Últimos temas

Al caer el sol [+18 Contenido de trama fuerte-Privado-Kaala y Sydara-Lys y Elise]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Al caer el sol [+18 Contenido de trama fuerte-Privado-Kaala y Sydara-Lys y Elise]

Mensaje  Lys el Jue Oct 24 2013, 23:12

Suspiré y entré de nuevo en la cabaña, me crucé con Elise pero continué hasta la habitación donde había momento antes dejado a todos. Kaala y Sydara permanecían allí y este último medio recostado en un sillón pues al parecer aún estaba débil. Ael se bajó de mi hombro y se acurrucó sobre la cama mirándonos.

- Todo descubrimiento es para bien Sydara… Nos guste o no lo que descubrimos, es mejor que vivir en el engaño – respondí pues lo había oído en donde estaba, apoyé una mano en su hombro y me senté frente a él. Inspeccioné su rostro para ver cómo estaba y aún estando algo pálido parecía que podría recuperarse pronto. – Algo extraño ha sucedido aquí Sydara – entorné un poco los ojos ante lo que yo misma dije – Bueno, creo que todo lo que ha sucedido aquí fue bastante extraño, pero me refería a que al parecer nos están siguiendo, específicamente a nosotros dos, respecto a un legado. – suspiré – Últimamente me he enterado de muchas cosas de mi pasado… Del de mi padre… Y algo más salió a la luz aquí y no lo olvidaré, sin embargo, considerando nuestros adversarios debo prepararme mejor para afrontar lo que está por venir.

Me puse de pie y me dirigí a Kaala e inspeccioné su rostro para ver como se encontraba para descubrir que estaba tan pálida como él. Acomodé su cabello un poco, tomé su rostro con ambas manos y le sonreí. Me dirigí de nuevo a Sydara aunque ahora hablaba con ambos.

- Debo ir a Lunargenta, por un libro que dejaron allí para mí. ¿Recuerdan aquello que sucedió abajo? Esa energía que emanó de mi espada, era mía en realidad. Hace un mes aproximadamente, alguien... – hice una pausa corta – Alguien muy importante para mí me enseñó a manejar la magia de nuestros ancestros, magia que mi propia madre les enseñó a manipular, sin embargo, debo ir en busca de un libro que dejaron para mí en la ciudad de los humanos. Con lo que podré manejarla mejor… con lo que podré hacerles frente a ellos… ¿Entienden? – dije señalando con la cabeza al joven desmayado que acababan de torturar mentalmente uno de nuestros enemigos.- Por eso debo irme pronto, considerando la circunstancias, pero es claro que debemos volver a encontrarnos Syd, pues al parecer ellos se encargarán de hacerlo por separado luego. Estamos juntos en esto aunque no sé bien porqué pero deberíamos mantenernos en contacto.
Lys
Honorable
Cantidad de envíos : : 524
Ver perfil de usuario

Re: Al caer el sol [+18 Contenido de trama fuerte-Privado-Kaala y Sydara-Lys y Elise]

Mensaje  Kaala el Sáb Oct 26 2013, 20:34

Elise salió de la habitación realmente enfurecida, a la vez que entristecida, y Sydara trató de esconder el desagradable silencio que se formó... Miré la pócima que el elfo me ofreció, la que se encontraba al lado de la cama, pero solamente hice eso, observarla fijamente. Ahora no podía dormir, no era el momento.

Mientras Sydaram me ofrecía ropa de su hermana, observaba sus delicados movimientos. Aún no se encontraba bien. Era imposible... Sonreí sobre su ofrecimiento, el de darme la ropa de su hermana, pero no lo veía correcto. Como mucho cogería algo simple más adelante, lo cual devolvería después de conseguir más ropa. No podía llevarme las memorias de su hermana...

En ese momento entró Lys con un hermoso animalillo, el que observé con la mirada, mientras sonreía. "¿Sonreí?". Me reí en mis adentros. Después de todo lo que pasó... Después de todo lo que descubrí... Un pequeño y adorable animal del bosque consiguió arrebatar de mí todo pensamiento negativo... Me vi tan patética, al estar al borde de la locura, cuando en realidad, ¿qué podría conseguir con ello?

Lys se acercó a mí cariñosamente, mientras proseguía con su explicación. Admiré entonces su madurez, pues era consciente de todo lo que le estaba pasando, y lo aceptaba con valentía, aceptando el peligro. Agarré sus manos. - Yo... Tal vez no pueda ser de gran ayuda... Pero cualquier cosa que pueda hacer por vosotros, lo haré. - Después de todo, quisiese o no, mi destino también estaba unido al de Claus... Imité esta vez a Nana, y me permití abrazar a la elfa. - También me haré fuerte. No estarás sola. Ninguno de los dos. - dije también hacia Sydara.

Luego surgió un corto silencio, y me percaté de lo que querían. - Háblale sobre nuestra paloma después... - Dije a mi amigo antes de salir de la habitación, dejándoles solos un rato. ¿Serían pareja Lys y Sydara..? ¿ Y qué pasaba con el dragón pues...? Al parecer Lys era a lo que llamaban ser popular...

Al salir observé un rato en silencio a Elise, que se había sentado en un sillón del pasillo. Me acerqué a ella y me senté en el de al lado. - Esto... Si no te molesta... ¿Me dejarías hacerte compañía un rato? - Entonces me apresuré a decir. - Pero si prefieres estar sola lo entenderé... Verás, yo estuve sola por muchos años, por eso comprendo que a veces es necesario... Pero, ¿sabes...? - Dije sonriendo tímidamente hacia la elfa. - Desde que me abrí al mundo, aunque pasaran cosas malas... Conocí a muchas personas, a las que les estoy realmente agradecida... A las que aprecio mucho... A las que me gustaría proteger... - La miré a los ojos con sinceridad. - Creo... Que es mejor no estar solos. - Un sentimiento cálido nació en mi corazón. ¿Sería este el inicio de una nueva amistad? Realmente sería muy feliz si fuese así. Sería muy feliz de poder ayudarla...
Kaala
Honorable
Cantidad de envíos : : 293
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Sáb Oct 26 2013, 21:56

Sydara me comento que si sabia algo no dudaría en informarme. Yo solo asentí agradecida.

Lys paso, y fue directo donde Sydara, la verdad es que no me sentía con ánimos de estar allí... No después de que ellos vieran como mi coraza se quebró en mil pedazitos. - Lo siento... - Susurre al aire con algo de pesar.

Kaala se me acerco y me pregunto si podia hacerme compañia. Yo solo le mire y asenti de manera afirmativa.

- Verás, yo estuve sola por muchos años, por eso comprendo que a veces es necesario... Pero, ¿sabes...? Desde que me abrí al mundo, aunque pasaran cosas malas... Conocí a muchas personas, a las que les estoy realmente agradecida... A las que aprecio mucho... A las que me gustaría proteger...Creo... Que es mejor no estar solos. - Me dijo y mis ojos mostraron la sorpresa en estas, pero tenia razon la chica... A diferencia mia, yo solo conocia a Rengar, pues todos los que conocia o murieron o los deje en mi antigua vida.

- Gracias... Veras... E estado sola la gran parte de mi vida, nena. Perdi a mis padres, o bueno a los que yo creia mis padres a los trece años, al poco tiempo despues me entere de que no era una humana, era una elfa... ¿Suena estupido no? Pero yo ni creia en eso, solo pensaba que eramos parte de los cuento de hadas, que los vampiros eran criaturas de la oscuridad de los cuentos, que los dragones eran mas que simple fantasia, al igual que los licantropos, brujos... Bueno, en los brujos desde pequeña siempre crei en ellos, pero lo que son elfos, y hombres-bestias jamas pense que existirian... - Confece un pequeño trozo de mi vida, necesitaba liberarme con alguien, desahogarme... Y ella parecia la persona mas indicada. - Desde mis trece años e estado sola, hace unos años conocí a un elfo... Se parece mucho a Sydara. Era un buen amigo - Pare un momento sonriendo con nostalgia ante el recuerdo de mi amigo, mi amigo ya muerto. - Murio al poco tiempo, y de nuevo quede sola... Hace un tiempo conoci a un hombre-bestia... Rengar. Mi amado Rengar. Nos separamos porque yo andaba en busca de información acerca de lo que era, de los de mi especie. Al poco tiempo conoci a Lys, y luego a Sydara, ahora, estoy aqui. - Termine de contarle mi historia bajando mi mirada. Como extrañaba a mi amado Rengar.

Levante mi mirada encontrándome con la de ella, suspire con algo de pesar dandome un poco de valor para continuar. - Nena... Me canse de estar sola. - Conclui y mis ojos se llenaron de pequeñas lagrimas, la chica parecia entenderme... Y era algo que agradecia, mis manos se hicieron puños y las recargue sobre mi regazo, intentando contener las lagrimas, cosa que era inutil. - Gracias por escucharme... - Le susurre bajo, tan bajo que era casi inaudible.
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Oct 26 2013, 23:47

Ingresó Lys comentando sobre los peligros futuros, el hurón de ella saltó a la cama y estiré la mano hacia él invitándolo a acercarse. Me agradaba la suavidad de la piel de estos animales. Miré a la elfa esperando que me hablara del animal.

Kaala y Elise salieron de la habitaición al rato, dejándome con Lys. La primera dijo algo que no entendí. Fruncí elentrecejo extrañado.

- ¿Sobre nuestra paloma?-repetí sin entender. Pensé un rato y dije a Lys esperando que la loba se hubiese referido a eso, porque no entendía de qué debíamos hablar.
-Eh... nos hemos comunicado por carta, podríamos mantenernos en contacto con ella. Es lo más práctico-recordé las palabras de la elfa y hablé de manera coherente ahora-Mis padres me criaron sin mucha imformación, escondiendo secretos supuestamente para protección de Yidera y mía. Nunca supe bien eso de las plegarias curativas o magia de los ancestros como has dicho. ¿Sabes como puedo informarme más sobre ellos o si alguna vez tendrás oportunidad de enseñarme?-

Pregunté aunque imaginaba cual podría sería la respuesta ya que había mencionado que debía hacer una misión.

Escuché un momento las palabras de las chicas que estaban en el pasillo. Volví a lamentar la situación por Elise.
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Lun Oct 28 2013, 15:23

Kaala me abrazó y le devolví el gesto dulcemente, tenía la sensación de que debía protegerla, no sabía por qué pues no nos conocíamos hacia tanto, y nuestros encuentros fueron bastantes rápidos también. Sin embargo había en ella algo que me impulsaba a cuidarla, una sensación aparentemente contagiosa, pues podía ver lo mismo en los ojos de Sydara cuando la veía, además claro de que ella misma quería hacerlo por nosotros. De repente éramos tres personas allí, con similitudes y diferencias, pretendiendo ser guardián del otro pues los mismos enemigos nos tenían de objetivo y eso, quisiéramos o no, nos vinculaba.

- Gracias pequeña - respondí  tiernamente al ofrecimiento de ayuda de Kaala.  Ella se fue junto a Elise quien al parecer también se hallaba en una situación de confusión ante lo sucedido. Ella al parecer tenía también un secreto al cual las palabras del joven brujo habían sacado a la luz, sin embargo no lo conocía lo suficiente como para saber qué era lo que le sucedía, sentí pena por ella y me reproché un poco a mi misma no saber que decirle, el haber estado tan inmersa en mi misma y mis propias heridas sin poder ayudarla.

La loba se retiró y volví a mirar a Sydara quien al parecer no había entendido su referencia a una paloma, pero respondí a lo otro al sentirme identificada.

- Nuestros padres seguramente se hubieran llevado bien – bromee pero no sonreí mientras miraba hacia la ventana, sin ver que había tras ella, solo el hueco de luz que ingresaba al dormitorio. Mi mirada se encontró con la de Ael quien corrió rápidamente hacia mi. Me senté y él se acomodo en mi regazo. – Ellos hicieron igual conmigo, la verdadera vida de ellos la supe lejos de mi hogar, pues bajo su techo viví un entramado de mentiras que pretendían endulzar mi vida… sin embargo, como toda mentira siempre encuentra un final y nos deja un sabor amargo en la boca....  Aun no se manejarlo del todo – respondí a lo último mientras miraba la palma de mi mano, como si de ella fuera a aparecer algo de la nada, que obviamente no fue así. – Me lo enseñó mi… - hice una pausa para buscar las palabras - … un antiguo novio – dije sin poder evitar sonreír un poco y sonrojarme al recordarlo, me descubrí sonriendo y miré hacia afuera de nuevo un segundo para volver a mirarlo. – Las cartas son un tanto tardías y mi ubicación es siempre cambiante. Sin embargo voy a Lunargenta desde aquí, si quieres puedes dejarme mensajes con alguien de confianza en el hospital donde trabajas o... ¿Trabajabas? – pregunté con dudas de si aun continuaba allí.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Mar Oct 29 2013, 16:33

Cuando la elfa empezó a llorar con delicadeza instintivamente la abracé, tal y como Nana solía hacer conmigo y tal y como había hecho poco antes con Lys. Era sorprendente lo parecidas que eran nuestras vidas... Ninguna de las dos conocíamos a nuestros auténticos padres, y los que fueron como tales ya no estaban entre nosotros... También estuve sola desde muy joven y como ella también... - Karel... - Susurré con voz nostálgica. Como ella... También hubo un hombre que intentó sacarme de la soledad... Lo hubo... Lancé una risita irónica y nerviosa. No me gustaba recordarle... - Si no fuese por que tu seas elfa y yo loba, podríamos ser hasta hermanas... -

Me miró extrañada y sonreí, intentando ocultar las memorias de Karel, que venían a mí como una tormenta... Me levanté alegremente, o al menos eso pretendía mostrarle a Elise. Alargué mi mano a la de la elfa y la arrastré conmigo, pues no quería dejarla ahí sola. Bajamos al piso de abajo, e intenté ignorar el fuerte olor a sangre... Me orienté hacia una pequeña cocina, que debía de ser un lugar preciado para la hermana de Sydara, pues parecía realmente acogedora, a pesar del desorden... Cogí un par de peras, que parecían realmente apetitosas, y un pequeño cubo lleno de agua limpia, con un gran cucharón de madera. Cogí el cubo, el cual era un poco más pesado, con mi brazo sano e invité a Elise coger una de las peras. Después regresamos arriba y entramos en la habitación en la que hablaban Lys y Sydara.

- Cogí algo para comer de abajo... - Informé a Sydara sonriendo. - Ambos deberíais comer y beber algo... - No estaba segura de si mi comportamiento sería el correcto para la situación, pero no conseguiríamos nada con estar tristes siempre... Más tarde la tristeza volvería cuando le demos el último adiós a la hermana de Sydara, por lo que quería al menos intentar que no se entristeciese aún más... Además de que aún no estaba recuperado, debía comer y reposar.
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Mar Oct 29 2013, 21:34

Kaala me abrazo y no dude en corresponderle a este, la verdad es que necesitaba desde hacia tiempo un abrazo, y ella parecía ser un gran consuelo... - Gracias - Susurre por lo bajo aun con pequeñas lagrimas, no dude en limpiarlas cuando el abrazo finalizo.

Me tendió su mano y la acepte gustosa, siendo prácticamente "arrastrada" con cariño a la cocina. Acepte la pera que me ofreció, pero no sin antes quitarle la cubeta de agua - No te preocupes, yo lo llevo. Deberías descansar... Tu brazo no esta bien. - Le dije regalandole una sonrisa para que no se preocupara.

Llegamos a la habitación donde Sydara y Lys, y coloque la cubeta en una silla. El olor a muerte ya se podia oler un poco, los cuerpos en descomposición ya estaban haciendo de la suya, y era algo desagradable aquello. - Debo... Debo hacer algo. Ya vengo - Informe, aunque eran algo ya claras mis intenciones. Quemaría los cuerpos, menos el de la hermana de Sydara... Eso era algo que le correspondía a el.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Miér Oct 30 2013, 03:56

Dejé que Lys terminara de hablar antes de contestarle todo.
-Si, supuestamente seguiría trabajando allí, tengo dos buenas amistades, Yideth, es una elfa, y Olver, humano, son excelentes médicos..-Titubeé antes de seguir-En caso que no estuviera disponible para enseñarle yo a Elise, como le prometí, pueden hacerlo ellos, son buenos guerreros también.

"Nuestros padres querían protegernos.. pero podrían pudieron habernos dicho para saber lo que afrontaríamos en un futuro. Creo que no es bueno verlo de modo negativo... -
recordé lo que había visto horas antes y no sabía cómo hablarlo... pero quería contarlo. Empecé despacio-Eh… los he visto-evité mirarla a la cara-anoche. Mi trato no fue el mejor hacia ellos, tenía más preocupación por no dejarme llevar-hice una pausa e iba a continuar pero llegaron Elise y Kaala.

Sonreí ante el ofrecimiento de las jóvenes. Vi algo tímida a la loba y le comenté.
-Me parece perfecto, no tenemos que olvidar que por un día de tormenta, todo ha acabado-sonreí de nuevo y me levanté. Observé las frutas, pero no sentía mucho apetito aunque se veían exquisitas. Pero para tomé una cuando escuché que Elise informó que retiraba. Fue cuando percibí un olor asqueante. Fruncí la nariz y dije dejando la fruta sobre la mesa para comerla luego.
-Quédense acá por favor...-las miré a ambas esperando que aceptaran mi petición y seguí a Elise.

Bajé las escaleras y tomé el hombro de Elise para voltearla antes que terminara de bajar.
-Descuida, eso no es algo para mujeres, y no te hará bien, déjamelo a mi-le sonreí y me adelanté, mi espada estaba tirada a un lado, y el cuerpo de Yidera cerca. Por la ventana vi unas aves negras en los árboles, y me parecía extraño que aún no hubieran bajado a los cuerpos de los cazadores.

Cerré la puerta de casa, recordando cada instante de lo ocurrido, imaginando el daño que le hubieron hecho a Yidera. Estos sentimientos me daban fuerza para hacer lo que pensaba.

-------------------------------------------

Más tarde, con algunas manchas en la camisa, pero que no tenia mucha importancia, había apilado los cuerpos de los asesinos en un lado, sobre un tablón de madera, y cubierto de madera y paja, en cambio, en el de Yidera, era más prolijo.

Tenía la antorcha encendida en mano. Recordé que un tiempo atrás había visto junto con Kaala a un monje a punto de quemarnos vivos. Quedaba lejos esa experiencia, pero cada movimiento, cada instante que ocurría, conllevaba miles de recuerdos que no dejaban de llegar a mi mente.

No sabía si Elise estaba cerca o si  Lys y Kaala habían salido de casa también, pero observé a los lados, esperando no encontrarlas, volví a mirar las aves negras posadas en las ramas como si me observaran.

Pasé la antorcha y la llama cubrió en pocos instantes los cuerpos de los cazadores, y tardé un poco más en ir al de Yidera. Pero me obligué a no pensar más y tiré la antorcha donde tenía los pies. Su cuerpo yacía en el medio, con ambos brazos cruzados sobre su pecho. Miré cómo las llamas parecían ser eternas al recorrer todo el camino que había de sus pies bordeado el tablón hasta llegar a donde su cabeza.

Cuando las llamas la hubieron rodeado y no pude verla más, todo eso que me dio fuerzas para apilar los cuerpos y posicionar al de Yidera, de sentirme capaz de soportar esta situación, se derrumbó en pocos segundos, trayendo consigo el dolor de las heridas.

Me derrumbé de rodillas y dejé que cada sentimiento contenido de todos esos días, el miedo, dolor, la angustia, brotasen en gruesas lágrimas y mi abdomen y espalda acompañó esas convulsiones de la fuerza del dolor, pero a pesar de ello, parecía aliviar un poco todo eso que se había acumulado durante tiempo.

No se cuanto tiempo permanecí así, con algunos cabellos pegados sobre mi mejillas, los demás cayendo y cubriendo mi rostro. Cuando me tranquilicé, escuché los cuervos bajar de los árboles y aletear fuertemente, para posarse en algún cercano  medio de ambas hogueras, detrás mio. Una brisa fría recorrió por el lugar, haciendo que mis cabellos se corrieran a un lado, y secando algunas lágrimas que ya habían dejado de correr.

Respiré hondo y llevé mi mano derecha a la empuñadura, pero cerré los ojos antes.

-No pasará mucho tiempo para que te reencuentres con ella Edén, igual que la querida Lys-habló la voz de Claus detrás mío, a unos cuantos pasos de sustancia. No me moví, permanecí allí en silencio por un rato, de rodillas todavía, al costado derecho del cuerpo en llamas de Yidera.
-Puedes causar todo el daño que se te ocurra... pero todo un final Claus, y el tuyo está tan cerca como el mío si ese es el destino-abrí los ojos, me levanté y me volteé con una velocidad sorprendente.

Tenía mis manos cubierta de sangre, y supuse que el rostro también. Pero evité darle importancia y observé al brujo. Dí un paso adelante y desenfundé, pero el sujeto soltó una risa y una fuerza me empujó hacia atrás, remolino de aire, tierra se envolvieron y pronto se dirigieron a la habitación donde había dejado a Kaala y Elise, donde el aprendiz de brujo de desvaneció también.

Antes de irse, procuró pasar frente a las jóvenes para fastidiarlas, dejándolas con una sensación helada, y ecos de gritos momentáneos en su mente. A Elise la dejó con una fuerte sensación de sueño, pesadez en su cuerpo. Pronto todo volvió a quedar en silencio muerto.

(Off rol: podemos ir cerrando con un último post cada una ^^)
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Mar Nov 05 2013, 14:23

"Quizás no te mintieron por el tiempo suficiente.." pensé pero no lo expuse en palabras, si él tenía otra forma de sobrellevarlo no sería yo quien cambie su opinión. Kaala y Elise llegaron con frutos para que comamos algo, a decir verdad yo no quería nada, pero tomé una por cortesía.

- ¿Ael? - dije despacio y él ya estaba subiéndose a mi hombro, se apoyó en dos patas y le di una de las frutas más pequeñas. "Gracias.." dijo en mi mente y se notó como si estuviera feliz por ello... Quizás le gustaran las peras, no lo sabía, pero sonreí.

Elise decidió bajar y por el olor que inundó el ambiente luego de oir el movimiento debajo se estaba encargando de los cuerpos. Sydara bajó y sonreí al oir su comentario sobre qué era para mujeres y que no. Sin embargo, quería estar solo y se lo permití. Escuche que salía y el crepitar del fuego acalló el ruido que los pájaros estaban haciendo, tal y como creía, estaba quemando los cuerpos. Le permití la soledad que necesitaba para llorar a sus muertos, aunque encender una fogata de esas características en el bosque no me gustaba nada.

- Debo irme - dije intentando sonar lo más convencida posible de que dejarlos era buena idea mientras miraba a Kaala en la misma habitación que yo - A Lunargenta a buscar algo... ¿Crees que estarás bien? ...- No podía tardarme mucho más pues no tenía montura alguna. Recordé a Kay que aún debía hallarse en el norte, debía ir por él en algún momento. Comencé a juntar mis cosas cuando una fuerte ráfaga de viento y tierra entró por la ventana acompañada por la queja de algunos pájaros a lo lejos. Fruncí el ceño apenas pero mi asombro fue mayor cuando el cuerpo del joven desapareció de la habitación. - Apaguemos ese fuego - pedí a las chicas y cuando terminamos de hacerlo descubrimos que Sydara no estaba allí ni en las cercanías. Comenzamos a buscarlo por todos lados y nada. "¿Se habrá ido?' pensé y aunque no lo creía, no tenía pista alguna de dónde podría estar.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Mar Nov 05 2013, 19:38

Elise se dispuso a deshacerse de los muertos, pero Sydara no pudo permitírselo, así que fue él el que se encargó de ello. Tenía una terrible tentación de impedírselo, o de ayudarle al menos, pero sabía que no me dejaría, al igual que con la elfa... Estaba muy preocupada por el estado de su salud aún, pero por la reacción de Lys, parecía ser lo correcto el dejarle a solas por el momento...

Me acerqué a la ventana, y observé en todo momento lo que hacía el elfo en el exterior, para asegurarme de que estuviese bien, y después de un rato, las palabras de Lys me hicieron reaccionar, haciéndome girar hacia ella. - Yo... - Oculté mi rostro resignada, no podía frenarla. - Está bien... - Volví a mirarla a los ojos, sonriendo esta vez. - Te echaré de menos, pero estaré bien. Ah... Y me gustaría pedirte un favor... - Me acerqué un poco más. - Es sobre Alandor... Se que te encontrarás con él pronto. Por favor, cuida de él... No te lo dije antes, pero... Pasaron ciertas cosas... Ahora ya se encuentra mejor, pero no tuvo buenos momentos hace poco... - Recordé el engaño del lacayo del dragón oscuro... Realmente no paraban de pasar cosas terroríficas. Sonreí con tristeza y la abracé como señal de despedida, justo antes de que fuese a recoger sus cosas.

Seguí observando por la ventana, cuando de repente vi toda la escena frente a mis propios ojos. Sin darme cuenta, la ráfaga de aire y arena llegó a nosotras y el aprendiz había desaparecido... Junto con las elfas, corrí a más no poder hacia el patio exterior, donde no había rastro alguno de Sydara...

Mientras que mis compañeras apagaban el fuego, yo olí el aire, el suelo, los alrededores... Olí todo, desesperada, buscando una pista que me llevase al paradero de mi amigo. Pero nada... Fue entonces, cuando estaba buscando entre los árboles más cercanos a la cabaña, cuando una voz resonó en mi cabeza. - ¡Claus! - Pero no parecía haber nadie ahí...

- Tengo a tu amigo el elfo, pero si se lo dices a las otras, morirá. Esta vez solo te quiero a ti, pequeña. Ahora, dirígete hacia las runas, si quieres recuperar a tu amigo. Y que no te sigan. - Después sonó una fuerte carcajada y la voz desapareció...

Me quedé unos segundos recapacitando, pero no había el qué, pues se trataba de Sydara y debía ayudarlo. Corrí entonces de regreso a la cabaña, pero me paré frente a las dos elfas. - Yo... - ¿Qué podía decirles...? - Sydara... Está bien, seguro... Perdón, he de irme ahora... - Entré a toda prisa en la cabaña y del piso de arriba me puse alguna de la ropa de Sydara, la cual me quedaba algo grande, pero no tanto como para que me estorbara. Del piso de abajo recogí mis pertenencias, al igual que mis 3 armas. El látigo, la daga de mi madre y... La espada maldita, que no llegué a mostrarle a Sydara aún... Pero lo haría. ¡De seguro lo haría! ¡Lo encontraría y se la mostraría, y le hablaría de lo sucedido, y entonces, juntos, detendríamos lo que nos estaba pasando...! Me coloqué la capa de mi madre, del color de la hierba más oscura, y regresé una vez más al lado de las elfas.

- Esto... Debo irme... - Dije mirando a las dos a los ojos alternamente. - Por favor... Creed en mí... - No podía decirles más, pero tampoco quería que me siguiesen, pues volverían a involucrarse... Abracé a Lys una vez más, y después a Elise. - Nos volveremos a ver, seguro. - Dije esta vez con convicción. Sonreí a Elise, para darle ánimos. Estaba segura de que nuestros caminos volverían a cruzarse.

Entonces salí corriendo en mi forma humana, sin volverme hacia atrás.

----------------------------
Off rol: Ok, yo salgo así. Espero que nos veamos pronto!!!!! <3 <3 <3
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Miér Nov 06 2013, 03:42

Deje que Sydara hiciera aquello, la verdad es que no me interpondria... Eso era algo que el debia hacer solo, y le entendia.

Me quede en la habitacion junto con Kaala, el silencio se formo y yo solo me sente en el suelo abrazando a mis piernas, no tenia ganas de decir palabra alguna, tan solo me quede alli... En silencio. ¿Seria lo mejor quedarme? No lo creo, debia ayudar a terminar de sanar a Sydara tal y como lo prometi, pero, tenia miedo... Despues de todo aquello que contemple el dia de ayer y hoy, en definitiva tenia miedo.

Me levante con algo de pesar, sintiendo una leve preocupacion al ver como se llevaban el cuerpo del aprendiz del brujo, sin entender el porque Kaala habia salido de la habitacion corriendo, fue entonces cuando mire por la ventana... ¿Donde estaba Sydara? No lo sabia. Iba a bajar pero una fuerte sensacion de sueño me golpeo... A buena hora se me antojaba el dormir...

Sali con pesar boztesando por lo bajo, me volvio a encontrar con Kaala y Lys, las cuales ambas informaron que se irian, yo tambien lo haria... Pero antes debia ir por algo. Fui a la cocina donde antes habia dejado el libro de pócimas, aquello me ayudaria mucho en mi camino.

Estaba muy atontada como para preguntarme el que habia pasado con Sydara, no era porque no me importaba, si no porque el sueño me dominaba. Me aleje del lugar a paso lento y dudoso, pronto regresaria... Pronto me veria nuevamente con aquellas personas, Sydara, Lys, y Kaala, unas personas muy agradables, cada unos con una historia, pero a pesar de aquello no entraban en la oscuridad... Cosa que agradecia, la verdad es que ellos eran especiales sin duda alguna. Por mi parte, pensaba en la muerte de mis padres. Deseaba la oscuridad porque es una tentación, la seducción de lo desconocido... O bueno, eso creia.

Nos veriamos nuevamente, o al menos eso esperaba.

Off: Oka, corto pero a lo rapido, sin mucho sentido tampoco(?) xD En fin! Un gusto el rolear con ustedes chicas n_n
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Miér Nov 06 2013, 04:12

Fin del tema
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba