Pequeña Mortis, y la Hechicera [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña Mortis, y la Hechicera [Privado]

Mensaje  Sydara el Jue Oct 24 2013, 21:53

Había pasado dos noches despues de que el mago Claus tratara de asesinarnos, y por desgracia no podía quedarme más tiempo en casa. Me había levantado temprano, dejando que Kaala siguiera descansando mientras preparaba el caballo en el que habíamos venido.

Acariciaba el lomo del animal, tomandome mi tiempo mientras reflexionaba durante los últimos días. Solo sentía que Yidera se había marchado de viaje, pero no que hubiera muerto. Era como si la volviera a ver en algún momento, pero no sería cercano... o quizá si? Así como Lys había dicho, y como Kaala y yo sabíamos, la maldición no nos podía vencer tan fácilmente.. al menos no sin dar batalla. El caballo relichó y retrocedió algo nervioso.

-Shh, quieto... Vas a despertar a quien duerme dentro-le dije palmeando su cuello pero el animal siguió nervioso. Me volteé y observé alrrededor por si había algo, o si habian cuervos en algún lado. Nada. Me incliné al suelo, apoyando una de las manos en la tierra para sentir las vibraciones naturales ya agudicé mis oidos.

Algo se arrastraba, y por las dudas tomé mi espada con la mano libre, mientras seguía mirando alrrededor, aun con la palma de la mano apoyada en el suelo.
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Re: Pequeña Mortis, y la Hechicera [Privado]

Mensaje  Argwand el Jue Oct 24 2013, 23:16

-Ve mortis, y haz lo tuyo, no le mates, es para la señora Naharis-
La pequeña serpiente salió de mi mano y comenzó a arrastrarse hasta la cabaña, donde podía ver a mi víctima desde detrás de unos árboles, posicionados juntos.

Mi padre estaba por tercera vez allí, estaba algo fastidiado, pero era lo mejor que se nos había ocurrido. No vendría mal separarlos y acabar con ellos de esta forma. Lys ya tendría lo suyo, pero estaba demasiado fuerte para nosotros. Kaala... ella tenia una charla pendiente con mi padre...

Me concentré en la visión de Mortis, y pronto pude verme abriéndome paso entre la hierba, en dirección a mi presa, que tenia estaba inclinado hacia el suelo, tratando de ver porqué el caballo cerca a él estaba nervioso. Observaba y analizaba el paisaje cautelosamente, pero parece que sus heridas no le favorecían mucho, además de hacía horas que estaba allí.

Me vi moviéndome hasta mi presa cada vez mas cerca, y que cuando notó a la pequeña criatura retrocedió, pero Mortis fue más veloz y saltó a su brazo prendiendo su mordisco, e introduciendo su veneno.

Salí de mi escondite y me dirigía mi presa tambaleante, que luchaba por mantenerse en pie. Su exclamación contra la criatura seguro alertó a su amiga, pero antes que llegara, ya nos habríamos marchado. Los cuervos bajaron ruidosamente a mi presa, que se quitó a la serpiente y la lanzó lejos de él, pero afortunadamente a donde yo, que la recogí y dejé que se me enrollara en el brazo.
- ¿Tú eres Sydara?-saludé sonriente mientras observaba cómo caia de rodillas. Si, el veneo de Mortis era veloz. Y aún más si se sentía aterrado.
-Dejate de juegos niña-susurró una voz siseante. La de mi padre,y pronto los cuervos bajaron, asi que me apresuré a tomar al elfo y pronto nos vimos envueltos en un torbellino que giró cada vez mas veloz. La espada de él quedó tirada en el suelo

Continua en: http://aerandir.foroes.org/t2028-el-cuarto-de-los-pecados-privado-18#16772
Argwand
Honorable
Cantidad de envíos : : 200
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba