Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Alkar el Miér Nov 20 2013, 22:39

Entonces, ¿me estais diciendo que no sois hostil? -aún no podía firame del todo de este sujeto ni de los demás, ¿Què és lo que debía hacer? Lo único que busco són respuestas y dudo que ninguno de ellos puedan darmelas, el humano parecía el que más tranquilidad me daba tal vez por que conviví con ellos mucho tiempo. Sin embargo prefería no arriegarme, aunque ir sólo por territorio desconocido tampoco me resultaba buena idea por eso deje mi mano pegada al mango de la daga de mi cintura que cubría la capa-

-volvió la loba y suspiré sonrojado por el comentario- Ni que fuera vuestro señorita Eona, le recuerdo que no hace ni dos dias que nos conocimos... No me traté cómo un niño... -se molestó ligeramente por el comentario del sujeto encapuchado, pero al meditarlo mejor prefirió que lo tomara cómo algo indefenso y así poder sorprenderle con mis aptitudes para el combate y la caza- La verdad es que sois un personaje muy curioso... Ahora que estoy más cerca de vos no puedo evitar sentir un olor estraño alrededor, no sois de por aquí ¿me equivoco? -le miró serio esperando respuesta pero manteniendo la distáncia, aún no sabía de lo que era capaz y preferiria analizar un poco antes de decidir el siguiente paso a dar-

-el humano se acercó a mi, en un principio hiba a sacar la daga pero algo lo evitó, llamaló instinto o dios sólo sé que en ese momento me tranquilize y escuché sus palabras mirando a Eona. Ciertamente que la chica apareciese de entre la maleza desnuda no le quitaba razón al humano para llamarla sinverguenza... Pero también era verdad que me podía fiar tan poco de Eona cómo de los otros dos, estube pensando un tiempo mientras ellos seguían con su charla y al final me decidí- Está bien, iré con vosotros también. Pero yo estoy en busca de ciertas cosas y para ello necesito a alguien de mi raza y que sea experimentado así que probablemente si lo encuentro me quedaré con él por un tiempo... -les mira a todos-
Alkar
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 72
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Eona el Jue Nov 21 2013, 18:51

En cuanto el patético y malhumorado humano me apuntó con su espada, le devolví la rabia que me mostraba con una dulce sonrisa. Toqué la afilada punta de su arma y dejé correr una gota de sangre por mi dedo. - Las imprudencias son mis acciones favoritas. Sin ellas el mundo sería aburrido. - dije medio susurrando, sin cambiar mi rostro dulce e infantil. Entonces levanté las manos, con las palmas hacia él, de forma exagerada. - Vale vale, si te ataco dejaré que me mates si quieres, ¿estarías más tranquilo? Pero no vale si vosotros alzáis vuestras armas primero. Entonces seré yo la asesina. ¿Trato echo? Es lo justo, ¿no? - terminé guiñando un ojo.

Desde el sitio en el que estaba me incliné hacia mi elfo sonrojado. - Vamos ya, cara de tomate. Lo que pasa es que yo cuido de mis amigos. - dije mostrándole mis dientes en una sonrisa radiante. Aún me divertiría un rato con él. Le lancé la misma expresión al chupasangre y me di la vuelta hacia la aldea, esperando a que me siguiesen. - Bueno, ¿vamos ya? ¡Nos llamaremos el equipo del bosque! ¡Los justicieros de Aerandir! No... ¡Los 4 fantásticos! No está mal ¿verdad? O tal vez...- Empecé a caminar, citando un par de otros nombres para nuestro equipo de justicieros.
Eona
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 307
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Dimobo el Sáb Nov 23 2013, 00:32

El elfo se dio cuenta del olor a muerte que desprendía, y solté una risita de auto-compasión y le dije

- Lo que hueles es olor a muerte, es el precio que tienen que pagar los de mi raza por haber echo lo que hicieron, pero ya te contare mejor lo que paso a mi raza cuando estemos en el poblado elfico ya que estaremos mejor, por cierto me puedes llamar Dimobo supongo, ¿a ti como te puedo llamar?

Después de haber preguntado eso al elfo empecé a seguir a la mujer licántropo, ya que savia el camino hasta el poblado pero la seguía a cierta distancia pues aun no me fiaba de su naturaleza pues el único contacto que tuve con los licántropos no termino muy bien que digamos... pero quería estar seguro de la naturaleza de la muchacha antes de condenarla ya que si yo podía haber renunciado a los de mi raza ella podría ser también una buena persona pero no quería arriesgar mi vida en unas sospechas de las que no estaba seguro, aun que es verdad que aun no había echo ninguna acción agresiva contra nosotros, solo nos había arrojado una daga y viendo la situación se podía considerar que había sido por precaución, aunque tampoco estaba seguro, esta muchacha había despertado aun mas dudas en mi... como si no tuviera ya bastantes.
Dimobo
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Aquilaus el Mar Nov 26 2013, 16:12

La mujer me estaba picando con su personalidad sarcástica, o al menos eso parecía, pero decidí contener mi rabia y envainé mi espada, ofreciendo a esta mi peor mirada, la que emana precaución. Me puse al lado de Dimobo mirando en la dirección opuesta a la suya, y puse mi mano en su hombro, después me acerqué a su oído y le susurré unas palabras.

Ve con cautela cuando vayas cerca de esa mujer, yo haré lo mismo. En cuando haga algo sospechoso no cambiaré la dirección de mi espada, eso tenlo en cuenta. Será mejor que vigilemos al elfo, se ven las intenciones de la mujer a medio camino de aquí, ni siquiera disimula.

Me alejé de su oído y me dirigí a mi caballo, me monté y cogí las riendas, entonces me puse a mirar fijamente a la descortés mujer que parecía estar pensando un nombre para el "grupo", al cual no llamaría así si no estuviera en la situación en la que estaba. Quería poner el filo de mi espada en su cuello, que cayera sangre en el suelo, proveniente de su cuerpo, quería cortarle la cabeza para que nada más saliera de su boca para hacerme rabiar. Me preguntaba que querría tanto aquella preciosa dama, con cuerpo de diosa pero con personalidad de bruja malvada, de un elfo como aquel. Eso lo averiguaría en el tiempo, en ese momento tenía que esperar, no aventurarme en la oscuridad sin un farol con el que ver, es decir, si no tenía pruebas claras no podía acusar a aquella mujer de nada, aunque esto no fuera un juicio. Aparentaba ser una mujer joven y sin preocupaciones, pero la cuestión que me planteaba en mi cabeza era, ¿que escondía en su interior? Quizá fuera malvada, quizá una buena persona, o quizás se mostraba neutral ante ambos bandos.

Vayámonos a nuestro destino lo más pronto posible, yo me mantendré detrás de vosotros, así que podeis ir delante. Pero con cuidado, mujer. Y si, te digo a ti, que eres la única hembra del "grupo", como hagas algo sospechoso me veré obligado a ejecutarte sin piedad, tenlo en cuenta.

Les dije a todos mientras mi caballo relinchaba y levantaba las patas. Acaricié a mi fiel corcel mientras continuaba con la vista fija en todos ellos, sin quitar la mirada de ella, simplemente seguía sin fiarme. En cuando partiéramos yo me encargaría de cubrirles la retaguardia, pero claro, quizá fuera una mujer de esas que en cuando te giras te clavan un cuchillo por la espalda, era muy probable que fuera de ese tipo de persona. Esperaba que mi compañero Dimobo estuviera bien en su posición y que hiciera bien la labor que le había encomendado, aunque más bien era un favor o un aviso.
Aquilaus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 69
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Alkar el Jue Nov 28 2013, 19:12

Observé cierta hostilidad entre la chica y los otros dos sujetos, resoplé ligeramente pensando en que se conocían de antes o algo parecido no decidí inmiscuirme en sus asuntos ya que poco me importa lo que les ocurra, aunque de momento parecían preocuparse por mi el humano tal vez me resultaba un poco más cercano, sin embargo la chica y el encapuchado... No me daban una confianza absoluta, había algo en ellos que me impedía confiar por el momento. Empecé a caminar siguiendo a la señorita Eona la cuál estaba ocupada hiendo delante y recitando nombres, junto a los demás seguí andando.

Ya que no tenía nada mejor que hacer o más bien era lo más conveniente en ese momento empecé a analizar mis presuntos "compañeros de equipo" ,al menos por el momento. Dirigí mi mirada a la chica, su actitud parece bastante infantil sin embargo algunas frases que suelta de vez en cuando me perturban, sobretodo si tiene que ver con mi persona, al parecer el humano y el   otro sujeto son precavidos a la hora de relacionarse con ella tal vez sea alguien peligroso o que esconda algún secreto que perturbaba la paz entre ellos. El humano del cuál debía averiguar el nombre actuaba de forma muy cautelosa, mostraba de vez en cuando facetas de preocupación hacía mi cosa que me hacía recordar los mercaderes con los que viajaba hasta hace nada y eso me gustaba sin embargo no podía fiarme del todo de él por mi carácter, es cauteloso y precavido cómo un cazador podría aprender muchas cosas de él, en otras palabras tiene muchos puntos para que me haga amigo suyo. Y por último ese misterioso sujeto que no muestra su rostro, su carácter deja mucho que desear bastante maleducado a la hora de hablar algo que no me gusta a parte de su tono de voz, me gustaría saber más de este misterio sujeto pero por el momento es lo único que he podido sacar a parte que tiene cierta repulsión hacía Eona y que llegó junto al humano.

Por cierto... Antes de seguir adelante, me gustaría saber al lado de quién me encuentro puesto que si sucede alguna cosa podría saber cómo nombrar a mis compañeros. -dije sereno mirando a los miembros uno por uno- Mi nombre es Alkar.
Alkar
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 72
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Eona el Vie Nov 29 2013, 14:16

Aún seguía distraída nombrando diferentes apodos para nuestro grupo, cuando detrás de mí oí cómo Alkar se presentaba a los otros dos. Me giré sin dejar de caminar, por lo que caminaba de espaldas, y sorprendentemente no se me daba nada mal. - Eona para los amigos. Así que Eona para vosotros. - dije sonriéndoles y guiñándoles un ojo a los dos más recientes del grupo.

- ¿Sabéis qué? Con la maga que acaba de irse ya seríamos un grupo de 5 razas diferentes. ¿No es gracioso? - dije riendo. - A menos que tu uses la magia también. - le lancé una mirada interrogante al que me hubo amenazado con la espada antes.

No tardamos mucho, un par de pasos más, y llegamos a la aldea de elfos. Me paré en lo alto de la colina, observando como debajo de mí los ciudadanos de orejas puntiagudas se movían de un lado a otro. Al parecer ya habían apagado el fuego de la casa incendiada, pero aún estaban algo desconcertados. - Aquí estamos. - le lancé una sonrisa al elfo peliverde.

- ¡Hey! ¿Qué hacéis aquí? - Nos gritó en nuestra lengua una elfa armada, que se acercaba a nosotros.

elfa:
Usadla como queráis.
Eona
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 307
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Dimobo el Sáb Nov 30 2013, 00:44

íbamos camino al pueblo elfico mientras la mujer seguía diciendo nombres para ''nuestro grupo'' yo mejor le diría los renegados, pero no lo dije, ya que yo no era mas que eso alguien que había abandonado a los suyos, si que me los avían arrebatado pero de igual forma me sentía como un renegado pues había huido de mi territorio, si era cierto que tenia una amiga que anhelaba mi regreso para que me uniera a su grupo de mercenarios pero esa idea no me atraía en nada con lo que aun tenia menos motivos para regresar... seguíamos camino hacia el pueblo que aun no había visto cuando hoy al elfo pronunciar su nombre y preguntar por el nuestro, yo personalmente había captado cierta inseguridad por parte del elfo a lo que ya estaba acostumbrado y ya no me afectaba tanto pero el dijo su nombre con lo que quería corresponderle.

- No se que importancia puede tener para ti saber mi nombre pero bueno... me llamo Dimobo.

También escuche a la licantropo presentare y escuchar la palabra amigos palabra que yo no creía que fuera la palabra adecuada pero bueno no le replique, cuando llegamos al pueblo nos vio una elfa y fue a preguntar que hacíamos allí por su voz note que algo había pasado en el pueblo pero decidí retirarme un poco par atrás para que no me viera y descubrierá mi verdadera naturaleza por miedo que sin siquiera conocerme me tachara de malo así que espere a que mis compañeros hablaran primero
Dimobo
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Aquilaus el Dom Dic 01 2013, 10:50

Partimos por fin hacia la aldea, yo continuaba detrás de ellos, por el momento no había ocurrido nada que destacar entre ellos, pero seguía vigilando, por si algún caso la mujer llegara a hacerle daño al elfo, de todas formas mi mano izquierda estaba todo el tiempo en la empuñadura de mi espada. Una mujer elfa, con el cabello rubio, con una armadura ligera que le hacía mostrar la mitad de su blanco cuerpo, y una lanza entre sus manos, unos ojos cian de lo más vibrantes, una mirada de lo más penetrante, y unas palabras salían de su boca, que hacíamos allí, preguntaba. Acerqué mi caballo hasta estar lo suficientemente cerca de ella, giré mi cabeza hacia Eona cauteloso, como si de repente corriera hacia mi y me metiera una daga por la espalda, de nuevo, me voltee para ver a la elfa.

Yo, al menos, he venido a ayudar a vuestro pueblo de la devastación. Ahora mismo ayuda es lo que más necesitáis, ¿me equivoco? Mis compañeros te dirán si quieren prestaros sus habilidades para apoyar al pueblo élfico, y con su permiso, me adentraré en vuestras casas a ayudar y a intentar apagar el fuego.

La elfa pareció comprender mis intenciones y afirmó con la cabeza, como un acto de aceptación. Cabalgué con rapidez hacia el pueblo, y me paré en seco cuando divisé la primera casa en llamas. Habían dejado un cubo de madera en el suelo, no contenía agua, por lo que lo cogí de la asa y me dirigí al pequeño riachuelo que tenía a pocos metros detrás de mi, lo llené y volví a mi posición anterior, procedí a echar el agua a las llamas, las cuales se apagaron lentamente. Abrí la puerta de la casa con una patada y me adentré dentro, que aún había llamas en el interior, llegue a una habitación pequeña, en la cual había varios elfos, asustados por el calor que desprendía el ambiente, volví a echar agua a las llamas y acompañé a los elfos afuera, por si acaso se volvía a propagar de una casa a otra.

Quédense aquí y no se muevan, he venido a ayudar.

Me fui corriendo con el cubo de agua hacia otra casa, esta parecía más grande, y por lo tanto eso incluía más fuego que en la otra. Eché la poca agua que quedaba al fuego, y cuando ya no quedaba más decidí dejar el cubo en el suelo y volverme a ver el centro de la aldea, pero lo que encontré... eran los causantes del incendio, no era un incendio forestal normal. Eran unos monstruos de color verde, con ojos amarillos y con nariz puntiaguda, eran de pequeño tamaño. En sus manos tenían hondas con una piedra cubierta de fuego, las cuales serían las armas con la que incendiaron todo esto. Los elfos luchaban contra ellos, pero los que lo hacían, acababan quemados y por lo tanto huían de ellos, se habían adueñado de la plaza principal, y yo tenía que hacer algo para acabar con aquella masacre que estaban haciendo. Corrí hacia su posición mientras sacaba de la vaina mi espada, y comencé a gritarles.

¡Eh, vosotros! He venido a parar esta devastación, provocada por vosotros.

Comenzaron a desternillarse de mi, como si pasaran de mis palabras, o se creyeran superiores a mí, de todas maneras corrí hacia ello, ignorando su risa. Habría unos diez en la plaza, más los que estaban desperdigados por la ciudad causando el caos. Uno de ellos me lanzó una piedra en llamas, la intenté esquivar pero esta me rozó la pierna un poco, y me causó una leve quemadura. Pero como yo podía aguantar dicha escozor, me abalancé sobre mi agresor y lo atravesé con el filo de mi espada, la extraje y hice un corte a mi derecha, dándole de lleno a otro en su pecho, me comenzaron a rodear.

Ocho son mejor que uno, ¿no es cierto? Sois unos completos cobardes al atacarme en grupo.

Debía acabar con la mayoría para que cuando vinieran el resto del "grupo" no les costara mucho acabar con los pocos que quedaran. Uno de ellos se abalanzó sobre mi saltando, y como no llegaría a darle con la espada le propiné una patada en las costillas, enviándolo contra los otros. Continuaron lanzándose contra mí, y yo seguía rechazándolos ya sea con mis armas o con mis piernas, aunque aún no conseguía deshacerme de todos. Al final logré interceptar a un par con mi espada, quitando del medio a los que venían a por mi y matándolos en el acto, aunque seguían haciendo un círculo alrededor de mí, por lo cual estaba intentando rechazar todos sus ataques, para que no me dañaran, aunque no sabía cuando podría aguantar así.


OFF:
Los monstruos verdes (trasgos):
Aquilaus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 69
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Alkar el Miér Dic 04 2013, 12:05

Escuché atentamente y memorize el nombre del encapuchado, el de la chica ya me lo había aprendido con anterioridad. La chica me señalo el pueblo de los elfos, efectivamente el lugar se encontraba en llamas y el humano después de dirigirse a una elfa que vino a recibirnos se alejó de nosotros en dirección al pueblo para ayudar a la gente que estaba en peligro, mi respuesta ante la elfa fue una leve reverencia saliendo después tras el humano rápidamente. Miré alrededor los elfos estaban bastante asustados y no lograban tranquilizarse para actuar bien con el incendio sumando que algunos de ellos estaban luchando contra unas extrañas criaturas que nunca antes había visto, mi expresión cambió a una más seria y me acerqué a un grupo de elfos.

- Perdonad que os interrumpa, pero deberíais procurar hacer una cadena para detener al fuego primordialmente de las casas dónde haya supervivientes. En momentos así no es bueno dejarse llevar por el pánico o podríais perder todo lo que teneos. -les dije de forma sosegada y calmada, en un primer momento me miraron de forma extraña pero posteriormente asintieron y fueron a hacer lo que dije sin vacilar-

Aproveché cuando la cosa marchaba bien para buscar al humano el cuál se encontraba luchando bravamente contra esas criaturas ya que los elfos se habían ido asustados por las quemaduras, tenía algunas heridas de quemaduras y rasguños, pero aún así seguía combatiendo de forma valerosa contra ellos haciendo que poco a poco sintiera admiración por él. Ví que le rodearon atacándole todos a la vez, cosa que me pareció muy cobarde así que saqué mi arco y me quité la capa junto a la bolsa de comida para más movilidad dejando ver el carcaj, las pequeñas bolsas de la cintura y el traje de debajo marrón con una armilla de metal ligero, mallas blancas y botas de cuero. Cogí una de las flechas y apunté hacía una de esas criaturas que iba a golpear al humano por la espalda dándole en el centro del cráneo, avancé hacía allí lanzando flecha tras flecha.

- ¡Ei! ¿Se encuentra bien? ¿Le han hecho muchas heridas señor? -al estar preocupándome por el humano dejé de vigilar mi retaguardia por la cuál se lanzaron hacía mi varias de esas criaturas, cuando me di cuenta de ello esquivé algunos pero lograron hacerme arañazos, hice una leve mueca de dolor pero no podía escapar la única alternativa era seguir matándolos así pues seguí disparando.- Oiga, ¿que tipo de criaturas son estas? ¿Lo sabe? Nunca había visto animales así. -pregunté al humano mientras seguía disparando-
Alkar
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 72
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Eona el Miér Dic 04 2013, 18:33

Uno a uno mis compañeros se fueron yendo a batallar contra el fuego y lo que fuesen aquellos bichos raros. Al final, solo quedamos el vampiro, la elfa y yo. Mi mirada pasó por encima de cada uno de ellos, mientras las dudas danzaban en mi cabeza. Fue la maga la que  inició el primer incendio. ¿No era mucha casualidad que de repente apareciesen aquellos monstruitos? Aunque bueno, de todas formas no me importaba en absoluto aquello. Pero otra cosa que pasó por mi cabeza era la razón por la cual permanecía aún ahí. ¿Por el elfo? Ahora yo ya no era el centro de la atención, y eso me parecía realmente aburrido... Si el peliverde no moría en este lugar, definitivamente le encontraría de nuevo. ¡No iba a dejar pasar unos ojos tan maravillosos!

- Tu amiguito te dejó con lo que veía como la mayor amenaza... ¿No es gracioso? - le dije a Dimobo sonriéndole juguetona. - Espero que en otro momento podamos jugar de nuevo juntos. - me despedí de él y me puse de frente a la elfa.

- Yo no pienso ayudar. Tengo cosas mejores que hacer. Como tu también, ¿no crees? - le sonreí de lado. - Con tus compañeros siendo asesinados por esos bichos, no deberías de estar aquí hablando con nosotros. A menos que tengas algo que ver... - La elfa me devolvió la sonrisa. ¿La había pillado? Qué más me daba eso. Me giré y empecé a caminar con tranquilidad.

- ¡Volveremos a vernos! - grité hacia mi equipo de justicieros, tan fuerte que supe que el elfo me oiría a pesar de la distancia, y me perdí entre los arbustos, cantando mi canción.

- La amistad es un regalo divino,
del cual todos hemos de disfrutar.
Sentémonos todos... -


(Salgo del rol, fue un placer y nos veremos pronto, espero. ^^ Ah y, cuidado con la elfa, parece malota! xDDDD)
Eona
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 307
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Dimobo el Dom Dic 08 2013, 23:06

A lo legos se podía escuchar el ruido de la batalla que había entre mis compañeros y las criaturas, cuando la mujer llamada Eona se fue la cosa se puso muy tensa y de golpe la mujer se puso a reír como una psicópata y se tiro contra mi con la lanza en posición, era un ataque muí burdo y simple para ser de elfo con lo que me cuestione la verdadera naturaleza de la elfa y me tire hacia el lado dando un giro para rasgarle en un lado a esa mujer.

Acto seguido se puso a chillar como una loca el dolor la había desconcentrado y ahora estaba cambiando de forma, sus facciones antes suaves empezaban a cambiar y a estirarse sus ojos perdieron todo rastro de vida que pudieran contener, y su bonita melena de elfo empezó a caerse o simplemente a flotar como una aparición fantasmal, su cuerpo de guerrera empezó a perder volumen y acabo convirtiéndose en un saco de esqueletos que se aguantaba gracias a la poderosa magia que contenía la criatura era una pesadilla andante una banshee una criatura nacida por el sacrificio de una alma pura dada a la magia negra que daba como resultado esa criatura capaz de matar a un dragón con un grito.

Sus gritos mortales salen de la boca de la criatura en forma de cono y todo lo que esta dentro de esa descarga sufre heridas muy grabes, al ver a esa cosa instintivamente me escondí detrás de un árbol lo que me salvo pues ya había disparado su primer grito, después salte hacia la derecha en dirección al poblado y al mismo tiempo le tire una daga que le dio en un brazo, si le causo daño alguno no lo demostró, y me escondí detrás de la primera casa que encontré, aunque ella grito otra vez y esta vez el grito me rozo un poco y al caer detrás del edificio me sentí aturdido y desorientado, me puse de pie como pude pues sabia que no podía permitirme el lujo de quedarme inconsciente allí o moriría y me obligue a andar hasta dentro del poblado donde me senté un momento a recobrar el aliento.

Para ese entonces supuse que mis compañeros habían ya despachado a esas criaturas con lo que me anime un poco, cuando reuní suficiente fuerza como para poder ir de nuevo a por la banshee me encontré con un par de elfos al suelo con las manos en la cabeza, aturdidos y desorientados, y vi a ese monstruo ir corriendo hacia mi, me aparte a un lado pero no lo suficientemente deprisa pues note como si unas cuchillas me rasgaran en un costado, eran sus garras, para luego darme un manotazo y tirarme contra la otra parte hacia la pared de una casa, de nuevo me sentí desorientado solo savia que estaba de rodillas al suelo y esa cosa se dirigía hacia mi de nuevo, me volví a levantar y esta vez cambie de técnica, espere a que la banshee estuviera cerca para apoyarme a la pared y saltar para darle un sablazo con el sable en la cara, conseguí hacerle un corte en la mejilla pero ella me pillo en medio vuelo con su mano derecha, para ser un saco de huesos tenia mucha fuerza y me tiro contra la pared de nuevo, este golpe me dejo aun mas desorientado y llegue casi a perder el conocimiento pero mi instinto de supervivencia me impidió darme por vencido y temblando un poco me levante de nuevo, La banshee ya había perdido todo el interés por mi con lo que se preparo para dar el grito de gracia y yo aproveche para clavar-le el sable en el pecho eso le dolió muco pues se fue hacia atrás corriendo aunque ami ya no me quedaran mas fuerzas y me caí al suelo inconsciente.

Banshee:


Dimobo
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Aquilaus el Dom Ene 05 2014, 21:01

Mientras luchaba con los monstruos verdes el elfo vino a ayudar con su arco, cuando iba a contestar uno de ellos se lanzó a por mí, solo quedaban unos 4, así que si mataba a este solo quedarían 3, le corté la cabeza, la cual cayó en el suelo, a la par que su cuerpo. Los 3 que quedaban vinieron a por nosotros, pero decidí que me los cargaría yo, no quería dar trabajo al elfo, hice un tajo hacia delante para hacerles retroceder, retrocedieron mientras me enseñaban sus afiladas y sucias fauces. Uno de ellos se abalanzó sobre mi, pero le hice caer al suelo y le atravesé con mi espada, otro saltó a por mi, y en un rápido movimiento conseguí hacerle un gran corte, lo suficiente para matarlo, saqué mi arco y una flecha rápidamente y fijé al que quedaba, el cual intentaba huir, la flecha salió disparada y se incrustó en su cráneo, haciéndole caer.

Estoy bien, no te preocupes. Tengo una ligera idea de lo que pueden ser, me había parecido avistar a alguno de estos salvajes en algunas de mis cacerías, pero nunca me había topado de frente con uno de estos, ¿te suena el nombre de "trasgos"?

De repente se oyó un gran grito, los otros estaban en peligro, hice un gesto con la mano para indicarle al elfo que me siguiera, entonces corrí hacia la posición en la que se encontraban los demás. Cuando llegué, había un monstruo, Dimobo estaba inconsciente en el suelo, y los otros parecía que se habían largado de allí, el monstruo parecía estar herido, pero no muerto, por eso mismo le asesté el golpe de gracia y le corté el cuello. Me agaché para ver la situación de Dimobo, estaba grave, inconsciente, grité al elfo para que se diera prisa.

¡Ven aquí y usa tus poderes curativos para curar a mi compañero, está inconsciente!

La verdadera pregunta de todo... ¿que era esa cosa a la que yo mismo acababa de ver a punto de morir, y a la cual he rematado para que se muriera? De todas formas, Dimobo había estado a punto de matarla, pero se ve que no tenía fuerzas suficientes, parecía haber sido una verdadera lucha encarnizada. Pero claro, la otra pregunta era... ¿donde estaba la mujer, de la cual desconfiábamos todos? ¿Se había olvidado del elfo? Cuando Dimobo despertara, le preguntaría que era la cosa que le había atacado, porque seguía sintiendo curiosidad por ello.


OFF:
Siento la tardanza, lo siento muchísimo.
Aquilaus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 69
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Alkar el Dom Ene 26 2014, 00:42

Me sentí tranquilo al ver al "humano" seguir de píe y sin vacilar en ningún momento, procuré cubrirle las espaldas con mis flechas, sin embargo aún no lograba entender el porque de todos esos bichos habían podido atravesar el bosque hasta llegar allí. Él los denomino cómo "trasgos", ese nombre lo había oído en otra parte… Creo recordar algo mencionado por el anciano de los mercaderes con los cuáles me crié, pero nunca había visto uno con mis propios ojos.

¿Trasgos ha dicho? Creía que sólo existían en las leyendas… Nunca antes me había encontrado con ellos, por fortuna. ¿Usted se dedica a la caza señor?

Me sorprendió el hecho de la confianza que tenía el individuo en cuestión en lo que se refiere a mi persona, o al menos eso era lo que aparentaba, claro que no dudé en seguirle cuando me lo indicó después de oír gritos y golpes más allá de dónde nos encontrábamos. No escondí el arco en ningún momento, a pesar de parecer todo tranquilo aún no lograba calmarme del todo, estaba inquieto mirando alrededor por si aparecía algún enemigo superviviente cuando oí los gritos del humano llamándome, así que apresuré el paso y lo encontré junto a su compañero el cuál estaba inconsciente. Me acerque y me arrodillé a su lado dejando mi arco al suelo a un lado y cercano a mí, se veía bastante mal así que no dudé en ayudar al encapuchado.

Haré lo que pueda, pero no aseguro nada pues mi nivel de curación es bastante básico.

Realmente, en ese momento apliqué el hechizo sin saber si serviría de alguna cosa pero con probarlo tampoco pasaba nada. Noté algo tenso e ido al humano, ¿habría pasado algo los minutos que tardé en llegar? Lo miré con cierta preocupación y sorpresa, tal vez hubiese sido mejor comentarlo, por otro lado lo vi tan adentrado en sus propios pensamientos que mi decisión fue guardar silencio y seguí tratando al otro, aunque de vez en cuando miraba al otro esperando que saliera de sus dudas o las aparcara en algún lugar para poder preguntar.
Alkar
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 72
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Dimobo el Sáb Feb 01 2014, 12:14

Todo era oscuridad..., ningún ruido..., un silencio tan pesado que parecía como si lo llevaras encima como un abrigo, estaba andando por una senda oscura y silenciosa, ¿acaso había muerto? no lo recordaba, solo podía ver bajo mis pies, no recordaba nada, ¿quien era? ¿que hacia aquí? ¿por que no recordaba ni mi nombre?. Seguí andando pues era lo único que podía hacer, cuando de repente recordé algo fue como un duro golpe en toda la cara, recordé la batalla contra la mujer y decidí buscarla, si alguien sabia algo seguro seria ella. aunque no pudiera ver ni por donde andaba no perdí la calma y seguí avanzando, iba por el camino cuando de repente note un chispazo por todo el cuerpo y me caí al suelo, se me nublaba la vista, intente resistir con toda mi fuerza y voluntad a no cerrar los ojos, pero fue en vano.

Abrí con disimulo un ojo y pude ver otra vez el pueblo quemado, yo estaba en el suelo con el tipo que aviamos visto antes del ataque al pueblo a mi lado, notaba la piel un poco quemada pensé que fue por el fuego del poblado, decidí abrir los ojos lo recordaba todo, el ataque al pueblo, mi nombre, el ataque de la Banshee con lo que me preocupe, moví un poco la cabeza para poder ver si mi compañero estaba por aquí, y pude ver a mi compañero de pie un poco distraído, con esa ultima visión me quede dormido otra vez aunque esta vez estaba mejor.
Dimobo
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Alkar el Jue Feb 13 2014, 18:40

El joven tumbado delante de mi se levantó un poco, supongo que fue para ver si su compañero seguía allí. Me sentí bien al comprobar que mis poderes curativos habían aumentado un poco y que él seguía con vida, guardé mis armas bajo mi capa y luego vi cómo volvió a tumbarse quedando dormido, yo me senté relajado a su lado mientras el humano se levantó y llegó un cuervo que se depositó en su brazo con un mensaje en la pata. Él lo leyó sin vacilar y me dijo que tenía una urgencia, me pidió que cuidará de su amigo y que posiblemente volvería en un futuro a buscarlo.

Pasaron varias horas…

Me levanté y estiré un poco las piernas, la espalda y los brazos, luego miré al "bello" durmiente que se encontraba a mi lado i observé alrededor mirando cómo los elfos trabajaban juntos para volver a reconstruir lo que habían destruido los enemigos, cuando un elfo de apariencia adulta se acercó hacía mi:

-Elfo adulto- Buenas, joven elfo. -hace una leve reverencia- No sois de por aquí, ¿verdad?

-Muy buenas, señor. -le devolví la reverencia- Así es, yo me crié en el sur. Vine aquí en busca de ayuda para mejorar mis aptitudes saladoras y saber más de mi pueblo.

-Elfo adulto- Si quieres podemos ayudarte para devolveros el favor por salvar nuestro humilde pueblo. -pausa- Aunque es más frecuente que uno mismo aprenda a usarlos poco a poco, ya lo verás.

Olvidé al joven durmiente mientras hablaba con el elfo, me parecía muy fascinante las palabras del hombre y se distrajo hablando con él.
Alkar
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 72
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Dimobo el Lun Mar 10 2014, 18:49

Al rato me desperté y vi a a ese elfo que había "conocido" no hace mucho, trate de levantarme pero me fallaron los músculos, trate de levantarme de nuevo mas despacio y me fui tambaleando hacia un árbol alejado de la aldea, mis andar daba lastima cual perro moribundo dando su ultimo paseo.

Si fuera un humano normal hubiese muerto, aunque no se si hubiese sido lo mejor que me podría pasar pues ya terminaría todo, de camino al árbol me tope con algunos elfos que al descubrir mi verdadera naturaleza, pues mis ropas se quemaron y rompieron en gran mayoría, daban media vuelta y se iban sin decir nada, estaba ya acostumbrado a esas reacciones pero lo que me dolió mas es que casi había sacrificado mi vida por esa gente y pareció no importarles.

Por fin llegue al árbol y me distraje un buen rato observando los elfos correr arriba y abajo intentando apagar el fuego, imaginando que hubiese pasado si no llegamos a aparecer, no creo que toda la aldea fuera destruida pues son elfos y se saben defender pero lo que si era seguro es que abría un baño de sangre, al raro, mucho rato, una cantidad de tiempo que pareció una eternidad en mi estado vi salir al joven de la aldea por el camino, me levante como pude y me acerque al joven elfo para preguntarle.

- ¿Bueno que a donde vamos?
Dimobo
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Alkar el Mar Mar 18 2014, 12:15

Perdí la noción del tiempo mientras hablaba con ese hombre, poco a poco me di cuenta del significado de las palabras que me había dicho y abrió nuevas metas, decidí irme de viaje para aprender más cosas sobre el mundo así pues, me despedí del elfo con una leve reverencia.

Me giré sin poder ver al compañero encapuchado, hice una mueca de rareza y luego seguí el rastro que había dejado hasta las afueras del pueblo esquivando a los elfos que iban pasando por delante. Cuando logré salir lo vi sentado a la sombra de un árbol, mientras me acercaba notó mi presencia y balbuceo una pregunta, tenia una expresión molesta.

No tengo idea, ¿tu has viajado mucho no? Al menos más que yo, seria mejor que tu decidieras a dónde quieres ir. ¿Te molesta si me siento a tu lado?

Sin esperar la respuesta me senté a su lado, recostando un brazo sobre mi pierna y mirando al frente. ¿Te molesta alguna cosa en cuestión? Te veo más raro des de que hemos ayudado a este pueblo. Mis ojos se desviaron durante un momento buscando la mirada que se encontraba cubierta y luego volvieron a mirar hacia delante. Posiblemente era que se sentía incómodo en el pueblo, y en ese lugar en cuestión. Y aunque de momento no me interesaba mucho, ya que teníamos que ser compañeros, al menos intentaría ser "agradable" por el momento.
Alkar
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 72
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Dimobo el Lun Mar 24 2014, 16:42

- No no me pasa nada, solo es que ayudas a la gente y todo va bien hasta que descubren mi verdadera naturaleza solté un suspiro Tendría que estar ya acostumbrado, pero cada vez me duele mas, bueno es igual a nadie le preocupa lo que me pueda pasar, he viajado des de mi casa pasando por el reino del norte para llegar aquí, es decir si quieres te puedo guiar hasta mi casa o hasta el reino del norte tu decides, ya me dirás donde quieres ir.

Me levante a duras penas apoyándome al árbol y empece a andar hacia el camino mientras esperaba la respuesta de mi nuevo compañero.

Así que me acompañarías hasta el final eh, ya decía yo que no se puede confiar en los demás. estaba pensando mientras iba camino al camino, me había dolido la partida de mi presunto amigo, aun que no lo demostraba, toda mi vida he estado ocultando mis dolores o intentándolo por que cuando conocen tus debilidades se hacen mas fuerte que tu.

Al rato llego el elfo a mi lado, le mire y le dije:

- ¿Ya tienes pensado hasta donde quieres que te guié?
Dimobo
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Alkar el Jue Abr 03 2014, 20:56

-Mmmmmmm… Sabes, yo creo que no es cierto eso. -se levanta y limpia los restos de polvo que tenía en los pantalones- Yo creo que te están agradecidos por lo que has hecho, pero no debe ser común ver personas cómo tu por aquí y eso les intimida… A mi me pasaba lo mismo cuando iba con los mercaderes, incluso dentro del gremio mis orejas destacaban, pero eso no es algo por lo que deba uno preocuparse.

Coge sus cosas del suelo, colgándoselo al cuello. Se da la vuelta y ve a su compañero moverse con dificultades, no terminaba de cogerle mucho apreció… Pero tampoco iba a dejarle, por lo que me había contado intuí que su vida no había resultado muy fácil. Me acerqué a él cogiendo su brazo y pasándolo por mi espalda para que pudiera payares en mi, sabía muy bien que tal vez ese gesto le molestaría e incluso me apartaría de forma brusca, pero no podía verle así y quedarme sin hacer nada. No soy ese tipo de persona, estibe pensando en los lugares que me había dicho… Las tierras del Norte llamaron mi atención, ya que mi procedencia era el sur, así pues mi decisión era clara.

Pongamos rumbo al norte, compañero.
Alkar
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 72
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Dimobo el Vie Abr 04 2014, 16:07

Me sentí un poco manoseado cuando me cogió el elfo pero tal cual estaba no podía hacer mucho y tuve que aceptar la ayuda del elfo, entonces pensé...

¿Cuando fue la ultima vez que comí?

En eso que me giro y veo el cuello del elfo, tan blanco, tan apetecible... pero me dije que no, que había dejado este camino hacia ya tiempo, y me tire al suelo para apartarme del elfo, y saque de la mochila de mi espalda una cantimplora y me puse a beber como un loco y en eso que se me derramo parte del contenido en la cara y la ropa, el Elfo lo vio, y un poco avergonzado le dije:

- Por eso me teme la gente solté una risita sarcástica esta es la herencia de mi sangre, soy un chupa sangres, solo me puedo alimentar de sangre, aunque yo viva a partir de la sangre de animales en ocasiones me cuesta m-mantener mi instinto a ralla, por eso es por lo que me acompañaba ese hombre para asegurarse que no causara daño pero no se donde se ha metido, si no quieres viajar con migo lo entenderé.

Me levante de nuevo esta vez mas rápido pues la sangre me había curado en gran medida y empece a andar hacia el norte.
Dimobo
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Alkar el Vie Abr 11 2014, 13:16

*Mi compañero hizo un movimiento brusco y acabó tirándose al suelo, me acerqué a él pensando en si se había mareado o tenía alguna herida que no habíamos visto antes*

- ¿Se encuentra bien? ¿Se ha hecho daño? -pregunta algo preocupado-

*Vi que sacaba de su mochila una pequeña cantimplora y se puso a beber, pensé que podría haberme pedido a mi el agua hasta que el contenido se derramo ligeramente encima de él, manchas carmesí y el mismo olor que estaba acostumbrado a sentir des de pequeño, sangre. Realmente en un principio me sorprendí un poco por ello, era la primera vez que veía a un vampiro, el anciano nos habló de ellos pero nunca había mantenido el contacto con ellos.*

- Así que ese es el motivo por el que escondes tu rostro y eres tan distante… No te sientes orgulloso de tu propia raza, aunque si le digo la verdad a mi no me importa mucho el origen del cuál procede. *se lo queda mirando mientras el vampiro avanza* Si le sirve de algo, hasta hace poco yo ni sabia que mi raza nativa era un elfo, he estado viviendo con humanos hasta ahora. *empieza a caminar hasta llegar a su lado y seguir su paso* Así que no me importaría viajar con usted. *sonrió de forma agradable*
Alkar
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 72
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Lys el Mar Mayo 06 2014, 23:38

Cerrado
Lys
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 524
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en territorio desconocido... [ Libre ]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.