Cazando cazadores de serpientes (QUEST/Mastereado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazando cazadores de serpientes (QUEST/Mastereado)

Mensaje  Fehu el Sáb Ago 17 2013, 22:35

Durante mucho tiempo el viejo Tyw había colocado trampas por todo el bosque para cazar lo que el llamaba sus pequeñas terneras. Siempre deseoso de nuevas y exquisitas carnes que se arrastraban para poder servirlas a los escasos clientes que pisaban su local, y de esos escasos, nulos los que comían. Pero a él no le importaba, seguía frotando la barra de la zona de taberna de la planta baja con un paño grasiento y su única mano.
Recordaba con alegría a todos los que habían pasado por allí, pues como mucho habían sido cinco personas. Siempre le habían dedicado una sonrisa y un agradable vómito antes de salir de su local, excepto un chico, aquél se había quedado incluso a cenar y comió toda la carne. ¡Felices días! Pero estos días se vieron truncados el día que los cazadores de serpientes aparecieron en el Bosque de Midgard. Pero si solo fuese por aquello... ay... es que las acaparaban todas y dejaban al pobre Tyw sin poder cocinar sus pinchos especiales de carne de cerdo especial.

Aquella noche salió Tyw al bosque, como siempre arreglado con su traje de posadero, y caminó y caminó por todo el bosque mirando sus trampas, pero todas vacías. Aquello no podía continuar así, no.
Al volver a Cicatrices y Pus subió al último piso y allí abrió una gran jaula que tenía y se metió dentro. Todos los pequeños animales se apartaron a su paso, y le costó capturar uno, pero mucho más, dos. Era peludo de color negro con una cola larga y unos largos dientes. Era una de las criaturas favoritas de Tyw, le recordaba a su hermano ya fallecido.
Contento con sus dos mascotitas cerró la jaula y salió del desván.

Una vez en la planta baja metió las dos ratas en un bote vacío y lo cerró. Necesitaba tranquilidad para escribir pues necesitaba ayuda. Cogió papel, sangre que tenía en un bote a saber por qué, era un ingrediente que utilizaba muy poco, y plumas de cuervo. Se mojó la punta de la pluma en la áspera lengua sin conseguir nada excepto un pequeño pinchazo y luego la bañó completamente en sangre. Entonces escribió:

"Señor señor, un honrado posadero necesita ayuda en Midgard. Habrá una recompensa. Pregunte por cicatrices y pus"

Hizo otra igual y se las ató a las ratas alrededor del cuerpo y les advirtió de que buscasen a alguien. Una vez lo encontrasen, serían libres de vagar por donde quisiesen. Una vez hubo hecho que las ratas comprendiesen lo que les decía, las liberó y estas salieron corriendo.

Tyw el desmembrado se sacó el brazo izquierdo y lió un paño alrededor de éste y cogiendo el brazo izquierdo con el derecho, empezó a barrer el suelo.

- Quiero que la posada esté limpia para cuando venga la ayuda... sí...
Fehu
Master
Cantidad de envíos : : 427
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Cazando cazadores de serpientes (QUEST/Mastereado)

Mensaje  Kaala el Sáb Ago 17 2013, 23:09

Al fin encontré lo que parecía ser una posada. Me quedé fuera observando el edificio... De veras... era increíble la mala suerte que tenía.
Primero; el viaje, después de viajar tanto para ver tierras de elfos llego a un bosque de cenizas, ni una sola hoja en los calcinados árboles. Esperaba encontrar bosques maravillosos, típicos de las historias que madre me contaba sobre donde habitan los elfos, y lo que encuentro es humo, polvo y piedras... Debía haberme perdido, por lo que un poco desanimada seguí vagando...
Y segundo; Era ya tanto el tiempo en el que no vi movimiento de ningún ser vivo que estaba al punto del desfallecimiento. Tenía hambre. No podía evitarlo, necesitaba comer! No tenía fuerzas ni para transformarme... Y un milagro pasó delante mio. Una rata! Nadie diría que un animal así parecería apetitoso, pero a mí si lo parecía. Como dije, tenía mucha hambre! Así que saqué el látigo y le dí un golpe rápido y preciso. Quién diría que la rata tendría una nota atada...

Así es como llegué hasta aquí, rata muerta en una mano y la nota en la otra. Debía de disculparme por matar al animal mensajero, era lo mínimo avisar al posadero de mi terrible error... Estaba nerviosa... La taberna no parecía en buen estado, pero eso la hacía más interesante aún. De todo nuevo se aprende y a mí me faltaban muchas cosas nuevas por descubrir. Tímidamente toqué a la puerta... Oí unos pasos y esta se abrió.
Kaala
Honorable
Cantidad de envíos : : 293
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Dom Ago 18 2013, 01:16

Caminaba por las calles de Lunargenta en la noche, dispuesto a ir al establo a alquilar un caballo. La noche era oscura, fria, y había cierta neblina. Llevaba como siempre mi abrigo sobre los hombros. A cada paso, mis botas hacian un ruido resonante a esas horas. Siento un chillido cerca mio, que no me altera en lo más mínimo, sabía que se trataba de una rata callejera, pero al sentir que me siguió un largo rato, volteé y vi que estaba a unos pasos mios, muerta de habmre, y algo enrrollado en su cuerpo.
-Vaya, esto es asombroso, nunca he visto una rata mensajera...-dije inclinándome intrigado a ella, y recogiendola en mis manos.
Desaté la nota y la leí.
"Señor señor, un honrado posadero necesita ayuda en Midgard. Habrá una recompensa. Pregunte por cicatrices y pus""rezaba la nota.
-Bien, veo que alguien necesita ayuda.... Esto será agradable para salir un poco de la rutna...-comenté a la silenciosa noche. Guardé la nota en mi fardo, y saqué unas galletas horneadas para darsela a la rata, y cuando terminó, la metí en el bolso tambien.

Mas tarde ya alquilaba un caballo en el establo y me ponía en marcha para allá hasta llegar al lugar indicado.

Y mucho más tarde, llegué con el caballo, a quien lo até al arbol, bajé prolijamente y me dirigí a la taberna, donde una muchacha tocaba la puerta ya. La rata salió de mi fardo y se me adelantó.
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Mensaje  Fehu el Dom Ago 18 2013, 11:29

Tyw escuchó que alguien se acercaba y no pudo menos que esbozar una gran sonrisa. Quitó el paño del medio brazo izquierdo que le quedaba y se lo colocó de nuevo. Tenía que estar guapo para sus clientes. Se sacudió un poco el moho del traje y fue a la entrada donde abrió la puerta.

Se encontró con una señorita. No muchas mujeres visitaban su humilde posada, pero aquella parecía distinta, tenía un aire salvaje. Aquello le gustaba. Sus ratas también tenían un aire salvaje. Así que la dejó pasar con un galante gesto.

- Pase, pase... bienvenida a Cicatrices y Pus, mi humilde posada. - Anunció. Antes de acabar la frase, pero, observó que un hombre se acercaba también. Había dejado un caballo atado a un árbol. ¡Un caballo! Lo llevaría luego a sus establos en el suelo del cual había clavos y la paja estaba negra, así pues, los mejores cuidados para sus clientes.

Cuando se hubo acercado lo observó de arriba abajo. Era un hombre pero sus orejas... un elfo. La verdad es que era se sentía mal por él, siempre le habían dado pena los elfos, para él su bosque era muchísimo más bonito que donde se criaban los de su raza, pero era su bosque, no los dejaría vivir allí, sino le robarían también sus serpientes. ¡Eso sí que no! - Bienvenido señor... - tosió sobre su ropa un poco de sangre. - perdone, perdone. - Sacó un trapo grasiento que tenía tras el abrigo y empezó a limpiarle la sangre. - Bienvenido a mi humilde posada, Cicatrices y Pus. - Dijo invitándolo a pasar.

Una vez estuvieron los dos dentro miró al cielo. Parecía que habían llegado tarde para comer, pero si acababan antes de la hora de cenar, podría invitarlos. Quién sabe. Cerró la puerta la cual chirrió al moverse. Se dirigió a sus dos amigos, pues ya los consideraba amigos aún sin conocer sus nombres, y les dijo que se sentasen en las sillas que había limpiado esa mañana. Las ratas habían funcionado. ¡Menos mal!

Antes de que se sentasen empezó a relatar mientras iba hacia la barra. Creía adecuado que por lo menos debía prepararles una cerveza para darles fuerza para el viaje.

- Buenos amigos... sí, habéis venido por el viejo Tyw, el viejo Tyw no lo olvidará, no... si conseguís cazar a todos esos que roban mis serpientes seremos buenos amigos sí... os haré mi especial de ternera gratis... necesito que investiguéis las trampas para serpientes que hay por todo el bosque y busquéis a quién roba mis serpientes. Ya no se las ve reptando por los bosques, pobrecitas... eran preciosas. ¡No, no y no! No lo hagáis por el viejo Tyw, hacedlo por esos bellos animales que regalan con su mordisco una dulce muerte.. sí. Las trampas están por todo el bosque, pero alguien llega antes que el viejo Tyw y... bueno... ya conocéis mi problema.

Les sirvió a cada uno una buena jarra de cerveza caliente. Sydara pudo ver que era una cerveza completamente normal pero sobre la de Kaala flotaba algo y Tyw se dio cuenta enseguida cuando se miró la mano. - ¡Huy, huy, huy! - Se acercó con una mezcla de prisa y cojera y metió la mano en la bebida de Kaala y de ella sacó un dedo. Se lo colocó de nuevo en la mano con ayuda de la boca.

- Venga, ¡bebed y salid a por esas serpientes!

Id a: http://aerandir.foroes.org/t1757-cazando-cazadores-de-serpientes-bosque-quest-mastereado#13933
Fehu
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Fehu el Jue Ago 29 2013, 14:38

Tyw se rascó la cabeza y un trozo de piel bastante grande quedó colgando. Asió el que le ofrecía Kaala y se lo colocó. - Gracias muchacha, eres una buena chica... sí. - Se dio la vuelta y se sentó en una de las sillas mientras los veía beber la cerveza y le explicaban sus percances y sus deducciones, y cuando llegaron a la parte de las ratas lo entendió todo.

- ¿Ratas? ¡Ratas! Claro, sí... para eso debían de ser... claro. Pero yo tengo muy buena memoria, recuerdo que ayer comí rata porque... bueno, porque no recordaba para qué tenía tantas, sí... pero claro, eso explicaría por qué no cazo ninguna. - Soltó una risotada ronca, nada agradable al oído. - ¡Ya me extrañaba a mí verlas por el bosque y ninguna en mis trampas!

Se levantó y abrazó a los dos aventureros y luego se dirigió a la cocina. Salió con dos platos de carne, no sabían bien bien que era pero si lo probaban notarían que tenía un gusto extraño pero sabroso. - La verdad es que tu caballo estaba bastante bueno, esto es lo que queda del morro, bueno, eso para la chica. - Miró al hombre. - A ti que me lo trajiste te he puesto el miembro viril, la parte más sabrosa dicen, así que comedlo todo, sí... - Se rascó un poco más la cabeza y sobre el plato de Kaala cayó un poco de piel y costras de sangre.

Se sentó en una silla de nuevo, pero a ésta le faltaba una de las patas y parecía que fuese a caerse en cualquier momento. - Es mi favorita, tiene riesgo y emoción esta silla, sí... - Se quedó callado, pensativo, parecía estar recordando cosas cuando continuó hablando. - El puente que visteis era el que antiguamente conectaba este maravilloso bosque con el apestoso Sandorai, pero lo cortaron porque no aguantaban a los adorables Mikakos... uno no lo entiende... sí son adorables. Pero hay algo peor que el bosque, y es lo que se encuentra en ese infecto río, esas ranas... qué poco me gustan, os advertí que no os acercaseis, ese croar... la carne asquerosa... ¡Las odio! - Alzó el brazo de improvisto, el derecho que era el único que tenía en condiciones y se le soltó violentamente yendo a parar a la cara de Sydara. - Uy amigo, parece que mi mano te quiere más a ti... jeje... - Se acercó a él y recogió su extremidad, se la colocó con habilidad y se sentó de nuevo, pero esta vez se cayó de espaldas y un sonoro golpe retumbó en las paredes del cuarto. - ¡Estoy bien, sí! - Se levantó de nuevo y se volvió a sentar. - ¿Por dónde iba? Ah... sí... Pat y el diario que encontrasteis, buen mozo, a veces me visitaba, ya sabéis, esas veces que me lo encontraba por el bosque y salía corriendo... qué chico más agradable sí, un cazador de serpientes, pero buen chico. - Habló de él poco rato más y luego volvió a la conversa que les interesaba: las serpientes. - Pues me alegro mucho de que resolvieseis el misterio de las serpientes desaparecidas... ya no sabía qué hacer, amigos buenos, muy buenos, podéis comer y beber aquí lo que queráis y dormir esta noche, y recordad que el viejo Tyw siempre os abrirá las puertas de su posada. - Les sonrió.

---

Kaala y Sydara habéis resuelto el enigma de las serpientes y por ello ganáis 13 puntos. Felicidades.
Fehu
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Jue Ago 29 2013, 21:14

Resultó ser verdad. ¡Tyw se olvidó de poner cebo para las serpientes! Me eché a reír a carcajadas. Todo lo que hicimos en Midgar fue para descubrir que no puso ratas en las trampas... Nuestras risas se mezclaron, su risa aterradora y original y la mía, como un concierto alocado de sonidos extraños. - No pasa nada Tyw, aveces pasa. - dije con una gran sonrisa.

Nos sirvió algo para comer, los restos del caballo del elfo. Me sentía mal por él pero ¿por qué no comer un poco cuando ya no había vuelta atrás? Sydara recibió la parte más jugosa según el posadero, yo me conformé con un trozo de morro, le devolví más piel caída a tyw y aparte las costras para empezar a comer. No estaba nada mal así que le agradecí la cena. Mientras comíamos escuchamos lo que el posadero nos contó sobre el puente y el cazador. Como siempre su forma de hablar y pensar era muy original, graciosa e interesante. Durante su historia su brazo golpeó a Sydara por accidente y cayó un par de veces... Cada vez que pasaba estaba a punto de saltar para ayudarle pero no pareció molestarle ni dolerle en absoluto.

- Te agradezco esta experiencia Tyw, fué divertido e interesante y aprendí muchas cosas nuevas. - dije con una sonrisa tímida pero algo más atrevida de lo normal, el posadero me era muy simpático -  Agradezco tu hospitalidad, si puedo, pasaré la noche en tu posada y mañana temprano seguiré mi camino. -
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Ago 30 2013, 06:53

Como mi destino iba a ser regresar a pié hasta Lunargenta a menos que hayara un pueblo cerca, y allá dar explicaciones sobre el destino que había corrido el caballo, tenía que macharme pronto.
Tyw nos invitó a cenar auqnue apenas probé, pero preferí mostrarme interesado en las palabras de él, aun me sentía frustrado por mí mismo, pues eso me demostraba que por ver lo más grande, me perdía de los detalles, me estaba ocurriendo demasiado estas cosas ultimamente. Tantos trabajos y poco tiempo dejaban notar en mente lo descuidado que estaba siendo.
De pronto el brazo de Tyw cae de lleno en mi cara a lo que miro con sorpresa e incredulidad.
- ¿Cómo es que no te duele?-pregunté extrañado, aunque no sabia si habia sido imprudente o le molestaria contarnos de porqué era así su situación física. Pero por las dudas agregé-Sino deseas responder, no te preocupes, no dese fastidiarte ni hacerte recordar malos momentos-dije seriamente. -Iba a ayudarle cuando se tropezó, o a levantar su brazo, pero no me dio oportunidad.

Kaala aseguró que pasaría la noche en la posada. Yo me levanté, tomando un abrigo del fardo,dispuesto a ponérmelo en cuanto saliera de allí por el frio nocturno. Le dije a ella y a él.
-Me ha alegrado de verte Kaala, espero verte pronto-le sonreí amistosamente y a Tyw le extendí la mano para saludarle en cuanto me dirigí a la puerta-Gracias por tu cena, y todo señor Tyw, has sido muy amable, y cualquier otra cosa que necesites, manda una carta al hospital de Lunargenta, allí estoy alojándome por el momento-
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Mensaje  Fehu el Mar Sep 03 2013, 20:28

Offrol: Esto ya no forma parte de la quest.

Tyw vio tristemente como Sydara apenas probaba bocado de la comida que le había servido y le dijo que esperase un momento cuando se encontraba en la puerta. Cogió el pene de caballo y se lo llevó a la cocina para volver segundos más tarde con una bolsa mugrienta. Se la tendió al elfo. - Toma, amigo, sí, que ahora no tienes hambre pero ésta siempre llama... debes estar aprovisionado, además es todo un kilo de carne... sí, ya que me trajiste el caballo, ¿qué menos que ponerte la pieza más sabrosa? - El posadero sonrió mostrando una boca con tres dientes y una lengua de color verde. Luego hizo un ademán de darle de nuevo la mano pero por algún motivo el elfo rehuyó el hacerlo. Tyw no lo entendía pero le parecía bien mientras aceptase el bocato di cardinale que le ofrecía.

Entonces se dirigió hacia Kaala que lo esperaba sentada y parecía haberle gustado su plato, así que se acercó a ella y le dijo que había decidido pasar la noche en la posada. ¡Cuánto hacía que alguien pasaba la noche allí! Solo recordaba a un muchacho y se fue al día siguiente. ¿Qué habría sido de él? Era la segunda huésped y no podía permitirse el lujo de que se fuera. Se pasó la mano por la reseca lengua y luego ésta por la cabeza echando hacia atrás lo que fuese que le quedaba sobre la misma.

- ¿Amiga se queda, sí? Tyw está muy contento si es así, y para desayunar mañana prepararemos un festín, sí - dijo decidido, y entonces empezó a hablar para sí mismo. - Rata crujiente... pieles de manzana... murciélago asado aderezado con heces... ¡Y una frasca del peor vino rosado!, eso es, sí... - Se fue hacia la cocina pensativo.

Poco rato tardó en salir con una bandeja llena de ojos, la puso en la mesa junto a dos tenedores. - Toma amiga, estos son muy jugosos, son de sapo. ¡No, rana no! Son malignas, pero sapo sí, bueno, porque vive en la entrañas de la tierra, sí, entrañas como tengo, jiji. - Dejó entrever una pequeña risa nerviosa y pinchó un ojo que rezumó un líquido y luego se lo metió en la boca. - Después del aperitivo de mostraré tu cuarto... sí...
Fehu
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Mar Sep 03 2013, 21:29

Sydara se despidió de mí y yo hice lo mismo. - Espero que nos volvamos a ver, después de todo lo que vivimos... Es inevitable pensar que volvamos a encontrarnos. - Me despedí con una sonrisa. Después el posadero lo acompañó a la puerta dando le amablemente las sobras de su cena. Después volvió a mí y me prometió un gran festín para el desayuno de mañana. Al volver trajo consigo unos ojos en un plato y dos tenedores.

- Muchas gracias por tomarte todas estas molestias señor Tyw. Pero pido perdón... Mi paladar es muy simple, con un par de ratas será más que suficiente. - Le sonreí, realmente era una persona muy amable y peculiar. Cogí uno de los ojos de sapo con los dedos... Yo no soy muy tiquismiquis con la comida pero realmente no me atreví a pincharlo con el tenedor.... Me lo metí en la boca y no sabía si tragar o masticar... Con valor empecé a masticar y aunque el sabor no era demasiado agradable no fue tan malo como pensaba que sería. - Se dice que los ojos de los peces tienen muchas propiedades buenas para el cuerpo, supongo que los ojos de sapo serán perecidos - Me reí un poco.

- Señor Tyw, ¿puedo preguntarle algo? No sé por qué pero cogí confianza con usted. Usted no es un humano normal ¿cierto? - le pregunté.
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Fehu el Vie Sep 06 2013, 11:05

Mientras comía observó que la loba no probaba casi los deliciosos ojos, qué gente más especial para comer, pero por lo menos ella hacía el intento, cosa que el elfo ni parecía concebir. No le había gustado que no se comiese su comida, pero esperaba sinceramente que la próxima vez que lo viere le comentase que el pene de caballo había sido lo mejor que había probado en su vida, después de todo, era una de sus especialidades.

Estaba pensando en qué habitación dejarle a Kaala cuando ésta habló sobre él y no pudo hacer otra cosa que sonreír y contestar a su interrogante, pero lo pilló por sorpresa pues no esperaba que le hiciese una cuestión como aquella. - Por supuesto que soy una persona normal. - comenzó, decidido. - ¿Te parece que soy raro? A ver, si bien es cierto que a muchas chicas os parecerá que las ranas son adorables, pero a mí no me gustan, no por eso tienes que llamarme raro, chica, que te estoy dando de comer.- Calló un momento, pensativo, aquella pregunta lo había molestado un poco pero entonces volvió a su modo habitual y su tono de voz usual. - Sí, amiga, perdona.. no te vayas sí, yo no soy raro, soy tan normal como tú, no como el elfo, que era muy raro. No se comió mi pene, sí... pero yo soy normal, como tú, sí...

Se levantó de la mesa, pensando en qué habitación sería la más adecuada. Ya que tenía la suite desocupada quizá fuera lo más propicio dejársela, pero... ¿Y si venía alguien a pasar la noche y la pedía? No podía arriesgarse, lo mejor era dejarle su segunda mejor habitación. - Ven conmigo ahora arriba amiga, sí, Tyw te enseñará tu cuarto y esas cosas, sí...

Cuando llegaron a los peldaños Kaala pudo notar que había algo raro en ellos, al principio solo dudaba pero luego estaba segura. Había muchos que habían desaparecido y en algunos sitios tuvo incluso que saltar, aquello por supuesto no estaba antes, y lo hacía bastante peligroso. - Ten cuidado con este escalón, a mí me gusta pisarlo... pero como soy raro... - dijo un poco teatralmente. No le explicó qué había en el suelo pero si ponía el pie sobre él podía notar como unos pinchos bien afilados desgarraban la suela de los zapatos en caso de que llevase, y en contrario, la piel e incluso un poco de carne.

Al llegar a la planta superior Kaala pasó por delante del cuarto que había visto que no estaba mal. - Aquí dejamos los primeros cuartos para los que pagan menos y son menos amigos, sí... a ti te dejaré una mini suite, es una de las favoritas del viejo Tyw sí.

Allí donde el "hombre" se paró había una puerta de color negra pero bastante astillada. Al abrirla sonó un imperioso gong y dejó paso a un cuarto totalmente oscuro. Allí no se veía nada hasta que el posadero encendió algunas velas para que se observase con claridad lo que había: una cama de pinchos al fondo del cuarto, un armario que parecía normal a la derecha pero que si se abría salían disparadas unas saetas, un potro de tortura y una encantadora lámpara de araña.
Fehu
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Jue Sep 12 2013, 19:29

Al señor Tyw no le agradó mucho mi pregunta por lo que en cuanto pude me disculpé. Tal vez no quería contarme su historia o simplemente no creía que hubiese algo que contar. Decidió enseñarme mi habitación y decidí no rechistar, no quería volver a ofenderle. Me avisó sobre un escalón, y tenía razón, pues parecía ser realmente peligroso. Pasamos de largo de la habitación que nos había mostrado a Sydara y a mí anteriormente y me llevó hacia una puerta de color negro. Al abrirla y encender unas velas se observaron una serie de objetos extraños. Una cama con pinchos, un aparato de madera extraño, un armario aparentemente normal de madera oscura y una lámpara de forma extraña. Fue realmente impresionante, no dije nada malo, pues no quería volver a hacerle enfadar y tampoco quería ser una molestia. Después de todo el posadero se ofreció a hospedarme y darme de comer.

- Es realmente impresionante... Muchas gracias señor Tyw. - Le dije con una sonrisa sincera. Realmente era sincera, pues le estaba agradecida por su hospitalidad. Pero la habitación era realmente... Impresionante.

Se despidió de mí y me dejó sola en la habitación. Dejé la vela encendida y me tumbé en el suelo. No me atrevía a probar la cama de la que, como dijo Tyw, era una de las mejores habitaciones. Prefería no tocar nada y solamente me acurruqué con mi capa sobre el suelo de madera. Al menos no hacía tanto frío como afuera. Nadie vino a la habitación el resto de la noche...

Me desperté junto a los leves rayos del sol que entraban por la ventana, algo empañada por la suciedad. Me estiré algo dolorida y con cuidado salí de la habitación. Abajo, detrás de la barra me encontré al posadero limpiando unas botellas. Lo saludé con una sonrisa y le agradecí por su hospitalidad, pues después del desayuno me iría.

- Volveré a visitarte cuando pueda señor Tyw, fue un placer. -
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Fehu el Sáb Oct 12 2013, 22:39

Rol cerrado.
Fehu
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba