El conservante de ojos (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El conservante de ojos (Privado)

Mensaje  William Doyle el Vie Sep 06 2013, 23:29

Raros eran los días en los que no iba a gastarme los aeros familiares en cosas tan inútiles como caras, realmente comprar de forma compulsiva es divertido pero ese día era distinto, pues acudí al alquimista feliz en busca de un ingrediente necesario para uno de los rituales de nigromancia de Beltrexus, pero allí no encontrábamos el codicioso cuerno de Narval, una criatura del norte cuya rareza es extraordinaria, pero les comenté que en Lunargenta se encontraba la mayor red de comercio de todo Aerandir pues procedía de la gran ciudad y sabía de lo que hablaba, y cuando llegué mi decepción fue tal al enterarme que un Narval vivo había sido subastado que me pasé tres días escondido en el rincón más oscuro de la habitación más oscura de una posada, eso sí, la más cara de la ciudad, pues que alguien tan elegante fuese a una pensión cutre era inaceptable.

Al tercer día escuché que el propietario del Narval había vendido el cuerno al propietario del Alquimista Feliz, y allí me dirigí ansioso por comprar el valioso objeto, claro que a las tres de la mañana las tiendas están cerradas y tuve que esperar hasta que saliese el sol para poder entrar en la tienda. El regente me miró extrañado, debía tener una pinta horrible con ojeras y cosas similares, pero poco importaba, aunque no dejaba de perder importancia, claro, mientras pudiese obtener el cuerno.

La tienda estaba llena de estanterías llenas de frascos llenos de pociones, aquello me sorprendió pero cuando observé detenidamente el contenido de los recipientes me fijé en que no eran más que pociones corrientes, nada fuera de lo normal, y aquello me desalentó pues pensé que no encontraría allí lo que buscaba, pero entonces lo vi, tras el mostrador, un gran cuerno blanco y puntiagudo, y es que no podía ser otro, y si estaba en la tienda es que estaba en venta. ¿Sería mi día de suerte? - Buenos días tengas humilde alquimista. - Saludó. - soy el excelentísimo... - pero mientras pronunciaba las palabras recordé que quizá no sería bueno presentarse como miembro de la familia Doyle, pues que tan respetable estirpe se viese rebajada a comprar en una tienducha no debía de ser para nada bueno. - Will el negro. - acabó.
- ¿Will el negro? - el hombre soltó una carcajada. - Pero si estás más pálido que la leche, chaval. ¿Quieres una poción para el bronceado o algo por el estilo?
Aquello no le había gustado nada, que osase meterse con él, pero debía tragar, pues era el propietario del cuerno de Narval.
- No, señor, lo que quiero es... - señaló con el dedo índice con un gesto teatral al objeto codiciado que estaba tras el vendedor. - ¡Eso!

Última edición por William Doyle el Mar Sep 10 2013, 15:24, editado 1 vez
Cantidad de envíos : : 31
Ver perfil de usuario

Re: El conservante de ojos (Privado)

Mensaje  Eona el Sáb Sep 07 2013, 00:21

Después del divertido encuentro con Nana Black me dirigí a mi siguiente destino. En una esquina por fin encontré la tienda que buscaba. ¿La razón? ¡Por supuesto que mis amados ojos! Desde fuera se podía leer el nombre de la tienda de alquimia. Seguro que sería mejor buscar algo en tierras de magos pero ¿por qué no probar ahí ya que estaba? Cuando entré en la tienda el olor se intensificó, pero ya pude olerlo desde lejos, a metros de distancia del edificio. El fuerte olor me llegó hasta el cerebro, pues al ser licántropa, tenía el olfato muy sensible. Amaba las fresas...

Me acerqué al mostrador, siempre con mi sonrisa desafiante, pasando por al lado de un montón de estantes repletos... Los olores se mezclaban y era incómodo para mi, pero aún así el olor de fresa sobresalía de entre el resto... Realmente me gustaban las fresas, pero hasta yo creía que era exagerado... Al llegar, el vendedor estaba con un tipo vestido de negro que señalaba con el dedo de forma rara. Me acerqué a él por detrás y le husmeé el cuello. - ¡Tu! - Le grité en la oreja. Me separé de él y me eché a reir. - ¿Por qué hueles como una prostituta? Aunque he de admitir que amo las fresas no es bueno ponerse tanta colonia - Seguí riéndome mientras me dirigía al vendedor interrumpiendo lo que fuese que hacían ellos dos.

Saqué mi pequeña bolsita de cuero y la abrí mostrando mi preciada colección. No había muchos ojos dentro pues al poco tiempo de conseguir algunos nuevos se estropeaban, ¡y eso era horrible! - Esta es mi pequeña colección. - dije sonriendo - Es pequeña pues se estropean a los pocos días... Pero seguro que aquí tenéis algo para evitarlo ¿verdad? - Mi mirada se entristeció un poco... Estaba harta de ver como mis ojos se pudrían... Vi cómo la cara del vendedor se volvía azul por momentos... La gente no entendía la belleza de los ojos como yo y por suerte encontré una mezcla de hierbas para que los ojos no apestasen en su descomposición. Aún así el hombre puso mala cara. Suspiré decepcionada...
Eona
Honorable
Cantidad de envíos : : 307
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Sáb Sep 07 2013, 00:38

Habian pasado varios días ya desde que regresé al puerto despues de un largo viaje, sin embargo, sus consecuencias me llevaban a esa tienda del Alquimsita feliz. Al entrar vi numerosas cosas que me llamaron la atención y por prestar atencion en ello no me percaté de la precencia de una muchacha con el cabello rubio y un muchacho que hablaba con el de la tienda. Me tropecé con ella.
-Mil disculpas-volteé para mirarla y suejtarla por si la había empujado demasiado fuerte. Vaya descuido el mio, esperaba que no se molestase- Perdóname, he estado distraida, ¿estas bien?-

Acomodé mi katana que parecía haberse desajustado un poco donde estaba enfundada, y luego la ayudé a levantar un par de cosas que habian caido por accidente al suelo.

No presté atención a lo que eran los objetos, solo se los pasé rápidamente. Cuando terminé me incoporé bien de nuevo y le dije.
-Espero que no se haya dañado ninguna de esas cosas...Mi nombre es Ishira, cualqueir cosa, puedo pagar si se ha roto algo...-
Vi al hombre y al alquimsita, a quien saludé con una sonrisa media tímida. Esperaria que terminase de atenderlo para comrpar lo que buscaba.
Ishira
Honorable
Cantidad de envíos : : 340
Ver perfil de usuario

Mensaje  William Doyle el Sáb Sep 07 2013, 11:24

Mientras hablaba con el vendedor noté como una nariz en mi cuello, olisqueando, pero fue demasiado tarde pues enseguida gritó y no pude hacer más que asustarme, se me cortó la respiración de golpe pero rápidamente volví a incorporarme y la miré, bastante cabreado. Y no le había bastado asustándole sino que también lo había llamado prostituto o putero, una de las dos. ¿Cómo se atrevía?

Estaba dispuesto a acometer con una réplica cuando abrió la bolsa y mi mirada se vio centrada en su contenido. ¿Me engañaban los ojos? No, ni los míos ni los de la bolsa, eran lo que parecían, y aquello fue lo que lo hizo olvidar todo lo que la muchacha había hecho y dicho pues su simpatía por ella había crecido enormemente junto a la empatía la cual solo salía a a luz en temas macabros y desmembramientos, y este podía ser un conjunto de los dos casos, así pues estaba decidido a ayudarla. - Oh hermosa coleccionista amante de las fresas, yo tengo una receta propia de conservante de partes de cuerpos humanos, supongo que para ojos también servirá, te ayudaré en cuanto salgamos de este tugurio. - Le dedicó una sonrisa al gerente. - Es que debería ponerle unas telas de arañas o algo, que está muy bien que lo limpie, debe ser pulcro, pero un poco de ambiente no vendría mal. - Y estaba acabando mi conversa con el propietario cuando escuché el ruido de cosas caer, no sabía bien bien que era pues había una mezcla, pero se escuchó el ruido del cristal así que supe inmediatamente que se había roto algún frasco.

Miré sin mucho interés en dirección al suelo y vi un contenido verde desparramado. "Una poción de salud o... mierda" busqué rápidamente con la mirada por todos los estantes y mi mirada no encontraba lo que buscaba, del suelo comenzaban a salir unas pequeñas llamas verdes pero enseguida mis ojos encontraron el frasco deseado. El señor también buscó de forma desesperada entre los objetos que tenía cerca, pero él pareció no verlo, estaba allí, en un estante al alcance de mi mano. Estiré el brazo y lo así, un contenedor de cristal con una substancia azul, la cual estaba fría como el hielo, pero el contenido seguía tan líquido como el agua en su temperatura tibia.
Quité el corcho del tapón y lancé el contenido sobre fuego verde que intentaba comerse ya una de las estanterías. Se apagó de inmediato. Miró en la estantería de nuevo, ya no quedaba frasco alguno del tipo que había lanzado. - Éste era un buen conservante, joder... - murmuró.
- ¡Señor ha salvado mi tienda! - Gritó alegremente el alquimista. - Es una suerte que tuviese conocimientos de alquimia, no encontraba el Hielopuro, ciertamente estoy muy agradecido y le haré una gran rebaja en el cuerno, comprenda que no puedo dárselo por su rareza y valor, pero una buena oferta ayudará.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eona el Sáb Sep 07 2013, 14:03

Ya estaba perdiendo las esperanzas cuando el hombre frutilla empezó a hablarme.  

- Oh hermosa coleccionista amante de las fresas, yo tengo una receta propia de conservante de partes de cuerpos humanos, supongo que para ojos también servirá, te ayudaré en cuanto salgamos de este tugurio. -

Él siguió hablando con el vendedor después de eso, pero yo ya no podía escucharlo... Mi cabeza estaba repleta de alegría e ilusión. "¡Él me ayudará a conservar mis ojos!" Los míos propios se iluminaron y fue entonces cuando me fijé mejor en él. Piel blanca como la nieve, ¿que no sale al sol? Me reí. Cabello negro como el carbón a conjunto con su ropa y unos ojos verde musgo. Apagados y sin vida... Ya vi ojos así antes, pero estos eran algo diferentes y no podía decir por qué... ¿Tal vez el sentimiento que transmitían? Ni idea... Pero había otra cosa en la que me había fijado, su forma de hablar. ¡Era muy gracioso escucharle!

Entre risas me fijé que un olor más se había unido al edificio pero no le presté atención. Estaba tan contenta por mis queridos ojos que ni siquiera me importó cuando la mujer chocó contra mí. Claro que noté su presencia, pero, ¿por qué apartarme? Era más divertido recibir el golpe. Últimamente me reía a menudo. Era genial no tener que ser silenciosa siempre, pero no se pude evitar, pues es mi trabajo.

De entre los frascos que la mujer de ropa extraña recogía del suelo empezó a brotar un hermoso fuego verde. Lo miré hipnotizada mientras me sentaba de un salto en el mostrador de la tienda con una sonrisa, para que no me alcanzaran las llamas. Tenía una buena visión del espectáculo y fue un pena cuando el hombre fresa lo apagó con un líquido azul... El vendedor se puso muy contento y al parecer mi nuevo amigo recibiría lo que buscaba a buen precio. Cuando se fijó en mí sonreí.

- Estoy impaciente por que me muestres tu secreto, hombre fresa. - Recogí mi preciada bolsa de la mesa y salté abajo suavemente como una pluma. Sin despedirme del vendedor me dirigí hacia la salida. Por el camino me topé con la mujer de cabello negro y le sonreí gentilmente. - Me has hecho ver unas llamas preciosas, gracias. - Salí de la tienda riendo silenciosamente. Me paré al lado de la puerta, apoyada contra la pared, a la espera de mi más reciente amigo. Era genial hacer amigos y seguro sería muy útil para mí.
Eona
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Sáb Sep 07 2013, 21:06

No vi que se inmutara mucho, solo dijo.
-Me has hecho ver unas llamas preciosas, gracias-me dejó sorprendida, parecía simpática y persona agradable. No había prestado atención a lo que el muchacho dijo, pero tras devolverle la sonrisa a ella me acerqué al mostrador quedando a lado del alquimista mietnras rebuscaba un papel, que luego saqué de mi chaqueta y se lo entregué al alquimista diciendo:
- ¿Necesito esas cosas, y lo que está a lo último en la lista, para cuando podría preparármelo?-pregunté y esperé. El vendedor salió detrás del mostrador pàra buscar lo que le había pasado por escrito y decidí sentarme, observando un poco el decorado que había en el lugar, en silencio.

Estaba segura que tardaría un poco, pues en la lista que le había pasado, estaba anotada una lista de varias cosas. Esperaba que me las entregara en alguna caja cerrada.

Una lechuza blanca ingresó por la ventana que estaba entreabierta y se vino a posar en mi hombrera especial para el ave. Le acaricié la cabeza, viendo como cerraba los ojos color verdes, gozando de la caricia. Con la mano libre, tomé de un ode mis bolsillos algo de alpiste y se lo di de comer.

(Off rol: siento la tardanza, hubiera respondido temprano, pero la mala fortuna me hizo levantar tarde hoy jaja)
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  William Doyle el Dom Sep 08 2013, 12:14

Una vez trajo las cosas que la muchacha le había demandado y le cobró supo que había llegado su turno, pero no podía tardar demasiado pues una hermosa mujer lo esperaba en la entrada, y no era de los que las hacían esperar por su presencia, pues sabía que las encantaba, aunque aquella por algún motivo me había llamado chico fresa, y era muy probablemente por el aroma que desprendía, sin embargo no me gustaba el apodo, tendría que hacérselo cambiar. Decidí acabar rápido con aquél teatro de negocio con una oferta que el hombre no podría rechazar.

- Ha sido una falta de cortesía por su parte hacerme esperar mientras atendía a la mujer, pues nuestro negocio es apremiante, pero lo olvidaré y le ofreceré diez mil aeros, al contado, de mi bolsillo ahora mismo, y además un poco de jugo ocular y cinco frascos de cristal de aguatriste.

El hombre abrió los ojos enormemente ante dicha oferta y se apresuró a envolverlo todo rápido, el cuerno en una caja de cuero forrada y bien adornada, supuse que ahí fue donde se lo entregaron, pero no dije nada y esperé paciente hasta que acabó de organizarlo todo. Le tendí la bolsa de cuero con todo su contenido y así las cosas que acababa de obtener, seguidamente salí de allí por la única puerta de la tienda, y al entrar a la calle y a la odiosa luz solar vi a la joven esperándome como había prometido. Si hubiese sido un hombre lo más probable es que lo hubiese hecho cargar con los frascos y el jugo, pero no sería el caso.

- Nariz dulce - Decidió llamarla por su naricilla respingona y porque había estado olfateándole el cuello -, he comprado algunos ingredientes para su conservante, realmente me fascinan los órganos del cuerpo humano y me haría feliz si me enseñase su colección. - Sonrió como un niño al que le acababan de regalar una golosina. - Puedes venir a mi posada, allí tengo mis magníficos artilugios.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eona el Dom Sep 08 2013, 13:08

Estuve unos minutos esperando afuera. El sol ya brillaba con algo más de fuerza, cosa que me encantó. Empezaba a aburrirme. Ver como caminaban los humanos normales no era para nada satisfactorio, pero valía la pena si así conseguía preservar mi querida colección. Aún así era muy aburrido...

Al fin salió el hombre de la tienda. Por el olor no era más que un humano pero debajo del fuerte aroma a fresas olía a cadáveres. Le sonreí y el me saludó. - ¿Nariz dulce...? - Lo miré con los ojos y la boca abiertos y al rato me eché a reír. - Muy bien hombre fresa, te mostraré mi colección, pero solo por ser tú. - Dije entre risas. Él tipo había comprado cosas necesarias para el conservante que mencionó. ¿Por qué lo haría? Realmente no parecía un humano común. Tal vez sea divertido conocerle un poco más...

Empezó a guiarme por las calles y yo no hice más que seguirlo contenta. Aún siendo licántropa, en mi forma humana era realmente difícil diferenciarlo. "Será gracioso cuando lo descubra" pensé. -  Tengo algunos ojos de otras razas, pero la mayoría son comunes, de cazadores que me atacaron... Los más raros que tuve hasta ahora ya se estropearon... Una lástima. ¿No crees? - Yo hablaba ilusionada sobre mi colección, como siempre, pero la gente no solía responder bien a mis comentarios. Este tipo era diferente y eso era muy interesante.

No sabía si era normal para él llevarse a casa a cualquier desconocido, pero a mí no me corría peligro alguno, mas bien me preocupaba él. ¿Cómo podía ser tan confiado? Si no fuese porque soy yo, otro lobo se lo habría comido. Me reí un poco para mí misma. - Dime, hombre fresa, ¿tu coleccionas muertos? - Dije con una sonrisa.
Eona
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Dom Sep 08 2013, 16:43

Me quedé observando como el alquimsita terminaba de atender al hombre y la mujer se quedaba esperándolo en la puerta.
Despues salieron y el con las cosas que había comprado, y me levanté del asiento, acariciando mi lechuza con cierta indiferencia. y mientras volvía con las cosas que yo necesitaba le comenté arqueando las cejas.
-Hoy las parejas se forman demasiado rápido, te aseguro que esos dos pronto van a andar....-dije pero decidí no terminar la frase. El hombre me atendía en silencio, pero arqueó las cejas al oirme. Al ver que me había escuchado seguí.
-Te aseguro que si a mi me hablan con palabras tan... "poeticas" a falta de otra palabra mejor... es de quien más desconfiaría, son los primeros en hacerte daño-solté sin evitar recordar tiempo atrás.

Tomé más alpiste y se lo dí al ave, quien parecía estar nervioso ante la tensión que tenía de pronto en mis palabras.
-Por cierto, si te he ocasonado algún problema en el suelo o donde se hayan desparramado las cosas que se cayeron de la joven, dime, que te ayduaré a arreglarlo-dije algo más sociable, sonriendole y tomándo la caja que coloqué luego en mi fardo.

El alquimista aseguró que estaba todo en perfecto orden y no se preocupara, y dicho esto, me retiré y alejé por las calles del puerto, en dirección a la taberna.  

(Off rol: Chicos hubieran dicho que querian rol privado asi nadie los molestaba, podrían haber puesto privado en vez de Libre. Dejo el rol.)
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  William Doyle el Dom Sep 08 2013, 22:46

Miré atrás una última vez para ver a la mujer que casi había hecho arder la botica, y aquello me había resultado algo gracioso pues parecía bastante indiferente, a pesar de haber puesto la vida de todos en peligro, pero aquello me hizo sonreír pues me parecía gracioso. Los comportamientos extraños me gustaban pues la gente que hacía gala de ellos eran mucho más divertidos que la gente corriente y sus cerebros tenían funciones más desarrolladas que los demás, y por eso le gustaban tanto, y esa chica que lo llamaba de una forma tan peyorativa era la mujer más extraña que había conocido en mucho tiempo.

La guié por los callejones de la ciudad hasta que dimos con el puerto y luego nos dirigimos al centro de la ciudad donde se alzaban las mayores posadas y más caras, pero entramos en una que se llamaba El caldero de platino y tenía el cartel tallado en diamantes y algunos guardias estaban apostados en la entrada para evitar discusiones.
La entrada estaba llena de columnas de mármol, pero al traspasar el portón del mismo material se encontraron en una sala repleta de cuadros, esculturas, sillas de plumas las cuales se veían realmente cómodas y un lujoso mostrador con pequeños detalles dibujados en el mismo. En el mostrador había un hombre anciano bien vestido que al entrar se sorprendió un poco por la presencia de la mujer pero enseguida hizo una reverencia. - Bienvenido señorito William Edward Charles Leblanc Doyle, su suite ya ha sido arreglada, gracias por hospedarse en nuestra posada.

William lo ignoró excepto por un leve asentimiento que hizo con la cabeza, pero entonces recordó algo y se dio media vuelta volviendo al anciano hombre. Le puso el maletín y los frascos en el mostrador y se los empujó con el brazo. - Sube estos objetos a mi habitación, ten cuidado sobretodo con el objeto envuelto en un forraje de cuero pues es muy valioso. - El hombre asintió y con otra reverencia cogió los objetos y se adelantó a los dos subiendo aprisa las escaleras.
Miró a la mujer. - ¿Querrías acompañarme a tomar una copa antes de ir a mis humildes aposentos? - Sonrió dulcemente.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eona el Lun Sep 09 2013, 14:31

Seguimos caminando hasta el puerto y luego hacia el centro de la ciudad. Pude ver muchos lugares y durante el camino escuchó atentamente mi entusiasta e interesante monólogo sobre lo maravillosos que son los ojos. Al llegar a una zona de posadas lujosas y extravagantes entramos en una custodiada por guardias y con el nombre en diamantes. "¿Pero qué...?" Esto se volvía aún más interesante. Sonreí. Le entregó las cosas al recepcionista y me ofreció ir a tomar algo.

- Planeas emborracharme para luego aprovecharte de mí? - Me reí a carcajadas. - Por mí perfecto, no lo lograrías, ¿pero qué te parece si acompañamos la bebida con algo para comer? - Estaba algo hambrienta, pues desde antes de haberme topado con Nana Black no había comido... - Pero si piensas ir a uno de estos lugares tan extravagantes tendrás que invitarme pues no soy más que una pobre jovencita. - Lo miré sonriendo, inclinándome levemente hacia delante. Por mí cualquier taberna estaba bien, igualmente la carne cocinada no era gran cosa para mí, pero quería ver su reacción.
Eona
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba