Tras rumores de ciudad... (libre)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tras rumores de ciudad... (libre)

Mensaje  Lys el Miér 28 Ago - 23:24

Escuché cuando Ishira dijo que había más gente allí dentro y la vi salir con un hombre joven de adentro del cuarto, la miré con gesto de extrañeza aunque vi en sus ojos cierto embelesamiento que me causo un poco de gracia, aunque no porque creyera que estaba errada. El hombre tomó a una de las niñas en sus brazos, quizás era su hija y se dirigió a la salida, me quedé parada con cara de no saber lo que pasaba pero no podía negar que encontrarlo era un golpe de suerte, pues no sabíamos si habría más marineros dispuestos a defender su ilícito trabajo. Tomé a la otra niña de la mano y lo seguí con la mujer e Ishira pisándonos los talones. Pude oír varios pasos bajando las escaleras de madera y dos hombres armados aparecieron ante nuestros ojos al final del pasillo, saqué veloz mi arco y flecha y le grité al hombre delante mío que se había presentado como Danle, el se giró rápido y al ver mi flecha apuntando se agachó rápidamente tomando a la niña por la cabeza para resguardala. Los hombres se detuvieron en seco y dudaron al verme armada, lancé mi flecha en el instante que se giraban para volver afuera y le di al primero de ellos en el hombro, se quejó maldiciendo pero continuó corriendo hacia fuera, cargué una flecha más y lancé rápido al que se hallaba delante pero sólo logré rasguñarle la pierna derecha pues salieron apurados al exterior.

- Baja a la niña – le dije al hombre que me miraba a través de sus rubios mechones sobre el rostro mientras comenzaba a levantarse – apenas salgamos no dudarán en atacarnos, Ishira lo siento pero es tu turno, no creo poder contra un combate cuerpo a cuerpo como tú… Ustedes colóquense detrás de mí por favor. – Dije esta vez mirando a la mujer y las niñas, pude ver que en la cintura el hombre llevaba una especie de cuchilla de uno de los caídos dentro, por lo que podría defenderse, pero debíamos salir con cuidado e intentar llegar a los guardias que patrullaban el puerto lo antes posible.
Lys
Honorable
Cantidad de envíos : : 524
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Vie 30 Ago - 6:17

- ¿Detrás? Sería mejor que uno fuera atrás, y otro delante, tu puedes ayudarnos con tu arco Lys-dije, Danle se adelantó y dijo.
-Yo las protegeré desde atrás, avancen tranquilas-dijo el hombre llendo hacia la pocisión que habia decidido tomar.
Me adelanté un poco subiendo por unas cajas para ver mejor la situación desde lo alto, pero no veía a nadie, perola caja no era firme, tropecé y esta se cayó provocándome una caida estrepitosa al suelo.
Eso no me preocupó, sino lo que salió dentro de la caja de madera rota: decenas de tarántulas, y serpientes salieron desparramándose por todos lados y me faltaron pies para saltar soltando un grito escandaloso seguidos por un par de insultos que nunca contenía al ver esas criaturas.
-Prefiero los piratas!! mil veces los piratas porfavor!!- no sabia si a Lys y a los demás los habian alcanzado estas criaturas, pero sí sabia que yo estaba con una fuerte tentación de saltar al agua helada sin importar que fuera invierno, pero lo que sea mientras fuera lejos de esas cosas horrendas!
La sensación en mi estómago y el pánico me habian apodeado terriblemente. ¿Cómo podía aterrarme más eso que los piratas a puntos de asesinarnos?
--Malditas arañas, malditas serpientes! malditas! malditas!-chillé.Seguro parecia una niña por mis gritos, pero no me importaba, el terror este que tenía no tenía cura.
Ishira
Honorable
Cantidad de envíos : : 340
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Sáb 31 Ago - 15:17

Continuamos intentando salir hacia la superficie cuando Ishira tropezó y cayó al piso. La caja que chocó se desarmó y salieron de ellas arañas y serpientes que comenzaron a desplazarse por todos lados. Ellá se asustó bastante y me acerqué para ayudar a que se ponga de pie, le sacudí una araña que subía por su hombro y aún no había notado para que no saliera corriendo asustada. No eran animalejos de mi preferencia pero vivía naturalmente en los bosques y estaba acostumbrada a ellos. Nos dirigimos hacia la salida atendiendo a cualquier sonido que delatara peligro pero nuestros pasos resonaba y rechinaban en la madera de la estructura. Tomé mi cuchilla y se la dí a la mujer que aunque sostenía el niño tendría algo con que defenderse si la tomaban por sorpresa, Cargué mi arco asomándome primero a cada puerta que se hallaba en nuestro camino pero el lugar se encontraba aparentemente vacío. Al acercarnos a la salida el reflejo del sol me encandiló un momento pues la oscuridad adentro era predominante. El hombre pasó a mi lado diciendo.

- Saldré primero, ustedes tengan cuidado porque no sé qué podremos encontrar... quizás no haya nadie - terminó con tono esperanzado.

- No creo... - aclaré - cuando entramos había varios y quedaron vivos...- El salió y escuche los gritos de varios hombres que se prestaban a atacarnos - Quédense detrás hasta que les indiquemos que es seguro por favor - indiqué a la mujer y las niñas, tensé mi arco y salí afuera - vamos, Ishira - terminé cuando se asomaba para ver a Danle enfrentarse a dos hombres mientras otros dos se dirigían a nosotras. Vi en los ojos el odio hacia mí de uno de ellos a quien antes habría usado como blanco y al abalanzarse lo esquivé fácilmente moviéndome a un costado. Busqué rápido un lugar apropiado para tirar y salté sobre unas cajas amontonadas, vi a Ishira atacar a otro a punta de espada y lancé una flecha al hombre en la pantorrilla, dos intentaron llegar a mi posición pero no tenían la misma agilidad que yo por lo que intentaron desparramar la mercadería obligándome a bajar. Salté y caí sobre otras cosas y disparé al cuello a uno de ellos esta vez para matarlo. Su cuerpo inerte cayó al piso con el que tropezó el segundo, aproveché ese instante para observar la situación y vi que quedaban cuatro, dos de ellos intentando llegar a la joven y el tercero atacando al Danle. Desde mi posición aproveché a lanzar una flecha a uno de los dos que atacaba a Ishira, la cual se alojó en medio de su espalda obligándolo a caer sobre sus rodillas
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Dom 1 Sep - 22:19

-Gracias Lys! Esto es mejor que arañas....-dije más para mí concentrándome en la lucha con mi oponente.
El sujeto vino a lanzar una estocada sin piedad, y rápidamente giré hacia el lado de adentro, sabiendo que no debía dar la espalda al enemigo, pero él no sabía l oque yo y eso me beneficiaba.

Pero la técnica me dio posibilidad al terminar el giro, además de desviarle el arma, ir a cortar su cabeza. Me giré rapidamente a Lys para no ver caer el cuerpo sin cabeza que caía con un golpe seco y algo rodaba por abajo. No me atrevía a ver esa escena sangrienta.
-Se la buscó..-dije costándome creer que fuera terrible asesina.

Danle ultimó a sus oponente y miró a todos lados antes de decirnos, interponiendose adelante.
-Creo que por ahora está todo el calma, continuemos, allá alcanzo a ver que viene la guardia del la ciudad-señaló a lo lejos, en la calle que venia una pequeña tropa de soldados a ver que sucedía en la nave.
Pero aún estaban lejos, y debiamos apresurarnso si no queriamos hayar mas sorpresas.

Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Lun 2 Sep - 3:32

Cuando el hombre lo hubo mencionado miré a lo lejos y pude ver a una pequeña tropa acercarse corriendo al barco. Bajé de un salto y el único hombre que aún quedaba en pie al notar la comitiva que se aproximaba saltó sin más al agua helada y se ocultó bajo ella para reaparecer en otro lado. Tres de los cinco guardias subieron a donde estábamos preguntando lo sucedido, iba a decir algo pero la mujer y el hombre llamado Danle se adelantaron y resumieron lo sucedido. Al contar la historia, el hombre no menciono ser el padre de una de las niñas como yo había creído hace un momento, pero las acompañó hasta donde los guardias le indicaban. Con Ishira les seguimos los pasos y al parecer se dirigían al hospital que no se encontraba muy lejos para ver en que condiciones se encontraban cada uno de ellos.

- Bueno, al parecer al menos el plan de estos quedó frustrado...- le comenté a la muchacha - Pero no creo que hayan sido los únicos que hagan este tipo de trabajo... Además, aun falta el tal Hediondo que al parecer debía traer a alguna chica. ¿Qué quieres hacer? ¿Lo buscamos?-
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Mar 3 Sep - 3:30

-Claro!-dije a Lys escuchando al muchacho que contaba a los guardias lo sucedido. Pero recordé algo-Lys, creeras si te digo que no puede ser un hombre el pirata, y sí una mujer?-la miré.
Traté de recordar pero mi memoria estaba en blanco por ahora despues del suceso en la carpa cuando estaba en la isla con Karel, Sydara y Alandre. Estaba segura que una mujer estaba en medio de todo.
- ¿Por donde quieres que vayamos, te sigo, no me gusta cuando la gente usa a otros como objetos-dije mientras me sacudía la ropa, observando todavia si no tenía ninguna araña y me dio un escalofrio al recordar cuando comenzaron a desaparrarmarse.
A lo lejos miramos casi inconcientemente como unos cuantos tipos encapuchados subian a uno de los barcos que partía pronto, yo traía algo de dinero, y no me parecia buena la idea de que pensaran asaltar la nave, habiendolo hecho hace poco y ahora la guardia se habia intensifiscado.
Cuando ya estaban a bordo, miré a la elfa, reaccionando recien de ver a los sujetos, y alcancé a ver los pantalones y botas de uno que si logre reconocer. Danle se nos acercó por detrás colocando sus brazos por encima de nuestras espaldas, y miró la nave diciendo la pregunta que yo iba a formular antes.
- ¿Si nos aventuramos de nuevo?-parecía tranquilo pese a su experiencia encarcelado, tenía rostro demacrado, pero su sonrisa tenia algo especial.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Miér 4 Sep - 17:46

Sin molestarme en mirarlo tomé su mano de mi hombro y la quité con gesto de aversión caminé unos pasos y me giré, la miré a ella preguntándole con la mirada y comenté.

- Al fin y al cabo no tengo nada que hacer... Al parecer el brujo con el que llegué al puerto me ha abandonado... - miré alrededor y no había nadie conocido. - En unos días partiré hacia el norte... pero antes podemos dar una vuelta en barco sin problema. ¿Quieres? - pregunté a ella ignorando al hombre.

Una vez que ella hubo aceptado me acerqué a su oído y susurré para que Danle no me oyera pues venía con nosotras.

- ¿Lo encontraste atado verdad? ... ¿Cómo? - al decir verdad no me confiaba mucho de él, pues alguien que fue víctima de un ataque como él no debería querer embarcarse nuevamente tan rápido.

El puerto volvía a cobrar vida, al menos el tipo de vida que no arriesgaba nuestros cuellos. La gente subía y bajaba de barcazas que llegaban y partían, cuando nos aproximamos al barco al cual pensábamos arribar oí cómo dentro algunos parecían estar festejando, pues las voces de varios hombres cantaban a gritos una canción sobre un oso.

"Había un oso,
un oso, ¡un oso!,
era negro, era enorme,
¡cubierto de pelo horroroso!"
Reí ante la letra pues me pareció graciosa, aunque no era la primera vez que la escuchaba pues solían cantarla en las tabernas, el sonido llegó a mi pero no a mis acompañantes, pues mi oído era por lejos mucho más agudo que el de ellos.

-Están cantando - dije riendo mientras señalaba hacia el barco. Cuando nos acercáramos más ellos también podrían escucharlo.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Vie 6 Sep - 4:43

-Va a ser entretenido entonces, podríamos esperar a que se emborrachen, ¿pero nuestra ropa será la más indicada?-pregunté mirando las tiendas al frente.
A ella le habia afirmado que si, lo habia encontrado atado, Danle dijo.
-No crean que no soy de fíar, el tipo al que mataron era mi tio, pero no nos llevabamos nunca bien, era un cazador de lobos-explicó el joven poniendose serio pero parecia dispuesto a seguirnos para ayudarnos.
Coindicia con Lys en que su actitud era algo extraña.
-Traigo algo de dinero para comprarnos una buena ropa-dije a Lys.

- ¡Cuidado mujeres, corranse del medio!-
gruño un tipo de barba enmarrañada, descuidado, pero levando consigo una caja con pollitos, empujando para que nos corrieramos.
La verdad que estabamos estorbando un poco, pero tampoco tenia derecho a ser grosero el tipo. Danle suavemente nos instó a salir de la calle hacia el lado del barco, donde se oía la canción del oso.

Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Lun 9 Sep - 16:29

"¿Vestidos?" pensé "¿Para qué...?" pero Ishira ya se había adelantado cuando un hombre nos apuró algo grosero a corrernos del camino. Sin embargo me moví sin decir nada mientras miraba los animalitos que cargaba. Me distraje por un corto momento pero para esto Ishira ya estaba hablando con una de las vendedoras en el puerto, tocando telas y eligiendo. Me acerqué para ver que mercancía traía y aunque no había mucho que me gustara, pude notar un vestido sencillo que me pareció al menos lindo. Cuando ella se disponía a pagar por ambos me adelanté y pagué el mío. La mujer lo dobló delicadamente y envolvió en otra tela para sujetarlos suavemente con un cordel antes irnos.

Vestido:

- Bueno, ¿vamos? - le pregunté sonriendo a Ishira que ya había pagado pero continuaba mirando su nueva ropa sin devolverla a la vendedora para que lo envuelva, por lo que al reaccionar sonrió y se lo devolvió contenta. Nos dirigimos luego hacia el barco y ahi estaba el muchacho que momentos antes se nos había pegado y no sabía porqué, no me inspiraba gran confianza pero no podía decirle nada, pues hasta el momento no había hecho nada que lo justifique. Había bastante movimiento sobre el barco de gente que trasladaba cosas y viajeros como nosotras que buscaban acomodarse. Me dirigí a aquel que indicaba a varios como proceder por lo que o debía ser el capitán o alguien con suficiente rango. - Buenas tardes caballero, buscamos pasaje, ¿Es usted a quien debemos dirigirnos? -
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Lun 9 Sep - 17:33

Estaba indecisa entre dos vestidos, uno era demasiado elegante y el otro sencillo. Habian dos modelos de uno, pero elegí el de color azul para no tener tonalidad similar a Lys.

Spoiler:

Spoiler:

Ya le mostraria ella y le pregutnaria cual me convendria. Despues de pagar, nos fuimos a quien parecia dirigir a los pasajeros en el barco. La elfa preguntó algo a lo que el h
ombre respondió.
-Si señorita, hoy las damas tienen viaje sin costo alguno, por cortesía del capitán. En la tarde se dará el festin a bordo, por lo que espero que hayáis traido vuestros vestidos-sonrió y nos dejó pasar.
Parecia todo muy elegante, pero por los hombres que cantaban dentro, me daba la sensación que podríamos vernos en algún problema de hombre desubicado en algun momento.
Ya nos enfrentaríamos a lo qe fuera necesario, mientras no hayan mas arañas o serpientes..
-Vamos a la posada, allí podemos tomar algo, y hacer tiempo mientras vamos mar adentro-sugerí a Lys, pensando en tomar unas buenas tazas de té y algo de comer. La verdad que me estaba descuidando mucho en la alimentación y no estaba dándole importancia. Podriamos relajarnos por unas cuantas horas.

Mas tarde nos sentamos algo alejadas de los hombres, y esperamos a la posadera. Mientras tanto pregunté.
- ¿Que es de tu vida Lys? Si no te molesta contarme, rara vez he conocido a un elfo... siendote sincera, solo he conocido uno- recordé para confirmar, y solo conocí a uno en mi viaje anterior, que estuvo con un poco de pequeños problemitas.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Mar 10 Sep - 1:05

La respuesta del hombre no me había dejado conforme a decir verdad, pues prefería pagar por mi estadía a pasar sin pago solo por ser mujer, quizás el lo viera halagador pero no para mi. "Debo ver dónde guardaré mi daga con ese vestido" recordé que tenía una especie de correa que podría improvisar de liga para la pierna donde calzaría mi cuchilla, ya que era claro que no podía ir con el arco a una fiesta, pero mi daga allí nadie tenía porqué verla. La seguí a Ishira hasta un camarote libre donde nos acomodamos para buscar luego otro lugar para poder relajarnos y tomar algo tranquilas, después de todo lo merecíamos después del enfrentamiento hace un rato. Llevé mi mano al rostro al recordarlo, aún me dolía la cara del golpe aunque no apareció ninguna marca como creía, sin embargo dolía y bastante.
Cuando la posadera nos atendió pedimos algo y me propuse a responder su pregunta.

- Provengo de Sandorai, como la mayoría de nosotros - sonreí - pero hace 5 años me fui de mi hogar en busca mi padre, que se fue hace casi 10 de mi hogar y no volvimos a saber de él. - bebí un sorbo y miré alrededor, eramos objetivo de varias miradas a las cuales muchos no se tomaban la molestia de desviar al encontrarme con sus ojos, por lo que simplemente continué hablando - Me quedaré un poco más en esta zona peor pronto pensaba partir hacia el norte, para retomar su búsqueda, a decir verdad no sé mucho de él en este tiempo, por lo que mientras conozco el mundo intento dar con algo que me de una pista. Pregunté por aquí a algunos transeúntes pero nadie sabía nada... quizás debiera elegir mejor mis informantes... soy muy nueva en la ciudad y reconozco que tampoco me será facil... - La miré como atendía a lo que contaba  y proseguí sonriendo- No dejan de mirarnos ... ¿Habrá sido buena idea subir? - ella miró alrededor y pudo ver lo mismo - ¿Danle se habrá arrepentido al final?.... ¿Y Tu?... ¿Cuál es tu historia? - dije sonriendole a la joven.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Mar 10 Sep - 3:41

Danle se había retrasado un poco porque tenia que apgar su pasaje, su mirada asustaba, parecia odiar a ciertos marineros allí. Aparentemente habia estado en su plan subir a bordo.

Llegó la posader y nos preguntó que queríamos de tomar, dejé que Lys pidiera lo suyo, y yo pedí una buena taza de té endulzada con miel.
-Bien, es dificil confiar en la gente en estos tiempos, pero alguna vez lo hayarás, esotoy segura- sonreí alentándola-¿Tenia enemigos él, supiste el motivo de porqué se fue? Creo que Danle se quedó paganso su pasaje, medio raro ese hombre-comenté y repsondi la pregunta de ella analizando el entorno, viendo que muchos nos miraban-Cualquier cosa que pase...supongo que sabes nadar cierto?-reí pero tambien algo preocupada por eso, algo incómoda por las miradas acosadoras y molestas. La posadera trajo las bebidas y comencé a beber. un poco antes de responder.
-Mi vida ha sido tranquila, pero me marché de casa cuando creí que era hora de empezar a comenzar mi vida. Me gusta el arte de la lucha, el sistema de los guerreros en el castillo, conocer otras gentes de diversas razas, y aprender de todo un poco. No tengo mucho para decir, a menos la historia que antes te mencioné, donde con estos amigos naufragamos y tuvimos varios inconvenientes-reí- pero es un placer contarla ahora-Las sirenas que nos tomaron prisioneros despues de naufragar la noche anterior, toman como esclavos a los hombres y sacrifican a sus dioses a las mujeres, además de ellas, teníamos como enemigos a los piratas de la isla, el elfo hizo una masacre en la carpa donde...intentamos descansar el dia que escapamos. De allí no puedo recordar mucho, se que nos emboscaron de nuevo y....cuando recuerde más será un gusto poder contártela-reí.

El barco estaba en marcha, parecía un día tranquilo. Danle estaba rebuscando algunas cosas en una habitación, con cuidado de que nadie lo viera.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Vie 13 Sep - 1:38

- Cuento con eso – respondí ante su aliento de la posibilidad de hallar a mi padre – Pero todo lo que supe alguna vez de él fue mentira… Por lo que no sé... no sé si tenía o no algún enemigo… - fijé la mirada a lo lejos pero sin ver en realidad ningún objeto, ella habló sobre Danle pero no presté atención al destino del muchacho, el barco comenzó a andar, sabía nadar pero siempre había estado sobre territorio firme y a decir verdad estar en barco no era algo de mi preferencia.

Las voces de varios hombres saludándose entre sí captó mi atención, no por nada en particular sino por el bullicio que de repente ocasionaron, varios de ellos se abrazaron como si no se vieran por años, el hombre que afuera nos permitió la entrada se unió a ellos y comenzaron a beber juntos. Presté por primera vez atención a un hombre que se encontraba tras ellos y los estaba mirando, lo observé en detalle pero no podía ver quién o qué era pues llevaba la mayoría del rostro cubierto por vendas, seguí la dirección de su mirada y me condujo a uno de los que antes sentado se encontraba riendo y saludando al que creía capitán del barco. Me dio la sensación de un enfermo o un vampiro, pues solían cubrirse de esa forma al salir en el día. Sus intenciones no eran las mejores pues miraba al hombre como cazador y presa, algo iba a suceder entre esos hombres y suspiré resignada, “Definitivamente descansar no entrará nunca en mis planes por más que me empeñe”. Ishira comenzó a contar su historia y presté atención cortésmente a cada detalle.

- ¿No recuerdas nada?… ¿Te golpearon o perdiste el conocimiento?  - me enoje ante mi suposición recientemente imaginada de algún recién imaginado hombre golpeando a la dulce muchacha que hablaba conmigo.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Vie 13 Sep - 4:41

Pensé un rato ante la repsuesta de ella. Buena droga me habian dado en esos días entre tantas cosas que pasaron, solo reí ante su expresión como para despreocuparla.
-Sinceramente no recuerdo ahora que pasó, pero esa noche de la emoscada, en el dia habiamos tenido un problema los tres, mejor dicho, cinco, con Alandre, la hechicera, y Evan, amigo de Karel. A él le habian herido y tirado un dardo con un veneno algo potente, despues Sydara, quien se resistio durante todo el dia, pero por la masacre que hizo en la carpa la paso un poco mal, Evan estaba muy debil por no haber comido en dias, tenia rastros de torturas por las sirenas y nosotras caimos bajo efecto de otros dardos, pero fue..algo loco, porque nos cambiaba el humor repentinamente... risa imparable, tristeza, susto, por unas horas hasta que empezó a ponerse fea la sitaución. Karel tuvo que preparar los antidotos, y con eso Evans y Alandre durmieron...-me quedé en silencio, pues no recordaba lo que le habia ocurrido a ella, porque no volvi a ver que depertara hasta donde llegaba mis recuerdos-y yo dormi pero un rato, y me sentía mejor. e levanté y el que hacia guardia, de algun lado trajo ropa y con eso me vesti bien, pues las sirenas me habian roto el vestido largo, y blanco que el capitan me obsequió, supuestamente para una cena que se iba a realizar la noche del naufragio. Cuando estaba comoda y arreglada, prepare unos té y una pócima ...improvisada para Sydara, y sinceramente no supe sus efectos, pero despues parecio sentirse fantastico-reí recordando que podria haberle drogado extrañamente ante mi imrpovisación-Y lo ultimo que recuerdo, fue que Karel ingresó de hacer su guardia a la carpa, y nos habló de salir. Encima llovía, hacia frio, y ninguno estaba en condiciones de hacer mucho esfuerzo... Lamento decirte que hasta allí mi recuerdo ahora, pero si puedo decirte que hubo una emboscada, y que pasaron varias cosas desagradables...-comenté. Ya habia terminado mi te, pero por alguna razón senti que no tomé nada asi que pedí otra taza.

El capitán se levantó de su asiento, y se nos acercó con una sonrisa amable.
-Buenas doncellas, espero que se sientan a gusto en mi nave, no hay muchas mujeres acá... pero quería pediros que cualquier cosa que hagan los muchachos-señaló con la mirada a los hombres que reian y se abrazaban-no duden en acudir a mi, no me agrada cuando los borrachos quieren faltar el respetos a las damas aprovechandose de solo de ser mujeres-guiño el ojo y se retiró a su camarote a guiar la nave. El perfume de clase alta del capitán me pareció demasiado fuerte y antes que cualquier cosa decidí oler del té que traia la camarera.

El que habia saludado al capitán estaba en la barra de la posada pidiendo alguna bebida, y el que se cubría la cara se acercó y susurró un par de cosas con gesto amenazador.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Jue 19 Sep - 5:04

Escuché su historia que como momentos atrás había contado era un extraño entramado de sucesos, los cuales alguien que no hubiese presenciado claramente confundiría, tal y como me estaba sucediendo. Sin embargo esta vez atendí a más detalles que aquel momento en el puerto y sentí pena por ella por tener que atravesar tales calamidades. El capitán se acercó a nosotras y muy galante nos dio la bienvenida, asegurándonos que si alguien osaba molestarnos él se encargaría de ponerlo en su lugar, pues era claro que no creía que supiéramos defendernos. "Nos hubieras visto en el último barco que subimos " pensé mientras le agradecía con un gesto elegante de la cabeza.

- Agradecemos su amabilidad mi señor, esperemos no sea necesario acudir a usted para molestarlo- claramente si alguien osaba molestarnos tanto ella como yo sabríamos ubicarlo. Fue sin embargo otro diálogo que me puso alerta a causa de su contenido.

- Devuelmela - susurró amenazante a oídos del otro que tensionó los músculos al instante - Sé que la tienes tú y si no me la das juró que te mataré a tí y a toda tu familia... - tomó el trago de la barra y se retiró al lugar donde estaba. Mi oído lo escuchó claramente y detuve en los labios la bebida, sin tomarla ni moverme para bajarla, levanté la mirada por sobre la copa al extraño caballero.

- Algo sucederá - dije a Ishira - Acaba de amenazarlo - continué señalando con la cabeza a aquél que aún se encontraba impávido en la barra mirando la nada, se movió lentamente mirando hacia el hombre que se cubría, quizás demasiado, mientras este ya se estaba sentado de nuevo. Pareció que iba a levantarse pero se acomodó en su asiento y tomó un trago.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Jue 19 Sep - 5:25

Creí oir lo mismo que escuchó la elfa, pero miré de reojo y deje que ella sacara sus concluciones primero.
-Por experiencia, creo que el que resulta enemigo es quien debe devolver tal cosa, pero.. estoy de acuerdo, habrá que estar atento, la situación es interesante por el barco-sonreí algo indiferente mientras veia al sujeto de capucha salir de la posada.

Las horas que continuaron pasaron tranquilas, y las empleadas del lugar arreglaban todo para dar un buen banquete y festin allí en la noche. Pero se nos permitía permanencer allí. Nosotras hablamos de rutinas, cosas cotidianas, algunas anéctodas, y cuando casi era el atardecer, cualquier creería que nos conocíamos de hace mucho. Nos habian dado una buena ensalada de frutas por cortesia del mismo capitán. Habian dos hombres que de vez en cuando nos mriaban, pero parecian amistosos y me daba la sensación de que el capitan los habia enviado a cuidarnos.
Me hizo sonreír que alguien se preocupara así por las mujeres. Le estaba tomando cariño a ese buen hombre tan amable. Se lo hice saber a Lys.
-Es dificil hallar un caballero en estos tiempos... Mira que nos está cuidando como un buen padre-sonreí.

El amenazante ingresó a la taberna de nuevo y se nos acercó, y preguntó.
-Buenas tardes señoritas, alguna de las dos sería tana amable de acompañarme a la proa?Tengo ordenes del capitán... O solo un breve momento....-sonrió dejando ver unos dientes amarillentos.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexandra Adelia el Vie 20 Sep - 13:30

La brisa marina ondulaba mi cabello, recogido en una coleta alta. La luz del sol estaba por desaparecer en el horizonte, dando paso al agradable brillo plateado de la luna. Estiré una mano hacia el agua salada, que en la proa del barco se remolinaba creando olas y espuma blanquecina. Estábamos a gran altura de la superficie del agua, pero parecía como si quisiera acariciar las profundidades del mar, inclinándome hacia el vacío. Sebastian, algo nervioso por mi seguridad, me sujetó por la cintura, como si realmente fuese una niña pequeña. Me giré hacia él con una sonrisa burlona en el rostro, quedándonos el uno pegado al otro, perdidos en un agradable abrazo. Me acerqué a su cuello, algo impaciente, y eché mi helado aliento sobre él... No le mordí... Me aparté lentamente, algo entristecida. En aquel lugar, ante las miradas de los humanos, no podía darle mi beso sangriento, y ninguna otra clase de beso sería permitida... No para nosotros... Volví a observar, esta vez con nostalgia, las oscuras ondulaciones.

-- Había decidido observar una celebración humana, y no podía dejar perder una ocasión como aquella. Una fiesta nocturna en un barco. La nave no era lujosa, ni mucho menos, pero había visto de peores, en las espaldas de Sebastian, mientras sobrevolábamos el océano.  Así pues, me vestí con uno de mis vestidos favoritos y me centré en camuflar mis colmillos, para subir a bordo de la embarcación. Era realmente molesto no poder mostrarlos con naturalidad, pero era lo más apropiado en tierras humanas. El capitán no parecía muy conforme con que una joven criatura como yo, con mi cuerpo infantil, se uniese a la velada, pero no costó mucha energía "convencerlo" de lo contrario. Así fue como nuestra pequeña aventura humana había empezado. Esperaba no aburrirme en aquel lugar. --

Vestido:
Cantidad de envíos : : 139
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Vie 20 Sep - 15:53

La joven era muy agradable y gozaba de una alegría a pesar de tantas cosas que había pasado que me resultaba reconfortante su compañía, después de tanto tiempo de andar sola, siempre encontraba compañeros eventuales de viaje pero nunca tan alegres como ella.

- Si también creo lo mismo... - respondí a su reflexión de la muchacha. Pasamos bastante tiempo conociéndonos e intercambiando historias. Nos atendían muy bien inclusive y me eso me inspiraba desconfianza en vez de dejarme más tranquila, pues nos traían cosas que nunca pedimos en lo que para mi era un intento de que bajemos la guardia. - No solo es dificil... yo creo que están extintos los caballeros en este tiempo - reí - si conocí personas muy amables.. es cierto... pero siempre detrás existen otras intenciones...- la joven me miró extrañada - perdón - sonreí-.. es que soy muy desconfiada - reí.

El hombre que hasta hace momentos observábamos se acercó para invitar a una de nosotras a proa.

- ¿Sólo a una? - pregunté levantando una ceja, él movió con gesto afirmativo la cabeza - Pero no aclaró cuál de nosotras ... - continué pero no era una pregunta.

- No señorita - respondió muy amablemente. Me puse de pie, no sabía si pecaba de desconfiada pero de descuidada no sería de seguro. Ingresamos dos mujeres al barco, permanecimos juntas toda la estadía, nos envían frutas y exceso de cuidados para ser desconocidas y luego intentan separarnos. Si en proa había algo que confirmaba mi sospecha no dejaría que fuera ella, debía ir yo.

- Lo acompaño caballero - me limité a decir - Volveré pronto - aseguré a Ishira y lo seguí. Cuando salimos al exterior el sol ya se había ocultado, a mi derecha pude ver a una joven intentando tocar el agua, ella no me había visto pues estaba bastante entretenida en lo suyo, sin embargo algo en ella me hacía ver que era más que humana, la elegancia de su vestido no era común de ver en la ciudad en estos tiempos, "De la alta sociedad seguramente..."  pero no muy moderno, fruncí levemente el ceño cuando noté su pálida piel mientras pasaba a su lado pero no la miré en demasía pues no era correcto, evitaría mirarla a los ojos por si mis dudas iban por camino correcto. Continué siguiendo al hombre a una distancia prudencial de movimiento y rocé con mi mano mi pierna para asegurarme que mi daga continuaba atada a ella y así era.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Vie 20 Sep - 21:56

Lys se ofreció para ir con el hombre, asegurando que vovlería pronto. Confié en eso y me quedé allí sentada, viendolos irse y desaparecer de la vista.

El hombre la conduciría hasta uno de los guardias que aguardaban la seguridad entre los pasajeros en la nave, allí el hombre se alejó algo de mala gana, dejandolos solos, frente a la puerta del camarote dle capitán.
-Buenas tardes señorita, podría decirme su nombre?La he mandado a llamar a usted o a su amiga para hablar sobre la situación que ocurrió en el puerto hace unas horas... -se acercó y le habló de forma que solo ella oyera- Estamos detrás de unos sujetos en esta nave que son viajeros y piratas provenientes de una isla donde habitan sirenas. Sabemos que ustedes fueron allí para averiguar algo y rescataron a una mujer con niños y a un hombre que ha subido a bordo con ustedes. ¿Podría hablarme mas de su investigación?-preguntó con amabilidad, y el capitán salio de su camarote y saludo a la elfa con una sonrisa, dispuesto a escucharla tambien.

Danle, en tanto, el hombre rubio de ojos verdes, con un cuerpo bien entrenado, se fijó en la vampira, y se le acercó con una sonrisa, sin dar improtancia al hombre que la acompañaba.
-Buenas tardes bella doncella, con piel blanca, y de unos hermosos ojos....Le apetece tomar algo conmigo en la posada y tomar la posiblidad de formar una conversación amistosa?-

Un sujeto se me acercó por la espalda, y percibí un fuerte aliento a alcohol en mi cuello. El sujeto habia apoyado una mano en mi hombro, y su rostro cerca del mio para hablar.
- ¿Que hace una mujer solita? ¿Necesitas compañia dulce primor?Tengo mucho dinero...-con eso me bastó para levantarme de un salto, y con el impulso apartarlo a él y la silla hacia atrás. Tenia un aspecto desaliñado, pero no me imprtó lo mal que estuviera si situación, era un desubicado. Le dije inspirando y conteniendo el aire mientras me acercaba
-¿Crees que soy una mina cualquiera?-exhalé el aire dándole una cachetada en el lado derecho del rostro que lo derrumbó al suelo, y fue arrastrandose con sus amigos de nuevo.
Me sacudí las manos y me volví a acomodar en mi silla, para terminar de beber la taa de té. Sentia que mis mejillas habian enrojecido un poco y que habia algunas miradas hacia mi. Los que hacian guardia dentro de la taberna,qutiaron a los sujetos molestos y obligaron a irse autoritariamente hacia afuera.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexandra Adelia el Sáb 21 Sep - 0:10

Me distraje observando las gaviotas, perdiéndose entre la leve niebla, cuando de repente algo me había interrumpido. No fue el sujeto en concreto, si no Sebástian, que se interpuso en su camino. Miré la situación perezosamente. - Está bien, Sebastian. - Y el humano de cabello rubio y ojos verdes se acercó un poco más a mí.

- Buenas tardes bella doncella, con piel blanca, y de unos hermosos ojos....Le apetece tomar algo conmigo en la posada y tomar la posibilidad de formar una conversación amistosa?-

Lo miré de arriba abajo y me tapé la boca con una mano, para que de la silenciosa risa no saliesen a la luz mis colmillos. Me acerqué al muchacho, que medía más de una cabeza más que yo. Me giré haciendo rotar mi vestido de seda, y sonriente fijé mi atención en Sebastian. - ¿Ves? Aún con este cuerpo infantil atraigo las miradas de los hombres. ¿Qué opinas de ello, Sebastian? - Dije burlándome de él. Por su rostro pude percibir su molestia. Estaba celoso. Me reí y volví a examinar al humano que se había atrevido a acercarse a mí.

- Dudo mucho que quisierais invitarme a tomar algo que fuese de mi agrado. Pero si aún así ese fuese el caso, no lo necesito. - Dije animada. Me acerqué un poco más a él y en mis ojos negros se reflejó un destello de rojo sangre. - Vete, y ya no molestes, o yo misma te mataré. - dije con voz fría. La magia de la hipnosis hizo su efecto y el muchacho ni siquiera recordaría que estuvo hablando conmigo.  Embobado, se alejó de mí en dirección a una especie de cabina exterior, delante de la cual estaban una elfa con unos cuantos humanos. Me percaté de que la criatura del bosque, tal y como la llamaba mi familia, me observaba, pero sin mirarme a los ojos. Sonreí de forma irónica y dejé de prestarle atención.

- Eso a sido muy divertido, ¿no crees, Sebastian...? - Decía mientras me giraba hacia él, pero ya me había tomado por sorpresa agarrándome de la barbilla y robándome un suave beso en los labios.

Di un paso hacia atrás, tapándome la boca con los dedos y con las mejillas sonrojadas, hasta tal punto, el cual me permitía mi cuerpo sin vida. Primero estaba sorprendida, luego pasé a fruncir el ceño enfadada, para terminar suspirando y mirando el suelo, agotada. Volví a observar el oleaje, agarrando con fuerza la barandilla. "Ésta fue su venganza por mi juego..." No podía estar equivocada.

Sin apartar la mirada del horizonte le dije con voz molesta, de la cual él ya sabía que no era sincera. - Una vez en mis aposentos me vengaré por ello dejándote sin una sola gota de sangre... - Preferí ocultar de él mi rostro aún colorado, que aún en esa situación, permanecía frío como el hielo. Pues yo era una vampiresa y él, un dragón.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Sáb 21 Sep - 1:51

Pasé junto a Danle que noté se dirigía a la muchacha que había observado antes, como era sabido el intentó seducirla pero no fue eso lo que me extrañó sino la respuesta de ella. Al parecer no me equivocaba, ese tono meloso e hipnótico típico de los vampiros, ya me hallaba lejos pero podía escucharlos. Pronto bajaría más y el ruido del entorno taparía el de sus voces. “Una vampiro a bordo… Espero que no busque problemas…”.

El hombre que me guiaba se detuvo frente a otro que al parecer era un guardia y me interrogó sobre el acontecimiento al que momentos antes nos habíamos enfrentado con Ishira, el capitán del barco salió de su camarote para atender a mi respuesta.

- Mi nombre es Lys Caelum, un placer conoceros. – pensé durante un segundo como resumir lo sucedido y proseguí - No puedo informarle mucho más de lo que aparentemente ya saben. Seguí un rumor que llegó a mis oídos de que varias personas habrían desaparecido, me acerqué al puerto y luego de mi encuentro con Ishira dos personas llamaron nuestra atención por sus actitudes, decidimos seguirlos y dentro del lugar donde su jefe se ocultaba, oí las voces de quienes resultaron ser sus prisioneros, entre ellos se encontraba ese hombre que acaban de mencionar subió con nosotras. Deberían interrogarlo a él.

- Si eso haremos, pero aún no sabemos si es de confianza como para compartir lo que sabemos.

- ¿Qué es lo que saben? -  pregunté directamente. – Y por cierto, ¿Saben que tienen una vampira a bordo en plena noche en un ambiente semi-cerrado como un barco en altamar puede llegar a ser? No le temo, pero deben tener cuidado, pues esto se puede poner feo si decide alimentarse. Además de otras cuestiones que pueden presentarse en la zona del bar – Ambos me miraron intrigados ante lo que acaba de soltarles, suspiré y en mis labios se formó una sonrisa de cortesía, señalé con el índice mi oreja – Recuerden que tengo un muy buen oído y junto a mi experiencia en el mundo me obligan a ser precavida. -
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Sáb 21 Sep - 4:28

El capitan fue quien respondio a la pregunta de Lys.
-Sabemos que hay traficos y comercios a aquellas islas, ultimamente salen muchos barcos con cargamentos extraños... y muchos no regresan nunca, es como si hubiese rato entre sirenas y piratas. Hay una mujer que los lidera, y habita allá, su nombre es Audra, la temida de los mares, y arrasa sin piedad con todo quienes se les cruza... Al menos esos dicen los que llegaron agonizando a tierra de puertos... los que vivieron para contar sus experiencias y no desear volver al mar jamás.... -explicó el capitán-Sabemos que tiene infliltrados en muchos lugares estratégicos, asi que id con cuidado... Respecto a la joven de quien hablas... estate tranquila muchacha, cuidaremos bien de la situación y estaremos alerta, gracias-sonrió amable el capitán, y sacó una cajita de uno de sus bolsillos.
-Hay dos collares de oros, con rubíes de adornos...Es para vosostras dos-obsequió dándole una cajita de madera, y luego una llave, era como un cofre diminuto, muy simpática la caja. La llave se podía colgar en algun collar.
-Ahora..si me permite, me iré a tomar el control de la nave por un rato...-se despidio con una reverencia caballerosa, y la dejó ir tranquila, sin más para decirle.

Mas tarde, un caballero que aparentaba ser de la clase alta, acercó a los dos que estaban en proa, una copa de vino para cada uno en una bandeja, diciendo que era cortesía del capitán. Tras dejársela a ambos, se retiró de rergreso a la posada, donde ya varios sujetos se habian quedado dormidos por la borrachera. Ya nadie cantaba. Reinaba un aire somnoliento en el lugar, y muy relajado.

No se cuanto tiempo habia pasado, pero dejaba descansar la cabeza en la mano, donde tenia apoyado el codo sobre la mesa, sintiendo ganas de ir a dormir ya al cuarto que nos habian asignado. Aun no era de noche, pero el sueño me sobrevenía. Cuando entrara al lugar, Lys tambien sentiría algo de sueño contagioso que invadia dentro.

Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexandra Adelia el Sáb 21 Sep - 14:30

Nos quedamos un rato más observando el paisaje marino. Ya había podido tranquilizarme y contemplaba alegremente los delfines, que jugueteaban con la olas que producía la nave. Fue en ese momento cunado la postura firme de Sebastian volvió a avisarme de la presencia de algún desconocido. ¿Cuantas veces tendrían que molestarme antes de que empezara la fiesta?

Me giré hacia el intruso, algo molesta, hasta que vi a un hombre bien vestido llevando un par de copas de, olisqueé discretamente el aire, vino... Negué con la cabeza sonriente y volví a fijar mi mirada en el agua, cada vez más oscura. La noche estaba por consumir la luz del sol.

- Lady Alexandra se lo agradece, pero el vino no es de su agrado. Mis disculpas. - Sebastian se encargaría del resto, no iba a hablar con todo humano que se me acercara, que horror. Con su agradable pero firme voz se deshizo del hombre y observó como éste se alejaba.

Observé distraída a las personas que paseaban tranquilamente por la proa del barco y vi a la elfa pelirroja, que se dirigía hacia lo que parecía el bar de la embarcación. Aún no había estado allí, así que no me pareció mala idea curiosear un poco más adelante... La mujer se percató en que la contemplaba y miró en mi dirección. La obsequié con una leve reverencia, sujetándome del vestido, con una dulce sonrisa. Entonces entró al interior de la taberna.

Al abrirse la puerta, pude percibir un olor extraño... Miré cuidadosamente hacia la puerta. No estaba segura, pero algo interesante pasaba ahí. "¿Debería fisgonear un poco...? Puede ser interesante..." Miré hacia Sebastin con una mirada felina. - Puede que esta velada no sea tan aburrida después de todo... - De momento permanecería observando, apoyada en la barandilla del barco. Observando con atención...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Sáb 21 Sep - 17:02

- Eso es por mar... ¿Y en tierra? ¿Quién los lidera? - El hombre con gesto apenado bajó la mirada.

- No lo sabemos... lo siento. Es por eso que acudimos a preguntarles a ustedes, quizás supieran algo. Nos llegó el rumor de que se llaman a sí mismos  "Los Hijos del Sueño Eterno" pero cuando intentamos saber algo más no llegamos a nada... De su líder en tierra nadie habla, nadie lo conoce, es como ... como si le tuvieran miedo a la simple mención de su nombre... - suspiró y pude ver en sus ojos la decepción, no sabían nada más y eso lo frustraba.

- Si mi amiga o yo nos enteramos de alguna novedad, se la comunicaré con gusto señor. Si me lo permite volveré con ella. - Hice un gesto elegante con la cabeza a modo de saludo.

- Si si, mi señora, él la acompañará de regreso - hizo un gesto con la cabeza al guardia que se presentó primero y levanté la mano en gesto de detenerlo.

- No es necesario, recuerdo el camino. Si me permiten - dije y me dí la vuelta volviendo sobre los pasos que nos llevaron allí. Salí al exterior y una brisa salada me revolvió el cabello. Lo sujeté de lado y volví a ver a la vampiresa pues tal como me había parecido me estaba observando, sonrió marcando una leve reverencia con su vestido. Devolví el gesto con un movimiento suave y elegante de la cabeza y me dispuse a ingresar a donde momentos antes había dejado a Ishira. Una especie de pared invisible me golpeó de repente como si estuviera sofocada, como si faltara el aire dentro. Miré en dirección al bar y allí estaba ella semirecostada sobre la mesa. Olfateé el aire esperando encontrar algo pero no podía destacar nada que conociera, una sensación de somnolencia me invadió de repente. Tapé mi nariz con la manga de mi vestido y me dirigí a mi nueva amiga.

- Vamos afuera - le dije tirando de su ropa, se encontraba como ida, como si no lograra escuchar mis palabras. Intenté levantarla y arrastrarla conmigo afuera, el cansancio también se apoderaba de mí, no sabía si lograría salir con ella.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Sáb 21 Sep - 18:35

A medio dormitar senti que me tiraban del brazo y la seguí arrastrando casi los pies, el sueño era muy fuerte.
-Deberiamos ir a las habitaciones...-sonreí con los ojos entrecerrados, pero el sueño parecia ganarle tambien.
Estábamos junto a la barra y miré el largo camino que habia hasta la puerta. Era mas agradable estar allí calentitas, junto al fuego de la chimenea, en vez de salir al frio de afuera y perder esa relajación.
Me senté en el suelo apoyando la espalda contra la madera de la misma barra y tironeé de la manga de la camisa de la elfa instándola a ahcer lo mismo, antes de que fuera de lleno al suelo. Le comenté allí sentada.
-Se me ocurre pensar, Lys, que nos quieren dormidos a todos... porque todos estan iguales...-señalé conl a vista cansada al salón silencioso, solo nuestras voces se oian, pero por poco tiempo, hasta quedar completamente dormidas.

Aunque habia una persona despierta, y el aire quiza la afectaria, contagiandole ese sueño tan poderoso que reinaba en el ambiente. La miré, observé su vestido dorado ante mi vista, muy bonito, seguida por un hombre que parecia haber sido afectado por ese aire. Me dio cierta gracia su aspecto, se veia que era un hombre callado, pero la muchacha debia ser su enamorada. Ella me parecia simpática, al menos en ese estado de sueño.

Los guardias de la puerta cayeron con un golpe seco al suelo, dejando de resistir ante sus entrenamientos de inmutabilidad ante cualquier situación, aunque al ver todo dormidos, sintieron que era algo normal, y no se pecataron de algo extraño. Danle justo entraba a la puerta, y aun no habia bebido nada, pero le sucedio lo mismo que a Lys, al ver a todos dormidas y ambas mujeres, se dirigió a ellas, pero pronto cayó profundamente dormido muy cerca nuestro.

Rato mas tarde, la puerta se abrió apenas mostrando al hombre del rostro encapuchado, quien se le movio apenas la mascara, dejando notar que sonreía satisfactoriamente. Pero al ver a la vampria despierta aun, decicio esperar un poco más y cerro la puerta.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba