Últimos temas
» [Practica de rol] Perdida otra vez
Hoy a las 01:53 por Claudena Orsteni

» Dando señales de vida (?)
Ayer a las 01:33 por Woodpecker

» Recordatorio para la osa [TAREAS]
Ayer a las 00:36 por Bruna

» SISTEMA DE COMBATE
Jue Dic 14 2017, 16:16 por Sigel

» {Tareas} Tablón de encargos de Khariz
Miér Dic 13 2017, 19:57 por Khariz

» Auckland {Af. Normal}
Miér Dic 13 2017, 19:03 por Invitado

» MERCADO de Aerandir
Miér Dic 13 2017, 17:46 por Ansur

» Solicitud de Trabajo
Miér Dic 13 2017, 17:26 por Ansur

» Atributos
Miér Dic 13 2017, 09:52 por Elen Calhoun

» ¿Qué estas escuchando?
Miér Dic 13 2017, 06:08 por Aliena


Los Enigmas de Aerandir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Enigmas de Aerandir

Mensaje  Fehu el Dom Nov 17 2013, 22:37

Los Enigmas de Aerandir

Durante milenios han habido por todo el mundo de Aerandir enigmas indescifrables que ningún ser, fuese de la raza que fuese, ha logrado descubrir. Algunos exploradores que son fanáticos del misterio y de la historia del mundo han comenzado a rebuscar entre los restos arqueológicos de distintas civilizaciones y van encontrando algunos de estos de forma eventual, no es fácil descubrir la ubicación de dicho misterio pero mucho menos resolverlo, pues ha estado escondido durante años y lo que guardan debe ser un secreto antiguo que es posible que sea mejor dejar en paz.

¿Quién será el sabio que descifre los enigmas?
Lista de Enigmas:




Lista de Trifulcas:





- Cada enigma tendrá su recompensa en puntos, objetos y/o información, pero eso será sorpresa, depende de la dificultad del enigma y de la importancia. A los enigmas puede entrar cualquier persona, y el primero en resolverlo correctamente se llevará el premio. No hay fecha límite ni número límite de integrantes. Cada enigma tendrá sus restricciones si este las marca.
Suerte.
Fehu
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 431
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Enigmas de Aerandir

Mensaje  Othel el Sáb Nov 01 2014, 01:19

Continuando con las mismas reglas que en su día master1 impuso ha llegado la hora de seguir con los misterios, los secretos más ocultos, la información más clandestina... Con esto empieza una nueva era de enigmas en Aerandir.

NORMAS:

- Para poder participar en un Enigma se aplica lo siguiente: Tener como mínimo 10 posts on-rol, no has de estar participando en Quests o Mastreados (no se aplica a trabajos, duelos y entrenamientos).

- Dado que habrán Enigmas que podrán ser resueltos con un solo post, si no se indica lo contrario, se permitirá la participación para aquellos que ya tengan ocupados sus 3 roles activos máximos.

- Los atributos jugarán una parte importante dentro de cada Enigma, pero no absoluta.

- A no ser que se indique lo contrario, a los Enigmas puede entrar cualquier raza, y el primero en resolverlo correctamente se llevará el premio.

- Cada Enigma tendrá su recompensa en puntos, objetos y/o información, pero estos serán sorpresa, dependiendo de la dificultad del enigma y de su importancia dentro de la Trama Principal del foro.

- A un Enigma se pueden presentar grupos e individuos, sin embargo, los grupos habrán de repartirse la recompensa entre si; esta no será duplicada, triplicada, etc.

- Cada Enigma constará de un rol, lo cual no significa que dos personajes que opten a su resolución tengan que llegar a la vez; si el personaje1 no consigue resolver el enigma a la primera pero decide seguir intentándolo, el personaje2 puede postear llegando en un tiempo diferente al del personaje1, no topándose así con este.

- Cada enigma tendrá sus restricciones si este las marca.

Enigmas Legendarios

¿Qué son? Se trata de un Enigma de nivel superior, en el cual la vida y la salud del participante estarán en juego. Los que participen aceptan que su personaje no tenga por qué salir con vida, aunque esto solo sea en los casos más extremos. Cada Enigma Legendario tendrá sus propias restricciones, marcadas en el mismo, pero las reglas son las misma. A la vez que se trata de un Enigma superior también el premio lo es.

(Los Enigmas Legendarios fueron sugeridos en la sección de Dudas y Sugerencias. Agradecemos a Kuzu por su contribución.)


¿Puedo sugerir un Enigma?

Claro que puedes, es más, sería de gran ayuda. Lo único que tienes que hacer es mandarme un MP con la idea o el Enigma en su totalidad. Al hacerlo te comprometes a no participar personalmente en dicho Enigma en concreto y a no chivar o revelar datos o resoluciones del mismo a terceros y/o participantes activos. Como recompensa y solo si el Enigma es aceptado recibirás en agradecimiento de 2 a 3 puntos de experiencia.



Última edición por Othel el Miér Dic 10 2014, 16:04, editado 6 veces
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 646

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Enigmas de Aerandir

Mensaje  Othel el Miér Nov 05 2014, 02:35

Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 646

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Enigmas de Aerandir

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.