Últimos temas
» Ficha de habilidades de Beduïn de Nuhbris
Ayer a las 18:58 por Sigel

» Una historia comienza.
Ayer a las 18:42 por Friðþjófur Rögnvaldsson

» ¿Quieres ser un pequeño héroe o un gran interesado? (Invitación a tema)
Ayer a las 00:47 por Alward Sevna

» ¡Invitación a tema fantasmal!
Mar Abr 24 2018, 22:16 por Eltrant Tale

» saludos
Mar Abr 24 2018, 13:35 por Helyare

» Lyath
Mar Abr 24 2018, 13:35 por Helyare

» Atributos
Mar Abr 24 2018, 09:40 por Elen Calhoun

» Puntos de experiencia.
Mar Abr 24 2018, 05:05 por Zatch

» ¡Basta! Llamada al orden y la tranquilidad
Lun Abr 23 2018, 21:33 por Alward Sevna

» Un Regalo de los Dioses, George RR Martin y Stephen King
Lun Abr 23 2018, 09:26 por Sigel


Las cuatro familias humanas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cuatro familias humanas.

Mensaje  Narrador el Miér Oct 09 2013, 21:40


LAS CUATRO FAMILIAS
Desde antaño los humanos han seguido una jerarquía muy concienzuda, desde tiempos inmemorables cuatro familias han mantenido el orden dentro de la península de Verisar. Estas cuatro familias son el fruto de la evolución de una sociedad tribal y gentil, en la que la familia era lo más importante y se dividían por tribus, organizándose todos en reuniones tribales en la mesa de los clanes. Debido a un crecimiento de la población y el continuo ataque de los seres extraordinarios que viven en Aerandir, los humanos tuvieron que idear una nueva forma de representación basada en la monarquía. 

Durante siglos estas cuatro familias se han enfrentado en querellas dinásticas disputándose el trono de Lunargenta, finalmente fue el rey Alathos de la casa Carsten la que finalmente puso orden y esbleció la paz entre todas las casas. A su vez estas familias tienen vasallos que aran las tierras por ellos y feudos más pequeños con señores que se ocupan de los vasallos.

CARSTEN
La casa Carsten, la que finalmente consiguió el trono de Lunargenta durante decenios, repartió entre las otras tres casas los terrenos de Verisar para que los cultivasen a cambio de tropas e impuestos. Esta casa es la más antigua de las cuatro, era la que presidía la mesa de los clanes y la que fundó Lunargenta y estableció esta ciudad como capital de Verisar. Su blasón es un dragón. 

BASLOD
La casa Baslod, es la segunda más importante después de la casa Carsten son los señores del este de la península, se caracterizan por ser gentiles y leales, en las querellas dinásticas estuvieron aliados con los Carsten, siendo esta la alianza más antigua de los humanos. Su blasón es parecido al de Carsten pero con rosas detrás, la rosa es el emblema de la casa y el dragón fruto de la alianza con la casa Carsten.

VULWULF
La casa Vulwulf, la más conflictiva de las cuatro pues es casi tan antigua como la casa Carsten pero no tan importante, en las guerras nunca buscaba aliados y siempre era derrotada causando muchas bajas entre su familia. Se le ha dejado la parte norte de la península, pues esta es la más alejada de Lunargenta y colinda con los bosques de los licántropos, no pudiendo extenderse ni hacer competencia con la capital. Su blasón es un águila negra posada sobre un águila blanca. 

ROILAND
La casa Roiland, la última pero no por ello menos importante, es la casa más pacífica de las cuatro, pues nunca se vio involucrada en ninguna querella dinástica, los reyes de esta casa son elegidos por el pueblo por medio de un sufragio censatario, es decir la aristocracia elige al rey, teniendo así contentos a sus vasallos y teniendo un representante en época de guerras. Su blasón es el hombre con la corona, símbolo de su monarquía tan peculiar. 

Narrador
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 33
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.