Al caer el sol [+18 Contenido de trama fuerte-Privado-Kaala y Sydara-Lys y Elise]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al caer el sol [+18 Contenido de trama fuerte-Privado-Kaala y Sydara-Lys y Elise]

Mensaje  Sydara el Sáb Sep 21 2013, 05:58

Off rol: Turnos de posteo. (Plis, 1 al día asi lo mantenemos constante)

*Sydara
*Lys
*Kaala
*Elise

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler:

Galopaba a toda prisa en mi caballo en las profundidades del bosque, a Kaala le habia informado en una carta urgente que le envie desde Lunargenta, comentándole que habia recibido una carta con información de Yidera, mi hermana que vivia en estos lados, sobre que estaba enferma. Tan asi fue mi preocupación, porque ambos sabíamos de medicina, y debia ser algo grave para que me escribiera, y no dudé en viajar. Su letra habia sido escrita con manos temblorosas, la conocía, y sabia cuando ocurria algo malo.

No estaba seguro que Kaala viniera, hacia pocas semanas que la encontré en lo del señor Tyw, podría estar viajando con los de su clan. Tenia en el fardo las cosas que necesitaba para viajes asi, y como sabia la situación de la Lycan, tambien le escribí sobre recomendaciones de pocimas, y hierbas medicinales que podria ingerir, aunque no sabia si habia vuelto a tener alguna situacion extraña despues de lo de esa semana en el hospital. La ultima vez habiamos estado perfectamente tranquilos, pero nunca se sabía. Mis noches eran intranquilas, y varias veces amanecí sorprendido de estar cometiendo alguna locura. Mi peor temor era llegar a confundir la realidad con mis sueños y hacer algo que no tuviera vuelta atrás.

Lys, la joven que habia encontrado mas temprano y que conoci dias atrás en el puerto de la ciudad, junto al vampiro Daracan, con la mision de Robert y vender en el dia todo el contenido de ciertos carros. Habia sido una experiencia divertida, me alegró de encontrarla, junto a la muchacha Elise, elfa tambien. Pero habia sido rápido mi encuentro, porque debi continuar, y acá estaba, pensando si Kaala habria recibido la carta, y a unas horas de llegar a mi casa natal... o eso suponia yo.

Última edición por Sydara el Sáb Sep 28 2013, 18:40, editado 8 veces
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Re: Al caer el sol [+18 Contenido de trama fuerte-Privado-Kaala y Sydara-Lys y Elise]

Mensaje  Kaala el Dom Sep 22 2013, 22:55

Estaba de camino hacia las islas Illidenses, después de que Alandor me hablase sobre la adivina que allí se encontraba, Sokotora. Ella podría hablarme sobre el enviado de la muerte y los senderos del fuego. Así que, esperanzada, inicié mi viaje, lamentando no poder enviarle una carta a Sydara con esta nueva información, pues la paloma se encontraba con él ahora. Y como llamada del destino, la paloma bajó en picado a mi encuentro, posándose en mis manos. Agarré de ella el pergamino enrollado y lo leí.

Como pensaba, era de Sydara, y me hablaba sobre una llamada de emergencia por parte de su hermana, que se encuentra en el bosque de Sandorai. Así pues, sin pensármelo dos veces, decidí poner rumbo hacia allí, pues era una petición de Sydara, y haría cualquier cosa que él me pidiese.

----------------------

Después de un par de días de viaje, en mi forma lobuna, para ahorrar tiempo, por fin pude captar un reciente rastro de Sydara. Llevaba una gran bolsa atada a mi espalda con mis pertenencias. Era realmente incómodo, pero no podía dejarlas atrás y ya estaba cerca del elfo, así pues seguí, olisqueando, mi camino.

Alcé la cabeza, pues el olor era cada vez más y más fuerte. Miré a lo lejos, pero aún no podía verle. Aullé, para hacerle ver que lo había encontrado. Estaba segura de que me habría oído.

Seguí corriendo un par de minutos, en dirección del olor de mi amigo, hasta al fin escuchar ruidos de cascos de caballo, que se acercaban a mí. A lo lejos, vi la figura de Sydara, montada sobre el animal, yendo a mi encuentro. Aumenté un poco más la velocidad y me paré frente a su caballo, que se asustó ligeramente al verme, dando unos pasos hacia atrás. Miré a Sydara con mis ojos color ámbar, que brillaban, pues estaban algo humedecidos. Dí un pequeño salto de alegría y gemí un poco, como lo haría un perro doméstico al llegar su amo a casa.
Kaala
Honorable
Cantidad de envíos : : 293
Ver perfil de usuario

Re: Al caer el sol [+18 Contenido de trama fuerte-Privado-Kaala y Sydara-Lys y Elise]

Mensaje  Sydara el Lun Sep 23 2013, 07:54

El cansancio despues de andar durante muchas horas se notaba en el paso del caballo, pero no podíamos detenernos. El sonido de los pájaros, el verde del bosque, no me parecían interesante en estos momentos. El frondoso bosque, que siempre admire por su belleza, no formaba parte de sus encantos en mi mente. Pronto caería el atardecer.

A lo lejos vi algo que se dirigía veloz en mi dirección, y tras observar un breve momento reconocí instantáneamente ese maravilloso pelaje de lycan, y el brillo de los ojos. Sonreí contento, aunque sentí cierta culpabilidad por la habría preocupado. Aun asi, no haria que viniera en vano, porque tenia en mi hogar unos manuscritos atesorados que hablaban de caminos, y espíritus, y cosas asi que en su momento no había entendido.

La loba se me acercó y saltó alegre, me producia mucha ternura, que cualquiera de afuera podria verlo extraño en un hombre, y aun mas en un elfo... Pero no me importaba, era una buena amiga, y teníamos una conexión..algo extraña, como hermanos de sangre por asi decir. Controlé al caballo que parecía haberse asustado mucho, y luego desmonté para darle un abrazo en su forma de lobo. Le dije en broma.
-Siempre deseé dar un abrazo a alguien que tuviera mucho pelaje y no me mordiera-reí divertidamente, luego me aparté para dejarla transformarse y que pudiera vestirse. Por si se sentía incómoda hice arreglo en la montura mientras se vestía, y mas tarde la ayudé a subir y yo detrás de ella para emprender la marcha y en el camino que pudiera contarme sobre su informe. Ella hablaría mirando hacia adelante, mientras yo guiaba con las riendas al caballo y le contestaría.

Dejé que ella terminara de contar lo suyo, sobre lo averiguado sobre los sueños extraños, o venenos complejos. luego procedí yo a contarle,
-Yo viajé a las montañas, y a Sarestic Ville... accidentalmente, la mala fortuna me llevó a desorientarme y perderme, pero no fueron cosas en vano, si bien ahi cosas que por momentos no logro recordar, tengo algunas en claro... como que me parece muy extraño que lo del Sendero haya sido solo un sueño que nos unió a ambos... creo que la Muerte se nos presentó en verdad... y al decir que estaría cerca... nos lleva a situaciones donde nuestras vidas pueden estar en riesgo... Hay voces que escucho casi permanentemente, o sueños que se mezclan con la realidad.. ya en varias ocaciones he amanecido tal cual estaba en el sueño... ya fuera con una espada o dolores intensos...Me gustaría saber si te ha ocurrido lo mismo, querida hermana...-la llamé así de forma amistosa, esperando que le agradara. Sonreí igual. Tenía mucho para contarle.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Lun Sep 23 2013, 20:10

El elfo bajó de su caballo y me abrazó. Me reí por dentro de sus palabras, pues recordaba que eso mismo me había dicho cuando nos conocimos.

Me dejó espacio para transformarme en mi apariencia humana, así que así lo hice. La temperatura era agradable y no me habría molestado ir desnuda, pero recordé que las demás razas son algo sensibles ante ese tema, así pues, decidí vestirme mi pantalón marrón y camisa roja. La capa la dejaría a parte.

Con permiso coloqué el poco equipaje que llevaba sobre el lomo del caballo, junto a las pertenencias de Sydara y, ante su ofrecimiento, decidí subir al animal. Estaba algo preocupada, por si era demasiado peso para la bestia, pero por el humor de mi amigo pensé que aún así no era un peso importante para su compañero de 4 patas.

Me incitó a empezar con mi historia, así que empecé algo nerviosa. - Bueno, como te conté en mi primera carta, decidí regresar a mi territorio por un tiempo. Para terminar de recuperar fuerzas, y de casualidad, hace no muchos días, encontré a... bueno... un viejo amigo en el norte, que me aconsejó que vaya a ver a una adivina, en las islas illidenses. Se llama Sokotora, ya sé dónde puedo encontrarla y... bueno, tal vez pueda decirnos algo sobre lo que nos está pasando, sea lo que sea... Así pues, me dirigía a tierras de magos cuando me llegó tu carta, y ahora estoy aquí. - Sonreí, aún sabiendo que no podría ver mi cara.

Dejé hablar al elfo ahora y me concentré un poco más en el familiar olor que desprendía. Pude reconocerlo, pero... "No puede ser verdad..." Entonces capté el significado de sus palabras y me emocioné, a la vez que me entristecí. Pues al fin creía, como yo, que todo lo que nos había pasado fue real, ¡y debíamos de hacer algo por ello! Pero no me gustó escuchar sobre sus pesadillas y dolores.

- Yo... No me pasó lo mismo que a ti, pero no me es fácil conciliar el sueño... Si me duermo, aún pareciéndome que duermo días enteros, me despierto en unas pocas horas, por lo que ya ni recuerdo cuándo dormí una noche del tirón. - Por desgracia, las ojeras debajo de mis ojos azules le daban más credibilidad a mis palabras. - Aparte de eso, de vez en cuando es como al principio... Dolor, susurros, desmayos... Pero no dura mucho, por suerte. - Dije con una sonrisa, para no preocupar a mi amigo.

- Esto... Te parecerá extraño pero... ¿Conoces a una elfa llamada Lys? ¿La has visto hoy? Y si es así, ¿cómo se encuentra? ¿Está a salvo? - Dejé salir algo de nerviosismo y de repente mi cara se enrojeció. - Por dios... Qué estoy diciendo, ¡ahora no es el momento para hablar de esto! ¿Qué le pasó a tu hermana? ¿Se encuentra bien? - Dije exaltada, girándome como podía para mirar a Sydara a la cara...
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Lun Sep 23 2013, 22:54

Al rato que dejamos de hablar sobre las cosas extrañas, me asaltó con unas preguntas y respondí la primera.
-Lys? Mencioné o has adivinado que la he visto?- reí- Cuando la vi más temprano, estaba con una muchacha aprendiendo más de nuestra raza. Por cierto, te invité a venir al bosque justamente porque hay manuscritos antiguos que allí tengo, podrían ayudarnos un poco-le pase la carta de Yidera donde e explicaba  que desde hacia semanas  no se sentía muy bien y pedía  que viajará  pronto-La letra es extraña, eso es lo que me preocupó más, pero se que la situación marchara bien en cuanto lleguemos. Te escuche mencionar de una bruja?- pregunté de repente mirándola con fingida incredulidad pero de forma divertida. Me expliqué- Hace mucho conocí una bruja, y no era muy simpática....- reí recordando a Megara. No supe nunca más de ella.

Avanzamos un largo rato, mientras hablábamos de anéctodas y recordando cuando nos vimos ido en lo del señor Tyw, y ayudarle a resolver el misterio de las serpientes. El atardecer se ponia fresco, asi que pronto deberíamos abrigarnos pronto.

Asi que ya estábamos confirmando que la situación de estas cosas extrañas que nos ocurrían no eran normales ni productos de veneno, aunque podría relacionar en mi caso ciertas dolencias por haber roto las reglas de la pócima que siempre atinaba a maldecir pero sin ella no hubiesemos sobrevivido... Al sobreesforzar el cuerpo, habia complicado un poco la situación, pero era algo que ya mantenia controlado y en buen cuidado. Me preguntaba que podria hacer tal hechicera o hechicero con los senderos del fuego en la situación donde nos encontrábamos. Me daba temor, la palabra fuego no aseguraba algo bueno.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Jue Sep 26 2013, 00:41

- Sí, espero que se encuentre bien tu hermana... - Dije algo más tranquila. - Sobre... Sobre Lys... Pude olerlo en tu ropa. - Hice una risita nerviosa y miré entristecida el paisaje frente a mí. - Yo... La conocí hace un tiempo, y aunque pueda sonar raro, aunque solo la conocí por muy poco... Fue algo importante para mí... Ella y el caballero que me habló de la adivina, fueron las primeras personas que conocí de cerca después... Bueno... Después de vivir sola en el bosque por años. - Otra risita nerviosa... - Me alegro de que esté bien. No tuve la oportunidad de volver a verla después de lo que pasó... - Dejé el tema. Esa fue una etapa realmente extraña en mi vida. Todo el asunto de la Manada no fue una buena experiencia y no quería estropear el buen ánimo.

Después de eso hablamos de cosas sin importancia. Cosas que pasaron en nuestras vidas, anécdotas, nuestro encuentro en Midgar... Todo iba bien hasta que vi los ojos rojos...

A lo lejos, en el horizonte, entre los árboles, vi como un par de ojos rojos me observaban. No había duda alguna, eran los ojos de la muerte. De repente un horrible dolor punzante hizo que me doblase por la mitad encima del caballo. Pareciese que mis propios ojos fuesen a explotar, pero no me permití hacer sonido alguno. Sydara paró el caballo y preocupado me preguntó si me encontraba mal. - No es nada... Estoy bien. - No quería preocuparle, y por suerte, en la posición en la que estábamos no podía ver mi rostro, el que cubría con mis manos... Pocos segundos después el dolor se fue, y mis manos estaban manchadas de sangre. "Lágrimas sangrientas..." No era la primera vez... Y sobre todo, sabía la razón... Era un recordatorio. Si realmente la Muerte nos observaba, para ella sería más fácil si nos encontrábamos juntos... No estaba segura, pero... ¿Sería más peligroso el permanecer juntos? ¿O al contrario seríamos más fuertes de esta forma? Fuese cual fuese la respuesta, no pensaba alejarme de Sydara. No, eso no pasaría jamás.
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Jue Sep 26 2013, 05:18

Yidera de Eden:

La energía del avancer fluía en calma cuando despues de un breve silencio entre la conversación cambió derumbo repentino. Supe de que se trataba, pero me preparé para sujetarla por si caía. Afortunadamente fue momentaneo. Le dije cuando vi que se acomodaba.
-Habrá alguna solución para esto... Pero entiendo-me referí a que yoera igual en cuando a que me resultaba incómodo preocupar a otros. Estábamos en la misma situación, asi que agregué-Lo mejor que podemos hacer es tomarlo con calma...-sonreí.

Dimos un último récodo por unos árboles gigantes que reconocí de inmediato y allí se vió lacasa de madera a lo lejos. El lgar estaba descuidado y mi preocupación fue en aumento a medida que nos acercábamos.Habian lanzas clavadas en el suelo, y muchas tablas tiradas, trozos demuebles roto. Eso no era normal. Bajé del caballo y ayudé a Kaala,y empezamos a caminar. Nuestros pasos hacian crujir las hojas secas y algunas ramas pequeñas se partían, del suelo en ese frondoso bosque.Kaala, con su buen olfato de lycan, podría oler a sangre derramada no hace mucho tiempo.

El aire se había vuelto más fresco, y aunque había mucho silencio que solo rompía nuestros pasos, no sentia tranquilidad.
-Kaala, no te separes...-le advertí, no me sentiría tranquilo hasta ver a Yidera, aunque hasta el momento no habia rastro.La puerta estaba cerrada.

Saqué mi katana de su funda, haciendo que Kaalase quedará detrás, pero no sin antes mirar hacia los árboles y alrrededor. Ella podria oler a otros, dentro de la casa, y fuera, pero los ultimos estarian un poco lejos. No le di oportunidad de advertirme, solo entré de impulso a la casa, abriendo de golpe, tanto que podria sobresaltarla a ella misma. Mi espada estaba firmemente empuñada en mi mano derecha.

Allí en la habitación principal,había un sillón en frente, en el medio del cuarto, habia una escalera que subia al piso superior cerca, y a ambos lados de este cuarto, otras habitaciones. El cabello negro largo de Yidera caia hacia un lado, así como su brazo, hacia el lado derecho. Parecía dormir, pero yo sabia que no era eso, en el suelo había manchas de sangre. Me acerqué y me puse de frente tomandole del hombro en un intento de alertarla que yo estaba allí.

Un corte cruzaba en su garganta, donde habia fluido sangre hasta mancharle todo su pecho y ropa. Tenía varias puñaladas en su cuerpo.
Tomé su pulso en la garganta, pero no tenia rastro de vida alguna. Me aparté y alejé un poco, sin mirar a Kaala, dejando el fardo a un lado. Mi cuerpo tenia una extraña tensión que aumentaba a cada momento con gran intensidad, por ello al alejarme, mi movimiento fue demasiado brusco, sin darme cuenta. Esta muerta... No podia ocurrir esto ahora. Mi rostro, cada músculo, casi no podía tolerar esa tensión,y amenazaba con estallar en algún momento.

Aún llevaba conmigo la pócima, recordé, y pensar eso, me dio la posibilidad de poder hablar de inmediat, sintiendo que la tensión aflojaba lo suficiente para poder controlarme.
-La he traido,no ha muerto hace mucho...-dije, y a mi mismo, me pareció irreconocible la voz,cargada de furor.

Me agaché hacia el bolso y comencé a rebuscar la cantimplora con las manos temblorosas de la misma impotencia. Se oyó unos pasos que bajaban de las escaleras tranquilamente en medio de la situación que acontecía...

Última edición por Sydara el Sáb Oct 26 2013, 03:25, editado 2 veces
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Vie Sep 27 2013, 00:08

Sydara había comprendido lo que me había pasado, y estaba aliviada con que decidiese no hacer una montaña de un grano de arena. Después de todo, los dos estábamos acostumbrados ya a esos sucesos extraños.

Durante el camino se fueron mezclando varios olores en un punto en concreto, algo más hacia delante, en la dirección en la que nos dirigíamos, pero nunca habría imaginado que Sydara se detuviese justo ahí. Era un olor extraño y... ¿Sangre? El exterior de la acogedora cabaña de madera estaba horrible. Había trozos de muebles y lanzas clavadas en el suelo... Ya antes había olido la gran cantidad de personas por ahí, pero fue entonces cuando empecé a prestarles mayor atención. El olor de la sangre me inundó las fosas nasales poco antes de divisar la cabaña también. Sangre fresca... Eso no me gustaba en absoluto...

Sydara me ayudó a bajar del caballo y con la katana en la mano se apresuró a entrar a lo que debía haber sido su hogar... No le mencioné los olores del exterior, pero pude oler a alguien en la casa aún. No pude avisarle a tiempo, por lo que simplemente lo seguí adentro.

La escena del lugar era espantosa. Había manchas de sangre por el suelo, y en medio de la sala, en un sillón, había una elfa con el cuello rajado. Pude notar de inmediato que se trataba de la hermana del Sydara por la expresión de su cara. Un pinchazo de dolor atravesó mi corazón, pero esta vez, no había sido hobra de la Muerte, sino por el dolor que se reflejaba en la cara de mi amigo. Se acercó a ella, tembloroso, y comprobó su pulso... Sydara había sido realmente valiente, pues a pesar de los incontrolables temblores de su cuerpo, y la expresión de su cara, trataba de hacer algo por su querida hermana, que ya estaba muerta.

Nunca había visto al elfo de esa manera, y realmente se me partió el corazón. Me acerqué a él despacio, y lo abracé por la espalda, mietras él rebuscaba en su bolsa. -La he traído, no ha muerto hace mucho...- Entendía su intención pero no era buena idea. Pero si yo estuviese en su lugar, también habría arriesgado mi propia vida por un ser querido... - Sydara... Lo siento mucho... - No supe qué más decirle, pero antes siquiera de que los pasos se oyesen por las escaleras, pude notar el olor. El intruso se acercaba.

Me situé entre el elfo y las escaleras, con mi látigo en la mano derecha. Me puse a la defensiva, pues nunca antes había olido algo parecido. Era el olor de un animal, de un anfibio, pero a la vez, de un humano...

Al bajar las escaleras y hacer un ruido extraño, el ser misterioso fijó su mirada en nosotros. Estaba completamente desnudo, y parecía ser bastante primitivo, pues no dijo palabra alguna.

Apreté con más fuerza mi arma, pues no parecía ser pacífico, y por la escena del piso inferior, no había posibilidad alguna de que esta existencia de vida no supiese nada sobre la muerte de la hermana de Sydara...

Hombre bestia / lagarto:
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Sep 27 2013, 01:16

Demonios! Que frágil estaba mi autocontrol, que al contacto del abrazo de Kaala, no logré controlar que las lágrimas saliesen y recorrieran mis mejillas. Pero me quedé en silencio y evité tomarle significado a las palabras de ella, seria mucho peor. Observé una criatura bajar de la escalera, y dije ahora tratando de convertir este dolor en adrenalina pura.
-No te preocupes... esperaba algo así...-mentí, pero sabía que algo extraño ocurría en ese lugar desde que me llegó la carta, pero jamás pensé que hubiese sido esta situación.

Dirigí una mirada asesina con profundo odio a esa criatura. "No estas pensando en frio" dijo una voz interna, y otra susurró más clara "Adelante, ve, te estoy esperando"Miré a Kaala, con una expresión que decía claramente que "esa criatura pagará caro esto" y esta vez tomé la katana, la empuñé con furia y tras unos pocos pasos ya estaba al pié de la escalera haiendo retroceder a la bestia, que me miró con una sonrisa. No queria escuchar explicaciones, ni darle oportunidad de vida, deseaba asesinarle. "¿Pero si él tiene las respuestas?"dijo una voz interna. La acallé con la ira. Me sentía imparable, peligroso, y capaz de asesinar a cualquiera.

Asesté una estocada con ambas manos, y soltando un grito de rabia al hacerlo, descargando esa energía acumulada, pero que no me satisfacía. La muerte o venganza no satisface, era algo demasiado piadoso, pero no pensé en ello debido a la ira que me cegaba en este momento. Hundí la espada en su pecho, clavándole contra la pared, atravaseándole por completo, y mi rostro quedó muy cerca de él. Pero éste siguió sonriendo, y soltó una carcajada repugnante, burlesca. Percibía la cálida sangre de mi rival, recorriendo en hilos sobre la empuñadura y mi mano derecha, que era la que la empuñaba como principal. En los nudillos que apretaban contra su cuerpo, sentía su fría piel, húmeda, y dura.

Los ojos de la elfa, de Yidera, se abrieron, viscosos, pero se le dibujó una sonrisa macabra, parecía que su cuerpo estaba siendo posido. ¿Sería obra de este hombre lagarto? Su cuerpo se levantó y fue a tomar los hombros de la Lycan, con una fuerza extraordinaria, su mirada le recordaría a la Muerte, pero no era ella, y la maldición no formaba parte. Un voz de banshee salió de su boca, de donde salieron pequeñas arañas muertas e hilos de sangre mientras hablaba.
-Quienes se interpongan van a morir.... probaré tu sabor, y tu probarás el frio de la muerte...-Yidera la empujaba hacia el lado de la puerta, pero la apoyó contra la pared con una brusquedad extraordinaria, y se disponía a morderle la yugular de la garganta.

La criatura me sonreía, otros pasos bajaban, humanos ahora y pude ver su rostro, esperando que la criatura diera señal de estar sucumbiendo ante mi espada, para ir a por él. Tenía capucha, bastón y bajaba lentamente.
-Huelo a una vieja amiga llamada Kaala... -susurró una voz debajo de la capucha.

Centré la vista en la criatura que tomó impulso agarrando mis hombros y con una fuerza que jaás habia visto, me repelió hacia la pared del extremo opuesto de la habitación, golpeando cabeza, espalda y brazos, pero solté un grito ahogado al sentir algo, sabiendo que fue más que chocar contra la pared.. habia algo más, pues en ese extremo habian estantes rotos ahora, donde habian fierros que antes hubieran sostenido madera en su lugar, a la altura de mi espalda. La katana habia quedado en medio del cuarto. Vi como la criatura se acomodaba e ergía, caminando hacia el arma, vi como Kaala forcejeaba con uñas y dientes, una fuerza extraña impedia su tranformación, seguramente el sujeto era un hechicero.
-Amo... allí lo tiene, aprisionados...en manos de la muerta y ....al otro como un trozo de carne en un tenedor...-
Si hubiese sido grave, ya estaría en agonía, lo miré con odio y traté de salir. Ya saldría, quería impedir que Kaala se soltase primero, quería acabar con esos sujetos, no me importaba lo que tuviesen que decir o quienes fueran, si era necesario descuartizaría con mis propias manos sus cuerpos."Si, así es, cada vez más cerca, te acercas a mis manos..."dijo una voz interna. ¡Cómo deseaba tener sus asquerosas carnes en mis manos y gozar de sus sufrimiento!
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Vie Sep 27 2013, 19:54

No me dio tiempo a hacer movimiento alguno, pues Sydara se abalanzó contra el extraño ser de escamas verdes, cortándole con su katana. Me quedé algo sorprendida, pero era lo normal, yo también actué así en el pasado. Los recuerdos de esa noche pasaron por mi mente y un nudo se formó en mi garganta, pero no le di mayor importancia.

Parecía que Sydara no necesitara de mi ayuda, pero su contrincante parecía no estar afectado en absoluto por su ataque. El olor a sangre se intensificó en el cuarto, hasta tal punto, que pensé que ya debería de haber estado muerto hacía rato. Pero no era así... ¿Qué estaba pasando...?

Di un paso hacía adelante cuando un movimiento a mis espaldas me hizo dar la vuelta. En muy pocos segundos, pude ver que la elfa que yacía muerta en el sillón, de repente me agarraba por los hombros con una fuerza impresionante. Me miró con unos ojos fríos y sin sentimientos y una sonrisa macabra se le dibujó en el rostro.

-Quienes se interpongan van a morir.... probaré tu sabor, y tu probarás el frío de la muerte...-

Después de susurrarme eso en la oreja con voz terrorífica, me tiró con fuerza contra la pared, donde me aprisionó y se acercó a mi cuello amenazante... Intenté forcejear, pero era imposible... Usó sus aparentemente delicadas uñas como garras, y me arañó el cuello con fuerza, dejando rastros de sangre. Traté de adoptar mi forma lobuna, pero algo me lo impedía... ¿¡Por qué?!

Fue entonces cuando noté ese olor... Me quedé petrificada... Inmobil... ¿Qué era...? No recordaba... No podía recordar... Pero, algo en mí, me decía que era peligroso.... Muy peligroso...

-Huelo a una vieja amiga llamada Kaala... -

Centré mis ojos en la escalera y la elfa dejó de intentar abrirme el cuello. De la nada Sydara se encontraba contra la pared, y el olor de su sangre chocó contra mi cara, pero no pude alarmarme o preocuparme por él siquiera... La hermana de Sydara, que parecía ser más bien un cadaver andante ahora, me empujó al centro de la habitación, tirándome al suelo.

Me coloqué de rodillas con dificultad y muy lentamente levanté la cabeza hacia el sujeto que estaba bajando las escaleras... Me quedé petrificada... No parecía él, pero sabía que lo era... No fue ni por el olor, sino por algo dentro de mí, algo que me decía que se trataba de la misma persona... - Claus... - susurré a la nada. Nunca me había sentido tan aterrada, notaba el miedo hasta en los huesos, pero no podía moverme... Estaba pegada al suelo, y lo miraba hipnotizada...

- Bien hecho, Koza. - Después de eso se acercó a mí con paso lento y tranquilo. No podía verle la cara, pues tenía una máscara de madera, debajo de la capucha. Se agachó apoyándose con el bastón y y me acarició la mejilla con una mano áspera y helada. - Cuanto tiempo, ¿verdad, Kaala? - Tras la máscara, su único ojo me miraba entretenido. La máscara que sonreía era realmente tétrica y su voz indicó lo mucho que estaba disfrutando el momento. - ¿Qué tal está Margaret? - Se levantó de nuevo. - Ah... Cierto... ¡Si está muerta! - dijo soltando una carcajada...

Me sentí como si todas mis fuerzas se escapasen de mi cuerpo y mi vista se nubló por las lágrimas. Un recuerdo vino a mí...

----------
Debía de tener unos seis años cuando un hombre encapuchado vino a visitarnos... Me acerqué a la puerta después de recoger flores silvestres y vi hablar a mí madre con el desconocido.

- No volveré a repetírtelo, o estás conmigo, o estás contra mí. ¿Creías que tu pacífica vida duraría para siempre? -

- No pienso abandonar a Kaala, y mucho menos por un canalla como tu. Te aconsejo que te vayas de aquí ahora mismo, antes de que yo misma te eche. -

- Muy bien, si esta es tu respuesta, tu destino ya está decidido. Volveré, no lo dudes, Margaret... -

El hombre extraño se acercó a mí y me aparté de la entrada para dejarlo ir. Pero no fue eso lo que él hizo... Se agachó y me acarició la mejilla, con una sonrisa extraña...

- También volveré a verte a ti, querida. Algún día me serás útil, y ese día iré a por ti. -

Se fue y yo entré en casa. Madre miró preocupada.

- Hija... Ven aquí... Tranquila, no era nadie... Pero escucha atentamente. Si vuelves a ver a ese hombre, huye. Corre lo más rápido que puedas... - Me miró con cara entristecida. - ¿Harás eso por mí...? Lo siento... Siento que esto sea así... - Me abrazó y se quedó así durante largo rato...

----------

- Veo que me reconoces, me alagas. - Se acercó a mí y mostró su rostro oculto bajo una máscara de madera... Su rostro... Fue horrible... Un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo, pero aún así permanecí paralizada, sin poder moverme, en el mismo sitio, en la misma posición... - Esto es cortesía de tu adorada madre. - Dijo mostrando una espantosa sonrisa, usando el resto de cara que le quedaba...

Volvió a ponerse la máscara y se levantó, acariciando mi cabeza... - Fue realmente impresionante como te deshiciste de aquel vampiro. Estoy impaciente por poder apropiarme de tu cuerpo de lobo... Aunque sería mucho mejor para ti que fueses obediente y me lo cedieses por propia voluntad. No como hizo Margaret. - Soltó otra carcajada...

Había sido él...

Claus:
máscara de claus:

Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Sep 27 2013, 23:00

Habia mucho más detrás de ese sujeto, sino porqué estaba justo allí en mi casa? Será de casualidad? Despues del soltar una carcajada dijo ladeando su rostro hacia mí y mirándome de reojo.
-Mira que casual, aunque pensé que iba a matar dos pajaros de un tiro cuando supe que Kaala estaba acá contigo, Edén, pero serán tres....lo puedo ver....y sentir... y a dos los une el pasado... a una el destino... que interesante....-sonrió y al ver que no podía salir, quitó de su hipnopsis a Kaala momentaneamente, pero ordenó a Koza-Sujétala bien...-

La criatura regeneró de algún modo la herida que le había hecho, quedando solo la sangre derramada. El brujo se me acercó, y dijo al ver que luchaba por salir de la situación en la que estaba.
-Te ayudaré-una sonrisa maliciosa se formó en su rostro maltrecho y le dije con la voz algo ahogada por el dolor.
-¡Púdrete, asesino! ¡No perderé oportunidad de acabarte malnacido!-exclamé y las fuerzas de la últimas palabras superaron al dolor.

Vi a Yidera dirigir su cabeza hacia los tres que tenia a su vista, pero su mirada no tenia vida, era una posesión, la sangre seguía fluyendo de su boca, a traves de una sonrisa macabra. Su cuerpo parecía esperar su próxima orden. La mano del hechicero pareció traer energía con un ejercicio de meditación, su unico ojo quedó en blanco y un destello azul salió de él, casi encegeciendome. Pero luego sentí como los dos hierros que apenas estaban incrustados en mi espalda, hacia la zona media, se desprendieron de la pared, y veloces, atravesaron mi cuerpo hacia las manos del brujo, como si se tratara de un imán.

No pude evitar un grito y caer al suelo doblándome de dolor. Pero no duró mucho tiempo esta debilidad, me levanté con la fuerza de la ira, y aferré al hechicero del cuello pasando por delante de Kaala, a quien la criatura la tenia agarrada de atrás amenazandole con una afilada uña sobre su garganta. Pero a mitad del camino, el ojo del brujo parecio detenerme en seco, y se apoderó de mi cuerpo con una facilidad asombrante. Fue como si mi vida, el aire que respiraba y los latidos del corazón estuvieran ahora controlados por él... Mi mano se soltó del cuello de él, y susurró.
-Me alimento de la ira, Edén, tu padre era igual, tu hermana no... pero era mucho más fuerte, sobrevivió a muchos días de tortura en esta casa junto con varios colegas mios... Veo en tí...-sonrió a Kaala guiñandole el unico ojo y pasó una mano sobre mi rostro, haciendo que mi cuerpo cayera de rodillas tambien, entregado a su poder, encorvándome un poco hacia atrás y fue diciendo mientras parecía consumir toda energía con su movimiento. Su mano libre sujetaba ahora mi cuello y de él aferraba para que no cayera al suelo. Las voces de la muerte susurraban cada vez mas fuerte, y el saber que moriría pronto me hacia sentir que ese momento estaba muy cerca.

La criatura Koza sonrió a Kaala, pasando por delante de ella y acercandose, pasó una larga lengua en todo su rostro.

-Sendero Gris... y van en busca del enviado... interesante... cuantos pasados unidos por el destino... y está cerca un tercero... con arco y flecha, y alguien que no debería... pues no la necesitamos... pero será divertido jugar... El sendero del fuego.. esto cada vez me gusta más... cuanta historia interesante chico, y tú tambien... no me olvido de tí querida niña, mi Kaalita querida.... Venía por uno, pero están los tres unidos por el destino... y pasado... entonces será mejor que acelere un poco las cosas.... Mi doncella de sangre, de piel blanca y fria, encárgate tú de él.. quiero hablar un poco más con la loba...- Yidera, aún con su sonrisa macabra, se acercó y me apoyó contra la pared, sujetándome de los inertes hombros, haciendo que su mirada quedara fijada a la mía, era como si fuera lo unico que me sostuviera y mantuviera despierto. Mi cuerpo no respondía, y no podía evitar la ira que fluía y a su vez era alimento del brujo.

Aunque habia quedado libre de moverse, Kaala, la fuerza sobrenatural de Koza la mantenía de rodillas al suelo. El brujo se acercó a ella para continuar hablando de sus antepasados.

(Off rol, bienvenida Lys y Elise, espero que el psot sea de su agrado ^^ Lys, vas a entender lo del pasado que une, y kaala, es lo del destino por la maldición xD)

Última edición por Sydara el Sáb Sep 28 2013, 06:30, editado 1 vez
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Sáb Sep 28 2013, 02:05

El sol comenzaba a caer entre la arboleda cuando pude ver que a lo lejos había un claro. “¿Habremos llegado?...” me pregunté, pero una extraña sensación inundaba el ambiente, a poca distancia se escuchaba el croar de las ranas y el canto de los grillos como en cada mágica noche en Sandorai, sin embargo, allí no había sonido alguno, y después de mi encuentro con el drow años atrás sabía de sobra que esto no era nunca una buena señal. Me detuve y extendí un brazo a Elise para que detuviera el paso conmigo, la miré frunciendo el ceño mientras llevaba el dedo índice a los labios indicando que no hablara. Me acerqué a su oído y en un susurro imperceptible le dije a la elfa que sabía que sí me oía.

- Hay demasiado silencio….- Llevé el dedo a mi nariz indicándoles que olfateara el aire y luego a mi oído para que estuviera atenta… Nada… Mucho silencio… “Maldición” pensé. Continuamos caminando y logré escuchar el grito de ira de Sydara, contuve mi instinto de correr a su auxilio, pues debía ser más precavida e inteligente. – Ael – mi amigo me miró – ve... ten cuidado… no te arriesgues… ve y dime que hay delante nuestro – Elise me miró extrañada por hablar con el animalito y le hice señal de retroceder y de que subiéramos a los árboles para poder tener un mejor campo visual de lo que pasaba. Una extraña sensación me ahogaba en el pecho, recordé mis últimos días en la casa de mis padres y suspiré con tristeza, antes de que ella notara que mis ojos comenzaban a brillar por las lágrimas contenidas subí a un árbol cercano para ver a lo lejos. Sentía la esencia de humanos cerca y un profundo olor a sangre llegó con el viento que venía de esa dirección, esto cada vez me gustaba menos. Una sombra blanca apareció por las alturas, era Ael. “Hay humanos en los alrededores pero sólo dos en tu camino a la cabaña. Allí no pude acercarme mucho sin que me vieran, pero hay una pelea y una especie de lagartija gigante que obedece a una especie de hombre que no pude ver… ¿Iras allí?” preguntó con temor notorio en la voz. Pasé mis manos por mi rostro presionando fuerte los ojos para agarrarme la cabeza luego con actitud resignada, me mordí el labio inferior y suspiré.

- Debo ir Ael. Tú quédate aquí… No quiero tener que preocuparme por ti pues me pondrías en peligro a mi… ¿Entendido? Gracias por la información – asintió y me giré hacia Elise – Hay problemas y graves. Antes de llegar debemos acabar con dos humanos que nos impedirán el paso, dentro hay al parecer varios monstruos. Pase lo que pase ten cuidado, si no quieres venir, lo entenderé, pero allí mis amigos están en peligro y debo ir por ellos.

Comencé a caminar por las altas ramas hasta divisar el primer humano que se encontraba armado con un cuchillo mirando hacia la cabaña en actitud de querer salir corriendo, una sonrisa maléfica se le dibujaba en los labios. No me gustaba la idea pero para llegar a ellos debía abrirnos camino seguro. Saqué mi flecha que atravesó al instante su cuello, se llevó la mano a la herida y miró en mi dirección encontrándose con mis ojos serios. Cayó al piso en silencio, no podía hablar, gritar ni emitir sonido, disparé a sus cuerdas vocales. No bajé en ningún momento, por allí estaba el segundo y así era, pocos metros a mi derecha había otro humano apoyado en el tronco de un árbol en actitud relajada masticando unas hojas que no eran comestibles pero si mentoladas. Contra el tronco quedó luego, su mano se abrió dejando caer una especie de lanza que sostenía mientras unas hojas flotaban en el aire hasta el piso.  Bajé del árbol y saqué la flecha de su frente que había quedado clavada en el árbol. Tomé la lanza, quizás la necesitaría, volví con el otro cadáver y saqué mi flecha de su garganta para limpiarla luego con su ropa, tomé su cuchilla también, la acomodé en mi cintura y le di la lanza a Elise y haciendo un gesto con la cabeza le indique que iríamos allí.

El olor a sangre nos ocultaba bastante a las narices de buen olfato, pues inundaba el ambiente. Silenciosa como serpiente me acerqué a una de las ventanas, pude ver a Sydara acorralado por una especie de elfa, o lo que habría sido una pues tenía la garganta abierta por lo cual no podía estar viva… Un hombre se acercaba a Kaala quien estaba sujetada por una especie de lagarto gigante tal y como Ael me había dicho, sabía que lo que venía era feo, y no tenía que tener muchas luces para darme cuenta, algo dentro mío lamentó estar allí y deseó volver a los brazos de Hyur un momento, sin embargo, si él estuviera aquí haría lo mismo que estaba por hacer yo en ese momento. Asomé una flecha por un espacio abierto en los vidrios rotos de lo que antes fue un hogar y apunté al lagarto, necesitaba que se distrajera para que pudiera soltar a la loba, no podía ayudar a Sydara, no desde mi posición sin ser vista. Estando a punto de disparar escuché la voz del hombre que al parecer sabía que me encontraba oculta a pesar de llegar en profundo silencio.

- Y tal como les dije… Aquí están las elfas… - dijo en un tono de voz entre sarcástico y malicioso. – Bienvenidas… - dijo mientras giraba el rostro hacia nosotras. “¿Cómo pudo saberlo?” pensé y tanto él como la criatura nos miraron directamente. Aun tenía la flecha lista pero en mi arco, era el momento aun con ellos mirándome, solté la flecha que dio de lleno en la mejilla del lagarto. Se llevó la mano a la herida pero no hizo gesto alguno de dolor. Sin embargo, había liberado parcialmente a Kaala y eso era bastante cercano a lo que quería.
Lys
Honorable
Cantidad de envíos : : 524
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Sáb Sep 28 2013, 17:09

Parte del miedo que sentía desapareció parcialmente. ¿Me estaba hechizando? Pero... Aún así no fui capaz de hacer mucho, pues el terror que me dominaba era real...

Claus se alejó de mí y fue entonces cuando las afiladas garras del ser con apariencia de lagarto me sujetaron con fuerza en el suelo, hincándome sus afiladas zarpas hasta la carne, creando sangre debajo de sus manos.

No pude distinguir con claridad lo que estaba sucediendo a mis espaldas, pero supe que el mago estaba al lado de Sydara. Poco después de que se alejase de mí oí el grito espantoso del elfo y un cuerpo caer al suelo. Intenté girarme para asegurarme de qué estaba pasando en esa dirección, pero era imposible... El dolor, el miedo y el lagarto no me lo permitieron.

Entonces pude ver pasar a Sydara a gran velocidad, agarrando a Claus por el cuello con furia. - No lo hagas... Huye... - Intenté susurrar, pero lo dije con una voz tan suave y temblorosa que fue imperceptible... Intenté levantarme para ir en su ayuda pero el anfibio acercó una de sus afiladas uñas a mi garganta, impidiéndome movimiento alguno.

Pasó lo que pensé que pasaría. Claus era espeluznantemente fuerte, era imposible que eso lo detuviese... El elfo se detuvo, quedando inmóvil, ante la mirada del mago oscuro. Habló de cosas que no comprendía del todo y luego miró hacia mí, provocándome otro horripilante escalofrío... Sydara cayó de rodillas, como un muñeco de paja sin vida. Estuvo a punto de desmoronarse por el suelo cuando el mago lo agarró por el cuello, hablándome mientras mis lágrimas seguían cayendo por mis mejillas.

Había cosas que no comprendía, pero de algún modo sabía sobre nuestro encuentro con la Muerte y parecía saber sobre lo que hablaba... El lagarto me sujetó con más fuerza, pegando su cuerpo a mí, y desde atrás lamió mi cara con una larga, húmeda y áspera lengua. Me dieron ganas de vomitar, pero seguí escuchando paralizada las palabras del mago negro... ¿Tres destinos?

Mi cuerpo empezaba a enfriarse por el miedo y un susurro resonó dentro de mi cabeza. "Os estoy esperando..." Cerré los ojos con fuerza, para hacer desaparecer aquella sensación, pero no pasó nada... Sydara estaba ahora arrinconado contra la pared por su hermana, y yo no pude hacer más que mirar horrorizada la escena.

Claus se acercaba a mí, y fue cuando habló de elfas, cuando noté un olor conocido. Giré mi cabeza en dirección a la ventana, al igual que el mago y la lagartija que seguía sujetándome, pero ellos no se veían nada sorprendidos... Pude ver la cara de Lys, que se asomaba con cuidado por la ventana de la cabaña... Realmente quería volver a verla, pero no en esta situación. No cuando lo más probable fuese que acabase muerta... - No... Corre... Corre... - Gesticulé con mis labios, pero de ellos no salió más que una voz silenciosa y áspera.

De la nada, una flecha atravesó la cara del ser que me mantenía agarrada por el cuello y me soltó lo suficiente como para palpar la flecha, con una sonrisa escalofriante. Aún con lágrimas cayendo por mi rostro, aproveché el momento para soltarme de su agarre, pero justo enfrente a mí se encontraba Claus, que con una sola mirada hizo que me detuviese frente a él.

- Vaya vaya, las elfas son desobedientes... Y al parecer, no sois una buena influencia para mi loba... -

Hizo un movimiento de mano y las elfas entraron en la cabaña, como si algo les atrajese hacia adentro.Se colocaron una al lado de la otra, contra la pared, inmóviles. - Eso está mejor. -  

Eché un vistazo a Lys, pensado que podría ser el último, intentando decirle perdón con los ojos... Detrás de mí, el lagarto partió la flecha en dos y la arrancó sin ninguna dificultad, dejando tras de si un riego de sangre.

- Bien, Kaala. Me alaga enormemente el que te dispongas a conversar obedientemente conmigo. - Dijo con voz irónica. - Y ahora que ya no tendremos más interrupciones, es el momento adecuado... Dime, ¿fue emocionante ver la muerte de Margaret? Lo cierto es que me habría gustado hacerlo yo mismo, disfrutando del momento como es debido, pero no tuve otra opción en ese entonces. Una pena. - Soltó una fuerte carcajada.

Mi cabeza estaba por explotar... La muerte, Claus, Sydara, Lys y la otra elfa que la acompañaba... Tenía la sensación de que todo era responsabilidad mía. Que por mi culpa, los que me rodean, no hacen más que sufrir... Apreté los dientes y palpé con dificultad la daga de Luz de Luna, que esta vez había dejado colgando en mi cinturón. En cuanto toqué la superficie de la daga que había pertenecido a mi madre, una especie de explosión tuvo lugar dentro de mi cabeza. El miedo seguía ahí, dominándome, pero el control que tenía el mago sobre mí disminuyo lo suficiente para que mi cuerpo, instintivamente, cogiese la daga con fuerza entre mi mano... Una ola eléctrica pasó por todo mi cuerpo. Desde la mano derecha y expandiéndose... Aproveché esa liberación momentánea para acercarme un poco más a él, y clavé la daga de mi madre en su estómago.

El mago emitió un sonido sordo, en parte por la sorpresa, y en parte por el dolor. En el preciso momento que la daga atravesó su cuerpo, la hermana de Sydara se desplomó en el suelo, como un peso muerto, y el cuerpo de todos se sintió más ligero. Miré el ojo del hombre, que me observaba tras la máscara sonriente, y di un paso atrás, chocando contra el lagarto que me asió con fuerza por el cuello una vez más. - ¡Amo...! - Gritó la bestia alarmada.

Claus miró la daga clavada en su cuerpo y con semblante furioso se la sacó, tirándola al suelo, como si esta le dañase su mano. - ¡Maldita loba estúpida! Así que aún tenías un as bajo la manga... Veo que Margaret seguirá siendo una molestia incluso después de muerta... ¡Ella y su magia protectora pueden irse al infierno! -

Escuché sus palabras incrédula. ¿Magia protectora...? ¿Mi madre? ¿¡Cómo era posible...!?

El mago oscuro se encurvó ligeramente, dejando ver su cansancio. Incluso un mago poderoso como él tenía sus límites, y pareciese que la gran cantidad de esfuerzo que utilizó empezaba a traerle consecuencias...

----------
Siento haber posteado antes que Elise, espero que no haya problemas ;))
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Sáb Sep 28 2013, 18:49

Acompañe a Lys por el bosque mientras ella me explicaba cómo podía viajar por encima de los árboles. Me sentí muy extraña al hacerlo, pues no estaba acostumbrada pero era muy divertido andar así, además de sentirme un poco más elfa como ella. Cuando notó que estaba cansada me propuso caminar por el suelo y no me negué, no quería decirle que me era difícil todo eso ya que no quería sentir que le fallaba a lo que ella quería enseñarme.

Ya era tarde cuando ella me detuvo de repente y no entendí si habría visto algo extraño porque al menos yo, no había notado nada. Cuando me comentó que había demasiado silencio y que prestara atención pude ver que tenía razón, no sabía porque eso le resultaba tan extraño, pero imagino que un bosque lleno de vida no es común que pase. Habló con su mascota como si este entendiese cada palabra el cual se fue rápido hacia adelante, la miré extrañada pero aún así subí al árbol como me decía. Al volver su pequeño amigo  me extrañé aún más pues parecía que hablaban aunque él no había hecho ningún sonido. Guardé silencio mientras me explicaba lo que había adelante. Hice un gesto con la cabeza de que la acompañaría, no me gustaba mucho saber que tenía que acabar con una vida para ayudarlos, pero había conocido al elfo y me caía bien al igual que ella, y si había monstruos como ella dijo, esto no sería tan divertido como creí al principio.

Avanzamos  y me quedé atrás como Lys me pidió que hiciera y la vi desde lo lejos cómo acababa con los dos humanos y les sacaba las armas. Mi corazón pareció detenerse ante esa escena, estaba confundida, ella no parecía ser así, se veía tan amable que verla de ese modo me resultó algo extraño. La acompañé en silencio hasta la cabaña y presencié todo lo que me había dicho con mis propios ojos. Cuando ella lanzó la primer flecha a la criatura horrible con forma de lagarto lancé un grito ahogado pues ese no pareció darse cuenta, vi que sujetaba a una chica que parecía indefensa, era tan joven como yo y no sabía porque la tenía agarrada con tanta fuerza, Sydara, el elfo, luchaba contra otra criatura tan horrible como los otros. Estaba asustada, no sabía qué hacer, acerqué mis manos a mi guadaña para tener con que defenderme si era necesario pero algo controló mi cuerpo y nos arrastró dentro de la cabaña, quise resistirme pero no podía. ¿Qué estaba sucediendo? Apenas aprendía cosas nuevas de mi propia vida, de mi propia existencia y ahora todos estos horrores  se presentaban ante mí. Por un momento deseé no haber venido nunca aquí pero ya era tarde, algo teníamos que hacer.
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Sep 28 2013, 19:48

La presión extraña me soltó, pero me dejó en un mar de sombras solo con las voces susurrantes, de las cuales reconocía a una,la Muete. El cuerpo de Yidera cedió y se desplomó, aunque antes de caer al suelo, quedó como sujeta por cuerdas invisibles, y pronto volvió a incoporarse. El hombre lagarto sonrió con malicia ante la vista de todos, y el brujo, aun sorprendido pero a su vez furioso, dijo.
-Bien... vamos a ver que les parece esto.... Entrégale la espada a su dueño Koza..Yo descansaré un rato,y aprovecharé a hablar con mis presas...Pasa Lys, y compañía... ponganse cómodas, ya conversaremos sobre tu padre, y los padres de Edén...!-sonrió el brujo. Aunque no tenía fuerza para controlar a Lys como deseaba, si podía hacerlo con los dos que portaban la maldición.Y la nueva elfa, pensó si controlarla pero la veía demasiado asustada como para intentar algo.

Koza llevó sonriendo la espada a la mano de Sydara,cerrandole la mano derecha en la empuñadura. éste habia quedado contra la pared, tal como Yidera lo habia dejado. Ella se alzó de nuevo mirando a Kaala, a Lys y a la elfa recien llegada. El mago se colocó en el pié de la escaleras, sentandose espctante, como si se tratara de un espectáculo. Estaba confiado porque cualquiera que quisiera atacarlo, no podria, pues un circulo protector alrededor de el, invisible, haría de cualquier arma que atravesase su protección, cenizas.

Su ojo soltaba destellos azules de vez en cuando, mezclados entre rojo y verdes tambien, mirando lo que acontecería. Kaala podría moverse, pero unas raices sobrenaturales emergieron del suelo, destruyendo el piso de madera, y aferrando sus piernas. Solo podria ingeniarse para defenderse ante cualquier ataque. Estaría lúcida, a voluntad del mago, quien ayudaba a que las voces que sintiera no la atacasen de momento, o cualquier cosa que perteneciera a la maldición.

Elise, allí apoyada contra la pared, se veria sujetada unas cuerdas que parecieron cobrar vida y la aferraron con fuerza, inmovilizándola. Una voz telepática, la del mismo brujo le dijo.
-"Intenta algo que te arrepentirás, mejor quitesita niña, no te hagas la heroína...No tengo pensando hacerte daño de momento"-

Cuando abrí los ojos, pude distinguir a Lys y Elise, ¿Que hacían acá? Sentí que por mi garganta comenzaba a acumularse una sustancia tibia, y no pude evitar que saliera por la boca.Era la conecuencia de que el brujo hubiera atravesado los hierros. "Hijo de..."pensé mientras parpadeaba para aclararla vista. Koza me sonrió y se alejó hacia su amo, sonriendo divertido. Kaala ya no estaba ante mi vista,ni Elise ni Lys, ahora en su lugar habian encapuchados, que parecian ser manejados por el mago, asi como Yidera, ahora de espaldas a mí. Me levanté ecupiendo la sangrea un lado, y evitar ahogarme con ella. No sentía dolor en la herida, era como si mi cuerpo estuviera adormecido, pero las voces y la de la Muerte se hacian cada vez mas fuertes en mi mente, haciendo que fuera incapáz de oir otras.Estaba sordo ante las voces de realidad...

Yidera volteó con su macabra sonrisa, y fue acercándose. Alcé la espada y tiré un golpe de pié derribándola casi sobre el encapuchado que no podía moverse en medio de la sala. (Kaala)Quedó e rodillas tambien. Me acerqué, incapaz de poder pensar entre tantas voces, solo sabía que habia sido mi hermana y era ahora una criatura peligrosa. Apunté a su garganta con una mirada peligrosa y asesté una estocada con fuerza atravesando su cuello, casi decapitándola por completo. La espada apenas tocó a quien estaba arrodillado detrás, apenas produciendole un corte, que afortunadamente no fue peligroso.

Quien estuviera poseyendo el cuerpo de Yidera, salió de su pecho y se insertó al mio, invadiendo cada centímetro de mi cuerpo.El cuerpo de la elfa cayó sobre las rodillas de Kaala.

El mago soltó una carcajada y exclamó contento.
-Bien bien! Excelente! No mates al encapuchado que tienes delante, ahora estar en mi control y en el de mi banshee... Vaya, si despiertas alguna vez despues de esto, vas a tener lindo dolor de cabeza Edén! Ahora ve a por tu amiguita! Pero déjala un poquito viva, quiero que sepa el porqué...-

Tenia la Muerte susurrándome, y el cuerpo a voluntad del brujo, solo sentía mi ser como algo incopóreo en ese lugar. No sabía donde estaba Lys,por más que busqué con la mirada, pero algo interno me decia que el encapuchado que estaba casi contra la puerta,era un enemigo y debia acabarlo. Mi mirada fija, y los ojos antes azules, ahora tenian el color de la sangre, se dirigieron peligrosamente a la Elfa. Era extraño, sabía que si mataba esa criatura, podria ver a mi amiga.

Enarbolé mi katana con ambas manosy solo unos pocos pasos me bastaron hasta llegar a ella y asestar un golpe que podría atravesar su torso desde el hombro izquiedo hasta las costillas del lado derecho. En ella estaba defenderse de ese golpe causado por la voluntad del mago, quien deseaba que nos matáramos a nosostros mismos.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Sáb Sep 28 2013, 23:14

Hombre,  lagarto y loba se giraron y me miraron a los ojos en el mismo momento en que la saeta atravesaba la mejilla del monstruo. Pude ver en Kaala el rastro de lágrimas y miré a los otros dos con bronca, “¿Qué demonios está sucediendo?...” me pregunté justo antes de que una especie de fuerza me empujara hacia adentro, miré a los ojos al encapuchado y noté que era un brujo. Sydara por su parte luchaba contra lo que antes habría sido una elfa y miré a Elise que caminaba firme delante de mí “Pobre niña… ¿Dónde la he metido?... debí decirle que se fuera pero la arrastré aquí conmigo…”.

- Lo siento, Elise… no sabía…- terminé y me dejé arrastrar por la fuerza que me empujaba hacia dentro. Sin embargo no lograba dominarme completamente. Por momentos me sujetaba firme pero por otros me liberaba. Todos eran muy jóvenes allí por lo que dominarlos con magia podía llegar a ser más sencillo, no era mi caso. Fue un comentario una vez adentro lo que llamó mi atención.

- ¿Mi padre? – dije y avancé un paso hacia el hombre, me miró con furia en los ojos y me detuve de nuevo, como si algo me sujetara por los brazos hacia atrás. - ¿Qué sabes de mi padre?... – la situación era horrenda y su comentario me había sacado de mis cabales, ¿Quién era para saber mi hombre y mi historia? … - ¡¿Quién demonios eres!? – le grité con asco en la mirada pero sin moverme de donde estaba, no porque algo me impidiera aunque sentía que si me movía me lo imposibilitarían de nuevo.

- Tu no me conoces pero yo a ti sí – respondió y lo miré entrecerrando los ojos – Y sé muy bien que fue a buscar… con poco éxito como bien sabes. Aún no vi su cadáver, pero es cuestión de tiempo, todos ellos están cayendo, uno a uno, poco a poco… todos morirán… Tal como tus padres Edén, fueron unos de los primeros, pero no los únicos – dijo volviendo la vista hacia mí.

Una especie de raíces sujetaron a Kaala en el suelo, miré a Sydara el cual escupía sangre por la boca… estaba herido y grave. No estaba segura de porque el brujo sabía tanto pero sí sabía cómo funcionaba la magia de ellos, comencé a cantar en mi mente intentando que no lograra invadirla telepáticamente, no podría controlar a tantos tan fácilmente, por más fuerte que fuera en algún momento tenía que cansarse, además estaba herido, aunque supiera manejar su dolor no podía cerrar una herida tan facilmente, no era elfo. Comencé a mirar alrededor, controlaba las raíces, a Elise, a Sydara y a la muerta, conmigo su magia iba y venía, yo no sabía si él estaba al tanto de ese detalle, pero en algún momento, comenzaría a decaer y yo estaría lista para arremeter contra él.

Miré al elfo cuyos ojos habían cambiado de color y comenzaba a moverse con su katana para todos lados ciego de lo que se encontraba frente a él, mató a la elfa pero hirió levemente a Kaala detrás, miré hacia el brujo quien reía descaradamente. “Lo está controlando…”

- Sydara … concéntrate, no le permitas entrar en tu mente… - le dije en vano pues estaba ciego. El brujo rió de nuevo y le ordenó.

- Bien bien! Excelente! No mates al encapuchado que tienes delante, ahora estar en mi control y en el de mi banshee... Vaya, si despiertas alguna vez despues de esto, vas a tener lindo dolor de cabeza Edén! Ahora ve a por tu amiguita! Pero déjala un poquito viva, quiero que sepa el porqué...-

Lo miré rápidamente al brujo. “¡¿Qué?!...” pensé cuando Sydara ciego se acercó a mi blandiendo su espada hacia mí. Saqué  mi nueva espada de la cintura en un solo movimiento, el asestó por la izquierda con ambas manos, caía con todo el peso de cuerpo con ella, por lo que en vez de atacarlo preferí desestabilizarlo.  Dibujé una curva delante de mí con mi arma y con el filo hacia afuera acompañé el movimiento de su katana en vez de contrarrestarlo pero desviándolo de mí. El quedó con todo el peso de su cuerpo hacia adelante sobre su pierna derecha por lo que estando a su derecha aproveché para patear la parte de atrás de su rodilla para que cayera. Lo empujé con mi antebrazo, no quería lastimarlo, debía ir a la fuente. Hice pie y salté hacia donde estaba el brujo cómodamente sentado riendo despreocupado aun a pesar de que me dirigía hacia él. Miró mi mano y en el tono de su voz se denotó algo de preocupación.

- Eso no es tuyo – me dijo mirando mi espada.

- No, era de mi abuelo – dije en el idioma de los elfos mientras corría hacia él. Hizo una seña al lagarto para que me atacara el cual apareció por mi derecha, corté el aire con la espada antes de lelgar al brujo por culpa del monstruo, sin embargo, una especie de luz escapó de la hoja de mi arma y tocó al brujo, marcándole un tajo en la ropa cruzándole el cuerpo, la sangre brotó del corte, aún sin haberlo tocado lo había herido. “¿Qué había sucedido?” recordé las palabras de Hyur sobre la magia de los elfos, sobre la magia de la luz, que con entrenamiento podría proyectarla fuera de mí como un arma. Quizás fue la adrenalina del momento, no lo sabía, pero lo había logrado, solo necesitaba entrenamiento para volver a hacerlo, aunque ahora sabía que no podría.

La herida del mago más la infligida por Kaala lo habían debilitado, Sydara recupero el color de su mirada y las raíces soltaron a la loba y a Elise. Era el momento que debían aprovechar.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Dom Sep 29 2013, 15:11

Pareció que Claus se había debilitado, pero no duró mucho y su magia volvió a surgir efecto... Ordenó a Koza, el lagarto, regresarle a Sydara su espada. ¿Por qué haría eso...? Habló con Lys, sobre cosas que no comprendía, pero parecía que estaba relacionado de alguna forma con ella. Después fue tranquilamente a sentarse al pie de la escalera, y antes de que yo pudiese hacer algo unas raíces marrones aparecieron debajo de mí, anclando mis pies con fuerza contra el suelo.

Intenté liberarme, pero fue imposible... Miré a mi izquierda y observé impotente cómo Sydara sufría por sus heridas. Tenía varias manchas de sangre en la ropa y ahora escupía sangre por la boca... Lo miré horrorizada, cuando embistió con una patada a lo que fue su hermana, tirándola contra mí. Las dos caímos al suelo y él realizó un último movimiento con su espada para acabar con ella, alcanzándome ligeramente en hombro, donde ya antes tenía una herida a causa de las garras del lagarto...

La elfa cayó sobre mis rodillas y una especie de ráfaga fría salió de ella en dirección a Sydara, que se quedó inmóvil... Observé el rostro de la mujer con tristeza. Parecía que ya no volvería a levantarse, y cerré sus párpados con mi mano libre.

Mientras tanto, Claus, entre risas, decía algo de encapuchados y atacar a alguien... Levanté mi mirada alarmada en su dirección y vi que los dos elfos empezaron a luchar con sus espadas. - ¡No...! ¡Parad...! ¡Sydara, detente...! - Intenté deshacerme de las raíces, pero era imposible... Busqué con mi mirada y encontré la daga de mi madre, pero estaba demasiado lejos para que llegase a ella.

En el momento en el que pensé usar mi látigo para acercarla, Lys se estaba acercando al mago, dejando a Sydara tirado en el suelo... Mi mirada iba de un lado a otro, y entonces una extraña luz blanca salió de la espada de la elfa, encontrándose con el pecho de Claus, creando una mancha de sangre. Al parecer las cosas no estaban saliendo según sus planes, y el lagarto, escuchando las palabras de su amo, saltó sobre ella con agresividad.

Las raíces se aflojaron y al fin pude moverme libremente. Ignoré el miedo y mi instinto asesino vino a mí en el momento justo. Con un movimiento rápido me arranqué la capa de mi madre, mientras que, en un salto, adoptaba mi verdadera forma.

Aterricé sobre el lagarto, hincándole mis fauces en el cuello con toda mi fuerza. Éste no parecía que le doliese demasiado, pero de la impresión soltó a la elfa, la cual volvió a dirigirse hacia Claus. No tuvimos tiempo de preparar ningún plan, pero de alguna forma u otra, confió en que yo me encargaría de la criatura, mientras que ella se encargaba del mago con su espada, pues parecía que era la mejor forma de hacerlo...

El lagarto me zarandeaba con fuerza, de un lado a otro, pero aún así no tenía la intención de soltarlo, aunque muriese en el intento, y Lys se disponía a volver a a tacar al mago oscuro, pero antes de llegar a él este se levantó.

- ¡Basta...! - Su cuerpo se enrigideció y dio un fuerte golpe con el bastón al suelo... Eso no dominó nuestras mentes como antes, pero por alguna razón nos detuvimos todos, observándole. Se quitó la máscara, mostrando una tenebrosa sonrisa, con lo que quedaba de su rostro esquelético, y prosiguió. - Este juego se volvió muy aburrido. Y lo aburrido no me interesa en lo más mínimo.... - Miró a cada uno de los presentes con su único ojo... - Pero no creáis que esto termina aquí. Volveremos a vernos. Me encargaré de visitar a cada uno de ustedes, y entonces nos divertiremos de nuevo como es debido. - Soltó una risotada y de su boca empezaron a salir miles de cuervos, haciendo sonidos espantosos. El mago desapareció entre las aves negras, junto al lagarto, que hacía unos segundos estaba debajo de mí.

Miré desconcertada a mi alrededor y una voz tenebrosa y fantasmagórica resonó por la habitación. - Ni elfos, ni lobos, ni ninguna otra raza se interpondrá en mis planes... - La voz terminó con una risa ensordecedora, inhumana, y desapareció, dejando tras de si un profundo silencio...
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Lun Sep 30 2013, 01:27

Todo lo que pasaba era tan extraño... Miraba a todas partes sin entender nada de lo que ocurria, cuando alfin me logre liber
ar mire no dude en moverme y colocarme em posicion de combate, pero ya era tarde... El brujo y el lagarto huyeron al momento. Me tranquilice un poco, pero no del todo, algo me decia que pronto algo ocurriria...

Me puse alerta preocupada por la salud del elfo, queria ir a ayudarlo, pero algo a mi alrededor me decia "desconfia" (Nota/desconfiar del lugar, no de ustedes xd). Mire la entrada de aquel lugar sinitiendo unas ramas crujir... Como cuando alguien las pisa y fue entonces cuando recorde no estabamos solos, estaban aun unos humanos afuera...

- Amm... Chicos, tenemos compañia...- dije por lo bajo al ver como entraban armados unos 5, pero algo me decia que habian mas. Corrieron a nosotros dispuestos a atacar y no dude en acercarme domde Sydara de manera protectora... En el estado que estaba no creo que lograra defenderse. Uno vino por mi atacando por mi costado derecho con una espada, me agache y esquivando su ataque y realizando una patada barrida que lo hizo perder el equilibrio y caer. Antes que cayera empece a girar mi guadaña de manera diagonal cortando desde su hombro derecho hasta el empezar de su pierna izquierda. Cayo como plomo hasta al suelo y yo solo asenti con desprecio ante el cadaver que ya estaba tirado al frente... Segui protegiendo a Sydara viendo como los otros iban a donde Lys y la loba...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Lun Sep 30 2013, 03:40

Me incorporaba para volver a atacar a ese encapuchado que el mago me ordenaba, cuando la espada de Lys arremetió contra la fuente extraordinariamente a la distancia y sentí que mi ser luchaba por recueperar su cuerpo, mientras amenazaba con irse con la banshee que se desprendía del cuerpo, visiblemente esta vez, haciendo ondear mi cabello, y ropa bruscamente sobre el pecho. Todo se oscureció en mi vano intento de levantarme de nuevo,

- ¿Te entregas a mi voluntariamente o seguirás esperando mientras tu cordura se debilita?
-me preguntó una voz.

Prefería esperar porque sabía que podría seguir peleando y en cuanto pensé eso el aire volvió a ser parte de mi, el dolor, la sangre, y la realidad. Vi a Elise sobre mi y venian a atacarla a ella, a Lys y Kaala. No podía permitir que ellas pelearan mientras yo estaba allí en el suelo. Sin embargo, los maleantes fueron presas fáciles para Lys y Kaala, ésta tenia una herida sobre su hombro, recordaba todo, había sido incapaz de razonar, de pensar mis movimientos. No tenía duda, estaba maldito por la Muerte. Agradecía que Kaala hubiese estado fuerte. Ver a otro débil, motiva al otro a tener que ser fuerte para sobrevivir... Traté de alcanzar mi espada, que estaba en el suelo, cerca, pero el dolor del abdomen y espalda volvieron intesos, y tuve que voltearme para escupir una cierta cantidad de sangre.
-Maldito brujo.... se alimentaba de la ira el muy desgraciado... Esto no va a quedar así, juro que las va a pagar.. Casi las he matado-dije encogiendo las piernas para tratar de levantarme, presionando con una mano la sangrantes heridas producidas por los hierros, y para no caer, me apoyé contra el brazo izquierdo en el suelo. Evité mirar a la joven a la cara, pensando que hacia unas pocas horas la habia sonriente, ahora ella me protegía. No era justo, pero significaba que seria una buena médica empezando por la protección. Sonreí levemente al recordar, pero la sonrisa se borró en cuanto vi el cuerpo de Yidera, y apreté los dientes.

La pócima no serviría de nada en el estado en que estaba su cuerpo ahora, pero dije,
-No vayan a decir que lo sienten... eso hace todo mas dificil... -sonreí tratando de parecer despreocupado, en tan solo un rato habiamos pasado muy cerca de la muerte de nuevo a manos de un asesino con magia negra-Habrá mucho para arreglar.. ya pasó todo-me refería a los atacantes, pero en cuanto a la herida que presentaba.. debería evitar cualquier movimiento, pero no quería sentirme un inutil a quien debian cuidar. No sabia que estaba ocurriendo alrrededor, y no podía escuchar lo que me decian, las voces susurraban sin parar en mi mente.

Recordé el motivo del porqué estábamos allí Kaala y yo, tenia unos manuscritos viejos en el piso de arriba, donde habian tres habitaciones y en cada una una cama, y en una un sofá. Podríamos pasar la noche allí, despues de arreglar y asegurar la casa. Sin embargo yo no estaria tranquilo hasta quitar los cuerpos del lugar, y enterrarla a ella.

El mago habia logrado en parte su objetivo, pero no completado, en cualquier momento retomaría su plan, y esperaría que estuviésemos solos para hacerlo.

-Que agradezca que tenga poderes para desaparecer.... sino lo hubiese perseguido para desgollarlo... Lys, Kaala, ¿se encuentran bien?-pregunté preocupado, intentado mirarlas, pero solo estaba conmigo Elise a la vista. Le dije ella, y si la elfa y la loba me respondian no las escuchaba, por ello traté de mirarlas. ¡Malditas voces que no callan! Iban a enloquecerme. -Elise... -dije con apenas un hilo de voz-Entrégale los manuscritos que estaba en el primer cuarto a Kaala por favor... allí estoy seguro que hay respuestas...- No estaba seguro de poder estar despierto por mucho mas tiempo y eso me preocupaba, no las quería dejar solas. Podría soportar las voces, pero no se que tanto daño tenía en el abdomen a la altura de las costillas. Si tuviera algo más de fuerza, podría indicarle a la joven lo que debía hacer para esa herida.

"Estás perfecto para que juegue un ratito contigo como tu lo hiciste con la pócima al salvar a Kaala y Egara, veremos si tu amiga debe ir sola al sendero del fuego..."
una risa macabra dentro de mi mente.

Kaala sentiría otra voz, pero con intensión de hacerla sufrir psicológicamente hasta que gritara en respuesta en voz alta, pareciendo que perdiera la cordura a voces irreales.
"¿Te apetece viajar sola al sendero del fuego?Ya os advertí que yo estaría cerca..." podría ver una figura incopórea paseandose en la habitación donde estuvieran en ese momento, (En los cuartos de arriba tal vez, para estás mas comodos y tranquis en el caso que suban xD) podría ver la figura de la Muerte, pero llendo de un lado a otro, esperando el momento...

(off rol:ainsh me queda incómodo que tres chicas protegan al chico elfo xD jaja pero así se dió la situación, trate de que Kaala tambien tenga su parte de la maldición y ustedes practiquen de medicina xDD)
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Lun Sep 30 2013, 16:48

Justo cuando creí que de algún modo hallamos una solución para atacar el brujo este desaparece ante nuestros propios ojos ordenando al lagarto hiciera lo mismo. La figura del brujo se desvaneció y su monstruo huyó por la ventana. Kaala transformada con sus fauces ensangrentadas miró en la misma dirección que yo, a Sydara. Tal y como él mismo pidió no dije nada al respecto, lo miré con la pena en los ojos pues sufría más heridas que las visibles exteriormente. Levanté los ojos hacia Elise agradecida que de no hubiese sufrido daño alguno cuando cinco hombres irrumpieron en la cabaña. “Ingenuos… no saben donde se meten...” pensé. Elise acabó con el primero protegiendo a Sydara malherido, saqué mi arco y  lancé tres flechas a dos más que cayeron muertos al suelo, la primera habría fallado en dar muerte al primero de ellos y aunque estuviera mortalmente herido, no me gustaba hacer sufrir a nadie, así sea al enemigo, con el otro el tiro fue más preciso. Kaala se dirigía a los otros y preferí no mirar pues sabía que podía con ellos fácilmente y la imagen no era agradable, preferí quedar con la de la dulce niña que conocí un día.

-¡Todo el que entre morirá!- grité y no hubo movimiento alguno, titubearon, pero si eran inteligentes huirían como aquel que los convocó.

Sydara parecía confundido y Kaala también, algo más sucedía que yo no sabía, parecían ver cosas u oír cosas que no estaba allí. Miré alrededor para comprobar lo que ya sabía, no había nadie más. Elise se dirigió arriba a buscar algo que el elfo le pidió, aún llevaba una flecha preparada por si alguien se animaba a entrar, pero no había movimiento alguno.

- Elise ten cuidado… si pasa algo grita. Kaala, ¿Estás bien? Me parece escuchar que los de afuera huyen.. ¿A ti también? – sabía que todos allí tenían buen oído pero quería que se concentrara en algo pues parecía confundida.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Lun Sep 30 2013, 23:41

Todo parecía haber terminado y me giré en dirección de Sydara, que parecía estar en un remolino de aire gélido, y un ser medio transparente salió de él, perdiéndose detrás de la pared, dejando al elfo en el suelo, sin conocimiento, para volver a despertar al poco rato. El verle despierto fue un alivio inmenso...

Cuando traté de ir hacia él, un olor acercándose me detuvo, y la amiga de Lys confirmó que 5 humanos se acercaban a nosotros. Uno murió nada más entrar, a manos de la guadaña de la elfa que no conocía, y otros dos cayeron presas de las afiladas flechas de mi vieja amiga. Yo me centré en el que venía directamente hacia mí, y cuando acercó su cara imprudentemente para observarme de cerca salté sobre ella, arrancándole un buen trozo, para pasar luego a su cuello, acabando con su vida. El segundo parecía algo más asustado y decidió cambiar de rumbo y atacar a la joven elfa de la guadaña. Aproveché su momento de duda, y al girarse salté sobre su cuello, quedando colgada sobre su espalda, hasta que cayó al suelo y dejó de moverse.

Lys se aseguró de que no vendrían más a atacarnos y me preguntó si yo pensaba lo mismo. Asentí con la cabeza. Mi mandíbula estaba manchada de sangre y mis ojos tenían un brillo amarillo peligroso, pero esperaba que eso no asustara a ninguno de los de aquí. En lugar de preocuparme más por mi apariencia me acerque a Sydara, aún en mi forma lobuna, que estaba tratando de levantarse del suelo sin mucho éxito.

Aún en ese estado estaba más preocupado por nosotras que por él mismo, pero era simplemente así. Un día seguro me mataría de preocupación. Miré a la joven desconocida y asentí con la cabeza como señal de agradecimiento por haberlo protegido de los atacantes. Me acerqué a él ignorando sus palabras y le di un pequeño lametón en la cara, para después tumbarme a su lado, algo ansiosa... No pareció molestarle y terminó de darle algunas indicaciones a la elfa, antes de dormirse de repente.

Me puse de pie al instante alarmada, pero al escuchar que aún respiraba algo agitado me tranquilicé, pero aún no estaba fuera de riesgo... Me giré hacia lys para ver si podía hacer algo por el elfo herido y entonces sucedió...

"¿Te apetece viajar sola al sendero del fuego?Ya os advertí que yo estaría cerca..."

Sus palabras resonaron en mi cabeza con voz chirriante, que me hizo aullar de dolor por un instante. Empecé a revolverme intranquila, tapando mi hocico entre las patas delanteras, pegándome al suelo, pero no surgía ningún efecto.... Entonces lo vi, a la Muerte... Paseando tranquilamente de un lado al otro de la habitación, como si estuviese esperando el momento... Como si hubiese venido en busca de Sydara...

Enfurecida salté sobre él, lanzando mordiscos al aire, pero lo único que pude masticar fue aire, pues no estaba ahí realmente... Después de un par de intentos me quedé quieta observándo sus ojos rojos brillantes, y su sonrisa esquelética, muy parecida a la de Claus... No me gustaba... Giré mi vista hacia Sydara y luego hacia Lys, suplicante. ¿Podría ella ayudarle? Agarré a uno de los muertos por su ropaje y lo arrastré unos centímetros hacia la puerta. Intenté indicarle así a la elfa que me encargaría de recojer los muertos, pues no creía que a Sydara le gustase tenerlos ahí. Yo recogería, pues en mi forma lobuna tenía más fuerza, pero desgraciadamente no tenía forma alguna de ayudar al elfo, pues aún conociendo las plantas medicinales, esas heridas se escapaban de mis manos... Volví a pasar la vista de Lys a Sydara y la elfa pareció comprender el mensaje.

Empecé a arrastrar a los humanos, uno a uno, afuera, donde los amontonaba para deshacernos de ellos después. A la hermana de Sydara la dejaría de momento adentro... No podía creer que todo esto hubiese terminado de esta forma... El aire fresco me calmó un poco, y lo agradecí.... Pero seguí observando cómo el ser encapuchado, con una guadaña amenazante, se paseaba de un lado a otro de la habitación...
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Mar Oct 01 2013, 02:19

Comprendí todos los mensajes que me quisieron hacer llegar Lys y la loba, pero ahora mi prioridad era intentar siquiera ayudar al elfo, el pergamino podía esperar, era mas importante su vida... El se había desmayado y con un poco de angustia y miedo en mis ojos me dirigi a el... Claro luego de que la loba se fue a "limpiar" el lugar, me agache a su altura y cogiéndolo con cuidado pase uno de sus brazos por mi cuello, agarrándolo de su cadera haciendo fuerza para que no cayera... Caminaba con total delicadeza y note un poco la angustia de la loba al ver un lugar en especifico... Tenia miedo, lo notaba así que apresure un poco el paso cargando con mi espalda y brazo el peso del elfo en dirección a las escaleras. El pergamino estaba arriba, y también habían unas habitaciones, haría al elfo descansar un rato mientras buscaba el pergamino.

Subí el primer escalón agarrándome de las barandillas de las escaleras, volví a subir uno y luego otro, hasta que por fin llegamos a una de las habitaciones, recosté con cuidado al elfo en la cama y me dispuse a ver la biblioteca que estaba frente la cama, al lado de esta había unos cajones, me dirigí a estos con la intencion de abrirlos y conseguir el dichoso pergamino, pero algo llamo mi atención en la biblioteca "Posiones" Lei por afuera y fue a donde el libro, lo saque del librero limpiando el polvo que tenia este. Abri el libro y conseguí lo que quería: Posiones medicinales, encontré una en prarticular que sabia ayudaria un poco a aquel elfo. Abri el cajon a ver si encontraba algo que me ayudara viendo como este estaba lleno de pequeñas posiones, sonrei con entusiasmo para mi y sin mas comencé a mezclar. Junte varias posiones en un pequeño recipiente tal y como lo indicaba el libro, y cuando al final estuvo lista me acerque al elfo recostandolo de la cama con cuidado agarrandolo de la barbilla colocandosela en la boca.

- Bebe, te ayudara - Comente y le sonrei con preocupacion. Despues que se la di, lo volvi acostar en la cama y sin mas volvi a donde habia encontrado las posiones donde habian unas vendas. Me sente a un lado del elfo y coloque las vendas a mi lado, le saque la camisa viendo como sus heridas eran mas que... Malas... Baje la mirada preocupada y coloque mis manos sobre estas mirando por la ventana abierta de la habitacion la luna reluciente... Tan bonita, y esplendida.

- Luna radiante, tan grande y hermosa... Por favor ayúdame a sanar a Sydara, por favor... Te lo pido - Suplique por lo bajo cerrando mis ojos llena de preocupación, no quería que el muriera... Hice esto por todas sus herida para luego colocar las vendas en cada una de ellas, haciendo que la sangre dejara de fluir. Mire a Sydara y le sonreí con pesar sintiendo mi cuerpo mas que agotado. Camine donde los cajones a paso lento y busque con pesar el pergamino, volví donde Sydara y de nuevo le regale una sonrisa - Esto se lo entregaras tu mismo a Kaala. - Le dije indicándole que no iba a morir... Busque una silla y me senté a un lado de la cama, mirando la luna atenta a todo lo que pasaba, velaría su recuperación, hasta que el no estuviera mejor no me sentiria bien... No sabia el porque, pero sentía que debía ayudarle, quería ser de ayuda... Coloque el pergamino en mis piernas agarrandolo con mis manos, bajando mi mirada quedando en un completo silencio.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Mar Oct 01 2013, 03:32

Todo quedó en silencio y poco despues Kaala en su forma lobuna apareció a mi lado, le sonreí. Detrás de ella vi, a Wenn y a Aleth, mis padres. La Muerte estaba llí, un poco mas alejada, cuando quise acordar, Kaala estaba sobre ella tratando de morderla o espantarla. No era buena idea eso, podria hacerle daño, e iba a decirle, sin embargo pude ver que mi cuerpo apenas respondía.

-Es la hora...-sonrió Wenn teniendo una mano para que me levantara. Yo sabia lo que ocurriría, y no podía suceder eso.
-No-dije tajante y si hubiese podido me cruzaba de brazos como un niño caprichoso.
-¿Dejáras ir sola a tu hermana?-habló Aleth en tono de reproche y miró hacia donde estaba la muerte, quien estaba ansiosa de acercarse.
-Maldición, es solo una herida que se puede curar, no es para tanto..-repliqué molesto, y observé luego que mi cuerpo parecía moverse con Elise, mi voz sonaba extraña. Lys estaba alerta ante cualquer ataque. Sabía que lo que ocurría no era normal, aunque quizá solo Kaala pudiera ver esta situación del lado del... sendero gris? Pensar en ello me dio terrible escalofrio. Cerré los ojos pensando y tratando de regresar a la normalidad, pero al abrirlos, estaba en la cama y mis padres allí. él dijo, mientras la muerte se quedó en un rincón cerca a la cama en esa habitación.
-Si, es curable, pero sabes que ya deberias haber venido con nosotros hace tiempo... Kaala tambien, ya fueron advertidos, y no hay vuelta- habló tratando de convencerme.

-Esto se lo entregarás tu mismo a Kaala- dijo la voz de Elise, y la vi sentarse cerca, aunque era extraño, no tenía mis ojos abiertos en la realidad. Traté de concentrarme en regresar a la realidad, donde apenas podía sentir unos latidos retumbando en mi oidos.

-Aish! Que regreses!-
me dije enojado y más con la sensación de angustia de saber que fuera estarian preocupados y eso no me gustaba nada.
-Que no voy a ir y punto, aunque tenga que estar así ...-
-No quieras engañarte...-dijo Wenn, y sus palabras me angustiaron más.
-Cállate! No es justo, ni es la maldita hora...-miré hacia el rincón, y vi que la Muerte parecía estar ansiosa, golpeando su guadaña levente contra el suelo, aparté la vista de ella para dirigirla a Elise, que miraba por la ventana. Kaala y Lys no estaban ante mi vista. Le habia prometido a la loba encontrar una solución y dije.-Hice una promesa, no puedo romperla, y ustedes no van impedírmelo. Vayanse... -eran mis padres, hacia 8 años que no le veía, y los estaba tratando como desconocidos, como si no hubiesen sidos buenos padres. Pero recordé las palabras del brujo.
- ¿Que tiene que ver el brujo con ustedes? ¿Por qué siempre me alejaron de la realidad?-la angustia me sobrevenía al recordar cuando ellos estaban con vida. No parecía mucho tiempo 8 años...
-Queríamos protegerte...a ella también....- habló Wenn.
-Ella? Lys? Pero.. habló de su padre, no está muerto... o si?...o de la madre de Kaala?-pregunté asustado.
-No preguntes, no tiene sentido responderte, si ya no volverás a hablar con ellos...-me dijo acercándose y acariciando mi mejilla. Su cuerpo desprendía una especie de aura blanca. Llevó dos dedos hacia mis párpados, y moví mi rostro, tratando de apartarme.
-Por favor, vete, no romperé mi promesa. Vete...-pensé y miré a la Muerte por detrás de mi madre. Mi padre se acercó y abrazó a Ween por detrás, mirandome con una sonrisa triste.
-¡No era esta la manera! Iré contigo en cuanto cumpla lo que prometí, pero no ahora!-dije con angustia a la Muerte.
Wenn no alcanzó mis párpados, pero llevó su mano hacia mi garganta, y luego bajó la mano hasta la herida, sus lágrimas caian sobre mi cuerpo, a la par que mi padre, quien tomó mi mano y se sentó en la cama. Su contacto hizo que el dolor regresara pero no tan intenso y vi como de desvanecían.

Seguramente sabían que si regresaba, pasaría por cosas mas terribles, ahora que el brujo andaba detrás mio, y hubieran preferido que me fuera con ellos. Pero no me importaba, mientras tuviera a quienes proteger y enseñar. Una vez había enseñado a Yidera a luchar con la espada, y fue una sensación maravillosa. Si pudiera volver a hacerlo... Pero si, ¿qué podría denterme? Mientras tuviera aire para respirar, no dejaría que nada me detuviera.

No se si estaba dormido, pero entre esa oscuridad, pude escuchar unos pasos sobre el techo de madera. Sabía que estaba en una cama. No sabia cuanto tiempo habría pasado, y si las jóvenes estarian descansando. Esperaba que si, y que no hubieran quedado despiertas por mi causa... Quizá me estuviera engañando, no sé en que estado abría estado mi cuerpo mientras hablaba con mis padres.... Pero la Muerte seguía allí, en un rincón y la escuchaba de vez en cuando hablarle a Kaala.

Quien se encargaba de llevar las almas al otro lado, provocaba el frio que tentaba a mi cuerpo a dirigirse a la calidez de sus brazos... Tentaba a que la llamara, porque sabía que su contacto reconfortaría mi cuerpo. Pero decidí concentrarme en los pasos del techo. Quería probar la telepatía, pero no sabía si eso funcionaba, e indicarle a Lys o Kaala, o Elise que había alguien allí.
-Elise...-no... no era mi voz, otra vez era mi voz interior. ¡Que despertes!-me exclamé para mis adentros. Si no estaba dormido... entonces que me estaba pasando, si podía saber lo que había alrrededor, y no era un sueño? Podría encontrar manera de ir a ver quien se hayaba en el techo?

En el techo había un un joven delgado, con una túnica similar al del mago, era un aprendiz de él, y miraba a traves de un pequeño agujero fabricado por él mismo usando su magia. Allí miraba y susurraba sin parar cosas que no podrían entenderse. Tenía el cabello rubio ondulado, y ojos azules, no dejaba de mirar cada movimiento dentro. ¿Cuales serían sus intensiones?

Lo había visto, pero no sabí como decírselo Si Kaala estuviera descansando, tal vez fuera más facil hacércelo saber.... Aunque dudaba un poco que lograra descansar por mi culpa... El joven brujo parecía tener controlado el tema del olor o ruidos, porque nadie se había percatado que estaba espiando.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Miér Oct 02 2013, 00:49

Kaala comenzó a desocupar el ambiente de tantos cadáveres mientras Elise y Sydara se encontraban arriba trabajando en sus heridas. Me quedé abajo, inmóvil, de pie, alerta pero ausente.  Habían pasado muchas cosas últimamente y la situación con el brujo y su conocimiento de mi persona me habían abrumado, me sentía débil pero no por fuera, por dentro y no estaba acostumbrada a ese tipo de sensaciones. Los últimos días había bajado mis impenetrables murallas y me adentré en el mundo antes de construirlas nuevamente. Me odié por la sensación que me embargaba, por esa penosa necesidad de no sentirme sola, por ese motivo no regresaba a mi hogar, más precisamente a sus brazos, sabía que era inevitable irme de allí sin lamentar mi soledad constante. Estaba bien sola siempre y cuando no probara la sensación de dejar de estarlo. “Maldición…” protesté mientras suspiraba. Todos estaban ocupados en cuestiones más importantes, mientras yo, como idiota me encontraba simplemente de pie sin saber qué hacer, cerré el puño furiosa por sentirme débil, odiaba esa sensación, debía sentirme fuerte, aunque no lo fuera. Comenzó a dolerme la cabeza al intentar huir de mis pensamientos y me desplomé sobre una silla. Tantas emociones juntas habían despertado en mi cuestiones que venía acallando, debía de alguna forma ponerme en movimiento para que vuelvan a segundo plano hasta quedar guardadas en el olvido como tantas veces.

Levanté la vista del suelo y vi a Kaala aún en su forma lobuna mirándome desde la puerta, sacudí la cabeza para de alguna forma despertarme y miré mi espada intentando concentrarme en otras cosas.  Sin embargo mis pensamientos no fueron tan lejos como hubiese querido al recordar el destello de luz que había originado con mi propia energía siendo dirigido por la espada de mis antepasados. Hyur me había enseñado a convocar mi propia magia pero eso requería entrenamiento… tal y como pensé, no fueron tan lejos como hubiese querido… suspiré e intenté fijar mi pensamiento nuevamente  en el arma, quizás fuera su origen, los hechizos de elfos antiguos lanzados sobre ella los que hicieron que sucediera sin siquiera pensarlo… Quizás mis emociones que tanto intentaba apagar normalmente fuera el detonante para manipular tal magia. Debía volver al norte para buscar a mi padre, debía pasar por Lunargenta a buscar el libro, debía  esperar casi dos meses para… simplemente dejé de pensar, mi mente se puso en blanco y no me animé siquiera a terminar la frase, aun no era el momento para preocuparme en eso. Guardé la espada en la funda y me dirigí a la habitación de arriba en completo silencio, verbal e interno. Fue sin embargo ese estado de templanza que permitió que llegara a mí el sonido de unos pasos en el techo. Me detuve y llamé a Kaala indicándole con el dedo hacia arriba y luego a mi oído para ver si lograba escuchar lo mismo que yo. Abandoné mis intenciones de subir y me dirigí afuera, Kaala me acompañó pero no podría saltar al techo como yo, por lo cual me adelanté subiendo a un árbol cercano a la cabaña. Miré y tal como pensaba un hombre se hallaba agachado sobre el edificio mirando por lo que desde lejos parecía un agujero en el techo. No lo pensé,  no me tomé la molestia de tensar la flecha, simplemente cargué y disparé dos veces, la primer flecha dio en el techo y la segunda en su pierna. Podría haberlo matado si quería y aunque mi intención era que la primera fuera aviso, la proximidad del segundo disparo anulaba cualquier intención premeditada, no estaba pensando claramente, me sentía vacía. Unos ojos azul cielo me miraron desde la cabellera ondulada de aquel hombre. Cargué una flecha más y apunté.

- Baja – advertí.

Última edición por Lys el Jue Oct 03 2013, 00:58, editado 1 vez
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Jue Oct 03 2013, 00:18

El tener algo que hacer, como llevar los cadáveres uno a uno al exterior, consiguió distraerme un poco, pero no pudo calmar todo lo que pasaba por mi cabeza...

A menudo oía los susurros de la muerte, amenazando con que se llevaría a Sydara... Estaba muy preocupada por él, pero no podía caer en su engaño... No podía morir... ¿Verdad...? También estaban las siluetas borrosas que acompañaban a Sydara escaleras arriba... ¿O habías sido solo un reflejo extraño? ¿O una alucinación? Estaba muy confundida y agotada por lo que había pasado en las últimas horas. Y pensar que hacía poco estaba alegre, cabalgando junto a Sydara tranquilamente... Todo empezó con el aviso de la Muerte....

Al fin había terminado de sacar el último cuerpo, y entre eso y la batalla de antes estaba agotada... La adrenalina que me mantenía alerta estaba desapareciendo, y el dolor crecía por momentos. Se me cerraban los ojos y me dolía todo el cuerpo, pero sobre todo los hombros y el cuello, por los ataques recibidos... "Espero que Sydara no se sienta culpable..." Después de todo, no fue culpa suya, pero lo conocía lo suficiente como para saber que se sentiría responsable de ello... Tal vez podría mantenerlo en secreto de él si no lo recordara... También el lagarto y... su hermana me habían atacado. Me sentía fatal por ella y por todo lo que pasó...

Me dirigí a la puerta, cojeando con mi pata delantera derecha, por la herida en ese mismo hombro, y me quedé observando a Lys, que parecía pensativa. Realmente estaba alegre de verla, pero después de todo lo que pasó era difícil mostrarle mi entusiasmo... Me miró con una leve sonrisa y se dirigió arriba, donde debían estar también Sydara y la otra elfa. Yo me quedé abajo, pues no me sentía con fuerzas de ver a Sydara al borde de la muerte, con la Muerte rondando a su lado...  Pero no tuve por qué subir, pues Lys se paró a medio camino señalándome que percibió algún ruido de arriba. Me quedé quieta, escuchando, y sí pude oír un leve sonido. ¿No había terminado aún...?

Junto a la elfa salimos afuera para ver de qué se trataba. Yo tuve que alejarme bastante para ver a medias a un joven en el tejado, pero Lys pudo subir con facilidad. Le disparó un par de flechas y olfateé la sangre fresca. Entonces pude oír un grito. - ¡Maldición! -

A continuación oí un par de ruidos y el muchacho cayó rodando por el tejado... ¿Qué había pasado...? No entendía muy bien la situación, pero de todas formas, no sabía si era un enemigo o no, así que opté por preparar mi cuerpo para un salto si era necesario y gruñí tan fuerte que hasta dentro de la casa podría oírse.

- ¡AAH! ¡Quieto, lobo...! -

La elfa saltó del árbol, con su arma en mano, y se colocó del lado contrario al mío, para rodear así al intruso, el cual... El cual parecía algo extraño y... ¿Nervioso?
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba