Últimos temas
» Primeros pasos (Libre)
Hoy a las 21:52 por Niura Caelia

» La delgada línea[Privado]
Hoy a las 21:23 por Thiel

» Mucoton
Hoy a las 21:00 por Sigel

» Dimmo
Hoy a las 20:56 por Sigel

» El designio de la deidad Freya [Ingela]
Hoy a las 20:53 por Zatch

» Hola
Hoy a las 19:38 por Johannes

» [Mastereado] El alma de Talisa [Rachel - Gerrit]
Hoy a las 19:35 por Rachel Roche

» La semilla de la oscuridad. [Libre] (3/3)
Hoy a las 16:40 por Níniel Thenidiel

» Presentación Fingolfin
Hoy a las 16:12 por Johannes

» [Misión] La Dama del Lago [Woodpecker-Lexie-Chimar]
Hoy a las 15:09 por Tyr

Tres palabras

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres palabras

Mensaje  Lys el Miér Oct 16 2013, 22:11

Estaba pensando jugar esta vez con la originalidad y creatividad. Esto sería que cada uno de 3 palabras aleatorias con las cuales el proximo debe armar una corta historia de un parrafo (No lo hagan muy extenso u.u) usando obviamente esas tres palabras, la historia no tiene q estar basada en el mundo aerandiano, aunque si puede ser una opcion si se lo prefiere. Por ejemplo, lejos de ser aleatoria al elegirlas yo misma, podria ser.
1- flauta
2- auto
3- billetera

La chica se detuvo ante la vidriera de repente, un hombre casi la choca, y por esquivarla casi se lleva puesta la puerta de un
- auto del que acababa de bajar una anciana.
- Perdon - dijo la joven al ver el alboroto, pero el tipo la insultó por lo bajo y continuó su camino acomodándose la chaqueta - Bueno, ¿Quien te manda a andar tan cerca? Presta atención - le grito pero el hombre la ignoro. Buscó en su bolsillo y nada, revisó la mochila y nada. - La
-billetera! - exclamo asustada - Me la olvide... yo quería esa -flauta - miró con cara triste el instrumento, pero siguió su camino.

La idea es esmerarse u.u ponganle onda u.u. Las tres palabras serían
1- Silla
2- Lirio
3- Avioneta
(faaaaaaaaaaaaaaacil xD)
Lys
Honorable
Cantidad de envíos : : 524
Ver perfil de usuario

Re: Tres palabras

Mensaje  Argwand el Miér Oct 16 2013, 22:18

1- Silla
2- Lirio
3- Avioneta

La chica estaba sentada en una SILLA, con un LIRIO entre sus manos, observándolo pensativamente, recordando algun momento no muy lejando de su vida.
El ruido de una AVIONETA aterrizar en el campo, fuera de su casa, hizo que saliera de sus ensimismamiento,dejando la flor a un lado, y corriendo a abrir la puerta que daba al exterior, para recibir al recién llegado con alegría.

1- Celular.
2-Árbol.
3-Barco.
Argwand
Honorable
Cantidad de envíos : : 200
Ver perfil de usuario

Mensaje  Brienne el Miér Oct 16 2013, 23:50

Cada tarde se refugiaba bajo la sombra de un ÁRBOL de cerezo que lindaba con su casa, llevaba su CELULAR a escondidas, como si no quisiera que nadie la descubriese. Se ocultó tras el tronco del árbol y escuchó como alguien la llamaba. No prestó atención y se apresuró a mandar un mensaje "Quiero saber de vos" rezaba. La imagen del sol reflejando en el agua que parecía extenderse al infinito vino a su mente, unos ojos que se aproximaban a su rostro para robarle un beso mientras sonrojada se apoyaba en el borde del pequeño BARCO en el que vacacionaba. "¿Estas? ¿Nos podemos ver?" envió el segundo, ya habían pasado dos semanas de mensajes sin respuestas, sin embargo ella no se daba por vencida, todavía creía ingenuamente que iba a responder.

1. zapato
2. manzana
3. tejado
Brienne
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 48
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Vie Oct 18 2013, 06:14

Corría por unas escalinatas frustrada por su noche, y en su apresuramiento por irse lo más rápido posible del lugar, uno de los tacones de su ZAPATO se rompe y tropieza, pero se levanta en el barro de la lluvia noche, se quita ambos y continua corriendo. Su vestido empapado y ahora sucio por la caida.

Una MANZANA golpeó en su espalda obligándola a voltear asustada, y a la distancia pudo ver subido a los TEJADOS de una de las torres cercanas a la entrada del castillo, vestido de ropa lujosa y bordados hermosos, a él, quien al logar su cometido, se apuró a bajar unas escaleras caracol internas de ese lugar, para ir al encuentro de la joven,sonriendole divertidamente.

1: Enano.
2: Aceituna.
3: Pluma..
Argwand
Honorable
Cantidad de envíos : : 200
Ver perfil de usuario

Circo...

Mensaje  Lys el Sáb Oct 19 2013, 00:36

Miré al suelo sorprendida pues algo capto mi atención, era una PLUMA entre azul y violeta, "Preciosa" pensé y la levanté. Jugaba con ella cuando el sonido de varias voces y risas susurraron a mi lado curioso que vaya a investigarlas, y obviamente, así lo hice. Al pasar tras unos árboles la escena era grandiosa, junto una carreta pintada a modo de espectáculo cirquense se hallaba un grupo de seres extravagantes. Uno de ellos, un ENANO con un traje de payaso a medio colocar se acercó a mí comiendo un ACEITUNA. "Buenas tardes señorita.. ¿es la nueva trapecista que Loret pidió? .. lo miré y sonreí "Lo soy " respondí y él me indicó con la mano y una enorme sonrisa el camino.

1- laguna
2- zanahoria
3- moño

Última edición por Lys el Dom Oct 20 2013, 01:40, editado 1 vez
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Sáb Oct 19 2013, 00:53

Mi madre me había aconsejado que no me acercase a aquél lugar, pues era peligroso, pero no pude evitar desobedecerla, pues la LAGUNA resplandecía con los rayos del sol. Me acerqué a su orilla, mojando mis pies en el refrescante y cristalino agua. Era realmente una sensación maravillosa. Entonces, vi algo anaranjado a unos pocos pasos de donde yo estaba, en el fondo. Me acerqué al objeto, y antes de cogerlo, me hice un MOÑO para que el pelo no me molestase al agacharme. ¡Era una ZANAHORIA! Y era la zanahoria más deliciosa que había probado jamás.

1. Búho
2. Estrella de mar
3. Diente

(Muy bueno el juego!!! xDDDDDDD)
Kaala
Honorable
Cantidad de envíos : : 293
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azeban el Sáb Oct 19 2013, 01:25

- Búho
- Estrella de mar
- Diente

Instrucciones:
- Sujete el búho por las plumas, con cuidado.
- No lo mire a los ojos.
- Clávele un cuchillo en el corazón. Mezclar con azúcar y dejar reposar.
- Luego agarrar la estrella de mar, sostenerla por los extremos y, cuando se empiece a mover, arrojarla al fuego junto con las plumas limpias del ave. Añadir limón para un mejor sabor.
- Meter el búho en la parrilla y echarle encima la salsa de estrella de mar y plumas. Salpimentar y dejar cocinar por 40 minutos a horno alto.
- Mientras se cocina el ave, sujete el diente de un niño no mayor a 10 años, molerlo con el palo de amasar y mezclarlo con la sangre que le haya salido al crío.
- Utilizar este polvo para acompañar la ensalada de dedos de anciano.

Tres palabras:
- Hipopótamo
- Verruga
- Coche
Azeban
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 29
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexandra Adelia el Sáb Oct 19 2013, 13:25

- Me alegro de darles la bienvenida al safari africano. Yo seré vuestro guía y nuestra primera parada será el reino de los hipopótamos. Como ven, por ahí tenemos un espécimen fabuloso, un HIPOPÓTAMO blanco, una especie realmente impresionante y, por supuesto, protegida. -

Entonces, una voz femenina se escuchó por el altavoz. "Informamos a los visitantes que un COCHE rojo de los años 90 está siendo llevado por la grúa por mal aparcamiento. El área de los monos no es una zona de parking. Gracias por su atención."

Fue entonces, cuando una mujer mayor, con una BERRUGA en la nariz, salió corriendo dejando un zapato atrás por las prisas.

- Cacatua
- La luna
- Policia
Cantidad de envíos : : 139
Ver perfil de usuario

Perdido...

Mensaje  Lys el Sáb Oct 19 2013, 15:49

Caminaba algo mareado por una callejón que hasta entonces no había reconocido. Todo le daba vueltas, lo único familiar en ese paisaje era la LUNA creciente que se asomaba apenas entre tantos carteles de tatuajes y a decir verdad, no era un gran factor de referencia. Se miró la chaqueta que llevaba, no era suya, nada de lo que llevaba puesto lo era, algo caliente le recorrió el rostro, se llevó una mano a él y comprobó era sangre. El pánico comenzó a despertarlo rápidamente, se giró hacia atrás porque oía unos pasos correr hacia donde se encontraba, un joven con un peinado medio punk de CACATUA color celeste que no conocía corría y lo miraba fijamente. El sonido de las sirenas de la POLICIA llegó a sus oídos que hasta ahora parecían tapados. El joven se acercó "Dale, Jorge.. corre boludo.." El otro pasó de él y se volvió a mirarlo "Dale! Corree!!" gritó .."¿Jorge?" se preguntó... "¿Quién es Jorge?"

1- mesa
2-payaso
3- hamburguesa

Última edición por Lys el Dom Oct 20 2013, 01:40, editado 1 vez
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Oct 19 2013, 16:12

1- mesa
2-payaso
3- hamburguesa

En un jardín había una MESA grande apartada a un lado de la fiesta, llena de bandeja de comida. Los niños estaban en el jardín jugando. El PAYASO aprovechó que nadie miraba y tomó una HAMBURGUESA de una bandeja que había allí. Pero alguien apareció frente a él, era la madre que parecía haberse enojado al no estar trabajando. El pobre payaso, le dedicó una sonrisa nerviosa, pero de la flor broma que había en la pechera de su traje amarillo y rojo, salió un chorro de agua que dió de lleno en la cara de la mujer. En su distracción salió corriendo lejos de ella, y con la hamburguesa en mano.

(Me encantó la receta del dragón xD)

-Tarta
-Negro
-Lluvia
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexandria Du Ferlan el Dom Oct 20 2013, 00:06

Alice había salido ese día para comprar una TARTA para su cumpleaños, tal vez algo pequeña pero servía ya que pasaría de nuevo su cumpleaños sola, con su típico vestido NEGRO con cuello de encaje y su cabello largo y despeinado, llego a casa, se sentó automáticamente frente a la mesa donde dejo el pequeño dulce, de un viejo cajón saco una vela, ya usada anunciando un año mas, la LLUVIA caía por fuera de la ventana, dando un toque lúgubre al lugar, pero no importaba, ya que para ella era un gusto encontrarse así.

-Ropa
-Galleta
-Sonido
Cantidad de envíos : : 13
Ver perfil de usuario

En el colegio...

Mensaje  Lys el Dom Oct 20 2013, 01:39

"Tengo hambre.." pensó mientras hacía un puchero que pocos verían pero nadie entendería porque. Buscó en su ROPA pues estaba casi segura de que le había quedado una GALLETA que en el recreo anterior su amiga le había dado. Cuando la encontró esta se desarmó en pedazos y su puchero fue más pronunciado. Esperó esperanzada a oir el SONIDO del timbre que indicaba era ya mediodía para poder ir a su casa "Espero mamá haya hecho milanesas..." se suplicó a sí misma mientras se le hacía agua la boca.

1- espejo
2- puerta
3- calavera
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexandra Adelia el Dom Oct 20 2013, 02:00

Abrí los ojos, perezosamente, y estiré los brazos hacia arriba. Había tenido un sueño maravilloso, en el que corría por un campo de flores ensangrentadas. Aparté la sábana carmesí que cubría mi delicada piel, tapada por un camisón de tirantes blanco. Posé con cuidado mis pies en la alfombra y saludé a mi querida CALAVERA, dándole los buenos días. Pasé por encima de mis hombros un fino batín y observé mi imagen en el ESPEJO. La PUERTA se abrió y por ella entró mi fiel mayordomo, trayendo con si un carrito con el desayuno. Sonreí. - Hoy será un gran día. -

- Alandor
- Mono
- Cárcel
Ver perfil de usuario

Preso..

Mensaje  Lys el Dom Oct 20 2013, 02:10

(Palabras no nombres propios xD )

Ya habían pasado quince años de encierro... "Maldita CARCEL y malditos guardias.." Se quejó y se acurrucó un poco en una fría esquina desde donde podía ver una especie de ventana en lo alto desde la cual se asomaba un cartel... "ALANDOR.. Alandoreta " terminó de leer.. "Ese desodorante siempre fue pésimo.." recordó el olor que despedía su tía abuela Clotilde, que tenía más cara de MONO que de anciana.. y además olía como tal. Se acomodó mirando hacia otro lado y se durmió al rato.

1- ventana
2- escaleras
3- muñeca
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azeban el Dom Oct 20 2013, 21:38

El mito no más antigüo pero sí más interesante de todos en aquél pueblito, era el de la vieja Amanda y su marido Eufolio. Ellos eran unos ancianitos que se habían casado muchos años antes de que todo ocurriera, y se rumoreaba por ahí que fueron los primeros habitantes del pueblito.
Primero estuvo su pequeña casita con un campo. Y luego la gente se empezó a amontonar alrededor de ellos.

Pero la felicidad y prosperidad acabaron en aquella casita de ancianos amorosos, el día en que Eufolio apareció muerto y a medio vestir fuera de la casa, aparentemente arrojado por una VENTANA del segundo piso.
Amanda fue encontrada poco después: la habían arrojado por las ESCALERAS. Pero más que haberla empujado, parecía que alguien se había sentado sobre su espalda y la había usado de trineo para bajar escalón por escalón.

Nadie supo jamás qué había ocurrido, pero la gente chismosa decía que el marido la había golpeado, luego había vuelto a subir las escaleras y se había arrojado por la ventana, estupideces como ésas.
Sólo una persona muy callada notó un detalle que a todos se les escapaba: cerca del cadáver de la anciana, sentada sobre una pequeña sillita artesanal hecha a medida, estaba sentada una MUÑECA. Era horrible, de ésas que eran lindas hace muchos años pero ahora sólo daban miedo.

El juguete sonreía maliciosamente, con los ojos brillosos que seguían a cualquiera que se moviera delante de ella. Y una manchita de sangre ensuciaba una de sus rosadas mejillas.

- KOALA
- ASTERISCO
- SUBMARINO
Azeban
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 29
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Miér Oct 23 2013, 23:05

Salí de mi camarote en la nave submarino, por el pasillo, con mi uniforme de la marina, blanco, prolijamente planchado. La espada de esgrima colgaba a mi costado izquierdo. Llevaba un bolso negro pequeño, de forma cilíndrica que cmencé a abrir y la cabeza de un KOALA asomó por ella para respirar. Lo dejé en el suelo y salió perdiendose entre las maquinarias.

Volví sobre mis pasos y dos marines saludaron según el protocolo, alzando la mano sobre la frente por unos instantes, para erguirse de pie y luego volver a la posición normal. Ingresé por una puerta al final del pasillo, en uno de los extremos del navio.

Había un espejo allí, sonreí con orgullo al reflejo, había cumplido mi sueño de comandar uno de los barcos de la armada naval. Luego volví al vista ante mi personal, a las computadoras donde indcaban la prescencia enemiga. Me dirigí en silencio al teclado y marqué una numeración que finalicé con un ASTERISCO, tomé el radio e informé.
-Esford 334 SUBMARINO, a base, alistando misiles para el objetivo en pocisión 123 latitud norte, desde 30metros de profundidad- Mi gente se puso en marcha sin siquiera decirles. El poder se sentía de maravillas.Mirar o hacer movimientos sin tener que explicarlos, era sencillamente, fantástico.

>Café
>Torre
>Sal

(te odio Aze, no me pongas más de submarinos-.-)
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Vie Oct 25 2013, 17:52

Se apoyó en el respaldo de la silla mirando hacia lo lejos mientras revolvía el pocillo de CAFÉ. buscó entre las cosas en la mesa sin prestar mucha atención y tomó el salero que había quedado olvidado sobre la mesa. "Lo único que faltaba ... casi le pongo SAL" pensó.. Tomó en cambio la azucarera y coloco dos terrones a su café. El sonido de la cuchara al revolver resonó fuerte a pesar del movimiento de la calle a su derecha.
Miró a lo lejos, en la plaza frente a ella un montón de turistas se sacaban fotos con perspectiva para simular que empujaban, sostenían o inclusive hacían posiciones birrazas con la TORRE de Pisa en el centro. Sonrió, un poco porque lucían como tontos y un poco porque ocho meses atrás ella estaba haciendo las mismas tonterías junto a su hermana. Al recordarla miró la hora en su teléfono. "Tarde ... como siempre" dijo en voz baja y suspiró.

1. Juguete
2. Flor
3- Boina
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexandra Adelia el Lun Oct 28 2013, 11:47

La pequeña Estefanía no dejaba de llorar, acurrucada entre sus sábanas sin querer salir. Llevaba así desde que se enteró de la triste noticia, y no parecía haber nada que pudiese arreglarlo. Su padre, entró silenciosamente por la puerta con un ramo en las manos, con cada FLOR de un color radiante. Colocó las flores en un jarrón encima de la mesita de noche y recogió el único JUGUETE que estaba tirado por el suelo, un osito de peluche que él mismo le había regalado su amada hijita. Lo colocó al lado de la niña y la besó suavemente en la mejilla, mientras que ella se tapaba la cara con las sábanas.  Era normal que estuviese triste, pues no sabía si volvería a ver a su padre o no.

- No tengas miedo, amor mío. Te prometo que volveré y jugaremos otra vez con el osito, ¿de acuerdo? -

Se colocó correctamente la BOINA y salió de la habitación, para nunca más volver. Su país lo necesitaba, y él no pensaba rehuir de su deber, aún sin saber si volvería con sus amados algún día... Estefanía guardó siempre el osito, abrazándolo con fuerza, esperando el regreso que nunca ocurrió...

- Melón
- Aurora boreal
- Egipto

(me salió tristón... :(( )
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Jue Oct 31 2013, 03:32

En la playa, de noche, disfrutaba de un sabroso trozo de MELÓN, cuando de pronto observo un destello en el cielo, muy extraño, y alzo la vista. Una AURORA BOREAL y tomo mi movil ,como siempre hago con las cosas extraordinarias que veo, y empiezo a sacar fotos a lo loco de diversos ángulos.

Inmediatamente, cuando creí que eran suficientes fotos, ingresé a la aplicación del facebook por el movil, y subí una. Lo guardo, pero al rato me da intriga saber quien me ha comentado o mirado la foto, entonces ingreso de nuevo y veo el like de un amigo de EGIPTO.

(demasiado cotidiano xD)

-Mosquito.
-Cámara
-Pelo
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Vie Nov 01 2013, 13:55

El calor era insoportable, entré a la carpa, dejé mi teléfono y la CAMARA que llevaba encima. Creí que a la noche la temperatura iba a bajar un poco pero me había equivocado. Salí afuera de nuevo y me tenté a dejar la carpa abierta por el calor que hacía pero pensé en los miles de MOSQUITOS y terminé cerrándola. Caminé un rato, estaba sola, pues los chicos fueron a la ciudad a buscar provisiones. Llegué a un pequeño estanque cercano, miré a todos lados...No había nadie, por lo que comencé a quitarme la ropa, el PELO se me pego a la espalda sudada, me moví algo molesta porque odiaba esa sensación, me apuré y me sumergí rápidamente, la frescura fue instantánea y ahi me quedé un largo rato, boca arriba flotando relajadamente mirando la copa de los árboles en la oscuridad de la noche.

1-carpeta
2- plaza
3- lluvia
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Brienne el Sáb Nov 09 2013, 04:21

Llegaba tarde..Miré mi reloj.. MUY tarde, crucé corriendo tan rápido la calle que casi me chocan, estaba apurada pero no lo suficiente como para no devolverle el insulto al tipo. Me giré y atravesé la PLAZA corriendo. "Maldita sea.. los cordones.." lo único que me faltaba era pisarme los cordones y quedar desparramada en el piso. Apoyé en el suelo la CARPETA y me até los cordones,al tercer intento me obligué a hacerlo tranquila y lo logré, la iba a tomar la carpeta nuevamente cuando la primer gota de LLUVIA cayó sobre ella. " Ah.. no.. si estoy meada por los dinosaurios" maldije y salí corriendo.

1. Almohada
2. hoja
3. TV
Brienne
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 48
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Nov 16 2013, 04:44

Almohada-Hoja-Tv

Estaba muy cómodo recostado en mi cama contra la pared y la ALMOHADAdetrás de mi cabeza, con una HOJA en la mano apoyada a un costado con un largo texto escrito. Y por otro lado habian unas lapiceras. Me había enganchado mirando una película en la T.V, que distrajo mi atención de la carta que escribía para una amiga. Sí, sonaba cursi, pero hay mujeres que aman las cartas por escrito y es un gesto muy romántico que vale mas que mil mensajes de texto virtuales que pueden borrarse sin dejar rastro.

-Resfrío.
-Gato.
-Ballena
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Algiz Messier Von Zafiro el Sáb Nov 16 2013, 06:16

A corta plaza el viento cortaba la mar dejando al viejo pescador a la intemperie de un creciente resfrió, aun clima tan tormentoso no doblaba su férrea voluntad, salvo su gato que a decir, poseía el carácter de su dueño. Con el viento en popa y la mar brava saliose el cazador, esperando encontrar el pan de cada día, no paso ni del orto cuando diviso su presa, la gran ballena Blanca.

Atizar
Monopolizar
Exteriorizar
Cantidad de envíos : : 55
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Nov 22 2013, 04:19

Él fue a atizar el fuego a la chimenea, embroncado porque leyó una carta del rey que iba a monopolizar el comercio. Pensaba, mirando a las llamas dentro de su acogedora casa de clase alta, que haría falta exteriorizarse un poco del gobierno actual y ver mas allá. Pues ver solo lo que hay era crear un techo sobre si mismos, y ello los llevaría a la derrota contra el enemigo. Tenían que ver cómo se organizaban los demás territorios, observar más y aprender, en vez de ejecutar directamente.

(Pésimo pero algo quería escribir)
Auto
Pino
Helado
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Sáb Nov 23 2013, 00:55

- Papá papá, cuéntanos una vez más como llegaste hasta aquí! - dijeron los 3 niños alegremente.
- Bueno, bueno, está bien... - dijo el padre con una gran sonrisa. Parecía estar disfrutando mucho la atención de los pequeños.
- Estaba yo tan contento conduciendo el auto, un ferrari rojo, muy bonito por cierto, ¡cuando de repente se me cayó el helado que me estaba comiendo encima de las rodillas! -
- ¿Y de qué sabor era el helado, papa? - Preguntó uno de sus hijos interrumpiéndole.
- Pues era de tuti fruti. Bueno, continuo. Aunqnue ya no queda mucho por decir, la verdad. Lo que pasó después es que como estaba limpiando el helado, no prestaba atención a la carretera, ¡y acabé chocando contra un pino! - y el hombre se echó a reír a carcajadas.
Una enfermera entró por la puerta de la habitación, con semblante enfadado. - ¡Pshhh...! - estaban armando mucho alboroto.
Había una fuga del gas de la risa en la habitación, pero nadie lo notó.

(jajajajjaa lo hice un pelín raro para darle vidilla xDDD)

- Abeja
- Patata
- Diamante

^^
Kaala
Honorable
Cantidad de envíos : : 293
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente