Tres palabras

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tres palabras

Mensaje  Algiz Messier Von Zafiro el Dom Nov 24 2013, 21:08

Linda abeja, que vuelas por el campo
Dime si estarán las flores, en este día santo
Que no puedo revisar su estado
Porque de patata hago mi estofado
Si sois tan amable abejita galante
Yo te pagare, con un diamante.

Presente, Regalo, Obsequio
Cantidad de envíos : : 55
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Lun Nov 25 2013, 01:07

Presente
Regalo
Obsequio

Suena el despertador, me levanto y miro la hora. Le hablo al movil diciendo que me despierte en 20 minutos con su tecnologia, porque tengo que estar PRESENTE en una ceremonia del Ministerio.

Más tarde me levanto, y despues de arreglarme y prepararme, busco el REGALO que será para la hija del anfitrión, quien anteriormente me enamoró con un beso en la mejilla como OBSEQUIO,segun ella, por haberle enseñado arquería.

Arco
Jeringa
Moreton
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nana el Jue Dic 12 2013, 20:38

Jugaba con mis primos con un ARCO y unas flechas, así, de guays, pero resultó que era una punta de flecha musteriense que se había encontrado por la sierra. Me hizo una herida en toda la jeta y tuve que ir a urgencias, allí me pusieron la antitetánica, sí, la puta antitetánica con una JERINGA, pero la pava de la doctora era una subnormal, no me sabía pinchar, y tengo el puto brazo como un colador, mañana seguro que tengo un MORATON.

SOLSTICIO
EQUINOCIO
PAN CON TOMATE.
Nana
Admin
Cantidad de envíos : : 1800
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Jue Dic 12 2013, 23:08

Dos días faltaban para el SOLSTICIO, ya había avisado a todos, cada uno acordó lo que llevaría y todos sabían la hora y el lugar de reunión. Era una ocasión especial y aunque en alguno que otro EQUINOCCIO supieron reunirse, el solsticio de verano tenía un significado diferente para ella y su metafísica. Dejó el teléfono sobre la mesada y se dirigió a la cocina, tenía sed y necesitaba algo frío. Abrió la nevera y solo había tres cosas, pan, tomate y la botella de agua vacía. Entornó los ojos pues si era hambre lo que tenía se tendría que haber conformado con PAN CON TOMATE y no le gustaba para nada... Tomó un vaso de la alacena y lo cargó con agua de la canilla y mientras bebía tranquila y en silencio observaba las hojas de los árboles del patio trasero moverse con el viento. Salió afuera y se recostó sobre el césped a mirar las nubes correr en lo alto, cerró los ojos y sin querer ni darse cuenta terminó dormida.

Miel
Salero
Aviones
Lys
Honorable
Cantidad de envíos : : 524
Ver perfil de usuario

Mensaje  Noé Joseph Zahard el Dom Dic 22 2013, 02:42

Un joven se hallaba solo en casa desde hace días de hallaba triste por aquella soledad, pero hoy era distinto sus padres llegaban de sus viajes de negocios en distintos aviones, pero a la misma hora. –Preparare comida- dijo el joven conforme observaba en la cocina los materiales que podría utilizar para prepararles algo que les haga alegrar por medio de sus paladares, dos frascos con distintas sustancias le hicieron dudar, uno de color blanco, el salero, le hizo querer preparar el almuerzo, pero este ya había pedido por teléfono comida a domicilio –Para otra será- el segundo frasco era transparente y se podía observar el liquido, la miel, en su interior, le provoco hacer algo imaginativo con la misma un dulce seria entonces, no había mas por que dudar, se puso a ello y cuando terminara seguro sus padres estarían contentos.
Palabras:
Agonia.
Demencia.
Perjudicial.
Cantidad de envíos : : 37
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Dom Dic 22 2013, 02:51

Era un callejón oscuro, PERJUDICIAL para aquel que no supiera defenderse, pero no era su caso, ni que necesitara hacerlo tampoco ¿quien se acercaría a él en ese estado? En un rincón húmedo y lleno de basura acuclillado se tomaba fuerte las rodillas mientras se movía en un vaivén.. hacia adelante y atrás.. adelante y atrás... cualquiera que lo viere alegaría DEMENCIA, pero él no lo sentía así, padecía la AGONÍA de quien escucha voces en su cabeza que no cesaban de gritar. Se movía ... adelante y atrás... adelante y atrás.. rogando que nadie se acercara a él evidenciar su locura.

Ventilador
Pelota
Paloma
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Noé Joseph Zahard el Dom Dic 22 2013, 03:21

Este era un día caluroso cualquiera apenas se levantase se daría cuenta de ello, no habría mayor necesidad que la de un ventilador para sentirse fresco, si no, un aire condicionado, se sentiría mil veces mejor. Algunas personas no salían a la calle, 34° grados era demasiado, aun asi los niños estaban jugando en el parque a la pelota, como si nada fuese y los ancianos alimentaban a una que otra paloma con una pequeña cantidad de arroz estando con tranquilidad natural. Era un día caluroso, si, pero seguía siendo aquel un día perfectamente normal las personas que vivian en aquel sitio se acostumbraron a ello.
Palabras:
Ignorancia.
Desprecio.
Identidad.
Cantidad de envíos : : 37
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nana el Dom Ene 05 2014, 19:44

Irradiaba ignorancia por donde pasaba, aquel libro de autoayuda no lo hacía parecer más listo, lo leía en el metro, y la gente lo miraba con desprecio. No les culpo, yo también lo haría, pero ¿Quién no vive así en un mundo como este, tal y como estamos ahora? le hicieron sentir único, llevaba una colonia de lacost, desodorante axe, y unos zapatos de cuero falsos. Le prometieron que sería mejor, y tan solo lo cambiaron de identidad.

Almeja
Libros
Taquilla
Nana
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Joane Fleure el Dom Ene 05 2014, 20:45

La chica paseaba casi sonámbula por los pasillos del instituto, estaba tan cansada de las clases, de la gente y de su vida. Lo único que la reconfortaba eran los mundos en los que se introducía cada vez que abría alguno de sus LIBROS.
En ese momento llevaba uno en la mano y con la mirada perdida se dirigía a la TAQUILLA a guardarlo. En el instante que abrió la taquilla alguien pasó rápidamente por su lado y un fuerte olor a sal acompañado de una ráfaga de aire húmedo meció su melena acariciando su nuca.
Aquel chico que había pasado era el que tanto le gustaba, uno de los pocos seres del mundo real en los que merecía la pena fijarse, así era para ella, alguien que no pertenecía a este mundo, pertenecía al suyo.

Cuando se giró para observarle ya no estaba, pero en su lugar un rastro de arena se expandía por el suelo del pasillo. La chica avanzó hacia la arena y agachándose recogió una pequeña concha de ALMEJA y con una leve sonrisa la depositó en el bolsillo de su chaqueta.

Fresa
Pistola
Molino
Joane Fleure
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 43
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nana el Jue Ene 30 2014, 12:46

Le apuntaron con una pistola en la sien, pero él, un buen agricultor de frutas transgénicas solo pensaba en recoger sus fresas, había sido la temporada y si no se daba prisa se iban a poner pochas. Entonces se giró y le dijo a su asesino, que no le matase, que tenía que recoger las fresas. El asesino accedió y le llevó hasta el molino para que el hombre recogiese sus frutas y poder morir en paz. 

LÁMPARA
MAPACHE
MINAS
Nana
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Vie Feb 14 2014, 19:23

Me cansé de los ladrones de autos, por lo que ahora voy a tomar la escopeta y en el apresuramiento tiro la LÁMPARA de pié al suelo, que se hace trizas. Maldigo y sin darle importancia, pateo al MAPACHE de peluche a un lado. Salgo del living, abro la puerta y salgo a la noche de la ciudad.
Allí lo veo, a un joven apretándose a unas MINAS en el asiento trasero de mi auto y grito apuntando mi escopeta. Aunque no era un ladrón, no tenía derecho a romper el vidrio y hacer lo que se le plazca.
-¡Largo o se arrepentirán, desgraciados! ¡Vayan a tener sexo a otro lado!-

Pescado
Cable
Rayos x
Ishira
Honorable
Cantidad de envíos : : 340
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Jue Feb 20 2014, 00:31

Caminó un largo rato a paso rápido por aquella calle vacía. Se tapaba la nariz por el asqueroso olor a PESCADO podrido que inundaba el aire. SIn quitar el gesto de asco del rostro esquivó unos cuantos CABLES que siguiendo la línea de origen mientras les pasaba al lado, pudo ver que seguían conectados. Un salto se pudo decir que dio perdiendo un poco la actitud desenfadada que se esforzaba por demostrar al notar el peligro de que tal cable le tocara sin querer. "Mierda.." pensó mientras caminaba un poco más rápido con la imagen de un esqueleto visto por RAYOS X que tantos dibujos animados de la infancia había mostrado cuando tenían contacto con la electricidad de ese modo.

Pateó un par de latas intentando retomar el papel de chico despreocupado que venía sosteniendo antes. Corrió unos mechones del rostro que caían a propósito sobre los ojos. Por alguna extraña razón creía que moverlos hacia atrás sacudiendo la cabeza se le veía sexy. No que no lo fuera o que no supiera hacerlo, pero ya que sea armado lo hacía ver estúpido y hasta él lo sabía. Caminó un poco más y giró por una esquina que traía ante sus ojos una ciudad diferente a la que acababa de atravesar. Era un atajo, eso sí, y salir conservando billetera y el teléfono eran verdaderos logros por allí.

-molino
- cofre
-bolso
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Jue Feb 27 2014, 02:46

Me fui en mi camioneta hasta la finca a 658 kilómetros de mi casa y cuando llegué, estacioné el coche en lo profundo del campo verde, donde la granja, y arrojé mi bolso a la puerta de la casa junto a la escalinata y al celular por último, esperandoi que se hiciera trizas.
Me dirigí a paso tranquilo al MOLINO y subí la escalera a lo alto, donde podía gran parte del paisaje desde allí. Estaba atardeciendo. Vi que en el tablón donde estaba, habia un pequeño cofre de MADERA. Era de mi infancia, lo había dejado allí siendo chico. La madera estaba dañada por el abandono que tenía, aun así, debía conservar perfectamente lo que había dentro. Aunque lamenté no poder abrirlo ahora, pues todos mis instrumentos habían quedado en el BOLSO que arrojé a la puerta.

ESMALTE
ESCALERA
SILLA
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Laschel el Jue Feb 27 2014, 03:16

Era la noche perfecta para triunfar en aquella fiesta de remilgados: me había engalanado con mis mejores prendas y me había pasado varias horas frente al espejo dándole al maquillaje. Que si sombra de ojos, que si pintalabios, que si mascarilla, que si ESMALTE de uñas... No era mi estilo, de hecho, parecía una putilla de esas de veinte duros, y ni siquiera sabía caminar adecuadamente sobre unos tacones sin parecer un pato mareado. Maldita la hora en la que acepté la invitación, pero ahora no podía echarme atrás. Así pues, tomé una gran bocanada de aire y me dispuse a bajar lentamente por la ESCALERA. ¿Resultado? Cómo os lo explico... ¿habéis visto la película 'El Exorcista'? Pues bien, la forma de bajar las escaleras de la niña poseída, así como un cucarachilla vuelta del revés, era incluso elegante si se comparaba conmigo. De poco no me abrí la cabeza, y me faltó aire para pedir una ambulancia. Por suerte nadie se dio cuenta, así que me apoyé en la SILLA más cercana y me levanté. Malditos tacones. Algún día arderán en el infierno.

CARTA
PERRO
ALFOMBRA
Laschel
Honorable
Cantidad de envíos : : 237
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Mar 15 2014, 04:20

Me acaba de llegar una carta de Hogwarts, pero tuve un problema porque no logré leerla completamente en lo más importante, donde si me aceptaban o no en su escuela de hechicería. ¿Porqué? Bien, te voy a contar: mi perro tomó la carta del buzón y cuando fui a ver, había destrozado la mitad del sobre y comido la parte que me interesaba de la carta. Los trozos estaban esparcidos sobre la alfombra.

Espada
Copa
Linterna
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakun el Dom Mayo 04 2014, 16:12

Mientras estaba sentado en mi trono, con mi ESPADA al lado mío, comencé a cantar canciones referentes a dios con demasiada alegría y un gozo incomparable. Cuando de repente apareció un hombre con algo en la mano... Ese "algo" no se le veía ya que aquel hombre estaba muy lejos de mí y solo la silueta se le veía junto con una sonrisa. Al acercarse, le vi una COPA con al parecer vino. --Pruebe este vino, señor.-Dijo aquel hombre, haciendo que yo, me asustara un poco y sacara la LINTERNA para alumbrar el vino y comprobar sí hay un animal o un veneno quizá.

-Hmmm... Veo que no hay nada... ¡Está bien!.-Dije mientras tomaba de aquel vino con rapidez y unas ganas incomparables...

Aquel vino se deducía que era de cereza y había sido el más rico que había probado en toda mi vida.

1. Tutú

2. Cigarro

3. Elefante

Sakun
Honorable
Cantidad de envíos : : 333
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Sáb Mayo 31 2014, 00:00

Patee unas cosas del suelo para hacerme camino. La poca luz que entraba por la pequeña ventana dejaba ver las partículas de polvo que flotaban en el aire con cada cosa de movía. El ático estaba abarrotado de cosas, a mi derecha una antigua pintura al óleo de una delicada bailarina de tutú celeste, se encontraba abandonado en el suelo cubierto de una humedad que lo hacían irrecuperable. - Que desperdicio - dije por lo bajo. Esquivé una pila de hojas y fotos esparcidas por el piso agarrándome del borde de una mesita que resultó tener una pata rota, cayó así una antigua cigarrera hindú con elefantes pintados que rodó en el suelo de madera dejando ver que aún contenía un cigarro también estropeado por el tiempo. Había demasiadas cosas que tirar y si bien no era mi ático si tenía algo que me pertenecía. Me acerqué a un estante y lo encontré, un antiguo libro de fotos viejas, no eran fotos cualquieras, eran del casamiento de mis padres y sería desde ahora el recuerdo que más atesoraría de ellos.

Cadenas. Casco . Almohada.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alessa el Lun Jun 30 2014, 06:34

El chico se adentro en aquel lugar con curiosidad, era una puerta hacia un nuevo mundo, se parecía al reino del revés, ese de esa canción tonta que le cantaba su madre de niño. Pero este era peor, la gente caminaba con las manos y estaban todos atados con Cadenas. Corrió hacia otra dirección pues la puerta por donde había entrado era justo para eso, para entrar, y no podría salir de allí. Lo malo fue que en el camino comenzaron a llover mas cadenas, al parecer de ahí es que las sacaban, apurado con miedo a que le cayese una agarro una almohada y se la colocó en la cabeza a modo de casco. Por suerte encontró la puerta de salida y salio de allí. Segundos mas tarde despertó sobresaltado, valla sueños tenia...

Alcancía, Bicicleta, Foto
Alessa
Experto
Cantidad de envíos : : 99
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Ago 01 2014, 01:44

Alcancía, bicicleta, foto.

Era una tarde en la que que estaba por irme al parque, y estaba en mi jardín buscando la alcancía que enterré días antes para que mi hermana mayor no tomara mi dinero y lo gastara en esmaltes y maquillajes o tarjetas para su celular.

Ya había pasado media hora y no tuve éxito. Mi patio estaba lleno de pozos de tierra y paso cortado. Se podía ver un buen desastre. Lo malo es que no recordaba donde carajo había enterrado la alcancía y no encontraba la tierra removida. ¿Cómo era posible que no lo recordara? Bien, fácil. Siempre la enterraba en un lugar distinto.

Con dinero, o sin dinero, iba a ir igual, de última mi amigos me invitarían a tomar algo y después les devolvería el favor. Así que tomé la bicicleta y me puse en marcha en dirección al poniente, por la interminable calle en apariencia y cuesta arriba. Sin embargo, tras un par de kilómetros, llegaba al parque donde esperaban mis amigos.

En un momento de mi andar en bici, observé los tonos del cielo y las fantásticas formas de las nubes. La calle estaba desierta y lso árboles a cada costado y las pocas casas cada tantos metros, se veía genial. Detuve en seco mi bicicleta, y tomando el celular de mi bolsillo trasero del jean, fui hasta la aplicación "cámara" y comencé a hacer varias tomas. Incluso me tiré al suelo para tomar una foto donde la calle diera inicio en la parte inferior y en la superior, se pudiera ver las copas de los árboles y la tonalidades del atardecer en el cielo..

Robot
Carnicero
Pirata
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba