Paseo productivo, frutas para calmar la fastidiosa sed que impide un buen disfrutar de la jornada (QUEST/Mastereado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo productivo, frutas para calmar la fastidiosa sed que impide un buen disfrutar de la jornada (QUEST/Mastereado)

Mensaje  Sydara el Miér Sep 11 2013, 01:22

Off rol: Viene de acá. http://aerandir.foroes.org/t1809-un-productivo-paseo-por-el-puerto-quest-mastereado
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de despedirme del vendedor, me puse en marcha hasta las calles de los comerciantes, plazas, y lugares de algunos eventos sociales. De allí tenía vista al castillo, a lo lejos el puerto, las casas y mansiones por otro lado, tiendas, y a la vista algunos callejones.

Me detuve bajo la sombra de unos árboles, donde a lo lejso habian vendedores de artesanias abratas, y era un lugar donde se veía pasar mucha gente. Algunas pequeñas patrullas de guardias del castillo pasaban desfilando y a su paso se escuchaba el ruido de sus pesadas armaduras. Me pregunté cómo lograban soportar tanto calor, pero así habían sido entrenados. Eso me demostraba que mi situación no era favorable en cuanto al entrenamiento, pero ya me pondría al día.

Miré el carro de frutas y pensé un poco cómo usaría mi estrategia para vender. Hacía calor, la fruta era muy buena para calmar la sed, además de tener propiedades medicinales. Me pregunté qué estretegía harían la joven elfa y el vampiro enmascarado. Pensé en éste y si se moriría de calor dentro de tantas capuchas. Menos mal que me había decidido traer una ropa cómoda para este día, una camisa blanca, pantalones color marrón oscuro, y unas botas. Aunque me ardían de calor los pies, las botas me resultaban más firmes para caminar y no cansarme tanto como otros calzados más livianos. En mis fardos traía un par de cantimploras de agua y un un par de otras ropas por si el clima cambiaba bruscamente, cosa que podría suceder en algún momento, aunque por momentos, el cielo estaba despejado y solo un par de nubes blancas.

Regresé la vista al carro, y vi las fresas y peras, exquisitas frutas no muy cítricas pero jugosas y frescas para ese día. Pasó una mujer con dos niños de la mano, y dije sin pensar mucho.
-Buenas y calurosa tardes-sonreí amable-apremiante para saborear unas fresas que tanto gustan a los niños, o peras si la sed está impidiendo su disfrutar de este día. Puede llevar un conjunto por un precio accesible, unas 6 peras y tres puñados de fresas a sólo 25 aeros.
Me pregunté si ese era el precio correcto o me daría una trompada creyéndome que quería estafarla.

Última edición por Sydara el Dom Sep 15 2013, 17:18, editado 1 vez
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Re: Paseo productivo, frutas para calmar la fastidiosa sed que impide un buen disfrutar de la jornada (QUEST/Mastereado)

Mensaje  Fehu el Miér Sep 11 2013, 11:26

La mujer se volteó al escucharlo y sin soltar la mano de los dos niños echó un vistazo a la mercancía del carro. Observó que era de gran calidad, fruta fresca o lo parecía en gran medida, y se vio bastante interesada en lo que le ofrecía, pero no siguió las palabras del elfo sino que habló de otro tipo de negocios, algo más grande que lo que él le proponía.

- Calurosas son, desde luego. Y buenas... tengo mucho trabajo en el día de hoy, así que no creo que sean muy buenas. La verdad es que ahora mismo iba a la frutería porque esta noche vamos a hacer una fiesta en casa y necesito fruta, ingentes cantidades, y estaba mirando tu carro y la verdad es que no se suelen ver ni moras ni peras por aquí, pero me gusta todo en general... - Dijo frotándose la barbilla, pensativa.

La mujer llevaba una túnica blanca de seda agarrada por una cuerda dorada en la cintura y otra cuerda un poco más arriba que hacía resaltar sus generosos pechos. Tenía unas facciones jóvenes pero sus dos hijos denotaban que sus veinte ya habían pasado hacía algún tiempo, a su vez tenía una hermosa cabellera rizada castaña y unos ojos pardos.

- La verdad, señor vendedor, es que me interesa la mitad de lo que lleva en este carro, toda la mitad quiero decir. - Dijo mientras le echaba otro vistazo a la fruta. Asintió complacida. - Estoy dispuesta a pagarle ciento veinte aeros por todo. - Lo miró directamente a los ojos con esa mirada penetrante que a pesar de ser una humana rebosaba de confianza y amabilidad, eran unos ojos profundos. - ¿Qué me dice? - Le dedicó una bonita sonrisa.
Fehu
Master
Cantidad de envíos : : 427
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Paseo productivo, frutas para calmar la fastidiosa sed que impide un buen disfrutar de la jornada (QUEST/Mastereado)

Mensaje  Sydara el Miér Sep 11 2013, 17:50

La mujer tenía aspecto de ser una persona de clase alta. Tenia dos opciones, aceptar su oferta pues no sabía si habría otra mejor, y sacar de mi bolsillo, o tratar de redondear la cifra. Ya que siendo 120 la mitad, vendiendo la otra tendria 240 y el vendedor me pedía 300, por 30 aeros más no sería mucha diferencia., que a tener que pagar 60 despues, pero si aceptaba la oferta tendria que vender todo mas caro despues. Propuse finalmente tras meditar.

-Podríamos redondear la cifra a 150, puesto que todo el contenido está a 300- un hombre de barba, con aspecto de ser de la clase de los nobles, que pasaba por allí se detuvo a mirar el carro y las frutas y preguntó.

-A cuanto es el precio de los cocos y manzanas? Haria una buena ensalda con ellos, hace poco he contraido matrimonio y quiero que mi mujer haga una ensalada de frutas con unos colores y sabores que den gusto...Pero hoy comeríamos mucho, ya que este calor..-señaló extendiendo el brazo hacia el cielo, a lo que sonreí y dije mientras esperaba la respuesta de la señora.

-Son muy pedidas esas frutas en dias asi, más por la bebida del jugo de coco, y que adentro de ellos se les agrega ensalada de frutas, podría ofrecerle además plátanos, y mandarinas, y cerezas, que harían de su ensalada un lujo. Todo eso a 50 aeros, ya que se llevaría un fardo bien lleno-
propuse.

En tanto tomé una de las flores del carro y se la dí a la niña, quien miraba deseosa las fresas. Se acercaron dos monjes caminando, lento, observando el carro de frutas. Se me erizaron los pelos de la nuca y pregunté.
-Sus abrigos y túnicas deben darles de mucho calor, unos 6 plátanos y 6 naranjas, 3 para cada uno y disfrutar de esta tarde sin preocuparos por la sed os vendría bien, para regresar a vuestra casa bien frescos y no exhaustos-ofrecí sonriendoles con amabilidad mientras esperaba aun la respuesta de los otros dos.

Un par de personas a lo lejos, en la plaza, al ver que habia mucha gente comprando frutas, desearon suspender sus actividades para saborear algunas buenas frutas, pero esperarían a que las persnas hubiesen comprado asi no se amontonaban.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Fehu el Vie Sep 13 2013, 21:15

La mujer se rascó la barbilla pensativa, dudando si aceptar lo que el elfo le ofrecía pero negó con la cabeza. - Serán ciento cuarenta aeros, y ni un aero más, que el descuento debería merecérmelo porque te estoy comprando medio carro, chico. - La mujer frunció el ceño ante la oferta del hombre y junto a su contra-oferta.

Los niños correteaban alrededor y la hija cogió gustosa la flor con la cual la obsequiaba Sydara y se la colocó tras la oreja, como adorno floral sobre la cabellera, y seguidamente esbozando una dulce sonrisa, inocente, casta y pura que hubiese conmovido a cualquier alma bondadosa.

Entretanto un señor con una frondosa barba pero de sin pelo sobre el techo de su cabeza a excepción de los laterales y detrás se aproximó al puesto. Llevaba ropajes teñidos con los más caros tintes del mercado, como por ejemplo el amarillo dorado, y ello denotaba o que era un gran comerciante o alguien de alta alcurnia, pero hasta el momento Sydara desconocía el dato.
Entonces fue cuando el señor propuso comprar algunas frutas pues le gustaría darle una sorpresa a su señora, desde luego deseaba darle el mejor de los festines, pero no cocinando él sino ella, pero como normalmente compraba lo más económico esta vez decidiría él las propias piezas para su esposa y así se lo había hecho saber, para que pudiesen darse una buena comida.
- ¿Tan poca fruta por cincuenta aeros? ¡Menuda robo! - Exclamó. - ¡Sale mucho más barato comprar en cantidades ingentes para volverlo a vender! Jamás hubiese pensado que la pieza individual fuere tan cara. - Miró de reojo de nuevo a la fruta -, pero por mi esposa... de acuerdo, le compro la fruta por el precio establecido.

El comerciante se fue contento con su fruta, aunque miraba con un poco de resentimiento la bolsa de dinero, pero en el fondo se le veía feliz.

Dos monjes que casualmente pasaban por allí se vieron asaltados por el elfo vendedor, pero en cuanto pudieron se disculparon con él. Eran dos señores calvos, muy parecidos pero uno tenía una gran nariz, y los dos vestían con una túnica marrón de algodón. - Perdónanos, señor, pero nosotros no tenemos dinero más que para los pobres pues no deseamos comprar con éste - Señaló la bolsa de dinero. - ya que otros pueden aprovecharlo mejor. - Y continuaron su camino.

Muchos escucharon del elfo que vendía frutas y se acercaron curiosos pero no muchos eran los que prestaban real atención pues en él no había nada que les llamase la atención.
Fehu
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Sep 13 2013, 22:17

Acepté la oferta de la señora, pues podría hacer alguna buena estretegia para continuar la venta. Ya tenía 160 aeros. Pasó un grupo de mujeres frente a lapalza, abanicandose el rostro por el calor. Iba a acercarme a ella cuando de pronto un grupo de niños tropieza conmigo jugando a tirarseagua con baldes de madera y me dan de lleno en toda la camisa, que se ajustó a mi cuerpo rápidamente...
Reotrocedí sacudiendo el agua de mis manos,y observé que por fortuna el carro estaba bien, y los niños me miraban algo asustados pensando que iba a gritarles. Pero me limité a soltar una risa y les dije.
-La verdad que hacia mucho calor... asi que quitad esas caras de susto y seguid jugando. Procurad ir con cuidado...-sonreí apremiándolos para que continuaran jugando. Las chicas que estaban el la plaza se acercaron riendo y alguna que otra de sus miradas provocaron que el agua no hubiera sido suficiente con ese calor.
-Buenas tardes bellas doncellas.... -una de ella interrumpió.
-Un elfo con la camisa mojada, se vería mejor sin ella puesta, no sea que se resfrie- arqueé las cejas divertidamente, provocando mas risa en ellas.
- ¿Es un día muy caluroso, desean saciar vuestra sed además de ser revitalizante para su salud?-pregunté sonrojado pero sin dejar de sonreir. Hablé algo rápido por la incomodidad.Detras de la joven que me habia dicho lo de la camisa,las jovenes reunian sus dineros para comprar. Pronto una detrás se adelantó y dijo.
-Mira elfo de camisa mojada-oir eso no hacía más que darme mucha mas calor-a algunas se le bajaban la mirada, pero segui disimulando la incomodidad con sonrisas, y como ellas eran mujeres notaban mi situación y parecian gozarlo- Hemos reunido 100 aeros, pero queremos hacerte una prupuesta para esta noche, asi que estaríamos vigilandote, queremos que nos invites a tomar algo en la posada y pasarla bien...-lo dijo bajando la voz,a lo que cualquiera de afuera creeria que me pedia que le fiara frutas o algo así-Pero queremos llevarnos manzanas, y plátanos, pero una gran bolsa como para cocinar una deliciosa tarta frutas.

Reflexioné un poco, pero era buena oferta, ya me las apañaría más tarde. Les dije.
-Bien, aceptaré solo porque me habéis caido bien- comencé a meter en bolsas las frutas y solo me quedaron un poco de cada una, como para hacer otra ensalada. Las chicas se alejaron y dejaron los 100 aeros, parecian ser hijas de gente de buena clase, por sus ropas.
Reflexioné un momento, Sentí que alguien trató de meter mano sobre mi cintura por detrás y dejo una bolsita. Sujete la mano antes que otra cosa, y miré que era una de las chicas que se habia ocultado para lo que hizo, me dijo.
-Creen que he venido a divertirme, y eso hago, despues de que termines con las chicas esta noche en la posada, ven conmigo, por 50 aeros-guió el ojo y sonrió. Luego se alejó llevandose unos cuantos platanos más, fresas y frutillas. Rato mas tarde cuando hube asimilado los hechos, guardé el dinero. Tenia entonces 310 aeros.
Me asaltó una pareja que no dejaba de besarse, y entre eso, el muchacho dijo.
-Dame fresas, frutillas y los platanos que te queden por 35 aeros y alguna recomendacion para un postre que nos haga sentir vivos...-sonreí ante ellos y acepté el dinero y coloqué las frutas que pedian en una bolsa. Era toda la que quedaba.
345 aeros.
Les dije cuando se apartaron de entre si.
-Bien... se preparan muchas ensaldas de frutas o pasteles en dias así, y si desean... avivar un poco la relación, agregad jugo de almibar, y eso bastará-sonreí pasandole la bolsa con las frutas.
Pasaron luego dos guardias que se digirian al castillo y tras ver que era el unico carro de frutas, aunque estaba casi vacio, exepto por las manzanas, se acercaron y uno dijo.
-¿Creo que usted tiene suficiente manzanas como para una tropa de 6 hombres, unas dos o tres manzanas para cada uno por 35 aeros, le parece bien la oferta?-tenia mucho dinero ya, mas del que me habia previsto juntar, veia que las chicas estaban apartadas a lo lejos y miraban frecuentemente hacia donde estaban y murmurando seguramente planes para divertirse esta noche. Iria sin importar la decisión, habia estado en situaciones complicadas muchas veces, pero siempre lograba ingeniármelas. Acepté la oferta de los guardias y di lo ultimo que quedaba del carro, luego se alejaron contentos.

Una de las muchachas apareció mientras arreglaba todo para ir por Robert y dijo.
-No te olvides de la promesa, planeamos divertirnos, no obligarte a atarte-lo dijo sonriendo y dije.
-Iré, las vere en la posada en la noche.respondí sonriendo solo por ser amable. Decdidí esperar un poco más en la plaza, y de vez en cuando bebiendo un poco de la cantimplora de agua que traia en mi fardo, mientras pensaba en lo que sucedería despues de que viera a Robert.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Fehu el Dom Sep 15 2013, 12:12

Había conseguido un total de 380 aeros, realmente el trabajo de vendedor estaba hecho para elfos pero las muchachas lo tenían en constante vigilancia y cuando vieron que se iba a ir la cabecilla del grupo se acercó a él y le pidió que fuese esa noche a la posada y él contestó amablemente que así lo haría, pero no acabó ahí la conversación, pues la joven de pelo rubio y grandes pechos acercó sus labios a la oreja derecha de Sydara, haciendo que sus pechos chocasen y entrasen en contacto y ella con un seductor susurro le habló.

- Aún no sabemos tu nombre pero eso es lo de menos... pues tengo aquí veinte aeros más que he escondido al grupo, si me das tu camisa, son tuyos. - Ofreció la muchacha, seguidamente le besó la mejilla y se apartó de él con una mirada pícara. Metió la mano en el escote y seguidamente sacó las veinte monedas que le había prometido.

El sol comenzó a caer y la noche pronto se adueñaría del firmamento, era la señal que Robert había puesto para que se reuniesen en el puerto y reunir los beneficios. Sin duda estaría contento con el elfo que vendía su mercancía a base de camiseta estrecha y mojada por las calles de Lunargenta, pero nadie sabía qué haría cuando lo viese aparecer, aunque algo era claro, no debía tardar mucho en decidirse si vender su mojada camisa a la mujer o no, porque sino llegaría tarde.

Off: Postea aquí y luego en el tema principal. Bien hecho, chico sexy. Hay que esperar a que Daracan acabe.
Fehu
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Dom Sep 15 2013, 17:13

Chicas malas... pero bueno, tenia apuro asi acepté y podria contentar más a Robert, por suerte llevaba una chaqueta en el fardo, asi que mientras caminábamos entre callejones, me quité la camisa y esperé que se alejara por si me ponia la chaqueta y me la pedía, asi que aceptando los 20 aeros, me quedaban 400.
-Ya ya, nos vemos mas tarde, pero ahora estoy apurado-dije sonriendole pero denotando que tenia apuro.
¿Ambición o impulso? Estaba descubriendo un nuevo lado, me faltaba beber al menos algo de hidromiel bien fuerte para tomar todo con su locura debida. Pero bien, seguí el camino tras decirle mi nombre y verla marcharse, tambien me había pedido el lugar donde vivo o trabajo, y accedí a decírselo.

Mas tarde estaba de regreso en el puerto con una camisa de magnas largas, pero bien, ante cualquier pregunta diría que no sabe cuando el tiempo puede cambiar repentinamente. Mas adelante vi otro grupo de monjes y al cruzárlos uno me detuvo y dijo.
- ¿Buenas tardes señor, mire, conocemos donde trabaja, y tenemos un hogar en las afueras lleno de gente que ha enfermedo y se ha cotagiado con alguna peste, podría darse una vuelta por la mañana o medio día de mañana? Estamos dispuesto a ofrecerle estadia-habló. Al aprecer no era cuesitón de dinero, pero algo de las pestes y contagios era algo interesante para mí, asi que le dije.
-Por supuesto, llevaré a quienes puedan ayudarme, los veré mañana-saludé con una leve reverencia, puesto a que ellos eran religiosos y sabia que eran algo obbesivos con las formalidades.

Despues de indicarme como debía llegar, se marcharon, y no tuve ninguna otra demora más hasta llegar a Robert con los 400 aeros.

Off rol:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continua acá: http://aerandir.foroes.org/t1809-un-productivo-paseo-por-el-puerto-quest-mastereado.

Si bien entendí, debo postear allí tambien. En todo caso un mp  XD

(Sydara me va a demandar por maltrato y pedir el divorcio del autor xD, el personaje original en mis libros, lo meto en muchos liosy eso que no es el personaje principal)
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba