Últimos temas
» Primeros pasos (Libre)
Hoy a las 21:52 por Niura Caelia

» La delgada línea[Privado]
Hoy a las 21:23 por Thiel

» Mucoton
Hoy a las 21:00 por Sigel

» Dimmo
Hoy a las 20:56 por Sigel

» El designio de la deidad Freya [Ingela]
Hoy a las 20:53 por Zatch

» Hola
Hoy a las 19:38 por Johannes

» [Mastereado] El alma de Talisa [Rachel - Gerrit]
Hoy a las 19:35 por Rachel Roche

» La semilla de la oscuridad. [Libre] (3/3)
Hoy a las 16:40 por Níniel Thenidiel

» Presentación Fingolfin
Hoy a las 16:12 por Johannes

» [Misión] La Dama del Lago [Woodpecker-Lexie-Chimar]
Hoy a las 15:09 por Tyr

La palabra escondida :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La palabra escondida :D

Mensaje  Kaala el Sáb Oct 19 2013, 01:16

Propongo un juego!! :DDD

Cada uno escribe una historia corta, en la que le falten palabras, y el de abajo, completará los huecos de arriba con las palabras que quiera, haciendo que resulte gracioso e ilógico!! ¿Qué les parece? xDDD (No hace falta que sea sobre Aerandir, pero será divertido usar nombres de personajes del foro también. xDD)

Ej:

Persona 1:

Un día una *** se calló del cielo rompiendo una ***. La joven que vivía a pocos metros de ahí se acercó corriendo y observó la escena horrorizada... ¿Cómo pudo haber pasado aquella desgracia? Entonces corrió a avisar a *** para contarle lo que pasó, pero el no estaba en casa, estaba en ***. La chica se marchó llorando entristecida, y en su camino se encontró a *** que no pudo soportar verla así y le regaló un *** sin razón alguna.

Persona 2:

1. roca  2. estatua  3. un perro  4. Miami  5. Chuck Norris  6. Bolígrafo

Y a continuación escribe otra historia corta, dejando huecos sueltos, para que el siguiente se invente algo gracioso que poner en ellos ^^

EMPIEZO!!! :DDD

Un día, una *** decidió cambiar su vida por completo. No le gustaba cómo vivió hasta el momento y decidió pedirle ayuda a *** para vivir una vida mejor. Desde entonces empezó a entrenar por las mañanas con ***, que también quería hacerse más fuerte, y un día después del entrenamiento se encontró un *** en el suelo, así que decidió llevárselo. Cuando pasó por delante de un restaurante, vio a *** comiéndose una *** y decidió saludarlo. - Hola! ¿Qué tal estás? Sabes... Deberías dejar de comer eso y entrenar conmigo. Si lo haces te regalaré una ***! - Dijo sonriendo.
Kaala
Honorable
Cantidad de envíos : : 293
Ver perfil de usuario

Re: La palabra escondida :D

Mensaje  Lys el Sáb Oct 19 2013, 01:29

Un día, una ORUGA decidió cambiar su vida por completo. No le gustaba cómo vivió hasta el momento y decidió pedirle ayuda a UN HADA para vivir una vida mejor. Desde entonces empezó a entrenar por las mañanas con UNA SURICATA, que también quería hacerse más fuerte, y un día después del entrenamiento se encontró un SOBRE en el suelo, así que decidió llevárselo. Cuando pasó por delante de un restaurante, vio a UN ERIZO comiéndose una MAZORCA y decidió saludarlo. - Hola! ¿Qué tal estás? Sabes... Deberías dejar de comer eso y entrenar conmigo. Si lo haces te regalaré una CAPA DE SURICATA! - Dijo sonriendo.

XD muy animalistico el mio xDDD

El sol le daba de lleno en *****, se acomodó los auriculares y siguió corriendo. Escuchó una voz y se giro, era ********, volvio a girarse y corrio mas fuerte. Obviamente la siguio.. "EU" grito, ella por el apuro tropezo con un **** y cai cae en ********. En ese momento la alcanzó. "tomá " le dijo extendiendo ****** hacia ella. "Se te cayo ..gila" le dijo y se fue.
Lys
Honorable
Cantidad de envíos : : 524
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azeban el Sáb Oct 19 2013, 01:53

El sol le daba de lleno en PARÍS, se acomodó los auriculares y siguió corriendo. Escuchó una voz y se giro, era DA VINCI, volvio a girarse y corrio mas fuerte. Obviamente la siguio.. "EU" grito, ella por el apuro tropezo con un PAN y casi cae en TETAS. En ese momento la alcanzó. "tomá " le dijo extendiendo CACA hacia ella. "Se te cayo ... gila" le dijo y se fue.

xDDDDDDDDDDDDDD

Todos los domingos, los ++++ suelen ir a la +++++ para rogarle al dios del +++++ que libere a los +++++ del calabozo.
Para esto, se toman de las +++++ y repiten ininterrumpidamente una sola palabra:
- +++++ -una y otra y otra vez.
En las TV los noticieros no dejan de hablar de esta extraña secta autodenominada "Los +++++". Pero lo que sí se sabe, a ciencia cierta, es que no es nada bonita.
Se han recibido testimonios de diversos ++++++ despedidos por ahí sin razón de ser. Y algunos dicen que, cuando se ponen violentos, los sectarios sacan sus +++++ para +++++ a todo el mundo.
Azeban
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 29
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eona el Sáb Oct 19 2013, 13:14

Todos los domingos, los PATOS suelen ir a la CHARCA para rogarle al dios del PAN que libere a los PANADEROS del calabozo.
Para esto, se toman de las PLUMAS y repiten ininterrumpidamente una sola palabra:
- MUERTE -una y otra y otra vez.
En las TV los noticieros no dejan de hablar de esta extraña secta autodenominada "Los QUE ODIAN A OSCAR". Pero lo que sí se sabe, a ciencia cierta, es que no es nada bonita.
Se han recibido testimonios de diversos GATOS despedidos por ahí sin razón de ser. Y algunos dicen que, cuando se ponen violentos, los sectarios sacan sus TOMATES PODRIDOS para HUMILLAR a todo el mundo.

- Les informamos desde la cadena 7, que ha sucedido algo inimaginable... Nuestro reportero, *****, tiene imágenes en directo de la escena del crimen. Cuéntanos *****. -
- Bien, lo que podemos ver detrás de mí es ***** completamente destruido, despedazado para entrar en más detalles. Por este otro lado podemos ver un trozo de ***** y a la izquierda de este un pobre ***** al que están socorriendo los equipos de rescate. La situación, como ve, es realmente horripilante, pero es necesario informar de esto a todos los *****.
La presentadora, al ver las imágenes, se puso a ***** enfrente de la cámara. Todo el mundo quedó horrorizado...

Eona
Honorable
Cantidad de envíos : : 307
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Oct 19 2013, 16:33

- Les informamos desde la cadena 7, que ha sucedido algo inimaginable... Nuestro reportero, Claus, tiene imágenes en directo de la escena del crimen. Cuéntanos Asesino . -
- Bien, lo que podemos ver detrás de mí es Athos completamente destruido, despedazado para entrar en más detalles. Por este otro lado podemos ver un trozo de Brienne y a la izquierda de este un pobre GATITO al que están socorriendo los equipos de rescate. La situación, como ve, es realmente horripilante, pero es necesario informar de esto a todos los ELFOS
La presentadora, al ver las imágenes, se puso a reirse enfrente de la cámara. Todo el mundo quedó horrorizado...

En un lago, jugaban dos ********, pero de pronto un ******* los asustó detrás de ellos. Decidieron ir a ver lo que era, y cuando se acercaron, no pudieron evitar ******** y **********.

En el agua, un bote se acercó con un ******* navegando y quien al llegar y ver la situación, decidió *********. Así terminaron, todos ******** y *********.
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexandra Adelia el Sáb Oct 19 2013, 17:53

jajajajajjaa que gracia!!! xDDDD

En un lago, jugaban dos HOMBRES, pero de pronto un ALANDOR los asustó detrás de ellos. Decidieron ir a ver lo que era, y cuando se acercaron, no pudieron evitar GRITAR y REÍRSE.
En el agua, un bote se acercó con un PAYASO navegando y quien al llegar y ver la situación, decidió BAILAR. Así terminaron, todos EMPAPADOS y ALEGRES.

Un día, *****, decidió ir a comprar ******, porque quería. Por la calle se encontró a ***** montando un *****. Se le acercó y le preguntó extrañado dónde lo había conseguido. - Como mola! Yo también quiero uno! - gritó. Entonces, la otra persona le respondió: - ¡Déjame en paz! ¡Si quieres uno vete a comprarlo a *****, pero ya no me molestes! - Por algún motivo estaba de mal humor... "Debían de ser las *****..." pensó, y se fue bailando como un *****.
Cantidad de envíos : : 139
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Nov 16 2013, 04:50

Un día, sábado, decidió ir a comprar helado, porque quería. Por la calle se encontró a Rain montando un centauro. Se le acercó y le preguntó extrañado dónde lo había conseguido. - Como mola! Yo también quiero uno! - gritó. Entonces, la otra persona le respondió: - ¡Déjame en paz! ¡Si quieres uno vete a comprarlo a Aerandir, pero ya no me molestes! - Por algún motivo estaba de mal humor... "Debían de ser las admiradoras.." pensó, y se fue bailando como un hada.

Hoy estoy ***** por lo tanto voy a **** junto a mi ****en una moto . Pero de pronto un auto nos comienza a seguir y saltamos por ***** rompiendo **** y ******. Una camioneta se baja y salen varios ******** armados con ****** y nos apuntan.Entonces decidimos ***** . Todo pareció terminar de ****** forma.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexandra Adelia el Sáb Nov 16 2013, 12:16

(jajajaaja me encanta este juego xDDDD)

Hoy estoy ABURRIDA por lo tanto voy a HACER MALABARES junto a mi SEBASTIAN en una moto . Pero de pronto un auto nos comienza a seguir y saltamos por LOS AIRES rompiendo VENTANAS y TEJADOS. Una camioneta se baja y salen varios DRAGONES armados con PALOS MUY LARGOS y nos apuntan.Entonces decidimos BAILAR BREAK DANCE. Todo pareció terminar de BUENA forma.

- Mamá! Donde está mi leche de ****!? -
- No se ****... Has mirado en ****?
- Sí! No estaba! Pero en su lugar había un **** y una **** muy rara! No me quedé para ver más, pero estaban ****. Era muy raro...
- Bueno bueno, no pasa nada. Cuando crezcas podrás **** igual que ellos.
- Pero mamá! Yo no quiero!
- Lo harás he dicho! Por santo **** que lo harás. Y serás bueno en ello! Saldrás en la tele y **** te apoyará!

Al final, ****, se fue llorando a su habitación sin su leche... Se acurrucó en **** y durmió *** horas.
Cantidad de envíos : : 139
Ver perfil de usuario

Mensaje  Chelo el Sáb Nov 16 2013, 22:29

- Mamá! Donde está mi leche de TIERRA!? -
- No se IDIOTA... Has mirado en el SUBTERRÁNEO?
- Sí! No estaba! Pero en su lugar había un DEMONIO y una PERSONA MUERTA muy rara! No me quedé para ver más, pero estaban haciendo UN PACTO. Era muy raro...
- Bueno bueno, no pasa nada. Cuando crezcas podrás VENDER TU ALMA igual que ellos.
- Pero mamá! Yo no quiero!
- Lo harás he dicho! Por santo LUCIFER que lo harás. Y serás bueno en ello! Saldrás en la tele y NADIE te apoyará!

Al final, EL NIÑO IDIOTA, se fue llorando a su habitación sin su leche... Se acurrucó en su FRAZADA DE SUPERMAN y durmió 400 horas.

Aclaro, no soy satanista (???)

Siguiente historia:

Era un día muy ****, caminaba a **** como de costumbre. De pronto, me encontré con ****, quien comenzó a ****. Al principio no le presté mucha importancia, pero luego me ****, lo que me hizo enfadar.
Le **** y entonces él **** llorando. Lo miré con desdén y le **** en la ****.
Finalmente seguí caminando mientras él ****.

(Lo siento, no ando con mucha imaginación para inventar cosas s: )
Chelo
Neófito
Cantidad de envíos : : 9
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaitha Audax el Dom Nov 17 2013, 05:54

Era un día muy soleado, caminaba a casa como de costumbre. De pronto, me encontré con Algiz, quien comenzó a platicar. Al principio no le presté mucha importancia, pero luego me gritó, lo que me hizo enfadar. 
Le pegué y entonces él caminó llorando. Lo miré con desdén y le besé en la frente.
Finalmente seguí caminando mientras él platicaba.
------
._. Debo ser más graciosa a la próxima.
------
Veía en el **** que el **** profesor salía de la escuela mientras era de ****. Tuve **** y me acerqué para **** su mano. Me miró **** y decidió que yo ****. Lo miré de arriba-abajo y me **** rápido. En eso llegó **** y le conté lo que dijo. Después los dos se **** y no supe qué ****, pero al final dijeron que todo en realidad era una ****.

Cantidad de envíos : : 77
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Lun Nov 25 2013, 01:17

Veía en el **auto** que el **guapo** profesor salía de la escuela mientras era de **noche**. Tuve **hambre** y me acerqué para **morder** su mano. Me miró **raro** y decidió que yo **lo besara**. Lo miré de arriba-abajo y me **besó** rápido. En eso llegó **el rector** y le conté lo que dijo. Después los dos se **envidiaron** y no supe qué **hacer**, pero al final dijeron que todo en realidad era una **gran verdad**.

Tengo que **** y no tengo ****, pero se me ocurre una ****. Haré que **** y se convierta en un **** y asi todo será más ****. Recuerdo cuando ****** me dijo que ******, y seguí sus *****. Fue una experiencia muy ******.

Hoy, entonces, de pronto comienza a ****** y cada vez que miro a *****, no puedo evitar *****. No lo puedo *****.

El castillo resultó ser *****, y en el aprque de diversiones, me topé con *****. Esta historia *****
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eona el Mar Nov 26 2013, 13:33

Tengo que VOLAR y no tengo ALAS, pero se me ocurre una CHORRADA. Haré que VENGA ALANDOR y se convierta en un PATO y así todo será más DIVERTIDO. Recuerdo cuando FRANK (HOUSE) me dijo que CANTARA, y seguí sus PALABRAS. Fue una experiencia muy ENRIQUECEDORA.

Hoy, entonces, de pronto comienza a LLOVEER y cada vez que miro a MELWYN, no puedo evitar REÍR. No lo puedo ENTENDER.

El castillo resultó ser FEO, y en el praque de diversiones, me topé con NANA.. Esta historia ES MUY RARA...

XDDDDDD

Receta para preparar ***:

Lo primero que hay que hacer es pelar la *** con cuidado de no cortarse. Si te cortas pues tenes que *** y ya está. Una vez listo el ingrediente, se coloca en una ***, donde se *** con un poco de ***. Ahora, cuando ya todo está pisto, viene mi parte favorita. Cada uno puede decorarlo como quiera, yo por ejemplo le hecho un poco de *** por encima, pero también se le puede poner ***, *** o ***. Como queráis. Y Así es cómo se prepara ***. Sobre todo con mucho amor y ***.
Eona
Honorable
Cantidad de envíos : : 307
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Dom Dic 01 2013, 04:04

Lo primero que hay que hacer es pelar la **CEBOLLA* con cuidado de no cortarse. Si te cortas pues tenes que **CURARTE* y ya está. Una vez listo el ingrediente, se coloca en una **CABEZA*, donde se *HORNEA** con un poco de **SALSA*. Ahora, cuando ya todo está pisto, viene mi parte favorita. Cada uno puede decorarlo como quiera, yo por ejemplo le hecho un poco de *CREMA BATIDA** por encima, pero también se le puede poner *FLORES**, *SERPIENTES** o **TIERRA*. Como queráis. Y Así es cómo se prepara **CABEZA DE NAVIDAD*. Sobre todo con mucho amor y *SALVAJISMO**.

No debí haber tomado cerveza, por lo que ****, y ahora **** Entonces me voy al cuarto y hago unas **** para intentar ****.Agarro el movil y empiezo a mandar un mensaje a **** y le escribo **** **** **** ***** ***** **** ****. Luego me levanto a la mañana siguiente, me doy cuenta y me apresuro a ** **** .

(xD)
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nana el Jue Dic 12 2013, 20:35

No debí haber tomado cerveza, por lo que VOMITO, y ahora ALUCINO Entonces me voy al cuarto y hago unas CASTAÑAS para intentar MASTURBARME .Agarro el movil y empiezo a mandar un mensaje a TU PADRE y le escribo QUE TE PETEN EL OJAL SO ASQUEROSO. Luego me levanto a la mañana siguiente, me doy cuenta y me apresuro a CAGARME .

El otro día, era un día ***, me sentía raro y tenía ganas de **. Entonces salí fuera, había una pareja *** en un coche, y yo me puse muy ***. El día no iba mal hasta que un policía me *** en el coche, y luego tuve el *** escocido durante dos horas. Si no me hubiese metido esa *** yo ahora sería feliz, ***, o quizá no, quién sabe. Lo único que sé es que sigo ***.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nana
Admin
Cantidad de envíos : : 1869
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lessien el Sáb Ene 04 2014, 12:01

El otro día, era un día TORMENTOSO, me sentía raro y tenía ganas de MATAR. Entonces salí fuera, había una pareja MUERTA en un coche, y yo me puse muy CONTENTO. El día no iba mal hasta que un policía me VIOLÓ en el coche, y luego tuve el OJO escocido durante dos horas. Si no me hubiese metido esa ZANAHORIA yo ahora sería feliz, BUENO, o quizá no, quién sabe. Lo único que sé es que sigo VIVA.

Cuando era niña soñaba con ****. Todos los días iba a hablar con *** para que me hablase y me enseñase cosas sobre *****. Pero por culpa de **** mi sueño no pudo ***** y ahora estoy en ***** sin dinero ni comida. Vivo *****, pero no es muy *****. Quizá algún día pueda lograr *****.
Lessien
Experto
Cantidad de envíos : : 99
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Dom Ene 05 2014, 03:32

Cuando era niña soñaba con barcos. Todos los días iba a hablar con tía para que me hablase y me enseñase cosas sobre el océano. Pero por culpa de resfrío mi sueño no pudo hablar y ahora estoy en crucero sin dinero ni comida. Vivo bien, pero no es muy frío. Quizá algún día pueda lograr volar.

Esta mañana fui al cine, y adivinen qué, me encontré con ****, y su aspecto era ****. Busqué en mis bolsillos algo para *****. Fue una experiencia muy **** y aún más cuando en la calle de enfrente, sobre una plaza, dos coches se ***** y al momento los conductores se ***** , por lo que una pareja de ancianos miró sorprendidos y ****. Fue algo loco, pero ****** en fín.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nana el Dom Ene 05 2014, 19:35

Esta mañana fui al cine, y adivinen qué, me encontré con Alby, y su aspecto era horrible. Busqué en mis bolsillos algo para taparme la nariz. Fue una experiencia muy angustiosa y aún más cuando en la calle de enfrente, sobre una plaza, dos coches se montaron y al momento los conductores se morrearon , por lo que una pareja de ancianos miró sorprendidos y se pusieron a frunjir. Fue algo loco, pero excitante en fín.

Ayer estaba *** y me fui a *** pero como no tenía ganas de *** quedé con un amigo para *** y después nos fuimos a ***. Yo prefería por delante pero él quería por ***, mañana espero que estemos más *** porque sino a mi me va a *** el ***. 
Nana
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nesea el Lun Ene 13 2014, 18:03

Ayer estaba hiperactica y me fui a saltar pero como no tenía ganas de caer quedé con un amigo para beber y después nos fuimos a bailar. Yo prefería por delante pero él quería por detras, mañana espero que estemos más sobrios porque sino a mi me va a expulsar el segurata.

Tengo una *****tan ****** que me tiene ******. No deja de ***** tonterias, así que ayer le dije que se fuera al *****. Cuando ***** me fui a otro *****, aún así anoche volvio a ******. Creo que deberia cambiar de *****.
Nesea
Experto
Cantidad de envíos : : 143
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lessien el Mar Ene 14 2014, 14:30

Tengo una gata tan zorra que me tiene harta. No deja de hacer tonterias, así que ayer le dije que se fuera al cuerno. Cuando se acercó me fui a otro sofá, aún así anoche volvio a acercarse. Creo que deberia cambiar de estrategia.

Estaba tan **** que no vi llegar a *****. Todo el mundo se había ***** y yo me encontré **** por ****. La ***** fue tal que no tuve más remedio que ******. No volveré más a *****. Porque podría ser *****. Espero que ***** no me lo tenga en cuenta...
Lessien
Experto
Cantidad de envíos : : 99
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nana el Jue Ene 30 2014, 12:42

Estaba tan diarreica que no vi llegar a la gente. Todo el mundo se había emborrachado y yo me encontré cagando por el baño. La cagalera fue tal que no tuve más remedio que limpiarme con el cartón. No volveré más a cagar. Porque podría ser desgarro anal. Espero que las guarras no me lo tenga en cuenta...

Ayer fue un buen día para ***, no tenía *** y se sentía muy ***. Pero cuando *** llegó con su *** de hierro, todo el mundo miró, era demasiado ***, no podía ser natural. Explicó que era *** y que le gustaba jugar al ***, que es como el *** pero debajo del agua. 
Nana
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Lun Mar 31 2014, 01:43

Ayer fue un buen día para arquería no tenía miedos y se sentía muy feliz .Pero cuando mi compañero llegó con su arco de hierro, todo el mundo miró, era demasiado pesado no podía ser natural. Explicó que era potente y que le gustaba jugar al tiro al blanco que es como el melón pero debajo del agua.

(?) xD

Mañana puedo levantarme **** , porque en la tarde tengo que ir ****, toda la **** tarde. Aprovecho ahora a realizar todos los **** y ***** para *****. Entonces podré dormir ****.

Tambíen saldré un rato de casa y **** a todos los que están **** por *****.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Athos el Vie Nov 14 2014, 03:46

Mañana puedo levantarme ebrio, porque en la tarde tengo que ir a una fiesta, toda la fea tarde. Aprovecho ahora a realizar todos los explosivos y venenos para matar. Entonces podré dormir tranquilo.

También saldré un rato de casa y robaré a todos los que están bailando por ahí.

~Hue~

Estaba dormido en ****. Así que desperté muy ****. No comprendo por qué, pero sí recuerdo que en la noche yo **** con ****. Fue interesante, aunque no lo haría de nuevo. A menos que **** o que ****. Por otro lado, si pudiera **** con **** sí que sería ****. Pero divago, debo regresar a **** para poder ****. Después de todo, yo ****.
Athos
Honorable
Cantidad de envíos : : 330
Ver perfil de usuario

Mensaje  Purpurea el Vie Nov 14 2014, 17:47

Estaba dormido en un volcán. Así que desperté muy acalorado. No comprendo por qué, pero sí recuerdo que en la noche yo robé a una vieja con bigote. Fue interesante, aunque no lo haría de nuevo. A menos que me acompañe Paul o que lluevan dinosaurios. Por otro lado, si pudiera maldecirlo con un jinete sí que sería divertido. Pero divago, debo regresar a mi planeta para poder reunirme con los de mi especie. Después de todo, yo calamar.

Mi texto:
Estábamos **** y yo en ****. Habíamos llegado allí en ****, así que nos dolían ****. Aún así decidimos que aquella noche ****, con cuidado de no encontrarnos a ****, que tenía un **** y era un poco ****. Por desgracia nos lo encontramos, pero como nos invitó a ****, decidimos ****. Después montamos un ****.
Purpurea
Honorable
Cantidad de envíos : : 186
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba