El fin del pantano (libre pero lleno)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El fin del pantano (libre pero lleno)

Mensaje  Algiz Messier Von Zafiro el Vie Nov 22 2013, 17:02

A punto de aguijonear al ciborg el caballero huele aquel dulzón aroma perdiendo de si su conciencia en sueños intranquilos. Fue el ruido que despertó al caballero viendo como aquel demonio metálico secuestraba a lady Kaitha. Intenta gritar a sus compañeros que se reponían, en vano por los efectos de aquella extraña magia que los durmió.
Ahh…

Sacude la cabeza, llevo sus dedos hasta su boca y un silbido resuena por el pantano, el caballero se levanta a sabiendas de no dar alcance en su estado al secuestrador. El sonido de tropel lo advierte a alzar su mano, sujeta una rienda sin detener a su corcel saliendo despedido en pos de lady Kaitha agradeciendo a la providencia que Gold estuviese lejos de batalla y fuese un potro dispuesto a correr aun en sueño.

No tardó en dar alcance a los fugitivos, serian veloces más su corcel le proporcionaba ventaja de rapidez, bloqueo así el camino del ciborg guiado por los gritos de la dama. Sin fuerza suficiente para con su espada toma una decisión. Enfundase la espada  diestramente develando una lanza de su equipaje, para el combate de caballería, debía también ajustar su escudo. Les sacaba ventaja de distancia cerrándoles el paso, a lo cual grito.
¡Alto bellaco! Soltad a Lady Kaitha. Desconozco que artimaña usasteis, mas no os permitiré cometer más viles acciones.

Bajo su lanza demostrando que sacaba un cuerpo al caballo de distancia, aún más con el aspecto de la doble punta seguía siendo imponente.

Aquel ser despreciable se ganó la adversidad desde su ataque, aquella situación tensa calo la voluntad de los en aquel entonces presentes demostrando su coraje y su voluntad. Mas entre todos los que aceptasen presentarse ante desconocidos amenazantes solo aquel ser inferior se comportó como un salvaje. Aun así no podía ver a la Mireya como un enemigo, su actitud le pareció más tranquila que la del ser a su lado.

Cerro su guarda, apuntando al secuestrador, aun con los efectos del polvo su entrenamiento le servía, si tendría que pelear con ese cyborg maleante entonces lo destrozaría para evitar así sufriese más gente. Apunto su blanco contra aquellos dos mientras espoleo a su corcel inicio la carrera.
Bajadla y podéis largaros  ¡ahora!

Inicio así su ataque ante quien se pusiera en su camino, su mano que sostenía el escudo estaba presta a sujetar a lady Kaitha cuando se diera el momento, su lanza certera se movía buscando un blanco. Así pues el caballero embistió al rescate de la dama.
avatar
Cantidad de envíos : : 55
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del pantano (libre pero lleno)

Mensaje  Mireya el Sáb Nov 23 2013, 18:03

Cuando golpe a la brujo, la atravesó como si nada.. eso no tenia sentido algo inmaterial no podía tocar algo material como un arma. Igual no era tiempo de pensar era tiempo de correr. Pero como una ironía de la vida Anubis esta viendo otra cosa. Mireya se detuvo a gritarle que se mueva.. Pero verlo con las espadas clavadas le dio la sensación que se iba a morir y la dejo sin vos. Pero antes que su plan logre otro plan callo en un estraño sueño.
----------

Mientras dormía su protoesis intento varias veces despertarla, entre descargas, adrenalinas y otras drogas. Sin el mas mínimo resultado. Finalmente el firewall decidió que se estaba sobre pasándose la parte mecanica y hiba a dañar a la parte orgánica, así que simplemente las aisló. Esto genero una pequeña discusión entre ambos programas. Difícil de comprender para nosotros humanos.

La disecusion siguió asta Anubis la interrumpió con una descarga. A lo que la prótesis le respondió pegando le con un tentáculo en la cara como si fuera una cachetada Y después de eso terminar de despertar a la señorita que tenia pegada, la cual de porci despertó con un sobresalto y con una enorme energuia como si estuviera drogada... a no si si estaba drogada con la adrenalina de antes. Por lo que siguió a su compañero sin preguntar demasiado mientras su mente intentaba volver a su cabales normales. Y Firewall se quejaba con el sistema por sus errores en operación.

cuando su mente volvió completamente a si misma, Noto que su compañero cargaba a un de la brujas que se revolvía, por ende no debía estar acá por voluntad propia. Apuro un poco el paso y se puso a la par con su amigo y le dijo en vos baja - ¿no pensaras usarla para hacer una capa?¿o si? - Escucho la respuesta y se volvió a poner atrás en la marcha. Al rato escucho el galope de un caballo detrás de ellos y se dio vuelta para ver a uno de los caballero que los perseguía. Que después de una ameneza y exigencia que devuelvan la bruja. Inicia su ataque cargando junto al caballo. La joven de metal sonrió para si espero a que se acerque, clabo sus pies en el suelo y lanzo sus dos tentáculos medianos (1,20 metros cada uno) contra los pies del caballo y levanto el mayor para cubrirse si el caballao se la llevaba puesta. Si todo salia bien seguirá corriendo y dejaría al caballero atrás sino.. bueno ya veremos en el siguiente post.
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del pantano (libre pero lleno)

Mensaje  Arcoiris el Dom Nov 24 2013, 04:22

Arcoíris estaba dispuesta a cortar al bio cibernético  cuando ocurrió aquel extraño evento, trato de resistir… pero lamentablemente solo puso amortiguar su caída.


Sueños:
--Jaja en serio pensé que tomarías todas las precauciones posibles  

Una chica de aspecto extraño la observaba, el paisaje era distinto; una torre, estaban en la cima de una torre que reflejaba el sol con extraños cristales gigantes que la cubrían, en la azotea se podían apreciar la primera capa de nubes debajo.
Al levantarse fijo su vista en una extraña ciudad, nada de lo que había leído se comparaba con todo eso, tal vez las extrañas leyendas de la tierra fueran mas paralelas, pero aun así.

--No te distraigas con el paisaje, al despertar no recordaras ni la comida que probaste, bien dime; como es que perdiste el control de la situación

-Yo… no pude saber lo que pasaría, solo alcance a prever los términos de la negociación, el bio cibernético era fácil de leer en su hermetismo, su compañera era diferente, tan pragmática, los demás… espere lo mejor, aun así no pude saber que alguien usara un movimiento tan peligroso…

--Pero ocurrió, las señales estaban y no las viste, adelantaste 2 movimientos, si hubiera terminado su pelea hubieras perdido a un compañero y varios estarían muy heridos.

-No…. Sabia… tu sabes quién lanzo aquel movimiento???

--Piensa, piensa, viste caer a todos.

-Un… tercero???

--Acertaste, una acción de esa magnitud es muy grande.

-Alguien… muy poderoso… o tal vez varios… pero quienes o por qué???

--Dónde estaban??? Territorio de quién es??? Solo dime si hubieras pensado en todo eso, como hubieran terminado las cosas.

-Los bosques… de los elfos… el aroma dulzon… dulce, no es de seres de la noche, una magia o tal vez una droga, incluso ambas… si ellos no se hubieran enterado… si…. Si todo lo hubiera pensado estaría ahorita en dirección a la península con ellos dos… falle

--No te desanimes pequeña, prefiero que caigas y te levantes, acertar siempre es aburrido, por cierto cambie tus sinapsis, en resumen; ya no podrás exteriorizar tu fuego para atacar, solo alumbrar, tendrás que apañártelas, pero espero que comprendas que el fuego es la esencia de la vida en la tierra y a la vida nada la detiene. Por cierto… tus amigos tienen problemas…

-Como??? Tu no debes de saber eso…

--Aun dormida… tus sentidos funcionan, solo presta atención……………


El paisaje se difuminaba rápidamente, si Arcoiris estaba comiendo o sentada no era claro, solo escuchaba el sonido de pasos, palabras, tal vez un grito en la obscuridad, solo oscuridad y extrañas sensaciones, luego el silbido, el caballero.


Arcoíris abrió sus ojos confusa, miro a su alrededor buscando al o elfos responsables sin éxito, no tardo en unir los cabos sueltos viendo la fuga del caballero detrás de los bios, golpeo el suelo fuertemente para que el dolor borrase cualquier sustancia dopante de su sistema.
Miro a su alrededor viendo a Chelo levantado, faltaban 3 personas a lo que se levantó con sus kilij en mano.

-Arriba!

El pensamiento junto al dolor despertaban sus sentidos, tal como se lo profetizaron sus poderes habían cambiado, solo basto un tris para saber cómo utilizar sus nuevas habilidades por más básicas que fuesen. Jalo un trozo de tela de la capa interna haciendo con ella dos retazos que uso para guardar los restos de aquel polvo, tener algo que incluso noqueaba a un bio le sería útil en el futuro, cuando termino uso el otro trozo para cubrir su nariz y tener algo con que defenderse de aquel movimiento, no la pillarían dos veces de la misma manera.
Examino el terreno, ahora sabía que no debía adelantase solo un paso delante de los demás, debía de adelantarse aun a sus suposiciones, bajo su capucha aun con la oscuridad tenía el conocimiento de lo que podía esperarlos, si había sido algún conjuro o droga los atacantes no estarían lejos, aun mejor, era una noche hermosa.

-Arriba y tápense el rostro, alguien ayude a Alguiz. Apresúrense, alguien no nos quiere por aquí, debemos de abandonar el bosque.

Arcoiris volvió a mirar el suelo lleno de aquella cosa, cualquier droga que fuese era más que suficiente para ella, aun si fuese humo, era polvo al fin y al cabo. Y lo que se necesitaba para que el polvo se mantuviera… un ambiente seco, si aquel polvo había viajado por todo el pantano circundante entonces debían alejarse pero antes. Una vez guardo todo, con ramas y hojas formo yesca a lo cual remato con un puro, coloco su mano ante él y con toda su fuerza  logro poner una colilla ardiente en ese aquel intento, solo tendrían quince minutos aproximadamente, dejo el puro en la yesca junto a un árbol y corrió.

-Arriba, tenemos que irnos, vamos por algiz y audax, iremos a la península, los humanos están mas seguros allá. Apresúrense, estoy segura que ese caballero hará alguna estupidez heroica y esos bios usaran su poco seso que los conducirá a otra pelea…. Eso solo significara una cosa…

Si alguien tenía problemas en levantarse Arcoiris trataba de ayudarlo mientras señalaba la ruta de escape de los bios y el caballero, dos seres que pesan tanto como el metal cargando a una chica y un caballo con jinete… eso era una pista muy obvia.

Miro con aprensión el cielo y coloco tres dedos frente a una estrella, ese sería su reloj, tres dedos le quedaban antes de abandonar el pantano y el bosque.

00:03
Arcoiris
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 42
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del pantano (libre pero lleno)

Mensaje  Johannes el Lun Nov 25 2013, 16:16

Habia acestado con precision el ataque con los cuchillos. sin contar que la resistencia de el enemigo era bastante para no salir dañado ante el. parecia que todo iba bien, habian sido rodeados mas sin embargo, algo de lo que nadie se percato habia sido suelto. una peculiar toxina flotaba en el aire, la cual provoco el desvanecimiento de todos en el sitio. devido a mi resistencia a las toxinas vi como caian todos al suelo. uno a uno como si fueran moscas.

mas aun asi, era bastante poderosa como para estar exento a sus efectos. despues de que todos calleron segui resistiendome pero no me llevo a nada. cai de rodillas al suelo mientras mi vista se nublaba para despues por fin tender mi pecho hacia la tierra fria.

Despues de un rato, escuche algunos ruidos, se trataba de pasos, seguidos de el galope veloz de un caballo. no sabia cuanto tiempo habia pasado. reaccione inmediatamente o al menos eso creia, mi cuerpo aun se resistia un poco a moverse.


por fin fui capaz de incorporar mis movimientos y pude estar totalmente consiente. escuche los llamados de la bruja, a los cuales di poca importancia.


Algiz, Audax?...  Los bio se habian ido, al igual que el caballero y la otra bruja. al parecer habian ido con aquel par y la bruja queria darles caza.


No sabia de lo que eran capaces esos seres, mas a mi pércepcion, solo habian sido provocados. quizas no le harian nada a la bruja audax, mas si el caballero se comportaba necio eso quizas le traeria problemas. por ahora no me interesan los propositos de la bruja, la joven Audax habia demostrado ser inocente e indefensa, me preocupaba su integridad.

Por el momento no me interesa la paga, solo quiero asegurarme del bienestar de esa joven.

Me levante y comenze a correr lo mas rapido que me fue posible, siguiendo las huellas que dejaban las pisadas del cuadrupedo. Espero que no hayan llegado muy lejos...
avatar
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del pantano (libre pero lleno)

Mensaje  Anubis el Sáb Dic 07 2013, 18:44

El grandioso Anubis caminaba con prisa cuando junto a su leal compañera, Mireya, cuando el paquete que cargaba despertó y empezó a patalear al mismo tiempo que arrojaba un sin fin de preguntas otra vez, lo que en cierta forma perturbaba al hombre maquina. Fastidiado por el escándalo que hacía y que no se quedaba quieta, la bajo de su hombro y la puso de pie en el suelo, colocando luego una de sus manos sobre el hombro de ella. Con la mano libre, llevó su dedo índice a sus labios, un gesto para que hiciera silencio, al mismo tiempo que la miraba muy directamente a los ojos.

- Kaitha... - Dijo imitando la voz de ella. Luego continuó con voz propia. - ...digamos que todos ahora descansar y estar tranquilos. - Lo que era cierto.

De nuevo y contra la voluntad de ella, Anubis volvió a tomarla de la cintura y la cargo sobre su hombro para seguir moviéndose. Quería salir de ahí tan pronto fuera posible y lo haría quisiera o no caminar la bruja. En poco tiempo, Mireya que se había quedado rezagada, le alcanzó e hizo una pregunta curiosa, aunque no inviable para el muchacho. Este se detuvo un segundo y giró la cabeza a un lado para mirar el rostro de su rehén un instante. Luego devolvió la mirada a su pequeña compañera y contestó.

- Si querer capa de piel de humano, esto poder hacerla con ella. - "Esto" era decir "yo". El pronombre demostrativo, que sirven para indicar objetos en una oración (entre otras cosas), y dado al hecho de que Anubis al ser una maquina es un objeto, pues... Se refiere a sí mismo como "esto".

Luego, como por arte de magia, un joven muchacho impulsado por el descontrol de las hormonas y el amor, apareció para cortarles el camino. Se trataba del mismo caballero molesto, ignorante y no muy astuto de antes, aunque hay que reconocerle la perseverancia. En cierta forma, sorprendió a la maravilla tecnológica que era el virus por despertar espabilado y ponerse en marcha de inmediato. Ni Mireya que es medio maquina lo había conseguido...

En cualquier caso, igual de sorprendente es la brillante la rapidez con que les siguió el rastro. Ya de por si es difícil encontrar huellas en la oscuridad de un bosque, que no es poca, y se hace mas imposible aun cuando el suelo está cubierto de ramas, césped, hojas y quien sabe que mas. Pero aun asumiendo que el caballero es un prodigio del rastreo.

Aun así, es también sorprendente que pudiera seguir las huella desde el lomo de un caballo y con tal velocidad. Rastrear, según sé, es una labor metódica que requiere cierto tiempo para examinar las variables MUY de cerca... Pero bueno, no vamos a quitarle a nuestro heroico caballero su momento de gloria por esas tonterías. Me pregunto qué haría si peligraran las 2 brujas al mismo tiempo. ¿A cuál salvaría?. Eso estaría interesante ponerlo a prueba.

Esa mujer, la que llevaba Anubis cargada, debió haberle encantado con algún hechizo, porque ni bien terminó de decir sandeces se lanzó al ataque, que cabe destacar es en línea recta. Para el súper procesador de información del virus, encontrar como evitarlo fue fácil. Solo debía moverse a un lado lo suficiente y pasaría de largo. Si el humano se ponía muy insistente, siempre podría usar los muy numerosos troncos de árboles para protegerse y entorpecer los ataques del jinete. Y es que por alguna razón, ese niño que juega con armas a ser héroe llegó a creer que realmente podría detenerlos siendo solo 1. Mireya y Anubis siguen siendo 2, si lo quisieran, podrían hacerle frente y darle una paliza tan grande que donde vea una calculadora va a salir huyendo.

¡El humano no podía siquiera evitar que escaparan! ¿Qué va a hacer, interponerse en el camino? ¡Es un bosque! Hay 360º de direcciones para huir. Con cruzar a un lado para rodearlo era suficiente para evitar la "barricada".

Pero bueno, Mireya tenía otros planes. Decidió hacerle frente, lo en cierta forma alegro al prototipo. Esa falta de temor a los orgánicos y hacerles frente era una actitud que el muchacho admiraba. Ante semejante muestra de lealtad de la niña tentáculos a él, Anubis, y su revolucionaria forma de pensar, no iba a dejarla sola. Mucho menos dejaría que la arroyaran.

Con prisa, se ubicó delante de Mireya, muy cerca de esta, y volvió a colocar a la señorita Kaitha en el suelo, esta vez de espaldas a él, de manera que Algiz pudiera verle la cara de dolor cuando decida ensartarla con su ataque. Acto seguido, le dijo a la mujer en voz baja. - Tranquilidad -

Si, Kaitha era un escudo humano, y uno muy efectivo. Tras las palabras que el robot le dijo, la bruja podría sentirse segura si no fuera porque es su vida la que corre peligro, pues ha sido una maquina quien se lo ha dicho. Anubis, que ha estado examinando los patrones de todos los que le pasan por el frente, llegó a la lógica conclusión de que el muchacho no le haría daño. ¿Se puede confiar en la palabra de una maquina? Yo diría que es lo único en lo que se puede confiar... Si se lo dijera alguno ser natural, tendría miedo... Y mucho.

Ahora solo queda esperar si el caballero declinaba en su arremetida o continuaba delante. Es importante mencionar que el ataque de con los tentáculos de la jovencita se mantiene a los pies del caballo, que lo tiraría si pasaba cerca.

Si el humano detiene su ofensiva, ya sea que simplemente se detuvo, se cayó del caballo, una rama le golpeó en el ojo o se lo llevaron los extraterrestres. Lo que sea... El joven, aun con su rehén sujetada entre sus brazos con fuerza, le dirá.

- ¿Te das cuenta que estas solo aquí? - Al mismo tiempo, sus ojos irían cambiando al color rojizo que simboliza violencia - Si decidiera matarte, no habría siquiera quien escuche tus desgarradores alaridos de dolor. - Obviando a su secuestrada.

Tras eso, unos segundos después, susurraría unas cuantas palabras al oído de Keitha sin mover sus labios. ¿Cómo es posible? Pues porque el guerrillero muchacho no tiene cuerdas vocales, solo parlantes. La razón de que mueva sus labios para aparentar gesticular frases es que alguien le dijo que era perturbador y antinatural que una persona responda sin hacerlo. ¿Por qué hacerlo ahora? Porque quiero evitarme el problema de que algún otro personajes con súper sentidos, en la oscuridad de ese bosque en la noche, aun entre las sombras del cuello de la mujer y obstruido por el oscuro cabello de ella... Logre leerle los labios.

En un acto ilógico, sin ningún motivo o razón que lo obligue, soltó la chica y le dio un suave empujón para que caminara con su no muy astuto e impulsivo, pero tremendamente encantador salvador. Era un acto de buena fe mas para Kaitha que el hecho de tratar de evitar un enfrentamiento con el caballero. Ella fue la única que se detuvo y atrevió a pensar que las maquinas puede que no fuesen tan malas. Anubis, con toda su inteligencia, liberándola afirmaba la hipótesis de la chica era cierta, y que los seres artificiales no son todo lo que los otros dijeron ser. Con suerte, el cibernético hombre se habría ganado la confianza de la bruja y al mismo tiempo dejado como imbéciles a los demás, más que todo porque ahora mismo podría estar sacándole las tripas a Algiz y no lo estaba haciendo.

Levantó la mirada hacia el humano enlatado y le habló una vez más. - Si en algo aprecias tu vida, no nos seguirás. - Sus ojos volvieron al azul armonioso que representaba tranquilidad para los presentes. - Dile a tu dueña que si desea nuestra ayuda, será a nuestra manera.... Y si así lo queremos. -

Luego, en una acción inédita con un propósito secreto que a ninguno aquí concierne, le extendió la mano a su compañera. Si se la tomaba, saldrían de ahí caminando juntos, manteniendo su vista fija los primeros pasos en el caballero para ver si se le ocurría la brillante idea de seguirlos. Rato después se enfocaría en el camino y su destino.

[Y listo.... Salgo del tema.]

Si por alguna razón, el jinete continua su ataque, que lo veo difícil pero puede pasar... En ese caso, la lanza traspasaría a su bonito escudo humano, clavándose muy profundamente en la armadura de Anubis, dañando algunas cosas, pero sin atravesarlo de lado a lado como hizo con la mujer. El mismo impacto lo tiraría hacia atrás, sobre Mireya y cayendo sobre esta.

[En ese caso, ya volvería a pasarme por aquí para escribir la continuación]
Anubis
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 53
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del pantano (libre pero lleno)

Mensaje  Kaitha Audax el Dom Dic 08 2013, 22:08

Spoiler:
Las acciones de Anubis hacia mi persona podrían considerarse metarol, pero NO :-P Solo paso a aclarar. Además, aunque  indicó una especie de final en su post ante cualquier acción, el desenlace definitivo será la decisión de Algiz al atacar si estoy como escudo humano o no, por lo que mi escrito quedará finalizado ante esta acción para darle chance a él sus movimientos :-D

Después de hacer tantas preguntas por sus múltiples confusiones, la joven sintió como un golpe mental que le bajó su energía al punto que el agotamiento le hizo agradecer el hecho de encontrarse en el hombro del hombre-máquina y de alguna manera descansar. La energía de hace unos momentos sólo fue una consecuencia de una pequeña dosis de adrenalina, pero el efecto adormecedor aún la invadía, por lo que se rindió sin dar complicaciones y cerró los ojos para despabilarse. 

De esa manera escuchó que alguien se acercaba y su voz delató su identidad: Mireya sugirió una capa. No entendió muy bien. ¿Le iban a quitar la capa que traía? Al menos era muy acogedora y cálida, hecha para viajes largos y que robó de su familia al huir de casa. Eso seria lo más inofensivo que podrían hacerle, aunque la respuesta de él le hizo parpadear varias veces para cerciorarse de haber escuchado claro. ¿Su piel? Se asustó por un momento, pero la poca fuerza le impedía reaccionar de manera adecuada. Aunque al escuchar la palabra "esto" pronunciada por su secuestrador le despertó por momento. <<Se considera alguien relativo, que no es absoluto... ¿Falta de identidad? No, no es eso... No se considera alguien, sino algo>>, pensó. Afortunadamente, su mente aún permanecía ágil a comparación de su cuerpo. Cierta tristeza embargó sus sentimientos al darse cuenta de cómo se veía a sí mismo aquél ser que, aunque era una máquina, podía ver lo mismo que ella e interpretar como cualquier mentalidad que usara la lógica.

Por encontrarse en el hombro y ver lo que dejaban atrás el paso de los dos, vio cómo Algiz de iba acercando a ellos con su corcel, pues era el único que llevaba transporte. Una gran sonrisa apareció en su rostro cuando se percató que estaba vivo y quiso pensar con muchas esperanzas que los demás estaban igual. << Entonces se refería a que estaban dormidos, como yo>>. Soltó una risita. Al parecer, él podía hacer metáforas y referencias no literales, algo que incluso es un problema de explicar con los humanos. 

-No eres tan frío después de todo, si es que me entiendes-, dijo en un tono medio para que el cibernético la escuchase. Esperaba que el sentido de la frase pudiese ser comprendida.

Cuando Algiz se acercó para pedir que la soltasen, de nuevo se sintió halagada. Sin embargo, creía que él pensaba mal de sus acciones ante ellos y en esa misma posición agitó con lentitud los brazos intentando decir que estaba bien, pero se acercó peligrosamente hacia ellos y en eso el hombre-máquina la colocó frente a él. ¿La había dejado libre? No, no podía irse. Era su escudo. No intentó moverse. Cerró los ojos porque no sabía qué más hacer. No quería que ellos dos se enfrentasen y optó por permanecer así. "Tranquilidad", le había susurrado aquél que la impuso como su pase seguro de salida. ¿Podía confiar? Eso quiso, tenía un motivo muy grande para hacerlo: bromeó con ella respecto al estado de los demás cuando se durmieron al utilizar doble sentido. Aunque también podía haberle aplicado eso a ella para referirse que moriría y así estaría tranquila. De todas maneras no quiso hacerse a un lado, sabía que Algiz estaba solo y no quería que saliese herido, así que sólo optó por gritarle una cosa con toda la energía que podía concentrar luego de la amenaza y los movimientos que hicieron las máquinas para atarcarlo.

-¡Algiz! Estoy bien, sólo me duele un poco el estómago por los golpes que me dio...

¿Golpes? Claro, cuando la iba cargando ella brincaba sobre el hombro metálico y la lastimaba un poco por lo duro y frío que era el material... ¿Golpes? No, Algiz lo va a malinterpretar. No puede verle el rostro por la noche y las sombras, pero no tenía que hacerlo para darse cuenta del error que hizo.

-¡No! ¡No! No quise decir eso.. es que me lastimé en el camino, pero no quiso hacerme daño. Por favor, detente, no quiero que te lastimen...

De todos los que llegaron, él fue el único que trató de protegerla cuando comenzaran a pelear. No iba a quitarse, quería hacer lo mismo a su manera para que no saliese herido contra dos máquinas.

Spoiler:
Según yo hasta aquí debo escribir xD También pienso salirme del rol, pero lo haré luego :p Por cierto, hasta donde se, nunca he sabido el nombre de Anubis, por lo que no puedo referirme a él con ello xD
avatar
Cantidad de envíos : : 77
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del pantano (libre pero lleno)

Mensaje  Algiz Messier Von Zafiro el Mar Dic 10 2013, 00:31

Apoyo su entrenamiento bloqueando cualquier razón de sus adversarios, siendo un caballero su labor de pensar no brillaba cual otros personajes, más al arremeter sorprendiese al ver la inexperiencia mostrada por tan curiosos villanos.

Soltó se la rienda de su mano escudada dejando caer su cabestrillo obligando su cuerpo flexionar sobre el estribo de dicha mano, maniobra tal desbalanceo la silla sobre ese flanco. Dando una última espoleada indico se a Gold que embistiese con todo su esfuerzo.

Mente serena el caballero sentía la sangre fluir por sus venas, aun no alcanzaba a vislumbrar el comportamiento tan errático y torpe de tales maquinas más que seguir deduciendo su razón anterior.

La vista de Lady Kaitha otrora tiempo sorprendido hubiese al caballero, mas siendo diez veces más rápido que cualquier de ellos tiro levemente de la rienda dando paso a Gold de virar sobre la nueva marcha, dejo se caer sobre su flanco al punto de detenerse solo por las amarras del estribo que aun tenia sujeto.
Así quedose unos segundos salvando tramo a tramo a gran velocidad, apeo la lanza a ras del suelo y lo que dura un pestañeo ocurrió todo.

Fuera de rol/Off rol -como gusten llamarle-:

Nadie negó se mi movimiento, dando pie a que permitieron el avance de mi personaje sobre los tres con defensas propias de un rol medio. Dado que parecen desconocer el modo de combate de caballería, lo cual sería de mala educación usar contra gente que se pone enfrente del caballo, opto por aceptar la retirada de Anubis evitando así un enfrentamiento que saldría en una pelea de egos.

Si tenéis alguna de mis movimientos por favor contactarme.

Alzo se la lanza apartando los tentáculos de aquella niña mal Mireya, si creyese por un momento ganarle a su lanza debía ser miope, sus tentáculos median un pecho adulto, su lanza un cuerpo y medio, podría matar en ese instante a Mireya, mas siendo compasivo solo retiro se aquellas molestias de su senda.
De la cintura sujeto a Lady Kaitha apoyando con el impulso su cuerpo hasta su vientre acomodándola frente suyo.
Remato aquella afrenta golpeando en orto el cuerpo de la lanza la cabeza de aquel despreciable hombre máquina, no a manera de daño, mas demostrando su piedad sobre aquellos seres inferiores, todo aquello de manera tan ágil y veloz que si pensaban responder el salto del caballo ya habría dejado a más de dos brazos a sus rivales.

Con tal hazaña el caballero retorno con sus pares dando pie a Lady Kaitha de acomodarse. Algiz resollaba, de estar en buen estado habría hecho pagar a aquellos bellacos, mas debía velar por los inocentes, como dictaba la norma del caballero.
avatar
Cantidad de envíos : : 55
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del pantano (libre pero lleno)

Mensaje  Mireya el Vie Dic 13 2013, 19:55

El caballero inicialmente no detuvo su marcha, por lo que el tentáculo mayor que se habia levantado para defender, bajo cubriendo la cara y el cuerpo de Mireya por delante con todo su diámetro metálico (¿por quien me toman?) de forma que si el caballero seguia su marcha su lanza solo quedaría en el tentáculo, después quedaría inutilizado y derivado el caballo por su dos otros tentáculos. y finalmente venzer al caballero era cuestión de simplemente de pegarlo antes que se levente. y lo mejor de todo es que si salia bien el caballo saldría ileso.
(no savia el largo de tu lanza XD, por eso tenia un plan b)


Pero para sorpresa de la bio el galope se detuvo antes del impacto, los tentáculos se movieron ligeramente para que su dueña pueda ver mejor la situación. Se encontró con que Anubis y el señor caballero estaba "negociando". La metálica se levanto y destenso sus tentáculos, los cuales lentamente volvieron a su posición normal. Según parecía Anubis logro detener la situación y esta ves sin disparar.. tenia que premiarlo por semejante logro. Lo mas raro es que después le ofreció la mano. La Mequanica le la acepto, y lo siguió fuera del lugar. sin quitar los ojos de encima de los humanos que dejaba atrás.

---------sigue a anubis fuera del tema---------

perdón por tardar tenia parcial
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del pantano (libre pero lleno)

Mensaje  Arcoiris el Sáb Dic 14 2013, 19:22

Arcoíris jalaba al inconsciente Chelo por el pantano, podría dejarlo morir pero aquello le parecía muy cruel para alguien que había intentado formar parte de su grupo. Veia constantemente hacia el claro que abandonaban rápidamente, sus fuegos fatuos alumbraban el camino.

-Johannes…!! Ayuda a cargar este lastre

Señalo a Chelo, estaba preocupada, pero no por él, vio de nuevo el cielo cuando escucho el inconfundible sonido de un caballo, solo le basto ver que volvían dos figuras para gritar.

-Listos, contentos?? Vamos… en aquella dirección, debemos ir a la península… abandonemos estos bosques rápidamente antes de que…

Vio preocupada una nube, pero era solo eso, una nube negra en la oscuridad, soltó un grito ahogado, volvió a señalar en dirección a la península, se guiaba por las estrellas.

-Por todos sus dioses si escapamos de aquí tendréis fuentes de dinero, pero larguémonos. Caballero puedes llevar en tu caballo un lastre mas??? Chelo quedo inconsciente.

Mientras se ponía en marcha vio preocupada una nube que tapaba las estrellas, crecía lentamente y era fina, no podía estar segura pero había que apurar el paso.

-Vamos… no quiero les guste este lugar en pocos minutos.

El polvo del sueño, el calor, la hojarasca, los árboles, todo aquello… tal vez fuera la primera… pero tal vez alguna suerte salvara ese lugar. Aun pensando apuraba a su grupo seguir la salida del pantano, escapar del bosque de Sandorai. Antes de que la colilla del puro tocara la hojarasca y la yesca.

00:02
Arcoiris
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 42
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del pantano (libre pero lleno)

Mensaje  Johannes el Lun Dic 16 2013, 23:00

Por fin alcance a la joven Audax y sus captores. Algiz peleaba con ellos en una acción desesperada y totalmente precipitada. Subí a la rama de un árbol nuevamente para tratar de observar mejor la situación. cuando el sujeto utilizo a la joven como un escudo de carne me sentí preocupado por su seguridad. Por suerte el caballero se detuvo antes de que algo saliera mal.

Al parecer las intenciones del sujeto no eran dañar a la joven, incluso la puso en libertad, no conozco los motivos del porque se la llevo en primer lugar, pero era reconfortante saber que todo estaría bien. El caballero la protegía y el sujeto y su acompañante solo querían alejarse de la agresión que habíamos provocado.

detrás de nosotros se aproximaba la Bruja arrastrando a aquel guerrero quien aun se encontraba fuera de si. escuche sus palabras,. pero esta ves decidí no obedecerla, por ahora había tenido suficiente, no quería ninguna paga o cualquier otra cosa. simplemente quería alejarme de ese lugar. me acerque a una rama que estaba cerca de al posición de la bruja y grite desde ahí:

Muy bien, nos veremos en la península, si me disculpa, prefiero viajar solo, no se preocupe yo la encontrare, hasta pronto. Dicho estas ultimas palabras salte algunas ramas delante de mi para luego bajar del árbol y continuar el viaje por mi mismo.
------------
off Rol
Salgo del rol, hasta la próxima.
avatar
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del pantano (libre pero lleno)

Mensaje  Kaitha Audax el Lun Dic 16 2013, 23:49

Spoiler:
Igual este es mi último post, en mi lista de tareas le daré X porque me parece que Algiz y Arcoiris serán los que queden y se irán. Además, Anubis y Mireya, Johannes y Chelo (éste lo abandonó) ya se fueron, por lo que es mi turno n.n

Sentía un alivio embriagante al darse cuenta que no había pasado nada grave. En un abrir y cerrar de ojos ya no estaba en frente del hombre-cyborg, sino mirando los ojos de aquel caballero que había ido a rescatarla una vez más  a pesar del peligro. ¿Una norma? ¿Una orden? ¿Un impulso sentimental? No lo sabía, pero estaba completamente feliz que él fuera y no alguien más.

Mientras galopaban hacia el punto donde se encontraban antes, vio como Mireya y su acompañante se perdían definitivamente entre los troncos del misterioso bosque y suspiró aplacada. Impulsada por ello, abrazó a Algiz con todas sus fuerzas y cuando se alejó le dio un beso rápido en los labios. Reconociendo el acto que hizo, se sonrojó rápidamente y se refugió en un abrazo para que no le viesen la cara.

-Gracias, Algiz...- lo besó sin pensar. Y no se arrepentía.

Cuando arribaron con la Bruja de Coralillo vio cómo arrastraba al caballero que seguía dormido y escuchó a Johannes despedirse a lo lejos; mas todo eso quedó a un lado cuando olió humo y se percató que algo andaba mal. Sin dudarlo, besó la mejilla de Algiz y se bajó del caballo en dirección a la humareda que quería propagarse por el pantano antes de que se convirtiesen en llamas.

Primero rodeó la zona con agua que tenía almacenada en los bolsillos de su capa, la cual intentaba humedecer lo más rápido que podía. Acto seguido, guardó el líquido que le quedó y se quedó de pie para concentrarse. Los que estaban a su lado podían percatarse que al aire que rodeaba se alejaba, al igual que las hojas secas y que incluso la fumarada parecía disminuir, pues  intentaba alejar las fuentes de combustión para que por sí sola se consumiera, como una mini-implosión. 

Realizó tal acto hasta que quedó una insignificante brasa que apagó con un chorro de agua y lo pisó con su zapato y le echó tierra suelta y fresca que encontró por los alrededores hasta percatarse que la zona estuviera fría. Al terminar, miró con recelo a la bruja, pues ella era la única que debió provocar tal evento. Apretó sus puños con fuerza con intenciones de reclamarle su abominable acción y se dio cuenta de lo fatigada que estaba. Pocas veces usaba sus habilidades y en su sistema aún quedaban residuos del somnífero que aún le afectaba, por lo que no tendría energías para entablar una discusión ni mucho menos quedarse de pie. Sintiendo que se desfallecería en cualquier momento, se dirigió a Algiz una vez más e intentó ponerle una mano en su hombro.

-Lo siento...

Con sus piernas cansadas, Kaitha se alejó para perderse en una parte del bosque que no estuviese quemado y que se perdiera su rastro. En algún lado, lejos de todos ellos y esperando que no la encontrasen, se recargó en un tronco y al cerrar los ojos se quedó profundamente dormida, pensando que al despertar se iría de ahí.

Spoiler:
Rectifico, con esto dejo el rol. Gracias por dejarme participar

Para aclarar: Arcoiris me dio autorización para dar por sentado que apagué el humo ese, no es metarol o_O; soy nivel 0, así que no usé las habilidades al mismo tiempo y hasta donde se, fueron aprovechadas hasta el límite que me impuse para no abusar. Cualquier error que me sea notificado, porfa n.n
avatar
Cantidad de envíos : : 77
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del pantano (libre pero lleno)

Mensaje  Algiz Messier Von Zafiro el Miér Dic 18 2013, 22:01

Sorprendiese tal agradecimiento de parte de Kaitha, primero sonrojo se a la luz de las flamas pertenecientes a la bruja, paso se rápidamente su emoción viéndola partir de su lado enojarse por algún sin motivo para alejarse dejándole un sabor agridulce a tal beso.

Viendo partir, quedo quieto recuperando su resolló, solo tres en medio del pantano, aun lady Kaitha lo había dejado varado, recito se sus juras recordando se aun sin paga ese era su deber.
Os ayudare Bruja, permitidme.

Ayudo se con el herido lastrándolo en su fiel Gold, una vez presto eso guio se su corcel a pie desenado sentir alejarse el cansancio de sus pies.
Si me permitís habladme sobre vuestra propuesta, resuena en mi cabeza vuestras palabras sobre algo cuasi profético.

Miraba se distraído el bosque marchando en pos a la península, solo a lado de una bruja, incluso aquella dama cuyo beso le dejo intrigado lo abandono a su suerte, respiro se profundamente agradeciendo el grato aire fresco nocturno.
Platicad por favor, quiero ver el amanecer.
avatar
Cantidad de envíos : : 55
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del pantano (libre pero lleno)

Mensaje  Arcoiris el Miér Dic 18 2013, 23:20

Arcoíris suspiro al ver alejarse a los demás, agradeció la ayuda del caballero y camino con el.

Esa tipa, lo apago…

Pensaba para sí misma sobre sus acciones a seguir cuando fue interrumpida por el caballero.

-Profecías, son tan volubles como una ola, pueden parecer grandes y poderosas para estrellarse sin mojarte los pies o bien pueden ser pequeñas a la vista pero inundar ciudades enteras. Te doy una consejo…. No pienses en ello.

Ni bien pasaron algunas horas sonrió, detuvo la marcha y señalo el cielo.

-Mira Algiz, el amanecer.

Sacudió la cabeza cansada, toda la noche en el pantano, ahora estaban a las puertas del bosque, con un último esfuerzo reunió el poder que le quedaba en su mano calentándola para poder empezar a marcar los arboles con su símbolo.
Terminada su labor rápidamente corrió ante el caballero y lo animo a seguir.

-Vamos, vamos, llega un nuevo amanecer, y nos quedan todo un trayecto hasta la península, vamos que el camino nos espera.

Feliz y tarareando una canción partieron del bosque, los arboles marcados mostraban un símbolo en los arboles quemados.



Off rol:
Aquí terminamos todos.
Supongo que el tema se cierra.
Arcoiris
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 42
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin del pantano (libre pero lleno)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.