Últimos temas

Cuéntanos una anécdota sobre:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuéntanos una anécdota sobre:

Mensaje  Sydara el Mar Sep 03 2013, 06:07

El que postea debe contar una anécdota sobre algúna experiencia que recuerde y quiera compartir .

Por ejemplo, estaba el otro día con mi maestro y estornudo,
me dice salud,
le respondo gracias,
me dice "Es lo que te falta" y razón tiene, pues llevó desde mayo con un resfrío tras otro, gripe y la diera faringitis xD, venga! Seguro tenes algo divertido para compartir!

El que está arriba puede dar un tema específico sobre la anécdota que debe contar el de abajo, así que al próximo que postee debe contar algo que cuando recuerda empieza a reír sólo.
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Re: Cuéntanos una anécdota sobre:

Mensaje  Alby el Jue Sep 05 2013, 14:46

Pues cuento una anécdota propia que seguro que a más de uno le dejará frío pues sé que os encanta cuando cuento historias y podríais escucharme durante años sin descansar *sarcasmo*

Veréis, justo después de la KDD por skype que se hizo una vez en agosto, me fui a duchar, eran las tres de la madrugada y yo me voy a duchar.
Mi padre sube y se va a dormir, yo entro en la ducha y comienzo a ducharme, y en el momento en el que estoy completamente enjabonado, se apaga la luz.
Mi primer pensamiento: Se ha ido la luz pues no creo que alguien me haya apagado la luz. Entonces llamo a mi padre que estaría despierto todavía.
-¡Papá, se ha ido la luz!-evidentemente yo no iría completamente mojado a la caja de fusibles para subir las palancas, y ni tan siquiera creía que podría bajar la escalera.
Mi padre se levanta, en su cuarto si hay luz pues están los despertadores encendidos.Sale mi padre al pasillo en calzoncillos y se dirige al baño.
Antes de que pusiera un solo pie en el baño, la bombilla que se había apagado se enciende.
Los dos nos miramos y yo le digo: -Te juro que hace un minuto se había ido la luz.
Se dio media vuelta y se fue a dormir.

Al parecer es que la bombilla se había aflojado y se volvió a ajustar sola, así de maja es. No sé si os ha gustado, os ha aburrido o simplemente os da igual, pero a mí me ha divertido contarla y es lo que importa. Ahora, siguiendo el tema, que la siguiente anécdota también sea de apagones.
Alby
Experto
Cantidad de envíos : : 96
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Sep 07 2013, 07:43

Aragonés?
Dios que no tarde la policía en llegar y acabar con la fiesta que hay a lado de mi casa a las 3 de la mañana en este momento, y apagar ésa música a todo volumen con cumbia y reggeton.
Que no tarde!

Anécdota actual en vivo y directo.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Jue Sep 12 2013, 07:17

Nunca me habian puesto una inyección en mi vida hasta semanas atrás, despues de pincharme el brazo sin exito y torturarme... -.- Bueno la cosa fue que disimulé bien, porque estaba en medio de la guardia haciendome revisar por un faringitis, (aleluya que ya se me pasó xD) y en medio de toda la gente y pacientes no iba a quedar bien si me quejaba, asi que me puse a exagerar caras cómicas y sonriendo a los que me miraba, y por desgracia estaba en el medio de un hall, y pasillos y habitaciones con puertas abiertas llena de pacientes. Me reí muchisimo mientras intentaban inyectarme el brazo hasta cuando quitó la aguja y me dijo "no se puede poner, las venas son muy chicas" y dije "bueno, no importa, esta todo bien" entonces decidieron ponerla intramuscular.... Eso y en una habitación aparte por fortuna, porque el enfermero esta vez que me inyectaba la penincilina o deribado, no recuerdo, medijo que era dolorosa, y era la primera vez en mi vida que me inyectaban.
Bueno, mentalicé que era un mosquito: al principio una cosquilla terrible y el enfemero me miraba raro, luego me puse seria de repente :O, era como que sentia que se me dormia lavpierna o paralizaba, pero despues vino el dolor y fue horrososo y lo peor es que tardó muchisimo tiempo x.x Y ni siqueira me dio un chupetín.snifftttt
La cosa es que me fui cojeando con mi mamá hasta poedir un taxi y hasta el dia siguiente no pude sentarme como una persona normal.

Habian querido ponerme 4 inyecciones, pero lsa juntaron todas en una cosa gigante de inyeccion y aguja.... cosa que si uno ve se desmaya, pero bueno, por las dudas yo no miré, y no me atrevía xD No quería pasar de la risa a algo incómodo.

El medico que me habia atendido ni siqueira pregunto mis sintomas, solo me vio leyendo un cartel de medicina mientras lo esperaba y comenzo a preguntarme de mi vida personal, y yo atinaba a decirle lo que me pasaba, pero siguio preguntando y al final me hizo decir "tres tigres comen trigo en un trigal"y me trababa la mente , no podia decirlo y me re asuste, crei que estaba haciendo una prueba por si tenia algo en la mente xD pero lo dije lento despues, me habia puesto nerviosa. Pero cuando termino me dijo todo como un brujo adivino "se que hs venido porque hace 4 dias empezaste a tener dolores de garganta, y tal tal tal", notandolo por el tono de voz, color de piel, lengua...Pero despues de eso ya me indico que me pusiera las inyecciones, muy buen medico, para mi fue ejemplar. Hay otros que te atienden y tre hacen arrepentir x.x
La pase bien a pesar de todo, porque rei mucho esa noche y saque varias sonrisas a los pacientes, y el medico me hizo sentir bien. Es como un Dr House version buena.:D

Contá una anecdota sobre agujas.
Ishira
Honorable
Cantidad de envíos : : 340
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Vie Sep 13 2013, 21:23

Bien. Ambientación: fines de marzo, vacaciones en Capilla del Monte Córdoba, excursión Uritorco nocturno.
Aquellos que conocen el cerro Uritorco, sabrán la carga metafísica asociada al lugar, motivo por el cual era la idea de escalarlo de noche. 2.30 am nos encontramos en la base del cerro para comenzar la escalada, la excursión es para ver el amanecer en la cima del cerro, un grupo de 5 personas mas el guia, pues no se puede subir de noche sin guía ya que años atrás hubo un asesinato, pero aca la historia es otra.
Más allá de la escalada de noche y ver animales o insecto que solo se ven ahi y a esas horas, lo extraño se vio en el cielo. No m sorprendió pues a eso habíamos ido, pero para los demas era completamente nuevo, inclusive para el guía que hacía más de 3 años que hacía esa excursion en el cerro.
Cuando ya el cielo se limpio un poco de las luces de la ciudad, hasta el punto en que podés ver el conjunto de estrellas de la vía lactea en el cielo con una luna nueva del otro lado de la montaña, veo la primer luz cruzar el cielo. Llamo al resto y pueden verla, esa, sin embargo, fue solo la primera, la segunda, aún más evidente por si alguno tenía duda, comenzó a zigzaguear entre las estrellas, luego aparecieron más que surcaban el cielo, mientras la segundo seguía como rebotando entre las estrellas de la vía lactea o daba esa sensación al zig zaguear en el cielo. En el horizonte, en cerros vecinos aparecían más, algunas se desplazaban sobre ellos, algunas "salían" del cerro y otras "entraban", una de las ultimas inclusive al "tocar" el cerro hizo un destello de luz como si fuera una explosión. Las que vimos eran blancas o medio amarillitas, he visto azules tambien pero en otros lados, sin embargo las más comunes son las blancas. Llegamos a la cima y ya casi amanecía por lo que dejaron de verse, yo iba a ver eso justamente, pues ya las conocía aunque no tantas untas y tan cerca, pero para los demás fue algo totalmente nuevo y mágico aunque no es magia justamente.

(Luces no son estrellas fugaces sino energías de otro tipo.)
Lys
Honorable
Cantidad de envíos : : 524
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Dom Sep 15 2013, 01:41

La forma que tiene mi hermano pequeño, de 2 años, de despertarme es tirarme cosas (como zapatos o pelotas de tenis) a la cara... TT----------TT
Kaala
Honorable
Cantidad de envíos : : 293
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Jue Sep 26 2013, 04:36

Hoy me subo al taxy con mi mamá, ella atrás y yo al asiento de adelante, a lado del conductor. Éste me pregunta "Que edad tenes?" Le digo titubeando... 20, lo pensé mucho porque me tomó de sorpresa, no se porqué jaja..bueno si.. Luego me enteré.
Le pregunto, ¿porqué?, me dice, porque menores de edad no puede ir adelante, y le digo, ¿cuanto me das? me dice, 12, y varias veces le pregunté si de verdad me daba esa edad y él, muy serio decía que sí.
XD Aparentemente tengo cara de 12 añitos...

Última edición por Sydara el Miér Jul 09 2014, 05:56, editado 1 vez
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexandra Adelia el Jue Sep 26 2013, 13:55

Esto me pasó hace mucho, pero me lo recordó la anécdota de syd... xDDDDD Yo tengo 19, pero nadie se lo cree... Una invitada me dijo que era una niña guapa (me quedé como: wtf?? pero bueno, ese no es el tema xDDD) y me preguntó cuantos años tengo y yo le respondo algo avergonzada que tengo 19. Tuvo que repetir la pregunta varias veces pues no se lo creía... TT-----TT xDDDDDDDDDDDD Pero lo cierto, es que me gusta parecer más joven, va más acorde con mi personalidad.. u.u xDDDDDD
Cantidad de envíos : : 139
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Lun Oct 07 2013, 16:57

Hmmmm... una anécdota... Yo solía ser la más fuerte y dura!! D: la chica que nunca lloraba... Esto cambió hace un año... no dejo de llorar por tooodo!! TT___________TT
Kaala
Honorable
Cantidad de envíos : : 293
Ver perfil de usuario

Acosadores

Mensaje  Argwand el Jue Oct 10 2013, 03:54

Nunca faltan... Ya van 3 veces en este año, el primero, un chico de la facutlad que solo lo miré y ya se me quería tirar encima, el tercero, un vecino que enviudó hace dos meses y me sorprendió que se mea cercara tanto buscando excusa para tocarme, ya sea pelo, cara, o senos (sin pudor lo digo, total, somos seres humos xD)

El segundo? El segundo un reconocido escritor, que encima que voy con mi hermana al bar de escritores donde el me invita y de paso leer un pequeño relato, se me acerca tanto para hablarme, tanto a mi cara, como si quisiera darme un beso, además de pasar su brazo por mi espalda como si fueramos novios.... El de la facultad tambien habia hecho eso, y por desgracia lo sigo viendo pero ni lo saludo.

Lo malo es que no se me da por ser cortante, o fria, ademas que como en la relacion con mi vecino, solo lo saludo por buena onda, ademas que mis padres lo conocen, y no me gusta quedar mal con nadie. No se,no se porque no se me da por ser tajante. Pero tengo que pensar o inventar cualquier cosa para salir de esas situaciones. Y eso que voy a marcial y armas, y... las veces que me decidía a dar un puñetazo, estos salian huyendo, como m iex, que me evitaba a toda costa sabiendo lo que le esperaba por meterse con 4 a la vez (superado por suerte y orgullosa de ya no extrañarlo y haberme dado cuenta de quien era)
Argwand
Honorable
Cantidad de envíos : : 200
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nana el Jue Oct 10 2013, 13:15

Era yo pequeñita, bueno, pequeñita, tendría unos 10 11 años, estaba bajando del colegio, mi colegio está arriba de un cerro y para bajar es cuesta abajo. Bueno, mis amigas siempre fueron muy graciosas, entonces una me dijo "Perdón" y luego me pisó a posta, y echó a correr, y claro, yo que soy así me eché a correr detrás de ella. Era hora punta, las 5, cuando todos los padres suben a por sus hijos al colegio, imaginaos todo lleno de coches. Bien pues mi amiga esquivó uno que estaba encendido pero parado al lado de un descampado que había cerca del colegio, pero había llovido y yo antes de esquivarlo pues me resbalé con la buena suerte de que me metí debajo del coche hasta el cuello.

Sí, para mis amigas fue muy gracioso pero la humillación de que todo el colegio me viese debajo de un coche fue tan graciosa xD
Nana
Admin
Cantidad de envíos : : 1757
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Dom Nov 10 2013, 17:44

Arquería.
Con un amigo nos disponiamos a tirar a nuestros respectivos blancos, y cuando disparamos las flechas dieron en el blando del otro, y justo salió en el video. Al final nos miramos los dos. Fue muy buena la experiencia.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elsa el Miér Nov 20 2013, 01:52

Eh, eh, que el otro día estaba en el Metro, Estación Puente Cal y Canto (para los shilenos de la web, que son casi inexistentes...), y estaba yo en las escaleras subiendo como una persona normal, buscando oxígeno porque ese mismo día había estado el Open Mind Fest y yo me había fumado un paquete de viente, cuando de pronto me giro y miro la escalera mecánica, y había un niño que se había caído, y que daba vueltas y vueltas en el mismo escalón, una y otra vez. Así como en las caricaturas, mientras toda la gente miraba con cara de WTF... y yo me partía de risa, claro, risa asmática, pero risa al final.

Eso es para que vean que soy la peor persona del mundo.
Elsa
Honorable
Cantidad de envíos : : 396
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Nov 22 2013, 04:14

Elsa escribió:Eh, eh, que el otro día estaba en el Metro, Estación Puente Cal y Canto (para los shilenos de la web, que son casi inexistentes...), y estaba yo en las escaleras subiendo como una persona normal, buscando oxígeno porque ese mismo día había estado el Open Mind Fest y yo me había fumado un paquete de viente, cuando de pronto me giro y miro la escalera mecánica, y había un niño que se había caído, y que daba vueltas y vueltas en el mismo escalón, una y otra vez. Así como en las caricaturas, mientras toda la gente miraba con cara de WTF... y yo me partía de risa, claro, risa asmática, pero risa al final.

Eso es para que vean que soy la peor persona del mundo.
Me encantó jajaja.
En fin, anécdota que pueda contar? ...
Por ahi me pasa en ocaciones, que ando con mucho enojo, y quiero mantenerme así, ocurre que la persona o algo me hace reir... es de de lo peor cuando me quiero mantener firme en una pocisión.......... -.- .
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alessa el Lun Jun 30 2014, 06:53

Pues nunca olvidare cuando en 4to de media, el ultimo año, tenia yo 17... una amiga me hizo una tontería que ya ni recuerdo, pero el caso es que delante de todas le dije -No te preocupes que yo me vengo fácilmente. Claro que yo hablaba de venganza, todas se echaron a reír y tuve que aguantarme dos días de burlas antes de que me explicaran en que consistía "venirse". No les parezca raro que soy muy inocente aveces y en esa época no sabia nada de nada.
Alessa
Experto
Cantidad de envíos : : 99
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sylith el Vie Nov 14 2014, 14:59

Burlas de compañeros... Te comprendo, hermana.

Digamos que yo no soy demasiado deportista, soy la típica persona que es bastante torpe y odia con toda su alma la clase de gimnasia. Bueno, el tema es que teníamos que hacer una carrera de obstáculos, parece fácil, pero si tienes mis facultades atléticas puede ser uno de los peores momentos de tu vida. Fui la última en hacerlo ya que quería quedarme con el recorrido (que se me olvidó a los dos segundos de salir corriendo y el profesor tuvo que recordarme el circuito) la guinda que coronaba la tarta era la cacho valla que había que saltar final, me sentía como un caballo o un galgo al ver ese monumento ¿Quién demonios salta eso? y tengo las patas largas... Bueno, iba yo toda motivada corriendo cuando de repente me meto un tortazo de campeonato, la cosa es que me di de bruces contra la valla y acabé besando el suelo. Imaginad la situación del profesor riéndose y mis compañeros también, algo precioso.
Sylith
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 35
Ver perfil de usuario

Mensaje  Athos el Dom Nov 16 2014, 02:40

¿Qué tendrá el dolor de otros que provoca comedia en los demás? Hmm~ Lo siento. Supongo que por eso es bueno ser conscientes de nuestros propios límites.

Pues tomando el tema deportivo~

Yo no me considero un atleta, aunque sí me gusta hacer ejercicio y jugar deportes, sobre todo correr. Pues en mi primera carrera oficial de 10 kilómetros tuve una especie de accidente. Una semana antes, me había enfermado y muy grave de una gripe, así que llegaba a la carrera poco menos que sano. No quería presionarme, así que fui trotando muy tranquilo y lento. Al pasar el kilómetro tres, me empezó a doler la rodilla izquierda... Aun así, seguí corriendo, aunque quizá no debí. Al llegar a la mitad, tuve que detenerme para tratar el dolor, frotando y colocando agua fría. Definitivamente ahí debí abandonar, oh, pero soy muy terco, obstinado y orgulloso. Continué, tratando de ignorar el dolor. Faltando dos kilómetros era casi insoportable. Con cada paso que daba me moría. Algunos corredores me recomendaban parar, pero no escuché. Así que se me ocurrió una solución al problema. Si al flexionar la rodilla me dolía, pues simplemente no debía flexionar, ¿eh? Terminé la carrera saltando sobre un pie... Han pasado dos meses, y actualmente aún tengo problemas en mi rodilla, ya no puedo trotar, aunque sí puedo correr. Me pregunto cuánto tiempo duraré así~

Ommm... Si el siguiente en contestar no se le ocurre algo en tema libre, ¿qué tal si cuenta algo que haya logrado que le hizo sentir orgulloso, pero ahora al recordar parece algo absurdo?
Athos
Honorable
Cantidad de envíos : : 320
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Miér Dic 10 2014, 01:50

Algo que logré y que me sentí orgulloso en su momento pero ahora lo veo como algo absurdo... hmmmm...

Recuerdo que cuando era pequeño, leí la Metamorfosis de Kafka y fue el primer libro que leí por mi propia cuenta. No es tanto el hecho en sí mismo lo que me hace pensar ahora que es absurdo sino que cuando lo hice me sentía el hombre más intelectual del mundo y que había hecho algo muy difícil xDDDD

La siguiente persona en contestar debe contar una anécdota sobre algún Epic Fail.
Killian
Honorable
Cantidad de envíos : : 269
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Niziare el Miér Dic 10 2014, 22:51

Mmmmh, cuál de todos elegir (?)

El más reciente fue una vez en que había concierto al aire libre (soy violinista) todos los de la orquesta andábamos dispersos por ahí tomando un descanso luego del ensayo, algunos poniéndose los trajes, otros merendando... Bah, todos muy tranquilos. Cuando faltan cinco minutos para el concierto me reúno con mi compañero de atril, quien ese día se encargaba de llevar las partituras, le pregunto si está listo y me dice que sí, pero... sólo tenía el violín en las manos. "¿Y las partituras?" le digo con mi mejor cara de "D8>" y me dice... "¿no las tenías vos?".
El panorama era el siguiente: Estábamos como a 50 metros del escenario en pleno descampado al aire libre, era de noche, ya todos se aproximaban hacia el teatro y nosotros buscando como locos la carpeta de partituras y corriendo entre la gente a lo desaforados (yo con los tacos que se me hundían en el pasto :'D).
Al final nos resignamos a tocar de memoria (cosa imposible, era el Requiem de Mozart ENTERO :'D) y subimos al escenario con toda la dignidad del mundo, frente en alto, dispuestos a enfrentar nuestra (en realidad la de él, jum) irresponsabilidad...
Y ahí estaban las partituras, en el atril. El tarado las había olvidado ahí después del ensayo.... :'D

Anécdota, anécdota... ¿La vez que sentiste más maripositas en el estómago? (Aaaaaaaawwww (?))

Niziare
Experto
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elen Calhoun el Miér Dic 10 2014, 23:13

Uhmm creo que la primera vez que mi novio y yo salimos en grupo, cuando aún no eramos nada. Mis amigas sabían que él me gustaba y una de las chicas le había sonsacado que yo le gustaba así que era la oportunidad perfecta para hablar y ver que pasaba. Llegué a la casa de una de mis amigas y después de muchos cambios y nervios salimos a encontrarnos con el resto. Caminábamos por la calle y nosotros íbamos por delante hablando, cuando me di cuenta que todos los demás se habían quedado atrás (se habían puesto de acuerdo para dejarnos solos sin decir nada, traidores xD). Me puse algo nerviosa porque no estaba segura de qué hacer así que nos quedamos esperando en el portal a que viniesen el resto, entonces se atrevió y me pidió una cita.

Entre eso y el primer beso que nos dimos creo que fueron los momentos con más mariposillas que he tenido jajaja

Que el próximo cuente la anécdota de un día en que pasara mucha vergüenza.

Ficha del personaje   Habilidades   Lista de Tareas

Alquimista recolectora - Conocedora aprendiz

Elen:

Jinetes oscuros:

Elen Calhoun
Moderadr/a.
Cantidad de envíos : : 1194
Nivel de PJ : : 7
Ver perfil de usuario

Mensaje  Bio el Lun Jun 01 2015, 05:39

En los años de universidad, me tocó preparar una exposición, yo investigué dividí y asigné los puntos para cada persona, les dije lo que debían decir, pero no quedó ningún punto para mí, pensaba decir una breve introducción al tema pero no se me ocurrió nada de nada, mi mente estaba en blanco y sentía la forma como todos me miraban fijamente parado ahí como un idiota, fue horrible...

Cuenta una anécdota acerca alguna cosa incómoda que te haya pasado viajando en autobus...
Bio
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1378
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Mensaje  Arygos Valnor el Jue Nov 05 2015, 15:24

Bueno tengo un volumen de voz bastante alto porque estoy un poco sorda, y no tiendo a darme cuenta cuando me excedo, estábamos al final del autobús hablando de una cosa muy rara que hizo un conocido, y la conversación desvarió, la cuestión es que termine diciendo "Cinturonga" (los cinturones con penes de goma) en voz alta, y de golpe todo se puso en silencio, me estaba mirando hasta el conductor y quedaba mas de media hora de trayecto.

Cuenta una anegdota de alguna putada o broma pesada que hicieras en tus años mozos.
Arygos Valnor
Honorable
Cantidad de envíos : : 582
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba