Tras rumores de ciudad... (libre)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tras rumores de ciudad... (libre)

Mensaje  Alexandra Adelia el Dom Oct 13 2013, 02:43

La situación estaba realmente descontrolada, y sinceramente, no estaba acostumbrada a ello. Walter apareció frente a mí amenazante, al igual que el ser extraño, que se acercó más y más blandiendo sus dos espadas, y haciéndolas resonar de una forma que tanto al vampiro centenario como a mí nos pareció insoportable. Por otra parte, el lobo había saltado sobre  mi Sebastian, y yo no podía hacer nada para evitarlo... Vi que la bestia había ensangrentado el cuello de mi mayordomo, por lo que, al parecer, hasta el perro tenía sus ases bajo la manga, ya que pudo traspasar las duras escamas de mi dragón.

- Si según vos, sir Walter, voy a morir de todas formas, ¿qué sentido tendría detener cualquier tipo de ofensiva? - Mi rostro ya no se mostraba sonriente, pero controlé que mi voz siguiese sonando tranquila. Aunque muy a mi pesar, no podría hacer nada contra un vampiro de su categoría, y sus amiguitos tampoco parecían ser "inofensivos".

Mantuvimos nuestras miradas por unos instantes y finalmente cedí. Sin dejar de mirar al pequeño vampiro, le hice una señal con la mano a Sebastian. - Está bien, Sebastian. Detente. - Segundos después, y no muy contento por mi orden, dejó reaparecer su forma humana, desnuda, y con una mano agarrándose del cuello.

Me giré para observar algo más detenidamente al elfo oscuro y volví a fijar mi mirada en el vampiro. - Y ahora, qué me aconsejáis, ¿sir Walter? - Dije enfatizando las últimas palabras, pues parecía tener la respuesta para todo. Empezaba a enfadarme, pero poco podía hacer en esa situación...

- Bueno, aunque no le resulte muy placentero, lo único que le queda es mo... - No terminó la frase, pues un sonido llamó su atención, al igual que a mí. A lo lejos se podía distinguir un barco acercándose, y se podían oír las voces de los marineros, al menos para los hijos de la oscuridad. Miré al cielo y me percaté de que la noche estaba por desaparecer, lo cual traería convenientes e inconvenientes por igual.

- Bien... - Dijo el vampiro con una sonrisa, dirigiéndose hacia sus compañeros. - Al parecer tenemos compañía... - Suspiró. - Tendremos que dejar este asunto para después. -

El elfo de piel morada y ojos azul celeste no pareció estar del todo de acuerdo con sus palabras, pero no rechistó, simplemente acató lo que el vampiro dijo y guardó sus espadas de momento, mostrando una mueca de asco hacia mi persona. Mientras tanto, Sebastian había conseguido acercarse a mí, ignorando al licántropo y pasando al lado del vampiro.

--------------------------------
Siento mucho haber tardado tanto y no haber aportado mucha información nueva... :(( Es como si las ideas se quedasen bloqueadas en mi cerebro y no quisiesen salir... u__u
Cantidad de envíos : : 139
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Mar Oct 15 2013, 17:26

Cuando salimos corriendo a cubierta los cálidos colores del amanecer comenzaron a cubrir el hasta entonces cielo nocturno. A lo lejos, podía divisar que algo se acercaba, la niebla cubría todo un poco, pero  aun así los contornos de un barco podían distinguirse. Estaba a punto de mostrarles a ellos lo que había pero el eco de unas voces llegaron a mis oídos y guardé silencio unos segundos.

- Alguien se acerca – dije señalando el barco, fruncí un poco el ceño pues no sabía si eso era algo bueno o malo para nosotros. Miré hacia mi izquierda y vi la destrucción que momentos antes había sacudido el barco. Nos acercamos allí, tomé una flecha para tenerla a mano aunque no la tensé aún pues no sabía aún que hallaríamos.

Cuando nos acercamos pude ver a la vampiresa sentada con Sebastián junto a ella desnudo y herido, no entendía porque estaba desprovisto de ropa pero me centré en la herida de su cuello. El lobo que también estaba sin ropa nos miró con una sonrisa desafiante abriendo los brazos como si nos diera la bienvenida a la curiosa escena, en su pecho tenía una gota de sangre, lo miré y miré nuevamente a Sebastián, él siguió el rumbo de mi mirada y comprendió lo que estaba pensando y sonrió afirmando mi suposición.  Cuando vi al vampiro que caminaba despacio hacia atrás intentando ocultarse en las sombras de la incipiente mañana, pude notar a alguien más que antes no estaba, era aun elfo, o un drow para ser más precisa pues el tono de su piel los caracterizaban, el me miró fijamente un largo rato entrecerrando los ojos de un extraño azul brillante y agachó la cabeza a modo de saludo. A pesar de romper la cortesía no lo imité limitándome a mirarlo, pues no sabía que estaba sucediendo, me dirigí hacia Alexandra y Sebastían.

- Alexandra, te recomiendo te cubras… Sebastián luego me ocuparé de esa herida... Debemos irnos – Dhario dió sin embargo un paso hacia adelante con los brazos abiertos y una sonrisa sarcástica en el rostro.

- ¿A dónde creen que van? – preguntó burlón – Como verán...- giró rápido extendiendo sus brazos para luego bajarlos y mirarnos despectivamente – El sol es mi amigo también-  rió. El drow caminó hacia afuera despacio, demostrando que si bien podía resultarle molesto estar afuera no le era imposible como para el vampiro, lo tomé como un gesto amenazador de su parte, aunque su mirada denotaba algo diferente, lo miró esta vez a Dhario.

- La situación ha cambiado Dhario. Debemos irnos. Ya tendremos otra oportunidad de encontrarnos nuevamente.- Me miró de nuevo serio sin decir nada y se giró hacia adentro. – Eso va para usted señorita Raziel. Saludos de mi parte a su padre por favor – su rostro ahora reflejaba algo más, advertencia. El lobo sin embargo bufó y sin acatar su sugerencia y dio un paso hacia nosotros.

- Claro que ha cambiado – dijo otra voz esta vez a mis espaldas, era el brujo, el capitán quien se adelantó un poco extendiendo una mano de cuyos dedos salían unas especies de chispas – Controlar el rayo para un navegante puede ser algo muy a favor o muy en contra… depende cómo lo miren… Aunque en este momento, nos favorecerá – dijo echando una ojeada al barco que se acercaba, no sabía si los conocía o qué pero al menos él lo veía como algo bueno.
Lys
Honorable
Cantidad de envíos : : 524
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Miér Oct 16 2013, 00:20

Al ver el camarote a lado de la taberna del navió, con la mitad destrozada, me quedé un rato pensando qué habría sucedido para semejante situación. Dos hombres desnudos, un elfo de piel oscura, y la vampiresa con una mirada temerosa. Rebusqué en mi fardo una capucha, que era la más
-¡Ponte eso Alexandra!-luego retrocedí con el capitán mientras Lys le aconsejaba algo y a su acompañante tambien.

-¿A dónde creen que van? Como verán... el sol es mi amigo tambíen-dijo Dhario acercándose. Era escalofrante verlo de cerca. El niño vampiro retrocedió a las sombras ante la luz de amanecer.
El Drow se acercó y amenazó:
-La situación ha cambiado Dhario. Debemos irnos. Ya tendremos otra oportunidad de encontrarnos nuevamente.-tras mirarnos, se giró hacia adentro- Eso va para usted señorita Raziel. Saludos de mi parte a su padre por favor-

El lobo no dio señal de querer retroceder, y dio un paso a nosotros corriendo los escombros que estaban por doquier, restos de la taberna destrozada.

-Claro que ha cambiado-dijo el capitán, quien se adelantó un poco extendiendo una mano de cuyos dedos salían unas especies de chispas- Controlar el rayo para un navegante puede ser algo muy a favor o muy en contra… depende cómo lo miren… Aunque en este momento, nos favorecerá- miró hacia el barco poor un momento y advirtió.
-Retroceded Alexandra, Lys,.. Ishira...-miró a Sebsatian y al momento que el lobo cobró su forma, pronto se vió envuelto en rayos y soltó un aullido de dolor, para despues caer al suelo, regresando a la forma humana.

El Drow se molestó ante el ataque y desenfundó una gran espada, donde el filo desprendía destellos que enceguian a los ojos. El pequeño vampiro se mantuvo en las sombras.

Unos cuervos surgieron en el cielo, de algún lado y pasaron sobre nuestras cabezas. Una sombra pareció extenderse en la nave y antes de que ocurrieran algo más, el capitán exclamó unas palabras que ninguno logró entender y tanto como el vampiro y el lobo soltaron gritos de dolor que estremeció a todos, y el Drow solo pareció quedarse inmutable, mientras marcas de quemaduras en forma de los rayos del brujo se formaron en su rostro y brazos, y quiza tambien en todo el cuerpo. Destellos y rayos se desprendieron de toda la nave por poco tiempo, hasta que se convirtieron todos en una mancha borrosa por milésimas de segundos y en su lugar surgieron más cuervos, que se unieron a los primeros y se alejaron hasta perderse de vista.

Despues de un silencio muerto, el capitán dijo.
-Tendrán una marca por el resto de sus vidas, y no dudo que deseen tomar venganza...-habló jactándose.Parecia cansado el brujo, pero sonrió a los presentes, señaló el barco que se acercab y dijo.
-Son viejos amigos, me deben un favor, son piratas, pero no forman parte del ejército de Audra, ellos nos llevarán de regreso a Lunargenta. ¿Están todos bien?-preguntó.

No sabía muy bien que responderle despues e ver todos eso rayos que me encandilaron la vista.
-Suspongo que sí... -sonreí más por amablidad, pero mi mente seguía con los destellos y esas luces.

Miré a Lys, a la vapiresa y luego a Sebastían, pero solo por breves momentos, luego miré la nave que se acercaba. Seguramente los rayos del brujo los había alertado y reconocieron su viejo amigo.
Ishira
Honorable
Cantidad de envíos : : 340
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexandra Adelia el Vie Oct 18 2013, 13:45

La elfa y la humana vinieron a socorrerme. ¿No es irónico? La humana me cubrió con una capucha, pues el sol estaba saliendo y no pude evitar empezar a notarlo en mi piel desnuda, y la elfa prometió sanar a mi Sebastian, lo cual no me agradó en absoluto, pero viendo el estado de mi mayordomo tendría que morderme la lengua y dejarla hacer...

Mientras que el lobo y las mujeres discutían sobre si podíamos o no marcharnos ahora, yo lamí la herida de Sebastian, pues aunque no pudiese sanarlo con ello, al menos podía aliviar un poco su dolor con mi saliva, la cual adormecería un poco su sufrimiento. Entonces el lobo se acercó amenazante, y el que decía ser mago, de apariencia cobarde y nerviosa, se convirtió en un especie de salvación echando chispas de entre los dedos, parando así el ataque del lobo.

El amable elfo oscuro que pretendía matarme, y que me dio saludos para mi querido padre, se puso en guardia, pero entonces unos pájaros negros volaron encima de nosotros, saliendo de ninguna parte. El mago decidió atacar una vez más, antes de que pasase algo extraño, y una extraña corriente eléctrica blanquecina salió de los tres líderes de Mortis Domini, creando luces y tatuajes en su piel. Realmente no me esperaba que aquel hombre viejo pudiese ser capaz de tal magia, la cual ya había visto tiempo atrás, aunque algo diferente. Más cuervos salieron de entre las luces y se unieron a los que se encontraban en el cielo, dejando tras si el vacío, pues donde antes se encontraban el elfo, Walter y Dhario, ahora ya no había nada, solo los restos de la magia del capitán...

El viejo mago aseguró que el barco que se acercaba era de unos conocidos suyos y no habría peligro alguno. Sebastian, aún desnudo y con un leve reguero de sangre en su cuello, me cogió en brazos como si de una novia me tratase. Di un pequeño grito de asombro e hice una mueca, pues aunque tenía cuerpo de niña, esa situación me hizo parecerlo aún más... Sebastian miró a los presentes y mientras me sujetaba con su fuerte brazo derecho, me tapaba el rostro con la capa usando el brazo izquierdo. - Gracias por vuestra ayuda. Ahora si nos disculpan, he de llevar a lady Alexandra a la sombra. - Una vez dicho aquello y sin dejarme protestar siquiera me llevó al camarote en el que habíamos estado atrapados momentos atrás.

Habría preferido marcharme de inmediato, pero no siguiendo al extraño grupito que me salvó. "Dejé que esas personas me salvasen..." Pensé molesta... Quería seguir por el cielo, pero aunque la herida de Sebastian no parecía ser tan grave, pues después de todo las escamas de dragón aguantan lo suyo, no podía salir a la luz del día, y parecía que sería un día soleado... Maldije en mi interior la mayor debilidad de los vampiros y me resigné a aplazar mi marcha hasta que llegase la noche.

Sebastian comprobó que estaba bien, sin soltarme en todo momento. Se había sentado en la cama, conmigo aún entre sus brazos. - Siento haber tardado... - Toqué con cuidado la herida, que ya había dejado de sangrar, y lamí mi dedo manchado con su sangre. Me acurruqué en su regazo. Sentía cansancio, pero no era nada nuevo, pues aunque sintiese la sensación, mi cuerpo no era humano. Estaba cansada, pero no notaba sueño alguno... Entonces alguien entró por la puerta, trayendo con si alguna ropa para mi mayordomo. Simplemente observé perezosamente, algo sonrojada, pues no quería admitir que me habían salvado.

Última edición por Alexandra Adelia el Vie Oct 18 2013, 15:52, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Sáb Oct 19 2013, 16:50

El grupo desapareció ante nuestros propios ojos en una bandada de pájaros. Miré hacia donde habían ido con tanta intriga como recelo, pues no sabía que eso era posible. En mi mente quedó plasmada la mirada del elfo, pues me miraba como si me conociera y yo estaba segura de que no era así, pues lo recordaría de seguro.

Un sonido a mi espalda me obligó a girar para conocer su origen. Eran aquellos que hasta hace poco se acercaban, estaban ahora subiendo a cubierta. El capitán, quien se encontraba en el suelo con tanto cansancio que parecía estar a punto de desfallecer, se levantó ayudado por Ishira y se dirigió a ellos. El sol ya se veía a lo lejos por lo que momentos antes el hombre y la vampiresa se habían retirado. Varios hombres se acercaron a nosotros y el capitán fue a recibirlos.

- Veníamos a robarte - rió uno - pero después de ese espectáculo de rayos recordé que no era buena idea. -

- En realidad su presencia nos ayudó bastante... teníamos a un grupo indeseable entre nosotros que afortunadamente se han retirado - El otro hombre miró alrededor, notando quizás la ausencia de tripulación y el capitán entendió al instante - Lo siento... estos indeseables acabaron con todos.. aun no he revisado en realidad.. quizás haya sobrevivientes o heridos - Me miró y supe lo que estaba pensando.

- Bien lo ayudaré en lo que me sea posible - dije a su tácito pedido de ayuda curativa. El otro hombre me miró de nuevo con una sonrisa de oreja a oreja.

- Hola mi lady - dijo con una exagerada elegancia extendiendo su mano para que tendiera la mía, lo hice y la tomó para besar el dorso de ella - Que placer conocerla - Miró a Ishira e imitó el gesto besando su mano también - Conocerlas - aclaró y se giró a los demás que sonreían para guiñarles un ojo.

- Igualmente - respondí ante su exagerado halago y me dirigí al capitán - Vamos en busca de sobrevivientes.. Ishira, ¿Vienes conmigo? - no quería dejarla con esos hombres, por muy educados que intentaran ser no dejaban de ser piratas. Comencé a dirigirme hacia adentro cuando recordé que llevaba algo en el bolsillo. Lo saqué y eran los medallones que tiempo atrás el capitán me había dado. - Perdón - dije extendiéndoselos - Pasaron muchas cosas y lo olvidé.-

- Oh si.. Finalmente no tuvimos oportunidad de darles uso  - dijo él - Pero quédenselos. Luego les explicaré algo sobre ellos.. Ahora vamos por mi gente.. si es que queda alguien - Una nube de tristeza se apoderó de su mirada.

Comenzamos a buscar y estaban casi todos muertos, al menos doce de ellos lo estaban, sin embargo nos topamos con ocho heridos, aunque sólo se salvaron siete. Estaba algo cansada, tanto por lo vivido como por el consumo de energía que me significaba curar tanta gente, recordé de repente al joven llamado Sebastián y su herida y pedí al capitán se encargue de enviarle algo de ropa, pues prefería curarlo vestido, no por pudor, sino cuestiones de etiqueta quizás.

- Finalmente recupero el mando de mi navío - dijo el capitán aunque sus párpados lo vencían por momentos, él intentaba mantenerse firme - Y gente que me ayude por cierto - dijo mirando a algunos de los heridos que ya se encontraban un poco mejor y aunque estaban bastante débiles se levantaron al instante a cubrir sus puestos, el capitán sonrió, se sentó en el suelo y apoyó su espalda en una mesa tirada y se durmió sin querer un momento. El barco se movió y supe que estábamos regresando, suspiré, "Al fin" pensé agotada.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Sáb Oct 19 2013, 18:01

-Claro, te acompaño-decidí tras dejar al capitán en buenas manos, y tras dirigirle una sonrisa a Lys, fui a ver si habían sobrevivientes. Miré como cantaba en elfico para tratar de salvar a los heridos. Había sucesido una masacre terrible.

Danle había muerto por el joven vampiro, eran unos sujetos que daban miedo, además de ver despues la forma en que nos mantuvieron cautivas.

Tomé el colgante que me dió Lys, abrí la cajita y observé el hermoso coglante con una piedrade color rojo. Era bellísimo. Me lo coloqué cuando subíamos a la nave que nos rescataba. Nos condujeron a un camarote donde podríamos descansar ambas. Había un espejo donde observé y admiré el colgante.

Por la puerta se asomó el capitán y dijo.
-Ese colgante les hará saber cuando estén cerca de la magia negra, brillará cuando esten cerca. Les será muy útil, ya que ve que son de meterse en problemas. Que descansen jóvenes, están a salvo ahora regresando a Lunargeta-sonrió y se retiró con una reverencia.

-¡Gracias!-le sonreí y miré la reliquia. Era bellísima. Miré a Lys sonriéndole.
- ¿Estas lista Lys?-pregunté.

Volvió a somarse el capitán.
-Por cierto, será mejor que tengas cuidado tu, deberías quedarte en la ciudad y evitar viajes-guió el ojo, y luego volvió a guiñarlo a la elfa, para retirarse a descansar finalmente. La vampira se había quedado en el otro barco, con Sebastían, o eso creía.

Última edición por Ishira el Jue Oct 24 2013, 21:18, editado 1 vez
Ishira
Honorable
Cantidad de envíos : : 340
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexandra Adelia el Lun Oct 21 2013, 23:01

Resultó ser uno de los marineros, o piratas, que llegaron en el otro barco, la persona que le trajo ropa a Sebastian a petición del capitán. Él se lo agradeció y nos invitó a subir a bordo de su propio barco, lo cual rechacé.

- Señorita, sería mejor que suba a nuestro barco, pues este parece estar bastante echo polvo. - Dijo recordando el desastre que había en cubierta. - Seguro que el mundo lloraría su perdida si llegase a pasar algo. - Terminó riendo el hombre musculoso.

Lo miré, con una sonrisa algo extraña, la verdad, y este salió corriendo cuando vio que mis ojos se habían enrojecido por unos instantes en la oscuridad. Sebastian me miró, regañándome, pero lo ignoré por completo. - No estoy de humor para falsa formalidad. - Dije como excusa. Entonces, cambió su expresión por una más compasiva y cariñosa, por lo que supe que se sentía responsable. - Déjate ya de palabras innecesarias, no son más que una molestia. -

Sebastian se rió un poco ante mi terquedad y decidió formular al fin su pregunta. - ¿Conoces a esos hombres? Los llamaste Mortis Domini... - Como esperaba, mi dragón era fiel a su pasado de caballero y decidió curiosear... Suspiré. - Por qué quieres saberlo, ¿Karel? - Enfaticé su verdadero nombre, el nombre de su pasado. Estaba molesta por ello, pero qué se le iba a hacer... Al parecer no podría borrar su pasado por completo de su vida... - Esta bien... - Me resigné. - Son un grupo extraño, conocido por las crueldades que han cometido... Más adelante te contaré más. Estoy cansada... - Aunque últimamente pasaba más a menudo, no estaba acostumbrada a tantas emociones fuertes...

Sebastian me abrazó, estando aún en su regazo, y empezó a acunarme como a un bebé. Yo cerré los ojos, pero no dormí ni soñé. Permanecí consciente, pero en reposo, como si me sumiese en el mundo de mi subconsciente, a la vez que no lo hacía. Esperando a que la noche llegase.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Jue Oct 24 2013, 21:30

Caminaba por el camarote en silencio, el sonido de mis pasos en la madera era lo único que llegaba a oír a excepción del sonido de voces lejanas a las cuales no prestaba mucha atención. Había regresado al camarote por mis cosas pues pronto arribaríamos al puerto de Lunargenta y por un lado me alegraba de ello. Creía que la pesadilla había acabado cuando rescatamos a Danle tiempo atrás e ingresamos a ese viaje para relajarnos pero obviamente no fue así. Ahora el joven que muy bien no me había caído por su exceso de confianza estaba muerto, me sentí un poco culpable, no porque estuviere muerto pues era consciente de que no era culpa mía, pero podría haber sido más simpática con él.

- Hola... ¿Estás lista? – me preguntó Ishira asomándose por la puerta.

- Lo estoy…- respondí con una sonrisa aun a pesar del cansancio que llevaba encima. Las curaciones más todo lo vivido me habían agotado, pero la idea de volver a suelo firme me reconfortaba en cierto modo.- Sobre todo para irme – reí y salí con ella.

Afuera el sol calentaba apenas pues era una mañana bastante fresca, y la brisa marina lo hacía aún más. Al salir entrecerré un poco los ojos ante la claridad contrastante con el interior oscuro del barco, pero al acomodarse mi visión pude divisar al capitán de pie conversando con aquél que pirata o no, de algún modo nos había salvado. Se giró hacia nosotras y nos dedicó una enorme sonrisa mientras se nos acercaba.

- Ha sido un placer conocerlas – dijo mientras con sus manos envolvía las nuestras a modo de saludo. – Y si bien lamento enormemente las condiciones en que nos hemos conocido, debo decir que me alegra haber tenido su compañía para sobrellevarlo. Espero nos encontremos nuevamente en alguna situación más serena la próxima vez.

El barco se sacudió pues estábamos encajando en el puerto, los hombres se preparaban para preparar nuestro descenso. Me dirigí esta vez al amigo de nuestro capitán para agradecerle su intervención.

- Le agradezco su llegada y lo que ello significó para nuestras circunstancias.-

- Oh no se preocupe, que acabo de saldar una gran cuenta con un amigo señorita – dijo mientras miraba al capitán – creo que ahora estamos a mano – le dijo a él y este hizo un gesto afirmativo con la cabeza, ambos rieron y se volvió a mí, tomó mi mano y dio un beso al dorso de ella. – Espero volver a verla algún día. – me despidió e hizo igual con Ishira.

El capitán nos escoltó hasta bajar del barco. La sensación de tocar tierra firme fue más que gratificante. Mire entre las cosas que llevaba en mi mano y mientras caminaba por el puerto le mostré a Ishira un paquete totalmente envuelto tal y como el día anterior me habían entregado.

- No debimos gastar dinero en vestidos – reí, pues al parecer no tuvimos oportunidad alguna de lucirlos. Caminé con ella alejándome del barco con dirección a la ciudad. Me encantaba el mar pero por el momento no quería volver a verlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexandra Adelia el Lun Oct 28 2013, 03:11

No pasó mucho tiempo y llegamos al puerto, tanto el barco en el que habíamos empezado el viaje como el otro. A lo lejos, pude oir sonidos de conversaciones, entre los que pude distinguir con dificultad las voces de las mujeres que había conocido, y también del viejo mago... No me gustaba, pero me habían ayudado y tendría que devolverles el favor cuando las volviese a ver, pues nunca olvidaría algo así.

Los sonidos se fueron alejando, pero otros iban y venían. Habíamos anclado en el puerto y algún que otro tripulante venía a molestar. Simplemente me limité a echarlos con la mirada, o se los dejaba a Sebastian, para poder seguir descansando hasta que los rayos del sol dejaran de ser una molestia. Y así pasaron las horas, mientras disfrutaba del cálido abrazo de mi mayordomo. La persona a la que amaba...

Cuando al fin llegó la noche, y pudimos salir, siendo recibidos por la brisa marina, no quise entretenerme más y salí volando encima de la espada de mi amado. Surcado los cielos encima de la bestia alada.

------------------------
Ishira no posteará, así que con esto el rol queda CERRADO ;))
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba