Culpa de alby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Culpa de alby

Mensaje  Mireya el Dom Sep 01 2013, 04:06

Era ya media noche y nuestra mecancia amiga se encontraba apoyada sobre su lado derecho en un oscuro pasillo, buscando una forma de llegar asta el hospital de lunargenta. Su herida en el abdomen había empeorado y ahora le costaba mucho mas mantenerse en pie y solo lo lograba con mucho dolor apoyado contra una pared. Si el maldito de Alby la hubiese ayudado a hacer la muleta ahora podría estar en el hospital. Pero no teni que se caballero y cargarla. Ya se iba a vengar Mireya.

Su Aspecto era desastroso.. y en gran parte a propósito. No llevaba la capa que cubría sus partes mecánicas para tener una aspecto mas amenazante y que los carteristas y otras alimañas no se le acerquen. Pero la otra parte no era aproposito, sus temblores no eran intencionales y su vestido negro sucio y quemado tampoco lo era.

Pero ahora el punto era llegar al hospital.y el problema era una enorme plazas comercial sin paredes que no tenia como cruzar. Se la Joven se dejo caer asta sentarse en el suelo. Necesitaba pensar, no tenia a quien pedir ayuda y las simples posibles bastones que se encontraba alrededor no le serverian para caminar. Maldijo al aire - Maldito Alby, maldito idea de caballero dieal -
Mireya
Honorable
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Re: Culpa de alby

Mensaje  Daracan Fenixsteel el Dom Sep 01 2013, 04:17

Era de noche, Daracan había logrado pasar las patrullas de guardias de la ciudad, y vagaba en busca de algún mendigo indigente, o borracho que vagase a tales horas de la noche por la metropolis que era Lunargenta. Había llegado a la plaza mayor acechando, nada que comer... esta noche se quedaría sin comida, dijo mientras pateaba duramente un barril en desquite, a lo lejos noto una figura humanoide temblando en un oscuro callejón. Al final abra algo que comer. Pensó. Y se dirigió ansioso a lo que parecería ser su cena de esa noche.

Se topó con cierto descontento al ver ya de cerca la cosa en cuestión: una bio-cibernetica. Que asco. Maldijo en su mente. Planeaba ya irse por su camino cuando notó que la maquina tenía una especie de herida en el abdomen. No soy mucho de ayudar se dijo, Pero al menos, en el hospital deben tener un banco de sangre... o eso supongo. Y levantandola(con cierto asombro al notarle tan ligera)en brazos emprendió camino al hospital, que según creía estaba cerca. Para mientras entabló platica:

- Mucho gusto, eh... maquina. Soy Daracan. Dijo para parecer amigable.
Cantidad de envíos : : 73
Ver perfil de usuario

Mensaje  Iraashyy el Dom Sep 01 2013, 04:36

Vagaba por las calles de la ciudad de Lunargenta en busca de reclutas para llevar a las montañas, en su necesidad de soldados para proteger la antigua ciudad de Dundarak, la ciudad de los dragones. Miraba por todos lados, tiendas, casas, callejones y hasta en compañías de esclavistas buscando hombres adecuados, pero el precio era demasiado excesivo por simple basura que moriría de un flechazo en las nalgas.
Cansado ya de ver tanta basura humana que no valga lo que piden, decidió ir a los puestos comerciales para comprar algunas cosillas necesarias para la defensa: algunos lingotes de hierro, fajos de lana, madera bruñida lista para hacer flechas, balas de seda para estandartes y cosas por el estilo, que serían cargadas en el asno que se llevó de su hogar las montañas para cargar con todo el peso.
Su armadura negra hacía ruido con cada paso que daba al entrechocar las piezas metálicas entre así, además del sonido de sus pisadas de acero en el piso adoquinado. Miró en varios puestos hasta que pudo regatear un precio módico por las cosas que pudo comprar con el dinero que había traído: 3 lingotes de hierro para hacer espadas, lanzas y puntas de flechas, 5 fardos de flechas preparadas sin punta y 2 balas de seda, además de un yunque nuevo, además de que pudo encontrar un esclavo no tan caro que tenía conocimientos de herrería, lo que necesitaba para la defensa de la muralla exterior, un herrero fuerte y con conocimientos suficientes, después de todo, sólo necesitaba que fabricara armas.
Una casualidad hizo que mirara en un callejón casi oculto en las sombras, donde había dos personas, una de las cuales parecía herida por su forma de moverse.
Aunque sea un ser casi anti social, el líder de los Garras de Acero decidió ir al encuentro de estos dos extraños seres, quizá necesitaran cobijo urgente además de trabajo, nuevos reclutas quizá. Al colocarme a unos cuantos pasos de distancia de ellos, decidí abrir la conversación.
-Disculpad, he notado su andar dificultoso, creo que necesitará ayuda, yo puedo prestársela, si usted así lo quiere. Mi nombre es Iraashyy, de los Garras de Acero.- Dije al tiempo que me quitaba el ornamentado yelmo de la cabeza.
Iraashyy
Neófito
Cantidad de envíos : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Dom Sep 01 2013, 04:50

De alguna forma o otro Mireya había perdido la conciencia. Soño con sombras que la atacaban y niñas sin ojos... cosas relativamente normal en ella ya que nació siega. Después de un rato en su habituales pesadillas se despertó de un sobre salto el cual no se trasmitió a sus partes mecánicas. De repente estaba en brazos de un hombre cubierto de una armadura negra y alada había igual con otro armadura igual de negra. Algo no andaba bien, su parte mecánica la tubo que haber despertado o haber evitado que la agarren.  Sera que tenían otras normas que ella desconocía o peor aun estaban rotos. No, no parecían andar bien. Debía ser que se dieron cuento que ella necesitaba ayuda y por eso se dejaron "ayudar". Si eso debía ser nunca había estado así antes y por eso no sabia de esas función.

Pero estos tipos no parecían que la hiban a ayudar. Dos caballeros vestidos de negros que se llevan a una dama en el medio de la noche... bueno algo parecido a una dama. Era algo que se veía raro. Mireya se intento retorcer como para zafar pero no tenia fuerzas y no logro mucho. Uno de los caballeros se quito el yelmo y dijo algo que ella no llego a entender. Su única respuesta fue una mirada con unos ojos lastimosos...

Ya entendio que le pasaba se había infectado la herida estaba enferma. ¿pero si la había limpiado? que raro algo enfermedad del lugar debía ser y ella no tenia anti cuerpo y por eso no necesitaba una gran infección para contraerla.
Mireya
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daracan Fenixsteel el Dom Sep 01 2013, 04:58

Por atrás escuche una armadura venir tras nosotros, mi estado paso a estar alerta, puesto si la guardia me descubría, habría pelea. Soy un odiado vampiro en esta zona del continente y hay precio por mi cabeza. Pensé. Voltee a ver, un hombre armadurado había llegado hasta donde estabamos. Se presento como Iraashyy, de las Garras de acero. Genial, hoy un dragón, falta otro vampiro y me suicido. Pensé por el hambre que llevaba, nos ofreció ayuda, pero la bio cibernetica estaba inconsciente, solo me reserve a mirarle fijamente con mis ojos destellantes, amenazantes, y a responderle:

-La encontré tirada en un callejón con una especie de herida en el torso, la estoy llevando al hospital pero me he perdido...

Al poco ella empezó a moverse, retorcerse, despertó, y nos miro con unos ojos lastimosos... como amaba esa expresión en humanos, era apetitosa, pero no me atraía mucho el comer aceite de maquina, por lo que dije:

-Genial, ha despertado. Ahora señora maquina. Explíquenos su situación y de paso... ¿Donde esta el hospital?
Ver perfil de usuario

Mensaje  Iraashyy el Dom Sep 01 2013, 21:56

Antes de comenzar el rol: Bueno, he notado un pequeño error por tu parte Daracan, supongo (por la cursiva de la letra) que lo que has escrito sobre que soy un dragón es un pensamiento. Pues bien, tu personaje no puede saber que soy un dragón puesto que yo no he dicho que lo sea, lo único que dije fue presentarme, por lo que si tu personaje dice algo referente a mi naturaleza debería quedar descartado.
Respecto a mí me dí cuenta de un pequeño error que tuve, el de mencionar que estaba buscando artículos para comprar en medio de la noche, la verdad, se me pasó jeje, cuando Mireya me lo dijo ya había enviado el topic.
Bueno, eso solamente con respecto a los post anteriores.

Ambos individuos no parecían conocerse, me di cuenta por el intento de forcejeo de la señorita al querer zafarse, pero al parecer las fuerzas le fallaron y se quedó donde estaba.
Se podían ver una especie de partes metálicas sobre su cuerpo, quizá había sufrido algún tipo de accidente y algunas zonas de piel tuvieron que ser reemplazadas, la verdad no era mucho de mi interés, por lo que seguí como si nada...
-Realmente no he visto ningún edificio que parezca un hospital, deberían de preguntarle a los lugareños, ellos deberían saber más... Por lo demás, no se nada más, lo único que puedo prometerles es cobijo después de la señorita salga del hospital, me quedaré al menos una luna más...
No podía quedarse mucho tiempo en aquel lugar, tan lejos de su hogar, de Dundarak, de su puesto de vigilancia... No quería ni pensar en las cosas que podrían estar sucediendo en aquel lugar tan frío, si sus fieles guardias le habían fallado o...
Prefería no pensar en esas cosas, normalmente en sus viajes a otras regiones siempre resultaban molestos para él, puesto que en cada momento del día lo invadía una sensación de nerviosismo en cuanto al estado de la seguridad de la montaña se refería. Por eso siempre ni bien llegaba a su destino enviaba un pájaro solicitando un informe de la defensa, y siempre estaba en orden, o quizá eso le escribían sus lugar-tenientes para mantenerlo calmado, aunque lejos de eso, lo ponían más intranquilo.
Iraashyy
Neófito
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Lun Sep 02 2013, 03:31

Le pidieron explicaciones.. cosa bastante rara siendo ella la evidente victima. Pero en esta condiciones solo le quedaba cooperar. Por otro lado parecía que ambos hombres no venían juntos, eso era bueno por que así su desconfiansa le aseguraría que actuarían de manera moralmente correcta. Lo cual era bueno por que en este momento estaba casi completamente a merced de lo que decidan los dos "caballeros" oscuros.

Abrio la boca y no dijo nada.. recordando todos los detalles, luego explico. - me apuñalo un un vampiro por la espalda en el algo de la Luna, hace mas o menos 1 día, e logrado llegar asta la ciudad con una carreta. Pero no logre llegar al hospital - MIreya desconsa que estaba junto a un vampiro en este momento y omitió datos de su Alby para evitarle problemas al Dragón.

Luego frunció el seño haciendo memoria nuevamente - el hospital estaba en frente de una plaza, cerca de la calle comercial - recién ahí callo en cuenta de que no sabían con quien estaba hablando - ¿ustedes quienes son? yo soy Mireya un gusto - dijo haciendo un instanto de levantar una mano que termino en nada
Mireya
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daracan Fenixsteel el Lun Sep 02 2013, 03:57

Tardó en reaccionar, al parecer inspiraba desconfianza a la bio-cibernetica, aunque parecer amigable no era mi intención, tuve que rebajarme a la altura del caso, y escuchar un:

-Me apuñalo un vampiro por la espalda en el lago de la Luna, hace más o menos un día, he logrado llegar hasta la ciudad en carreta. Pero no logre llegar al hospital. - Excelente, ¿quien se atrevería a ir solo a esa zona plagada de los de mi especie? - Pensé. Pero ahora tendría que hacer algo y llevarla al hospital, el dragón inquirió:

-Realmente no he visto ningún edificio que parezca un hospital, deberían de preguntarle a los lugareños, ellos deberían saber más... Por lo demás, no se nada más, lo único que puedo prometerles es cobijo después de la señorita salga del hospital, me quedaré al menos una luna más...

-No creo, tal vez a ella, puesto que yo seguiré mi camino apenas hayamos llegado al hospital - Donde debe haber un banco de sangre tan siquiera, o heridos. - Pensé, pensaba en quitarme la capucha y dar a conocer mi cara, puesto que esta capucha solo debía usarla si cazaba, o durante el día. Por lo que la replegué hacia atrás. Y mire hacia los lados, sospechaba de antes que la "maquina" como yo la llamaba empezó a sospechar de que yo era un vampiro, luego dijo:

- el hospital estaba en frente de una plaza, cerca de la calle comercial - Y cavilando luego, como sumergida en su especie de pensamiento, casi analizando algo añadió -- ¿ustedes quienes son? yo soy Mireya un gusto

-Soy Daracan, creí haberme presentado antes, pero estabas inconsciente. - Dije, mirándole lo más calmado que pude, con mi frívola, destellante y oscura mirada, mientras que esbozaba una sonrisa en la que mostraba levemente ambos colmillos enormes. Y añadí - Puedo en ese caso, con la descripción que nos ha dado llevarla al hospital... Y caminando con ella en brazos dije - ¿Nos acompañas? Armadurado amigo - A la vez que salí del callejón, no iba a esperar su respuesta, era posible que el no querría, y con paso para evitar que se lastimase empecé el camino, mientras el aire ondeaba mi pelo -Tengo tiempo de no sentir esto, la verdad, llevo años de no quitarme esa maldita capa.

(Off rol: Enrealidad, Daracan por sus siglos de vida ha viajado al norte y conoce a la mayoría de clanes, en especial a ese que es el primero que se encuentra en la montaña, por eso reconoció que Iraashyy era un dragón.)
Ver perfil de usuario

Mensaje  Iraashyy el Lun Sep 02 2013, 19:33

OFF: Bueno, la verdad no es una excusa que me convenza pero si los demás están de acuerdo con esa forma de pensar, bien ^^.

El individuo que se encontraba ayudando a la señorita se dispuso a llevarla al hospital, preguntándome antes si quería acompañarlos, pero no espero a que yo contestara, vulgar mala educación... Quizá en el hospital hubiera alguien que quisiera acompañarlo a la montaña sobre la que se erigía Dundarak, así podría tener más guardias vigilando las murallas exteriores.
Les dejé unos cuantos pasos de distancia antes de seguirlos, poniéndome nuevamente el yelmo sobre la cabeza, haciendo caso omiso al término "armadurado".
"Este tipo debe de haber salido de alguna granja o algún lugar donde no haya escuelas supongo..."
-Señorita, si no es molestia, ¿podría decirme los motivos por los cuales fue atacada? Quizá pueda identificar al agresor...
Quizá lo haga, o quizá no, el tiempo se me estaba agotando y también el oro, puesto que los viajes en barco no son baratos, aunque había conseguido regatear un poco el precio del viaje de ida gracias al capitán del barco, que era conocido de años visitando las montañas cuando era un comerciante errante.
Seguía con paso apresurado a los dos que tenía delante, aunque el sonido de mi armadura se me adelantaba también, las placas de acero forjado entrechocaban entre sí y hacían un ruido característico, además del sonido rasposo que hacía la cota de malla al moverse las piezas de la armadura, en especial la de las piernas, apagado solamente por el sonido del acero al chocar con el suelo de adoquines.
"Realmente, no recuerdo haber visto ningún hospital..." Y ya comenzaba a dudar de su existencia...
Iraashyy
Neófito
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Mar Sep 03 2013, 00:24

Bueno la metálica seguía en una posición demasiada extraña.. o ella venia de un mundo demasiado horrible, donde la ayuda a lo que la necesitan a cambio de nada era algo normal. En ves de motivo de sentir de que estaba en peligro...... O tal ves de verdad estaba en un verdadero peligro. Pero lamentablemente ahora sus posibilidades no eran muchas mas que dejarse llevar y tal ves guardad fuerzas para cuando sea el momento.

El hombre encapuchado se saco su capa y mostró una sonrisa con unos enormes colmilla dientes. Podía ser un hombre lobo, o un hombre-bestia como rengar o tal ves un vampiro...... o eso ultimo era lo mas razonable contando los echos de su historia y la reacción del hombre.. Ahora estaba seguro estaba en peligro tenia que buscar como zafarse. El segundo caballero los seguía desde mas atrás y le pregunto por el motivo de los vampiros. Cose que en el razonamiento que llevaba Mireya provocaba aun mas dudas. Tal ves buscaban venganza. Decidió mentir para evitar problemas.

- Me encontré en medio de una pelea y resulte herida.. o eso creo. Sino me habrían rematado - o mejor dicho no la remataron por que ella lo hizo antes.. pero era mejor no ariesgasrse a decir eso ni decir que nada sobre Alby
Mireya
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daracan Fenixsteel el Mar Sep 03 2013, 05:06

Notaba desconfianza de sus acompañantes, era normal, sucedia a menudo...no, amenudo no. Siempre...

Esta bio-mecanica desconfia de mi. Noto igual desconfianza del tipo de atras... - Me dije. El tipo de coraza le pregunto:

-Señorita, si no es molestia, ¿podría decirme los motivos por los cuales fue atacada? Quizá pueda identificar al agresor... - Y esta vez coincidi totalmente con el, la duda me picaba en el fondo de cual fue la razon para tal ataque.

-Es cierto, cuentenos - Añadi - Nosotros no atacamos asi por asi a cualquier cosa... bueno, la mayoria de veces, en especial a trozos de metal como tu.. Pensaba romper el hielo acerca de mi identidad, dejar en duda a alguien no me gustaba mucho, en especial acerca de mi, tengo un orgullo alto y no puedo soportar que no me conozcan... en cierto modo.
- Me encontré en medio de una pelea y resulte herida.. o eso creo. Sino me habrían rematado - Pero eso dejaba mucho, mucho en duda - A menos que la confundiesen como una humana(cosa que dudo, es muy obvia a la vista, en especial para nosotros que tenemos una muy aguzada vista de noche).. Y llegando a lo que parecia ser una plaza mire a atentamente alrededor, no vi nada que pareciese un hospital en las cercanias, y la mujer ya me pesaba.

-Señor Iraashyy, ¿podria ayudarme con ella? mis brazos ya se han cansado de cargarle. - Y me retrocedi, con la intencion de escuchar la respuesta de el.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Iraashyy el Miér Sep 04 2013, 22:31

La caminata se estaba haciendo larga hasta el "hospital" aunque yo seguía sin ver a ningún edificio que actuara como tal, hasta que el otro muchacho me preguntó si podía cargar un rato a la niña.
-Si no podías aguantar tanto tiempo su peso, no deberías haberla cargado.
Aunque de todos modos me acerqué hacia ellos y la tomé por el brazo y se lo pasé por encima de mi hombro, con cuidado para que no se lastimara con las ornamentadas hombreras de la armadura.
-¿Está segura de que es por aquí señorita? No parece haber un hospital por ninguna parte, ¿sería tan amable de especificar un poco mejor el camino?
Aunque mirara a ambos lados de la calle del comercio no veía ningún letrero o nada que indicara que allí estuviera funcionando ninguna unidad de sanidad, cosa bastante extraña, puesto que los centros de emergencias médicas deberían tener algún rastro que los identifique para las personas con necesidades de vida o muerte, como podría llegar a ser nuestro caso.
Caminé unos cuantos pasos con la chica a cuestas, pero no importara hacia qué edificio mirara, no encontraba el que estaba buscando. Al final me cansé y miré al otro chico.
-Quédate un momento con ella, iré a buscar a alguien que sepa de primeros auxilios y haré que la revisen, será más fácil que encontrar este maldito hospital.
La dejé recostada en el suelo y me alejé para buscar ayuda, sin dejar de mascullar maldiciones en una voz que solo yo oía, a medida que las pisadas provocadas por mi armadura se alejaban cada vez más de los otro dos.
Iraashyy
Neófito
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Jue Sep 05 2013, 00:54

bueno el vampiro confirmo ser un vampiro y puso en duda el argumento de Mireya... pero no demasiado. Asi que la forma de hacerlo notar mas verdadero era no rectificarlo, por otro lados los caballeros parecían que estaba cansado de cargarla.. eso le daba una profunda vergüenza.

- saben puedo caminar por mi cuenta solo necesito que algo me sostenga donde en donde mi abdominal falla, ¿por que los la jente tiene la manía de cargarme? - dijo mientras aprovechaba uno de los pasa manos para colocar sus pies en el suelo y luego apoyar uno de sus brazos en el vampiro para tenerse en pie. El caballero en armadura dijo que se iba a buscar un curandero. Hera una idea horrible, primero por que si no sabia donde estaba el hospital, menos aun el curandero y segundo por que el hospital se lo pasaron hace rato. No se que es lo que ellos buscaban, ¿una cartel verde con una cruz blanca? ¿o luces de neon?.

Mireya tomo valor- sabes ¿viste ese edificio que tenia las puertas abiertas y las luces prendidas como si fuera una taberna, pero no era una taberna sino que estaba mas limpio?  y que tenia un cartel que apenas se leía por la oscuridad... eso era el hospital - dijo con un tono seco al vampiro... Ahora la parte critica era si el vampiro avía ignorado eso a proposito o fue un error.
Mireya
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daracan Fenixsteel el Jue Sep 05 2013, 00:59

El tipo me dio a tenerla en brazos mientras el se iba a buscar un hospital o gente que ayudase, en todo ese rato la herida seguía sangrando profusamente, y ella podría morir si no encontrábamos a nadie, seria interesante intentar algo, si… intentarlo, había escuchado una vez, antaño, que la sangre de vampiro en mínimas cantidades era capaz de curar heridas mortales, sin llegar a convertir al susodicho en uno…podría llegar a ser una excelente opción de emergencia, así que mientras tanto la había dejado recostada en el suelo, mientras yo cavilaba acerca de las opciones. Era ahora o nunca, así que retire el pesado guante de mi mano y tome uno de mis cuchillos.

- Tu, tengo una forma de curar tu herida rápidamente, pero puede llegar a ser peligroso ¿quieres intentarlo?

Escuche que ella hablaba, pero absorto en mis pensamientos no la escuche, tome una mejor opción y de un corte pequeño hice brotar sangre de mis manos, la suficiente para untarla en la zona de su herida y que esta curase automáticamente al poco tiempo, al igual que mi mano dada mi propiedad auto regenerativa.

- Solo con eso bastaría, ve al hospital y que te terminen de curar. No ha sanado del todo Y diciendo esto desapareci, como acostumbraba hacerlo mimetizandome en las sombras de los callejones.

(Off rol: Salgo del rol)
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mireya el Sáb Sep 07 2013, 04:37

Bueno eso fue algo realmente mágico. Tendría que buscar al Vampiro mas adelante para agradecerle como se debía. Pero ahora que podía caminar iría al hospital a buscar los medicamentos adecuados para curarse de la infección.
- tengo la sensación de que me olvido de alguien -

mireya se retira del post
Mireya
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba