorrido. Busqué a la joven con la mirada pero se había adentrado en el cuarto. Me asomé primero a la puerta por si alguien venía pero estaba despejado y corrí a donde se encontraba la humana - Ishira ... - la llamé asomándome a la puerta - debemos llevarlas con los guardias de la ciudad, no podemos retrasarnos... vayámonos ahora... ellas son nuestra prioridad ahora-
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Miér Ago 28 2013, 01:53

Lys me llamó, pero yo ya estaba dentro al ver a dos sujetos, uno de ellos estaba muerto, el otro asustado, pero llamó la atención lo más que pudo al escuchar ruido de pelea fuera de ese cuarto. Era un poco mayor que nosotras aparentemente, tenía los ojos vendados,una mordaza y atado a uno de los postes que había allí.
-Hay dos más, pero uno está muerto-seguramente habiamos escuchado el grito de éste cuando le mataron, por la sangre que habia en el camarote, la marca de una estocada.
Lo desaté y antes de que preguntara si se encontraba bien me dijo.
-Le agradezco-señaló al hombre y dijo-era mi tio, estos sujetos del barco venden personas para convertirlas en escalvas, en la isla de las sirenas, y a las mujeres y niñas las sacrifican para rituales-explicó incoporándose. Tenia algunos moretones en el rostro, pero era bastante guapo, cabello rubio algo ondulado, un poco largo, una barba apenas incipiente y algo descuidada, y ojos verdes. Parecia estar bien. Vestia una camisa blanca, botas de cuero, y pantalones como los que habiamos visto a los piratas.
Él sabia de las jovenes en el cuarto contiguo, y fue el primero en dirigirse allí, encontrándose con Lys, y tomando a una de las nñas en sus brazos. Antes que alguna dijera algo, habló.
-Me alegra que estén acá, estos sujetos nos drogaban para dormirnos y mantenernos inmóviles, creo que necesitarán de alguien fuerte para ayudarlas a salir de aquí, mejor que nos marchemos ahora-apremió para que saliéramos-...por cierto, mi nombre es Danle, podéis decirme vuestro nombre cuando estemos tranquilos- me pasó la otra niña para que la llevara y yo ayudé a la mujer a levantarse.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba