Bosque de la playa [Libre][Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque de la playa [Libre][Cerrado]

Mensaje  Alandor Siland el Miér Ago 07 2013, 00:39

Alandor, con algunas provisiones que había adquirido de la taberna, se dirigió a investigar un poco la isla. No era un hombre que pudiese manterse quieto en un mismo sitio, ni siquiera una semana que es lo que faltaba para la feria de la que le habían hablado. Después de un merecido descanso, al cabo de unos días se dirigió al bosque por la mañana y lo que más le sorprendió al llegar era que el suelo del bosque era blanquecino, como si de arena de la playa se tratase.

"Jamás había visto nada como esto..." pensó mientras se agachaba para tocar la arena con la mano y dejaba pasar entre los dedos los finos granos blancos. "Me pregunto qué criaturas habrá en un bosque de magos, y qué otras cosas interesantes habrá por aquí... quiero ver esos acantilados."

Comenzó a andar sin rumbo por el bosque, pero al rato sintió seco el gaznate y sacó un pellejo donde había reservas de cerveza. "Suficiente hasta la noche, hasta entonces puedo estar en el bosque". Tomó un pequeño trago, se secó los labios con el brazo y guardó de nuevo el pellejo.

Última edición por Alandor Siland el Jue Ago 08 2013, 22:26, editado 1 vez
Cantidad de envíos : : 228
Ver perfil de usuario

Re: Bosque de la playa [Libre][Cerrado]

Mensaje  Sokotora el Miér Ago 07 2013, 01:49

Era uno de esos días en los que Sokotora había salido a dar una vuelta al alba, había salido de Beltrexus hacía un par de horas, pero no era consciente del tiempo, ella y sus divagaciones la habían llevado al bosque, entre helechos y árboles se había perdido en su frondosidad, perdido no literalmente, puesto que ella conocía cada rincón, cada lugar, cada planta de aquel sitio. Ya era más de medio siglo lo que llevaba danzando por aquellos lares, echaba de menos su espíritu joven, emprendedor. 

Andando llegó hasta el final del bosque, donde entre acantilados se podía divisar una pequeña playa que se confundía casi dentro del mismo bosque. Realmente fue su subconsciente la que le empujó a llegar hasta allí, un sueño, una premonición quizá, pero allí había pasado alguien, no muy lejos de su situación escuchó un crujir de hojas, iba por el buen camino. 

A paso tranquilo siguió los pasos de quien fuese que andaba por allí hasta que se encontró con un hombre, de espaldas. Ella estaba a unos metros, oculta entre los helechos y la poca oscuridad que quedaba de la madrugada, niebla de bosque levantina y arbustos. 

-Buenos días. -Dijo con una sonrisa apartando los arbustos para situarse más cerca de ese hombre, confiada, pues sus premoniciones nunca fallaban. -¿Le puedo ayudar en algo?. -Se sacudió levemente los pantalones, bombachos, que lucía junto a un brasier negro, cubierta por una fina tela transparente. Ella fuese donde fuese siempre iba elegante, con aquella naturaleza servicial tan propia de su oficio.
Sokotora
Experto
Cantidad de envíos : : 103
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alandor Siland el Miér Ago 07 2013, 12:12

Escuchó unos ruidos en el bosque, pensó que podría ser un animal o cualquier bestia y llevó la mano derecha hacia la empuñadura de su espada, rozando el mango de ésta y continuó caminando. No conocía los bosques y esperaba no lamentarse de haber entrado en ellos.

"Si me veo en problemas... no, no debo usar mi forma de dragón a no ser que sea extremadamente necesario. Es un regalo de los dragones, no se puede usar a la ligera, no se puede desperdiciar."

Notó que algo se acercaba por la espalda pero no le dio tiempo a reaccionar cuando escuchó el saludo. Se le heló la sangre puesto que no esperaba encontrar una persona allí, pero era una voz femenina y eso complicaba las cosas. Si era una dama, y era peligrosa, no podría hacer nada más que rechazar lo que ella le lanzase y salir de allí. Jamás alzaría el arma en contra de una mujer, por su honor.
Se giró.
Era una mujer bastante extraña, como nunca había visto una. Su vestimenta no era la adecuada para vagar por los bosques pero aún así estaba allí y lo había saludado tranquilamente, y eso inducía un conocimiento sobre los caminos de los bosques, la conciencia de que no podría perderse. Quizá le podría resultar útil su compañía, o quizá le causaría problemas. No lo sabía, pero de lo que se dio cuenta es de que aún tenía la mano en la empuñadura. La retiró rápidamente.

- Buenos días. - Saludó sin cortesía. - ¿Ayudarme en algo? Bueno, estoy bastante aburrido de esa ciudad y solo llevo unos días. - Señaló con el dedo pulgar en la dirección que creía que estaba la ciudad. - Así que me preguntaba qué habría en estos bosques, soy un viajero, me gusta ver mundo, pero creo que he dado con algo lo cual no esperaba encontrar. - Se forzó a sonreír.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sokotora el Miér Ago 07 2013, 14:28

Rió amablemente al escuchar la excusa del hombre, si bien era cierto que Beltrexus era algo aburrida cuando no estaban en fiestas, no había muchas cosas para hacer allí, pero seguro que no se había pasado por el estrella azul, ese sí era un sitio divertido en el que pasar los días. 

Coqueta se atusó el pelo y se sentó en una roca, los años pesaban física y emocionalmente, y sin querer se había excedido en su paseo diurno, había llegado más lejos de lo que llegaba usualmente, aunque no lo pareciese sus casi 70 años y la magia que utilizaba para mantener su aspecto físico en alguien de 30 la agotaba, además de que no tenía una buena sensación. 

-Es cierto, Beltrexus no es una ciudad muy divertida si no estamos en fiestas. -Rió al hacer el comentario, amable. -Pero estoy segura de que no has ido al estrella azul, es el sitio más divertido de Beltrexus. -Añadió con una sonrisa dulce y se levantó de la roca, aunque algo mareada. -Si me permite acompañarle en su paseo por el bosque, caminar sola es algo aburrido. -Se adelantó un poco para orientarse, no sabía muy bien dónde quería ir aquel hombre pero ella debía de continuar sus labores en el estrella azul, tenía muchos clientes impacientes.
Sokotora
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alandor Siland el Miér Ago 07 2013, 14:44

"¿Cómo no voy a conocer el Estrella Azul si la chica pelirroja se hospeda allí? Mal sitio ese, no me gusta nada... ¿Qué tendrá que ver esta mujer con ése lugar?"

Intrigado por las preguntas que se le pasaban por la cabeza ignoró su coqueteo, tenía muy claro que no debía caer en los pechos de cualquier mujer que se le cruzase por el camino, no sería bueno para su orgullo de caballero, a pesar de que en su viaje había conocido a muchos que se pasaban sus juramentos o su honor por el donde podían cuando veían un burdel, como ese horrible lugar.

- ¿El estrella azul? Lo conozco. Es un sitio al que no deseo volver. - Se quedó un poco pensativo de nuevo. Si esa mujer lo acompañaba, no sabía qué podía ocurrir, no la conocía de nada, sin embargo ya empezaba a preocuparse por si se había perdido. No conocía el lugar.
Antes de contestar a su petición sacó el pellejo de cerveza y bebió otro trago. Notó que empezaba a acabarse, aunque aún había para un rato, o eso esperaba. Sin embargo, no sería caballeroso por su parte beber y no ofrecerle, así que le tendió el pellejo a la vez que respondía. - Ven si quieres, de todos modos creo que me he perdido. Por tus palabras parece que conoces el lugar mejor que yo, así que me conviene tenerte cerca. - Hizo una pausa y continuó. - ¿Conoces estos bosques? ¿Hay criaturas interesantes las cuales no haya podido ver en otro lugar? Y mucho más importante que todo eso... ¿Qué hace una mujer supuestamente indefensa en este lugar? - La observó de arriba abajo buscando indicios de armas ocultas.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sokotora el Miér Ago 07 2013, 18:03

El trato que le ofreció aquel crío no fue muy agradable, para ella él era eso, un criajo de unos 20 años que le hablaba de tú a la vez que insultaba su orgullo, el orgullo de pertenecer al estrella azul, de ser su dueña; Era esa gente que no sabía nada del arte de la seducción y de la adivinación; Sonrió pero por dentro estaba irritada, "Ojalá no le hubiese dicho de ir con él" Se dijo a si misma, pero si algo había aprendido en sus largos años de trabajo era a tragar, a seguir adelante haciendo como que no había pasado nada y sonreír. 

-Supuestamente.. -Mustió dándole la espalda al chico, siquiera negó de la bota de cerveza, simplemente se dio la vuelta intentando aguantarse las ganas de clavar sus uñas en el pellejo de aquel hombre. -Pasear, no sé de dónde vendrás pero aquí la gente pasea para sentirse mejor. -Le comentó, indiferente, caminando delante de él sin girar a mirarle. Ciertamente aquel hombre se había perdido, pero ella no, sabía muy bien dónde se estaba acercando. -Y dime, ¿Dónde quieres ir? -Le preguntó curiosa aunque en realidad le importaba más bien poco. 

Aquel chico le había fastidiado el día, un día que iba a ser fabuloso ahora era un día más, caminando junto a un hombre que no apreciaba ni a una hermosa mujer, ni un buen vino, y seguramente tampoco una buena compañía. Definitivamente, sus premoniciones habían fallado por primera vez en mucho tiempo.
Sokotora
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alandor Siland el Miér Ago 07 2013, 18:25

Observando el silencioso rechazo hacia el pellejo de cerveza, decidió guardarlo de nuevo sin preguntar más. No planeaba insistir mucho, después de todo, eran sus reservas. Decidió que no bebería más en presencia de la mujer, ya que no era grato que uno consumiese líquidos y el otro mirase, sin embargo tampoco observó correcto que le diese la espalda.

"Qué mujer más extraña, de verdad... sin embargo es mi deber escoltarla hasta que lleguemos a la ciudad, sino, no me lo perdonaría."

Sopesó la pregunta que le había formulado, mirando hacia el suelo, pensativo. - ¿Dónde me gustaría ir? - Murmuró. Jamás se había preguntado eso, ya que en su pregunta siempre se llamaba el deber. Sin embargo siempre había querido viajar a lugares exóticos y conocer gente extraña, y le pareció que ella iba a ser la primera de muchas que conocía. Sin embargo no le daba buena espina, a pesar de ser una dama, tenía algo que no acababa de gustarle.
Llegó a una conclusión.
- No es a donde quiero ir, sino a donde debo ir. Estoy haciendo tiempo para la llamada Feria de la Luna Negra. Tengo cosas que tratar allí. Sin embargo ahora mismo estoy aquí y a pesar de que querer quiero ir al norte, debo quedarme en estas islas un tiempo más. - Hizo una pausa y cambió de tema. - Háblame de esta ciudad y de la feria que tendrá lugar en ella, necesito conocer todos los detalles, y pareces de por aquí.

No le había gustado nunca pedir ayuda a nadie, y mucho menos a una dama, sin embargo la ocasión lo requería. No hacía mucho que había llegado a las islas y necesitaba un poco de orientación. Por mucha edad que tuviere, era la primera vez que iba tan lejos en sus viajes y un poco de ayuda no le vendría mal del todo. Era necesario asegurarse de que allí podría encontrar lo que necesitaba, un adivino, alguien que pudiese encontrar el objeto tan deseado. Necesitaría más ayuda.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sokotora el Jue Ago 08 2013, 01:46

Si había sacado algo en claro es que aquel chico la irritaba, muchísimo por cierto, no tenía ni modales, ni tenía absolutamente nada; La trataba de tú como quien trata a una cualquiera, pero claro, qué culpa tenía él de ser alguien con tan poca delicadeza, de tan poca cultura. Los años le habían dado muchas cosas, pero le habían quitado paciencia, que era una de las virtudes que había coronado a la diva negra como tal. 

-Hace poco hubo un terremoto a nivel Aerandir, no sé si lo notaste, pero desde entonces el cielo se ha cernido negro sobre nuestras cabezas, nuestros cultivos no afloran, no tenemos dinero para pagar los daños que causó y no tenemos comida para alimentar a nuestros ancianos y niños. -Dijo con algo de pena, le había tocado la vena sensible, aunque no entendía muy bien por qué alguien quería ir a la feria sin siquiera saber de qué trataba. -Es una especie de obra benéfica para conseguir dinero para reconstruir Beltrexus, y de alguna manera darnos a conocer en el resto de Aerandir. Yo soy una de las organizadoras, puesto que soy la dueña del estrella azul. -Confesó con algo de rencor y rió por la situación tan incómoda que había tenido lugar. 

Siguió caminando sin mirar atrás, pero amainó el paso para caminar a la par del chico, al fin y al cabo ¿Qué le sacaría? Casi 50 años como poco. Se volvió a atusar el pelo para quitárselo de la cara, aquella melena casi albina era el único resquicio que la bruja había dejado de su edad, era de lo único que se sentía orgullosa. 
-Bueno, no eres el primero que no quiere volver a pisar el estrella azul, pero estoy segura de que siquiera le has dado una oportunidad; Es un sitio de compañía, de relajación, de encontrar la calma espiritual, no es un lupanar cualquiera. -Explicó con paciencia Sokotora, entonces se acordó de que ni siquiera se había presentado. -Por cierto, soy Sokotora. -Se presentó de forma un poco abrupta con una pequeña sonrisa amable.
Sokotora
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alandor Siland el Jue Ago 08 2013, 13:26

Escuchó todos los detalles sobre el temblor, el cual había notado, pero lo tomó por un simple temblor como muchos otros, no debía de estar en un sitio en el cual afectó mucho, sin embargo en la aldea pareció ser bastante fuerte. Al llegar a la ciudad había notado que había maltrechos en las casas, sin embargo, con todo el mundo trabajando tan activamente, no le tomó mucha importancia. Sin embargo no podría marchar de allí sin ayudar a aquellas gentes que pedían auxilio a gritos en forma de feria. No se lo perdonaría jamás. Sin embargo el final del relato no le acabó de gustar puesto que se dio cuenta de que se encontraba ante una de las causantes de la venta del afecto de las mujeres, y Alandor siempre había pensado que el afecto se consigue, no se compra, y no hay honor en venderlo ni en comprarlo. Aquella persona no le había dado buena espina desde el principio, pero ahora ya empezaba a conocer el motivo de por qué.
"Sin importar quien sea o lo que haga esta mujer, debo ayudar a la ciudad, sino, no podría perdonármelo, así pues..."

Sacó la bolsa de dinero y de ella tres cuartas partes del dinero que llevaba encima y se lo tendió en las manos. Las gentes de allí lo necesitarían más que él y con lo que le sobraba, buscaría al adivino que le faltaba.

- Te doy este dinero para que lo repartas entre las gentes del pueblo, puesto que veo que eres una dama conocida en la ciudad y confiarían más en ti, o eso quiero creer, que en un viajero. No lo necesito, puedo trabajar y conseguir más, me proporciono mi propio alimento. A cambio solo pido que me presentes a un buen adivino al cual pagaré con las monedas que me sobran. - Sacó el pellejo y dio un largo trago de cerveza apurando lo que quedaba en él. Lo puso boca abajo para asegurarse de que no quedaba más, solo caían unas pocas gotas de la boca y asegurándose de que no había más, lo cerró. Y acabada la cerveza, acabado el paseo. Era hora de volver. - Pasaré por alto de momento tu oficio, pues cosas más importantes reclaman mi atención, sin embargo no dudes que tendremos una charla moral. Ahora lo importante es ir al pueblo y ayudar en la reconstrucción. Llévame allí, Sokotora. Y sería desagradable por mi parte no presentarme, pues soy Alandor Siland, orgulloso de su apellido.

Estaba decidido a ayudar a la gente a reconstruir las casas y ayudar en la feria todo lo que pudiese, tras una triste historia siempre están aquellos que ayudan a que tenga un final feliz, y él no quería gloria en aquella empresa, sino no faltar a su honor como caballero, que era lo más importante, y a pesar de que no le gustaba nada la idea de colaborar con ella meretriz, aún menos le gustaba faltar a su deber, así pues, los años y la experiencia le habían enseñado que el deber estaba por encima de todas las cosas.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sokotora el Jue Ago 08 2013, 14:45

¿Una charla moral acerca de su trabajo? Más bien era ella la que tendría que darle lecciones de cómo tratar a una señorita, porque menudo niño. Suspiró hondo para no cruzarle la cara a aquel hombre y salir corriendo, esa gente la ponía enferma, siempre con la misma historia, no sabía ni qué era el estrella azul, no tenía ni idea de qué eran las artes adivinatorias; Se necesitaba algo más que una bola de cristal para adivinar el futuro, era algo más íntimo. Se paró en seco y se giró para mirarle fijamente a los ojos, realmente no sabía si debía o no coger aquel dinero de alguien que no sabía ni quién era. 

-Uno, yo soy esa adivina que estás buscando, soy la única capaz de adivinar el futuro. Dos, creo que no eres nadie para juzgar mi trabajo, la gente que piensa que el estrella azul es un lupanar cualquiera es que ni siquiera le ha dado una oportunidad, las artes adivinatorias son más complicadas de lo que te piensas, niño. -Le reprochó de mala gana con los brazos en las caderas. -Será mejor que te guardes ese dinero y se lo des a Kaledor en la feria, ellos te apuntarán tu nombre y no sé, quizá si tienes suerte te hagan una estatua a la persona más maleducada que ha pasado por aquí. Porque yo no pienso aceptar ni una moneda tuya, ni para adivinar, ni para nada.  -Irónica y enfadada la bruja maldijo por lo bajo sus premoniciones, puesto que ellas habían sido las que le habían llevado a aquel lugar. -Menuda forma de amargarme el día... -Dijo por lo bajo más para ella misma que para su acompañante. 

Negó con la cabeza, irritada y continuó caminando en linea recta, con los carrillos hinchados maldiciento, estaba de muy mal humor, ¿Por qué en sus sueños había salido de ir hasta allí, le habían jugado una mala pasada o simplemente había sido un capricho del destino? No entendía nada, era de las pocas veces que no entendía sus sueños.
Sokotora
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alandor Siland el Jue Ago 08 2013, 19:26

Le sorprendió bastante todo aquel mal humor repentino pero no lo dejó mostrar en su rostro, y que aquella dama fuese una adivina, sin embargo no creía correcto su segundo oficio y no pensaba dar su brazo a torcer, fuesen meras prostitutas o simplemente damas de compañía, no lo veía moralmente correcto y no le daría la razón.
Asió con fuerza las monedas en la mano y luego las volvió a echar un la bolsa. Tendría que buscar a ese hombre y entregarle el dinero.

- No deseo estatua alguna, sino ayudar al prójimo. ¿Kaledon? Lo buscaré, y debo agradecerte enormemente toda la información que me has dado. Seas adivina o no, no quita el hecho de cual es tu segundo oficio, dama de compañía, sin embargo es cosa tuya si quieres que se te trate como a un mero objeto con el cual se comercia. No te diré nada más puesto que estoy en deuda contigo.

Se quedó quieto, pensativo, mirando como ella caminaba en linea recta. Se llevó una mano a la barbilla y cabizbajo se puso a meditar sobre a quién podría acudir que le adivinase el futuro. Era ciudad de magos, no debía ser ella la única, sin embargo...

- ¿Qué aceptarías pues, si no es dinero? Realmente necesito a alguien con capacidades adivinatorias. Supongo que se reunirá mucha gente, si no eres tú quien adivine donde está éso, ¿Qué otra persona podría hacerlo?

Realmente no acababa de comprender la motivación de sus palabras y creyó que lo que la hacía adivinar no era el dinero, sino que debía ser ser otra cosa. Necesitaba a alguien a quien pudiese pagar, no podía fracasar en su deber y decepcionar a padre, sino, no podría volver jamás a pisar su hogar, y es que su suerte, la de conseguir viajar, se convirtió en su infortunio cuando vio que la única forma de seguir adelante es teniendo un hogar al que regresar.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sokotora el Jue Ago 08 2013, 21:03

La insistencia del hombre la convenció, haría lo que fuese por no volver a verle por allí, pero una cosa era cierta, si sus premoniciones la habían llevado hasta él, era por algo, porque nunca se equivocaban, quizá al fin y al cabo no se iban a llevar tan mal. Suspiró resignada y se encogió de hombros. Se recogió el pelo hacia atrás y miró al cielo.

-No puedo adivinar el futuro así como así, no es cerrar los ojos y mirar mi bola de cristal, el arte de la adivinación es muy complejo, es un proceso íntimo.. -Se llevó las manos a la cabeza negando, no creía que fuese capaz de adivinarle el futuro a alguien que le había caído tan mal, pero podría intentarlo. -Ese dinero dáselo a Kaledor, igual todo el dinero que saco va destinado a mi pueblo, ellos lo necesitan más que yo. -Se volvió a girar para seguir caminando, estaban cerca de Beltrexus, pero ella no podía adivinar el futuro ahí en mitad del bosque, requería concentración, y quién sabe, quizá el trance le durase hasta mañana.

-Vamos al estrella azul, necesito estar allí para adivinar lo que sea que quieras saber, pero no va a ser fácil, te acabo de conocer y siquiera he tenido contacto físico ni espiritual contigo. -Seguía maldiciendo en voz baja a sus premoniciones y a ella misma por hacer caso a estas, y a su instinto de adivina que le decía que le ayudase. No sabía cómo iba a tomar contacto con una persona que pensaba que el estrella azul era un prostíbulo y no un lugar de adivinación, un retiro espiritual. El mejor contacto para llegar a lo espiritual era el contacto físico, pero se negaba a acostarse con él aunque pasase una semana en trance para lograr lo que él quería saber.
Sokotora
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alandor Siland el Jue Ago 08 2013, 21:46

Entendió todo lo que le decía, pues era normal que no pudiese ver todo lo que quería, sino se la podría considerar una especie de Dios, y estaba dispuesto a ir con ella a ese lugar para lograr encontrar el objeto deseado, pues a pesar de que no quería pisar el lupanar, era su deber, y no había nada por encima de eso.

- Iré contigo, adivina, y puede que me hagas cambiar de opinión con respecto al lugar y lo vea con otros ojos, puesto que hablas de él con cariño. Sin embargo me gustaría primero visitar a ese hombre y dejarle la bolsa, porque no hagas mañana lo que puedas hacer hoy, he oído decir. - Se rascó la nuca.

Vio ya cerca la aldea y se puso a la altura de la mujer para seguirla y no perderse, ahora que por fin había accedido la mujer a adivinar donde se encontraba, sin embargo debería preguntarle más adelante por su enfado, pues seguía sin entenderlo, y siguió pensando en ello un largo rato, así como en las formas de "contacto físico y espiritual".
"¿A qué puede referirse? Bueno, siempre es bueno aprender cosas nuevas, quizá aprenda algo nuevo de este lugar."

Entonces se acordó de algo de vital importancia cuando fue a echar mano de la cerveza, y es que ya no le quedaba, necesitaba repostar, y como se acercaba la hora de comer, la taberna estaría ya llena debido a las festividades, así pues, no pudo evitar la pregunta.

- ¿En la estrella azul vendéis cerveza? Necesito recargar.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sokotora el Jue Ago 08 2013, 22:12

Rió ante el comentario de Alandor ¿Cerveza? Tenían de todo en el estrella azul. Esperó a Alandor hasta quedar a la par para continuar andando juntos, poco a poco empezó a aceptar a su nuevo compañero de andanzas, no tenía más remedio que empezar a llevarse bien con él si quería adivinarle algo. Se hizo una coleta mientras le escuchaba.

-Claro, cerveza, vino de los elfos, hidromiel.. Cualquier cosa que quieras beber tenemos en el estrella azul, las mejores importaciones. Además la cerveza la fermentamos nosotras mismas. -Intentó entablar una conversación normal, a ver que´podía averiguar de él para el ritual de adivinación. -Kaledor no está en el pueblo hoy, está fuera negociando con los señores feudales de Lunargenta para poder conseguir más ayuda. -Se encogió de hombros. -Si te quedas en la feria él te agradecerá el dinero personalmente. -Le sonrió amable y buscó la forma de enmendar el momento incómodo anterior.

-Perdona por lo de antes, no suelo ser así, solo que me sentí ofendida con tu comentario... -Agachó levemente la cabeza algo avergonzada. -No es un lupanar, las chicas, nosotras somos una familia, lo que hacemos es ayudar a la gente a encontrar la paz espiritual a través de los chakras. -Frunció el ceño y negó con la cabeza. -Olvídalo, seguro que te estoy aburriendo. -Rió algo forzado y miró al frente. -Mira, ya casi estamos llegando.

Akira, el gatito de Megara salió en su búsqueda y se posó en su hombro para lamerle la cara. Sokotora sonrió, había llegado a casa. Había tenido muchas malas experiencias con hombres, la cosa con Artabán no quedó muy bien, pero su gente, toda su gente, eran para ella su familia.
Sokotora
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba