En búsqueda del tesoro robado - ( Parte 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En búsqueda del tesoro robado - ( Parte 2)

Mensaje  Sigel el Mar Nov 05 2013, 03:40

Viene de Bosque- Quest
____________________________

Los hombres partieron y al poco tiempo se tomaron con la roca que la anciana nombró, era un enorme ejemplar tan blanco que desencajaba en el verde ambiente, aunque poco a poco, el terreno se volvía un tanto más rocoso de lo que venían. Rodearon la piedra para poder continuar y caminaron por donde la anciana habría indicado un largo trecho hasta llegar a destino. La cueva no parecía tan cueva después de todo, sino más bien una especie de refugio, entraron en ella y el crujir de ramas secas retumbó un poco y sin querer, al tropezar uno de ellos, buscando apoyo en una de sus paredes de fondo, nota que la piedra se mueve un poco. Detrás había algo y ninguno de ellos podría abrirlo por sí solo, sea lo que sea lo que usaba de puerta ese mecanismo, debía ser muy grande y tener mucha fuerza.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1114
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado - ( Parte 2)

Mensaje  Aquilaus el Mar Nov 05 2013, 19:37

Hicimos todo el viaje hasta que llegamos a la cueva, cuando caminaba, tropecé con algo, no se con qué, pero cuando me apoyé en una pared de piedra que se movía un poco, llamé a mi compañero y toqué con suavidad de nuevo la pared, miré a mi alrededor en busca de algún interruptor, dejé una botella en el suelo marcando que aquel era el lugar donde estaba la piedra, acto seguido me puse a buscar por el suelo, por las otras paredes, algún tipo de mecanismo.

Bueno, vampiro... ¿me dices tu nombre?

Le hablé a mi compañero vampiro mientras buscaba alguna palanca, pero seguía sin encontrar nada, así que comencé a empujar donde se había movido la piedra, y animé al vampiro a que me ayudara. Los vampiros tenían fama de tener mucha fuerza, aunque no lo pareciera, y también de ser unos buenos rastreadores, aunque claro, yo era humano y era un excelente rastreador de olores, huellas, señales... y demás.

Venga... no te quedes ahí parado y ayúdame a intentar mover esta pared.
Aquilaus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 69
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado - ( Parte 2)

Mensaje  Dimobo el Miér Nov 06 2013, 01:52

Viajamos por el bosque camino a una cueva aunque yo seguía sin estar seguro de la naturaleza de la supuesta vieja, cuando entramos en una cueva y escuche al humano tropezarse con algo y al apoyarse a la pared se escucho como si esta cediera un poco, pero seguía yo en mi mundo con lo que no le hice mucho caso asta que me hablo a mi directamente y me pregunto por mi nombre, esta pregunta me puso un tanto incomodo pues saber el nombre de algo o alguien es tener cierto poder sobre el, pero decidí decirle mi nombre.

- E-esto yo me llamo Dimobo, Dimobo Crater'Du, ¿y tu?

Le pregunte, mientras me acercaba al humano para ayudarle a empujar la piedra, me puse ha empujarla con el humano asta que escuche un ligero clic y salte hacia atrás por precaución, estuve un rato observando hacia la piedra que acabábamos de empujar pero no paso nada, así que me puse a dar una vuelta por la cueva a ver que podía haber pasado, di un primer vistazo a la zona y aparente mente no había pasado nada fuera de lo normal, pero di otro vistazo esta vez mas pausado y di con lo que parecía un agujero con unas escaleras que iban hacia abajo, y grite al humano...

- ¡Ven aquí he encontrado lo que parece una entrada al refugio de lo que sea que se esconde aquí!

Y me gire hacia el humano para asegurarme que no lo pasara nada, ni le atacaran por la espalda.
Dimobo
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado - ( Parte 2)

Mensaje  Sigel el Miér Nov 06 2013, 16:13

Uno de ellos intentó abrir la entrada pero su fuerza era insuficiente para ello ya que la roca era claramente enorme, aun así logró contemplar que detrás de ella se abría un amplio y profundo camino. Un sonido lejano llegó a sus oídos desde el fondo. Se asomó un poco esquivando las maderas y piedras desparramadas en el suelo intentando mirar dentro. El sonido de una gota caer llamó su atención y al mirar notó que era el techo que goteaba adentro, la oscuridad reinaba allí pues las paredes tenían el color oscuro que tanto el musgo como la humedad les proporcionaban. Si quería abrirse paso por allí debía esforzarse abrirse camino.

El otro hombre decidió bordear la zona encontrando otro acceso, mucho más civilizado que el otro pues hasta contaba con una especie de escalones de piedra que hacían de escalera que descendía de forma serpenteante, en una de las paredes se encontraba inclusive una antorcha apagada.

Decidan su camino, pueden ir juntos o separarse si quieren.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1114
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado - ( Parte 2)

Mensaje  Aquilaus el Miér Nov 06 2013, 16:39

El vampiro me dijo por fin su nombre, Dimobo, pero después de decirme su nombre se dio una vuelta por la cueva y gritó para que yo fuera, y eso fue lo que hice, dejé atrás la roca y corrí hacia su posición, mediante su olor, cuando llegué a su posición pude observar que había encontrado otro camino, le di dos golpecitos a la espalda y le di la enhorabuena, acto seguido caminé hacia las escaleras mirando abajo, entonces divisé una antorcha, estaba completamente apagada, ¿como la podría encender?La volví a colocar en su sitio y se la dejé a Dimobo para que él la cogiera y intentara encenderla, así que me aventuré a bajar con poca luz, parecía que nunca se terminaban, me paré y miré atrás, como no había avanzado mucho aún podía divisar a Dimobo.

Enciende la antorcha y sube, yo te espero aquí.

Me senté en un escalón mientras continuaba observando al vampiro, de vez en cuando miraba hacia abajo a ver si había algo de lo que no me había fijado, pero estaba pensando en cómo encender una antorcha, porque para la leña habría que retroceder, y no me gusta retroceder cuando ya hemos avanzado tanto, así que como yo no sabía ningún truco para encender una antorcha a parte de lo de la leña, se lo dejé al vampiro, aunque claro, al tener visión nocturna no sé si sabría hacerlo, pero ahí estaba la posibilidad, sino tendríamos que bajar a oscuras.

¿Tienes visión nocturna, Dimobo?


Última edición por Aquilaus el Jue Nov 07 2013, 04:02, editado 1 vez
Aquilaus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 69
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado - ( Parte 2)

Mensaje  Dimobo el Jue Nov 07 2013, 00:43

Después de descubrir el pagase y que el hombre viniera y me pusiera la mano en la espalda me dio la antorcha y me dijo que la encendiera, no era de mi agrado ir con luz por el mundo, te hacia un blanco mas fácil, pero si entendí que el humano tendría dificultades en seguirme sin luz, con lo que estuve dispuesto ha encender la antorcha pero me di cuenta que no traía con migo ningún yesquero, acostumbrado a ir sin luz por la vida, es mas intentaba huir de ella cuando podía, así que tuve que decir que no podía.

- Lo siento no llevo yesqueros con migo, no suelo hacer fuego

Y le seguí hacia dentro de la escalera y luego me pillo un poco con la guardia baja cuando me pregunto si podía ver en la oscuridad y estuve pensando un poco pues aunque la tuviera de poco le servia, aunque al final le respondí.

- Si, si la tengo, como somos una raza nocturna nuestros ojos ven mejor por la noche que por el día, que quieres que sea tu lázaro o algo?

Seguí hacia el humano que aun no me había dicho su nombre pero no me quería hacer cansino, y me ature justo detrás de su espalda, mis ojos brillaban con un tonto rojo por el cambio de vista a la nocturna, es útil para ir por la noche o en rincones oscuros pero el brillo de los ojos te delataba con lo que tenias que ir con cuidado y saber como y cuando usarla, cuando llegue a la espalda del hombre mire por encima suyo vi que las escaleras bajar, bajar y bajar mas parecía que las escaleras llegarían a las entrañas de la tierra

- Yo de tu preferiría no ver esto que tenemos por delante

Le dije al humano, refiriéndome a la escalinata.


Última edición por Dimobo el Jue Nov 07 2013, 02:50, editado 1 vez
Dimobo
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado - ( Parte 2)

Mensaje  Sigel el Jue Nov 07 2013, 02:18

Decidieron ir juntos y por el camino armado. Comenzaron a bajar a tientas pues no supieron encender una llama en el bosque. La escalera, que en un principio parecía bien formada ya no lo era tanto, y varias veces resbalaron por inexistentes escalones donde deberían estarlo. Solo un conocedor del camino podía saber que tenían que pisar a la derecha en un tramo, y como ellos no lo eran, cayeron varios metros hacia abajo. Llegaron antes de lo que pensaban aunque no como lo imaginaron,  a un sector más amplio, las paredes, que ellos no veían, se hallaban cubiertas de símbolos extraños pintados tan rústicamente que sólo el olfato del vampiro descubriría se habían hecho con sangre.

Una mesa contra la pared contenía muchos objetos desparramados sobre ella, destrozados la mayoría, como si alguien en pleno ataque de ira las hubiese arrasado.  Al acercarse a la mesa una pequeña jarra metálica rodó y cayó al suelo. El ruido del metal sobre la piedra del piso de la cueva retumbó dentro e hizo un eco que se repitió largo rato, el desplazamiento del sonido denotaba que ese  lugar era mucho más grande de lo que pensaban. El sonido se alejo perdiendo fuerza en su eco, pero otro sonido se originó un poco más cerca de ellos. Un rugido desgarrador retumbó de tal modo de pequeñas partículas de roca cayeron sobre sus cabezas seguidas por otras cada vez más grandes, cada vez más próximas a un derrumbe.

Off: editen ambos sus post pues la escalera descendía no ascendía.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1114
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado - ( Parte 2)

Mensaje  Aquilaus el Jue Nov 07 2013, 05:35

Llegamos a un punto donde solo pude ver una mesa, con objetos destrozados encima de esta, pero cuando me acerqué un jarrón cayó al suelo y el eco sonó por todas partes, después un rugido retumbó aún más, haciendo posible un derrumbe, esquivé las pequeñas rocas que caían con agilidad, un impacto a esa velocidad podría causar hasta la muerte. Me puse a mirar a mi alrededor pero decidí ponerme detrás del vampiro, cuando le toqué, le susurré al oído.

Aún hay poca posibilidad... ¿que ves? Debe de haber algún camino por aquí.

Aún me dolían las heridas provocadas por las caídas en la escalera, me pareció que me había roto algo, pero supongo que serían imaginaciones mías. Desenvainé la espada y intenté captar alguna imagen nítida del entorno, no lo conseguí, había demasiada oscuridad, la oscuridad del bosque a la que estaba acostumbrado tenía opacidad, esta oscuridad era negra como ella sola, y impedía totalmente mi visibilidad.

Tu eres el único que nos puede guiar, Dimobo...  eres la clave de esta misión, yo solo soy de los que van limpiando de monstruos tu espalda, solo necesito que me digas lo que ves y lo que oyes, lo que hueles, es necesario que me lo digas. Tu eres mucho mejor rastreador que yo, bueno, tu naciste siéndolo, yo no.

Después del pequeño discurso dado al vampiro intenté oler el entorno, solo oía a vampiro, como era de costumbre, y un olor extraño que no sabía exactamente que era, probablemente mierda de araña, o de caballo, no tenía ninguna posibilidad en mente, pero olía mal.
Aquilaus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 69
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado - ( Parte 2)

Mensaje  Dimobo el Vie Nov 08 2013, 00:21

Acabábamos de caer cuando se impregno el aire con olor a sangre lo que puso mis instintos a mil, me levante de un salto y corrí hacia la mesa del fondo de la habitación en la que estábamos, al rato llego el humano que parecía un poco perdido, el ver al humano amigo mío a mi lado me tranquilizo un poco, entonces escuche al humano que preguntaba por un pasaje lateral para seguir nuestro camino, pero antes de seguir quería ver un poco los objetos de la mesa, parecían rotos, como si alguien hubiera tenido un ataque de frustración como si no hubiese salido bien un experimento, vi en la mesa algún dibujo que otro y acto seguido me centre en los escritos con sangre en la pared, cuando de golpe se escucho algo metálico caer, me gire por el suso sacando mi sable y vi que había sido el humano, que no había podido ver la copa, le mire a la cara un poco cabreado por el ruido que acababa de hacer pero antes de que se diese cuenta entendí que el no podía ver ni la mitad que yo, así que suavice mi tono cuando le dije

- Menudo susto me as dado, vigila un poco hombre, ni que estuvieras ciego

Le dije bromeando un poco, cuando acabe de decir lo de si estaba ciego solté una pequeña risita, cuando termine de reír mire a mi alrededor en busca de un camino por el que seguir y de golpe escuche un sonido seco como un paso y me puse en tensión, y alerte al humano.

- Hay un camino lateral aquí delante pero acabo de escuchar unos pasos, así que vigila

Dicho esto saque mi sable y la daga y me puse camino hacia la salida del túnel, me puse contra la pared y me escondí entre los huecos naturales de la piedra, teniendo al lado la salida del túnel, estaba preparado para que cuando saliese lo que fuera que había allí asaltarle y clavarle las cuchillas
Dimobo
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado - ( Parte 2)

Mensaje  Sigel el Vie Nov 08 2013, 03:36

Caminaron a tientas al oir un resoplido lejano, la oscuridad era absoluta por lo que sólo podían llevarse por el sonido. El vampiro aún con sus sentidos más desarrollados no notaba nada extraño. Caminaron unos pasos más y chocaron con varias columnas de piedra dispuestas a corta distancia la una de la otra, comenzaron a palparlas... parecían rejas, como una rústica cárcel de piedra. Se miraron extrañados, al parecer allí terminaba ese camino de ese lado de la cueva al menos.
Se acercaron tanto que sintieron el calor de una respiración sobre el rostro y unos inmensos y rasgados ojos amarillos se abrieron justo delante de ellos para mirarlos fijamente. Si no fuera porque la impresión los hizo retroceder un paso, el zarpazo de la bestia hubiese desgarrado su carne en vez de sólo sus ropas. La bestia rugió ferozmente y se abalanzó contra las rejas de su prisión, un nuevo temblor sacudió el ambiente, otra vez arremetió y las paredes temblaron pero la cárcel no cedió.
Fue así que el animal decidió tomar otro camino hacia ellos y pudieron oir como se alejaba corriendo por un pasillo bastante largo arrastrando con varias cosas a su paso veloz.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1114
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado - ( Parte 2)

Mensaje  Aquilaus el Vie Nov 08 2013, 23:37

Le seguí escuchando sus pasos, con cuidado, al final nos paramos, había una reja, y un aliento caliente que resoplaba en mi cara, de repente en lo oscuro salieron unos ojos amarillos, y algo intentó atacarnos. Menos mal que estaba la reja, sino... probablemente habríamos sido desgarrados y decapitados por aquella bestia. Se perdió el rastro de esta cosa, y parecía que se había ido hacia otro lado.

Tenemos que salir de aquí, esa bestia puede encontrar otro camino fácilmente... podría con ella en el aire libre, con luz, pero me temo que aquí no podría ni hacerle un pequeño rasguño, si ni siquiera sé si dar un paso hacia delante.

Aún sostenía mi espada en mi mano, agarrándola de la empuñadura lo más fuerte que pude. Quizá por donde viniera la cosa aquella, si nos coláramos por allí podría haber algo... aunque, ahora que lo pienso, todo podía encajar: la bestia, el robo... el colgante... quizá fuera este monstruo el causante de aquel robo, o quizá no.

Tenemos que encontrar el camino por donde nos va a intentar atacar antes que él, al menos así tendremos ventaja, aunque es muy arriesgado.

Me encontraba sincronizado conmigo mismo en aquel momento, me sentía capaz de ver la silueta de las cosas en medio de la oscuridad, algo es algo. Mirando a todos lados, encontré dos siluetas bastante separadas de una de la otra, cuando crucé aquella entrada, me dí cuenta de que era una especie de arco que llevaba al pasadizo por donde intentaba pasar aquella bestia, aun se escuchaban los pasos, así que decidí tocar la pared, al final encontré un hueco allí, me metí ahí, solo era un agujero excavado en la roca, no había ninguna sala, pero era lo suficientemente profundo como para que no me cogiera.
Aquilaus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 69
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado - ( Parte 2)

Mensaje  Dimobo el Dom Nov 10 2013, 01:41

Vi al humano irse por el camino y mas adelante esconderse en el agujero de la pared, yo tenia un plan y se lo dije al humano.

- Mira te digo mi plan yo me escondo entre el techo tu escóndete aquí cuando pase la bestia esa le saltare a la espalda y le morderé, aprovechando la toxina paralizante entonces sal de tu escondite y tírate a matarlo, no te preocupes por lo que me pueda pasar, recuerda que solo tenemos esta oportunidad.

Dicho eso empecé a trepar hacia el techo y me escondí esperando a la bestia y entonces llego el momento para el que estábamos esperando, la adrenalina corría por mi cuerpo, en este momento era cociente de todo lo que me rodeaba, y cuando llego la bestia bajo de mi posición salte a su espalda y le mordí en dirección al cuello, pero la bestia fue mas rápida y cuando estaba a nada de morderle me cogió por la espalda y me tiro hacia el otro lado del camino, antes de llegar al suelo di una vuelta con lo que suavice el golpe, aunque un poco desorientado me levante del suelo y tarde un segundo a volver a orientarme, entonces saque de la bolsa unas dagas y las arroje hacia los ojos de la bestia, una de las dagas impacto contra su ojo haciendo que gritara como un loco y la otra fue a estrellarse contra la pared y se clavo al lado del agujero de la pared en el que estaba mi compañero, cuando la bestia paro de quejarse cargo contra mi, en el ultimo momento hice una vuelta por las piernas de la bestia y salí de entre debajo de sus piernas y me puse a correr en dirección contraria para darle tiempo a mi compañero a pensar una estrategia para ayudarme.
Dimobo
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado - ( Parte 2)

Mensaje  Sigel el Dom Nov 10 2013, 18:59

El animal corrió a toda velocidad por detrás de la cárcel de piedra, se escuchaba cómo se arrastraba y al parecer revolvía varias cosas del otro lado. A lo lejos al escapar pudieron oir como se corría y caía estruendosamente una piedra, la piedra de la entrada que ellos no pudieron mover. Sin embargo ellos estaban del otro lado y el animal había visto muchas veces esa sala y conocía el camino a ella. Dio la vuelta e ingreso por la misma escalinata que recorrieron ellos antes, pero no cayó… Al parecer conocía mejor el lugar que ellos dos juntos.

Podía verlos como si dentro fuera de día, avanzó hasta el fondo, acercándose a la mesa y miró todos los artículos de ella desparramados. El hombre estaba semioculto y el vampiro en el techo, caminó y frustró el intento del segundo de atacarlo, lo tomó por la capa y lo arrojó lejos. Este se giró y lanzó unos cuchillos contra su cuerpo, lo hirió en un ojo y el rugido que emitió pareció un sollozo ahogado. El vampiro pasó por sus piernas y corrió, pero la bestia no lo siguió sino lo que miró alejarse. Enderezó su postura respirando ruidosamente, y parado con porte casi humanoide miró la mesa frente a él. Sentía al humano respirar y observarlo y giró lentamente la cabeza hacia él, clavó sus dos ya sanos y amarillos ojos en los suyos y detrás de su brutal apariencia, tenía ojos inteligentes, mucho más inteligentes de lo que el humano hubiese pensado que tendría. Rugió nuevamente y arremetió contra la pared, arañándola pero sin dañarla en nada, se abalanzó nuevamente sobre las mágicas escrituras sobre ella y salió de la cueva. Pasó por donde el vampiro estaba mirándolo a lo lejos y de un manotazo que no vio venir lo lanzó rápidamente contra la pared haciéndolo perder momentáneamente el conocimiento. La bestia salió furiosa de allí, y al salir, la luz de la luna quitó un reflejo rojizo del colgante que sobre el cuello tenía el animal.

___________________________________
Off: Dimobo si tardarás más de una día  en seguir el hilo de la quest, enviar mp, pues así se relantiza mucho el posteo tanto para mí como para tu compañero en la misión.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1114
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado - ( Parte 2)

Mensaje  Aquilaus el Dom Nov 10 2013, 19:34

Lo único que pude oír y sentir fue la arremetida de la bestia contra la pared donde yo estaba, después de que la arañara, lo sentí en todas las fibras de mi cuerpo, acto seguido oí un trompazo y al monstruo correr, salí de mi escondite y vi una luz, parecía una salida, debería de haberla abierto el monstruo... hice un sprint hacia ella lo más rápido que pude y recuperé todos mis sentidos, incluido el de la vista, saqué mi espada y salté a la espalda del animal, acto seguido intenté clavar la espada en su dorso, para después abrirle toda esta, desgarrándole todo el envés.

¡Muere de una maldita vez! Tu existencia solo arruina este mundo, tu instinto salvaje es lo que más perjudica a todos, ¡ha llegado tu hora por fin!

Después de cargarme a esa bestia, tendría que ingeniármelas para ir en busca de mi amigo Dimobo, el cual creo que fue el motivo del ruido que oí, esta bestia lo estampó contra la pared. Cuando estaba con los pies en el pelaje de la bestia y con la espada clavada en él... vi algo que me hizo sonreír, era algo rojo... era el colgante rojo, si mataba a aquella bestia habríamos completado la misión. Le dejé clavada la espada en su reverso y me coloqué encima del filo de esta, salté a su cabeza y comencé a darle puñetazos, acto seguido saqué mi arco y di un salto hacia atrás, coloqué deprisa la flecha en él y intenté darle en la cabeza,  fui rápido y guardé mi arco, para después cogerme de nuevo a la espada y intentar cortar su espalda.

Esto es lo que pasa... ¡cuando me das luz!
Aquilaus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 69
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado - ( Parte 2)

Mensaje  Dimobo el Dom Nov 10 2013, 22:44

Después de correr un rato me fije que la bestia no me seguía que se avía quedado con el humano, se daba golpes contra la pared en busca del humano, y empecé a pensar en un plan para rescatarlo, cuando me di cuenta la bestia iba hacia ami y acto seguido salí disparado a estamparme contra una pared, perdí el conocimiento, cuando lo recobre trate de levantarme pero me desoriente y volví a caer, esta vez mucho mas despacio me fui levantando poco a poco asta estar de pie y aun un poco desorientado por el golpe mire a todos lados y vi al humano clavando le la espada a la bestia para dar el salto y re-matarla, cuando me asegure de poder andar fui hacia donde había estado el humano escondido para recuperar mi daga, la que se había desviado, cuando la recupere me fui hacia afuera para reunirme con el humano, cuando llegue a su lado recupere mi otro cuchillo el que se le había clavado en el ojo, entonces le pregunte al humano.

- ¿Ya esta?, ¿ya se termino todo?

Vi como se adueñaba del colgante aunque no le di mucha importancia a quien lo llevara, savia que habíamos echo un buen trabajo en equipo, aunque el mío había sido el de revivir golpes, savia que a la mañana siguiente me dolería mucho mas, pero acepte este precio a cambo de poder vivir esta aventura, sin decir nada mas me prepare para ir de casa a la anciana que aun no me fiaba mucho de ella pero una recompensa siempre era una recompensa.
Dimobo
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado - ( Parte 2)

Mensaje  Sigel el Mar Nov 12 2013, 01:36

El humano corrió tras la bestia y la atacó con ferocidad. El monstruo profirió varios gritos de dolor, pero cayó sin más. El vampiro llegó y lo encontró en el suelo, pero aún no exhalaba su último aliento de vida, no era una bestia tan fácil de acabar, su piel era más gruesa de lo que ellos creían así como su resistencia. Se removió luego de permanecer quieto un largo rato y profirió un violento rugido al que el bosque respondió con absoluto silencio, como temiendo a la criatura, como si supieran lo que seguía.

Se puso dificultosamente de pie y observó como en la mano del humano estaba su tesoro y volvió a gritar, un grito de ahogo... de sufrimiento. Si hasta entonces la bestia era horrenda, en los próximos segundos lo fue aún más. Su hocico se alargó y sus dientes crecieron al punto de parecer pequeñas dagas en su boca, el vello de su cuerpo creció varios centímetros y se volvieron aún más oscuros que la noche, sus garras crecieron y encorvaron , abrió los brazos hacia el cielo en un nuevo alarido y su pecho se ensanchó...

Saltó de repente hacia ellos obligándolos a rodar aun costado, sus pies se hundieron en el suelo a causa de desproporcionado peso y se giró hacia ellos. Su mirada era fiera y demandaba sangre. Dio un paso hacia ellos y una de sus rodillas se dobló... claro, estaba herido. Se enderezó y arremetió contra ellos.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1114
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado - ( Parte 2)

Mensaje  Aquilaus el Mar Nov 12 2013, 15:26

La bestia gritó desesperadamente de dolor, y cayó, yo cogí el tesoro que pertenecía a la anciana, pero cuando iba a decir un "Lo conseguimos" la bestia se levantó del suelo, muy enfurecida. Parecía transformarse, le creció el pelo y su color cambió a a color carbón, sus dientes se afilaron aún más, su hocico creció y... por desgracia, las garras también. La bestia saltó y me obligó a moverme hacia un lado, dando una pequeña voltereta en el suelo, y de nuevo, arremetió contra nosotros.

¡He matado cosas peores que tu, monstruo!

Corrí hacia él en el momento en el que embistió contra nosotros, y me deslicé por el suelo, pasando detrás de él, me levanté enseguida y di un salto para rápidamente ponerme frente a su envés. Mientras asaltaba al vampiro, salté velozmente a su espalda de nuevo, y como su pelo había crecido un poco, podía escalarlo, di otro salto en su espalda hasta llegar al cuello, y estiré mi brazo para llegar a la cabeza, puse mis pies en sus hombros y cogí mi espada con mi mano derecha, acto seguido intenté clavársela en la sesera, inutilizando pues, la funcionalidad de su organismo, es decir, matándolo.

No soy moco de pavo, bestia, aunque te levantes mil veces, haré lo posible para hacerte caer.

Cuando intenté meter el filo de mi estoque en su cráneo, y cuando estuvo dentro lo saqué con un movimiento ágil, poniendo mis pies sobre su cabeza, y fijando mi espada en su frente, por si acaso en la cabeza no le hacía efecto. Cuando acabé, di un salto hacia delante para escapar de sus posibles arañazos, dejé mi espada ahí, por si acaso mi intento de asesinato hiciera efecto y cayera, por eso me alejé un poco de detrás de él al caer en el suelo.

Eres grande, puedes ser inteligente, feroz, salvaje... pero como te he dicho anteriormente, eres una fiera inferior a mis cacerías anteriores, he matado de todo.

Aquella cosa era dura de pelar, lo admito, pero siempre tienen un punto débil, la cabeza, a un humano, si le disparas una flecha en el cráneo, dalo por muerto, a un ciervo, una flecha en los sesos, muerto está. Es ley de vida, y es una cosa que no se puede eludir, si tu cerebro deja de funcionar, me temo que todo tu cuerpo hará lo mismo, y tu sangre dejará de circular por tus venas, y esto provocará que los órganos dejen de funcionar, provocando la muerte. Esto parece una clase de anatomía, pero es verdad, el cerebro es por ejemplo... el alcalde de tu pueblo, o mejor, el líder.
Aquilaus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 69
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado - ( Parte 2)

Mensaje  Dimobo el Sáb Nov 16 2013, 01:20

La bestia volvió a levantarse, se resignaba a morir con lo que el humano decidió usar una técnica mas directa, atacarle el celebro, yo me limite ha hacer lo mismo que antes, distraer a la bestia esquivando sus golpes y cuando tenia oportunidad de contra atacar pues le cortaba en la tripa o las piernas  en una ocasión tuve la oportunidad de rajarlo en el brazo y claro, la aproveche, entonces el humano dio un salto terminado su trabajo con la bestia y yo decidí pasar por el lado de la bestia y darle un buen corte en los ligamentos de las rodillas por si acaso, la bestia se desplomo de nuevo en el suelo, parecía que había acabado, limpie mis armas en el pelaje del animal, humano o lo que fuera antes de reunirme de nuevo con el humano.

- ¿Termino todo ya?

Le pregunte haciendo esfuerzos por respirar pues después del combate se bajo el subidon de adrenalina y volvió el daño causado por las veces que me había estampado contra el suelo, y note que cojeaba un poco ahora de la pierna derecha con lo que me hice un rápido chequeo, a primera vista parecía que solo había sido por el golpe y lo ignore, pues ahora la prioridad era salir de allí lo antes posible antes que llegaran mas cosas como esta. volví a andar en dirección al campamento de la vieja disimulando mi cojera.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
off: perdón por mi ausencia, entre en temporada de examenes y para colmo enferme, ahora ya recuperado retome el rol, lo siento por el retraso al postear.
Dimobo
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado - ( Parte 2)

Mensaje  Sigel el Sáb Nov 16 2013, 17:59

La bestia cayó ante tan audaz ataque por parte del humano. Primero cayó de rodillas, con la mirada perdida en el horizonte, llevó una de sus garras a su pecho, donde antes colgaba el dije que ya no poseía. Miraba a lo lejos y sus ojos se humedecieron ante su inminente muerte.. y cayó, desplomado en el suelo, el cual tembló al recibir su cadáver.

Los dos aventureros iniciaron su regreso hacia donde la anciana impaciente los esperaba mientras terminaba de preparar la cena con los pocos elementos que su huerta le había proveído. Ellos iniciaron su camino de regreso y mientras tanto, a sus espaldas, el cuerpo de la bestia perdió volumen  y se redujo notablemente. Ellos se alejaron y no vieron, como donde antes se encontraba tremendo monstruo ahora yacía poco a poco el cuerpo de una joven, demacrado ante la pelea que había tenido lugar momento antes, del rostro de la joven desaparecieron el pelo y el hocico, y sus ojos enormes y amarillos dejaron en su lugar unos ojos verdes e inanimados, debajo de ellos, solo quedaba un hilillo del sendero que las lágrimas que surcaron su rostro dejaron, aquellas que derramó con su último aliento de vida .


________________________
Pueden iniciar su regreso al bosque con la anciana: Aquí
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1114
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado - ( Parte 2)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.