Al caer el sol [+18 Contenido de trama fuerte-Privado-Kaala y Sydara-Lys y Elise]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Al caer el sol [+18 Contenido de trama fuerte-Privado-Kaala y Sydara-Lys y Elise]

Mensaje  Elise Lawrence el Jue Oct 03 2013, 01:47

Estaba un poco distraída metida en mis pensamientos pero volví a Sydara moverse inquieto en la cama, me levante de la silla acercandome a el pero fue entonces cuando lo note... El aire se sentía pesado, incomodó y con una brisa fría colarse por la ventana. Toque la frente de Sydara y note lo muy caliente que estába y no era para menos, después de la sangre que perdió no me sorpendía que estuviera asi.

Volvi a colocar el pergamino en el cajón de donde lo saque escuchando al instante un ruido en el tejado - ¡Kuso! - musite por lo bajo agarrando mi guadaña y preparándome para un combate. Mire a Sydara y de nuevo escuche otro ruido algo rodaba por el tejado. Sentí alivio pues sabía que la loba y Lys pronto lo acabarían pero aún así tenía que cuidar de Sydara no podía dejarlo sólo ante aquellos acontecimientos de esa misma noche.

Me acerqué de nuevo a el sentándome a un lado de la cama y agarrando una de sus manos con ambas mias... Tenía que hacerlo distraerse del dolor -¿Estas bien?- pregunte por lo bajo regalandole una sonrisa quería ser de ayuda, pero sabía muy bien que no podía sola... Deje a Sydara un momento y fui donde Lys y la loba encontrándome con que no estaban... Decidí ver el tejado y me encontré con 3 cuerpos escuche las palabras del intruso - ¡AHH! ¡Quieto, lobo...!- Musito y sólo me escondi mirando desde abajo la situación el chico no parecía malo, incluso podía notar que estaba algo nervioso... Asustado... Sali de mi escondite colandome por un árbol hasta llegar al techo. Me coloque en uno de los lados del intruso quedando en medio de Lys y la loba, las mire algo extrañadas.

- Necesito ayuda con Sydara... - Susurre notando al momento sus miradas de preocupación - El está bien es sólo que no se que más hacer, ustedes saben más de medicina que yo... Lo siento - Dije sin tomarle importancia al intruso hasta ahora, lo mire de manera fría y ratadora colocando mi guadaña en posición de combate, el filo relucio con la luz de la luna dándole un toque más "divertido" para mí. -¿Quien eres y que quieres? - Pregunte sin rodeo alguno quedándome inmóvil en aquella posición...
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Re: Al caer el sol [+18 Contenido de trama fuerte-Privado-Kaala y Sydara-Lys y Elise]

Mensaje  Sydara el Jue Oct 03 2013, 05:04

Sus manos tomaron una de las mias y su voz llegó lejana, hacíendome una pregunta a la que no alcanzarían las palabras para expresar todo lo que sucedía en mi ser. Dejé de sentirla al poco rato. Era como un ir y venir entre las sombras.

Sentí por fin el contacto de mi cabeza al ladearla hacia la almohada y un leve hil ode sangre corriendo por la comisura de mi boca. Lo bueno es que no era abundante como las veces anteriores. La pócima de la elfa me estaba ayudando. Mi frente ardía un poco, pero sentí mis manos congeladas. Abrí los ojos a la verdadera realidad, rememorando nuevamente lo ocurrido durante las últimas horas. Yidera, el hombre lagarto, el brujo... ese desgraciado, los humanos que atacaron despues... y regresó a mi mente lo que había hecho el brujo conmigo. ¿En qué estaba mi mente al creer que ingenuamente que si mataba a un encapuchado, aparecería Lys? La banshee, la ira, me recordaron que la magia negra existía. Se había alimentado de mi furia en el momento más oportuno que le convenía y por ello estaba esperándome.

La angustia crecia dentro mio al recordar que había perdido a mi única familia. Observé hacia el asiento donde antes estaba la elfa, y no la encontré, pero en el rincón vi estaba la Muerte, que se acercó presura y se inclinó hacía mí. La miré desafiante a sus ojos rojos, sin importarme su brillo o que quisiera enceguecerme. Posó su mano esquelética sobre mi pecho y fue como si hundiera hasta hacer que mis latidos volvieran a retumbar en mis oidos. Podía sentirlos acelerados.
-No me llevarás...-dije, a lo que ella contestó.
-Te estoy aguardando algo mucho mejor, recuerda que esto...-cerró su mano esqulética en mí, haciendome contener un grito-está en mis manos... Estaré detrás tuyo y de Kaala...-se desvaneció en en el aire  y la presión se fue con ella, devolviendome el aire.

Llevé mis manos a la doliente herida, apaciguando un poco con una leve presión, mientras esa sensación horrible se pasaba de a poco. Mi atención se desvió de pronto a un trastabilleo de pasos seguido por una caida en el piso de abajo.

El brujo se había visto rodeado, y accidentalmente ingresó a la casa, sujetandose la pierna del dolor, Allí quedó en el suelo, con miedo en sus ojos, pero sonreía haciendo como si nada le importara, aunque se sentía pánico en su voz al hablar.
- ¿Qué quieren eh?Yo solo ayudo a mi padre.... Vayan a atender al muerto mejor, y preparénle otra tumba, las heridas que le dejó mi señor son letales!-dijo pero luego gritó al aire- ¡Señor Claus, mi señor! ¡Ayudáme!-

Una bolsita pequeña de cuero sobresalía del fardo que habia dejado en el suelo al llegar con Kaala, y se podía ver que desprendía un brillo verdoso y una cadena de oro. Había un trozo de pergamino escrito, enrollado y atado sobre el exterior de la misma. El texto decía.

"No sacar la joya, posee un veneno letal que lo protege"

Un gato negro entró saltando por la ventana, con unos ojos rojos demasiado brillantes para ser normales, y tras dirigir una mirada penetrante a la loba, y erizar sus pelos, optó por subir escaleras arribas. Tenía un brillo asesino.

Miré ahora en la habitaicón, buscando alguna espada vieja, o alguna arma. Esas palabras me hicieron lanzar una mirada asesina a la puerta de la habitación. Me incorporé apenas en la cama como para probar mi resistencia, pero el dolor fue como si el brujo volviera a atravesarme con los hierros. Me quedé sin fuerzas en la cama, maldiciendo a esos asesinos en silencio, y lamentando no poder levantarme por el momento. Esperaría un rato más para intentarlo.

Cuando regreso la mriada a la puerta, casi durmiendome de nuevo, observo casi contento de la primera impresión a Moisés, sentado en la puerta y mirando fíjamente a mis ojos. Reconocí de inmediato que su mirada no era normal, pero lo llamé.
-Ven aquí... ha pasado tiempo desde que nos hemos visto...-en vano intenté tender mi mano hacía él, como para indicar que lo recibía con la amistad que siempre habíamos tenido en un pasado.

El gato se levantó, brillándole sus ojos con mas intensidad, moviendo la cola de un lado a otro de una forma peligrosa, acercándose como animal que va a su presa, observandome siempre fijamente.
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Sáb Oct 05 2013, 05:20

El joven cayó al suelo adolorido y Kaala se abalanzó sobre él amenazante.

- ¿Tu padre? ¿Quién es tu padre? – pregunté – ¿Tu maestro? Él te abandonó, ¿Sabías?

- E- Él tenía cosas importantes que hacer… De  de otra forma no me abandonaría  - Me acerqué y le quité la flecha de la pierna, profirió un grito pero no dijo mucho al estar atemorizado por la presencia de la loba respirándole cerca.

- Simplemente se fue – le dije fríamente – Tu mejor opción para mantenerte vivo es decirnos qué hacías ahí arriba – el joven se llevó la mano a la herida y pasaba su mirada de Kaala a mí, cada tanto abría la boca para decir algo pero no llegaba a formular palabra, como si luchara consigo mismo.

- No- no puedo… me mataría

- ¿Tu amado padre te mataría? – continué seria – Dinos qué hacías allí. Ahora – enfaticé, miré rápidamente al costado, algo enojada con mis propias actitudes, suspiré y volví a mirarlo un poco más en mis cabales, él no lo notaría, pero no me sentía bien ante todo esto, quería un descanso, no quería huir, quería directamente no haber vivido estos últimos momentos. Una especie de tranquilidad que creía perdida volvió a mi al concentrarme en lo bueno vivido últimamente, dándome fuerzas para recomponerme.

- E-es que … Estaba lanzando un hechizo… Al elfo… pa- para que no despierte, para que la muerte se lo lleve de una vez

- La muerte - dije con tono incrédulo -¿Por qué querrían matarlo? – pregunté más intrigada que enojada por el asunto- ¿Qué sabes de nosotros?

- Yo no sé nada… lo juro... nunca me dice nada... sólo lo que debo hacer… no m explica – terminó bajando la mirada algo avergonzado  - so-solo sabía que tenía que decir y seguir hasta que funcione para huir luego.

- ¿O sea que tu amado padre te dejó sólo para lanzar un hechizo, con elfos y lobos armados y totalmente preparados para acabar con tu vida en segundos, de los cuales debías escapar en absoluto silencio considerando nuestra capacidad auditiva? – lo miré sin gesto alguno en el rostro. – Levántate chico, vamos adentro que si eres tan inteligente como te crees te darías cuenta de que tu maestro te abandonó sabiendo que morirías. Mucho cuidado con intentar algo pues no sabes a quienes te enfrentas.

Lo tomé del brazo y lo ayudé a levantarse, cojeó hasta la entrada mirando todo el tiempo a Kaala y sus amenazantes fauces. “Ya no queda nadie cerca Lys” Resonó en mi mente y poco después Aelessar apareció y se posó en mi hombro para acariciarme con su cabeza mi mejilla cariñosamente, le sonreí ante el gesto, el joven nos miró intrigado pero le hice señas de que continúe. Cuando ingresamos en la habitación había un gato negro que subía las escaleras hacia donde se encontraban los dos que faltaban. Ayudé al brujo a sentarse en una silla.

- Mucho cuidado niño si quieres seguir con vida – saqué mi espada de su funda – y dedos
Lys
Honorable
Cantidad de envíos : : 524
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Sáb Oct 05 2013, 23:54

Al final resultó ser un subordinado de Claus, y peor que eso, habló de la muerte y de que se llevaría a Sydara... Eso no me gustó nada, pero dejé que Lys se ocupara de hablar. Después de terminar lo hizo entrar dentro de la casa. No parecía muy peligroso, pero aún así no era bueno fiarse, y no estaba segura de si dejarlo con vida fuese una buena idea, y así lo hice entender con un sonoro gruñido, que le hizo entrar con mayor rapidez al interior.

Adentro me fijé en un extraño gato negro, que estaba subiendo las escaleras, por las que poco después bajó la otra elfa, amiga de Lys, poniéndose en guardia frente al intruso y discutiéndo sobre el estado de Sydara. Las palabras de la chica, más el extraño gato, no me daban buenas vibraciones... No estaba segura, pero algo raro había en el animal. Como si tuviese un mal presentimiento...

Eché una mirada a las dos elfas, una última amenazante al joven, y tratando de esconder que estaba cojeando subí las escaleras a paso ligero. Llegué a la habitación justo en el momento en el que el animal se acercaba de forma peligrosa a mi amigo. Busqué a la muerte con mi mirada, y ésta no estaba caminando de un sito a otro como la vez anterior, esta vez observaba atentamente la escena que tenía lugar en el centro de la habitación. Sydara estiraba una mano hacia el felino alegremente, pero este se paró y giró la cabeza hacia mí de una forma sobrenatural. Solo los búhos podían torcer tanto el cuello, pero ni siquiera ellos tenían unos ojos rojos brillantes como este animal. Por un momento parecía que me sonriese y un escalofrío hizo que mi pelaje se erizara.

Miré a la muerte, concentrada en el felino. No había duda alguna... Eché el peso de mi cuerpo hacia atrás y salté sobre el gato. Fue en el momento en el que me acerqué a él, que pude notar el fuerte olor a muerte que desprendía, y en cuanto mis colmillos se mancharon con su sangre un sabor amargo inundó mi interior... Me retorcí en el suelo y de mi pelaje, garras y colmillos, apareció piel humana, brazos y piernas. Me coloqué de rodillas, aún encorvada hacia abajo, tosiendo para tratar de quitar ese horrible sabor de mi boca, pero parecía estar grabado en mi lengua... Cuando volví a mirar a mi alrededor, la muerte había desaparecido, dejando el cuerpo inmóvil del animal a pocos pasos de mí.

Miré a Sydara que parecía desconcertado, y fue su rostro el que me hizo volver a la realidad. Agarré su mano entre las mías y recordé todo con una sola mirada de sus ojos. Los míos volvieron a humedecerse, pero forcé las lágrimas a quedarse donde estaban. - Hola... - Eso fue lo único que se me ocurrió decir...

--------------------
Perdón, pero me pareció muy gracioso el que cada uno dijese que el mago terminó en un sitio diferente jaajajajjaa espero que todos estén de acuerdo con la situación en la que lo escribí xDDD
Kaala
Honorable
Cantidad de envíos : : 293
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Dom Oct 06 2013, 04:38

Lys y Kaala habían pasado por completo de mi, al igual que el seguidor del brujo, una sonrisa apenada se poso en mis labios mientras que yo solo me llevaba mis manos la nuca sabiendo que ya ellas se encargarían de el. Mire que iban adentro y las seguí a paso algo dudoso, estaba agotada aquello había sido muy extraño para una principiante como yo… Note como Kaala subió de una vez a donde Sydara y yo solo me quede abajo con el seguidor del brujo y Lys por si acaso me necesitaban. Aquello, era muy extraño, suspire resignada y sin mas subi a donde Sydara encontrándome con el cuerpo de un gato muerto y Kaala a un lado del elfo cogiéndolo de la mano, me sorprendi pero decidi dejarlo asi, ya mañana me explicarían.

- Lamento interrumpir… Yo ire a descansar un rato, estoy en la ultima habitación del pasillo... – Comente sonrojándome por lo bajo al interrumpirlos, agarre el cuerpo del animal en una de mis manos colocando mueca de repulsión y sacándolo de la habitación, se lo daría de comer a algún animal carroñero, asi que solo baje y lo tire cerca de los otros cadáveres.

- Lys, me dices cualquier cosa, estare arriba nena… Y tu, cuidadito – Le dije a Lys al entrar mirando de manera amenazante al intruso. Subi a paso algo rápido llegando a la habitación que había comentado, mire la cama y me tire en esta mirando al techo pensando en todo aquello… Pense en mi familia, en mi gatito, y me pregunte por lo bajo… - ¿Es esta la vida de un elfo?...

Me gire colocándome boca abajo, en esos momentos agradecia no ser de tallas grandes y una pequeña lagrima corrió por mi mejilla… Tenia miedo, mucho miedo de aquello…
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Dom Oct 06 2013, 06:00

Apareció Kaala en su forma lobuna, y vi que Moisés, el gato volteó en pocisión para atacarla. Iba a incorporarme para sujetarlo, sin embargo mi amiga fue mas rápida, pero ni bien llegó a tocarlo, el animal cayó seco, dejandola a ella en su forma humana. Todo había ocurrido muy rápido, y su tranformación fue impresionante, pero no logré levantarme y el mismo esfuerzo me causó de nuevo un dolor insoportable. Antes que pudiera hacer algo más, se acercó y tomó una de mis manos entre la suya, como rato antes hizo Elise.
-Hola..-me dijo y noté el brillo en sus ojos azules.
Quedé en silencio por un momento, mis ojos pasaron a su hombro herido, recordando la manipulación del mago con su magia negra.
-Lo siento Kaala...-recordé cuando me vi obligado a atacar a Lys y pregunté-¿Cómo se encuentra Lys? ¿Qué está pasando abajo...? Escuché...-todo volvía a pasar rápido por mi mente, y con ello el dolor de la situación, pero podía controlarla. Estaba conciente que los cuerpos estaban abajo y el de Yidera.
Busqué en la mesita de cabecera, donde Elsie había dejado las pócimas por si necesitaba más, asi tomé una y se la dí a ella diciendo.
-Creo que ayudará un poco con tus malestares, descansa un poco, has pasado suficiente-sonreí apartando suavemente mi mano, para tomar la vasija y entregársela-No se cómo nunca pude notar que se trataba de una trampa-

La voz de Elise en la puerta apareció ante mi vista, y no pude responderle. Se marchó rápido llevando entre sus manos el cuerpo de Moisés. Que día tan trágico había resultado. Volví a posar la vista en la mirada de Kaala, y luego hacia el cajón donde tenía los manuscritos.
-En ese mueble, están los manuscritos que estoy seguro, que hablan al respecto de lo que nos ocurre... Prefiero que te los quedes...-bajé la mirada. Había estado muy cerca la muerte, pero si habían podido manipularme de la forma que lo habian hecho, significaba que la Muerte tenia razon. Estaba perdiendo la cabeza, y muy vulnerable a los ataques. Le sonreí amistosamente para parecer que no me sentía preocupado.

Me incorporé a medias, sujetandome de la misma cama impidiendo que ella me hiciera volver. Me justifiqué diciendo, a la vez que me apoyaba contra la pared.

-Lys ha quedado sola... Elise no estaba muy bien... y ese sujeto que está abajo va a aclarme muchas cosas... -advertí con una mirada, que se tornaba en odio al recordar las horas antes. Tomé una camisa y me la puse con algo de esfuerzo. Antes de que Kaala intentara algo, agregué-Perdóname, por lo de tu hombro... No te preocupes en por cómo esté yo, a mi no me va a ganar tan facil... esta maldición.. Descansa Kaala-repetí y me dirigí a la ultima habitación, sin saber que hacia Kaala, el dolor no me dejaba concentrar en nada, pero me destiné a dos objetivos. Miré por la peurte entreabierta a Elise acostada, sonreí y dije.
-Gracias Elise, te debo demasiado... -iba a decirle unas cosas más, pero las fuerzas se me agotaban de momentos, y decidí apurar el paso. Queria llegar abajo, y bajé los peldaños de escalera, mirando primero el cuerpo de Yidera, tendido aun en el suelo, observando a un joven que parecia temblar ante la actitud de Lys. Allí estaba aún mi espada tirada en el suelo, y en otro lado, el fardo con la joya sobresaliendo.

Tomé aire, sin mirar a la elfa, tomé la espada inclinandome con gran esfuerzo y el joven se levantó al ver mi expresión, pero lo aferré de la camisa y ambos caimos al suelo, pero una vez allí, lo inmovilicé y coloqué el filo de la espada en su garganta.

Creo que habia salido muy rapido de la habitación, no le habia dado tiempo a Kaala de intentar nada para impedirme  bajar. No supe si bajaba. Antes que nada, pregunté a Lys, cosa que ya Kaala me habia contestado cuadno le pregunté.
- ¿Estas bien Lys? Lamento haberte atacado... Pero... este sujeto nos dirá...- la mirada del joven era de terror, parecía que quería llorar por los nervios. Me daba pena, parecía un esclavo del brujo, pero no dejé de apuntarle. Estar el el suelo, de rodillas, sobre el joven, no me causaba tanto dolor como cuando estaba de pie.
-Dinos todo lo que sepas con quienes trabajas, de donde eres... todo! Mira que el sujeto a quien llamas como padre ha asesinado a gente que ni siquiera sabía el porqué. ¿Que relacion tiene con el padre de Lys, con la madre de Kaala y con mis padres?-pregunté con firmeza.
- ¡Lo siento! -se disculpó el joven, aunque no entendí el porqué-Se que hay mucha cuestión del pasado...familiar... eran gente importante, por eso los mataron, y estan ahora pos ustedes... Para que no ocupen su lugar donde debería ser... Es todo lo que se, lo juro.. Tu remera!-dijo el joven, observando como la camisa blanca se teñía lentamente en rojo desde la herida. Pero aunque lo sabía, lo miré a los ojos, dejando caer la espada a un lado. Su mirada tenía algo de luz, aunque amara a su padre brujo, cruel y despiadado.
- ¿Porqué te has disculpado...?-pregunté.
El muchacho pareció agradecido de que bajara el arma, pero llevo sus brazos como una acto reflejo hacia mis antebraos, como si temiera que me fuera a caer. . Pensé que al hacerme hacia atrás con mi cuerpo, el muchacho correría, pero se mantuvo allí aún como si lo presionara. Era un joven raro. Me senté sobre mis rodillas y sin mirar, dije a Lys.
-No se si será correcto que lo mantengamos secuestrado... Pero mantenerlo vivo.... -la miré esta vez a los ojos- No tiene la culpa de haber sido criado por un malnacido....Nos ha dicho lo suficiente como para saber por qué han querido matarnos, pero .. dejaré en tus manos lo que desees preguntarle-

Busqué con la mirada a Kaala. Pero maldición, alzar la vista volvia a nublarme todo. Incliné la cabeza y el muchacho me respondió, aunque sentí su voz lejana.
-No se... no se de que me he disculpado... Dejenme ir....-suplicó y miró a Lys- Ya les dije mucho... debo irme con mi padre...-
-Podríamos atarlo, y seguir cuestionandole mañana... deberias descansar Lys tambien...-dije con los ojos cerrados, pero volví a abrirlos para no preocupar a nadie.

(Off rol: bueno, luego de esto, prometo que Syd se irá a dormir xD, no hay drama Kaala, el brujo se deja lelvar a donde quieran, es un pobre muchacho que lo tironean como "mascota" >.>)

Última edición por Sydara el Vie Oct 11 2013, 17:56, editado 1 vez
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Mar Oct 08 2013, 01:42

- Elise, lo lamento. Han sucedido aquí más cosas de lo que a simple vista parece.. – miré hacia el joven que no sabía qué hacer allí – Descansa niñaHazlo tú que puedes…” pensé mirando nuevamente al joven intentando entender todo lo sucedido. Escuché como la joven elfa en el piso de arriba se preguntaba si así era la vida de los elfos  y sonreí, no porque fuera gracioso, sino porque ser un elfo debería ser todo lo contrario a todo esto. –No Elise… - respondí en tono de voz normal, si agudizaba su oído me oirían – No… esta no debería ser la vida de un elfo.  – como si mi respuesta en vez de ser sincera sería sarcástica el otro elfo en la residencia se movía hacia abajo a duras penas. “Creo que no somos como cualquier elfo...” pensé mientras se asomaba hacia donde nos encontrábamos con el brujo.

Pese a las pocas fuerzas que le quedaban y el estado en el que había quedado tras la lucha, se acercó amenazante al extraño no sin preguntarme primero como me encontraba disculpándose por atacarme previamente.

- No te preocupes… comprendo que no estás en plano control de tu cuerpo – iba a acercarme a inspeccionar sus heridas cuando se giró para hablar con el joven dispuesto a sacarle información. Me dispuse a escuchar pues las preguntas hechas por él eran las mismas que yo haría.

Sydara se preocupo por redimirlo pero en mi mente quedó latente la referencia no solo a mi padre sino a los de él también.

- ¿Qué ocupemos su lugar? “Hyur remplazó a mi padre en la milicia… ¿En qué más podría remplazarlo yo?”

- Eh- si… si … su lugar… en el clan…- dijo con voz temblorosa mirándome extrañado. “¿Clan…?”

- ¿Qué clan? – pregunté fríamente mientras levantaba su mentón con la punta de mi espada para que no solo me mirara a los ojos sino que entendiera mi amenaza.

- No sé.. no sé… lo juro, sólo sé eso porque los escuché hablar… pero ellos no me dicen nada… solo me dicen que haga algo o vaya a algún lado y no puedo negarme… No me informan de nada.

- ¡¿Quienes?! – Pregunté levantando la voz, y vi como Sydara apenas podía sostenerse en pie.

- Claus…y el vampiro.. Arthur creo que se llama… pero no me dicen nada señorita, lo juro … sólo sé que son ustedes dos y que no quieren que remplacen a sus padres… nada más.. nada más.. en serio – el joven se llevaba las manos a los ojos a punto de romper en llanto, cuando nota que Sydara estaba sangrando. Pidió irse pero no estaba segura de hacerlo.

- Atarlo no serviría… es un brujo… - lo miré a Sydara que estaba cada vez peor – Tu descansa… yo me encargo – Kaala no había bajado y Elise estaba descansando, no podía atar al brujo, pues tenía el don de la palabra, no podía simplemente amordazarlo pues muchos tenían poderes mentales, sólo había una única opción segura y posible. – Lo siento – le dije al brujo y tomé una silla rota del piso, y asesté con ella un golpe en la cabeza al muchacho. – Lo lamento – repetí cuando se desplomaba en el piso. – Era eso o matarte, creo que la otra opción te hubiese gustado menos.- Ya inconsciente lo até y amordacé por si despertaba y no m daba cuenta.  Me acerqué a Sydara y lo ayudé a acomodarse. Inspeccioné sus heridas y se veían mal, corrí el pelo de su frente y sonreí amablemente.- Estarás bien, pero me debes respuestas. Ahora descansa – Cuando mejorara le pediría explicaciones sobre lo que estaba sucediendo. Abrí su camisa y comencé a decir los cantos y plegarias ancestrales de los elfos, una especie de luminosidad se reflejó en su cuerpo y de a poco comenzó a sanar. No iba a ser sencillo, pero algo ayudaría.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Mar Oct 08 2013, 23:35

Como suponía, Sydara empezó pidiendo disculpas por mi hombro y preguntando si todos estábamos bien. Intenté camuflar la herida como pude y le respondí que no debía preocuparse, pues la peor parte se la había llevado él, y eso sí era preocupante...

Entonces llegó la elfa que acompañó a Lys y mencionó que iría a descansar, llevándose al gato consigo. Más adelante, cuando estuviésemos más frescos y algo más alegres trataría de saludarla y presentarme como es debido, pero por el momento me limité a agachar un poco la cabeza, algo nerviosa, y susurrar. - Gracias por todo... -

Entonces el elfo prosiguió con sus disculpas y me informó sobre dónde se encontraba el manuscrito sobre el que me habló, para luego volver a disculparse conmigo una vez más. - Sydara... No tienes por qué disculparte. Tu no tuviste la culpa de eso y yo mejor que nadie sé cómo se siente uno cuando se ve dominado por algo que no controla... - Sonreí para darle mayor énfasis a mis palabras, pero no podía saber lo que pasaba por su mente...

Decidió levantarse para ver lo que sucedía en el piso inferior y a pesar de mis fallidos intentos de mantenerle tumbado en la cama, no conseguía persuadirlo para que descansara... Cuando al fin se levantó y salió de la habitación estuve a punto de seguirle, pero algo me mantuvo la mano enganchada al suelo de madera... Mi mano reposaba sobre un pequeño charco de sangre, que quedó ahí tras abrirle el cuello al gato negro, pero si solamente fuese sangre normal no tendría problema alguno en separar mi mano de la superficie. Esta sangre tenía algo escalofriante y un típico dolor punzante apareció en mi pecho, impidiéndome respirar.

Miré a mi alrededor y vi a la Muerte, observándome fijamente, y a su lado una mancha borrosa y transparente. No podía distinguir el perfil siquiera, pero algo en mi corazón me indicó, como un susurro, de quién se trataba... - ¿Madre...? - Dije sorprendida, contenta y entristecida a la vez. Pero entonces la imagen desapareció y pude volver a moverme sin problemas.

Me levanté despacio, mirando aún fijamente el punto en el que segundos antes se encontraban la Muerte y el ser más querido que hubo en mi vida, pero ya no había nada... Algo decaída busqué por la habitación algo con qué taparme y sin pensarlo cogí una de las camisas blancas de Sydara, pues parecía que tenía muchas parecidas. La abotoné casi entera, dejando solo 2 botones superiores sin abrochar, pues aún no podía respirar de forma normal, y me tomé de un trago la medicina que Sydara me había ofrecido momentos atrás. Luego bajé al piso de abajo.

Una luz blanca y brillante me recibió y cuando terminé de bajar los últimos escalones, pude ver cómo las heridas de Sydara se cerraban lentamente... Solo pude observar maravillada el poder de los elfos, pues madre me contó sobre él, pero nunca antes lo había visto. "Madre..." Recordé la imagen de momentos antes, pero enseguida lo dejé pasar una vez más. - Lys... Hola. - Dije algo nerviosa, pero sonriendo, con ligeros rastros de tristeza aún, por la extraña noche que habíamos pasado. Luego miré a Sydara, que parecía sentirse al menos un poco mejor y también le sonreí, aliviada. Me fijé también en el muchacho que yacía tumbado en el suelo sin conocimiento, pues aún respiraba, y en la hermana de Sydara. Él también miró en esa dirección y no pudo evitar una mueca de tristeza...

Cogí un trozo de tela de encima de una mesa y tapé el rostro de la hermosa elfa... Me quedé unos segundos en cuclillas a su lado, observándola, y luego volví a mirar a Sydara. - Deberías descansar... Y tu también Lys... Yo no tengo ganas de dormir. - Dije con otra sonrisa entristecida, y era verdad, pues tenía la sensación de que si dormía en ese momento, no tendría sueños muy agradables, tanto por la Muerte como por los recuerdos de esta noche, que no se borrarían jamás...
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Miér Oct 09 2013, 03:05

Estaba todo en completa calma, se escuchaban los grillos de la noche cantar con tranquilidad mientras varias preguntas azotaban mi mente... Ohhh que día tan extraño... La respuesta a mi pregunta fue inmediata por parte de Lys, me sorprendí y mis ojos se abrieron de par en par al escucharle... No era por lo que me había respondido, si no por que había podido escucharle, no quise meterme mucho a eso, pues al día siguiente le preguntaría el porque de eso. Fue entonces cuando recordé como Sydara había venido minutos a agradecerme, no quería que me agradeciera... Yo solo quería ayudar al hombre que había conocido horas antes.

Me gire en la cama sentándome al borde recordando a la loba... Kaala, no habíamos compartido palabra alguna, pues la situación no había sido la indicada para una presentación. Suspire con pesar y me levante de la cama, caminando a paso lento a la ventana. Quizás mañana nos daría tiempo a presentarnos y si ellos me permitían, les haría unas cuantas preguntas de todo lo que paso esa noche... Sobre el brujo, hombre lagarto, los asesinos, y el muchacho que estaba abajo. Alce mi mirada a la luna sintiendo el frió de la noche chocar con mi piel... Recordé a Sydara, lo mal que estaba y fue entonces cuando recordé el día que conseguí mi amada guadaña, quizás por eso me entraron las ganas de salvarle, y por eso en ese momento quería seguir cuidandole hasta que sanara por completo... Le pediría ayuda a Lys y Kaala luego. - Le sanare... - Susurre al aire y mis ojos se llenaron de un brillo entre decidido y melancólico - O si no, dejo de ser Moon... Moon Child - Susurre por ultimo mi sobrenombre y mi rostro mostró una pequeña sonrisa, una sonrisa de melancolía, pero a la vez una cargada con deseos de ayudar...

Volví a la cama escondiéndome bajo las sabanas. Y sin mas me deje llevar por el sueño hasta el día siguiente...

----------------------------------
Y así me vendría retirando del rol no(?) Es que no se que mas escribir xDD Ando mal x_x Ñeee, cualquier cosa ando durmiendo, solo toquenme y me despiertan(?) Sin mas. Bai-bai xD
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Miér Oct 09 2013, 06:30

"Hay puntos de presión específicos en el cuerpo para desmayar a alguien... pero bueno, creo que eso fue efectivo tambien..."pensé en cuanto vi que Lys golpeó al pobre brujo en la cabeza, que me llegó a doler a mi.
Me incoporé y me tambaleé a lo que me sujeté de la pared para no caerme. Mientras me concentraba para no perder la conciencia, Lys ataba al muchacho y poco despues se me acercó para ayudarme a llegar hasta uno de los sillones. El lguar era un desastre, pero ya se acomodaría con el pasar de los días.

La luz se me vio eclipsada por Lys, que me corrió el cabello de la frente húmedo por el sudor, y pude verla borrósamente. La sensación del estómago, y de estar desangrándome por dentro era terrible. Al levantarme despues de todo el esfuerzo que hizo Elise, había entorpecido la recuperación, pero había logrado que el dolor disminuyera un poco y que ya no sangrara por boca.
-"Estarás bien, pero me debes respuestas, ahora descansa"-dijo.

Una vez mas, mi camisa fue abierta, y a traves de las vendas sobre el torax, la elfa comenzó a recitar las plegarias ancestrales. Quizá por la edad real que tuviera, la sanación era más potente, pero la maldición de la Muerte no permitiría que la vida ganase su batalla tan facil. Una especie de haz sombrio acompañado por una brisa fria salió de la herida, dirigiendose a Lys, produciendole una angustia sin razón, una desesperanza.

Notaba que los pasos de Kaala bajaban. ¿Cómo pude dejarla tan sencillamente en el cuarto de arriba sabiendo que la Muerte rondaba cerca? Sonreí a la loba, y tras mirar el cuerpo de Yidera tendido, bajé la mirada levemente, pero volví la mirada a los ojos de Lys, tomandole ambas manos con las mias. No supe bien que habría sentido ante esa sombra gélida, pero yo la había podido ver... Sentía que la Muerte me coenctaba a un mundo extraño estando en vida.

-Lys... -busqué las palabras como para empezar a explicarle-No gastes tus fuerzas, aunque quieras ayudarme... la muerte sigue siendo más poderosa... y cruel-agregué, pero para que viera que no estaba siendo negativo, comencé a contarle, esperando que Kaala me ayudara. La visión titilaba un poco ante mis ojos cansados-Hace tiempo, Kaala ingresó al hospital llevando a un niño para salvarle la vida. Tenia un veneno letal, pero logramos salvarlo gracias a que ella lo abía traido. éste niño, llamado Emin, despertó, y nos habló de que su hermano mayor, Egara, estaba peligrando en su casa, con padres y amistades de un burdel... Fuimos allí, y ella fue alcanzada por una flecha... todas las armas de allí tenian un veneno mortífero y potente. Cuando rescatamos al hermano, en medio de una habitación donde estaba colgado y atado por las manos, regresamos al hospital, para ver que ellos dos, envenenados, morían-evité mirar a Kaala para que no se sintiera incómoda, continué mirándola fijo a ella, aunque su imagen se me tornaba borrosa-Tomé la decición de tomar una pócima que había fabricado esa tarde, y la habia proyectado durante mucho tiempo atrás, una capaz de entrar al sendero de la vida y de la muerte, conocido según los antiguos médicos, como el sendero gris. Ese ...sueño... te conecta con el alma de quienes estan a tu lado y han muerto, pudiendoles dar una segunda oportundiad...dependiendo el estado físico-recordé a Yidera, que si bien cuando la encontramos, habia sucumbido hacia poco, su corte en la garganta no hubiera permitido revivirla-Este pócima, te deja en ese sendero, donde tu cuerpo queda como si estuviera sin vida, y peligra de ser enterrado vivo... o quemado en el peor de los caos...y la mala suerte te acompaña... -dije con cierta amargura recordando-El cuerpo de quien va a ser el que viaje a ese sendero, debe estar sano, pero desgraciadamente en el rescate del niño, su padre me alcanzó con su cuchillo sobre el hombro, y eso me dificultó un poco las cosas. Al encontrarme con ella y el niño en el Sendero, y estando a punto de volver, apareció la Muerte, tal como la vez dibujada en los libros antiguos... -silencié unos momentos, decidiendo si omitir los detalles o no, en todo caso, Kaala se encargaría si quería- Kaala logró salvar al niño haciendo que se marchara por una puerta negra... un portal, de la vida, donde se escuchaba el sufrir, el blanco era de la muerte... la paz,  pero nosoros no logramos salir, y ... tratamos de pactar con ella, pero no escuchó suplicas, solo decidió llevarnos, aunque dspues se detuvo y nos dejó vovler... tal vez para que sufrieramos en vida, hasta perder todo deseo y querer regresar...-sentía que Lys podría creer todo esto como una locura, pero mi seriedad al hablarle a pesar del intenso mareo y angustia al recordar los sucedos, podrian confirmar mis palabras, y si Kaala intervenia, seria mucho mejor.- Al regresar pensamos que podría ser efecto del veneno, sangrado por ojos, como si fueran lágrimas, susurros en la mente, la voz de la misma Muerte, sueños intranquilos, dolores insoportables... -solté sus manos al terminar de hablar y apoyé mi cabeza contra el respaldar del sillón, por no doblarme por una punzada de dolor en las herida, aunque no era tan intensa como antes.

Hablar de ese suceso, era como si me hubiera sacado un veneno de encima, que alguien más supiera de esto que nos sucedía y que no se apartara asustado cmo si fuesemos tuviéramos una enfermedad. Esperé a escuchar lo que decía Kaala y Lys, luego tal vez descansara un poco, pero temia hacerlo y que ella me tentara nuevamente.

Habia sido demasiado en tan poco tiempo. No era justo. ¿Porqué justamente a nosotros?

Elise estaba descasando en la habitación, apenas estaba apreniendo de su vida, lamentaba que hubiera pasado por todo esto.

(Off rol:despues de una hora "hablando"sobre la maldición, para tan corto post, me voy a dormir xD Espero que tengan un lindo día!)
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Jue Oct 10 2013, 22:25

Me levanté en silencio mientras escuchaba su historia para ir a buscar una especie de cubo con agua que usé para limpiar las heridas del elfo, de forma de poder ocultar mi rostro por un instante sin quedar en evidencia, pues una extraña sensación de melancolía envuelta en un soplo helado me había invadido mientras lo curaba. En lugar de descansar Sydara tomó mis manos entre las suyas comenzó a contarme su historia y de Kaala, de cómo se hallaban unidos por una maldición que los perseguía.

Kaala bajó del piso superior con rostro afligido instándome a que descansara yo también, Elise por su parte dormía arriba, y si bien estaba dispuesta a tomar la propuesta de Kaala preferí no hacerlo. Aelessar se acomodó en mi regazo para que lo acariciara. “¿Estás bien?” me preguntó mentalmente mientras levantaba la mirada hacia mí. Lo acaricié despacio.

- Estoy bien – le respondí. “Me asusté… quería venir pero tú me dijiste…” Hiciste bien en quedarte allá, te quería a salvo. – Le sonreí y lo tomé suavemente para dejarlo en un banco.

Cuando Sydara hubo terminado y  soltó mis manos, me dirigí hacia Kaala e inspeccioné su rostro que aparentaba más cansancio que el mío, pues tenía algo de ojeras además de cierta energía negativa a su alrededor. La abracé con cariño, era triste saber que estaba pasando por todo esto pero verla bien después del último encuentro que tuvimos era en cierto modo un alivio.

Y esta maldición… ¿Puede revertirse?… - pregunté a ambos mirándolos alternadamente. No podía decirles lo que pensaba pues quizás creerían que no los tomaba en serio y no era así. Tomé el rostro de Kaala entre mis manos y la miré con dulzura a los ojos – Cuando la muerte venga amenazante a buscarlos, recuerden que hay sólo una cosa que deben responderle “Hoy no será”. – me giré y lo miré a Sydara – Ustedes son los creadores de su destino, no hay maldición alguna que pueda contra ello, intentará derrotarlo pero la última palabra siempre es suya, siempre. – Aclaré mirando nuevamente a Kaala. – Sin embargo Sydara algo que sí viene a nosotros con nombre y apellido es este grupo, su jefe y colegas – dije señalando con la cabeza al cuerpo inconsciente del joven brujo.  - ¿Quiénes eran tus padres que al parecer estaban relacionados con el mío? Mi padre… resulta que mi padre estaba a cargo de una misión, en búsqueda de un huevo de dragón, pero no solo no lo encontró sino que él mismo desapareció en su búsqueda. No sé a quién acudir por información de este tipo, pues era al parecer bastante confidencial, por lo que después de lo de hoy puedo estar casi segura de que este tal Claus está implicado…  ¿Saben algo de todo esto? – pregunté a ambos. Quizás algo supieran, quizás no, pero algo que aún no conocíamos en su totalidad nos unía a él y a mí y no era por nosotros mismos, sino que nos encontramos en medio de un juego de legados y poderes que nuestros progenitores sembraron sin querer en nuestros caminos.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Sáb Oct 12 2013, 22:57

Sydara decidió contarle nuestra historia a la elfa... Yo realmente no sabía si involucrarla en esto sería buena idea, pero el oírlo todo en voz alta lo hacía más real, más presente... Era doloroso escucharlo, pero a la vez aliberador...

Tenía la sensación de que si me quedaba quieta atendiendo a las palabras del elfo me pondría a llorar, por lo que mientras prestaba atención me dirigí a donde estaba la daga de mi madre, tendida en el suelo. La recogí y miré distraida la sangre que manchaba su hoja... No tenía con qué limpiarla de momento, así que solo la sujeté entre mis manos, temiendo que fuese a desaparecer. Cuando más lo necesitaba, esta daga, no, mi madre, me salvó...

Sydara terminó de relatar lo que nos había pasado y Lys, preocupada, se acercó a mí para examinarme y ver si me encontraba bien. Me abrazó dulcemente y no pude reaccionar. Pensaba que mis ojos se habían quedado completamente secos, pero volvieron a humedecerse por la ternura que me mostraba la elfa. En mi vida solo dos personas me habían tratado así... Una fue mi madre, a la cual no volvería a ver, y la otra fue la loba que me acogió y me dio un hogar, Nana... El que la mujer de cabello rojizo me mostrara este amor, fue como una punzada en el corazón...

Nos dio palabras esperanzadoras, las cuales le agradecí, y después nos reveló la historia de su padre, preguntándose qué tendría que ver el brujo oscuro en todo aquello. No era mucho lo que yo sabía realmente, pero ayudaría con lo que pudiese. Y lo que podía hacer era contarle sobre el mago...

- Yo... No sé sobre tu padre... Pero conocí a Claus hace años... El mago malvado... - Los miré a ambos, y aunque Sydara pareciese realmente cansado, parecía impaciente por saber más, al igual que la elfa. Proseguí miraando la daga ensangrentada. - Era muy pequeña cuando le conocí, pero recuerdo que no era tan tenebroso como lo fue hoy... Ya entonces era un mago malvado, y no entendía por qué venía algunas veces a ver a mi madre, en la cabaña del bosque. Ella siempre me advirtió sobre que me alejase de él, pero nunca pudo impedirle que se acercase a nosotras... No sé qué relación tuvo con mi madre, pero después de lo que pasó hoy... - ¿Cómo era posible...? ¿Mi madre era una hechicera blanca y por ello él...? La mató... Estaba segura de que fue él... Una lágrima calló por mi mejilla pero la limpié al instante con la manga de la camisa. Ya había llorado suficiente en muy poco tiempo...

Forcé una sonrisa y me dirigí hacia Sydara. - Debes descansar... Sé que es difícil... - Él entendería a qué me refería. - Pero debes sanar tus heridas. - Miré a Lys y mostré una sonrisa en agradecimiento por sus palabras. - Tal y como dijiste, no podemos rendirnos. Y no lo haremos. - Dije agarrando la mano de Sydara sin dejar de mirar a la elfa. - Lo mejor será hablar de todo con tranquilidad mañana...- Me giré y ayudé a Sydara a subir las escaleras una vez más, pero a la mitad me giré para ver a la elfa una vez más. - Ah... Me encontré con Alandor...Fue él el que me aconsejó ir a ver a la adivina en busca de respuestas... Tal vez también sepa sobre tu padre... Mañana... Mañana hablaremos con tranquilidad...- Miré una vez más al joven tendido en el suelo. - Tal vez sería mejor llevarlo arriba, ahí podremos turnarnos para vigilarlos a ambos. - Dije pensando en el estado de Sydara... - Enseguida volveré para ayudarte a subirlo, si crees que es buena idea. -

Me volví a girar y subí las escaleras, con el deseo de que algún día, esperando que no sea muy lejano, la calma vuelva a reinar en nuestras vidas...
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Dom Oct 13 2013, 01:18

Contesté a Lys y contesté antes que Kaala.
-No se si pueda revertirse-dije acomodándome en el asiento-Pero estamos buscándo una solución, y esto nos trajo en parte acá. No se que relación puede tener tu padre con los mios Lys. Deseo buscar información, y si deseas, puedes venir con nosotros o estaríamos en contacto mediante las cartas. Aunque no deseo decidir por tí-miré a la loba- Éste chico, esclavo de Claus, nos dirá donde ir. Sabe del sendero del fuego-recordé las palabras del brujo.

Luego dejé hablar a Kaala y cuando terminó propuso ir a descansar y hablar tranquomamente mañana. Tuve que aceptar y me incorporé yo mismo, dejando que me ayudara unas pocas veces cuando mis piernas flaqueaban. A mitad de las escaleras, propuso subir al brujo y yo subí unos escalones más mientras esperaba respuesta de la elfa.

El amanecer llegó tranquilo, con el cielo despejado y el cántico de los pájaros.

Desperté cubierto de las frazadas, ya que mi noche había sido fría. Miré a la ventana recordando todo, y me mantuve tranquilo. No se podía hacer nada para regresar el tiempo, quedaba estar atento en el presente, y sobre todo, pensar en ese día, que podría llegar a resultar difícil con el quemar de los cuerpos. Me ocuparía de eso, dejando que la elfa y loba se pusieran al día con conversaciones que se debian como amigas o algo para hacer con tal de que no estuvieran en esos momentos. ¿Hora de levantarse?

Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Lun Oct 14 2013, 05:58

- ¿Alandor? - pregunté instáneamente al oir su nombre, fruncí el ceño y me detuve un momento antes de continuar - ¿Cómo esta él?- pregunté nuevamente a la joven loba. - ¿Adivina? ¿Acaso existe alguna confiable? - pregunté luego, no porque no creyera que existieran sino porque no estaba segura de que alguna verdadera se diera a conocer, me serviría de mucho contactar con ella.. Kaala sin embargo comenzó a subir las escaleras subiendo primero a Sydara arriba para que pudiera descansar debidamente y propuso bajar luego para ayudarme con el joven desmayado, se la veía cansada y preferí dejarla relajarse un poco después de tantas complicaciones lo necesitaría. En la mañana le preguntaría de nuevo.

- Bien, vuelve y lo llevaremos... es mejor que lo tengamos cerca. - Los miré alejarse y me quedé pensando en las palabras del joven que yacía en el suelo y de Sydara al respecto, ir con él no era mala idea, aunque me sentía en deuda con Alandor, con quien había acordado que en dos meses me encontraría en tierras del sur, no podía fallarle tampoco, no estaba segura si él iría pero yo no fallaría, si pasaba la segunda noche de luna llena y él no aparecía buscaría de nuevo a Sydara, con o sin él. Suspiré ante los flashes de imágenes que aparecieron en mi mente, un rejunte de tantas cosas que no podía separar. Me hallaba mirando al vacío cuando Kaala reapareció y llevamos al joven al primer piso.

Logré conciliar un poco el sueño ante la promesa de Kaala de hacer guardia un momento, no pude dormirme muy rápido, pues cuando mayor relajación buscaba más pensamientos venían a mi para perturbar mi descanso. Fueron los primeros cantos de los pájaros los que hicieron que despertara. Me acerqué a Kaala quien me dedicó una sonrisa al verme, Sydara y Elise aún dormían.

-¿Cómo te sientes pequeña? - Pregunté con cariño. - Dime ... ¿Qué sabes de Alandor? - titubee - es que nos separamos hace casi dos meses ya y no he sabido de él - Luego preguntaría por la adivina que habría mencionado la noche anterior.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Miér Oct 16 2013, 00:10

Después de asegurarme de que Sydara descansaba en su cama cómodamente, regresé abajo para ayudar a Lys con el muchacho, que según mi amigo el elfo, sabía cosas que nos serían útiles. Entre las dos lo cargamos y lo dejamos en la misma habitación en la que estaba Sydara, en una esquina, mientras que la elfa fue a descansar a la habitación de al lado. Yo me quedé en un pequeño pero cómodo sillón, justo al lado de la puerta y frente a la ventana, por lo que tenía un buen campo de visión. De vez en cuando me dormía, pero siempre despertaba poco después, pues como pensé, no sería tarea fácil conciliar el sueño... Al menos pude comprobar cada poco que los dos restantes en la habitación permanecían igual. Y así llegó la mañana, y aunque estuviese cansada, tampoco me fue fácil dormir las últimas semanas, por lo que casi no notaba la diferencia ya.

Con los primeros rayos del sol, todo parecía estar en calma, y realmente era una sensación maravillosa, la cual pensaba que no volvería a experimentar. La elfa, Lys, se asomó por la puerta para ver que las dos estábamos despiertas, así que aprovechamos para seguir con la conversación de la noche pasada. Salí de la habitación, dejando la puerta abierta, con los dos hombres aún dormidos dentro, y nos sentamos en unas sillas que había en mismo pasillo del piso de arriba.

-¿Cómo te sientes pequeña? - Así fue como comenzó la conversación, y yo recordé nuestro primer encuentro, en el que no permanecimos juntas ni un día completo... En ese entonces no me habría imaginando que volvería a encontrarme con ella, y mucho menos que hablaríamos tan amigablemente. Parecía un milagro...

Estiré mi mano hacia su cabello, como lo hice la primera vez, y sonreí mientras acariciaba un mechón. - Hola de nuevo... Por mi no te preocupes... Estoy bien. ¿Que tal estás tu? - Desde nuestro anterior encuentro había vivido mucho más de lo que cualquiera podría esperar de los casi tres meses que pasaron. De algún modo sabía que había cambiado, aunque solo fuese un poco... Ya no era tan ingenua como antes...

- Me encontré con él de casualidad, en el oeste. - Al ver su cara de asombro me apresuré a sonreír tímidamente para que viese que todo acabó bien. - Puede sonar extraño, pero así fue. Ahí me habló un poco de ti, y también de la adivina a la que había consultado él mismo... Ah... - Me apresuré a añadir. - El nombre de la adivina es Sokotora y se encuentra en algún lugar llamado la Estrella Azul, en las islas. Ahí me dirigía antes de... - No pude terminar la frase, pero estaba segura de que la elfa lo entendería. Últimamente mi vida no hacía más que darme giros y sustos inesperados...

Miré distraída la escalera, y los recuerdos de qué nos encontraríamos en el piso de abajo no me  animaron en absoluto... Volví a fijar mi atención en Lys y traté de borrar cualquier rastro de tristeza. - ¿Cómo fue que terminaste aquí? -

En el momento justo que ella terminaba de explicarme sobre cómo llegó a encontrarse en esta situación, la elfa que la acompañaba salió de su habitación de forma silenciosa. Cuando empezó a acercarse a nosotras me levanté y le sonreí como señal de saludo. - Hola... ¿Pudiste descansar...? Una vez más gracias por ayudar a Sydara. Oh... Perdona, mi nombre... Mi nombre es Kaala. - Dije sin llegar a mirarla a los ojos.

----------------
Elise, lo dejo en tus manos ahora ;))
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Miér Oct 16 2013, 04:17

La noche había pasado un poco lenta, no pude dormir mucho que se diga, pero no me importo mucho que se diga, tan solo me dedicaba a mirar por la ventana sin mucho interés. Los rayos del sol chocaron con mi rostro, y de manera muy perezosa abrí mis ojos. sentándome en la cama. restregándome los ojos para adaptarme al día.

Me dirigí al baño de esta para poder lavar mi rostro con un poco de agua. Ya realizado esto salí de la habitación, claro no sin antes arreglarla. En el pasillo me conseguí con Lys y Kaala hablando tranquilamente, les sonreí a ambas y fue entonces cuando Kaala se levanto de uno de los sillones. Me les acerque a ambas, y asenti en forma de saludo.

- Hola... ¿Pudiste descansar...? Una vez más gracias por ayudar a Sydara. Oh... Perdona, mi nombre... Mi nombre es Kaala. - Comento sin llegar a mirarme a los ojos, aquello me pareció un poco extraño pero simplemente lo ignore.

- Hola, si e podido descansar... No tienes nada que agradecer. ¿Y tu? ¿Como estas? ¿Tu hombro?.... ¿Como sigue? - Comente con aun pizca de preocupación aun con mi sonrisa presente. - Mucho gusto en conocerte Kaala, eh escuchado de ti. Me llamo Elise Lawrence - Musite y realice una pequeña reverencia con la cabeza en señal de respeto. Me gire donde Lys y comente - Hola Lys... Ya que ambas están aquí, le vengo a pedir algo... Ya Lys sabe que soy una inexperta, soy una niña en todo esto... Ayer, apenas logre ayudar a Sydara con un libro de pócimas, pero se muy poco de medicina... Y de mi habilidad como elfa. - Las mire a ambas bajando mi mirada con una pizca de vergüenza. - Yo... Le quería pedir que por favor me enseñaran... - Concluí sonrojandome como si de una niña se tratase.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Miér Oct 16 2013, 05:32

Escuchaba con los ojos cerrados las voces de las elfas y de la licántropa, no estaba seguro de si estaban dentro del cuarto o en el pasillo. Al moverme un poco en la cama, me parecia sentir que el golem de piedra que tuve la mala fortuna de cruzarme hace tiempo,me había dado una buena tunda.

Al menos mis huesos no estaban rotos como sucedió con Karel. Ishira, en su caso, fue la más afortunada.

Escuché que el brujo hablaba entre sueños, o murmuraba algo. Presté atención a lo que decía, dejando a un lado las voces de las mujeres por un rato.
-"Asesinos... ¿Por qué?.... Dejame ir...Dejame ser como soy... no me podrás cambiar nunca"-murmuraba palabras así. Podrian significar la lucha interna que tenía el joven en su alma. No tenía dudas que estaba por mal camino, pero no tenía la culpa.

¿Cómo es eso que los elfos transmitian sensación de paz o confianza? En la situación en que estaba no tenia la certezade lograr algo con ese chico. Pero no estaría mal el intento. Sin embargo el chico se movió con brusquedad y despertó. Se encontró totalmente atado en ies y manos y dijo.
-¿Qué harán conmigo? Les diré todo lo que quieran, pero me matarán...-preguntó con cierta angustia.

Giré la cabeza hacia él. Ya no sentía tanto frio, el sol del amanecer comenzaba a pegar fuerte a traves de la ventana y sentí cierta reconfortación. Nuevo día...

Al ver hacia la ventana, mi vista se encandiló un poco, por lo que al dirigir la vista al cuarto, no supe si estaban allí las las muchachas.

Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Vie Oct 18 2013, 20:01

- Ahm ... - respondí a Kaala - Me alegra saber que se encuentra bien - no hice gesto alguno pero me puse de pie caminando hacia la puerta cuando nombró a una adivina  - ¿Sokotora? - dije mientras fruncía levemente el ceño, debía recordar ese nombre - En el Estrella azul.. gracias - dije volviendo a mirarla con una sonrisa, me alegraba no seguir hablando de Alandor a decir verdad, no sabía que esperar de ello.

De arriba bajó Elise saludando y pidiendo ayuda le enseñáramos el arte de la sanación.

- Es algo ancestral y característico de los elfos, seguramente Sydara se encuentre más capacitado para enseñarte eso que yo... - me detuve y continué - Sé manejarlo, e inclusive estoy aprendiendo cosas nuevas pero este no es buen momento para mí, lo siento.- Tenía demasiadas cosas en mi cabeza en este momento, no podía pensar en lo que la joven me estaba pidiendo. De pronto el sonido de una voz en el piso superior me tomó por sorpresa y salí disparada para allí, Elise no supo que pasaba pero Kaala me pisaba los talones.

- Tranquilo.. no tiene porque pasarte nada ... Sólo queremos saber qué era lo que hacías arriba y que pretende tu maestro con nosotros - dije al joven brujo que nos miraba atónito, Sydara estaba recostado pero despierto mirándonos a nosotras que acabábamos de llagar, sonreí y me acerqué a él.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Vie Oct 18 2013, 23:52

Mi hombro seguía doliendo un poco, pero aseguré a Elise que estaba bien y después escuché la conversación que tuvo con Lys. Esta se disculpó, pues no estaba en condiciones de enseñarla ahora mismo y me sentí un poco mal, pero lo cierto es que después del día de ayer no me extrañaba en absoluto, y al parecer ella también tenía un pasado el cual trataba de descubrir...

- Yo... Me gustaría ayudarte, de veras, pero... No se mucho sobre elfos... Lo siento... Si alguna vez tienes dudas sobre plantas medicinales aún po... - Giré mi cabeza hacia el sonido de una voz... - Lo siento. - Me disculpé por no terminar la conversación y seguí de cerca a Lys, que también se había puesto en marcha un par de segundos antes que yo.

Al instante llegamos a la habitación de Sydara, donde encontramos a ambos despiertos.

- Solo cumplo ordenes... ¡De verdad...! - Respondió el muchacho nervioso a la pregunta de la elfa. - El plan era matar a los elfos... ¡Pero no sé el por qué...! -

Comprobé rápidamente que Sydara se encontraba bien con la mirada y me acerqué al lado de Lys, que había tratado de resultar amable. El joven no debía ser mucho mayor que yo, y parecía estar realmente asustado... O su maestro estaba demasiado agotado para regresar a por él o simplemente lo abandonó a su suerte...

- Si dices la verdad... ¿Qué debías hacer después de eso? - Dije con el ceño fruncido, pues la idea de que matase a los tres elfos no me gustó en absoluto. Extrañamente, no me sentí incómoda de hablar con él, tal y como me pasó con Elise, que también había llegado a la habitación.

El muchacho dudó unos segundos, pero al verse acorralado optó por responder. - Después... Tenía que capturar a la loba... - Dijo inseguro.

Lo miré aún más confusa y molesta que antes. ¿Por qué tendría que hacer eso...? Apreté los puños con fuerza, pero sin moverme de donde me encontraba. - ¿Por qué querría Claus capturarme...? -

- No... ¡No lo sé! ¡De verdad! - Parecía que su nerviosismo crecía, pero también mi impaciencia, pues a todo contestaba con lo mismo... ¿Realmente no lo sabía? ¿Ni por qué tenía que matar a los elfos ni por qué tenía que secuestrarme? Claus mató a mi madre, y él era su aprendiz... No pude evitar que la rabia empezase a absorberme. - Solo... Solo oí que eras un regalo, o algo así. Un trofeo... - añadió al final.

¿Un trofeo? No entendía nada... Entonces una idea descabellada pasó por mi cabeza. Una de las preguntas que rondaba por mi subconsciente desde hacía años, cuando aún estaba aislada en el bosque, resonó dentro de mí como un eco... Me acerqué a él de repente, mirándole a los ojos y sujetándolo de los hombros, ignorando el mío propio que empezó a doler por el brusco movimiento. - ¿Sabes algo de una humana llamada Margaret? Margaret Leanne... ¡Responde! -

El chico parecía asustado, haciéndome pensar el por qué había actuado de esa forma... Pero en ese entonces solo quería que respondiese. - ¡Au...! ¡Te lo diré te lo diré! - Dejé de sujetarlo con tanta fuerza, pero no aparté mis brazos de él. - Leanne... ¿La maga blanca? - Lo miré desconcertada una vez más, pero después de lo que pasó con la daga... - ¿Maga...? - - Sí... Escuché que era muy cercana a mi maestro cuando eran jóvenes, pero algo pasó después... ¡No se nada más...! Solo que habían crecido juntos. Creo que hasta eran hermanos... ¡Pero ya no se nada más! ¡Lo juro! -

Cuando terminó de hablar, caí hacia atrás, sentándome paralizada en el suelo. ¿Era realmente cierto...? Sabía que se conocían, pero... Y también estaba el hecho de que Claus quería secuestrarme como un trofeo... No sabía si dijo la verdad, si no mintió todo el tiempo, pero... ¿Y si realmente era así...?

Me levanté despacio y me alejé de aquel sujeto. No miré tampoco el rostro de las dos elfas que habían contemplado toda la escena... Me acerqué a Sydara, ofreciéndole un cuenco de agua que estaba en su mesita, para que bebiese un poco. Le sonreí, pues no sabía exactamente que expresión mostrar en ese momento, pero con todas mis fuerzas me esforzaba en no llorar. En no mostrar debilidad. Solo a Sydara le permití ver mi cara en ese instante...
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Sáb Oct 19 2013, 02:17

Las chicas se excusaron con que ahora no podían, y la verdad es que les entendía. Les sonreí susurrando un - Esta bien, no se preocupen. Gracias - Mientras les sonreí indicándoles que todo estaba bien. Pero la voz que escuchaba dentro de la habitación de Sydara hizo desaparecer mi sonrisa al momento. Lys y Kaala fueron de inmediato a el lugar y yo solo las seguí en silencio sin entender muy bien que era lo que pasaba.

Lys, Kaala y el perrito faldero del brujo, empezaron hablar, pero tal fue mi sorpresa cuando dijo el "matar a los elfos"... Le mire con algo de rabia, pero negué con la cabeza ¿A mi? Ñee... No creía, yo no tengo que ver con esto. Pero aun así me molestaba que quisieran matar al resto, como había hecho la noche anterior con la hermosa chica poseída... La hermana de Sydara.

Kaala parecía algo dolida ante las palabras del brujo... Incluso, pude contemplar como sus ojos se cristalizaron.

- Nena... - Susurre en apoyo, aunque la verdad, no entendía nada... Al hablar lo hice tan bajo, que incluso dudaba me hubiese escuchado.

Mire al perrito faldero del brujo y solo le regale una mirada de desprecio, mire a Lys y luego a Sydara... A este ultimo solo le sonreí y asentí como indicándole que todo estaría bien. Camine a paso algo tranquilo al lugar donde la noche anterior había dejado el libro de pócimas, mire a Sydara pidiéndole permiso para agarrarlo... Tenia que cumplir mi promesa y buscar la manera de aprender para sanarle mas rápido.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Oct 19 2013, 04:31

El muchacho preguntó que harían con él, y sentí pasosque subían por las escaleras.
-Escucha...-empecé diciendo y llegaron Lys, y las dos muchachas.

- Tranquilo.. no tiene porque pasarte nada ... Sólo queremos saber qué era lo que hacías arriba y que pretende tu maestro con nosotros - habló Lys al joven brujo, pero luego ingresó Kaala mientras la elfa se me acercaba. Iba a comentarle algo,pero Kaala habló y presionó al chico para hacerle hablar.

- Solo cumplo ordenes... ¡De verdad...! - Respondió el muchacho nervioso a la pregunta de la elfa. - El plan era matar a los elfos... ¡Pero no sé el por qué...! -habló el aprendiz.

- Si dices la verdad... ¿Qué debías hacer después de eso? -
espctó Kaala a lo que el joven respondió sobre capturarla a ella porque era como un trofeo.

.-¿Sabes algo de una humana llamada Margaret? Margaret Leanne... ¡Responde! -
y le tomó por los hombros impaciente. Me moví un poco con intensión de levantarme, pero ahora con el cuerpo fro, podía notar como el dolor era doble.
-Por todos los demonios-dije para mí y volví a mirar a la lican para olvidar el malestar. Sin darme cuenta había apretado un poco las sábanas con una mano y tomado parte del vestido de la elfa que solté luego-Perdona Lys..-

- ¡Au...! ¡Te lo diré te lo diré! -
- Leanne... ¿La maga blanca? -
- ¿Maga...? - dijo Kaala.
- Sí... Escuché que era muy cercana a mi maestro cuando eran jóvenes, pero algo pasó después... ¡No se nada más...! Solo que habían crecido juntos. Creo que hasta eran hermanos... ¡Pero ya no se nada más! ¡Lo juro! - terminó de hablar el brujo, encogíendose de miedo en el rincón en el que estaba, apoyando su frente en las rodillas. Pude notar que temblaba un poco.

Kaala soltó al muchacho y se acercó. Entendía su mirada. No sabía bien que decir, pero me incorporé quitando las frazadas de encima y procuré que me mirara fijo.

-No te sienta mal lo que te ha dicho, lo importante es que ese brujo no comete asesinatos sin motivos, pero que es un asesino, lo se, y pagará cada una de sus atrocidades, pero antes descubriremos todo-
le sonréi, y luego a Elise que estaba cerca del mueble. No la había visto llegar.Asentí con la mirada y le dije.

-Hay unos libros que a mi ya no me sirven, te servirán para aprender medicina. Y si te interesa... puedo enseñarte a pelear con espadas ¿Qué dices? Pero tendrá que ser dentro de un tiempo, antes tengo que resolver unos asuntos- comenté.

Hice un esfuerzo y me levanté. Pero casi caigo a la cama de nuevo por el susto más que el dolor cuando el chico se tomó fuerte dela cabeza y gritó de una manera que creo que nos hizo estremecer a todos los de allí. Miré a Lys a ver si se le ocurría que podía estarle ocurriendo.

-¡NOO! ¡Basta padre, porfavor, basta! ¡Me duele!- el chico comenzó a sangrar por la nariz, y el dolor le hizo sollozar. Sus lágrimas eran de sangre. Me acerqué y le tomé del hombro, y bruscamente tomó mi brazo con ambas manos, ya que las tendía juntas y atadas. Sus ojos se habían vuelto catarosos- ¡Te lo ruego, déjame, basta! ¡Sueltame!- se retorció de dolor hacia adelante y luego hacía atrás.

-Me parece que ese maldito de Claus está tratando de poseerlo-
dije soltándo mi brazo de sus manos. Lo miré con pena. No se me ocurría mucho para hacer. Podría ser buena idea dormirle otra vez y por algún motivo miré a Lys.

- ¡Van a morir todos ustedes! ¡Alejense! ¡Duele mucho! ¡Padre, te lo ruego, basta! ¡Sus padres... herederos,los asesinará! ¡No quieren que asuman su cargos! ¡Marthus asesinó al señor Lawrense! ¡Te dije que hablaría, basta, mátame de un vez!-gritó el aprendiz aun retorciendose con más brusquedad.

De pronto se quedó inconciente y me apresuré a tomarle el pulso en su garganta. Tenía el rostro lleno de sangre. Sus gritos y todo ese movimiento a cualquier le hubieran causado terror. No dudaba de que Claus quisiera matarle prontamente.
-Está vivo, pero su padre...-comencé y miré a las muchachas. Me presioné sobre la herida para apaciguar el dolor, Aunque era terrible, me había adaptado un poco. Al menos la sangre ya no sobresalía por las vendas ni manchaba la camisa, a la cual cerré los botones.

Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Mar Oct 22 2013, 16:21

Cuando el joven agonizaba estuve a punto de acercarme a él, no sabía como ayudarlo pero no me gustaba ver a alguien sufrir, sea quien fuere. Sin embargo sus palabras resonaron en mi mente.. "¿Asumir su cargo? " pensé mientras Sydara comprobaba por su pulso que seguía vivo aunque inconsciente. "¿Qué cargo?" continué y me dirigí hacia la puerta para salir de la habitación.

- Lo siento - les dije mientras sin dejar de dar la espalda ante la situación me detuve en el umbral. Salí de allí y me dirigí afuera, necesitaba algo de aire fresco y las mañanas en Sandorai siempre eras hermosas y necesitaba esa paz para acomodar mis pensamientos un poco. Ael se acercó a mi notando mi estado. "¿Estás bien?.. " me preguntó mientras me acariciaba cariñosamente.

- Lo estoy... - respondí y en mi mente resonó "No .. no lo estas Lys..." - es verdad... - respondí y sonreí antes de continuar - Debemos ir a Lunargenta mi querido Ael. Tenemos que buscar ese libro - "Debo prepararme.." terminé para mis adentros. No podía estar segura de lo que hablaba el joven pero el cargo de mi padre en la milicia había sido cubierto por Hyur, por lo que si no me equivocaba, hablaban del clan al que antes de mi padre, mi abuelo también pertenecía... ¿Pues que otra cosa podía venir por herencia sino?
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Mar Oct 22 2013, 23:41

Mis amigos trataron de mostrarme su apoyo, para luego seguir preguntándole al mago aprendiz, pero de la nada éste empezó a agonizar. De algún modo, al verle en ese estado, me recordó demasiado a cómo nos toroturaba al principio la Muerte a Sydara y a mí y no pude evitar taparme la boca con gesto horrorizado.

Una vez que todo había pasado, me acerqué lentamente al muchacho, y de inmediato me arrepentí de haber sido tan dura con él momentos atrás. Sydara dijo que seguía con vida, pero no sabía por cuanto tiempo más sería eso... Lys, con la preocupación reflejada en su rostro, salió de la habitación, y por lo que pude oír, también de la cabaña. Me dispuse a ir a ver si se encontraba bien, pero en ese momento el elfo me agarró suavemente de la manga de la camisa, la cual en verdad le pertenecía a él, y la cual era también la única pieza de ropa que llevaba en ese momento. Lo miré a los ojos y entendí lo que su mirada me transmitía. "Será mejor dejarla sola..." Y aunque lo entendía, seguía sin estar segura de que fuese lo mejor, pero lo dejé así...

Miré con una sonrisa triste a Elise, que tampoco tenía una expresión de alegría, y con razón. ¿Qué deberíamos hacer con el chico...? Miré ahora a Sydara, que parecía poder andar, pero no me gustó en absoluto que lo hiciese en su estado, y luego miré al joven, del cual desconocía el nombre siquiera, y el que yacía inconsciente en el suelo con la cara ensangrentada. ¿Qué era lo correcto...? Dejarle ir significaría ser responsables de las muertes que pudiese causar en un futuro... Pero dejarle aquí, o llevarlo con nosotros, significaría su muerte... No quería ni una de las dos cosas...

Por unos instantes, mi mente se sentía tan pesada que cerré los ojos unos segundos, casi durmiéndome de pie... Pero por suerte, reaccioné a tiempo y anclé con fuerza los pies en el suelo de madera. Me rodeé con los brazos y permanecí callada, pues no tenía ni idea de qué podía hacer en aquel momento. Me sentí al borde de un colapso...
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Miér Oct 23 2013, 03:25

Sydara acepto el que me podía llevar ese, y uno que otro libro que el ya no utilizaba, también, me dijo que me podria enseñar un poco de combate con armas. Cosa que acepte de inmediato agradeciendole por lo bajo.

El chico seguía hablando, y yo solo me dispuse a escucharle. Agarre el libro y me aleje un poco de los demas, recostandome de la pared atenta a sus palabras. Pero... Ahora todo se tornaba feo, senti un escalofrio recorrerme al ver su sangre...

Escuche atenta lo que decia y mis ojos mostraron mi desconcierto cuando dijo "¡Marthus asesinó al señor Lawrence!"... ¿Mi padre? ¡Claro que hablaba de mi padre! Asi que ese Marthus tambien acabo con mi Madre...

- ¿Como que el asesino con el señor Lawrence?... - Dije pero fue tarde, se había quedado inconsciente. Mis ojos tomaron un brillo extraño, uno lleno de odio... Estaba fuera de mi, dominada por la ira, por el dolor, por la tristeza de saber que ese Marthus fue el responsable, el que acabo con mi vida. Mi vida de humana, mi vida tranquila ¡No queria ser elfa! ¡No quise eso nunca! Pero un maldito bastardo acabo con eso en tan solo unos minutos...- ¡Maldito! ¡No es momento para eso! Joder... Mis padres... - Grite llena de furia y mis ojos se llenaron de pequeñas lagrimas, imágenes de mi vida antes de los trece año llegaron a mi mente... Mi madre y yo tocando el piano. Mi padre y yo hablando sobre la famosa empresaria que seria a futuro, claro con la enseñanza de el... Pero ¿Para que? Si todo eso acabo a tan solo años después ¿Donde quedo los momentos felices? ¿Mi vida?... ¿Porque se la llevo el?.

Abrace el libro, ocultando mi rostro lleno de lagrimas. Caí de trasero en el suelo abrazándome a mis piernas, ocultando mi rostro en esta... Solo se escuchaba en la habitación unos pequeños suspiros de mi llanto. Como extrañaba a mis amados padres, ellos lo eran todo en mi vida, y los perdí en tan solo unos minutos a manos de ese tipo... Por mi mente paso una imagen de Rengar, mi amado, la luz que me saco de la oscuridad en la cual me metí, era mi única forma de seguir... Hasta ahora.

Levante mi mirada perdiendo el brillo de amabilidad, de cariño, de dulzura... En estos solo se podía apreciar el rencor...  Odio, eso era lo que reflejaban mis perlas negras. - ¿Donde... Donde puede estar Marthus? - Le pregunte a Kaala y Sydara, pues Lys se había ido. Les mire con un poco de frialdad, pero a pesar de eso, con soledad. Me sentía sola... Muy sola sin las personas que amaba.

Primero terminaría de curar a Sydara, me lo había prometido. Luego, entrenaria, me haría lo suficientemente fuerte como para volver... Si, porque pensaba volver a mi hogar, a hacerme cargo de todo lo que me corresponde, sin miedo a que me asesinen... Ya no me daba miedo eso. Ya no le temía a la muerte. Después de eso ir al reencuentro con Rengar. Y de ultimo, volver... Enterrando por completo mi especie. Y volviendo a ser la misma niña que era antes. Antes de mis trece años.

Me levante con algo de pesar, limpiando con mis muñecas mis lagrimas. Fui al pasillo y me tense en una de las sillas... Después podría hablar con Sydara acerca del entrenamiento, y poder entablar algun tipo de amistad con Kaala, la verdad, parecía una buena chica. Pero por el momento los deje solos, sabia que lo necesitarían, al igual que como yo lo necesitaba... Aunque siendo sinceros, ya me habia cansado de la soledad... De la oscuridad.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Miér Oct 23 2013, 06:42

Se produjo un silencio prolongado dentro del cuarto. Lys y Elise salieron. Kaala quedó sola. Le dije sin mirarla, entendía como se sentía, ella y las dos elfas.

-Deberias descansar, creo que no lo hsa hecho. Puedo darte algo para que duermas bien-la miré y señalé la pócima que estaba en en la mesa de luz. y que con ella había dormido sin problemas.

Me acerqué de nuevo al aprendiz de brujo y me encuclille mirandolo un rato, pensando. Podría ser buena idea que Kaala estuviera con él cuando fuera a enterrar los cuerpos. Recordar eso provocó que la angustia regresara, pero tragué saliva y me incorporé con cuidado.

-No se si a Lys y Elise les haga bien estar acá, podrian regresar a casa, aunque.. quiza no fue en vano, descubrieron cosas de su vida..igual que nosotros, para bien o para mal-suspiré apoyándome contra el respaldar del sillón. Sentía mis movimientos demasiado limitados. Pero no deseaba regresar a la cama todavia.

En el piso de abajo habian unas cuantas cosas para desayunar por si las elfas tenian hambre, podría proponerselos, aunque mi apetito era escaso.
-Vigilaré al chico, si deseas, puedes comer algo-luego recordé y dije-te queda como un buen vestido esa camisa, en un ropero de la habitación contigua hay más ropa, vestidos tambien... son todos tuyos, creo que no tienen uso, porque Yidera no era... de ir a bailes de gente de clase alta- me senté en la cama cuando terminé de hablarle. El dolor se habia vuelto agudo, pero lo apacigué al descansar.

Las emociones internas se unian al dolor físico, intensifiscando ambos en uno solo, de forma atroz, pero podía resistirlo. Me tomé unos instantes para escuchar alrrededor. Todo estaba en un silencio muerto y que acentuaba lo que cada uno estabamos sintiendo, de alguna forma. No era una mañana cualquiera, sino de pérdida, en el sentido que se tomara, o ganancia?

Elise estaba afuera de cuarto, dije desde allí mismo.
-Elise, en cuanto sepa algo, te escribiré una carte, al igual que a Lys, prometo ayudarles-

(off rol: mmm esos silencios incómodos xD)
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba